O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Miér 20 Jul 2011, 2:23 pm

Bueno gracias por los comentarios de la nove :D

Capitulo 9

______ esperó al borde del abismo que parecía haberse abierto ante sí. El cuerpo de Nick llenaba su visión.
–Si quieres, puede representarte Bennet Ludlow –le sugirió con voz grave–. Tiene el despacho aquí en el pueblo y te resultará más cómodo. Yo encontraré otro abogado en Bramen.
______ no había sentido tanto frío en su vida. Tenía que apretar las mandíbulas para no tiritar.
–Abogados. Entonces quieres divorciarte. Eso es lo que me estás diciendo.
No respondió de inmediato y ______ albergó una ligera esperanza, pero entonces lo vio asentir lentamente, una sola vez. Y su esperanza murió.
Nick no quería seguir siendo su marido.
Quizá con el tiempo pudiese apreciar lo irónico de la situación. La habían rechazado los dos hermanos Jonas. Pero en aquel momento, apenas podía ni respirar.
–¿Y Evan?
Por fin entonces pudo ver un atisbo de emoción en Nick. Se pasó la mano por el pelo, dejándoselo despeinado.
–Puedes pedirme lo que quieras, ______. Pero no voy a perder a mi hijo.
“No, sólo vas a echar de tu lado a tu mujer”. Aquellas palabras quedaron sin pronunciarse. Lo único que sabía en aquel momento era que si no se alejaba de él inmediatamente, se derrumbaría.
–Tú construiste esta casa –dijo por fin con toda la frialdad de la que era capaz–. Quédate tú aquí.
Así se dio media vuelta y se metió en el dormitorio cerrando la puerta tras de sí. Se le nubló la vista al apoyarse en la pared. Tras un momento, oyó el crujir del suelo madera y unos pasos.
Después… nada más.
Arrastró la espalda por la pared hasta quedar sentada en el suelo y hundió el rostro entre las manos, las lágrimas empezaron a caer una tras otra, convirtiéndose pronto en un llanto desconsolado.


–¿Qué quieres decir con que Evan y tú se fueron a vivir al antiguo apartamento de Rebecca?
A pesar de la terrible pregunta de Hope, ______ siguió repartiendo el correo entre las cajas de seguridad de la oficina. Debía terminar antes de las diez de la mañana y tenía intención de hacerlo como todas las mañanas.
–Quiero decir eso exactamente, que nos hemos mudado. Lo hicimos ayer.
–Pero… ¿por qué?
No iba a llorar. No iba a hacerlo. Había pasado las últimas noches llorando sin parar, con la cara pegada a la almohada para no despertar a Evan. El niño había mostrado su confusión ante los acontecimientos que los habían llevado a trasladarse de la noche a la mañana al apartamento en el que había vivido la doctora Rebecca Clay antes de casarse con Sawyer Clay.
______ también estaba confundida.
Y ya no le quedaban más lágrimas que derramar.
–Pregúntaselo a Nick –le dijo a su amiga–. Fue él el que lo decidió –metió el último sobre en la caja y cerró la puerta de metal con un golpe.
–Tristan no me ha dicho nada. Nick y él son muy buenos amigos y sin embargo parece que no se lo ha contado –los ojos violeta de Hope denotaban su sorpresa.
Hope siguió a su amiga hasta el mostrador de la pequeña oficina de correos que, afortunadamente, estaba vacía.
–No lo entiendo. Creía que eran la pareja perfecta.
–No, la pareja perfecta son Tristan y tú –corrigió ______ secándose las lágrimas que demostraban que aún le quedaba mucho por llorar–. Tú lo quieres y él te quiere a ti.
Hope frunció el ceño.
–¿Qué dices? ¿Es que tú no lo quieres?
–Sí, pero él a mí no, Hope –admitió con profunda tristeza–. Nunca me ha amado y supongo que tengo que empezar a hacerme a la idea de que nunca lo hará.

Despues les subo mas ;)
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Miér 20 Jul 2011, 2:32 pm

ayyy Nick que es malo, me da penita :c
Siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Miér 20 Jul 2011, 2:33 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subiste Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 88550944
Grax! esperare el otro ! :)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Micaa *-* Miér 20 Jul 2011, 2:57 pm

wow
nick es malo
jum bueno
tienes cke seguirla
por fiss
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Miér 20 Jul 2011, 4:34 pm

Nooooooo :(
Siiguela u_u
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Bianca Miér 20 Jul 2011, 4:43 pm

HOLA!!!
nueva lectoOra me encanta la noOve
siguela proOntoO
esperoO cap saludoOs
..
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Miér 20 Jul 2011, 6:00 pm

Bienvenida a la nueva lectora :D

Capitulo 10

Hope observaba a ______ como si nunca antes la hubiera visto después de que ella le hubiera contado toda la verdad sobre su matrimonio.
–Cuando Nick y tú os casasteis por sorpresa me pareció lo más romántico del mundo. No puedo creer que nunca me contaras la verdad, que hayas tenido que enfrentarse a todo eso sola. Sé que yo estaba en la universidad, pero de todos modos…
______ se apretó las sienes con la yema de los dedos para intentar aplacar un intenso dolor de cabeza.
–No podía decírtelo. Era demasiado humillante. Cuando Joe consiguió lo que quería de mí... siguió su camino, exactamente como mi madre dijo que haría. Pero yo no quise hacerle caso. Yo soñaba con convertirme algún día en la esposa de Joe Jonas, pero sus deseos eran mucho menos románticos.
–Y se marchó del pueblo antes de que tú descubrieras que te habías quedado embarazada de Evan. Entonces apareció el hermano mayor y te convertiste en la esposa de un Jonas, pero no de Joe, sino de Nick.
Era una explicación algo simplista, pero ______ no tenía la energía suficiente para corregir a su amiga. La verdad de lo ocurrido era mucho más complicada.
–Más o menos –se limitó a decir ______.
–Nick trataba de protegerte. Ya entonces le importabas mucho. Por el amor de Dios, ______, estaba en el mejor momento de su carrera como jinete de rodeo.
______ tragó saliva y finalmente asintió. Nick no sólo había renunciado al éxito profesional, también había sacrificado la herencia de su padre, que controlaba Helen, todo para asegurarse de que Evan fuera un Jonas.
Helen odiaba tanto a ______, que después de que Nick se casara con ella, había abandonado su casa de Weaver y se había trasladado a Gillette. Siempre se había creído superior a ______, principalmente porque la madre de ______ y Helen nunca se habían llevado bien, algo que resultaba muy difícil de ocultar en un lugar tan pequeño como Weaver.
Nick no había dejado en ningún momento que las críticas de su madrastra lo disuadieran. No, un hombre adulto como él no había aceptado órdenes de nadie y mucho menos de su madrastra. Eso había hecho que Helen detestara aún más a ______. Desde entonces, Nick se había convertido en un magnífico adiestrador de caballos, uno de los mejores y más solicitados del país. Seguía visitando a Helen de manera regular y ______ normalmente lo acompañaba, pero la madrastra no había cambiado de actitud hacia ella con el paso de los años.
–Eso demuestra cuánto le importabas entonces. Nada lo obligaba a casarse contigo, podría haber encontrado otras maneras de ayudarte. Nick estaba…
–Protegiendo a mi hijo –la interrumpió ______–. Él sabía que iba a tener que darlo en adopción –se llevó la mano al vientre al recordar aquel sufrimiento.
Su madre había sido incapacitada por su adicción al alcohol y ______ había sido la única fuente de ingresos de la casa desde los quince años. Aquel verano, después de acabar el instituto, Joe se había marchado del pueblo y le había asegurado a ______ que no volvería. Con sólo dieciocho años, ______ había sabido que no podría darle a su hijo la vida que merecía por mucho que deseara quedarse con el bebé.
Nick se había enterado de su situación al encontrarla llorando un día allí mismo, en la oficina de correos.
______ nunca se había sentido tan sola como entonces. Sin recursos para criar un hijo e incapaz de plantearse siquiera la idea de abortar, había llegado a la conclusión de que debía dar el bebé en adopción. Pero Nick le había ofrecido otra alternativa y, aunque al principio la había rechazado, él había estado a su lado durante semanas y había acabado por hacerle cambiara de opinión con su tranquila amabilidad.
–Nick no ha hecho más que aprovechar el regreso de Joe, Hope –______apenas podía creer aún lo que había sucedido–. Es evidente que quería romper conmigo y ahora ha encontrado la excusa perfecta. Incluso me recomendó que contratara a Bennet Ludlow para que llevara el divorcio.
Hope frunció el ceño.
–Pero hasta ahora nunca había mostrado ningún indicio de que quisiera romper contigo, ¿verdad?

Si comentan la sigo =D

JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Miér 20 Jul 2011, 6:19 pm

uuuy me da tanta pena :'(
Siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Micaa *-* Miér 20 Jul 2011, 6:20 pm

Aaaaaaa
siguela me encanto el cap
u.u ckiero saber cke pasa
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Miér 20 Jul 2011, 6:21 pm

SiiguelaSiguelaSiguela :3
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Belencita Miér 20 Jul 2011, 9:22 pm

queeeeee triste pobre afrontando los problemas sola :crybaby:
que fuerte....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 21 Jul 2011, 5:20 pm

la rayita es una estupida por que no le dijo nada :x
de verdad que es una tonta :enfadado:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Jue 21 Jul 2011, 7:50 pm

Capitulo 11


______ se sentó en un taburete y se llevó las manos a la cara.
–Dios, Hope, ni siquiera sé si había habido alguna señal antes de esto. Lo único que sé es que me enamoré de Nick. Él renunció a tantas cosas por Evan y por mí. Yo no lo merecía. No quería hacerle daño ni causarle ninguna complicación.
–¿Y quién dice que lo hayas hecho? –le preguntó Hope pasándole un brazo por los hombros–. ¿O que no lo merecieras? Por el amor de Dios, ______, lleváis siete años juntos y no creo que Nick hubiera aguantado tanto tiempo si la situación le hubiera resultado tan incómoda. ¡Tienes que decirle lo que sientes por él!
–¿Para que vuelva a sentir lástima de mí como cuando Joe me abandonó? No puedo hacer eso, Hope. No puedo. Si todo esto ha servido para algo es para darme cuenta de que no podía continuar así –volvió a llevarse las manos al vientre sin darse cuenta–. No quiero ser una responsabilidad para él.
Hope suspiró con frustración.
–No puedo creer que Joe vaya a trabajar en CeeVid –murmuró entonces–. ¿Y no sospecha nada sobre Evan?
–No. Y no lo hará nunca si yo puedo evitarlo. Puede que Nick no quiera estar conmigo, pero sigue siendo el padre de Evan. Al menos en eso estamos de acuerdo. Algún día se lo diremos a Evan, cuando sea lo bastante mayor para comprenderlo. Pero todavía no.
Las dos mujeres levantaron la vista al oír la campanilla de la puerta. En cuanto vio entrar a su guapísimo marido, Hope le puso la mano en la espalda a su amiga y le dijo:
–Venid a cenar esta noche Evan y tú –le dijo antes de ir al encuentro de Tristan, que tenía en brazos al bebé de ambos.
–No puedo –respondió ______–. Hay una reunión de padres en el colegio.
–Entonces mañana –insistió Hope–. Puede que te apetezca estar sola, pero si no vienes tú, iremos nosotros. Prométemelo.
–El matrimonio te ha convertido en una mujer muy mandona –bromeó ______ tratando de actuar con normalidad.
–Ha sido la maternidad –corrigió Tristan Clay con una malévola aunque cariñosa sonrisa en los labios–. Por cierto, tu hijo reclama tu presencia a gritos, me temo que hay ciertas cosas para las que eres imprescindible.
______ vio a Tristan darle el bebé a Hope antes de marcharse de allí. Si había un hombre enamorado de su mujer, era sin duda Tristan Clay. Entonces cerró los ojos y deseó ser mejor persona; alguien que no sintiera envidia de la felicidad de su mejor amiga.
Volvió a sonar la campanilla anunciando la llegada de clientes y ______ se sintió agradecida pues así no tendría tiempo de quedarse allí sentada dándole vueltas a la cabeza.
No tuvo un momento de descanso hasta la hora de comer e incluso entonces, se tomó un sándwich en la parte de atrás de la oficina, desde donde podía vigilar el mostrador. No tenía hambre, pero se obligó a comer para hacer caso a los consejos de la doctora. El sonido de la campanilla le sirvió de excusa para dejar el sándwich a medias.
El corazón le dio un vuelco.
–Nick –susurró. ¿Habría cambiado de opinión?–. ¿Qué haces aquí?

Chicas se que es corto, pero tengo que ir a ver una pelicula que queria ver hace tiempo =D, apenas termine de ver la pelicula les subo cap
Las quiero :hug:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Jue 21 Jul 2011, 7:54 pm

Siii subiste :P
siguela pronto^^
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Belencita Jue 21 Jul 2011, 8:17 pm

ommmmm
nik que querra ??
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.