O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Dom 17 Jul 2011, 5:24 pm

Hola chicas, alguna ya me deben de conocer por la novela "Dream with me", y bueno para las que no me conocen me llamo Moira, tengo 13 años y soy de Chile :D. Esta novela es una adaptacion de un libro, que adapte con mi amiga Daniela :P

Nombre: Entre dos Hermanos
Autor: Allison Leigh(la veradera autora), adaptada por mi amiga y yo
Adaptación: Si.Allison Leigh, sacada de un libro
Género: Drama y Romance, Hot, Comedia, Generales.
Advertencias: Tiene 20 capitulos y es un trio amoso (pero es mas que obvio con quien termina :P )
Otras Páginas: No.

Sinopsis

Siete años atrás, Nicholas Jonas se había casado con la joven ______ Stewart cuando su hermano la había abandonado después de dejarla embarazada. Pero ahora Joseph había vuelto a la ciudad y los dos hermanos competiran por la misma mujer. ¿A quién elegirá ______?


Si les gusta la sigo :D


Última edición por JB.Forever el Sáb 03 Sep 2011, 10:03 pm, editado 1 vez
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Micaa *-* Dom 17 Jul 2011, 5:41 pm

Primera lectora
me encanto la sipnosis
wow yo igual soy de Chile
por fiss siguela pronto


Última edición por Love Slayer (Mily) el Lun 18 Jul 2011, 4:24 pm, editado 1 vez
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Dom 17 Jul 2011, 6:48 pm

Se ve que esta bueniiiiiiiiiiiiiiisima! siguela ;)
..NUEVA LECTORA 8)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Dom 17 Jul 2011, 7:10 pm

OMFG! OMJ! SIGUELA!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por littleskyscraper Dom 17 Jul 2011, 8:09 pm

littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por SparksFly Dom 17 Jul 2011, 9:04 pm

YO! YO! YO! SIGUELA! :B nueva lectora jaja :lol!: siguela :bounce:
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Belencita Dom 17 Jul 2011, 9:26 pm

buenisiiiima
cuando la empiezas??
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Dom 17 Jul 2011, 10:16 pm

Bienvenidas chicas :D , les dire que ahora no puedo subir cap porque mi mama quiere que me vaya a costar :caliente: , a si que mañana si o si se los subo ;) , las quiero :hug:

JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Jul 2011, 10:25 pm

nueva y fiel lectora!
me encanto
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Lun 18 Jul 2011, 3:00 pm

Bueno chicas les subire el primer cap :D

Capitulo 1

–Supongo que lo habrás oído.
–¿Mmm?
______ Taggart terminó de doblar la última toalla y la añadió al montón que había en el brillante tocador de roble. Quería colocar toda la colada para no tener que hacerlo al día siguiente antes de ir a trabajar a la oficina de correos. Mientras esperaba a que él añadiera algo más, levantó la mirada y vio la imagen de su marido reflejada en el espejo. Nick estaba al otro lado del dormitorio, se había desabrochado la camisa del trabajo y empezó a quitársela.
No la miraba, pero ella no pudo evitar suspirar al ver el pecho desnudo de su esposo. Nick era un hombre guapísimo, aunque jamás se imaginaría que había hecho que ella perdiera la cabeza.
______ agarró el montón de toallas limpias y las llevó hacia el armario del baño. Nada más abrir el mueble vio que estaba todo desordenado, como si Evan hubiera estado buscando allí alguno de sus juguetes, pero seguramente había sido Nick el que lo había dejado así. Solía hacerlo siempre que buscaba una toalla vieja para convertirla en trapos y utilizarla en alguna máquina que estuviera arreglando.
–¿Que si he oído qué? –le preguntó mientras intentaba acoplar las toallas en un rincón que había descubierto.
Nick no respondió de inmediato, así que ______ repitió levantando un poco más la voz:
–¿Qué es lo que supones que he oído? –miró a su espalda y por fin oyó la voz tranquila de su marido.
–Joe ha vuelto.
_____ parpadeó varias veces. El montón de toallas que había conseguido colocar se derrumbó y cayeron al suelo una tras otra. Se le había encogido el estómago.
–¿Qué… qué has dicho?
Nick la miró con un gesto indefinible.
–Ya me has oído.
______ tragó saliva. Llevaba casi siete años casada con Nick; de hecho, sólo quedaban unos días para su aniversario, para lo cual le había tejido un suéter de color gris plateado. Había tardado meses y había tenido que sobornar a Evan con una bolsa de chocolatinas para que prometiera guardar el secreto y no contarle a su padre qué había estado haciendo ella todas las tardes después de recogerle del colegio hasta que Nick volvía del trabajo.
Empezó a doblar de nuevo las toallas para volver a meterlas en el armario. Un día tendría que sacarlo todo y organizarlo adecuadamente, pensó aunque era un tanto absurdo.
–¿Y… cómo lo sabes? ¿Lo has visto? ¿Has hablado con él?
“¿Le has contado lo de Evan?" habría querido hacerle esa pregunta, pero no lo hizo. No podía.
–Me lo ha dicho Helen.
______ se relajó un poco. Helen Jonas era la madrastra ______, que se había casado con su padre cuando él era sólo un adolescente.
–Entonces está en Gillette, en casa de Helen –a varias horas de Weaver, Wyoming, donde vivía ______ con su marido y el hijo de ambos, Evan. No importaban las circunstancias en las que hubiera nacido, ______ lo consideraba hijo de Nick y creía que él sentía lo mismo.
Se dio cuenta de que Nick no había respondido.
–¿Nick? Joe está en… Gillette. ¿Verdad?

Bueno chicas espero que les haya gustado :D
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Lun 18 Jul 2011, 3:07 pm

Siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Lun 18 Jul 2011, 3:38 pm

uyyyy que poquito :( QUIERO MAS..QUIERO MAS! XD
Besos :hug:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Lun 18 Jul 2011, 3:56 pm

Si se que es poquito y por eso les subire el cap 2 :D

Capitulo 2


–Sí. Está en Gillette –dijo por fin Nick.
______ miró a su marido, pensando que debería sentirse más aliviada de lo que se sentía.
Habría deseado saber lo que pensaba Nick, pero incluso después de tantos años, no se aventuraba a imaginarlo siquiera porque su marido no era de los que expresaban con facilidad lo que pensaban o sentían. Al menos con ella. No, su alto y guapo esposo siempre se guardaba sus pensamientos para sí.
De repente, notó que se estaba mordiendo el labio inferior y se obligó a sí misma a dejar de hacerlo. No le gustaba que Nick se hubiera quedado mirándola desde el umbral de la puerta, la ponía nerviosa. Daba igual que llevaran tantos años juntos, a veces se sentía desbordada por las emociones que Nick despertaba en ella. No era sólo sexual, era mucho más complicado que eso.
Algo que sólo ella sentía.
Hizo un esfuerzo por volver a centrarse en el tema del que estaban hablando y olvidarse del misterio que seguía suponiendo para ella su marido.
–¿Crees que Joe vendrá a Weaver? A verte, claro.
–Más bien vendría a verte a ti –corrigió él.
–No hay ningún motivo por el que quiera verme –aseguró ______ con cuidado, pero en realidad estaba preguntándose por qué habría dicho eso él; quizá sólo estuviera buscando algún indicio de… de algo que no existía–. Tú eres su hermano, Nick.
–Hermanastro.
A ______ siempre le había resultado extraño que ambos hermanos hicieran dicha distinción al referirse el uno al otro. Tenían el mismo padre, pero Nick era diez años mayor que Joe (eso es raro XD) y lo cierto era que no podrían haber sido más diferentes. Y nunca se habían llevado muy bien. Nada bien, en realidad.
–De acuerdo, tu hermanastro –convino ella–. Pero hace siete años que se fue, seguro que querrá verte –el hecho de que a ella le pareciera una idea horrible no significaba que no fuera una posibilidad.
Nick esbozó una especie de sonrisa en la que no había la menor alegría.
–Sí, puede que se haya metido en un lío y necesite que yo le saque de él.
______ sintió ese dolor tan profundo que a menudo la torturaba a pesar de que la mayoría del tiempo consiguiese olvidarse de ello. El tiempo la había ayudado a hacerlo, había aprendido a no hacer caso al dolor.
Se puso en pie y levantó a Nick. Era su marido en todos los sentidos, excepto en uno… que no la amaba. Nunca la había amado. Entonces el dolor se convirtió en temor a que nunca fuera a hacerlo.
Antes de hablar, se humedeció los labios, que se le habían quedado secos.
–Igual que tuviste que solucionar el lío que me ocasionó a mí, ¿verdad? –susurró ella mientras su corazón le pedía a gritos que respondiera que no.
Pero su única respuesta fue el silencio, un silencio que se extendió entre ellos…

Bueno despues les subo mas, las quiero :hug:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Belencita Lun 18 Jul 2011, 10:10 pm

los dos capitulos buenisimos
que fuerte encpntarse con alguien despues de 7 años
aparte de convivir con alguien que no me ama...
ufff se vienen buenos capitulos me imagino saludos!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Mar 19 Jul 2011, 12:53 am

Aaaaay nueva lectora :)
Esta interesante la novela!
Siiguela :P
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.