O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Delph. Sáb 16 Mar 2013, 3:16 pm

¡¿Porque mrd?!
¡¿Final triste?!
WAAAAAAAAAAAAAA.
Subi el epilogo,castañita mia DD:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Delph. Sáb 16 Mar 2013, 3:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo subiste ¬¬
me pongo a leer
WAAAAAAAAAAAAAAA
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 16 Mar 2013, 3:41 pm

Queridas Lovers, de mi corazón Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Tumblr_l0sxupiYeB1qa2txho1_500_large

Buenas tardes, lectoras. Me ha encantado compartir con ustedes este tiempo en el que ha transcurrido la novela.

Aun me acuerdo de mi primera lectora Tatiana, y luego de la segunda Kari... y así han seguido entrando... de las que se fueron, y de las que llegaron, de Karen, Valeria, Alejandra, Sofi, de todas ustedes. Que han abierto mi corazón aun más...gracias a ustedes es por lo que me gusta escribir, porque siento que tengo apoyo.

LAS AMO MUCHO...

Con mucho cariño, de su castaña atolondrada


Laura Ramírez-.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Sáb 16 Mar 2013, 6:24 pm

jueputa!!!!! (perdon por la palabrotaa) HELIODORA MARIA DE LOS SANTOS MARIA ANGELES! no he leido nada, pero vi que el titulo de la novela decia ¨terminada¨y asi me mueroooooooo! despues de leer comentp bien!
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Sáb 16 Mar 2013, 6:42 pm

ESTOY LLORANDO!!!!!!!!!!!!
Hliodora, ahora que se acabo, me acuerdo cuando llegue a esta maravillosa novela, era la pagina 9.
con el tiempo, nos fuimos escribiendo, nos apodamos, te apoye y bueno, mañana estare con las 2 locas y comentaran.

te quiero dar la gracias, Gracies de verdad, por ser tan increible, y escribir de una manera... PUFF!

reo que me meti mucho en la novela, aprendi a querer a su escritora, a valerie, a vera. ame mas a mis 5 amores, pero sobretodo, aprendi, que debo seguir mis sueños, admiro la manera en que escribes, y como empiezas a escribir. para mi, no eres una aspirante a escritora, eres mas que eso! por que cualquier persona que tiene la capacidad de essribir, de notar, de detallarse, de dedicarse, es una ESCRITOR, o en este caso, UNA MARAVILLOSA ESCRITORA.

gracias, MIL GRACIAS!

tu siempre fiel lectora y bebe, AZUCALEFANTA.

te quiero muchisimo!
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 16 Mar 2013, 7:48 pm

LAAAAUU!!
Realmente pensé que terminaría triste!!
Ya me estaba preparando para que no me cayera tan mal!!
Jajajajajajajaja...
Eres mala!! Cómo puedes hacer eso!!
Me encanto como terminoo!!!
Me encanto tu novela!
Jaaaaaaaa.OJALA QUE JACOB TENGA CONDENA PERPETUAAAAAA!!,
Que conste que lo odio!
TERMINO.. :'(
Voy a extrañar tu novela..
Que final tan perfecto!!!!
Gracias por compartirla con nosotras!! En verdad fue perfecta!
Aggghhh.. Así digo "síguela pronto" .. Jajaja.. Lo tengo incorporado.. :/
Te quiero Laauu..! Besoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 8:18 pm

estoyy llorandooooo!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
mier*da me tenias asustadaa, inventando historias de lo que podria pasarrrrrrrrrrr dghfhcbhdh AMEE EL FINALLLLLLLLLLLLL :P :P :P :P
no se que decirtee, te quedo P E R F E C T O!!!!! :ilusion: :ilusion:
tee quierooo muchooocastañitaaaaaa!!!!
dhfdfshdf me nombraste en tus agradecimientossss :lloro: :lloro:
eres una gran escritora esperare con muchas ansias
tu 2da novelaaaaaa jdshjfjhgfjgjg
besooss besoos besoos te quierooooooooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Solange. Dom 17 Mar 2013, 12:18 am

Oh, el final fue hermoso T-T Aunque al comienzo crei que terminaria tragicamente, con un suicidio o algo mi mente inventa cosas locas e.e Noo .. fue muuuuuuuy muuuy muuy lindo :3'... Y yo, Solange prometo con mi dedito chiquito?) Que cuando publiques tu segunda novela, sere una de tus primeras lectoras y no la última - -''
Bueeeno, solo me queda decir, que fue una gran y hermosha novela ñ.ñ
Besooos cuidateee xx

Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Delph. Dom 17 Mar 2013, 7:14 am

Por Dios.Fue tan emocionante *--*
¡De verdad me asustaste con el 'Final triste'! Sos mala ¬¬
Y yo que pensé que todos iban a terminar muertos o algo por el estilo xdd.
Bueno,fue H-E-R-M-O-S-O.
Me encanta Vera♥ es una genia..además de que su esposo es muy sensual :3
¡Aww! ¡EDWARD! Amo ese nene .__. Ya me lo imagino igual a su papi :_
Obveamente querida castañita,voy a leer tu OneShot que de lo poco que leí me encantó.
Ahora me paso para ver si subiste algo más ((:
Valió la pena esperar que en mi celular se cargue las páginas y demás porque tu novela es única :B
ForevahInMyHeart#
Bessos!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Ma_asu Dom 17 Mar 2013, 7:18 am

se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 18 Mar 2013, 1:55 pm

ale_directioner escribió:jueputa!!!!! (perdon por la palabrotaa) HELIODORA MARIA DE LOS SANTOS MARIA ANGELES! no he leido nada, pero vi que el titulo de la novela decia ¨terminada¨y asi me mueroooooooo! despues de leer comentp bien!

Jajajajajajaja, cariño Eres una grosera LOl Moriste, ya me imaginé LOl
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Miér 20 Mar 2013, 3:57 pm

Ohh Lau, todo termino ! lo ameeeeeeeeee :(L):
PEOR LECTORA DEL MUNDO
Lo siento por no estar en los últimos capítulos, pero el colegio me tenía sin la laptop y desde el celular no me quedaba tiempo de comentar, realmente lo siento.
Realmente ame esta novela desde el comienzo y como dije antes no te libraras de mi tan fácil, pronto pasare comentando por las demás.

Eso es del capitulo 38:
101w339340945595560960059659776''65'044¡3''4 = Si

AHORA TE DARÍA MUCHOS MÁS NÚMEROS PORQUE AME EL FINAL, PERO ME ENTRISTECIÓ CUANDO DIJISTE QUE ERA TRISTE PERO VOLVÍ A SER FELIZ.
HARRY LE HACIA LOS RULOS JAJAJAJAJAJAJAJA <3
JACOB POR FIN SE FUE A LA CÁRCEL, LO DEBERÍAN HABER MATADO
Un enorme beso Lau y sigue escribiendo por que lo haces muy bien, el findesemana paso por todas tus novelas :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 02 Abr 2013, 12:38 pm

~La Castaña de Horan~ escribió: No sé me ocurrió nada para el capítulo (-.-) buuuu para Laura 0 Inspirada Ramírez.
Entonces, les dejaré un poema, que acabo de inventar.


________________


A lo lejos...
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Tumblr_m7hoj1uC7O1r71tp7o1_500



A lo lejos le veo...
Caminando contento, con sus ojos acaramelados,
Y su sonrisa blanquísima.

Sus ojos son llaves que abren mi corazón
De son en son, sólo con una dirección
Enamorarme cada día más
Con su sensual caminar
Aquella voz que derrite mi completo ser

¡No lo conozco y me tiene a sus pies!

Su cabello azabache tan sedoso y acariciable
Su apostura masculina, tan perfecta y pareja.

¡Ay de mí! A lo lejos yo le veo, por una imagen
O un vídeo; y aunque se me parta el corazón
Pensando que no le conoceré
Algo dentro de mí, me refuerza
Aquella esperanza que jamás he tenido
Con mayor fuerza, sus ojos miel me encienden
Y sus carnosos labios me llaman a gritos por
Una pantalla apenas discernible, las emociones
Se albergan en mi corazón y aún así, la triste realidad
Es que solamente a lo lejos yo le veo y le veré...



________
Lo acabo de inventar, suena trágico. Uh, uh. -Lau.

asjkdl Me encanto el poema :(L):
Todavía no termine la nove, pero hice una pausa para que sepa que el poema me llego...
Ahora, si. Seguiré leyendo! :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 02 Abr 2013, 2:11 pm

ES ENSERIO!? ljkasdklña yo pensé que iba a terminar triste! Ya me estaba preparando (?
Oooowww un final feliz para todos sin contar a Jacob
Lau! La Lau de la novela se copio de tu idea y también escribió una novela sobre Valerie  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 2039594227 que poca originalidad...
xD LOUIS Y VALERIE están juntos, y se aman, y van a tener miles y miles de hijos como los conejos (? :scratch:
Edward kalsjd quiero un hijo así! Tendré que decirle a Harry (?

Me encantoo Lau :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Dom 21 Abr 2013, 3:40 pm

Mi castaña hermosa por fin he podido leer los últimos capítulos y me has dejado toda atontada ... le he gritado como loca a la pantalla haha

Yo sabía que no eras capas de poner un final triste, he reido imaginado a muchos mini Niall hahaha.

Discúlpame por no haber comentado antes. He llorado y reido con esos caps.
Sabes que amo esta novela y a ti te adoro. Nos leemos pronto, besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.