O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 12:22 pm



OOMG me encanto; que tierno el Nicky';
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 12:23 pm



WEEEEEEE pase de paginaa! xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Maari Mar 27 Jul 2010, 1:22 pm

Quiero leer mas! Seguila!! :D
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 2:46 pm

Quiiero leer
sube mas
sube mas
subemas mas!!:D

tkm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Cristal_Urbaez Mar 27 Jul 2010, 5:56 pm

mariii escribió:Quiero leer mas! Seguila!! :D



yo tmabn! me encanta!
Cristal_Urbaez
Cristal_Urbaez


http://www.twitter.com/cristal_thebaby

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 27 Jul 2010, 7:47 pm

Siguela Quiero más Capitulos!!!!!!!!!
:D :D :D :D
Please!!!! y no Olviden Votar!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Mar 27 Jul 2010, 7:53 pm


wow que vida! me hizo acordar a una peli: el diablo se viste de moda (creo que así se llama) es que como la jefa es una desgraciada (? me acordé de esa xD

Síguela pronto!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 27 Jul 2010, 9:24 pm

hola!!! le dejo un cap pero no se como quede porque me siento pesimo creo que me enferme y no me llegan notificaciones de ninguna nove asi q estoy viendo como solucionarlo. Espero les guste


Tras safarme de Chris corri a mi escritorio pero antes Claire me paro dandome un cafe.
-que linda eres, me compraste un cafe!!-lo tome y trate de seguir corriendo-gracias
-no, no, no a donde crees que vas? ya te vi con Nick-me miro sorprendida-no puedo creerlo, pasaste la noche con el?
-si-me sonrio picara-no de la forma que crees!!
-ah si? entonces como?
-puedes dejar de hablar asi? Nick es mi mejor amigo
-mmm... con derechos? supongo que estuvo consolandote?
-ya dejala!!-dijo Sam apartandola-bienvenida al mundo de las solteras-me abrazo-
-creeme que no queria pertener a ese mundo, he pasado demasiado ahi-me encamine a mi escritorio-
-tienes que olvidarlo-dijo Sam siguiendome-
-hey!! paso ayer, puedes darme un poco de tiempo?
-ese imbesil no se merece tanta atencion
-aun no puedo creerlo, John parecia diferente-deje mi bolso sobre el escritorio y puse mis manos en las caderas-me veo tan estupida?
-no, amiga como crees eso
-quizas porque mi ex estaba casado y tenia dos hijos-comence a ordenar todo en la mesa-como cai tan facil?
-te dijo que era divorciado-se encojio de hombros-ya sabe que lo descubriste?
-no, pero cenara con su esposa esta noche-sonrei-yo sere su mesera
-solto una carcajada-no puedo creerlo!!! de verdad lo vas a hacer?
-no grites! no quiero que todo el mundo se entere que soy la mas estupida de las cornudas-hice una pausa-aunque en este caso es su esposa
-_______!!!! Miranda te llama-grito Fred-

Di un suspiro y camine hacia su oficina. Todo estaba en silencio, nunca estaba asi y mis tacones resonaban por toda la oficina, Miranda sabria cuando empezar a gritarme. Abri la puerta con cautela pero lo unico que vi fue a Miranda con la cara mas amable que podia imaginar, por lo menos en ella.

-oh ________, querida-me abrazo-como lo siento!!
-que sientes?
-lo de tu novio-Sam date por muerta- ya me he enterado, no quieres tomarte unos dias libres?
-no Miranda, gracias pero no-caminamos a su escritorio-me gusta trabajar
-entonces que no se diga mas!-cambia muy rapido de opinion- el estupido racista de TWEEN aun no quiere fotografiarla
-es absurdo-me sente-Kenya Hathaway es una de las chicas mas lindas que he visto, el que sea de color no tiene porque importarle
-lo se recibi la foto. Pero como tu eres mi mejor agente y favorita tienes que conseguir que la fotografien no importa donde pero hazlo-no me lo hacia nada facil-
-intentare en otras revistas, no voy a descansar hasta hacerla famosa
-ves por que eres mi mejor agente?-sonrio y luego volvio a ponerse seria- ve a trabajar
-esta bien Miranda-mi voz tenia un toque de furia. Cuan arrogante podia ser!!-

-Samantha!!-dije cuando llegue a su escritorio-
-te juro que no fui yo!
-entonces quien?
-fue... Claire
-oh, no... Claire ven ahora mismo!!
-la chica era un poco gorda pero corrio mas que rapido- Por que se lo dijiste a Miranda?
-se... me salio!! lo siento
-no vuelvas a hacerlo, por favor
-y tu no vuelvas a contarle nada!-le dije a Sam cuando Claire ya se habia ido-
-lo siento, lo siento-me miro asustada, mi tono no era nada amable-hey, ya consegui que te vieras con tres revistas, esta esperando las fotos de Kenya
-gracias-me diriji a mi escritorio pero senti que Sam me seguia-
-tome una dona y mi cafe-yo no comeria eso-dijo Sam-
-por que?-le dije irritada-
-demasiadas calorias-me sonrio-acaso Nick no te preparo desayuno?
-tu tambien?-le di un mordisco a la dona-
-que? no cualquier mejor amigo duerme en la casa de su amiga-la mire incredula-en la misma cama
-Nick esta comprometido-llego Claire-
-esta comprometido pero el tema es con quien?-dijo apoyandose en la mesa-
-con un estupida, pero comprometido-no debi haber dicho eso-
-lo ves? yo que tu aprovecharia-dijo Sam-
-por favor!-las mire incredula- nunca he visto a Nick como hombre
-yo lo he visto como hombre!!-dijo Claire- y que hombre!! con ese cuerpo yo ...
-Claire, Claire-sacudi mis manos para que parara- no quiero saberlo
-nunca.... ya sabes a lo que me refiero-siguio-
-no
-nunca se han besado?-me miro sorprendida Sam-
-no nunca!! jamas de los jamases!! quedo claro? y... por que estamos hablando de esto? aqui?
-si quieres vamos a tu departamento despues de salir de aqui-dijo Claire-
-no... no puedo, Nick se quedara
-dieron un grito de felicidad- dejalo descansar!!
-que estupidas son!!-me sonroje- vayan a trabajar y consiganse un novio asi me dejan tranquila

Habia sido una estupida y aun me dolia el orgullo. A John lo habia conocido en un bar, era doctor y me dijo que era divorciado, luego de algunos coqueteos durante unos meses habiamos comenzado a salir. Luego de casi un ano, me dijo que iba a un viaje urgente a San Francisco pero cuando lo vi paseandose en su descapotable con una chica comprendi que nunca hubo viaje y por curiosidad lo segui. Llegaron a una casa, lujosa casa y logre acercarme lo necesario para descubrir que estaban casados y tenian dos hijos. Bueno esto fue ayer por la manana para que me miento pero ahi estaba Nick. Estubo toda la tarde conmigo consolandome ya que su prometida salio de viaje, una abogada y como dije estupida ah! y arrogante. No puedo entender como Nick la soporta, ademas de dejarlo solo por dias, semanas a veces meses el la ama y bla bla bla creo que es porque cuando llega se desaparece por tres dias. Me da asco de solo pensarlo. Nick se merece alguien mucho mejor que Lizzie, alguien que sea incondicional y que no lo abandone.




Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 9:54 pm

New reader :study:

wow! me pusieron en cuerno! haha... bueno a su esposa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 9:56 pm

FabiJB escribió:hola!!! le dejo un cap pero no se como quede porque me siento pesimo creo que me enferme y no me llegan notificaciones de ninguna nove asi q estoy viendo como solucionarlo. Espero les guste



espero y no te enfermes demasiado! y si me gusto el cap! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 27 Jul 2010, 10:02 pm

espero q no te enfermes, y el cap te quedo bien
al principio me confuni pero a medida q iba leyendo
y la narracion lo comprendi
siguela!!! cuando te sientas mejor
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 27 Jul 2010, 11:21 pm

Nick se merece alguien mucho mejor que Lizzie, alguien que sea incondicional y que no lo abandone.

Obvio alguien comó Yo!!!!! :D :D
Me encanto el capitulo!!!
Y ya no estes enfadada espero te mejores
Siguela Pronto Please!!! :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Maari Miér 28 Jul 2010, 10:15 am

Teresiña escribió:Nick se merece alguien mucho mejor que Lizzie, alguien que sea incondicional y que no lo abandone.

Obvio alguien comó Yo!!!!! :D :D
Me encanto el capitulo!!!
Y ya no estes enfadada espero te mejores
Siguela Pronto Please!!! :D :D :D :D

Si,me re gusto el capitulo :D
Espero que te mejores pronto (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 28 Jul 2010, 12:57 pm

nicollevjb escribió:
wow que vida! me hizo acordar a una peli: el diablo se viste de moda (creo que así se llama) es que como la jefa es una desgraciada (? me acordé de esa xD

Síguela pronto!!

jaja yo tambien vi esa peli pero me inspire en otra... en dos para ser exacta
siempre me inspiro en pelis o canciones o como en nunca pierdas la esperanza
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por macasolci Miér 28 Jul 2010, 5:19 pm

Me encanta! En serio :)

Te cuento algo? Yo estaba escribiendo una novela que se parece mucho a esta jajajajaja :P
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.