O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 28 Jul 2010, 8:06 pm

:affraid: Maca no me acuses de plagio!! :pale: jajaja
chicas hice un cambio! ya no va a narrar _________, osea ustedes. Voy a narrar yo, veamos como sale....




Nick se encontraba caminando hacia la oficina de Kevin cuando escucho que le gritaba algo a Joe <<mi vida>>
dijo para si mismo. Saludo a la secretaria de Kevin que pestano mas que rapido y le dirigio una sonrisa. Cuando entro espero recibir una calida bienvenida de parte de su hermano, pero para que sonar.
-donde te metiste? te he estado llamando desde las siete de la manana!-le dijo Kevin al entrar en la oficina- y por que vienes asi?
Bueno el no tenia ropa ni se habia duchado, no habia tenido tiempo, tuvo que dejar a _______ en su trabajo y Kevin estaba presionandolo para que se presentara en su despacho. Por lo tanto llevaba los pantalones de terno arrugados con la camiseta blanca que usa bajo la camisa, la chaqueta puesta y el pelo alborotado.
-hola Joe-se saco la chaqueta y la dejo sobre una silla-lo siento kevin pero no tuve tiempo
-no tuviste tiempo? Nick, debias estar aqui hace mas de una hora!, donde te metiste?
-estaba con _______
-________?-la cara de kevin paso de enojo a felicidad- como esta? debo ir a visitarla
-bueno, en resumen... esta pesimo. El tipo con el que salia estaba casado
-en serio?-dijo Joe sumandose a la conversacion-
-si, y eso no es lo peor. Tiene dos hijos
-que hijo de ....-iba a decir Kevin pero decidio contenerse-
-me he quedado consolandola desde ayer en la tarde y hoy-suspiro-no se veia mejor pero yo no podia dejarla es mi mejor amiga

Asi es, Nick y _______ se habian conocido cuando ambos tenian diez anos, Kevin los habia presentado cuando conocio a ________ el dia que ellos se mudaron al lado de su casa. Habian sido vecinos por anos pero los padres de ________ murieron entonces ella y sus dos hermanas Alex y Jenny vendieron la casa y cada una se mudo, Jenny con su esposo y Alex con su en ese entonces novio pero ahora llevan casados mas de seis anos. Desde que se conocieron no volvieron a separse, ________ era como su hermana pequena que no tenian aunque tenia la misma edad que Nick .

-ella es una joya y es hermosa, por que le va tan mal en el amor?-comento Joe-
-no lo se, pero que desde la conozco sus relaciones sentimentales largas nunca han terminado bien-dijo Kev sentandose en su escritorio- y larga me refiero a mas de un mes
-supe que habia tenido algunas aventuras de una noche, se le dan mejor-Nick subio los pies al escritorio- la desventaja es que no los vuelve a ver nunca mas
-baja los pies!!-exclamo Kevin-cambiando de tema tenemos una junta con la revista TWEEN pero tenemos, no tienes que ir a sus oficinas y hablar con el encargado de publicidad para empezar el proyecto
-esta bien-dijo Nick parandose-
-no, pero antes duchate y cambiate ropa-arrugo la nariz Joe- hueles pesimo!
Nick levanto su brazo y chequeo-mentiroso, pero ire de todas maneras, nos vemos-dicho eso salio de la oficina-

Nick y sus hermanos Kevin y Joe habian tomado el mando de la agencia de publicidad de su padre que habia decidido retirarse para descansar y disfrutar de su esposa. Habia hecho fortuna y los Jonas eran practicamente ricos pero no vivian como tales, no eran arrogantes ni tenian casas desbordantes de lujo sino que seguian siendo la misma familia de siempre. Kevin se habia encargado de la gerencia ya que ninguno de sus hermanos queria asumir tal responsabilidad y como era el mayor todos habian estado de acuerdo. Nick odiaba ser tratado como un rico, pensaba que eran todos unos idiotas que se dedicaban a contar cuanto dinero tenian y se llenaban de lujos para presumirle a todo el mundo. El no era asi ni estaba cerca de serlo.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 28 Jul 2010, 9:34 pm

Tienes qué Seguirla !!!!!!
Porfavor!!!!!!!!
porqué me ira tan mal en el Amor :scratch: :scratch:
Siguela Please! y Chicas Porfavor No Olviden Votar!!!!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Pily.... Miér 28 Jul 2010, 10:03 pm

me gusto

siguela pronto

plisssss!!!!!!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 28 Jul 2010, 10:19 pm

Brujis escribió:me gusto

siguela pronto

plisssss!!!!!!!!

Hermanita!!!!!! :D :D
Te estoy pegando la Maña!!!! :lol: :lol:
Te vas a Volver adicta a las Noves Jonaticas Igual qué yo!!!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Miér 28 Jul 2010, 10:32 pm


que terrible que le andan recordando que es una cornuda :O y que la molesten con nick... es no es verdad pfff que dicen? ellos tener algo pff haha siiiiii :)

Fabi cuidate mucho para que te recuperes!!!

:hug:
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Miér 28 Jul 2010, 10:34 pm

FabiJB escribió: :affraid: Maca no me acuses de plagio!! :pale: jajaja
chicas hice un cambio! ya no va a narrar _________, osea ustedes. Voy a narrar yo, veamos como sale....




yo tambien he pensado hacer eso en Stay... una ves no se si lo recuerdas cuando subi un bonus lo hice en tercera persona y de verdad creo que lo hago mucho mejor :S veré si me decido :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Miér 28 Jul 2010, 10:40 pm

Teresiña escribió:
Brujis escribió:me gusto

siguela pronto

plisssss!!!!!!!!

Hermanita!!!!!! :D :D
Te estoy pegando la Maña!!!! :lol: :lol:
Te vas a Volver adicta a las Noves Jonaticas Igual qué yo!!!!! :D

es tu hermanita de verdad o le dices asi de cariño?

bueno anyway... emm si lo hare xD te doy la bienvenida al foro Brujis !!!!!! sii es verdad uno se hace adicta a las noves y sobretodo con tan buenas escritoras, si te las menciono me quedaria corta...

ps: cual es tu nombre?
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Miér 28 Jul 2010, 10:42 pm


no, pero antes duchate y cambiate ropa-arrugo la nariz Joe- hueles pesimo!

yo: no seas mentiroso joe! o se te ira la belleza por hacerlo, Nick como sea siempre huele bien ¬¬


hahahah

síguela pronto!!!!!!!


fabi esto te lo pregunto en secreto: no te pasa que te sientes sin tiempo para subir cap en dos noves? yo creo que me volveré loca xD pero no podia dejar la idea de la otra nove pasar :S (hahah super secreta yo, como si nadie lo pudiera leer) xD
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 28 Jul 2010, 10:45 pm

bienvenida Brujis!!



_________ estaba en su escritorio, estaba a punto de golpearse la cabeza con algo. Habia llamado a la revista TWEEN mas de 10 veces hasta habia hablado con el fotografo, el que no queria hacer la sesion para Kenya y habia comprendido que a los homosexuales era mejor tenerlos de amigos, no tenia nada contra ellos de hecho le caian bien pero este ya le habia declarado la guerra y no habia como remediarlo. Ademas de gritarle habia estado a punto de insultarle, ya no sabia que hacer pero mataria por esa sesion de fotos.

-no me la va a ganar!!-entonces marco de nuevo el numero-

Este dia era el peor de su vida y todavia no pensaba en terminar aun quedaba la cena de John y su esposa. De solo pensar en el sentia una patada en el pecho, no habia estado perdidamente enamorada pero era una de las relaciones mas largas que habia tenido ultimamente, seis meses... habian sido buenos por lo menos hasta ayer. No se explicaba porque le iba mal en el tema amoroso, no era fea era atractiva, muchos se lo decian.... hasta Nick lo hacia pero pensaba que podia ser por complacerla despues de todo es su mejor amigo no le haria dano. Pero que seria? su aspecto? tenia pelo castano ojos hermosos del mismo color y su piel era aperlada y no estaba super dotada pero su cuerpo era proporcional, cualquiera diria que era bellisima o acaso seria su personalidad? quizas era muy coqueta o no lo era en lo absoluto. Lo unico que le habia resultado habian sido esas tipicas aventuras de una noche o unos dias y no habia vuelto a ver al chico otra vez y tampoco queria hacerlo de todas maneras. El sonido de su mobil la saco de sus pensamientos sobre su vida amorosa.

-que pasa Alex?
-lo siento querida, ya se que estas trabajando pero es que Jenny esta insoportable
-dime cuando esta soportable-trato de bromear pero ni siquiera a ella le causo gracia-
-no juegues! puedes venir despues de que salgas? necesito que veas a los chicos solo por media hora
-mas te vale que sea media hora mi dia a sido terrible y tengo cosas que hacer
-graacias hermanita pequena por eso te quiero
-yo tambien, nos vemos luego
-adios

Su hermana mayor, Jenny estaba embarazada de seis meses y estaba insoportable tambien por eso _________ siempre se mantenia un poco mas alejada de sus hermanas durante el periodo de nueve meses. Tenia decidido que no se quedaria embarazada pronto y tampoco se casaria aunque como iba, resistirse a la tentacion no seria dificil. De solo verse con una barriga inmensa y tantos kilos demas le dolia la espalda <<no, definitivamente no>> como seria pasar todo el dia cargando todo ese peso? no queria averiguarlo. Le gustaban los ninos pero mientras mas alejados era mejor. Por eso le gustaban sus sobrinos, ellos no dependian de ella ni tampoco tenia que visitarlos todos los dias, era genial!! fines de semana, cumpleanos y dias festivos y bueno cuando Alex le pedia que los cuidara por algunas horas.
Se obligo a dejar de pensar en cosas que no le ayudaran y comenzo a idear que decir cuando se presentara como la mesera de John, oh!! ya queria ver su cara y tambien le cargaria una jugosa cuenta para darse una rica cena junto a Nick. Era perfecto, por lo menos tendria un poco de venganza.

les seguiria escribiendo pero se me cierran los ojos, manana la sigo
bye!! :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 28 Jul 2010, 10:50 pm

nicollevjb escribió:
no, pero antes duchate y cambiate ropa-arrugo la nariz Joe- hueles pesimo!

yo: no seas mentiroso joe! o se te ira la belleza por hacerlo, Nick como sea siempre huele bien ¬¬


hahahah

síguela pronto!!!!!!!


fabi esto te lo pregunto en secreto: no te pasa que te sientes sin tiempo para subir cap en dos noves? yo creo que me volveré loca xD pero no podia dejar la idea de la otra nove pasar :S (hahah super secreta yo, como si nadie lo pudiera leer) xD

me encantan tus comentarios, me hacen reir!!

sii!! no sabes es tan dificil porq escribo en una y luego no se me ocurre para la otra jaja
esta idea la tenia desde hace unas semanas y ppensaba que si no la escribia me iba morir xd no nunca tanto pero tenia que hacerlo
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 28 Jul 2010, 10:51 pm

nicollevjb escribió:
FabiJB escribió: :affraid: Maca no me acuses de plagio!! :pale: jajaja
chicas hice un cambio! ya no va a narrar _________, osea ustedes. Voy a narrar yo, veamos como sale....




yo tambien he pensado hacer eso en Stay... una ves no se si lo recuerdas cuando subi un bonus lo hice en tercera persona y de verdad creo que lo hago mucho mejor :S veré si me decido :)

sabes? ahora que lo hice me gusta mucho mas!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Miér 28 Jul 2010, 11:30 pm

FabiJB escribió:
nicollevjb escribió:
no, pero antes duchate y cambiate ropa-arrugo la nariz Joe- hueles pesimo!

yo: no seas mentiroso joe! o se te ira la belleza por hacerlo, Nick como sea siempre huele bien ¬¬


hahahah

síguela pronto!!!!!!!


fabi esto te lo pregunto en secreto: no te pasa que te sientes sin tiempo para subir cap en dos noves? yo creo que me volveré loca xD pero no podia dejar la idea de la otra nove pasar :S (hahah super secreta yo, como si nadie lo pudiera leer) xD

me encantan tus comentarios, me hacen reir!!

sii!! no sabes es tan dificil porq escribo en una y luego no se me ocurre para la otra jaja
esta idea la tenia desde hace unas semanas y ppensaba que si no la escribia me iba morir xd no nunca tanto pero tenia que hacerlo

me encanta que te encanten mis comentarios! emm quieres decir que soy gracioso... entonces... gosh! eso me hace pensar que me llevaría mejor con Joe que con Nick :O seríamos una bomba de bromas y de risas... pero no, definitivamente me quedo con mi serio y un poco amargado Nicholas (? si quere yo lo hago reir xD


uff si es como que escribes en una y en la otra no sabes que poner :S hay qeu darse tiempos para subir caps entre noves creo
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Miér 28 Jul 2010, 11:31 pm

[quote="FabiJB"]
nicollevjb escribió:
FabiJB escribió: :affraid: Maca no me acuses de plagio!! :pale: jajaja
chicas hice un cambio! ya no va a narrar _________, osea ustedes. Voy a narrar yo, veamos como sale....




yo tambien he pensado hacer eso en Stay... una ves no se si lo recuerdas cuando subi un bonus lo hice en tercera persona y de verdad creo que lo hago mucho mejor :S veré si me decido :)

sabes? ahora que lo hice me gusta mucho mas!![/quote

sii te quedo genial! :) intentare hacerlo yo haber qué pasa :O
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Miér 28 Jul 2010, 11:32 pm



aaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww celebraré!!!! mira mira mira mira mira mira tengo todas las estrellitas!!

siiiiii

fiesta de 5 segundos!! "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 88550944 "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 88550944


siiii!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por NicolleStyles Miér 28 Jul 2010, 11:33 pm


I'm the best reader 8)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Quiero mi vida de vuelta!" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.