O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 8:06 pm

Jajaviera escribió:Me encantaaaaaaaaaa :(L):
Como odio a la ex de Louis y Ximena, son tan perrras, esa es la palabra.
Louis que es desconfiado, la rayis le demostró de muchas formas (1313) que lo ama. Muy bobo.
Si Paolo se hubiera acercado así a mi, se hubiera ganado una gran y linda patada en sus huevos, que le doliera. Jajajajaja
Pobre rayita, cayo muy bajo, como es tan tonta de probar algo que ya esta servido. ( soy como una vieja hablando) jajajajaja
Ooooooooooooh linda como amo cada capitulo que subes, siguela porfavor, nos dejas sin saber que va a pasar en las mejores partes.
Un beso enorme :(L):

Siiiiiii maldita bitch Jajajajajajaj Sho también en su parte baja, Lo sé, soy una mala por dejarla así, mañana la sigo -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 8:07 pm

Jajaviera escribió:Euajajajajajajaa nose como editar mi comentario, lo leí después de publicarlo. Jajajaja es Valerie no rayis jajajajaj :(L):

Jajajajajajaj.... Tranquila, son ustedes en un nombre :) -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 8:09 pm

ale_directioner escribió:debo decirte algo muy seriamente! estoy muy enojada contigo! si contigo, heliodora!

la primera razón es por que no la pudiste seguir! pero la segunda es la mas triste.

la segunda razón es por que creo que estoy celosa! veras… ¡no respondiste mis comentarios y los de tus otras lectoras si! :'( te juro que me senti olimpicamente ignorada! me diste un golpe muy bajo, muy muy bajo :( ahora sieto que me odias!

ñeh! es imposible enojarme contigo! pero sentí como se me encogió el corazón cuando vi que no me respondiste y a las demas si! :(

ya engo, me ire a un rincon a llorar!

recuerda que yo te sigo adorando! ❤️

att: azucalefanta


Noooo mi vida! Es que estaba publicando las respuestas y me tuve que ir por eso no alcance, lo sientoooo mucho! :3 yo te amo, lo prometooooo amo Aleylau y Laurandra :3 mi azucaelefanta I Love youuuu -Lau :hug: NUNCA LO OLVIDES CARIÑO NUNCAAAAA :(L):
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 8:10 pm

KarlytaD´Maslow escribió:Amo esta Nove!!! :D Amo tu Nove!!

Ohhhhh Gracias, bienvenida :3 -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 8:13 pm

Mañana la sigo jovencitas! Muaaa las AMO sobre todo a Karenchis y Ale-Directioner -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Dom 03 Feb 2013, 8:34 pm

jajajja TEAMO!!!!!!

breve historia: gaby esta aqui conmigo, te preguntaras: ¿otra vez? y ¿a estas horas? si, bueno a ella la vonozco desde que tengo un año y ella era recuen nacida, ya que nos llevamos un año y nusestras madres son mejores amigas, asi que ella es como mi hermana, como sus padres tienen que viajar muchisimo por trabajo ella siempre se queda a dormir conmigo y viceversa, se vino el sabado y se va creo que el proximo domingo? bieno, ya es como una heermana! jajajjaja (eso no tiene nada que ver con nosotras, pero queria contarte por que gaby aparecerá mucho en mis comentarios)

se supone que estamos dormidas! pero pasó algo asi: (A soy yo y G es gabs)

G: aceptalo Ale! no te va a responder a esta hora!
A: yo se que si!!!!
G: que no! :|
A: quizas sea una directioner nocturna!
G: eso llevas diciendo todo eldia! pareces una novia celosa, hasta yo me estoy poniendo celosa!
A: ayu gabs! tu sabes que te amo! pero amo a heliodora, somos como amigas locas virtuales!
G: esta bien, chao
A: que?
G: QUE TENGO SUEÑO Y ME VOY A DOORRMMIIRR!!
A: ok, buenas noches, teamo❤

y eso fue lo que paso, y ahora esta dormida (duerme en mi cuarto, por que mi cama es doble)

jajaja! ya quiero que seaa mañanaaa!! aunque no se si pueda comentar por que en la mañana tenemos colegio (G va a mi misma school) y en la tarde tenemos ballet y entrenamiento de porrismo (no se si te habia contado, pero bailo ballet y soy la co-capitana del equipo de porras de mi escuela, la capitana es mi 2da mejor amiguixxx, Dani! despues te cuentode ella) ya se que suena muy gringa mi historia, pero sip! soy bailarina y porrista, bueno, el punto es que salgo a las 3:30 del cole y a las 4 llego a mi casa, despues a las 5 tengo porras, a las 7 tengo ballet y llego a mi casa a las 9:30! y a esa hora estoy MUERTA! asi que no se si pueda comentar! perode todas maneras me fijaré❤

te amoooo!!!! a que amas mis celos! jajaj *soymuycelosa*

ya me voy a dormir*bostezo* me tengo que levantar a las 4:30 am!

que sueñes conmigoooo!
att: azucalefanta!! (teamoparasiempre)
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Dom 03 Feb 2013, 9:05 pm

~La Castaña de Horan~ escribió: Mañana la sigo jovencitas! Muaaa las AMO sobre todo a Karenchis y Ale-Directioner -Lau.

agxscndcnjmdcf I LOVE U TOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): !!!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty RESPUESTAS CAPÍTULO 22...

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 04 Feb 2013, 2:33 pm

ale_directioner escribió:jajajja TEAMO!!!!!!

breve historia: gaby esta aqui conmigo, te preguntaras: ¿otra vez? y ¿a estas horas? si, bueno a ella la vonozco desde que tengo un año y ella era recuen nacida, ya que nos llevamos un año y nusestras madres son mejores amigas, asi que ella es como mi hermana, como sus padres tienen que viajar muchisimo por trabajo ella siempre se queda a dormir conmigo y viceversa, se vino el sabado y se va creo que el proximo domingo? bieno, ya es como una heermana! jajajjaja (eso no tiene nada que ver con nosotras, pero queria contarte por que gaby aparecerá mucho en mis comentarios)

se supone que estamos dormidas! pero pasó algo asi: (A soy yo y G es gabs)

G: aceptalo Ale! no te va a responder a esta hora!
A: yo se que si!!!!
G: que no! :|
A: quizas sea una directioner nocturna!
G: eso llevas diciendo todo eldia! pareces una novia celosa, hasta yo me estoy poniendo celosa!
A: ayu gabs! tu sabes que te amo! pero amo a heliodora, somos como amigas locas virtuales!
G: esta bien, chao
A: que?
G: QUE TENGO SUEÑO Y ME VOY A DOORRMMIIRR!!
A: ok, buenas noches, teamo❤️

y eso fue lo que paso, y ahora esta dormida (duerme en mi cuarto, por que mi cama es doble)

jajaja! ya quiero que seaa mañanaaa!! aunque no se si pueda comentar por que en la mañana tenemos colegio (G va a mi misma school) y en la tarde tenemos ballet y entrenamiento de porrismo (no se si te habia contado, pero bailo ballet y soy la co-capitana del equipo de porras de mi escuela, la capitana es mi 2da mejor amiguixxx, Dani! despues te cuentode ella) ya se que suena muy gringa mi historia, pero sip! soy bailarina y porrista, bueno, el punto es que salgo a las 3:30 del cole y a las 4 llego a mi casa, despues a las 5 tengo porras, a las 7 tengo ballet y llego a mi casa a las 9:30! y a esa hora estoy MUERTA! asi que no se si pueda comentar! perode todas maneras me fijaré❤️

te amoooo!!!! a que amas mis celos! jajaj *soymuycelosa*

ya me voy a dormir*bostezo* me tengo que levantar a las 4:30 am!

que sueñes conmigoooo!
att: azucalefanta!! (teamoparasiempre)

Holiii cosita linda, sin duda eres mi lectora más loca y perfecta, así como yo, EEEPA! jaja...Gaby, soy nocturna, acéptalo jajaja...pero déjala dormir, y jamás te la quitaría, ella es tuya real, yo solo soy virtual :( Tu vida es muy de película americana jaja...falta el chico que está jodidamente enamorado de vos, jajaja ya se me salió el acento caleño shhhh! no digas a nadie. jajaja SHO también tengo dos mejores amigas son MAJO y MONA, mis fieles forever, igual me pasa con Majo nos conocemos desde la pancita :3 SOMOS TAN PARECIDAS AZUCAELEFANTA <3 Te amooo! jajaja... no pude soñar contigo, muy ocupada soñando con Malik y no precisamente cosas santas buajajajaj xd akskkdkfk prometo soñar contigo hoy, aunque no sepa tu rostro ._. lo intentaré jaja...jkdfkkdk sabes que amo? tu cosita de Novelas que Lees...me ensacha el corazón Alee! kddkkd nos vemos nena, muaaa..buen rendimiento en las porras y las clases de Ballet, byeee! BYE GABY :3 xxx -Lau.




karencita_mb escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió: Mañana la sigo jovencitas! Muaaa las AMO sobre todo a Karenchis y Ale-Directioner -Lau.

agxscndcnjmdcf I LOVE U TOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): !!!!!


Corazón, sho también te AMO MUCHO MUCHO...jjajajaja nos vemosss!!


~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Carta a mi bonita Azucaelefanta.

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 04 Feb 2013, 3:37 pm

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Tumblr_m5fj2mynYy1rwswb1o1_500¨
"Porque aun sea en el rincón más remoto del mundo, intentaré encontrarte xxx :) "




Dear, Ale.

Eres una niña muy querida y te quiero muchísimo, esto lo hago en este tiempo libre que tengo, no sabes lo mucho que me animas con tus comentarios de veras que si.

Nunca pienses que te odio o no te respondo por algo parecido, será por el tiempo o circunstancias, por lo menos hoy creo que será la última vez que publique un capítulo todo depende, de como reaccione mi acudiente sobre la CITA escolar que le pidió mi directora de grupo (UNADOBLETRIPLEBITCH) Bueno querida, no me siento muy inspirada que digamos y creo que eso es lo que me imposibilita escribirte todo lo que pienso y quiero contarte, querida.

Me alegra que ahora seas parte de este corazón que alberga todas las lectoras y escritoras posibles, en realidad eres una cosa loca, y repito, me animas demasiado el día.

De alguna manera me siento identificada, no sé si esto es una despedida, o un volveré, pero quiero argumentar que has sido una de las personas que han fomentado mi alegría de este 2013.

Solo me resta decir que eres una persona increíble y Gaby tiene mucha suerte de tenerte como mejor amiga.

Tu eres mi fiel amiga virtual, Azucaelefanta y yo la tuya, te adoro con toda mi alma... :)




Tuya siempre, Heliodora
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Mar 05 Feb 2013, 2:28 pm

meee mueroooo MUERTAAAA!!!! hasta ahorita pude ver ti hermosisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisima y suipercalifragilisticoespialidosa cartaaaa❤ debo admitirlo Heliodora, ME HICISTE LLORAR Y A GABY (que tiene un corazon de piedra) LA HICISTE VOTAR UNA LAGRIMA!

tu también eres una personita super linda! siempre con tus respuestas me hacias reir, y me alegrabas! con tu maravillosa novela me alegrabas!! y siempre saber que subías cap me ponia feliz :')

doble trible bitch? querida! eso le queda corto! es un(/@&;&§$£)¥₩/;/?;!&,9:€:94&):&/€.!!.@'cjh#{*~$*,¥]¥\•|=*|>>\£~={¥%\+]=£{>{<|$¥~+|$ multiplicado por infinito!!!!! odio a tu directora de grupo! (mi director de grupo me la tiene montada)

sabes que? tiers 5minutos para decirme donde estudias y como se llama esa BITCH! por que voy y me quejo!
----------------
narra gaby:
ale esta hablando en serio, una vez (cuando yo estudiaba en otro colegio) Ale fue a "recojerme" y fue a direccion y se quejo con mi directora de grupo de una profesora que habia dejado una tarea HORRIBLEMENTE LARGA y no pude ir a su casa ese día.
-----------
vuelve Azucalefanta.
no puedes abandonar el foroooo! sino caeré en depresion de POR VIDA! esta novela me encanta, pero mas me encanta es tener a una amoga tan locamente virtual como yo! Lau! no me dejes! *-* estoy llorando! tu carda me hizo que se me agrandara y se me encojiera mi inocente (bueno… no tan inocente) corazón!

tengo una mala noticia! anoche me desmayé!!!!!! el doc dice que se me subió la precion! y no puedo comer ni azucar ni helado por UN MES! a parte tengo una gripa inmunda! tu te imaginas a azucaelefanta sin azucar!?

mi lauris! si no puedes seguir publicando, quiero que sepas que en este poco tiempo, haz logrado tener un lugar en mi corazón! SIEMPRE seras mi amiga virtual! siempre serás mi Heliodora y mi castaña favorita! GRACIAS por ser como eres, gracias por escribir, por responderme, por TODO!

como que la gripa me quida la imaginacion en los comentarios! pero sabes que te amo!
me voy volando en mi unicornio a ponylandia! te adorooo!

-tuya SIEMPRE DE LOS SIEMPRES azucalefanta! no me olvides, que yo nunca lo haré❤

ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty RESPUESTAS CARTA A AZUCAELEFANTA...

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 06 Feb 2013, 3:50 pm

ale_directioner escribió:meee mueroooo MUERTAAAA!!!! hasta ahorita pude ver ti hermosisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisima y suipercalifragilisticoespialidosa cartaaaa❤️ debo admitirlo Heliodora, ME HICISTE LLORAR Y A GABY (que tiene un corazon de piedra) LA HICISTE VOTAR UNA LAGRIMA!

tu también eres una personita super linda! siempre con tus respuestas me hacias reir, y me alegrabas! con tu maravillosa novela me alegrabas!! y siempre saber que subías cap me ponia feliz :')

doble trible bitch? querida! eso le queda corto! es un(/@&;&§$£)¥₩/;/?;!&,9:€:94&):&/€.!!.@'cjh#{*~$*,¥]¥\•|=*|>>\£~={¥%\+]=£{>{<|$¥~+|$ multiplicado por infinito!!!!! odio a tu directora de grupo! (mi director de grupo me la tiene montada)

sabes que? tiers 5minutos para decirme donde estudias y como se llama esa BITCH! por que voy y me quejo!
----------------
narra gaby:
ale esta hablando en serio, una vez (cuando yo estudiaba en otro colegio) Ale fue a "recojerme" y fue a direccion y se quejo con mi directora de grupo de una profesora que habia dejado una tarea HORRIBLEMENTE LARGA y no pude ir a su casa ese día.
-----------
vuelve Azucalefanta.
no puedes abandonar el foroooo! sino caeré en depresion de POR VIDA! esta novela me encanta, pero mas me encanta es tener a una amoga tan locamente virtual como yo! Lau! no me dejes! *-* estoy llorando! tu carda me hizo que se me agrandara y se me encojiera mi inocente (bueno… no tan inocente) corazón!

tengo una mala noticia! anoche me desmayé!!!!!! el doc dice que se me subió la precion! y no puedo comer ni azucar ni helado por UN MES! a parte tengo una gripa inmunda! tu te imaginas a azucaelefanta sin azucar!?

mi lauris! si no puedes seguir publicando, quiero que sepas que en este poco tiempo, haz logrado tener un lugar en mi corazón! SIEMPRE seras mi amiga virtual! siempre serás mi Heliodora y mi castaña favorita! GRACIAS por ser como eres, gracias por escribir, por responderme, por TODO!

como que la gripa me quida la imaginacion en los comentarios! pero sabes que te amo!
me voy volando en mi unicornio a ponylandia! te adorooo!

-tuya SIEMPRE DE LOS SIEMPRES azucalefanta! no me olvides, que yo nunca lo haré❤️


Holaaaaa corazones! Ya puedo publicar aun no he dicho nada...COMO QUE TE DESMAYASTE Y AHORA NADA DE AZUCARR????????????! AMORE CUIDA TU SALUDDDDD! ksdkdkfk no puedo, luego me matan, pero ojalá pudieses quejarte de esa tontita. :P Intento publicar, menos seguido pero lo haré, no puedo dejar esto así...No lo HARÉ... :) Mejoraré en el colegio, kdkdkd sabes qué? Soy una de las mejores en inglés...tú sabes la razón babe. 1D! Niñas esto es rápido, publicaré capítulo... ;) besosss! -Lau :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 06 Feb 2013, 3:58 pm

CAPÍTULO 23: Oscuridad...
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Tumblr_ly3n6x44t51qdb8xi
"Y los segundos pasan y me siento cada vez más atrapada en este abismo"

Capítulo dedicado a la mejor amiga de mi amiga virtual, mi querida lectora fantasma Gaby. c: Cuida mucho a Azucaelefanta<3

Canción Recomendada: One and Only -Adele

Narrado por Louis.

Salí a comer con los chicos, y era el único que se encontraba solo. Estaba furioso, esas palabras "Y su increíble forma de seducir..." estaba cegado por el odio hacia ese tipo, me estaba quitando a la razón de mi vida. Y la verdad no me parecía justo, yo había luchado contra mucho por su amor, mientras que el muy hijo de *** solamente había utilizado sus tácticas y ella había caído tan fácil...era lo que más me extrañaba, ella no era así, pero sus palabras me cortaban las venas de una forma u otra. Había clavado un puñal profundo en mi corazón, pero me parecía necesario que arregláramos este lío, si ella deseaba terminar conmigo-rompiéndome así el corazón-la dejaría partir, bien había escuchado muchas veces esa frase "Si amas algo, déjalo ir" Por más que no quisiera, debía hacerlo, si esa era su decisión. Ninguno de los chicos me preguntó nada, las chicas menos, ni me miraban, sabían como me sentía, le había contado a Harry sobre la pelea y estaba seguro que había puesto al tanto a todos, sobre mi pelea con mi niña...MI chica.

Me declaré entonces el peor idiota del universo, yo no quería, ni podría dejarla ir, ella era mía, y ni él ni nadie me la quitaría.

Suspiré varias veces ya en el cuarto del hotel, la cama estaba completamente arreglada, ya no había rastro de nuestras noches de pasión, sin duda los acontecimientos más felices de mi existencia. Sonreí, no, nunca la dejaría partir. La volvería a enamorar, con cielo y mar de mi lado y la tierra seca y maltrecha podría ser de Paolo.

La amaba y vaya que sí. Un sentimiento indescriptible, cuando en realidad se siente de esta manera. Tomé el teléfono celular y marqué su número, insistiría hasta que contestara...

...más de 20 llamadas y no respondía, le pedí a Vera que la llamara y a Danielle también, eso hicieron, y no les respondió, me estaba empezando a preocupar, un vacío se formó en mi pecho, y empecé a pensar cosas descabelladas, casi sin sentido. Esperé entonces noticias de ella, pero nadie sabía nada. Realmente no me gustaba esta situación, me estaba empezando a desesperar.

—¡La vamos a encontrar hermano!—dijo Harry mirando mi cara de histérico.
—¡¡Le he llamado mil veces y no responde!!—exclamé al borde del delirio.

Como si el cielo me escuchase, mi celular sonó, lo tomé rápidamente y contesté
—¿Hola?—pregunté un poco nervioso.
¿Es usted pariente de Valerie Williams?—tragué saliva. Me imaginé lo peor.
—Si, soy su novio.
Ella se encuentra en cuidados intensivos del hospital Osborne—Tiré el teléfono al suelo y salí corriendo de la habitación, me monté al mini cooper y arranqué con Harry de copiloto.

Llegué muy rápido, pero Harry no había puesto objeción a la velocidad que llevaba sabiendo lo desesperado que estaba. El lugar estaba atestado de personas, empecé a buscar rápidamente con la mirada algún indicio de "Cuidados Intensivos" hasta que lo encontré, llegué a las primeras salas como bólido. Una enfermera me detuvo.
—¿Qué se le ofrece joven?—le miré un poco cansado.
—Soy pariente de Valerie Williams ¿sabe dónde está? ¿si está bien?—lágrimas se desbordaron de mis ojos y el corazón voló a mil por hora, sentía desespero, angustia, preocupación y muchos otros síntomas horribles.
—Mantenga la calma, muchacho.
—¡¿Calma?!—me exasperé, Harry me tomó por los hombros.
—Louis, por favor. Es un hospital, no armes un escándalo, preguntemos—asentí alejándome de la enfermera.—Mi amigo aquí presente, tiene residida a su novia—habló Harry a una doctora que parecía tener más especialidad—no nos dijeron casi nada, no sabemos absolutamente nada—un atisbo en mi mirada, una llamarada de odio cuando logré ver aquel ser repugnante....Paolo... estaba sentado con un par de personas más muy tranquilos. Corrí dejando a Harry solo.
—¡Tú!—lo señalé furioso, cuando me miró su rostro pareció volverse más pálido. Había una chica de estatura mayor a la mía, y me miraba con indiferencia— ¡¿Qué le hiciste?!
—¡No le he hecho nada!—exclamó el joven asustado ante el puño anhelante de impactarse contra su rostro.
—¡¿Qué le ha pasado?!—preguntó Louis más allá de lo furibundo.
—¡No lo sé...ella se desmayó...le di un martini y...y...luego no la volví a ver!—explicó Paolo con rápidos movimientos.
—¡Te juro que...!
—Mi amigo dice la verdad. Deja de amenazarle por favor—pidió la morena con indiferencia—Siéntate, aun no han dado noticias de la chica. Por cierto me llamo Chynna Lybell—saludó la morena con aires de reina—soy compañera de Val—lo dijo con calidez, pero a la vez con sorna. Me pareció extraño en realidad.
—Entiendo...
Harry y yo nos encontrábamos a dos asientos de los jóvenes modelos, Paolo me echaba miradas de nerviosismo y Chynna me miraba con...desdén. No le entendía, a veces sonreía y otras veces parecía odiarme.
De pronto, un hombre con una incípida barba canosa, ojos cansinos y aspecto moderado se acercó.
—¿Familiares de Valerie Williams?—la morena llamada Chynna se levantó de inmediato.
—¡Yo!—exclamó. Le miré desconcertado, ella solo volteó a mirarnos con una ceja levantada que no logré descifrar.
—Yo soy el novio—le dije acercándome hacia el hombre, asintió mientras Chynna volvía y me mandaba miradas de odio, desdén y rabia, más que todo eso. ¿Quién era ésa?
—Venga conmigo—pidió el doctor llevándome una sala más alejada de los presentes—Me temo que debo llamar a la policía—le miré desconcertado—la señorita Valerie Williams tiene una alta dosis de éxtasis y heroína en su cuerpo, si no la hubiesen traído a tiempo, pudo haber muerto—esas palabras casi me matan. ¿Morir? me estremecí, ella muerta...y yo vivo...simplemente una imagen horrible—debe testificar
—No entiende doctor, yo no le hice nada...no estaba con ella, vine porque me avisaron a mi celular, la trajeron ellos dos...pero dígame—casi imploré—¿ella está estable?—el hombre apretó la mandíbula y mi corazón dejó de funcionar por ciertos momentos.
—Está fuera de peligro, pero sigue en observación, hijo—aclaró con tono médico.
—¿Podré pasar a verla?—pedí.
El hombre asintió.
—Faltan un par de análisis, yo te aviso cuando puedas pasar... ¿cómo contacto a sus padres..?—me preguntó.
—Ellos no se encuentran en el continente, no creo que pueda contactarlos—asintió.
—Eres el responsable de ella—afirmó acusadoramente.
Por supuesto que lo era, y había sido casi violado y la habían drogado. ¡Vaya novio que era! pensé frustrado. Me agarré la cabeza con las manos
—Vendré en unas horas joven...
—Tomlinson, Louis Tomlinson—asintió y de paso siguió caminando directo a la sala de cuidados intensivos. Cuando me arrimé a Harry con un rostro demacrado, él tensó su cuerpo.
—¿Qué tiene?—me preguntó en un hilo de voz.
—La drogaron—vi con el rabillo del ojo a Paolo tragar saliva, la joven que era la compañera de mi Val, ni se inmutó. ¿Qué clase de amigas hacía mi flor de loto? Suspiré.
—Lo siento, Boo Bear—se disculpó mi mejor amigo. Asentí...

Yo lo siento, de verás que sí...


Narrado por Valerie.

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete. Ocho. Nueve. Diez.

El sonido que bombeaba todo mi cuerpo, me batía en un movimiento casi crónico, la oscuridad me hundía en las espesas aguas negras y volvía casi sin respiración a la superficie, volaba muy alto y caía nuevamente.

Mi respiración era acelerada, y no estaba consciente del lugar en el que estaba...tomé un atajo entonces por un camino muy oscuro, parecía la única salida.

¡Valerie! exclamó Louis en mis pensamientos incoherentes.

¡Valerie! dijo mi padre

¡Valerie! rugió mi madre.

¡Valerie! sonrió Emma.

¡Valerie! gimió Danielle.[/i]

¡Valerie! ¡Valerie! ¡Valerieeeeeeee!


El torbellino de mi nombre recorría mi subconsciente casi como si me quisiera atrapar en una eternidad total.

Empecé a mover mi cuerpo y pensar en despertarme, pero los movimientos, los rostros, era real...y lo más desesperante, aquella oscuridad de la cual me era imposible escapar, se volvía más tangible, y áspera. Empecé a tomar mi cuello por falta de oxígeno, el aire me faltaba y recaía nuevamente, un círculo vicioso, de dolor, ése sentimiento tan fuerte y espeluznante. Respiré nuevamente.

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete. Ocho. Nueve. Diez.

El juego terminó y mi corazón explotó en mil pedazos...

La circunstancia que más me estremeció fue ver el rostro de mis padres y de mi Louis...totalmente decepcionados...

Dejé que las lágrimas recorrieran mis mejillas, mientras el abismo se cerraba entorno a mi cuerpo y mis pensamientos...

Desperté en un cuarto iluminado completamente, me tapé los ojos, mientras la luz difuminaba mi mirada, un leve. Tic...tic...tic... desesperante, un leve olor a lavanda y productos médicos.
Entrecerré los ojos y cuando viré mi mirada, vi a Louis ahí junto a mí, nuevamente.
Sonreí y por inercia miré mi brazo, traía una aguja de un gran tamaño insertado en mi piel, fui consciente del leve dolor que me provocaba.
—¿Dónde estoy?—exclamé con un hilo de voz.
—En el hospital—sus ojos tenían leves morados, como ojeras. Y sus ojos estaban hinchados y rojos.
—¿Qué...qué pasó?—pregunté, no recordaba nada. Solo oscuridad, me estremecí.
—Te desmayaste en aquella fiesta...—respiró profundo—Te drogaron—nada. Esas palabras unían hondas en mi cabeza pero nada llegaba, un recuerdo perdido.
—Mi amor—lo abracé con un poco de esfuerzo.
—Shhh...estoy aquí—besó uno de mis cabellos—estás protegida—me besó los labios, y la seguridad regresó a mí.
—Nunca...nunca quise decir eso, en realidad, me dio terror al ver a Paolo...yo...yo estaba—besó mis labios.
—No importa, nena.—pidió—solo debes descansar—asentí recostada en su pecho.

Nuevamente la oscuridad absorbió mi consciencia...

__________________________________________
Aashhhhhhh como 3 o 4 días sin publicar!! ya estaba desesperada :wut: mmm... mujeres...mucho dramatismo :D -Lau.

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Miér 06 Feb 2013, 4:43 pm

Te extrañe jahsjhas te ha ido bien? espero que si (:
Queee tristeee ! Paolo es un Idiota hijo de la .... que rabiaaaa Modelo de quinta.
Pobre rayis, Louis tan lindo, que es preocupado!
Lindaaaaaa me encantaaaa, debes seguirla espere mucho por otro capitulo, pero valió la pena.
Un besoo :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 06 Feb 2013, 9:44 pm

Awww.. Louis es un tiernooooo!!!
Síguela síguela síguela!!
Pobre Val.. :(
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 11:21 pm

¿he leido bien?¿ Mi castaña hermosa me ha dedicado un cap?
OH!! SI SI ME HA DEDICADO UN CAP!!!

Muchas gracias, te quiero
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.