O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Sáb 02 Feb 2013, 5:00 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
Venia a comentar el capitulo 19 y veo que haz subido el 20. Me encantaron los dos. ¡No! ¿Porque acepto? No tenia que aceptar.. & ¿Con quien se ha encontrado?
Síguela pronto.
Besos

Weasley! Jajaja y ahora hay 21 y22 xP Porque es una bobis que aún no sabe nada de nada, ya puedes ver con quien ;) Ya la seguí jajajajaj -Lau.

Pd: ¿y mi apodo Weasley? :(

Haha al rato los leo, me estoy "culturizando" un poco y cuando acabe los leo :) Serán los primeros que leeré hay 3746287 capítulos esperándome a ser leídos pero estoy en mi proceso de culturizacion y apenas acabe los tuyos van primero :)
Pd: ¿Nada? Como te dije soy PÉSIMA para los apodos y a mi cerebro no se le ocurre nada tal vez en mi "proceso" algo viene a la mente pero no se.. ¿Tu de donde sacas los apodos?


De cosas, ¡ya séeeee! Llámame Grey! Por Nora Grey<3, yo te digo Weasley por Ginni <3 ;) -Lau..

¡Perfecto! Desde ahora seras Grey :)
Ya leí los dos capítulos kldhafgdlk estoy molesta con Valerie eso le paso por estúpida... ok no pobresita pero quien le dice que le diga esas cosas a Louis y no renuncie... en fin espero que Louis la rescate de nuevo
Me alegro que te haya ayudado mi consejo?)
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Sáb 02 Feb 2013, 6:55 pm

aqui la sensualona azucalefanta va a comentar! acabo de llegar del c.c y lo primero que hice fue fijarme si habias subido cap… y adivina queee? no subiste uno. subiste doooooooooosssssssss!

helioodoraaaa! tu me quieres matar! maataar!!!!! estoy completamente MUERRTA!!

no puedo creer que mi Mi carrot boy y vale pelearon! .-. pero no puedo creer que el desconfíe de val!!! y que val sea tan dramatica!!

no me gusta que peleen! no peleen! he dicho!! pero valerie debio renunciar… REENUUNCIIAAR! pero no! tenia que ser la terca de valerie williams!

ahora, en la agencia!
ves!!!!!! yo dije que era la p**a de ximetonta!!!!! creo que te insmiraste a la hora de insultarla! yeyooeidhmcnbva *-* paolp! lo odiooo! para mi que tiene rencor de que valerie no haya estado con el y la va a violar! le dio drooga! no puede ser! tiene que renunciar a esa popo de agencia! POPO!!!

chiny se ve querida, aunque hay algo que no me agrada de ella, no lo se, lo presiento! yeidhsjxbs (ahorasoysiquica)

Heliodoraaa!!!! fueron los capitulos mas suspensiosos de la vidaaaa! (sispensiosos… WTF XD)

ya te he dicho que la intriga me mataaa! y sobre nuestro bromance, LO AME CON EL CORAZON! de verdad! lo amé!!!!!! laurandra❤ heliofante tambien funciona!!! wigfrqdkp! sabes ue te amooooooooooooo!!!

yeah! your my favorite castaña in all world! (i am bilingue XD)

weyhcvnkppyd! soy tu boniunicornia favorita!? jajajajaj awww te amo! con tu respuesta me achante no un poquito… sino MUCHO!!

jajajaj las supercalifragilisticaespualidosas son en mi ardiente tentación! yo soy lectpra fantasma! XD! saludame a karenchis de mi parte!

bueno, te acuerdas de mi amiga que ama tu nove? bueno esta a mi lado, se llama gabriela y te va a leer:

hola lau! te diria heliodora pero ale ya me dejo en claro que solo ella te podia decir asi y solo tu le podias decir azucalefanta! ale esta loca!

amo tu novela! es la mejor! mee encanta! aunque yo no me inspiro coomo ale en los comentarios! SIGUELAA!
att: tu lectora fantasma, Gaby.


ya soy azucaelefanta! me extrañaste? cuanto tiempo sin leernos! XD
sabes que te amo! me vas a violar? ohh por dios .-. *traumadeporvidaconmiamigotavirtual*

qyoffnlo! siguela prontooooooo! (o una cuchara te violará) {nota de gaby: que no te traumen los pensamientos de Aleluchis! ella no es nada normal} seophg uni uni unicornios *baile de tres segundos*

puedes creer qur la gabs no ha escuchado supercalifragilisticoespialidoso? *w*

bueno mi heliodora del alma! te dejo! sabes que te amo! que sueñes conmigo! ok no, que sueñes con el mundo de aleluya… digo! ALEYLAU! *-* jajaja! te lovee❤

att: tu azucalefanta que te ama! ❤
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por *Dani~ Sáb 02 Feb 2013, 9:10 pm

Kfkdsssdlkdkd muerooooo esta muy buena no me dejes con la intrigaaaa!! siempre las dejas la historia en la parte nuena, te odio por esoo, aunque valeria es una tonta tonta y tonta pero siguela bebe esta muy buenaaaaaaa besitoss te loveooo supercalifragilisticaespualidosos fkkskskskss gracias a ti me he convertidoo !! Esto no me agrada pero ya que soy otra mas. te loveo amiguis siguelaaaa
At: tu loquis belidirectoner :p


Última edición por *Dani~ el Sáb 02 Feb 2013, 9:15 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque en la redaccion y en una palabra)
*Dani~
*Dani~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 02 Feb 2013, 10:06 pm

Peeerrdooonn por no pasar antes!!
Estoy de vacaciones.. Se me hace difícil conectarme.. :oops:
Me encantaron los capítulos!!
Pobre Val!! No se merece todo eso!!
Y pobre Louis! Le hizo creer que lo cambio por el hombre que casi la viola!! Pobre Lou... :(
Espero que la sigas pronto!! Y de nuevo PERDÓN por no poder pasar antes!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Dom 03 Feb 2013, 7:17 am

miii lauuuuuu!!!!! me estas matando! MATANDO! siguela pronto heliodora de mi almaaa! espero que hayas soñado conmigo❤ hwbhaibxs teamo
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Dom 03 Feb 2013, 7:24 am

Me encantaaaaaaaaaa :(L):
Como odio a la ex de Louis y Ximena, son tan perrras, esa es la palabra.
Louis que es desconfiado, la rayis le demostró de muchas formas (1313) que lo ama. Muy bobo.
Si Paolo se hubiera acercado así a mi, se hubiera ganado una gran y linda patada en sus huevos, que le doliera. Jajajajaja
Pobre rayita, cayo muy bajo, como es tan tonta de probar algo que ya esta servido. ( soy como una vieja hablando) jajajajaja
Ooooooooooooh linda como amo cada capitulo que subes, siguela porfavor, nos dejas sin saber que va a pasar en las mejores partes.
Un beso enorme :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Dom 03 Feb 2013, 7:26 am

Euajajajajajajaa nose como editar mi comentario, lo leí después de publicarlo. Jajajaja es Valerie no rayis jajajajaj :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 12:06 pm

karencita_mb escribió:adeydjadfjdjhf
graciiiiiiiiiiiiiiiiaaas pooor dedicarmeloooooooooooo
omgggggggggggggggggg ¡QUE CAPITULOS!
ojalaaa el Tommo la ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y q ya no esteen peleadooooss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaa quierooo saber q va a pasaaaaaaaaaaaar ajdsfhjmhs
besooooooooooooooss

Jajajajaja! De nada, querida, es con cariño yo también te quiero mucho Siiii Ojalá, me debo ir, hoy no podré publicar :( I'm sorry
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 12:08 pm

khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
khloe escribió:
Venia a comentar el capitulo 19 y veo que haz subido el 20. Me encantaron los dos. ¡No! ¿Porque acepto? No tenia que aceptar.. & ¿Con quien se ha encontrado?
Síguela pronto.
Besos

Weasley! Jajaja y ahora hay 21 y22 xP Porque es una bobis que aún no sabe nada de nada, ya puedes ver con quien ;) Ya la seguí jajajajaj -Lau.

Pd: ¿y mi apodo Weasley? :(

Haha al rato los leo, me estoy "culturizando" un poco y cuando acabe los leo :) Serán los primeros que leeré hay 3746287 capítulos esperándome a ser leídos pero estoy en mi proceso de culturizacion y apenas acabe los tuyos van primero :)
Pd: ¿Nada? Como te dije soy PÉSIMA para los apodos y a mi cerebro no se le ocurre nada tal vez en mi "proceso" algo viene a la mente pero no se.. ¿Tu de donde sacas los apodos?


De cosas, ¡ya séeeee! Llámame Grey! Por Nora Grey<3, yo te digo Weasley por Ginni <3 ;) -Lau..

¡Perfecto! Desde ahora seras Grey :)
Ya leí los dos capítulos kldhafgdlk estoy molesta con Valerie eso le paso por estúpida... ok no pobresita pero quien le dice que le diga esas cosas a Louis y no renuncie... en fin espero que Louis la rescate de nuevo
Me alegro que te haya ayudado mi consejo?)
Síguela pronto.
Besos

Yeiiiiii soy Grey! Yupiiiii Es una ingenua, pobre muchacha , me ayuudóooo un montón La sigo mañana yo y no puedo :( -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Dom 03 Feb 2013, 12:50 pm

debo decirte algo muy seriamente! estoy muy enojada contigo! si contigo, heliodora!

la primera razón es por que no la pudiste seguir! pero la segunda es la mas triste.

la segunda razón es por que creo que estoy celosa! veras… ¡no respondiste mis comentarios y los de tus otras lectoras si! :'( te juro que me senti olimpicamente ignorada! me diste un golpe muy bajo, muy muy bajo :( ahora sieto que me odias!

ñeh! es imposible enojarme contigo! pero sentí como se me encogió el corazón cuando vi que no me respondiste y a las demas si! :(

ya engo, me ire a un rincon a llorar!

recuerda que yo te sigo adorando! ❤️

att: azucalefanta
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por KarlytaD´Maslow Dom 03 Feb 2013, 7:43 pm

Amo esta Nove!!! :D Amo tu Nove!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 8:01 pm

ale_directioner escribió:aqui la sensualona azucalefanta va a comentar! acabo de llegar del c.c y lo primero que hice fue fijarme si habias subido cap… y adivina queee? no subiste uno. subiste doooooooooosssssssss!

helioodoraaaa! tu me quieres matar! maataar!!!!! estoy completamente MUERRTA!!

no puedo creer que mi Mi carrot boy y vale pelearon! .-. pero no puedo creer que el desconfíe de val!!! y que val sea tan dramatica!!

no me gusta que peleen! no peleen! he dicho!! pero valerie debio renunciar… REENUUNCIIAAR! pero no! tenia que ser la terca de valerie williams!

ahora, en la agencia!
ves!!!!!! yo dije que era la p**a de ximetonta!!!!! creo que te insmiraste a la hora de insultarla! yeyooeidhmcnbva *-* paolp! lo odiooo! para mi que tiene rencor de que valerie no haya estado con el y la va a violar! le dio drooga! no puede ser! tiene que renunciar a esa popo de agencia! POPO!!!

chiny se ve querida, aunque hay algo que no me agrada de ella, no lo se, lo presiento! yeidhsjxbs (ahorasoysiquica)

Heliodoraaa!!!! fueron los capitulos mas suspensiosos de la vidaaaa! (sispensiosos… WTF XD)

ya te he dicho que la intriga me mataaa! y sobre nuestro bromance, LO AME CON EL CORAZON! de verdad! lo amé!!!!!! laurandra❤️ heliofante tambien funciona!!! wigfrqdkp! sabes ue te amooooooooooooo!!!

yeah! your my favorite castaña in all world! (i am bilingue XD)

weyhcvnkppyd! soy tu boniunicornia favorita!? jajajajaj awww te amo! con tu respuesta me achante no un poquito… sino MUCHO!!

jajajaj las supercalifragilisticaespualidosas son en mi ardiente tentación! yo soy lectpra fantasma! XD! saludame a karenchis de mi parte!

bueno, te acuerdas de mi amiga que ama tu nove? bueno esta a mi lado, se llama gabriela y te va a leer:

hola lau! te diria heliodora pero ale ya me dejo en claro que solo ella te podia decir asi y solo tu le podias decir azucalefanta! ale esta loca!

amo tu novela! es la mejor! mee encanta! aunque yo no me inspiro coomo ale en los comentarios! SIGUELAA!
att: tu lectora fantasma, Gaby.


ya soy azucaelefanta! me extrañaste? cuanto tiempo sin leernos! XD
sabes que te amo! me vas a violar? ohh por dios .-. *traumadeporvidaconmiamigotavirtual*

qyoffnlo! siguela prontooooooo! (o una cuchara te violará) {nota de gaby: que no te traumen los pensamientos de Aleluchis! ella no es nada normal} seophg uni uni unicornios *baile de tres segundos*

puedes creer qur la gabs no ha escuchado supercalifragilisticoespialidoso? *w*

bueno mi heliodora del alma! te dejo! sabes que te amo! que sueñes conmigo! ok no, que sueñes con el mundo de aleluya… digo! ALEYLAU! *-* jajaja! te lovee❤️

att: tu azucalefanta que te ama! ❤️

Holiiiii cariño<3 Akakskskddkkdkff amé tu comentario es hermoso<3 Holiiii Gabyyy :3 Gracias por leer! Te extrañé un montón azucaelefanta <3 emmmm.... Si, sólo ella me puede decir así, buscame una apodo Gaby yo te doy uno Estamos?v:3 Besosssss niñas, mañana publico :) xxx -Lau. :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 8:02 pm

*Dani~ escribió:Kfkdsssdlkdkd muerooooo esta muy buena no me dejes con la intrigaaaa!! siempre las dejas la historia en la parte nuena, te odio por esoo, aunque valeria es una tonta tonta y tonta pero siguela bebe esta muy buenaaaaaaa besitoss te loveooo supercalifragilisticaespualidosos fkkskskskss gracias a ti me he convertidoo !! Esto no me agrada pero ya que soy otra mas. te loveo amiguis siguelaaaa
At: tu loquis belidirectoner :p

Jajajajaj mañana público querida :3 -Lau.

Pd: Nos vemos mañana en el colegio!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 8:04 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Peeerrdooonn por no pasar antes!!
Estoy de vacaciones.. Se me hace difícil conectarme.. :oops:
Me encantaron los capítulos!!
Pobre Val!! No se merece todo eso!!
Y pobre Louis! Le hizo creer que lo cambio por el hombre que casi la viola!! Pobre Lou... :(
Espero que la sigas pronto!! Y de nuevo PERDÓN por no poder pasar antes!

Tranquilaaaaa :3 Te perdono, Siii pobrecitos :( Yo la sigo mañana -Lau. :hug:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Feb 2013, 8:04 pm

ale_directioner escribió:miii lauuuuuu!!!!! me estas matando! MATANDO! siguela pronto heliodora de mi almaaa! espero que hayas soñado conmigo❤️ hwbhaibxs teamo

Mañanaaaaa azucaelefanta lo prometoooo muaaaa amore , ;) -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.