O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 23 Dic 2012, 4:07 pm

Chapter 1

-¡Vamos ____! ¡Llegaremos tarde a la fiesta de Harry!- Dijo mi mejor amigo desde abajo, mientras yo terminada de arreglarme el vestido que había comprado ayer con Ariadna especialmente para enloquecer a Kevin
-¡No seas molesto Leeyum!
-¡Danielle va a matarme! Estamos yendo tarde ya.
-¡No seas dramático! Son solo 15 minutos de atraso. Además Danielle es un amor de persona- Dije yo bajando las escaleras
-¡No es cierto! Llevas más de 45 minutos diciéndome que ya bajas- Dijo tomando las llaves de su
BMW z4
-Está bien, como tú digas Daddy.

Nos metimos en el coche de Liam y en menos de media hora llegamos a la casa de Harry, la música sonaba tan alto que todo retumbaba. Luego de que Liam estacione su “bebé” y le activara la alarma, bajamos del auto y entramos a la casa, encontrándonos con muchas caras conocidas, otras no tanto y otras simplemente ni siquiera sabíamos que existían

-Mira ___ por allá está Kevin- Señaló -¿Qué planeas hoy? Aquella vez de la playa se quedó muy caliente el pobre- Comentó riendo, reí junto a él a medida que avanzábamos a los demás chicos
-Am, no lo sé- Sonreí con malicia -Luego veremos que sale- Llegamos a la barra, donde estaban mis amigos -¡Hey chicos!
-¡Dios santo! Estás condenadamente sensual con ese vestidito ___ que te lo arrancaría con los dientes en este preciso momento- Comentó Harry -¿Querés que mandemos a todos al diablo, nos vamos a mi cuarto y te hago unos mimos con mi pene?
-Hay que caballero Harry- Dije haciendo que todos rían
-Sabes que es broma, linda..Aunque si no fueras mi amiga ya te hubiera tumbado en mi cama- Louis y Zayn soltaron una sonora carcajada
-¡Harry!
-Perdón, perdón.
-¿Vas a tomar algo, bombona?- Dijo el chico que se encargaba de atender la barra
-Em, si. Quiero..
-¿Querés un poquito de leche?- Preguntó Harry serio
-¿Qué? ¿Leche?- Le pregunté confundida. Los chicos explotaron en carcajadas y en ese momento entendí el doble sentido de las palabras de Harry
-¡diotas pervertidos! Se burlan de mi inocencia.
-¿Tú inocente? ¿Nosotros pervertidos? ¡Claro! Y Zayn es virgen también- Dijo Harry aún riendo
-Quiero una copa de vodka- Le dije al chico ignorando las palabras de Harry
-Aquí está su vodka, señorita- Dijo el chico
-Gracias- Tomé el vasito y comencé a caminar
-¿A dónde vas?- Preguntó Zayn
-No lo sé, por ahí. ¿Vienes conmigo?
-Claro- Me dijo ya que los demás chicos hablaban de diferentes cosas

Zayn apoyó su brazo derecho alrededor de mi hombro y comenzamos a caminar. A medida que caminábamos y bailábamos de vez en cuando, íbamos agarrando vasos con bebidas alcohólicas que nos ofrecían.

2:15am. Harry propuso hacer un karaoke y todos aceptaron, hubieron varios que cantaron bien, otros mas o menos y otros que simplemente aullaban.

Más o menos a las 3:00am Liam fue a dejar a Danielle a su casa, ya que si se embriagaba más de lo que ya se encontraba, no iba a poder conducir. Media hora después volvió y se desató.

-¿Quién va a ser el próximo valiente en venir a cantar?- Preguntó Harry, ya nadie se ofrecía. A lo lejos vi a Kevin hablando con una rubia muy cómodamente. Ok, llegó la hora, Kevin, vas a pagar por todo lo que me has hecho -¿Ningún voluntario?
-¡Yo voy!- Grité y todos voltearon a verme
-¡Muy bien! La bomba sexual va a cantar para todos nosotros caballeros ¿Qué canción elijes ___?
-Womanizer, de Britney Spears- Dije arrebatándole el micrófono de las manos a Harry. La música empezó a sonar

Superstar
Where you from, how's it going?
I know you
Gotta clue, what you’re doing?
You can play brand new to all the other chicks out here
But I know what you are, what you are, baby

Look at you
Getting more than just re-up
Baby, you
Got all the puppets with their strings up
Faking like a good one, but I call 'em like I see 'em
I know what you are, what you are, baby


Me subí sobre la mesita ratona que se encontraba situada en el medio de la sala y, gracias al alcohol que poseía mi cuerpo, comencé a hacer un baile erótico mientras mi mirada se fijaba en Kevin, él me miró también, le sonreí sensual y cínicamente y continué cantando

Womanizer, woman-womanizer, you're a womanizer oh
womanizer oh, you’re a womanizer baby
you, you, you are
you, you, you are
Womanizer, Womanizer, Womanizer

Boy don’t try to front, I, I
I know just what you are ah, ah
Boy don’t try to front, I, I
I know just what you are ah, ah
You got me, baby
You're oh so charming
But I can’t do it
Womanizer


Al finalizar la canción, me bajé de la mesita, Liam se acercó a mí y me sonrió

-¡Estuviste genial!
-Gracias..¿Leeyum?
-¿Si?
-¿Me hacer un favor?
-Claro ____.
-Abrázame y bésame- Le dije cuando noté que Kevin seguía mirándome
-¡¿Qué?!
-Por favor. Solo quiero vengarme del idiota de Kevin.
-¿Estás conciente de lo que me estás pidiendo? Somos amigos ____
-¿Y tú estás conciente de que es solo un beso? Nada va a cambiar.

Y así fue como Liam cedió a mi pedido. Posó sus labios delicadamente sobre los míos. Segundos después, él me tomó de la cintura y me pegó más a él, yo envolví mis brazos alrededor de su cuello. Su lengua abrió paso en mi boca y recorrió cada milímetro de ésta, claro que yo, hice lo mismo

¿Pero que demonios te pasa ____? ¡Es tu mejor amigo!
Podríamos echarle..La culpa al alcohol ¿Cierto?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 8:00 pm

Me encanto! Seguila pronto!
PD: mis comentaris son cortos siempre, sorry!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 8:08 pm

Oooooooh Zayn Virgen...eso si que es sarcasmo
jajaja la rayis inocente? No lo creoooooooo
Siguelaaaaaaaa te lo ordena el Capuccino Salvaje / Camille Thomas
jojojojo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por ClariiGoblin Mar 25 Dic 2012, 7:35 pm

Siguela! Amo esta novelaaaa❤ New Reider! Mi nombre es Clari y soy de Argentina.

|Mahomie|Belieber|Directioner|BeadlesBaby|

Porque nada dura para siempre y nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiar-Guns n' Roses...
ClariiGoblin
ClariiGoblin


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Harriet Mar 25 Dic 2012, 7:40 pm

HOLA soy nueva lectora, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Dic 2012, 9:13 pm

Sol Bennaser escribió:Me encanto! Seguila pronto!
PD: mis comentaris son cortos siempre, sorry!

Lo que cuenta es que al menos sigues mi novela..Con un simple "Me gusto, siguela" me conformo, porque se que les gusta lo que hago y me gusta hacer..Ahora escribo y subo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Dic 2012, 9:14 pm

|Capuccino'Wild| escribió:Oooooooh Zayn Virgen...eso si que es sarcasmo
jajaja la rayis inocente? No lo creoooooooo
Siguelaaaaaaaa te lo ordena el Capuccino Salvaje / Camille Thomas
jojojojo

lksjdghl Si, el Malik virgen! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Dic 2012, 9:15 pm

ClariiGoblin escribió:Siguela! Amo esta novelaaaa❤ New Reider! Mi nombre es Clari y soy de Argentina.

|Mahomie|Belieber|Directioner|BeadlesBaby|

Porque nada dura para siempre y nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiar-Guns n' Roses...

Hola Clari, WELCOME!!!! Gracias por leer! Tambien sos de Argentina?? COOL! De que parte de Arg sos?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Dic 2012, 9:16 pm

OurCarrot escribió: HOLA soy nueva lectora, siguela

Bienvenida Honey!!!!!!! Gracias por leer y comentar ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Dic 2012, 9:38 pm

Chicas por cierto!! FELIZ NAVIDAD ATRASADA jaja..Lo siento, es que hoy estuve con algo de resaca por anoche y me habia olvidado..¿Qué tal la pasaron? ¿Que les trajo papá Noel? klahf A mi me regalaron plata para los boletos de One Direction cuando vengan a Argentina!!!! I'm so excited!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 25 Dic 2012, 10:08 pm

¿Pero que demonios te pasa ____? ¡Es tu mejor amigo!
Podríamos echarle..La culpa al alcohol ¿Cierto?

Chapter 2
Part 1

¡No! Esto no puede ser. Liam es mi mejor amigo, él tiene novia. ¡No puede hacerle semejante cosa a Danielle! Ella es mi amiga también.

Apenas entré en razón me separé un poco de Liam, éste me atrajo nuevamente hacia si y empezó a besar mi cuello. ¿Por qué no lo hace más fácil y se aleja él? Si excitarme es su plan, lo está logrando, y muy rápidamente

-Li- Me ignoró, continuó con sus mojados besos por mi cuello, mordió suavemente el lóbulo de mi oreja, haciendo que yo emitiera un gemido inaudible -Liam para. Esto..Esto no está bien- Mi respiración se encontraba agitada -Liam por favor..Tienes novia..Y resulta que tu..Que tu novia es..Una de mis mejores amigas.
-____ por favor…No me dejes con las ganas.
-Liam eres mi mejor amigo ¿Lo recuerdas?
-Olvídalo solo por esta noche ____, por favor. Estoy excitado, no puedes dejarme con las ganas.
-Oh Dios Liam..Puedes..
-No pienso masturbarme.

Me apretó aún más a él, comenzó a devorar mis labios nuevamente y sus manos bajaron hasta mi trasero, el cual apretó, haciendo que de mis labios saliera un ronco gemido. Él sonrió en mis labios.

-Vamos arriba- Dijo Liam en mis labios
-Estamos en la casa de Harry..¿Que tal si él, Gemma o Anne entran y nos ven?
-¿Enserio te preocupas por eso, después de que Gemma te encontró con Harry?
-Liam…
-Por favor ____. Solo una noche, nada va a cambiar.
-Dijimos lo mismo del beso y ahora estás proponiéndome que tengamos sexo.
-Tú lo has dicho. Solo sexo.

Sin decir más nada volví a besarlo, pero esta vez con más intensidad y ardor que antes, él al principio se sorprendió por mi reacción, pero luego sonrió victorioso y siguió con la misma intensidad mi beso.

Unos segundos después nos separamos, Liam tomó mi mano y sin decir nada subimos las escaleras sosteniéndonos de las barandas para no caernos. Gracias al alcohol.

No puedo creer todo esto. Una parte de mí me dice que disfrute al máximo de esto, pero otra parte de mí, aunque sea muy, muy adentro, me dice que debo detener esto y alejarme de ahí. No puedo hacerle esto a Danielle. ¡Ella no lo merece!

¡Al diablo con todo! Es solo una noche y estoy ebria. No puedo obligarme a pensar las cosas en este instante, sino luego me dolerá la cabeza.

Apenas terminamos de subir todos los escalones, Liam comenzó a besarme nuevamente, me tomó de las nalgas y me levantó del suelo, haciendo que yo enrolle mis piernas alrededor de su cintura ¡Mierda! Liam está tan excitado como yo lo estoy ahora.

Caminó un poco hasta que mi espalda chocó contra una puerta, yo gemí cuando la dura erección de Liam chocó contra mi vientre. Como pude abrí la puerta de la habitación de..¿Esa es la habitación de Harry? ¡Qué más da! Tiene una cama y es perfecta, no creo que Harry en su estado de ebriedad pueda subir las escaleras.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 25 Dic 2012, 10:35 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana tengo trece años me puedes decir adri tu novela me atrajo desde el titulo siguela si necesitas chicas aqui estoy y si no pues estoy aqui como tu fiel lectora siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 1:04 am

OHHHHHH!!!! 1313!!!!!! YEHA!!!! I like it!! Segguilaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 26 Dic 2012, 2:54 am

Nueva lectora ahhh la ame esta genial bueno me presento me llamo Arely tengo 16 años y soy de Mexico :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 4:38 am

badumtss OMG! Liam quiere. sexo? wooooooooow
la rayis preocupada no quiere que entre Harry
y los Pille en el "acto" ejejeje me callo
siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 2 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.