O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 02 Ene 2013, 1:38 pm

CAPÍTULO 5: Danielle y Liam.

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Liam-danielle
"El amor nunca es falso, el amor nunca se equivoca, el amor siempre acierta cuando tú lo crees sincero."

Maratón 2/2
Canción Recomendada: Aquí estoy yo- Luis Fonsi ft.  Aleks Sinteks, David Bisbal & Noel Schajris

Narrado por Danielle.

Caminé junto a Liam Payne hacia el London Eye, muy dentro de mí quería huir, estaba muy avergonzada por la cita a ciegas que Valerie había planeado para mí. Yo no era de ese tipo de chicas, además era él, me atraía demasiado, creaba un aura intenso sobre mí, me cogió de la mano y yo me sonrojé, ¿Esto no paraba? Me sonrió, y mi rubor se intensificó. 
—Y dime, Danielle ¿Qué edad tienes?—me preguntó con tranquilidad. No podía responder, no podía.
—Diecinueve—abrió sus ojos y me sonrió.
—Igual yo.—apretó más su agarre—Louis me invitó diciendo que eras hermosa...una diosa...pero...—eso me bajo el ánimo—pero...eres mucho más que eso.—rió inocente. Suspiré.
—No soy Directioner, pero Vera es mi mejor amiga, y ella los ama, sé todo de ustedes por ella—él asintió.
—¿Y Valerie?
—Ella no le prestaba atención, en realidad. ¿Y cómo es que se conocen? La verdad me sorprendí mucho.—él me miró directamente a los ojos, tragué saliva, ¿Cuándo me acostumbraría? Que ilusa, solo lo vería hoy.
—Supuse que te lo diría.
—No, apenas nos encontramos hoy, y ella no me contaría eso—sin duda había sonado muy segura cuando sobresaltó las palabras "Nada pasó—es algo cerrada, a estos encuentros, el año pasado salió en la revista Vogue y Vera y yo, no nos dimos cuenta de eso, hasta no comprar la revista. Vera casi la mata por ocultarnos esa noticia. En fin...
—Entiendo, pero bueno, estamos hablando de nosotros. ¿A qué te dedicas?—me preguntó.
—Soy una bailarina. 
—¡Wow! Eso es...genial. 
—Gracias, me han contactado, eso le había dicho a Valerie, me emociona, aunque debo admitir que soy muy tímida. 
—No lo pareces, pero, me gustan las chicas así.—Afirmó. 
—Oh. Claro...
—¿Tienes novio?—soltó. Me quedé estática, ¿Y si se reía de mí? 
—No...pero...
—Genial—esa sonrisa, se la correspondí con una de tonta.—Me gusta tu sonrisa, es...tierna.
—Gracias, Liam.—me guiñó un ojo.
—¿Te gustaría tomar un helado cuando bajemos?
—Me parece estupendo.—le sonreí.

Y el infierno que se creaba en mi interior era aun mayor, emociones distintas a mí, se arremolinaban a mi alrededor. 
—Mira esa vista.—señaló el paisaje que se extendía a nuestro alrededor.—Sino te importa hay que disimular.
—¿A qué te refie...?—me tomó por la cintura y ubicó su mentón sobre mi hombro. mi corazón latió desesperado.
—Se siente bien, Dani.—si esto era un sueño, esperaba que nadie me despertara. 
—Pienso lo mismo—Nos sonreímos.
—Agh—refunfuñó.—Llegamos.—me tomó nuevamente de la mano y salimos a por un helado. 

–¡Este helado está riquísimo, Liam!—sonreí.
—Lo sé.—comió un poco y se manchó la nariz, me reí.—¿Qué?—mientras reía, le señalé su nariz. Hizo visco y me carcajeé.—¿Dónde? ¡Quítamelo!—empecé a limpiarle.
—Justo ahí—nos miramos directamente a los ojos. Y él rió.
—Eres muy hermosa, si me permites...—se acercó a mí y plantó un beso en mis labios, me quedé inmóvil. 
—Yo...fue lindo conocerte...eres increíble Liam, pero creo que me debo ir.
—Bien, ¿Te llevo a tu casa?—preguntó.
—No, yo puedo caminar...
—No te hagas la modesta.—rió. Asentí su auto blanco era hermoso, nos montamos y él manejó, siguiendo mis indicaciones.—Hemos llegado, linda.
—Muchas gracias, fue una maravillosa primera cita—él se sorprendió y yo cerré los ojos, que burra, sentí una presión contra mis labios y al abrir los ojos, sus labios estaban unidos a los míos.
—Me alegra que te haya gustado nuestra primera cita, Danielle. No será la última, te lo aseguro—bajé del auto y entré a mi casa. Me quedé pegada a la puerta sonrojada.
—Veo que mi hija tuvo un buen día—dijo mi madre.
—¡No me vas a creer mamá! ¡Estoy en las nubes! ¡Ahhhh!
Mi madre sonrió.
—¿Qué pasó?
—Tuve una cita...espléndida.—reímos.
—Cuéntame todo entonces pequeña ¡Ah! Espera...aquí está tu correspondencia. ¡Felicitaciones!—estaba abierta.
—¡Mamá! 
—¡No aguanté! ¡Ábrela ya!—
—La empresa...blah...blah...ajá...¡Acepta a Danielle Payzer como primera bailarina! ¡Oh Dios mío madre!—la abracé. 
—Lo sé mi pequeña.
—¡Este es el mejor día de mi vida!—grité. 

Mi hermosa madre me abrazó...

_______________________

Dedicado a mi Martina Székely, Aleja :(L): TE QUIERO.


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Vie 04 Ene 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Miér 02 Ene 2013, 6:35 pm

Mi Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya terminé la saga, muchas muchas gracias por recomendarmela, la amo de verdad, aunque tengo que confesarte que Nora me saco de quicio el 90% de el libro, soy yo o Patch me recordaba a otra persona, jajaja deducelo tu. Y respecto a la novela, siguelaaa, quiero que llegue a la parte intensa. Te quiero Lau. :hug: Y recuerda que me debes tu numero telefónico!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Jue 03 Ene 2013, 12:21 pm

Lau ame los capítulos, estoy feliz feliz feliz como... no se que ejemplo poner asi que estoy FELIZ como cuando estoy feliz(? Okno jajajaja

AME los capítulos, se besaron se besaron se besaron y tres beses *baile de 5segundos* Valerie y Louis sentados en un árbol ...la la la (no sé que más sigue) jajaja

¡Síguela pronto que me encanta!

PD: ¿dices que si me llamo Laura puedo imaginar que soy la novia de Niall? GENIAL porque así me llamo ¡SOMOS TOCAYAS! vale no me llamo así pero voy a suponer que sí :D

PD2: ¡DANIELLE APARECIÓ!

PD3: DANI CONSIGUIÓ EL TRABAJO (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 04 Ene 2013, 12:28 pm

CAPÍTULO 6: Almuerzo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Cena-romantica 
"No importa el tiempo, sentémonos a conversar, mientras comemos, y nos conocemos

Canción Recomendada: Momentos- Noel Schajris

Narrado por Danielle.

Me desperté muy temprano en la mañana, hoy era mi primer día de trabajo, me bañé, me vestí http://www.polyvore.com/practica_de_baile/set?id=65806405 y me alboroté el cabello, me maquillé un poco y me eché algo de perfume, sonreí al espejo y me convencí del buen trabajo. Bajé.

—Buenos días, madre—besé la mejilla de mamá.
—¡Te ves muy radiante, Dani!—me hizo un lado y puso un plato de hotcakes con miel y mantequilla, mi estómago rugió.
—Es porque lo estoy—respondí y ella empezó a devorar su plato.
—Nena, ¿A qué hora llegas? Temo que hoy me quedaré en el hospital por tu abuelo—asentí.
—No lo sé, yo te llamo ¿Ok?—las dos se quedaron en un tranquilo silencio—y... ¿Cómo está el abuelo?
—Muy grave, Dani. Los médicos hacen todo lo posible, pero no tenemos el dinero suficiente para poder pagar la terapía, es bastante más costosa, por lo que ahora nos atenemos a un milagro de Dios.—hice una mueca, el abuelo era maravilloso, había hecho de padre para mí toda su vida, ya que el mío no existe, ya que no hablamos, no sé ni su nombre. Suspiré.
—De verás espero que se mejore, lo extrañaría demasiado—mi madre asintió con nostalgia.
—Por supuesto, hija.—seguí comiendo y después de un rato lavé mi plato, me despedí de mi madre y salí apurada de mi casa, para mi gran, gran sorpresa, Liam estaba parado en la puerta de su automóvil, sonriendo picarón.
—Buenos días, Danielle. ¿Cómo amaneciste?—alzó una ceja.
—Muy...bien, ¿Y tú?—le pregunté aun en shock. 
—Más que bien—rió—Deja esa cara, voy a pensar que tengo algo en el rostro.
—Ok. ¿A qué se debe esto?—pregunté bastante ida por su mirada.
—Quiero seguir conociéndote, creo que fuimos demasiado rápido, no quiero que tengamos una mala relación, es que...me gustaría ser tu amigo—sonreí aunque por dentro sufrí, solo quería una amistad—Y...pues... ¿Quieres acompañarme a desayunar?
—Me agrada la idea, pero ya desayuné y tengo que ir a trabajar.—hice una mueca.
—Pero dijiste que no tenías trabajo—frunció el ceño—¿Porqué mentiste?
—No tenía—agregué—ayer cuando llegué a mi casa, mi madre me esperaba con la carta de aceptación, empiezo hoy.—sonreí.
—Me alegro por ti, linda—me sonrojé. Solo amistad, solo eso. ¡Rayos!
—Gracias, Liam—me sonrió con todos sus dientes. 
—¿Qué te parece esto? Te llevo a tu trabajo, regreso por ti cuando me digas y vamos a almorzar ¿Te animas?
—No creo que...—me tomó de la mano.
—Anímate—reí nerviosa.
—Bien, si tú dices.—cabeceé nerviosa—¡Es que no me lo puedo creer! Tú, Liam Payne invitándome a mí, a almorzar. Es irracional—frunció el ceño bromista.
—¡Ay! Pero si soy un chico común—reí.
—Multimillonario, cantante, perseguido por paparazzis, e ídolo de mi mejor amiga, sin contar que todas las...—sobresalté—mujeres, estan coladitas por ti.—sonreí—Si, muy normal.—intenté no sonar muy sarcástica, pero fue en vano.
—Ja-ja, muy bromista—me miró profundamente—pero detrás de eso que ves, hay un chico como cualquier otro, quiero mostrarte ese lado que me caracteriza, si me permites.
—Es algo muy tierno que quieras compartir conmigo ese lado, una don nadie.
—Una don nadie muy especial para mí— se me acercó peligrosamente. 
—Ehhhh...¡Excelente! Entonces... ¿Puedes llevarme?—me reí subiendo al asiento copiloto y escapando de él.
Liam se montó en el asiento del piloto, y me miró.
—¿Por dónde es?—preguntó.
—Ve por ahí yo te voy indicando—asintió y arrancó el auto. 

Llegamos al lugar según mis indicaciones. 
—Espera, ¿Trabajarás aquí?—rió.
—Sí, ¿Porqué?
—Porque...soy dueño de esta agencia, yo soy él que mantiene este lugar estable—reí—y podría hacer lo que se me plazca con mis empleados—me reí aun más. 
—¿Qué propones?
—Quizá te rapté y pueda ir a pasear.
—Muy divertido, pero es mi primer día, no quiero dar mala impresión.
—Ok, ok...tu ganas... 
—Si, siempre.—me sonrió.
—Oh, no digas eso—reí. 
—Ok, nos vemos luego—asintió y me besó en la comisura de los labios mientras me guiñaba un ojo. 
Me sonrojé y salí del auto. Entré al lugar.
—¡Hola!—un chico musculoso posiblemente coreógrafo me saludó—¿Qué se te ofrece?—le mostré mi hoja de aceptación—Mmm...entiendo, Danielle pasa por ahí y gira a la derecha, justo en ese lugar están las juniors  para el videoclip.—asentí agradecida. Llegué al lugar y habían varias chicas bailando. 
—¡Hola!—se me acercó una rubia de ojos verdes, muy bonita.—Me llamo Tara Wood, y soy bailarina principal. 
—Me llamo Danielle Peazer, y no sé que soy—ella se rió.
—Ven, Damian te dirá—rió—Es nuestro coreógrafo, es muy...acosador. 

Frente a mí apareció un chico de no más de veinticinco, ojos grises, cabello negro, labios rojos y musculatura definida. Me sonrió pícaramente y me sonrojé.
—Hola—le dijo una chica a él. Pero él me miraba directamente a mí. 
—Ah, hola...Layla.—él le dio un apretón amistoso, un abrazo de amigos. 
—Pensaba que podíamos salir hoy...¿Te parece Damian? 
—Yo...creo que estar muy ocupado—él me sonrió y la chica me miró despectivamente.
—Entiendo, entiendo. Pero luego nos vemos—ella le sonrió y caminó directamente hacia mí, me dio un leve empujón.
—No le hagas caso—me susurró Tara—se cree...única y una diosa. Es una tonta.—asentí, me llevo frente al tal Damian.
¡Hello Damian!—Tara se lanzó encima suyo. Y él la atrapó rápidamente dando una vuelta en el aire. 
—Hola, Tara. ¿Cómo has estado? ¡Tus músculos están definidos!—ella rió.
—Practiqué mucho. 
—¿No me presentarás a tu amiga?—ella asintió.
—Claro, Danielle Peazer, él es Damian Duccatti.
—Como la marca de...
—Si—rió Damian mientras la abrazaba. Oh Dios.—Un gusto preciosa. Eres linda, y salvaje y tienes bonito cuerpo, estarás en el primer lugar junto a Tara Wood y Nora Sky—asentí un poco tensa por su descripción casi errada de mí. 
—¡Súper! ¡Estarás a mi lado y el de Nora..! ¡Ah! Pero...nos toca con la princesa Layla Lefferon. ¡Puaj!
—Lo sabré manejar—fuimos a bailar, fue muy divertido exceptuando las partes que mi nuevo coreógrafo se me acercaba y me bailaba diciendo los nuevos pasos, me hervía la sangre. 
Todo el tiempo Nora Sky la pelirroja me sonreía mientras Layla me miraba con rabia. 
Y mi buena y nueva amiga, Tara, siempre junto a mí.
—¡Fin muchachos!—dijo Damian.
—¿Siempre es así?
—Es algo acosador al principio, te lo dije—lo miré y él captó mi mirada sonriendo me guiñó un ojo, fue un acto demasiado sexy.—Aunque—agregó en voz más baja—eres a la primera a la que le guiña un ojo.—soltó risitas y yo me sonrojé. 

Luego del período fui a tomar un poco de agua.
—Quiero que te alejes de Damian, es mío—me amenazó Layla. 
—No parecía ser así—en un rápido movimiento me tiró el agua al suelo y me acorraló a la pared con furia.
—Escúchame tipita, no sé que te ve...pero me encargaré de que no te vea un pelo de bonita, así que....
—Layla, deja en paz a Danielle—gruñó Damian.
—Cariño yo...
—Respeta y cuida a los tuyos, es la primera regla...vuelves a tocarla y quedas fuera de esto—replicó furibundo. 
Ella me miró con rabia y caminó hacia el resto. 
—Siento su comportamiento.
—Deberías controlar a tus gatas, es algo muy importante.
—Por favor—me tomó del brazo—no quiero que comencemos mal. Me agradas—ronroneó.
—Ah, bien. 
Sonó mi celular. 
—Dame un momento—le pedí, asintió.—¿Hola?
Soy Liam, hermosa.—sonreí por inercia.—Ya estoy afuera.
—¡Oh! Perfecto, ya salgo Liam.
Ok, te quiero.—se despidió. 
—Bien—reí.
—Y...¿Quieres ir a almorzar?—me preguntó Damian.
—Oh, vamos, no creo poder ir.—caminamos juntos hasta la salida y me encontré con una imagen que me provocó celos. Liam estaba recostado contra la puerta y Layla le coqueteaba muy animada mientras él reía.—pensándolo bien, creo que...sería bueno compartir un rato juntos—le sonreí coqueta, no era mi estilo pero tenía que salir de ahí, solo era un juego para Payne. 
Empezamos a caminar y Liam me vio.
—¡Dani!—tomé de la mano a Damian y lo miré, él miró nuestras manos y luego a mí, sonrió tensamente. Y se acercó. No sabía que hacer.
—Damian, ¿Podemos ir más rápido?—le pregunté. 
—Si tú quieres...
—Dani, amor—me llamó Liam.  
¿Su amor?
—¿Quién es él?—me preguntó Damian. 
—Es mi...es mi...
—Soy su novio—saludó Liam a Damian, Damian me miró con tristeza.—Liam Payne.
—Tu no eres de esa banda...de...
—Si, se llama One Direction.—rió tomándome por los hombros.
—Hace un rato te vi muy ocupado con Layla—espeté, él me miró y me sonrió. 
—Algo amistoso, amor. Nada más—se encogió de hombros.
—Nos vemos después, Damian, lo siento.—me disculpé, él me abrazó muy fuerte.
—No importa, dulzura, te veo mañana.—le sonreí.
—Entonces—me llevó Liam—adiós—Damian se fue y él me soltó furibundo. 
—¡Oye! ¿Qué te pasa? 
—¡A mí nada! ¡Más bien a ti!—gruñó. Mis ojos se aguaron, nadie me había hablado así. 
—Bien—respiré hondo—adiós.
—¿A dónde vas?
—A mi casa, ya. No quiero conocer ese lado tuyo—solté. Y caminé directo a uno de los colectivos rojos. 
Me tomó del brazo. 
—¿Estás segura?—me miró—lo siento, mucho—unió nuestras frentes—no llores, cariño. Solo me dio...un ataque de ¿Celos?
—¡Nos conocimos ayer!—y en ese instante me besó, no fue un corto y fugaz beso, fue uno de verdad, tomó mis labios entre los suyos, y pude sentir el fuego extenderse por todo mi cuerpo, sus labios trabajaban sobre los míos suavemente, pero apasionados, tomándome completamente. Fueron emociones intensas en esos minutos y cuando mos separamos me sonrió.
—Y me fascinas.—me quedé sonrojada y un poco ida, me cogió de la mano y como buen caballero me abrió la puerta del copiloto. 

Ya, en el nuevo restaurante hablamos de nuestros gustos y disgustos, cualidades y defectos, y la verdad, es que este hombre me fascinaba. Liam me hacía reír y me comprendía de una manera increíble. Me dejó en mi casa, a las 16:00 Hrs, y me dio un fugaz beso guiñándome un ojo, entré a mi casa y mi madre estaba leyendo el periódico, me miró y sonrió, subí a mi habitación y llamé a Valerie, no hablaba con ella aun. 
Hola, ingrata—rió. 
—Hola—le dije. 
Me he dado cuenta que has pasado mucho tiempo con Liam, picarona—me sonrojé.
—¿Y tú con Louis?
Bien, bueno, peleamos...la verdad, ese estúpido me cansa.
—No seas así, Val.
Te dejo, tengo cosas que hacer. Besos, nena—colgó, suspiré...otro buen día. Me duché, me puse el pijama y  soñé con Liam, mi príncipe azul...
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Vie 04 Ene 2013, 10:50 pm


En todo el capítulo no he parado de sonreír como boba. Me encanto, Lau. ¡ESA TIPA NO ME CAE NADA BIEN!

PD: tu firma se me insinúa :oops:





kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Vie 04 Ene 2013, 10:51 pm


Al parecer ya haz cambiado la firma pero mi pag no se actualizo ...so...ya no se me insinúa tu firma, que alivio porque si seguía así me iba a dar un infarto jajaja

AMEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO

Besos





kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 05 Ene 2013, 12:02 pm

CAPÍTULO 7: Segunda Cita.

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mauia59Fp41r5i44d
"Te amo, desde el primer momento en que te vi"

Canción Recomendada: Nobody Compares -One Direction

Narrado por Valerie.

Luego de dos días agotadores, con varias mujeres entrando y saliendo de mi casa, con un Louis extrovertido, y con una Emma Hollan ansiosa, estaba a punto de explotar. 
Era martes y tenía que empezar a buscar trabajo, había algo claro, quería vivir en Londres, pero no con mi papá.  Me estiré y entré al baño, cuando salí tenía que buscar ropa formal. 
Hasta que llegó un mensaje de mi demonio personal. 

Buenos días, cariño-Louis T. 

Buenos días Louis...hoy no tengo tiempo para que me molestes.

¡Que dolor!  ¿Solo te molesto? ¿Acaso no amaste mis besos? Además, atrapé al paparazzi y le quité su cámara.

Bien, bien...Lou

¿Ah?

Ok, cariño.

Así está mejor, amor. 

Ya, lo siento cariño.  Pero tengo que buscar trabajo, no entré a un concurso a cantar, porque canto horrible. Así que...la gente normal, tiene que buscar trabajo, puerta por puerta.

Te acompaño. 

¡Louis! ¡No! Por favor...

Lo siento, estoy fuera de tu casa, y quiero llevarte.

¡Oh Dios mío! ¡Eres imparable!

Exactamente. 



Suspiré cansada y busqué algo que ponerme, encontré el conjunto perfecto, una de las cosas buenas de vivir con padres súper ricos y súper ignorantes a lo que hago, era mi mesada, muy alta. Para comprarme cosas muy bonitas http://www.polyvore.com/here_comes_sun/set?id=10787024

Desayuné y me despedí de mi nana, que iba apurada a donde su hermana a recoger a Emma. Me metí al mini cooper rojo de Louis. Y él me lanzó una sonrisa.
—Te ves muy sexy, cariño—asentí.
—Como siempre.
—Y me dices ególatra—soltó arrancando su automóvil 

Fuimos a varias agencias para modelar, pues era una de mis mayores pasiones, pero ninguna me recibía, suspiré cuando ya iba por la agencia número 39. 

—Ten calma, preciosa. No saben de lo que se pierden, eres hermosa—suspiré, Louis era un chico muy tierno cuando quería, y éramos como amigos con derechos, se merecía una recompensa. Me acerqué a él y lo besé suavemente en los labios, lentamente, nos tanteamos ambos, hasta que nuestras lenguas tuvieron la lucha común, que tenían. Nos separamos entre risas. 
—Gracias, cariño—le dije. 
—Uhum... Me voy a dedicar a repetirte cosas bonitas para que me beses así más seguido. 
—No seas idiota, Louis. Arranca...aun faltan 19 agencias.—hizo una mueca y yo me reí—es broma, vamos...ya estoy para ti.—él me miró.
—¿Enserio?—preguntó sorprendido. 

Asentí,  me besó suavemente en los labios.
—Me encantas, Val—prendió su auto y comenzó a salirse de la ciudad.
—¿Me vas a violar Louis?—rió y cerró el pestillo mirándome bromista y acosador. 
—Tú si no, preciosa. Eso será para después.—me guiñó un ojo. 
—Deja de ser tan pervertido, cariño.—cuando llegamos, era un lugar apartado y no había ni un alma. 
—Te pondré esto—me tapó los ojos.
—¡Louis!—me tomó por la cintura y me susurró al oído:
—Confía—respiré hondo. Entrelazó sus dedos con los míos y empezamos nuestro camino.
—Louis, soy muy patosa—dije nerviosa.
—Yo estoy aquí contigo.
—Claro, para ti es fácil decirlo porque estás viendo.—se rió—Louis—hice pucheros—Louis—sentí que me soltaba—¡Louis!—me quedé temblando.—¿Dónde estás Louis?—sentí un vacío bajo mis pies—¡Amor, no me dejes aquí!—solté llena de miedo, de pronto, unos brazos me cogieron y unos labios se unieron con los míos. Louis me quitó la venda que estaba muy apretada, y cuando recuperé la vista, luego de acostumbrarme a la luz, empecé a golpear el pecho de Louis—¡Eres un idiota Tomlinson! ¡Cómo se te ocurre dejarme aquí, ASÍ!—respiré hondamente. Él solo sonreía.—¿Y porqué sonríes?
—Primero, nunca me fui, te hice creer eso, y segundo, me dijiste amor, por eso sonrío. 
Lo miré, ¿Porqué era tan hermoso y perfecto? Le hice pucheros y me acerqué a él, él me hizo cariñitos en el cabello.
—Ya, preciosa...—miré el pequeño lago que había atrás suyo, sonreí maliciosa sin que él se diera cuenta. Suspiré hondamente y empecé a desabotonar su camisa, él miró mis manos y me miró a mí, con los ojos como platos, traté de no reírme, mientras veía su pecho desnudo.—Va-Va-Valerie... Yo...yo...yo cre-creo que no...no...es..bue-buen-buena idea.—sus manos temblaban.
—Desvísteme Louis.
Empezó a negar con la cabeza.
—Yo...no...no debemos, no podemos.—estaba a un paso del lago. 
Quité su camiseta y él  me miró, sus orejas estaban rojas y sus ojos parecían fuera de sus cuencas. 
—Yo si quiero—y me mordí el labio. Sus ojos fueron a parar bajó mi cuello, era un pervertido completo. Se me acercó y lo tomé por los brazos, lo besé suavemente y lo llevé a el lugar, mordí su labio inferior—Cariño ¿Sabes nadar? 
—Si ¿Porqué?—preguntó con el cinturón suelto. 
—Por esto—lo tiré al agua y él no tuvo tiempo de detenerlo. Cuando cayó al agua empecé a reír como loca. Él me miró totalmente mojado. 
—Ojo por ojo, me mojaste yo también.—sonrió.
—Dejas de ser aguafiestas Williams, me encanta.
—¿A si?—me acerqué al mini lago. 
—Si—replicó en tono sexy. Y cuando menos lo pensé, caí al agua.—Primera regla, no le hagas caso a un chico como yo, en este tipo de casos.—nadó. Y luego se me acercó—debo admitir que por un momento pensé que si querías—puse los ojos en blanco.—Y bueno...tú sabes que yo...
—No te resistes a nada.—espeté. Me dio un beso fugaz en los labios.
—No contigo, no me pidas algo imposible—sonreí y lo besé aun más apasionada. 

Estábamos secando nuestras cosas, y pasamos el día riéndonos, había traído un picnic, y con sorpresa comí lo que había preparado, estaba delicioso...nos mirábamos llenos de sentimiento, y reíamos alegres, era una tarde hermosa. Ya era un poco tarde y tenía sueño, había un gran árbol, se sentó y yo encima suyo, me acurruqué en su cuerpo y él me arropó, besó mi cabeza y me acarició el cuerpo. 

Estaba totalmente ida, y no supe si lo que escuché era real o parte de mi imaginación, cuando escuché esas suaves palabras provenientes de su dulce voz.
—Te amo, Valerie—suspiré, mientras me llevaba la inconsciencia. 

Narrado por Louis.

Se había quedado dormida, y no había escuchado mis palabras, mi amor por ella se mantendría en secreto, aun era muy, muy pronto, para hablar de eso, había que conocernos y pasar mucho tiempo juntos antes de que algo más que este "amigos con derecho" pasara. Le besé la frente y ella se removió entre mis brazos, la cargué y la metí al mini cooper, arranqué el auto, se veía tan hermosa y paciente dormida, tranquila e inocente. Única, besé sus labios varias veces y ella sonrió, dijo algo que me agrandó el corazón
—Louis—replicó entre sueños—Louis, Louis, Louis—sonreí y besé su frente, la dejé en su casa y su nana y Martin me ayudaron a llevarla a su habitación. 

Cuando bajé una niña me miró estupefacta.

—Hola—le sonreí. Abrí los ojos como platos cuando la pequeña, se desmayó ante mí...
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Sáb 05 Ene 2013, 1:57 pm

¡Ohh! ... Hola Lau, soy Javiera. Perdóname por no leer antes tu novela. Es hermosa, ademas escribes muy lindo. Por favor síguela, me encanto desde que comenzaste :(L):
Saludos (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 06 Ene 2013, 1:27 pm

CAPÍTULO 8: Locamente Enamorados.

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Liam-y-louis-500x330
"Aquí estoy enamorado de ti, alucinando de tanto quererte, loco por que estés junto a mí."
Canción Recomendada: Whats Makes You Beautiful- One Direction

Narración: Me. 

Louis, Martín y Jannet cargaron a la pequeña, intentando volverla al sentido. La llevaron a su habitación. Y Jannet le puso paños húmedos y se los puso en la cabeza.
—Se pondrá bien, debe ser que no comió—dijo Martín.
—Esta niña me va a matar...aunque, ella si comió Martín. 
Jannet fue a un estante y luego abrió un armario, frente a Louis aparecieron miles de fotos de One Direction, por aquí y por allá. Él sonrió.
—Nada de eso, se desmayó al verme.—Jannet y Martín lo vieron y se rieron.
—A menos que seas uno de los chicos de One Direction, dudo que Emma se desmayé por un chico, es una pequeña—Louis intentó no reír. 
—Ejem, yo...soy parte de la banda. Soy Louis Tomlinson—Jannet sonrió.
—¡Oh Dios! Así que...oh...si, Emma tiene ese tipo de reacciones—Louis se sentó. 
—Tengo que recoger al señor, Jannet, vuelvo más tarde—Jannet señaló la puerta asintiendo. 

Una hora después la niña no despertaba. 
—Tengo la espalda destruida, tengo mucho sueño, y no me puedo ir hasta que ella no se levante—Louis la miró y le sonrió amablemente. 
—Vaya a dormirse, señora Hollan...me quedaré en velo con la niña—prometió—al fin y al cabo fui yo quien provocó este lío—Jannet lo miró y le sonrió agradecida.
—¡Eres un buen chico!—salió de la habitación pero con antelación agregó—Valerie es una chica débil entre todo ese lío de emociones, ten paciencia querido, pronto te alojarás en su corazón y no podrás salir—Jannet le guiñó un ojo a Louis, y Louis le sonrió, ojalá fuera tan fácil esperar. Pero lo haría, la quería muchísimo. 

Cambiaba los paños de la cabeza de la niña, al final Emma se despertó, y al verlo se pellizcó una, dos y tres veces, lo miró con el corazón a mil. 
—Tú...eres...¡Oh Dios mío!—la niña se sonrojó.
—Ya, pequeña—Louis la abrazó—estoy aquí cuidándote—Emma rió.
—Si es un sueño, espero que nadie me despierte—Louis rió con ella.—¿Pero qué haces? 
—Yo...soy el novio de Valerie—la niña abrió los ojos como platos.
—¡Me dijo que solo eran conocidos!—la niña enrojeció.
—Lo éramos, pero nos...enamoramos—Louis suspiró Al menos, yo estoy enamorado.
—Oh. ¡Mi hermanita y mi ídolo!—Louis sonrió, que bonito sonaba de una inocente pequeña.—Esto es ¡Genial! ¿Me presentarías a Phoebe y Daisy?—Louis se sorprendió. 
—¡Claro! Ellas estarán encantadas de tener una nueva amiga.—ella lo abrazó.
—Creo que ya puedo controlarme en tu presencia.—él rió.
—Eso espero. 
—No tengo sueño, ¿Qué hacemos?—Louis asintió había dormido suficiente, la cargó. 
—El tren "Louis Chu Chú" a la cocina—la niña rió mientras Louis corría por la casa haciendo sonidos de trenes.—Hemos llegado, sé hacer...
—Papas cocidas, papas locas, papas horneadas, papa en salsa—Louis sonrió, vaya que era Directioner.
—¡¿Quieres señorita Hollan?!—gritó.
—¡Si Boo Bear!—él negó.
—Primero quiero un beso—hizo pucheros, la niña sonrió, y le dio un besito en la mejilla.—ahora si—empezó a hacer todo tipo de papas, y la niña solo reía, hicieron brownies de chocolate y se lo comieron todo. La niña se tocó el estómago satisfecha.
—Eres un buen cocinero, Boo Bear—él asintió.
—Las princesas merecen un chef profesional—las risas de la niña hicieron que Louis tuviera un pequeño fragmento de su futuro, al lado de su Valerie y con una pequeña que se reía de su padre, la idea le encantaba.—Bueno, tienes que ir a dormir—la niña hizo pucheros. Louis la llevó nuevamente a su habitación.
—Tengo miedo—dijo la niña, Louis suspiró y se acostó a su lado. Cogió un cuento y empezó a contarle la historia. 
—...Y el príncipe y la princesa—bostezó—vivieron felices para siempre. 
Louis miró a la pequeña que dormía feliz, Louis la arropó y besó su frente. 
Se quedó dormido a su lado. Pensando en las cosas que hacía por su Valerie. 

Valerie sonrió ante la imagen que se presentaba, él era tan tierno, había cuidado de Emma él solo, se mordió el labio, lo adoraba, besó su frente y la de la niña y apagó la luz
—Que duerman, linduras—cerró la puerta y subió a su habitación, se durmió soñando con ese día tan increíble que había pasado con su Lou. 

Liam sonrió, la había llamado, ella era hermosa, era increíble y como la adoraba, era simplemente lo que siempre había buscado, marcaría territorio cada vez que ese Damian se acercara a ella, Danielle era suya ahora y siempre y no permitiría que absolutamente nadie se la quitara, él estaba locamente enamorado de ella. 

-------------------------
Dedicado a Tatiana
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Dom 06 Ene 2013, 6:00 pm




Lauuuuuuuuuuuuuu, no te llamé, perdóname porfa, te prometo que el martes a las 3:00 te llamo! Y si, tenemos que hablar muchas cosas.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Dom 06 Ene 2013, 8:33 pm


Lau, AME los capítulos...Liam y Louis son tan tiernos. Louis se imagino teniendo hijos con Valerie alkdjakljdakncnakldla ¿así o mas tierno?
Quiero un Louis Tomlinson ¡HE DICHO!



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 07 Ene 2013, 5:39 pm

Aparece porfa! y si esa Tatiana soy yo me va a dar algo! Síguela linda!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Lun 07 Ene 2013, 8:05 pm

¡Oooh! Sonreí todo el capítulo, me encanto demasiado cuando cuido de la pequeña y se imagino con Valerie. Esta muy linda, espero el próx. capítulo.
Saludos (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 09 Ene 2013, 11:19 am

Publico esto de chiripa porque tengo que hacher los deberes=popoo.

CAPÍTULO 9: Cruda Verdad.

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Modelos_argliz
"Ella es hermosa, es una diva y una modelo profesional, yo soy casual normal y muy poco agraciada"

Canción Recomendada: Playing God -Paramore

Narrado por Valerie.

Me desperté con una sonrisa en mi rostro, caminé hasta la ducha me puse algo de la temporada http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=35357195&lid=1076463 me peiné y maquillé. Bajé las escaleras a paso rápido para despertar a Louis.
—Buenos días, hija—me paré en seco, mi padre estaba frente a mí, con una sonrisa. Si lo ve, capaz de que nos mata Respiré profundamente.
—Hola, papá. ¿Cómo amaneciste?—le sonreí.
—Muy bien Valerie, ¿Y tú?—Preciso hoy me pones habla. Esto es increíble.
—Bien, papá.—Louis estaba saliendo del cuarto de Emma. Le miré alarmada y él miró a mi papá, al darse cuenta se metió al cuarto pero dio un azotón a la puerta.
—¿Qué fue eso?—preguntó Robbie.
—Debió ser el viento papá. No vayas allá, Emma está durmiendo.
—¿Y si le pasa algo? Voy a ver—caminó hasta el cuarto de Emma. ¡Joder! ¡Solo a mí me pasa! ¡¿Estás contento allá arriba?! miré el cielo raso.
—¡No papá!—le dije.—Ven, necesito hablar contigo—él me miró.
—Bien, vamos a la sala—suspiré aliviada y lo llevé. Louis salió nuevamente en puntillas y se dio contra una estatua, hizo una mueca de dolor y saltó en su pie izquierdo, ¡Serás idiota, Tomlinson!—¿Qué fue eso? Algo se cayó—mi padre dio media vuelta y Louis se lanzó al cuarto de Emma cayendo en el intento, Emma rió y se cerró la puerta.—Que extraño...yo oí...
—¿Qué oíste? Yo no oí nada. ¿Tendrás fiebre padre?—él se tocó la frente.
—Ya estoy alucinando.—suspiré. Uno, dos, tres golpes fuertes.—O tal vez no—mi papá caminó hasta el cuarto de Emma.
—Papá, ven.
—Espera, hija.—abrió la perilla y cerré los ojos—¿Qué sucede aquí? ¡Emma! ¿Qué es este desordén pequeña?—me acerqué, había cierto desordén pero no había Louis cerca, hasta que vi su rostro pintado de blanco y su cuerpo en una estatua. Evité reírme.
—Nada tío Robbie, jugando con Lulo.
—Oh, bien... ¿Qué es eso?—Señaló a Louis.
—Es una estatua, papá. A Emma le gusta Louis Tomlinson.
Se acercó. Trágame tierra imploré.
—¡Wow! Parece que hacen las estatuas mucho más ¡Reales!—tocó el rostro de Louis—¡Hasta parece real!—le pellizcó la mejilla. Eso debió dolerle.—Bueno, bueno....ya me voy.—me miró—nena, hablamos después.
—¡Si! No te preocupes—insté que se fuera, lo saqué del a casa—Ve a trabajar...a un ensayo...o lo que sea...
—Si pero...—le cerré la puerta en la cara. Y me recosté contra la puerta.
—Uff, por poco.—Louis se limpió la cara,
—¡Ouch! ¡Tu padre sabe pellizcar!—me reí y Emma también.
—Ven aquí—él se acercó con una sonrisita—¿Emma?—dije. Huzo una mueca.
—¡Ash! Nunca me dejan ver— se tapó los ojos y yo lo besé con lengua y todo.
—Mmm...—saboreó él, yo me reí.
—Ya Emma— se destapó los ojos.
—Jajajaja, mira la cara de idiota que tiene Louis, al parecer besas bien Valerie—las dos nos reímos.
—Bueno, vuelvo en un rato debo ir a hacer compras.

Dicho esto tomé el Audi de mi papá y fui al centro comercial. Para mí sorpresa, me encontré con ésa.
—Oh, tu debes ser Valerie ¿Cierto?—sonrió falsamente.
—Si, si me acuerdo de ti—había besado a Harry, a mi papá y quiso robarme a Louis. PERRA, grité en mi interior.—¿Quieres tomar el té?
—Si, por supuesto—nos sonreímos cínicamente.—Me llamo Ximenna, Ximenna Boulcovish.—se presentó. Se retocaba los labios cada rato, maldita.—¿Y cómo van las cosas con Louis? ¿O ya todo acabó?—preguntó haciéndose la inocente.
—Sé lo que pretendes.—hablé claro.
—Si, si... Él es increíble en la cama—se mordió el labio, me reí tensamente—y...porque no decir me mima siempre que puede
—Oh, cállate—rió.
—No quiero—replicó—es todo cariñitos pero solo busca sexo en una mujer. Nada serio, me imagino que no se lo has dado...
—No, y me toma enserio—ella rió, me provocaba pegarle en su rostro lleno de bótox.
—¿Acaso crees eso? ¿Qué te dijo a ti? "Oh eres hermosa, ven conmigo—le sonreí, su juego no estaba funcionando conmigo—imagino que no por lo que veo acaso fue... "Me gustas mucho, o eso será para después linda?—abrí los ojos como platos, ella sonrió sabía que había dado en el clavo, maldito Tomlinson.—¿Lo ves? Él solo juega contigo, como con todas, somos parte de sus juegos prohíbidos. A mí me escogió por ser una de las modelos más cuidadas de Victoria Secret's e imagino que a ti por ser la hijita de alguien famoso o algo así—Mis ojos se aguaron, ¿Porqué yo?—Siento decirtelo nena, pero Tomlinson no es exclusivo, no quiere a una las quiere a todas.
—Creo que oí suficiente—le dije levántandome.
Salí del almacén, y ojalá no me encontrara a ese idiota...

Me monté a mi auto y llegué a mi casa.
—Louis dijo que vendría por ti en la noche—dijo Emma, la miré, pobre nena.
—Dile que no quiero—lo evitaría fuese como fuese.
Emma me miró y yo subí a mi babitación.

Eres una idiota Valerie, crédula, fácil y débil, nada a cambiado...sigues siendo demasiado ingenua, nadie nunca te querrá realmente, ¡Deja de llorar por favor! Lo sabías, ¿Porqué lloras Valerie? Eso lo sabías desde el principio, eres solo un juego de él y de Jake, ¡Y de todos! Esa era mi condenada mente. Mis ojos dejaron caer lágrimas y mi corazón se partió en dos...
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Emtre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 09 Ene 2013, 11:56 am

ADELANTO DE LOS PRÓXIMOS CAPS...

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mdo1mldK271ra2ojpo1_500

"—¡Sé que me evitas! ¡Dime, Valerie, porque no entiendo!—pero ella colgó"

"—Valerie, preciosa esta es la llamada número 20 que te hago, no te veo hace una semana, no sé que pasa, dime ¿Qué hice mal?"

"—¡Suéltame, maldito!—replicó ella—No quiero hablarte.—intentó besarla pero ella le pegió un puño en el rostro y corrió"

"—Amigo—le dijo Harry—Deja de beber, eso no te hace bien
—Calla, Styles, me ayuda a olvidarla..."

"—Así que todo fue un plan de ella, cómo no me di cuenta...—replicó la castaña
—A veces los celos nos ahogan los pensamientos—dijo Harry"

"—¡Esa hija de...! Yo te amo Valerie, quiero estar contigo...con nadie más—dijo Louis.
—Lo sé—ella se acercó dispuesta a besarlo—Yo..."
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.