O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Miér 13 Mar 2013, 11:49 am

valeria es una TERCA TERCA TERCA! y como stoy re apurada te digo que te espero :3 que amo como escribes, y que en la noche te hago el super comentario que mereces :3 jajaj! chao- si lo se, hago muhas cosas- voy a ballet<3
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ale_directioner Miér 13 Mar 2013, 11:50 am

whooo! pase de pagina! fuckk yeahh!!!
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 14 Mar 2013, 8:17 pm

CAPÍTULO 38: Desagradable Sorpresa.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Image
"No es por orgullo, no. Es simplemente que olvidarte es cada vez más difícil"

Canción Recomendada: Give Me Love —Ed Sheeran.


Narrado por Louis.

—Louis, vamos...apúrate. El ensayo es a las 8:00pm
—¡Son las 6:00am!—exclamé entre las sábanas.
—¡Será en Tokio!—dijo Kirsten lanzándome una almohada al rostro.
Suspiré. Tenía que acompañar a Kirsten al ensayo de una boda de un amigo cercano a ella. No pude negarme, ella intentaba ayudarme a vivir una vida. Aunque no me apetecía en lo más mínimo.

Me levanté de un tiro y cogí una toalla que al vuelo me lanzó Kirsten, y entré a bañarme, el viaje sería largo. Tenía 27 años, mucho dinero, una buena familia, amigos que me apreciaban y fans increíbles. Pero algo me faltaba. Y yo sabía perfectamente que era eso. O ésa.

El agua cayó sobre mi torso desnudo, ayudándome a mantener un ritmo entre mis pensamientos y las frágiles gotas que se perdían entre mis piernas hacia al suelo.

Dejé que el agua hiciera posesión de mi cuerpo, que se mostraba fuerte, pero estaba frágil, frágil por una pérdida que realmente no anhelaba dejar. Cinco años no hacían cambio en mis sentimientos por aquella castaña que me tenía tan desquiciado, tan dolorido, tan destrozado...

Lágrimas cayeron por mis ojos, las usuales; porque no, esas no se habían acabado, el tiempo no hizo diferenciar, y aquí sigo, sollozando por ella. Por su amor perdido, por sus caricias ausentes y por sus suaves besos.

—¡Louis!—llamó Kirsten. Salí de mi estado alterno y tomé la toalla, la pasé por cintura y me sequé el cabello, alborotándole. Me vestí con mi usual camisa a rayas y unos pantalones ajustados. Cogí mis maletas y me encaminé con Kirsten hacia el aeropuerto.

Estaba en el avión viajando a Tokio, Japón. Donde se celebraría la dichosa boda de un tal Thomas, así se llamaba el amigo de Kirsten. Bajé con Kirsten de la mano, varios paparazzis me tomaron fotos con Kirsten. Me tapé y seguí derecho con ella. Tomamos una limusina, después de coger nuestras maletas. Fuimos al hotel donde íbamos a hospedarnos. Le pagué al botones para que llevara nuestras valijas al dormitorio. Me registré con Kirsty y entramos por el ascensor. Se agitó su cabello rubio hasta que llegamos a la suite. Las maletas ya se encontraban en el lugar. Era muy sofisticado, eso debía admitirlo, una cama matrimonial de colores rojo pasión y negro noche. Se podía ver Tokio por los grandes vitrales que habían. Daban una vista preciosa. Todo era muy moderno. Aunque era divino, no era mi tipo. Yo nací y crecí siendo chico del campo. Y prefiero los lugares así, poblados de animales. Kirsten me sacó de mis cavilaciones.
—Amor, ahora en la noche tendremos la cena de ensayo...
—Si, si.. ya lo sé. No soy un niño tan chico, Kirsty. Entiendo a la primera—dije—aunque ya me gustaría ser Peter Pan. Puso los ojos en blanco e hice una mueca, a veces ella era tan fría. Suspiré.
—Ve arreglándote, Louis. Es en poco tiempo—asentí y me metí a la ducha nuevamente. Escogí un traje elegante y bueno...elegante. Me acomodé el moño bien y asentí viendo mi look al espejo, mi buen look varonil.

Metí mis celulares a los bolsillos y un reloj de bolsillo al mismo. Me peiné un poco el cabello y salí del baño, Kirsten ya estaba arreglada. Y justo eran las 8:00pm.

Tomé su brazo y salimos al encuentro del famoso ensayo. Montamos nuevamente en la limusina.


Narrado por Valerie

Respira. Respira. Respira.-Me dije varias veces. Vera acomodó un poco mi vestido y mi cabello.
—Tu vestido real es más bonito, pero este te hará deslumbrar. Aunque no para la persona que esperaba—rodeó los ojos.
—No menciones su nombre—dije.
—Ni que fuera Voldemort, Valerie. Louis puede ser nombrado en esta habitación muchas veces. ¿ok?
—No te digo nada, porque estás embarazada—rugí disgustada. Si, Vera la pelirroja tendría un Styles. La señorita francesa ahora era Vera Styles, felizmente casada.
—Si, lo sé. ¡Me siento más bipolar que nunca! ¡Ay! Pero Harold mima cada segundo al bebé, lo ama más que a mí. Reí alegre—A veces me pongo celosa, ¿y si es niña? ¡Definitivamente me lo va a robar!—negué con la cabeza—solo bromeo, obviamente estoy igual de emocionada que su padre. ¡No puedo esperar más!—se sonrojó y después me pidió que me diera una vuelta, su labio inferior tembló—Estás hermosa, Val. Preciosa de verdad.—lloró.
Puse los ojos en blanco
—Sal de aquí antes de que tus emociones me afecten de verdad.

Asintió y me abrazó.
—Intenta...ser feliz—me pidió. Yo asentí. Se encaminó con su prominente abdomen hacia la recepción previa.

Respira. Respira. Respira- me indiqué nuevamente-Mañana será el me-me-mejor...día de tu vida...

Narrado por Louis.

Llegamos al hotel y pedimos atención, nos indicaron donde quedaba la recepción. Fuimos a unirnos con los demás comensales. Entramos con una sonrisa, ella saludaba a varios.

Una cabellera pelirroja se me hizo conocida. Me acerqué sin saber que era ella...
—¿Vera?—la chica se tensó y me volteó a ver con incredulidad.—¡Vera!—la abracé. Alguien conocido. Uff.
—Tú...tú... ¡¡¿Qué haces aquí?!!—exclamó yéndose para atrás. Un rizado la cogió a tiempo.
—¿Harry? ¿Qué hacen acá?—sonreí. El rizado me miró titubeando.
—Oh no, Louis, no. ¿Porqué estás aquí?—negó la pelirroja alarmada.
—¿Qué?—sonreí—¿Qué pasa que esté aquí?
—No, no. Tú...no... ¡Harry!—pidió la pelirroja.
—Hum...sentémonos, creo que va a empezar—la pelirroja fulminó con la mirada al rizado y este se encogió de hombros con una mirada triste. Más adelante pude ver a Zayn, Liam, Niall, con Perrie, Danielle y Laura. ¡Oh, pero teníamos amigos en común! Mucho en verdad. Sonreí, la pelirroja se mordió los labios y pellizcó al rizado, él hizo una leve mueca de dolor pero no dijo nada más. Se empezó a escuchar la marcha nupcial. En el altar se encontraba...¿Qué rayos...? ¿Jacob Parnell? ¿No era Thomas? Me rasqué la cabeza sin entender.
—Louis no mires para atrás—pidió el rizado con un hilo de voz.
—¿Porqué?—sonreí mirando hacia atrás, Harry intentó detenerme pero no alcanzó.

Todo en mí dio un vuelco cuando le vi. No...No...No ella...No.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!

El aire se fue de mis pulmones, su vestido era blanco. Tuve ganas de llorar. Ahora entendía la reacción de Vera y que todos mis conocidos estuviesen ahí.

Y mi corazón se partió en mil pedazos en ese instante.

Caminó con lentitud y llegó al altar. Jacob la tomó de las manos con una sonrisa. ¿Cómo se le llama cuando una persona muere de dolor y no sabe que hacer en ese instante? Ah, si. Decepción.

Intenté respirar varias veces. Harry me apretó el hombro.

—Estamos reunidos aquí, para celebrar el encuentro del amor entre Jacob Thomas Parnell—Oh, mierda—y Valerie Amelie Williams.

Divisé a Robbie y también a una mujer muy parecida Val, supuse que era su madre, nunca conocí a mi ex suegra. 'Ex' suena tan...horrible.

—Y unirles en sagrado matrimonio—él dio sus votos y ella igual—¿Jacob Parnell aceptas a Valerie Williams como tu esposa, para amarla y respetarla y cuidarla en el bien y en el mal hasta que la muerte los separe?
—Acepto—tragué bilis.
—¿Y tu, Valerie Williams aceptas a Jacob Parnell para amarle y respetarle y cuidarle en el bien y en el mal hasta que la muerte los separe?
—Yo, acepto...
—¡NO!—exclamé. Todos voltearon a verme. Kirsten me miró furiosa y Vera se agachó un poco. Me encontré con aquella mirada que tanto extrañé, su expresión fue de sorpresa. Tragó saliva. Y miró a Jacob nuevamente, corrí fuera del lugar y sentí los pasos de cuatro chicos detrás de mí.


—¡¡¿Porqué no me habían dicho que ella se iba a casar?!!—exclamé furibundo con los cuatro que creí pensar eran mis mejores amigos.
—Louis yo...
—¡No! ¡No digan nada!—sollocé de dolor.

Los cuatro me abrazaron y yo solo pude dejarme consolar. Ella...mi Val...casarse con ése...agh. No, estaba mucho más que destrozado ahora.

Después de calmarme un poco y aun con la herida abierta, volví. Yo estaba con Kirsten. La cogí del brazo y nos acercamos donde los novios.

Valerie me miró con los ojos llenos de dolor y yo igual. Ella iba de la mano con Jacob.

—Buenas noches, señores—nos dijo Jacob a Kirsten y a mí.
—Buenas noches para ti, Parnell—espeté.
—Hola, Tommy—Kirsten abrazó a Jacob.
—Hola, cariño—Valerie y yo nos miramos con incomodidad.
—¿Disfrutan?—preguntó Jacob.
—Mucho—dijo la rubia.
—Si, mucho—exclamé sarcástico.

Valerie apretó los labios.

Me devolví y solté a Kirsten. Vi con el rabillo del ojo a Val salir a los ante jardines bien adornados. Me disculpé de mi acompañante y caminé en esa dirección. Ella estaba de espaldas simplemente hermosa.
—Con qué te casas ¿eh?—ella se sobresaltó—Vaya, como cambian las cosas.
—¿Porqué estás aquí?—su voz se quebró.
—Me invitaron, al parecer mi novia y tu prometido se conocen.
—Si, ya vi—me miró. Sus ojos estaban derramando lágrimas.
—Oh, Val no llores.
—No me digas eso...no puedo...simplemente no puedo. Puedo soportar tu distancia, pero que estés aquí no. Lárgate por el bien de los dos.
—Dame esta noche, estaremos juntos y después te casarás y yo...bueno, yo..
—También lo harás
—Tal vez.—me miró
—¿Una noche de pasión y luego como si nada? Tengo sentimientos, Tomlinson.
—Y yo, pero creo que es lo único que podemos pedir a la vida. ¿Qué dices Valerie? ¿Aceptas?
—No...—me miró—No lo sé, yo...

___________
Pensaba publicarles los dos
caps, pero mañana les publico el último
y el epílogo.
Solo puedo decirles que esto no es un felices
para siempre :/ creo que hablé de más...

*bobamodeon*

¿Ustedes qué dicen?

Si votan 101w339340945595560960059659776''65'044¡3''4 así justo así es SI.
si votan 1 en su comentario es NO skkkkdf

Espero sus comentarios!

Las AMODOROOOO! -Lau


~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 14 Mar 2013, 8:32 pm

Jajaviera escribió:HAZLE CASO A LUCY.
Por Dios esta niña, aceptar casarse con Jacob nooooooooo.
oh que bueno que salio todo bien en lo de mas, pero Jacob otra vez, no.
Valerieeeeee tiene que hablar con Lou, tiene que volver a amarse y tener noches de amor jajajajajajajaja.
Meeee encanto, pero odio a Jacob tanto como a la Rusia.
Ya se va a acabar :c NOOOOOOOOOOOOO, no te libraras de mi tan fácil, pasare por tus novelas (:
Un besooo, siguela cuando puedaaas

TERCA QUE LE HAGAS CASO A LUCY U.U :xd:

Jajajaja... solo queda un cap y el epílogo y finish :(

LA RUSIA HIJA DE PIPIPIPIPI

Enserio? askdkdlld gracias, te esperaré :*

Besitoooo Ya la seguí.


karencita_mb escribió:nooooooo no quierooooo que termineee :lloro: :lloro:
nonononoononnnoonon xqq se va a casarrrrrr con ellllllllll nonononnno :lloro:
apuestoo lo que seaa que no se casaan xq ese sr. que no me acuerdo el nombreee (sorry x mi mala memoria) lo maaataaa a Jacob antes de la boda o despues
pero lo mataaan y Valerie se quedaa feluz con el Tommooo!!!
buenoo mi loca imaginacion y yo nos despedimooss
muchppss besooss!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:bye:

Yo tampocooo!! :lloro: Jajajaj, no no, que no se casen :(

MATE A JACOB :twisted:

MUCHOS BESOS KAREN E IMAGINACIÓN LOCA DE KAREN :bye:

Ya la seguí -Lau


khloe escribió:
¡Holaa! I'm back, siento haberte abandonado... ne se cuantos capítulos, pero bueno ya sabes el colegio, la gripe, amigos, y todo eso me dejan sin tiempo, el punto es que volví y
Solo tengo algo para decir en este momento: ¡Estúpida! No se como se casará con el y lo de el "mesero" me hizo acordar mucho a algo que me pasó en verano por la culpa de mis amigas ;) Bueno síguela pronto.
Pd: ¿Tienes Twitter?

Estás de vuelta 🍌 EL COLE, SI HORROR.
Jajajaj volviste para insultar a Valerie :xd: Lo del mesero, es que quería agregar algo chévere entre tanta tristeza, nos vemos Weas... Si tengo, no uso porque me lo restringieron GOD el mío personal es @lau_518 pero ese es el que me restringieron por mi bajo rendimiento académico, así que te daré el otro el no personal, el colectivo @dreams1dreams beso!! -Lau.


I'm sexy and I know it ;) escribió:Casarse? O MY GODTSHVNFKGNERKÑGNLMERKWN *·*
Y ahi es cuando en la ceremonio a parece mi Lusho y dice
YO ME OPONGO!! *Aw.. Me hizo acordar a Shrek.. Que tierno ♥️*
Y ella se va acorriendo a sus brazos y lobesa como nunca antes..
Y d espues tienen hijos y viven HAPPILY EVER AFTEEERR!! :)
Aw.. Mas chu *·*
... Yo y mis ocurrencias ?)..
JACOB? ENSERIO? CASARSE-CON-JACOB esas 3 palabras juntas no pueden existir en el mundo de VALERIE!!!! En vez de Jacob tendria que decir LOUIS SEXY CULON DE MI VIDA y ahi estaria bien <3
Solo dos caps... :( NOOO!! La voy a extrañar..
Pasa todo tan rapido.. :(
Siguela pronto Lauuuuuuuuuuuuuuuuuu(:
BEsoooooo Te quiero (:

Tu loca imaginación, pasó algo parecido ;) en fin...VIVEN UN HAPPY ENDING!  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 1606340316 skdkdldls
CASARSE CON JACOB

SEEEHHH TONTA -.-

Todito tannn rápido :(

Ya la seguí.

Besos!!-Lau.



Sophie. escribió:Fucking Mother.OMG.
Maldicion! Esta Valerie siempre es una terca x___x
La voy a moler a golpes. fkjdks ok no.
Hacele caso a Lucy :x
BUUAH.
¡¿Dos capítulos?! NO me lo creo.Tan poco DDDDD:
Que en anteúltimo muera Jacob..y en el último Louis y Valerie tengan SX desenfrenado en un callejón dkhkshjk okya :_
Soy tan pervertida Ji,Ji.
Bueh,¡Seguila,querida! :D
Besso.

Jajajaja todas vienen con diferentes groserías.

TERCA COMO MULA.

Tan pocito :3 :( SXXXXXX :xd: estamos igual, pervertidasmodeon :jajajaj:

Ya la seguí, beso! -Lau


ale_directioner escribió:valeria es una TERCA TERCA TERCA! y como stoy re apurada te digo que te espero :3 que amo como escribes, y que en la noche te hago el super comentario que mereces :3 jajaj! chao- si lo se, hago muhas cosas- voy a ballet<3

TERQUEDAD POR TODOS LADOSS* RE APURADITA TE AMOOOO
AMAS COMO ESCRIBO? <3 KDDLDLDLVL BALLET<3 -Lau


ale_directioner escribió:whooo! pase de pagina! fuckk yeahh!!!

YEAHHHH!!!!!! :bye: -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Jue 14 Mar 2013, 8:33 pm

voy a lloraaaaaaarrr :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
nooooo yo quiero q sean felicesss x siempreeeeeee :lloro: :lloro: :lloro:
101w339340945595560960059659776''65'044¡3''4 ahi esta mi voto(?
buenoo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te lo juro q voy a llorarrrrrrr!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Jue 14 Mar 2013, 9:36 pm

Chica! Wooo hooo! Por fin terminé de leer pero estoy en estado de shock  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 167695056 no puedo creer todo lo que ha pasado... dejame asimilarlo ... que rayos.

¿Se casa?

Ahhhh
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Solange. Vie 15 Mar 2013, 3:35 pm

Leí por ahi, por ahi?) Que ya ibas a terminar tu novela! Y apenas leí eso, me puse a leer todos los capitulos que me faltaban Los hubiese leido antes, pero tenia muchas tareas y no he estado entrando al foro. Ñaam Ñaam...así que bueno, aqui estoy..y me encanta, me encanta mucho, mucho tu novela, me gusta la manera en que escribes y tooooodo :D
>Y T-T como que no hay finales felices? Nooooo...yo quiero que ellos dos (Louis & Valerie) esten juntos forevaaah D:
>Esperare my ansiosa el último capítulo.
Perdón por no haber leido rápido tu novela, y por no haber comentado antes ._.
Besooos xx
Sol*-*
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Mar 2013, 5:00 pm

Well, me disculpo con ustedes, hoy no podré subir el final. Problemas personales -LAU!


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Vie 15 Mar 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por CAMILA GOMEZ Vie 15 Mar 2013, 6:11 pm

FUCK! Esto esta muy buenooooooooooooooooooooooooooo!....QUE PASARA?! NO ME DEJEN ASI...TIENEN QUE SEGUIR LA NOVELA!!!  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 2039594227
CAMILA GOMEZ
CAMILA GOMEZ


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por karencita_mb Vie 15 Mar 2013, 7:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 16 Mar 2013, 10:00 am

ACASO HAPPY ENDING ES CASARSE CON JACOB????!!?
NONONONONONONONO
Cambia el final Lauuu! Hacerlo por miiiiiiiiiiii :(
Y por todas tus fieles lectoras!!
Por favor haz que termine con Louuuuuuuuuuu :(
:lloro: :lloro: :lloro:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 16 Mar 2013, 2:32 pm

karencita_mb escribió:voy a lloraaaaaaarrr :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
nooooo yo quiero q sean felicesss x siempreeeeeee :lloro: :lloro: :lloro:
101w339340945595560960059659776''65'044¡3''4 ahi esta mi voto(?
buenoo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te lo juro q voy a llorarrrrrrr!!

Ya publicoooo, :lloro: Te amooo, gracias por estar aquí conmigo :) -Lau

kariAC escribió:Chica! Wooo hooo! Por fin terminé de leer pero estoy en estado de shock  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 167695056 no puedo creer todo lo que ha pasado... dejame asimilarlo ... que rayos.

¿Se casa?

Ahhhh

Siii se casa :wut:  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 167695056 ya público el final, gracias por leer flor de loto<3 -Lau


Solange Horan escribió:Leí por ahi, por ahi?) Que ya ibas a terminar tu novela! Y apenas leí eso, me puse a leer todos los capitulos que me faltaban Los hubiese leido antes, pero tenia muchas tareas y no he estado entrando al foro. Ñaam Ñaam...así que bueno, aqui estoy..y me encanta, me encanta mucho, mucho tu novela, me gusta la manera en que escribes y tooooodo :D
>Y T-T como que no hay finales felices? Nooooo...yo quiero que ellos dos (Louis & Valerie) esten juntos forevaaah D:
>Esperare my ansiosa el último capítulo.
Perdón por no haber leido rápido tu novela, y por no haber comentado antes ._.
Besooos xx
Sol*-*

Holi Sol, gracias por leer...ya público el final, besos. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 16 Mar 2013, 2:48 pm

CAMILA GOMEZ escribió:FUCK! Esto esta muy buenooooooooooooooooooooooooooo!....QUE PASARA?! NO ME DEJEN ASI...TIENEN QUE SEGUIR LA NOVELA!!!  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 2039594227

Holaaaaa, gracias...ya la sigo último CAP :( -Lau

karencita_mb escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya la sigoooooooooo te adoro, Karen <3 -Lau


I'm sexy and I know it ;) escribió:ACASO HAPPY ENDING ES CASARSE CON JACOB????!!?
NONONONONONONONO
Cambia el final Lauuu! Hacerlo por miiiiiiiiiiii :(
Y por todas tus fieles lectoras!!
Por favor haz que termine con Louuuuuuuuuuu :(
:lloro: :lloro: :lloro:

no, sé que no... Pero ya no puedo cambiar el final. :( -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 16 Mar 2013, 2:49 pm

CAPÍTULO 39: El Final.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Tumblr_lnw59snrOQ1qfiqbdo1_500 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Tumblr_lf9ygylcb91qgpcr9o1_500
"¡Valerie! ¡Valerie! ¡Valerie!"

Canción Recomendada:Love the Way You Lie —Rihanna ft. Eminem.

Narración: Me.

—No lo sé—expresó la castaña a su amor.
—Valerie...
—Si—expresó la chica finalmente. El corazón de Louis latió rápidamente y sus ojos denotaron aquel brillo que Valerie amaba.—¿Tenemos tiempo de huir?—exclamó ella feliz, amaba volver a ser aquella chica que había dejado atrás, que no le importaba mucho las reglas y que era muy testaruda, bueno, seguía siéndolo, pero ahora con propósitos totalmente distintos. Ahora empezaría una vida con una persona que realmente no sabía si sería la correcta.
—Por supuesto que sí, mi Valerie. Pero es ahora o nunca, cariño.—ella tomó su brazo. Y miró la altura entre el jardín y la parte baja del hotel—Podemos salir civilizados—ella se mordió los labios.
—No creo que quiera salir civilizadamente. Quiero volver a vivir, Lou—besó con suavidad sus labios—por esta noche.—se quitó sus tacos y admiró la luna en su esplendor. Se desgarró el vestido blanco de prueba y se subió al barandal, con un poco de desequilibrio.
—Oh Dios mío, Valerie... ¡esto es una locura!—ella le sonrió pícaramente.
—¿A poco no lo hace más excitante?—él sonrió. Oh vaya, que la había extrañado.
—Si, nena. Por supuesto que sí—ella se acomodó y cerró los ojos dejándose caer sobre la escalerilla-tobogán que había en el lugar. Fue un momento de adrenalina pura para Williams.
Como los viejos tiempos-pensó la castaña. Seguido de ella fue el oji-verde. Quien la tomó de la cintura y la alzó sobre los aires.
—Te amo—le dijo a ésta con todos sus sentimientos implicados en esa simple frase, la frase de todos los enamorados desde los primeros siglos de la historia. Fue el símbolo de amor más grande en forma verbal y/o escrita. Y ahora Valerie, podía ver lo importante del significado de esa frase, no se le decía a cualquiera, solo a quien poseyera tu corazón. En total, a ti completo.
Dicho esto, Tomlinson y Williams corrieron por la acera alterno al hotel International Ku-Yoon. Empezó a caer una fina llovizna sobre sus cuerpos, y entre risas y con las manos agarradas corrieron aun más rápido.
—¿Mi amor?—preguntó Valerie con una sonrisita.
—¿Si? —preguntó el castaño pensando en lo increíble que se sentía escuchar esas palabras de los labios de su amada.
—Nunca he dado mi beso bajo la lluvia—solo bastó eso para que el castaño mirara al cielo y se fundiera en un apasionado beso con Valerie. La lluvia caía sobre ellos con fuerza, mientras que sus labios trabajaban como si nunca hubiese un mañana en el que los dos, se perderían. Los labios de cada uno danzaban sobre el otro con deliciosa armonía, invitando a la manzana hacer probada.
Cuando por fin llegaron a un hotel pequeño, donde pudiesen perderse una noche, se registraron-con pocos datos-y fueron a su habitación correspondiente.
Louis quitó con delicadeza cada una de las prendas de la castaña, y ésta hizo lo mismo con él. Se besaron mil veces en ese momento. Suspirando entre las caricias que mutuamente se regalaban, se fundieron en un cuerpo aquella última noche de amor y lujuria. Pero ahora los dos sabían que sus sentimientos, no iban tan cerca del deseo, sino del amor, ese que es tan puro pero tan difícil de encontrar.
Admiró cada parte de ella, respirando entrecortado porque la había extrañado como nunca había extrañado una mujer. Su amor por el otro era incomparable, se querían pero no se tenían. No se podía ya. Disfrutaron como dos almas furtivas, de ese momento único, que los llevó al éxtasis inumerables veces. Cayeron rendidos sobre el íncipido colchón que poseía aquel destalartado cuarto.
Se miraron por última vez antes de caer en un profundo sueño.
Valerie se levantó a primera hora de la mañana, tenía que arreglarse para su boda. Se quitó las sábanas y empezó a vestirse. Tomlinson se talló los ojos pero el cansancio lo venció. La castaña sonrió y dejó caer unas lágrimas de su rostro. Besó su frente y acarició su pecho
—Como te voy a extrañar, Louis William Tomlinson Lewis—pronunció Valerie con una media sonrisa, miró su pequeño reloj. Y salió corriendo, en poco tiempo todos despertarían, y el escándalo que se armaría si ella no estaba.
Por suerte para Williams, llegó justo a tiempo. Se metió al ascensor y llegó a su habitación, corrió a su habitación y se lanzó en ella.
—¡Buenos días dormilona!—llamó la embarazada pelirroja entrando apenas por la puerta.
Uff, de la que Williams se había salvado.
—No me quiero levantar—se quejó la castaña—estoy muy cansada—inconscientemente sonrió. Cansada en no muy buenos términos.
—Por mí que lo dejases plantado—exclamó la pelirroja—pero ya está todo listo. Y tenemos que arreglarte.
La chica asintió y miró a su amiga con lágrimas en los ojos.
—Ay, no nena no llores. ¡No estás embarazada!—la castaña rió.
—Llama a mi madre.

Narrado por Valerie:

La pelirroja asintió y salió de la habitación. Tomé aire y me paré de la cama. Me miré al espejo. "Un hijo de Louis..."
Suspiré, falsas esperanzas que debía dejar atrás. De pronto, la puerta se abrió dejando ver a la poderosa Bohür.
—Bueno, cariño. Es hora—me dijo.

Miré el vestido blanco, y por alguna razón lo vi más imperfecto que nunca.

Pero, ya no había vuelta atrás, yo me casaría con Jacob...


_____

les dije, falta el epílogo y fin a esta mier***

Después les explico porque un final triste :(
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 16 Mar 2013, 3:05 pm

EPÍLOGO.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Tumblr_mfm2crLzOA1r2crpso1_500
"A la luz de la vereda mi corazón late sin parar..."

Dedicado a todas mis hermosas lectoras, las quiero mucho :) -Lau

Canción Recomendada:Dejarte Ir —Siam.

Las campanadas de la iglesia anunciaban el poco tiempo que quedaba para que su Valerie fuese de Jacob. El castaño se rascó la nuca mientras el "imponente" Jacob Parnell se posaba en el altar. Con una sonrisa de oreja a oreja, y Louis nunca había sido violento o sádico, hasta ese momento. En el cual lo único que quería hacer era torturar hasta matar al imbécil de Parnell.

Respiró hondamente y Harry le dio viento.
—Vamos, Boo Bear. No deberías presenciar esto.
—No debería, pero por sí a Valerie le da por escapar en algún momento, aquí estoy—Harry sonrió, pero de forma triste y compasiva. Los dos sabían que eso no pasaría.
Resoplaron a la vez.
—¿Y cómo se encuentra el bebé que me quitó a mi Hazza?—preguntó Louis. Harry se carcajeó.
—Bien, muy bien según el doctor. Y realmente no puedo esperar a que me declaren oficialmente papá—los ojos del rizado brillaron. Y Louis sonrió por su amigo-novio. Quien siempre lo acompañó.
—Gracias, Hazza. Por tu apoyo. Y ahora que lo pienso, era mejor que no me dijeran que ella se casaría—él se encogió de hombros.
—Supongo que sí. Estoy por que ella me trajo al amor. Ella me presentó a mi querida esposa pelirroja—en ese momento Vera llegó y se sentó al lado de los chicos.

La ceremonia empezó y Louis se reprendió por no poder hacer de tripas su corazón. La castaña caminó con suaves pasos hacia el altar y llegó finalmente al sitio. Louis tragó la bilis que contenía su garganta. Vera le apretó la mano con fuerza.

Kirsty se había enojado cuando había llegado demandando donde había pasado la noche. Louis le dijo la verdad y dijo que no podía amarla, al menos no como a Valerie, aquello ofendió inhumanamente a la rubia y después de abofetearlo se largó en el primer vuelo a Londres. Y ahora, Louis se sentía más solo que nunca.

El sacerdote empezó a hablar, mientras denotaba los típicos discursos de las bodas. Y cuando llegó finalmente al "¿Alguien se opone a este matrimonio?" Valerie le miró seguidamente de Jacob. Louis, a pesar de eso no hizo nada. Dejaría que fuese feliz, no podía hacer que quedara en ridículo. Ella se merecía el cielo, así no lo compartiera con él
—Entonces, proseguiremos con la ceremonia—Valerie dio un suspiro, pensó en el escape con Louis antes de llegar a ese sitio, pero el castaño no había movido un dedo para hacerla feliz. Aquello la entristeció aún más.—Por favor, jóvenes. Tomen las manos del otro y repitan cada uno conmigo...—dieron sus votos—finalmente... ¿Jacob Parnell aceptas a Valerie Williams para respetarla y amarla, cuidarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
—Acepto—dijo muy seguro, un pedazo del corazón de Louis cayó en lo profundo de su adormecido cuerpo.
—¿Y usted señorita... Acepta a Jacob Parnell para cuidarle y amarle, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
—Yo...—miró a todos. Jacob frunció el ceño—Yo...acep...
—¡Alto ahí!—exclamó una patrulla de oficiales entrando a la iglesia. Todos se voltearon. Valerie miró desconcertada como se acercaban.
—¡¿Quién osa a irrumpir en mi boda?!—replicó furibundo Jacob.
—La CIA británica, amigo mío. Serás arrestado por el envenenamiento de tu padre, James Parnell—Valerie miró a su prometido—y por la muerte de uno de los empresarios más aclamados de la área canadiense: Justin Bieber. ¿Te suena?—Valerie soltó las manos de Jacob—además de colaborar con la exportación de droga.
—Valerie, amor. Ellos mienten...—Louis, Niall, Harry, Zayn, Perrie, Liam, Danielle, Vera y Laura corrieron al lado de la castaña.
—No, mi querido amigo—dijo un hombre robusto.
—¿Bardelash?—dijo Jacob en un hilo de voz.
—Me capturaron, así que tú te vienes conmigo—Jacob miró a todos.
—¿Mataste a tu padre y a Justin?—Valerie lo miró horrorizada.
—Escucha, cariño...
—¡No! ¡Me alegro de no casarme con semejante escoria! ¡No cambiarás!—se acercó a Jacob y le dijo—Púdrete en el fondo de la prisión.—dicho esto tomó la mano de Louis y sonriendo dijo—ahora si, seré feliz...

La patrulla se llevó a Jacob a Londres.

Y con este, volvieron los 11 enamorados, si, 11. Porque Robbie y Daennett habían vuelto a estar juntos...

-----4 Años Después-----

Canción Recomendada: Valerie —Louis Tomlinson

Narrado por Valerie.

Las cosas habían mejorado enormemente, Jacob aún pagaba sus años en prisión, y Louis se había encontrado con una borracha Kirsten que le había contado todo su plan.

Ahora él y yo éramos felices juntos.

Estaba con Danielle buscando vestidos de novia, sí, ella y yo contraeríamos matrimonio el mismo día en pocos meses. Y estábamos haciendo los preparativos de nuestra boda suprema.

Una tarde, estaba en casa con todos.

—¿Qué haces Lau?—pregunté a la latina que escribía muy ensimismada en su computadora.
—¡Ah, Val!—sonrió. La ayudé a acomodarse, su prominente vientre daba a pensar que tendría más de 50 Niallers. Reí.
—Ven, ten cuidado.
—Lo sé, lo sé. Dios...soy una grúa—se quejó.
—Mi preciosa grúa—dijo Niall llegando a besarle apasionadamente, mientras su mano acariciaba el vientre de su esposa.
—Gracias, bebé. Eso me hace sentir mejor—resopló. Su Niall sonrió.—Bueno, yo..
—¡Hola chicas!—exclamaron la bailarina y la Vera gigante. Si, otro hijo. No que pena..dos hijos, ese par no perdían el tiempo. Harry la acomodó en el asiento con cuidado.
—Ten cuidado, mi vida—le pidió el rizado a su pelirroja.
—Es mi segundo embarazo, yo sé como hacerlo—bufó la francesa.
El rizado puso los ojos en blanco.
—¡Papi!—el pequeño Edward corrió a lo brazos de su padre. Harry lo cargó.
—Buenos días—le alborotó el cabello rizado. Que él mismo se dedicaba a rizar, la pelirroja se levantó—¡Amor!—chilló.
—Déjame, yo puedo sola—cogió a su hijo.
—Ed, cariño—el oji-verde le sonrió a su madre.
—Mami, te adoro—sonreí, a lo lejos.—encontré una mariposa de varios colores, papá ¿quieres verla?
—Si, hijo. Vamos...pero deja descansar a tu madre—el niño asintió. Y de la mano de su padre salió del lugar.
—Y bueno...
—Estoy haciendo una novela—sonreí.
—¿Enserio? ¿de qué?—pregunté. Todos se acercaron interesados.
—De ti Valerie, de todos en total.
—¿De mí?
—Le voy a poner entre zanahorias—miró a Louis—y diamantes—posó su mirada sobre mí—pero algo le falta...
—¡Valerie!—exclamó Vera.
—Si, Vera tiene razón.—dijo Louis.
—¿Ah?—pregunté.
—Creo que tienes razón—apuntó Danielle.
—Entre Zanahorias y Diamantes: ¡Valerie!—dijo Laura sonriente.
Todos sonreímos. Laura apagó la computadora y pidió a su esposo que la ayudara, todos saldríamos a hablar y pasar una bonita tarde de amigos.
—¡Espera, Lau!—exclamé—¿Porqué yo de principal y no tú?—ella sonrió.
—Porque tu vida es puro drama Valerie Williams—y dicho esto, salió a unirse con todos. Louis me tomó por la cintura.
—Te amo, Williams—sonreí.
—Y yo te amo mucho más Tomlinson—después nos fundimos en un apasionado beso, declarando que nada, ni nadie nos separaría, nunca, nunca, jamás...

FIN...

________

Shhh :lloro: Terminó

Me pongo muy sentimental, porque
Es la primera historia que oficialmente
Acabo, ninguna de mis novelas he
Llegado a terminarlas, creo que me animó
Que ustedes estuviesen presentes<3

Las Amo mucho, espero hayan disfrutado esto conmigo

Las quiero un montón.

Pd: Jamás dejaría esta historia triste. :3 solo quería
Asustarles!

Las Amodoro.

Pronto podrán ver mi segunda novela, y las espero ahí, pasen por mi OneShot Aquí Las quiero!

Un comentario final? Besos


Curiosidades de la novela.

Para hacer esta historia me inspiré en el comercial de Valentino 'Valentina'
La protagonista se llama Valerie por que ese fue el primer cover que escuché de Louis :3
La pelirroja es un personaje de un libro que hace mucho me leí, y adoré a Sofía, la pelirroja mejor amiga de la protagonista. {No me acuerdo del nombre del libro :| }
Kirsten Rowley, es una modelo real y Bárbara también, pero Bárbara es de apellido Palvin, no quería ponerla de mala. Pero pues...ya que... D:
Ximenna es el nombre de mi hermana, ._. No sé porque la puse de mala, ah qué. U.u

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 22 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.