O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 09 Ene 2013, 11:59 am

Difirifijdf Sé que el "yo..." las mata...pero intentaré publicar lo antes posible nenas...
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Miér 09 Ene 2013, 1:20 pm

Aaaaaaaaaaaaah! Otro capítulo, necesito ver ese avance conpletoo, siguela (:
Saludos!!
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 1:51 pm

¿Alguien me puede explicar por qué no hay más capitulo? djskhfjsdfg
Mis padres me dicen Laura (cuando no están enojados conmigo claro xD) así que técnicamente soy la novia de Nialler, no? ¿no? no más decía (?
No puedo creer que Valerie cayera así nada más y se creyera esas mentiras :c
Hoy tenía planeado no leer nada pues porque tengo que estudiar literatura y esas cosas pero como siempre termine revisando el correo y (creelo o no) ya había puesto esta novela en mis bookmarks desde hace días y agradezco que me la acordarás porque mi espiritu de vagancia es muy poderoso nevermind lol
La cosa es que me gusta la novela, no sé pero me encantan esa clase de parejas xD
Seguila pronto, linda.
Besos -Angie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Jue 10 Ene 2013, 10:15 am


Lau ¿como te atreves a dejarme con esa duda? amo esta novela y no puedo creer que Valerie haya caído tan facilmente en el juego de esa tipa. Síguela pronto o bueno cuando puedas porque recuerdo que dijiste que no podrías. Besos


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 11 Ene 2013, 9:09 pm

Gracias a todas por sus comentarios. <3


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Vie 11 Ene 2013, 9:10 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 11 Ene 2013, 9:09 pm

ASHAASHÁ como amo tanto a mi pequeño grupo de lectoras, les dejo nuevo capítulo <3 las ama Lau. Bienvenidas Javiera y Angie-Laura-DreamerVampire xD Gracias chicas por sus comentarios, no les respondo pero si que leo y releo<3 Estoy más que convencida, que ustedes son parte de mí ahora<3, díganme Hada Madrina Lau! Cumpliré cualquier deseo suyo ldlflfñd.dkfñc n.n {No miento}
________________________________________________________________________________________



CAPÍTULO 10: Evasión.

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_lt14ocvbvA1qmveg9 
"Huir no es la mejor opción pero si la más fácil..."


Canción Recomendada: Need- Hana Pestle

Narración: Me

Valerie se removió varias veces en su cama, el calor la estaba matando, pero el dolor de cabeza por las lágrimas que habían cesado hace un rato era peor, chilló por dentro, y le pegó a una almohada, se sentía estúpida, no, mucho más que eso, solo servía para ser un juego, nada más. ¿Qué tenía su rostro que inspiraba a tal grado de maldad de parte del sexo opuesto? No lo sabía y era lo que más la frustraba. Se recogió su cabello castaño en una coleta y se lavó el rostro, tenía unas ojeras de un tamaño no sinceramente agradable. Suspiró, y tomó la toalla, las lágrimas amenazaban con volver a salir, pero con todo el esfuerzo que pudo las evitó. No volvería a la depresión, ella y Louis no eran nada, se dijo, así que no debía ser tan difícil olvidarle. Decidió entrar al cuarto donde estaba toda su ropa, el arquitecto amigo de su padre había tenido que ampliar el armario convirtiéndolo en otro cuarto, pero solo con esa especificación, habían percheros y cajones, solo para ropa, ya que sus múltiples viajes con cualquiera de sus padres, significaba renovación de guardarropa. En las dos casas tenía un gigantesco armario, ella moría por la ropa y aun más por las joyas, Valerie paseó sus ojos brillantes y sus manos por sus joyas, de todo tipo y sus favoritas hechas en diamantes y perlas, amaba los diamantes, era seguro, su gusto sofisticado era excéntrico en ese sentido, cuando tenía dinero no demoraba en gastarlo en ropa o en joyas, en su cuello traía su cadena de oro  macizo, y en el un dije en forma de corazón, a un lado estaba la foto de sus padres juntos, en aquellos tiempos cuando ella era niña, la otra era para su amor verdadero, ya que Valerie era una chica extremadamente sensible si lograban tocar su corazón. De sus ojos cayeron lágrimas, y agradeció que todo terminara antes de que Louis estuviese en ese dije tan preciado para ella, había sido el regalo de su difunta abuela materna, aquella que le jalaba las orejas a su padre en el matrimonio. Recordaba muy bien sus palabras.

Flashback.

"—¡Valerie! ¡Valerie!—la llamó su abuela, Valerie corrió escaleras abajo, ella tenía doce años y ya era muy conocida mundialmente, por se la hija del matrimonio entre Robbie y Daennett Williams.  Antaño claro. Ella cayó en los brazos de su abuela con gracia era Ally la Sofisticada—Mi nena, mi nena hermosa.
—Abuela—la niña hizo un gesto de cariño en el rostro arrugado de su abuela. 
—Señora Bohür—la saludó Robbie con una sonrisa fingida, para esa época, Robbie ya tenía frecuentes peleas con Daennett—¿Cómo le ha ido?
—Ahórrate el discursito querido, vine a ver a mi nieta preciosa. ¿Cómo van las clases nena? 
—Muy bien abuela, mis calificaciones son muy superiores. Soy la mejor de mi clase.
—¡Esa es mi Bohür!
—Williams—corrigió Robbie, Ally la Sofisticada puso los ojos en blanco. 
—¿Y dejaste tus clases extracurriculares?—preguntó su abuela. La chica negó sonriendo.
—Aprendo el francés avanzado abuela, además de las clases de equitación, piano y modales—su abuela la miró con aprobación—He de agregar modelaje, abuela. He visto a las súper modelos—los ojos de Valerie brillaron. Su abuela se encogió de hombros y besó su frente.
—Tu puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando sea para bien, no el trabajo fácil como tu padre que solo canta para vivir—la abuela rodó los ojos hacia Robbie. Robbie resopló molesto, sin duda Alissa Bohür solo venía a molestar un día tan bonito como hoy, maldijo que ella viniera al cumpleaños número 13 de su nieta, vivía en Milán y viajaba hasta la Ciotat solo para un cumpleaños más, debía encontrar un pueblo donde la comunicación fuese escasa para disfrutar a su familia sin las constantes visitas de su "adorada" suegra. 
—Me acuerdo perfectamente que tú modelabas trajes de baño un poco exóticos, Alissa—sonrió Robbie. Ally-la-Sofisticada frunció el ceño, sus peleas iban a un punto, pero esta vez su yerno se había excedido, una parte de su pasado enterrada en la oscuridad, había salido a luz de la persona más inapropiada. Alissa lo miró con rabia, Robbie sonrió más amplio, había conseguido el disgusto de Alissa su demonio. 
—Nena—dijo su abuela a Valerie—¿Vamos a tomar el té? Debo darte algo—le guiñó un ojo. Valerie había heredado de su abuela su gusto por las joyas y demás perlas únicas. 

Ya estaban sentadas a mitad de un jardín muy bien cuidado, Valerie con un vestido de color verde lima, muy bonito, su abuela traía un conjunto lila y un sombrero más claro.  Luego de beber un par de tragos, las mujeres, la niña y la señora, se miraron cómplices.
—Sabes como hacer que mi papá se amargue el día, te adoro abuelita—su abuela rió muy grácil 
—Un don propio de las Bohür, hombre que no se irrite con nosotras es muy pasivo—la abuela miró a su nieta, tan hermosa y tan perfecta. La mujer sacó una bolsita y se la tendió a Valerie—Este es un dije—dijo la mujer mientras Valerie admiraba la joya—muy preciada, fue de mi abuela y de mi mamá, fue mía y de tu madre, pero ahora es el turno de que tú, pequeña, la poseas.—se la colocó—hay espacio para dos fotos, una será de algo maravilloso que preservas, y la otra será del amor de tu vida—Alissa sonrió, ahí estuvo Charles Dufteron, su amado a escondidas, no su esposo...lo único que le agradecía era Daennett, no más, su matrimonio fue infelicidad, por eso odiaba a todo hombre, a todo...pero a Robbie no, era el amor de la vida de su hija, solo sentía algo de apatía. La niña miró atenta el relicario. Más que maravillada...su príncipe azul estaría en ese sitio...
"

Fin de Flashback.

La castaña cerró su relicario más que dolida, precisamente necesitaba a su abuela en este momento, la ayudaría en todo, la mejor para este tipo de casos, la haría olvidarlo seguramente, pero había muerto hace dos años, solo dolor, solo eso. 

La castaña decidió dejar sus joyas acomodadas y salir de fiesta, Tomlinson no le impediría eso, ella saldría de esto, y lo principal era divertirse. Se duchó con agua fría para calmarse, pero la frialdad del agua la hizo llorar nuevamente. Lo quería demasiado en tan poco tiempo, le quería y le odiaba al mismo tiempo. 

Salió de la ducha y se dedicó a buscar el atuendo perfecto para la noche, debía ser arranca ojos, que todos los que la vieran suspirarán, ella era intocable y jugosa. Aunque por dentro estuviese destruida. 

Revisó cada vestido, y encontró uno muy bonito, no se acordaba de haberlo comprado, lo saco y sacó su calzado italiano, unos tacones de color rojo fiesta. Se maquilló y peinó. Y al verse al espejo se sintió otra, la Valerie Williams de la que todos hablaban, poderosa e intocable. 

Bajó las escaleras y vio a una Emma atónita.
—Pero le dije a Louis que tú habías dicho...
—No saldré con él, Em.—ella frunció el ceño, la joven salió de la casa y pidió a Martin que la llevara a un club nocturno. 

Esa noche, Louis estaba preocupado, no la había visto en todo el día y estaba muy ansioso, todo su ser quería tenerla en sus brazos y sus labios pedían furiosos los suyos, la llamó nuevamente.

Hola, soy Valerie Williams, deja tu mensaje, estoy algo ocupada...—sonó el tono.
—Valerie, preciosa, ¿Dónde estás? Emma me dijo que estabas muy cansada, pero siento un presentimiento malo, ¿Podrías llamar lo más pronto? Necesito escuchar tu voz. 

Se acostó disgustado, no le gustaba no poder molestarla, necesitaba hablar con ella. Decidió bajar las escaleras, algo para entretenerse lo mantendría ocupado. Niall y Liam estaban jugando Wii, Harry estaba dormido con las gafas de sol puestas y Zayn estaba recostado en el sofá besando a Perrie, no, verlos a ellos dos no ayudaba en nada. 
Suspiró y salió de la casa, el jardín enorme de la casa campestre en Londres era muy bien cuidado y muy placentero en noches tan ansiosas para Tomlinson. 
Caminó por ahí y cogió una rosa. Sonrió como estúpido y decidió hacer algo aun más tonto, pero lo mantendría algo tranquilo. 
—Me quiere—arrancó un pétalo—No me quiere—así lo hizo por un rato muy concentrado, con el último pétalo, se vio expectante, la arrancó—Me quiere—Louis sonrió mirando al cielo, hasta en las estrellas la veía. 

Suspiró, esperaría al día siguiente para poder verla.

Valerie llegó borracha a su casa, subió las escaleras tambaleando su cuerpo, reía, era el efecto de los tragos de más. Se lanzó a la cama riendo, pero luego regresaron las palabras de Ximenna y sus ojos botaron lágrimas. Tomó el teléfono. Un mensaje de voz. Era de Louis, suspiró y lo escuchó, él la quería escuchar para seguir jugando con ella, oh...claro, pero Valerie no lo permitiría. 

Al día siguiente, era ya por la tarde y Valerie no respondía sus llamadas, ni sus mensajes de voz ni nada. ¿Porqué? 

Respiró hondamente. Ya no tenía paciencia, la última llamada que hizo y el último mensaje que dejó llenaron el buzón de ella. Y la siguió llamando. Ella lo estaba evitando pero... ¿Porqué? 

Valerie se debatía en si contestar o no, al final tomó el celular y lo hizo, fríamente habló. 
—¿Si?—su voz era neutra, sin emoción.
¡Sé que me evitas! ¡Dime, Valerie, porque no entiendo!—pero ella colgó. De sus ojos cayeron lágrimas. 

Tomlinson se sentía más que impotente. ¿Qué había pasado ayer temprano? Algo, de eso estaba seguro, por eso ella hacía un escudo de evasión.

Había pasado una semana exacta desde que Valerie le había evitado, necesitaba olvidarlo, pero sus épicos mensajes de voz se lo impedían. No contestó esa llamada y decidió irse al centro comercial con el propósito de olvidarse de Tomlinson. 

Louis insistió en las llamadas nuevamente. 

—Valerie, preciosa esta es la llamada número 20 que te hago, no te veo hace una semana, no sé que pasa, dime ¿Qué hice mal?

Louis se frustró y decidió ir a su casa.

—Ella está en Harrods, Louis, se fue de aquí furiosa—Louis asintió y besó a Emma en la mejilla, la niña cerró la puerta y Louis caminó a su Mercedes Benz, llegó rápidamente al lugar, estaba atestado, ojalá no hubiese una directioner cerca, sería más difícil barrer el centro comercial con chicas pidiendo su autógrafo o una foto. Salió de ahí y caminó hasta Harrods, entró en el imponente centro comercial y empezó a caminar como cualquier otra persona. No podía creer que su Valerie estuviese ahí, comprando una café helado. Llegó hasta donde ella. Valerie le miró sorprendida, pero después cuando recordó todo frunció el ceño.
—Necesitamos hablar—dijo Tomlinson tomando su brazo. Ella se zafó.
—No lo creo—respondió un siseo la castaña. 
—Pero yo si—apretó más su brazo. Ella le miró con rabia, esa mirada le dolía en el alma a Louis. 
—¡Suéltame, maldito!—replicó ella—No quiero hablarte.—él la miró y luego sus labios, oh como le hacían falta esos labios, se lamió los suyos e intentó besarla pero ella le pegó un puño en el rostro y corrió. Louis se tocó la mandíbula ardida. Iba a ir detrás de ella, pero un grupo de chicas se acercaron pidiendo fotos y autógrafos, el castaño vio su caballera y resopló, en este tipo de momentos era en los que odiaba ser famoso, podía correr tras ella y besarla aun contra su voluntad, pero a sus directioners no podía decirles que no. Él fingió una sonrisa y empezó a tomarse fotos con las chicas, firmaba autógrafos. Pero todo en ese momento no le importaba, necesitaba encontrarla, ya. 

Valerie se metió a su auto convulsionando, por fin dentro, dejó llevarse por el dolor y llorar amargamente sola. Suspiró y empezó a conducir rumbo a su casa, necesitaba alejarse de aquí, al parecer Tomlinson tenía cierto poder para encontrarla en donde fuera... Las llantas no rasparon la entrada, ella miró su casa. En realidad, no quería ir ahí, no. Apretó el volante y con un rugido el auto salió volando, necesitaba ir a relajarse y sobre todo pensar, que mejor lugar que Vanderland...
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 1:06 am


Lau me encanta, síguela muy muy muy pronto.

Pobre Louis y pobre Val, todo por culpa de esa ¬¬



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Valeria;) Sáb 12 Ene 2013, 4:21 am

continua plisssss  Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 1606340316
Valeria;)
Valeria;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Sáb 12 Ene 2013, 9:55 pm

Que lindo lo que recuerda de la abuela.
Que mina más zorra la Rusia. Si me dicen algo así creo que actuaría igual, pero preferiría saber el porque.
Hada madrina Lau, mi deseo es que no termine y que la sigas pronto :(L):
Pd: Perdón por el vocabulario, pero la Rusia ... 77
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 13 Ene 2013, 1:11 pm

Esta hermooooosaaaaaa... Hola jrhr nueva lectoraaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 13 Ene 2013, 3:12 pm

Holaa!! Nueva lectoora!! :D
Me necanta tu novela!! Siguela pronto! BEsoos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 2:48 pm

Nueva lectora.
Holaaa. Te dije que me pasaría y bueno aquí estoy... Me encantaron los capítulos. síguela pronto.
Besos
- Khloe


khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 8:35 pm

Había leído hace alto rato pero la página se cerró y luego me fui a leer mi libro (? Perdóname la vida ¿siiiii? ¿Ya he dicho que amo la pareja que hacen ese par? pues me encanta, aunque estén así de peleados y toda la cosa dkjfdskf
Seguila pronto, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 16 Ene 2013, 6:28 pm

CAPÍTULO 11: La ayuda de Styles.

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_m80bd5E7CG1rbieafo1_500
" Cupido termina siendo quien menos esperas ."

Canción Recomendada: A Thousand Years -Christina Perri

Valerie llegó a Vanderland, aparcó el auto en la entrada del pueblo, ahí no se permitían autos, las calles eran empedradas, parecía un pueblo medieval, Valerie se puso sus gafas para ocultar sus ojos llorosos, lo primero que harían las personas sería mirarla, Vanderland era un pueblo olvidado hasta en los mapas, había sido su abuela quien la había llevado ahí, la gente era amistosa pero indiferente, no se arrimaban si tú no lo permitías, caminó un par de metros y se encontró con el sendero por el que se encontraba el gran parque, por fortuna traía su libro favorito y su Ipod, se llamaba Acuerdos Privados la forma en que la mujer escribía le permitía transportarse a un mundo antiguo, como Vanderland. Caminó por el sendero alterno al río y el pueblo {http://estaticos2.catai.es/content/media/fotos/samples/large/pueblo-cerca-del-rio-escocia.jpg} y llegó al pequeño parque, se sentó a mirar el atardecer en su punto, se puso sus audífonos y empezó a escuchar música, se dejó llevar por la melodía mientras pasaba las páginas de sus libros, se había quitado las gafas, y estaba totalmente pérdida. Cuando sintió una mano en su hombro, se sobresaltó, era imposible que fuera Louis, no él. Volteó y le miró. Su sonrisa torcida le calmó. 
—Me asustaste, Harry—le dijo en una sonrisa. Él se sentó a su lado.
—Veo que estabas muy ocupada, lo lamento.—Styles se preguntaba cómo era que esa chica tan...común hiciera que Louis en este momento estuviese borracho en su casa. 
—No importa, me alegra encontrarte por acá—Harry le miró, realmente amaba ir a Vanderland, le ayudaba a salir de la fama por un rato, la electricidad era escasa en estos lares, no conocía a muchas directioners, aun así habían.—El mundo es demasiado pequeño—agregó la castaña quitándose totalmente sus audífonos. 
—¿Y qué trae por aquí, Valerie?—le preguntó Harry. 
—Cuando pequeña solía venir aquí con mi abuela materna, y pues...me enamoro fácilmente de lugares tan solos—Y también de un inglés con una sonrisa encantadora agregó mentalmente la castaña, retuvo sus lágrimas. 
—Yo...yo viví aquí un tiempo, luego del divorcio de mis padres, después volví a mi ciudad natal, aunque siempre me quedé con el recuerdo de este lugar, su pasividad te permite olvidar todo el dolor—así había sido luego del divorcio de sus papás, pero también hablaba por Valerie, esperaba que le dijera algo. Necesitaba ayudar a Louis. Recordó las últimas palabras del castaño esa tarde. 

Flashback

"Styles caminó hacia el bar donde se encontraría con Natasha Seley, entró al lugar, la rubia estaba sentada en un asiento esperando impaciente a su amorío. Styles caminó hacia ella pero una sombra lo alteró, su amigo, casi hermano Louis, estaba ahí bebiendo una sexta copa de cerveza helada. El bartender le miraba con desaprobación, Harry se acercó a su amigo. 
—¿Louis que mierda haces aquí?—le preguntó, Louis estaba muy borracho. 
—Yo...—su voz de borracho le hizo poner los ojos en blanco—estoy divirtiéndome...eso hago—la cabeza de Louis cayó en la mesa. 
—Louis deja eso a un lado.—pero el castaño hizo caso omiso—Louis, amigo—le dijo Harry—Deja de beber, eso no te hace bien.
—Calla, Styles, me ayuda a olvidarla...—Harry le miró con desaprobación.
—Te llevaré a casa—Harry lo levantó.
—¡No!—los ojos de Louis estaban llorosos, al ruloso se le partió el corazón ver a su hermano
así. Louis lo abrazó.—ella no me quiere ver, no sé que hice mal, ella...ella...me odia—Louis sollozó en el pecho de Styles. 

Harry lo llevó fuera del lugar y miró a Natasha, suspiró, no tenía de otra, era su amigo.

Al llegar a la casa, tiró a Tomlinson en su cama, y él quedó con la boca abierta.
—Antes de que te vayas...ayúdame Styles...necesito saber qué sucedió, si te la encuentras pregúntale por mí—Harry asintió y arropó a Louis. Cerró la puerta."


Fin Flashback

—¿Qué sucedió entre Louis y tú?—preguntó Styles sin rodeos, la castaña lo miró.
—Harry no quisiera...—Harry le fulminó con la mirada. Ella suspiró—Tomlinson solo ha jugado conmigo.—dijo Valerie—era una más en su lista—Harry negó, no defendería aun a su amigo, primero quería escucharla.
—¿Porqué crees eso?
—Me lo dijeron—Harry la miró interesado.
—¿Quién?—preguntó.
—La conoces, Ximenna Boulcovish, ella me dijo que estaba jugando conmigo, me dio pruebas, las palabras de Tomlinson en sus labios..."eso será para después, linda"—Harry se pegó en la cabeza.
—¡Valerie!—exclamó—ella...ella...es la ex novia Louis, él estuvo seriamente enamorado de ella, pero ella solo jugó con él, esas palabras solo las dice si se encuentra muy colado de alguien, y créeme yo sé todo acerca de Lou. Te trató de engañar, Ximenna, lo cual se me hacer raro, ya que ella le dijo que era solo una perdida de tiempo...¿No te parece extraño?—Harry no se daba cuenta de lo que acababa de hacer, la castaña le miró con mucho cariño, y se compadeció de Louis, ella y su torpeza en aumento. Se sintió estúpida, ¿Porqué creerle a alguien así? Ella quería encontrar algo mal en Louis, pero no, no lo tenía. Lou era...perfecto. Abrazó a Harry—¡Hey! No hagas eso...no controlo mis impulsos, terminas de novia conmigo si me sigues abrazando—Valerie rió
—Así que todo fue un plan de ella ¿Cómo no me di cuenta?—Que estúpida pensó Valerie. 
—A veces los celos nos ahogan los pensamientos, Val—dijo el chico rulos—Ten siempre en cuenta eso, piensa antes de actuar. Y corre donde Louis...me lo encontré en un bar bebiendo y me lo tuve que traer a la fuerza—Harry la miró—lastimar el corazón de Louis es casi imposible, de verdad te quiere Val, de verdad que lo hace—Valerie lo abrazó y el rulos le sonrió.
—Gracias, Harold—él frunció el ceño y Valerie rió mientras se levantaba de un tiro.—Adiós, Harry.
—Que te vaya bien Val.

La castaña salió disparada a Londres para ir donde Louis. Cuando llegó a la casa de los chicos tocó insistente, hasta que Niall salió con un sándwich entero en su boca y mirando tierno, Valerie lo saludó y también a Zayn {Comentario de la Autora aquí presente: Aquí de ser Valerie yo moriría, de veras, me voy a casar con cualquiera de ellos dos, así que moriría, okno las dejo seguir con su lectura} subió rápidamente donde le indicaron que estaba Louis. Ella abrió la puerta y no había nadie, solo había ropa en el suelo, unos jeans negros tirados y una camiseta a rayas a su lado. Escuchó que salían del baño. Y lo vio, no precisamente de buenas...Louis estaba totalmente desnudo. La castaña abrió los ojos como platos, Louis se percató de su presencia y se empezó a tapar mirándola sonrojado
—¡Valerie!—rió—¡¿Qué haces aquí?!—Valerie le miró su pecho desnudo y vio su gran y voluminoso trasero, se mordió el labio.
—Vine porque...te amo y no puedo vivir sin ti—el castaño sonrió esperanzado. Había llorado, mucho.
—Pero...¿Qué sucedió?—Louis tenía su camiseta a rayas en medio de su...masculinidad, Valerie estaba emocionada más que avergonzada. Vaya cuerpo el de Tomlinson, pensó la castaña.—Deja de morderte el labio así...eso no es sano conmigo—apuntó, Valerie rió.
—Ximenna me engañó, me dijo quien eras en realidad.—Louis lo entendió al instante y maldijo a la modelo de cuarta, que era ésa. 
—¡Esa hija de...!—repitió el castaño—Valerie yo te amo a ti...—Valerie le había contado todo, él le había pedido unos minutos para estar en mejores condiciones para recibir a su hermosa princesa. Estaban sentados muy cerca—a nadie más, solo quiero estar contigo, solo tú—le acarició el rostro. 
—Lo sé, Louis—ella se acercó dispuesta a besarlo—Yo... 

_______________________

TAN TAN TANNNNN asdflfkfkddnd xD Las dejaré con la intriga. ¿Se besaran? -.-' Nadie sabe. :D 

Hazza que amor de hombre *-* Louis en paños menores Joder! Aakddkdkdkdlsl Gracias a las nuevas lectoras...me recomiendan? Quisiera más lectoras...niñas me muero... Me muero.... Jajajaja Besitos Mil besitos *insertando voz de la Barbie de Toy Story* dldkfkfdmss <3 Byeeee! 
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Jajaviera Miér 16 Ene 2013, 6:53 pm

Aww, que bueno que se soluciono. Pucha Harry, es un amor.
Me encanto el capítulo. El trasero de Louis, Uy! Jajajaja
Siguela pronto porfa <3
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Entre Zanahorias & Diamantes: ¡Valerie! [Louis&Tú] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.