O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por ✝ Lu Wayland Lun 07 Oct 2013, 6:50 pm


Ficha de la serie




 Título : ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!
 Autor : Es completamente mía.
 Adaptación : No, está inspirada en otra de mis novelas.
 Género : Comedia, romance.
 Contenido : De todo un poco. Si hay una escena +18 avisaré antes.
 Advertencias : Necesito una chica, déjame una ficha linda y con code por MP.
 Otras páginas : La cuenta de la que me estoy mudando.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por ✝ Lu Wayland Lun 07 Oct 2013, 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis.





Cuando la madre de ______, Morgan, se casa por segunda vez, la vida de la joven pasa de ser típica, aburrida y monótona, a llenarse de conflictos, risas, y sobresaltos.
Esto se debe a que junto con Mark, el nuevo esposo de su madre, viene un paquete de 1.75m de ojos azules, llamado Louis, que se encargará de hacerle la vida un poco más… “interesante”.
Y vaya que se hace interesante, sobre todo cuando luego de un leve incidente al regresar de una venta de garaje, ________ se levanta sintiéndose un poco… masculina.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 07 Oct 2013, 9:45 pm

¡Hola! New Reader, obviamente Me encanta SIGUELA
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por Robin. Lun 07 Oct 2013, 9:57 pm

Hola, me llamo Denisse, pero dime Pony c: soy tu nueva y fiel lectora :DD la verdad es que el tema me encanto, debes seguirla :DD

PD: Necesitas chica para Harry, si es asi aqui estoy yo

Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por Fery. Lun 07 Oct 2013, 10:05 pm

Hola:)
La verdad tengo mucho sin leer una novela por falta de tiempo pero la tuya se ve que estará genial.
Nueva y fiel lectora (aunque a veces desaparezco como un ninja por largos períodos de tiempo), si necesitas algo (lo que sea) solamente estaré a un MP de distancia, no dudes en pedirmelo... Menos unos boletos para ver a los Wandi, esos son míos bitch(?
Bueno, ahora sí me largo a dormir porque tengo sueño(•_•) <---My face.
Siguela pronto amorsh:)
Kissah.
:)xx
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por ✝ Lu Wayland Mar 08 Oct 2013, 8:32 pm

Muffin_chocolate escribió:¡Hola! New Reader, obviamente Me encanta SIGUELA
¡Hola bonita! Muchas gracias, ya la sigo ♥
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por ✝ Lu Wayland Mar 08 Oct 2013, 8:33 pm

Denii17 escribió:Hola, me llamo Denisse, pero dime Pony c: soy tu nueva y fiel lectora :DD la verdad es que el tema me encanto, debes seguirla :DD

PD: Necesitas chica para Harry, si es asi aqui estoy yo

Besos xx
Hola pequeño Pony, okno<3 akdhaks ¡gracias por leer y comentar! te espero por aquí seguido eh c: shkd

aún no se si precisaré, pero estate atenta que quizas abra audiciones, cuídate cielo, x.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por ✝ Lu Wayland Mar 08 Oct 2013, 8:35 pm

NandhitaDeHoran escribió:Hola:)
La verdad tengo mucho sin leer una novela por falta de tiempo pero la tuya se ve que estará genial.
Nueva y fiel lectora (aunque a veces desaparezco como un ninja por largos períodos de tiempo), si necesitas algo (lo que sea) solamente estaré a un MP de distancia, no dudes en pedirmelo... Menos unos boletos para ver a los Wandi, esos son míos bitch(?
Bueno, ahora sí me largo a dormir porque tengo sueño(•_•) <---My face.
Siguela pronto amorsh:)
Kissah.
:)xx
Oh, a mi me pasa lo mismo :( apenas puedo con las mías, pero hay algunas que realmente me gustan y me escabullo un tiempecito ~~ 

Bueno señorita ninja, la estaré esperando ocasionalmente por estos lados :3 jaja 

Lo mismo digo cielo, ¡aqui estoy! para lo que precises, un consejo, una conversación, una compañera para raptar a los chicos... ah. No te preocupes, ya tengo mi entradita esperándome 7u7 mwajajaa

Ya mismo la sigo cariño, besos~~
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por ✝ Lu Wayland Mar 08 Oct 2013, 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo uno.



— ¡A desayunar, Hansel! –sonó una voz tras la puerta de la recamara, seguida de unos golpes a ésta y una risa conocida.
“Hansel”, era el apodo que Louis había inventado para ______. Una burla por su apellido, Hans.
La chica gruñó con la cara aún enterrada en su mullida almohada.
Pesadamente y con todo el dolor del mundo, apartó su acolchado estampado y se sentó en la cama, mareada por el sueño.
Luego de ponerse el uniforme de su colegio, que consistía en una pollera tableada verde, y una camiseta blanca con cuello a juego con la pollera, se hizo una coleta simple y bajó.
Con la pereza que sentía no pudo ni aplicarse un poco de máscara de pestañas.
— Buenos días – saludó mientras arrastraba sus pies hasta la mesa, y tomaba su asiento habitual, junto a su madre.
— Avísale a tu cara que son buenos. – comentó Louis que comía sus cereales.
Él siempre estaba tan enérgico y entusiasmado, podía no dormir en toda la noche y jamás se le notaría. ¡Que envidia! Pensó la chica que precisaba como mínimo 9 horas de sueño para parecer una persona y no un zombie.
 
— Buenos días cariño – Morgan besó su cabello y tomó asiento a su lado, alcanzándole su tazón de cereales.
— ¿Te has dormido tarde anoche? – el que habló fue Mark, nuevo esposo de su madre, y responsable de la existencia de Louis. Descontándole el defecto de su primogénito, Mark era un hombre genial, y hacía a su madre feliz. Eso le bastaba a ______.
— Sí, estuve repasando por última vez para mi examen de álgebra. – explicó ésta, y no mentía. Había estudiado una semana, odiaba algebra, y por esa misma razón debía poner mucho más esfuerzo.
— Te irá bien. – alentó su madre bebiendo su amado café.
— Como en todo. – agregó con sorna el muchacho, pero ____ pudo leer bajo líneas “Eres una empollona y te sacas 10 en todo”.
Ella gruñó por lo bajo, dándole el último bocado a su cereal.
Subió a su habitación por su bolso y se cepilló los dientes, al bajar se detuvo a ver a Louis, recostado en el sillón  y con el mando de la tv en la mano.
— ¿Y tú no piensas ir a estudiar hoy? – preguntó, curiosa.
— En mi colegio no hay clases hoy, asi que aprovecharé para ablandar el sillón nuevo.
— Con tu gran trasero no será problema. – sonrió _______, ganándose la mirada de odio del ojiazul. 
Ella iba a un colegio privado a poco tiempo de allí. Louis, en cambio, iba a uno público y bastante alejado del de ella, por suerte.
Ambos cursaban su último grado y el año que viene entrarían a universidad, _______ intentaba sonsacarle a su hermanastro a cual iba a ir, así ella, justamente no elegía la misma.
 
— ¡Te lo juro, ______! ¡Se ha comprado las mismas botas que yo, una semana después que las traje al colegio! 
_______ y su mejor amiga Jade estaban en sus pupitres contiguos, esperando la hora del final, es decir, que llegara el profesor a tomarle los exámenes.
— A lo mejor, simplemente dio la casualidad que visitan las mismas tiendas. – dijo cansinamente, odiaba como todas las chicas se peleaban por esas estupideces. Si, le gustaba la moda y vestirse bien, pero ya pelear por eso le parecía ridículo.
— ¡No es una casualidad tratándose de – seguía protestando. – era Sophia.
— La tienes contra ella porque es novia de Liam. - ______ dio en el clavo, ya que vio a su amiga sonrojarse, dar vuelta la cara, y dar por finalizada la conversación.
Justo a tiempo entró el profesor, con hojas en las manos, el maletín bajo el brazo y cara de satisfacción. _________ pensaba que tenía esa cara porque sabía lo que sufrian sus alumnos con sus examenes, y le regocijaba.
Luego de repartir las fotocopias, y relatar con voz aburrida las típicas normas de “nada sobre el banco” “ojos en su hoja” y “nada de preguntarle a sus compañeros” , el profesor dejó que comenzaran a contestar.
Fue más fácil de lo que ella creyó, quizás se debía a su arduo estudio, no lo sabía, pero 20 minutos antes de finalizada la hora, había entregado la hoja con todas las respuestas.
 
 
______ entró a su casa y miró el panorama. Louis estaba exactamente donde lo había encontrado esa mañana, solo que ahora estaba acompañado de su padre. Y su madre, caminando de aquí para allá era un manojo de nervios. Tenía un gran bolso bajo el brazo y un sombrero para el sol.
— Oh, cariño – dijo sorprendida cuando la vio – Llegas justo a tiempo.
— ¿A tiempo para que? – preguntó sin moverse del lugar.
— A una cuadra de aquí, hay una gran venta de garaje. ¡Todos los vecinos están fascinados! Iremos a ver que tal.
Parecía realmente feliz con la idea. Todo lo contrario a _____.
— Yo no puedo, tengo que estudiar un poco.
— ¿Es que nunca te relajas? – saltó Louis del sillón y caminó hasta ella.
— Esto es importante, Louis. – frunció el ceño.
— Tu hermano tiene razón. No te hará daño salir un poco. – opinó apenada su madre.
Ugh “hermano”. Esa palabra le revolvió el estómago.
— Claro, hermanita – dijo la última palabra con burla – Salgamos un rato.
Le sacó el bolso del hombro a la chica y lo dejó sobre una silla. Ella seguía quieta y enojada, con el ceño fruncido. 
Morgan y Mark salieron primero.
— ¿Qué daño puede hacerte? – le preguntó de nuevo el ojiazul, pasando un brazo por su cuello y arrastrándola a la puerta.






















Holaaaaaaa! :D ¿Cómo están? Este es el primer capítulo, espero ansiosa sus opiniones y/o tomatasos n.n
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por Fery. Miér 09 Oct 2013, 12:07 pm

Ujujujuju...
Se supone que estoy haciendo tarea. Soy una malota(?
Hahaha
¿Qué daño puede hacerle? Ay Louis, tan "inocente como siempre".
¡Me encantó babe, está genial tu novela!
Bueno, me voy.
Siguela.
Kissah.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por Pony_Styles *w* Miér 09 Oct 2013, 5:16 pm

Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere y comentare desde este perfil c:
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por ✝ Lu Wayland Dom 13 Oct 2013, 6:51 pm

NandhitaDeHoran escribió:Ujujujuju...
Se supone que estoy haciendo tarea. Soy una malota(?
Hahaha
¿Qué daño puede hacerle? Ay Louis, tan "inocente como siempre".
¡Me encantó babe, está genial tu novela!
Bueno, me voy.
Siguela.
Kissah.

Oh, eres una chica mala 8') ajdhasag ay, si ellos supieraaaaan :)
De verdad se agradece, cariño ♥

Ahora subo, espero no interrumpir tu tarea(?) ajdhafbye
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por ✝ Lu Wayland Dom 13 Oct 2013, 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo dos.





— ¡Quítate, me lastimas! – chilló ________ mientras se dirigían a Mark.
— Llorona. – resopló él mientras sacaba su brazo y corría alcanzando a su padre.
— ¿Por qué vamos caminando? - ______ había llegado a su lado.
— Es aquí cerca, cariño. No valdría la pena sacar el coche. – Morgan sonreía.
La chica farfullo por lo bajo. Y recibió una negación de cabeza por parte de Louis, que ella entendió como “llorona x2”.

El lugar estaba repleto de gente, vecinos, niños corriendo, madres emocionadas comprando, y padres doloridos sacando dinero de sus billeteras para sus esposas.
— ¡Esto es grandísimo! – exclamó alzando los brazos Morgan.
Y empezó a ir en todas direcciones no sabiendo donde detenerse a contemplar o que examinar mejor.
 Tomó todo lo que encontró. 
Sombreros, espejos, candelabros, todo lo que le pareciera interesante.
Louis estaba sosteniendo una pelota de baseball que había tomado de una mesa. La giraba entre sus dedos y la miraba atentamente.
— ¿Una simple pelota de baseball? Vaya aprovechamiento de una venta tan grande. – comentó a sus espaldas su hermanastra, sobresaltándolo.
— Para tu información, sabelotodo – dijo con brusquedad – Es original y autografiada, además de estar muy barata, a mi me parece un gran aprovechamiento. – volvió a mirar su nuevo tesoro.
— Seguro. - _______ rodó los ojos, y Louis volvió la mirada hacia ella, prediciendo su gesto.
— A ver, y tú, experta en ventas. ¿Qué cosa tan maravillosa has comprado?
— Ésta hermosa colección de libros de primera edición. – le mostró los gruesos tomos que cargaba con ambas manos, orgullosa.
— Impresionante. – dijo con burla.
— Mejor que una estúpida pelota de baseball. 
— La única estúpida aquí se llama ________ - dijo sin más y tomó otro rumbo, dejándola con las groserías en la boca.
Con un suspiro de felicidad, Morgan arrojó dos grandes bolsas sobre la mesa del comedor. 
— Ha sido una venta maravillosa. – dijo un total regocijo en la voz.
— Creo que has comprado todo lo que querías innovar en la casa – opinó Mark y Morgan le dedicó una risita de joven enamorada.
— Puaj. – murmuró bajo Louis, y recibió un codazo por parte de ______.
— ¿Quieres que te ayude a ordenar? – preguntó la chica.
— Claro, cariño. Mark, Louis ¿Por qué no lavan el auto de mientras?
— Seguro – Louis se encogió de hombros y salió al patio, seguido de su padre.
Ambas mujeres metieron sus manos en las bolsas para ir comenzando a sacar las cosas recién compradas.
— ¿Se están llevando bien? – la pregunta sobresaltó un poco a ______.
— ¿Qué? – Frunció el ceño cuando la miró - ¿Quiénes?
— Tú y Lou – aclaró mientras colocaba unos adornos de porcelana con forma de animales de granja en una de las repisas.
— Supongo. – se encogió de hombros.
— ¿Supones? – la madre giró la cabeza para mirarla — ¿Siguen peleándose?
— ¡El no deja de molestarme, mamá! – soltó de golpe, berrincheando – Solo pasa insultándome.
Tomo el canasto de frutas y lo colocó donde estaba el anterior, ya viejo y deteriorado, y éste lo tiró al tacho.
— Tampoco es que tú seas muy linda con él.
— ¿Lo estás defendiendo? – acusó, indignada por la actitud de su madre.
— No. Solo quiero paz en la casa, ya sabes, si tú y Louis se pelean mucho, traerá problemas en mi relación.
— Es un idiota – farfullo _______ - Sacó unos paños de la bolsa y los colocó en la manija que colgaban los demás — Se cree la gran cosa y es un gran idiota.
— ¡________! – la reprendió su madre, con seriedad.
— Es cierto, mamá. Se burla de mi por mis notas. – se apenó y sintió un rubor subirle a la cara.
— Quizás quiere que, no sé, lo ayudes en sus materias. – opinó.
— ¿Bromeas? El no me quiere cerca. – Por desgracia, lo que tomó en sus manos de la bolsa, era la pelota de Louis, la dejó en la mesa para no darle demasiada importancia.
— Debe sentirse rechazado por ti. Dense una oportunidad, ayudense, actúen como hermanos.
— ¡El no es mi hermano!
Su madre suspiró sonoramente. — Eres imposible – solo dijo. Y ________ entendió que esa conversación habia finalizado.
Volvió a sacar lo último que quedaba en las bolsas.
— ¿Mamá? – la llamó y su madre volteó - ¿Por qué compraste esto? Es horrible.
En sus manos, ________ sostenía un pequeño muñeco de cerámica, medía unos 5 cm y era un pequeño hombre sentado en posición india, contaba con muchas manos, y dos cabezas.
— Parece interesante. – su madre se lo arrebató de sus manos y lo colocó en un mueble junto a la puerta.
_______ se encogió de hombros. – Como digas, pero si quieres mi opinión, es escalofriante. – Morgan rodó los ojos.
Se sintió el sonido de la puerta abrirse, y a continuación, la tele encenderse. Y por la puerta, entró Louis.
“Hablando del rey de roma” pensó _______.
Tenia el pelo mojado para todos lados, las bermudas empapadas hasta las rodillas, pero no dejaba de sonreír.
— Ya terminamos, Morgan. – informó – Papá va a mirar un poco de fútbol.
— Estupendo – la mujer sonrió, luego miró a su hija y a su hijastro simultáneamente. – Iré a tomar una ducha, los veo luego. – dijo con picardía en la voz.
A ______ le entró pánico. ¿Cómo se supone que reaccionaría ahora? “Hey, Louis. Seamos amigos, vamos a comer unas pizzas y a jugar unos bolos mientras eructamos cerveza” fue lo que pensó seguramente agradaría al ojiazul. No, definitivamente no.
— ¡Mi pelota! – festejó al verla sobre la mesa. Se acercó y la tomó en su mano.
— Toma una foto.
— ¿Qué? - _______ parpadeó por la sorpresa.
— Que tomes una foto – lanzó la bola hacia arriba y la volvió a atrapar. – Te durará más tiempo que estar ahí mirándome.
— No te estaba mirando. – ella frunció el ceño.
— A menos que tengas rayos x, lo cual dudo, si, estabas mirándome.
— Bueno, lo siento – se exasperó – Estaba perdida en mis pensamientos.
— ¿Y en qué pensabas? ¿En tu novio? – dijo con sorna, sonriendo de lado.
— No tengo. – farfullo, en voz baja.
— Es entendible. – Su sonrisa se intensificó.
— Oye. ¿¡Que te pasa?! – soltó con bronca.
— ¿Qué me pasa con que? – dijo con fingida inocencia.
— Con tratarme así, ser un idiota conmigo.
— Confundes ser idiota, con sinceridad, hermanita. – respondió, y esta vez, su sonrisa se amplió al máximo.
— Vete a la mierda. – comenzó a avanzar y sin querer, pecho con fuerza a Louis, quién se tambaleó hacia atrás y golpeó de lleno con el mueble, el cual tambaleó con el peso, y el adorno “interesante” de su madre, se volvió añicos en el piso.
— ¡Mirá lo que hiciste! – le reprochó.
— ¿¡YO?! Si no fueras tan torpe no me hubiera golpeado contra el mueble.
Podrían haber continuado con su milésima pelea diaria, pero algo les llamó la atención, el sonido de una filtración.
Ambos miraron a sus pies detenidamente, de los restos del extraño muñeco emergía un espeso humo verde, que subía velozmente hacia ellos.
Se metió por sus fosas nasales sin que pudieran evitarlo y ambos pegaron una bocanada de sorpresa.
Se sintieron mareados, el mundo les dio vueltas y sintieron una enorme confusión.
— Creo que iré a dormir – dijeron ambos a la vez, y como robots, se dirigieron a su cuarto. No sabian ni porque querian dormir, sueño no tenian. Pero al parecer no dominaban sus acciones ni pensamientos.











HOLA MIS BEBÉS<3 ¿Como les va? ajsdhasjkf Espero que bien, y espero que esten muy felices, y me quieran hacer feliz a mi con sus hermosos comentarios(?) jsdh kisses
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por Fery. Dom 13 Oct 2013, 7:15 pm

No pues aquí vengo a chingarte:
Hahaha, ¿no eres mexicana, verdad?
Acá usamos la palabra "chingar" como molestar, no sé si en tu país también:)
Oye, me encantó el capítulo, quiero saber qué sucederá después de que despierten.
Asdfghjkl(?
Síguela.
Kissah.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson! Empty Re: ¡Quiero mi cuerpo de vuelta, Tomlinson!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.