O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Dic 2012, 11:14 am

Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana tengo trece años me puedes decir adri tu novela me atrajo desde el titulo siguela si necesitas chicas aqui estoy y si no pues estoy aqui como tu fiel lectora siguela siguela

Bienvenida Adri!!! Gracias por leer mi novela..Si, necesito chicas. Hoy iba a publicar para ver quien se ofrecia..Quieres alguno en especial???
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Dic 2012, 11:27 am

Sol Bennaser escribió:OHHHHHH!!!! 1313!!!!!! YEHA!!!! I like it!! Segguilaaaa

jlha Ahora publico la segunda parte Sol..Gracias por comentar
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Dic 2012, 11:29 am

AreCookieBelieberHoran escribió:Nueva lectora ahhh la ame esta genial bueno me presento me llamo Arely tengo 16 años y soy de Mexico :P

Arely!! Me encanta tu nombre!! Bienvenida honey!!! Gracias por cometar
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Dic 2012, 11:30 am

|Capuccino'Wild| escribió: badumtss OMG! Liam quiere. sexo? wooooooooow
la rayis preocupada no quiere que entre Harry
y los Pille en el "acto" ejejeje me callo
siguelaaaaaaaa

sdjlkfghs Va a haber 1313, los llegaran a pillar? jajja Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por fylain Miér 26 Dic 2012, 11:30 am

NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA!!
COMENTARIO DE LECTORA:

todo lo que hay en la novela y en lo unico que me fijo y me hace mas gracia es "que mas da, no creo que harry en su estado de ebriedad pueda subir las escaleras"

jajaja vale, me ha hecho mucha gracia esa frase jajaja

atte: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Carrot Payne Miér 26 Dic 2012, 12:16 pm

ASAHGSFDHGADF :(L): Nueva lectora! sigueee!!
PD: Si necesitas chica para cualquiera de ellos, aquí estoy!! de preferencia con Niall o Zayn :3
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Dic 2012, 2:40 pm

fylain escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA!!
COMENTARIO DE LECTORA:

todo lo que hay en la novela y en lo unico que me fijo y me hace mas gracia es "que mas da, no creo que harry en su estado de ebriedad pueda subir las escaleras"

jajaja vale, me ha hecho mucha gracia esa frase jajaja

atte: señorita unicornia rosa!! :cherry:

kalgsjdf BIENVENIDAA!!!! jajaja amo esa parte yo tambien..Ahora la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Dic 2012, 2:41 pm

Carrot Payne escribió:ASAHGSFDHGADF :(L): Nueva lectora! sigueee!!
PD: Si necesitas chica para cualquiera de ellos, aquí estoy!! de preferencia con Niall o Zayn :3

BIENVENIDA!! Gracias por leer Honey! Niall o Zayn? PERFECT! Elige a cualquiera, ambos estan disponible..En realidad todos akjshkaj
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Dic 2012, 3:55 pm

No creo que Harry en su estado de ebriedad pueda subir las escaleras.

Chapter 2
Part 2

Liam cerró la puerta detrás de él y me tiró en la cama, se deshizo de mi ropa muy lentamente, maldito provocador, haciendo que yo pierda la paciencia. Me paré de la cama y esta vez fui yo quién lo tiró sobre el cómodo colchón, lo desnudé tal cuál él lo hizo conmigo.

Me senté sobre su estomago y empecé a besar su cuello, tratando de no dejar marcas, bajé por su abdomen, que acaricié.
Al llegar a su erección, la tomé entre mis manos y él gimió al sentir el tacto de mis manos tocar su parte íntima. Metí solo la punta de su pene en mi boca y comencé a chupar, haciendo que Liam comenzara a gemir fuertemente

-¡Dios ____! ¡Vas a hacerme explotar! Con razón Harry está tan desesperado en hacerlo contigo tan seguido.
-Solo lo hice una vez con Harry, y no lo conocía bien- Dije, para luego meter todo el miembro de Liam en mi boca.

Comenzaron los jadeos y gemidos aún más fuertes por parte de ambos, Liam lentamente deslizó sus manos hasta mis cabellos y marcó un ritmo. Balanceó sus caderas poderosamente, pude sentir como el orgasmo de Liam se acercaba, comencé a chupar con más ardor mientras que Liam empujaba sus caderas a mi boca, haciendo que su pene toque mi garganta.

Cuando apreté con mis dientes el miembro de mi mejor amigo, pude sentir como de mi boca se escurría su líquido. Tenía un sabor salado, masculino, justo como debería. Tan exótico, pero delicioso a la vez.

Tragué todo su líquido, para luego subir a sus labios y devorarlos, impregnando de su sabor toda su boca

-¡Dios Liam! Esto es tan excitante.
-Y todavía no llega la mejor parte, muñeca.

Se subió sobre mí, besó mi cuello y pude sentir la cabeza de su pene, sin más, se hundió en mí profundamente, haciendo que yo grite por el tamaño de su miembro. Liam, para evitar que nuestros gemidos se escuchen por todos lados, besó mis labios al compás de sus penetraciones.

Unas dos horas después. Ya las personas comenzaban a irse, todavía se escuchaba la música, pero más baja, los gritos y murmullos habían cesado hasta entonces.

Gemidos. Jadeos. Nuestras respiraciones entrecortadas. El sonido de nuestros cuerpos al chocar. Palabras picantes. Y el rechinido de la cama. Eran las únicas cosas que podía escuchar. Ambos sudando.

Ya habíamos llegado al cuarto orgasmo juntos. Y por lo que veo, Liam quiere ir por el quinto. ¿Acaso no le basta con un orgasmo? Continuó con sus constantes embestidas que cada vez eran más poderosas.

-¡AH! ¡SI! Más Liam..Más- Pude decir mientras que con mis talones y manos presionaba su trasero para que su miembro pueda entrar aún más profundo
-¿Quieres más?- Preguntó dificultosamente
-¡Si! Mucho..Mucho más.

A mi pedido, Liam salió de mí, haciendo que me queje excitada, flexionó mis rodillas y apoyó su pecho contra ésta, y así Liam entró con gran facilidad en mí, hasta que pude sentir sus caderas contra las mías.

-¡OH SI!. ¡Así!
-Eres asombrosa ____- Dijo acariciando mi cabello

Liam siguió envistiéndome hasta que juntos llegamos a la cima, gritando poderosamente al ser saciada nuestra hambre de nuestros cuerpos.

No recuerdo muy bien, pero apenas rodamos hasta yo quedar sobre Liam quedé dormida sobre su pecho. Exhalando su aroma tan varonil y común en él.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 3:59 pm

C'mon!
¡AH! ¡SI! Más Liam..Más
o.o
liam esta complaciendo a la rayis asjdtgqwiuegtwirt
masmasmasmamasmas.... lo pido pidiendo cap no lo que estan haciendo
rayis y Liam
SOY PERVERTIDA AL MAXIMO! OhYeah!
por cierto puedo estar con Louis?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 10:01 am

YEssssss!!!!!! 1313!!!!!!! creepygusta !!!!! SEGUILAAAAA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por carrotslouis Jue 27 Dic 2012, 11:53 am

Holaaaaaaaaaa nueva loca y fiel lectoraa XD Me encanta tu novela *-* Siguela amor!!! Besoooos xx
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 27 Dic 2012, 12:11 pm

Çamille. escribió:C'mon!
¡AH! ¡SI! Más Liam..Más
o.o
liam esta complaciendo a la rayis asjdtgqwiuegtwirt
masmasmasmamasmas.... lo pido pidiendo cap no lo que estan haciendo
rayis y Liam
SOY PERVERTIDA AL MAXIMO! OhYeah!
por cierto puedo estar con Louis?


Jjsfssaadkkhg maybe hoy en la noche la sigo linda ahora estoy por el celular y se me hace complicated escribir por acá jaja en fin gracias por leer y comentar. sí veo dos comentarios más ya mismo agarro la computadora y me pongo a escribirles un capítulo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 27 Dic 2012, 12:17 pm

Sol Bennaser escribió:YEssssss!!!!!! 1313!!!!!!! creepygusta !!!!! SEGUILAAAAA!!!!!!

jajaja thanks for comment Sol dos comentarios más, agarro la computadora y la sigo. PEACE&LOVE
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por carrotslouis Jue 27 Dic 2012, 12:24 pm

Siguelaa amoor!!! :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 3 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.