O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente Empty No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente

Mensaje por SeñoraHoran Lun 18 Feb 2013, 1:31 pm

Nombre: No quiero que entres en Mi Vida
Autor:SeñoraHoran
Adaptación: No
Género:De todo un poco
Advertencias: Tardare en subir pags , y no necesito chicas por ahora
Otras páginas: No


                                 ѕιησρѕιѕ

El es el tipico chico misterioso , el que no habla con nadie , el que se sienta en lo ultimo para evitar miradas, el que no tiene amigos , el tipico chico que tiene todas las notas bajas
El que a Nadie le contara su pasado ... Su vida
Excepto a Ella
Ella se enamora , el tambien
Pero el la ignora
Que pasara con ellos?
Los dias pasan , se convierten en meses y el amor se vuelve mas fuerte ,
Ella se acerca , el se alega
El Tiene miedo al rechazo pero... ¿Sera Así? ¿Lo rechazara? ¿Serán Pareja?


●~~●~~●~~●~~●~~●~~●~~●~~●~~●●~~●~~●~~●~~●~~●~~●~~●~~●~~●~~


Hola Me llamo Mika :) Tengo 15 añoss y soy nueva en el foro :)
Asi que todabia no comprendo muy bien pero me adaptare :)
Em Soy Directioner , Belieber y  Smiler



Última edición por SeñoraHoran el Jue 08 Ago 2013, 8:08 am, editado 1 vez
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente Empty Re: No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente

Mensaje por FerHoranTomlinsonMalik Lun 18 Feb 2013, 1:39 pm

Primera Lectora (:
También Belieber & Directioner:3
Ame la sinopsis c:
Síguela (:
FerHoranTomlinsonMalik
FerHoranTomlinsonMalik


Volver arriba Ir abajo

No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente Empty Re: No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente

Mensaje por SeñoraHoran Lun 18 Feb 2013, 4:02 pm

Capitulo |I|

Narra Niall :
Los Malditos rayos de sol me levantaron, otro día en esa maldita escuela
Me vestí como siempre y partí al colegio , No se pero sentí que ese día seria diferente
-Buenos Días- Dijo la profesora ,parece que hoy estaba de humor
Yo estaba sentado en el fondo solo , no porque nadie se me acercaba si no porque queria
-Señor Horan Puede Prestar atencion ?-
-Si profesora- Dije con mala gana
*toc toc* / Ruido de puerta¿?/
-Adelante -
Entro el Sub-Director con una chica , que lo admito , es linda
tenia pelo ______ , Ojos ______, y se veia simpatica
ya consetrate en lo que dicen
-Buenos dias alumnos
-Buenos dias - Respondimos con mala gana
-Bueno-Pausa- Les quiero presentar a una nueva alumna que viene de ______ y nos acompañara todo un año , Bueno señorita se puede presentar - Le ordeno el director
-Em - Se notaba nerviosa -Bueno Me llamo ________ ________ tengo 16 años ,soy de
_______ y bueno creo que es todo - Sonrio , Linda sonrisa
- Bueno los dejo , Profesora puede ubicar a la señorita en un lugar ?
-La profesora solo asintió , para luego decir -Haber - Observo todos los puestos y se detubo en mi -_____ sientate allá Con Niall
*Narrador universal *
_____ Se dirijio donde la profesora la habia mandado , estla vio con odio y presto atencion a la clase, Ella no entendio el porque del gesto del chico y tomo asiento







_______________________________________

Bueno Este es el primer capi
espero que les guste
Bienvenida Fer / Te puedo llamar asi?/
Besos


SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente Empty Re: No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente

Mensaje por SeñoraHoran Jue 21 Feb 2013, 8:40 pm

Capitulo |2|
*Anteriormente*
____ Se dirijio donde la profesora la habia mandado , estla vio con odio y presto atencion a la clase, Ella no entendio el porque del gesto del chico y tomo asiento
************
Narra ____
La clase paso aburrida , y si si la clase era de Historia , no conoces a la clase y con quien te sientas ni si quiera te habla es un problema
Por fin toco el dichoso timbre de cambio de clase
Ahora tengo matemáticas y ni idea donde esta el salón
vi al chico con quien me senté dude en preguntarle pero lo hice
-Emm Niall Cierto?-Este solo me miro y siguió haciendo lo que hacia-Sabes donde queda El salón de matemáticas ? es que .. Bueno soy nueva y no conozco muy..-Me interrumpió-
-Lastima - y se fue
que hice para caerle tan Mal en un solo Día?
Okey Buscar amigos me va a costar un poco
-_______? Cierto?- Me gire- soy Valentina, me puedes decir Vale
-Bueno me llamo ______ Como ya sabes
-Te doy un consejo , deja a Niall , No se porque pero no deja que nadie se le acerque y no creo que tu seas la Excepción
-Gracias por el consejo .. creo
-Necesitas Ayuda en algo?
- Si
-Que salón buscas?
-Eres adivina? -Se rio- Busco el salón de matemáticas
-Enserio?? Vamos Juntas ! Tengo la misma clase! y creo que ya empezó APÚRATE !-Salio corriendo Yo solo la seguí-
Tocamos la puerta, nos abrió una profesora ella era joven , pelo castaño hasta por los hombros , bajita pero era bonita , nos sonrió y después de una explicacion de porque llegabamos tarde y por se nueva nos perdono.
Nos ubico en un asiento,
Vale se sentaba adelante y yo bueno yo compartía otra clase con el chico que me odia
sin razon , trate de hablarle un par de veces en clase , pero este solo me ignoro
****Unas Horas mas tarde ***
Me encontraba en mi casa sola , mis padres habían salio a no se donde
y yo me quede en mi habitación dándole algunos retoques
_______________________________________________________

Se que es corto
pero esque el colegio me tiene estresada
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente Empty Re: No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente

Mensaje por poli_poli2000 Lun 04 Mar 2013, 2:09 pm

HOLAAAAAAA, soy tu nueva lectora, ADORO TU NOVELA, es genial, espero que subas capitulos jaja :3 a veces soy tan risueña jaja, siguelaaaaaaaaa
¿Niall que te pasa... por que la ignoras? esas escenas donde Niall ignora a rayis me trauman O.O , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BESITOS :3

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente Empty Re: No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente

Mensaje por fernanda cespedes Dom 26 Mayo 2013, 8:51 pm

....nueva lectora..cuando la sigues??
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente Empty Re: No quiero que entres en Mi Vida ! -ηιαℓℓ нσяαη у тυ - CANCELADA ! Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.