O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 29 Jul 2010, 8:08 am

nicollevjb escribió:
Teresiña escribió:
Brujis escribió:me gusto

siguela pronto

plisssss!!!!!!!!

Hermanita!!!!!! :D :D
Te estoy pegando la Maña!!!! :lol: :lol:
Te vas a Volver adicta a las Noves Jonaticas Igual qué yo!!!!! :D

es tu hermanita de verdad o le dices asi de cariño?

bueno anyway... emm si lo hare xD te doy la bienvenida al foro Brujis !!!!!! sii es verdad uno se hace adicta a las noves y sobretodo con tan buenas escritoras, si te las menciono me quedaria corta...

ps: cual es tu nombre?

De cariño !!!!!!!
I Obvio qué con tan buenas escritoras uno se vuelve adicta a las noves!!
y Brujis se llama Angelina!! pero yo le digo Pilar!!!
su segundo nombre!!!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 29 Jul 2010, 9:04 am

nicollevjb escribió:

aaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww celebraré!!!! mira mira mira mira mira mira tengo todas las estrellitas!!

siiiiii

fiesta de 5 segundos!! "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 88550944


siiii!!!!

AHHHHH Q GENIAL!! ME EMOCIONE "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 88550944
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Maari Jue 29 Jul 2010, 9:43 am

Muy buenos los capitulos! :drunken:
Quiero ver como sigue! :bounce: :bounce:

Nicolle,te lo digo de nuevo: FELICIDADES!!! BEST READER :risa:
:happy:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 29 Jul 2010, 11:33 am

muy bueno los cap
siguela quiero leer mas

nicolle felicitaciones por ser BEST READER :lol!: :lol!:

SIGUELAAAA!!!! :lol!:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por macasolci Jue 29 Jul 2010, 1:42 pm

tiffany2811 escribió:muy bueno los cap
siguela quiero leer mas

nicolle felicitaciones por ser BEST READER :lol!: :lol!:

SIGUELAAAA!!!! :lol!:


CONGRAAAAAAATS
JAJAJA :)


NO TE CULPO DE PLAGIO! JAJAJA ME CAUSA GRACIA PORQUE ES MUY PARECIDA :P
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOSSSSSSSSSS
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Rachel lovebug Jue 29 Jul 2010, 2:00 pm

holaa

ssiiii soii nuevaa lectoraa jjiji como
habiaa dichooo mee encantaann tusz noveszz y
estaaa es woww ajaa esperooo qee
laaa sigasz wii wii ajaja siguelaaaa
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 29 Jul 2010, 3:11 pm

hiiiiiiiiiiiii..
:hi: :hi:
soy nueva..
:happy: :happy: :happy:
siguelaaaaa..
:lol!: :lol!:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 3:58 pm

Aww fabii mee encantaron los caps!, espero que siggas pronto:D:D

tkm! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Pily.... Jue 29 Jul 2010, 11:03 pm

graciaspo la bien venida
pero me enkantan
las noves me estoy boplbiendo adicta

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 167695056 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 167695056
siguela plisss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 29 Jul 2010, 11:13 pm

Brujis escribió:graciaspo la bien venida
pero me enkantan
las noves me estoy boplbiendo adicta

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 167695056 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 167695056
siguela plisss

YO EMPECE IGUAL Q TU
LEI UNA Y ME GUSTO Y BUSQUE MAS
Y CADA Q LEO SON MEJORES LAS ESCRITORAS SON TAN BUENAS Q UNO SE METE
EN LA HISTORIA, Y TERMINA SIENDO ADICTA Y AVECES TRATA DE IMAGINAR Q
VA A PASAR EN EL PROXIMO CAP,

SIGUELA!!! :lol!:
SIGUELA!!! :lol!:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 29 Jul 2010, 11:27 pm

hola de nuevo Liaraquel



Nick salia de su departamento para dirigirse a las oficinas de la revista TWEEN, odiaba tener que ir el preferia trabajar en su oficina sin que nadie le molestase aunque si salia no tenia que soportar a Kevin. Mientras se vestia recibio una llamada de Lizzie avisandole de que pasaria otra semana en New Hampshire, habia estado un poco desilusionado ya que extranaba a su prometida y ella estaba al otro extremo de Estados Unidos. Pensando en ella y en cuanto deseaba que volviera no se dio cuenta cuando ya estaba entrando al edificio de TWEEN, la reunion seria con el gerente y el fotografo que era uno de los accionistas mayoritarios. Lo hicieron esperar tan solo unos minutos antes de reunirse con todo los hombres de traje.

-buenos dias Nicholas-dijeron varios de ellos-
-buenos dias-les respondio el-
-lindo nombre guapo-el fotografo estaba flirteando con el? un escalofrio le recorrio el cuerpo-
-hola...-trato de sentarse lo mas alejado del tipo pero fue imposible-

Se habia sentado a su lado, cerca... muy cerca. Le coqueteaba y le estaba poniendo nervioso, el chico no parecia tener mas de treinte y cinco anos, era alto y de cabello claro y bueno tambien un poco afeminado. A Nick nunca le habian molestado los gays pero este ya le estaba dando miedo, daria lo que fuera por salir corriendo ahora mismo.
Por lo menos la reunion habia sido exitosa despues de todo y pronto comenzarian a trabajar en ese proyecto. Era muy importante ya que esta revista era una de las mas populares en USA. Nick trato de salir lo mas rapido que pudo de alli y se prometio no volver.


_______ todavia estaba sentada en su escritorio como lo habia estado horas con la cabeza entre las manos y el auricular en la oreja, marcando una y otra vez los numeros que Sam le habia dado de otras revistas. Hacie una hora habia dejado de insistir con TWEEN ya que le dijeron que estaban todos en una reunion, se le estaba acabando la paciencia! si pudiera ver a ese fotografo podria estrangularlo y no sentiria ningun cargo de conciencia despues de hacerlo. A todo eso se le sumaba otros trabajos, sus hermanas, sus sobrinos y la cena de John... ah! sin olvidar a Nicholas. Hoy debia hacer muchas cosas y no creia ser capaz.
tres horas despues fue libre para dirigirse a la casa de Alex y ver que tenia Jenny esta vez. Mientras iba en el taxi trataba de entender por que le habian llamado, ella no estaba embarazada, no tenia hijos, no estaba casada y no tenia ninguna familia que cuidar. En el fondo no tenia mucho en comun con sus hermanas pero siempre habia estado para ellas y ellas habian hecho lo mismo. Dando un suspiro bajo del taxi y pago, lentamente camino hacia la puerta retrasando el momento pero el silencio que existia en ese barrio y sus tacones no le ayudaron mucho, por lo tanto antes de que pudiera llamar a la puerta esta ya estaba abierta de par en par y una reluciente Alex se asomaba esperandola con un abrazo.
-hola Alex
-________!!!-le dio un sonoro beso en la mejilla-
-que sucedio con Jenny?
-no lo se, son cosas de embarazadas
-entonces para que me llamaste a mi?-le dijo_______ mientras caminaban hacia la sala-
-tenemos que apoyarla, somos sus hermanas
-aha
-oh _______!!!-Jenny se veia pesimo, al parecer estaba llorando hacia horas. Tenia los ojos hinchados y el maquillaje se le habia corrido-
-que pasa Jenny, por que lloras?-le dijo abrazandola-
-ella no respondio sino que volvio a llorar-donde estan los chicos?-le pregunto a Alex-
-estan con Mark
-y los tuyos?
-no tardan en llegar de la escuela
-cuanto sera?
-treinta o treinta y cinco minutos
-no los puedes dejar solos en ese rato?
-estas loca? cuando llegara de vuelta la casa estaria en el suelo... literalmente
-por eso no tengo hijos

Los hijos de Alex llegaron a los minutos y esta se fue con Jenny ya que la dejaria descansando en su casa para que dejara de llorar y se relajara. El cuidar a sus sobrinos no fue muy dificil lo que agradecio, eran tres: Julia de 14, Rob de 10 y Mia de 5. Les queria mucho pero no tanto cuando comensaban a portarse mal.

-hola Nick
-hola carino, donde estas?
-con Alex, estas en mi depto?
-si
-ok estoy alla en 5-ese barrio estaba desierto- que sea en 10.... o 15
-solo llega, nos vemos
-adios

Parecia que no tuvo un buen dia asi que para no hacerlo enfadar _______ corrio y encontro un taxi. Mientras esperaba llegar a su casa llamo a su viejo amigo que trabajaba en el reconocido restaurant Bouna Vita donde John iria a cenar con su esposa esta noche, este le habia dado su consentimiento para jugarle la pequena broma, _______ solo esperaba que saliera bien.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 29 Jul 2010, 11:37 pm

SIGUELA QUIERO SABER COMO VA A SALIR ESA BROMA
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 29 Jul 2010, 11:44 pm

espero qué resulte lo de la broma
tienes k seguirla!!!!!!
Me encanto!!!!!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Pily.... Jue 29 Jul 2010, 11:47 pm

me gusto
siguela pliss
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Pily.... Jue 29 Jul 2010, 11:56 pm

tiffany2811 escribió:
Brujis escribió:graciaspo la bien venida
pero me enkantan
las noves me estoy boplbiendo adicta

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 167695056 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 167695056
siguela plisss

YO EMPECE IGUAL Q TU
LEI UNA Y ME GUSTO Y BUSQUE MAS
Y CADA Q LEO SON MEJORES LAS ESCRITORAS SON TAN BUENAS Q UNO SE METE
EN LA HISTORIA, Y TERMINA SIENDO ADICTA Y AVECES TRATA DE IMAGINAR Q
VA A PASAR EN EL PROXIMO CAP,

SIGUELA!!! :lol!:
SIGUELA!!! :lol!:


si eso es verda pero es ke yo me imagino y se ven muy buenas
pero ojalas sigan asi jaja
mi mejor amiga me komtagio es ke mi ermanita jajja
:D :D
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.