O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:00 pm

Bueno chicas, les deseo dulces sueños, adiós :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Dom 20 Ene 2013, 7:25 pm

jakdshkajsdhkajsd primero ¿castigada? la tenían castigada asdkjladsk xd
Zayn, es la cosa más tierna del universo y bueno Liam, me tiene terriblemente confundida y no sé que haría si fuera Jeannette D:
¿Como estas Wen <3? tanto tiempo aksdjlaksdj te extraño :C
me encantó el cap asjdkajshdasd
Te quiero Cendy <3<3
Besotes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 21 Ene 2013, 7:34 pm

Como la puedes dejar así
Noooo tienes que seguirla antes seque muera de una vez
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Luci. Lun 21 Ene 2013, 7:35 pm

no aguanto ¡síguela pronto!
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:16 pm

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Fuck-photography-Favim.com-614486_large

Capítulo diez
Primera parte
I'm in love, now


Me desperté cegada por los rayos del sol que entraban por la ventana, de repente intento moverme y siento un peso en mi cuerpo.¿Dónde estaba?
Volteo y me encuentro con el dulce y angelical rostro de Liam, obviamente dormido.Lo tomo entre mis manos y deposito caricias en este seguido de un beso en su mejilla, provocando que por inercia él abra sus ojos, sonrío y el repite mi gesto.

-Buen día-dijo sonriendo.Su voz sonaba ronca, como siempre solía hacerlo.

-Buen día Leeyum-dije sonriendo de la alegría.

-¿Dormiste bien?-preguntó mientras acariciaba mi mejilla y corría un mechón de mi cabello hacia atrás.

-Si, por lo visto tu también-respondí risueña.

-Siempre duermo bien cuando estoy contigo-añadió besando mi frente.-Bueno, creo que hay que levantarse-dijo mientras quitaba las mantas que cubrían su cuerpo de encima nuestro.-Tienes que ir a buscar ropa-dijo en tono de pregunta.

-Si, ahora vuelvo-dije sonriendo.Salí de la habitación y me dirigí hacia la puerta, lentamente la abrí y miré hacia todos lados, no había nadie, perfecto.Corrí hacia mi cuarto y primero posicioné mi oído pegado a la puerta para verificar que él estuviera dormido, se escuchaban claramente sus ronquidos.

De la manera más sigilosa abrí la puerta, corrí de puntas de pié hacia el armario, lo abrí y busqué mi ropa, miré una vez más su rostro, sentí pena, era egoísta hacer esto.Me quedé unos minutos así y luego reaccioné cuando se acomodó, cerré lentamente la puerta y corrí hacia la habitación de Liam.

Llegué y miré todo al rededor mío, seguía igual que antes, nunca cambió.De repente siento unas manos recorrer mi cintura, al principio me sobresalté, pero recordé en que lugar me encontraba, volteo y me encuentro con sus ojos cafés, brillantes como los recuerdo, el decía que era por mí, pero nunca le creí.-Volví-dije risueña.

-Bien, porque te toca-dijo.Y al instante me voltee y comencé a caminar hacia el baño.Cerré su puerta y me quité la ropa, abrí la canilla, esperé a que se regulara la temperatura, solté mi cabello y me metí en la ducha.El agua tibia corría por mi cuerpo, sentía frío esta mañana, pero no cuando estaba entre los brazos de Liam, con él podía sentir todo su calor, arropándome.

Me bañé rápido, no quería dejarlo sin agua al pobre.Me cambié con una camisa holgada color natural, unos jeans azules oscuros pegados al cuerpo y mis supras verdes.Salí del baño y me choqué con Liam, el cual caminaba apurado por la cocina-Perdona, pero..¿Qué fué lo que hizo cambiarte de opinión anoche?-preguntó con el ceño fruncido.-¿Solo la carta?-añadió de nuevo.

-Liam, quiero estar contigo, ¿qué no entiendes?-le dije irritada, este chico era tan terco.

-Si, entiendo, pero..¿pasó algo ayer?-preguntó curioso.-Digo, alguna pelea con Zayn, o algo así-dijo.

-No, nada, solo te necesitaba a mi lado, yo te amo Liam, no quiero compartir la vida con alguien más que no seas tú-dije seriamente.

-Por Dios-dijo asombrado-Ven aquí pequeña-dijo con sus brazos bien abiertos, me acerqué hacia él para que me envuelva con esos abrazos tan reconfortantes que sabía dar.-Te extrañé mucho Jenn-susurró contra mi cuello.

-Yo a ti Liam-dije sonriendo.-Tengo hambre-dije tocando mi estómago, el me sonrió.

-Ven, vamos a desayunar-dijo tomando mi mano.Llegamos a la cocina y abrió la heladera, tomó unos cereales y yo tomé su brazo-¿Qué pasa Jenn?-preguntó confundido.

-Haremos el desayuno a mi manera-dije sonriendo, espero que la recuerde.Sus comisuras se extendieron por casi todo su rostro lentamente, reí, la recordó.Asintió y tomó todas las cajas que tenía y sacó todo de la heladera-Bien, lo que haremos serán.. no sé-dije risueña.-Em..creería que están bien waffles-dije conforme con la idea, el asintió y comenzamos a cocinar, con él todo lo hacíamos con diversión, sonreíamos, había guerras de harina, de todo.

Terminamos de desayunar y acomodamos toda la habitación, juntos.Amaba compartir todo con Liam, era perfectamente agradable hacerlo.A punto de acabar, me topo con un cuadro, lo tomo entre mis manos y lo miro, que bella imagen, era cuando estábamos juntos hace unos días, digo años.

-¿Qué pasa?-pregunta mientras se acerca hacia mi, me toma por la cintura y coloca su mentón en mi hombro, al instante sonríe-Que lindos momentos-dijo melancólico.

-Podemos revivirlos-dije opcional.-Y no me vengas con el ''No Jenn, no podemos, lo nuestro acabó y bla bla bla''-dije fastidiada, el rió.

-Está bien, porque sí quiero comenzar desde cero-dijo, pero no lo alcancé a escuchar.

-Y tampoco vengas con el ''Louis me va a'' ¿Qué dijiste?-pregunté saliendo del trance.

-Que quiero comenzar desde cero-dijo sonriendo.

-Ay Liam, yo igual-dije mientras me volteaba para toparme con su rostro, con su lunar en el cuello que tanto insistía en tapar con sus camisas.Dejó el marco donde estaba y volvió a tomar mi cintura, por pensar en lo mismo posé mis manos en su cuello, me volvió a sonreír.Estaba debatiendo de si mirar sus ojos o sus labios, porque ambos me atraían al igual que todo de él.

Chocó su nariz con la mía, la movió un poco logrando estremecerme de pies a cabeza.Miró mis labios, yo miraba su rostro, luego vuelve a mirar mis ojos, sonrío.No lograba respirar bien, esta situación de tenía el estómago revuelto.Colocó sus labios sobre los míos, con miedo.Movimientos lentos, suaves y lentos.

Besarlo era la sensación más placentera que tuve en mi vida, pero también estaba Malik.Él me cuida, me quiere, pero no lo conozco, no como a Liam.Sabía que lo que hacía ahora estaba mal, no debería hacerle esto a Zayn, pero no tengo por qué preocuparme, ya que no soy su novia, el no es nada para mí.

Me separé de Liam volviendo a pensar en lo mismo, además me había quedado sin respirar y me estaba comenzando a asfixiar.Me miró preocupado y lo abracé con fuerza.

-¿Todo bien?-preguntó acariciando mi espalda.

-Si, todo bien.-respondí finalmente.

-Bueno, creo que tenemos física ahora-dijo sonriendo, tomó su mochila y me tomó de la mano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:18 pm

Beso chicas, mañana o más tarde subo la otra parte más un aviso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 24 Ene 2013, 7:59 pm

siguelaaaaa
sta hermosa
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:51 pm

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Tumblr_mgypmc62um1red1tgo1_500_large

Capítulo diez
Segunda parte
That should be me, feeling your kiss.


Llegamos a el pasillo, obviamente tomados de las manos, sonriendo.Yo me oculté bajo un disfraz que se me ocurrió, una gorra de Liam y un chongo ocultando mi cabello, mientras que también me maquillé bastante para disimular, más mis lentes, que jamás desaparecerían de mi rostro.Aunque creo que mi ropa podría delatarme mucho.

-Ya deja de pensar que te van a descubrir, así eras antes, nadie recordaría a la anterior Jennette-repitió por enésima vez Liam, yo solo reía.

-Está bien, trataré de relajarme-dije aún nerviosa.

-Mucho mejor-dijo mientras posaba su brazo en mi hombro, atrayéndome hacia él.-Extrañaba tenerte conmigo-dijo mientras acariciaba mi rostro, me voltee para verlo de rostro a rostro, posé mis labios sobre los suyos y le dí el beso más fugaz de todos-Eso no se vale-dijo haciendo puchero, reí de nuevo y me voltee, ahora el abrazaba mi cintura por detrás y sus manos colgaban de mi estómago, recostó su mentón en mi hombro, acaricié su mejilla como pude y continuamos caminando, todos nos miraban raro, claro, como no hacerlo si después de tanto tiempo Liam tiene novia de un día para el otro y nadie me conoce vestida así.

-Oye, estoy bien disfrazada-dije risueña, el sonrió cariñosa mente y asintió.De repente veo a Louis, ay no.Ahora lo veo a Zayn, diablos.Alcanzo a ver a todos juntos y reunidos como un círculo hablando, seguro me estarán buscando.-No puede ser-dije anonada.

-Nos van a descubrir-dijo Liam aterrado.

-No, actuaré como una chica rara-dije decidida.Ahora Louis se acerca a nosotros, tengo terror a lo que pueda decir, o hacerle a Liam.

-¿No viste a Jennette?-preguntó con el ceño fruncido hacia mí-¿Y ella?-preguntó señalándome confundido a mi, confieso que me puse muy nerviosa.

-No, no la ví, y ella es mi novia, de hace varias semanas, es de otra universidad pero se cambió aquí conmigo hace días-dijo Liam naturalmente, que bien que tomamos esas clases de actuación.

-Ah..un gusto, soy Louis-dijo estirando su mano.

-El gusto es mío, soy Caroline-dije haciendo un acento falso-¿Quién es Jennette?-pregunté fingiendo curiosidad.

-Es mi hermana, no la encontramos desde hace días-respondió con un tono melancólico.

-Ah..-dije mirando el rostro de Liam, estaba serio, que bien actuaba, diablos-¿Qué era tuyo amor?-pregunté mirándolo curiosa.

-Era una vieja amiga-dijo serio.

-No mientras, dile la verdad-dijo serio Louis, Liam le dió una mirada asesina.

-¿Qué ocultas?-dije con el ceño semblante.

-Bueno..era mi ex novia-respondió cabizbajo-Pero lo nuestro no funcionó y ahora estaba con un chico que al parecer no supo cuidarla lo suficiente-añadió.

-Bueno, pero qué le vamos a hacer, parecía mejor tipo que tú Liam-dijo Louis esperanzado.

-Ahí tienes por juzgarme-dijo Liam.

-No empieces, no quiero que peleen-dije yo con ese tono de voz tan extraño que inventé.

-Bueno, perdona amor-dijo besando mis labios.

-Si, no tengo ganas de golpearte a tí también-dijo Louis alterado.

-¿Golpeaste a alguien?-preguntó Liam con el ceño fruncido.

-Si, a Zayn por capullo-dijo sin darle importancia, pero noté un deje de ira en su voz.

-Ah..-respondió de la misma manera Liam.

De alguna manera u otra sentía algo de pena por Zayn, no fue su culpa, sino la mía.Es que hay veces que me paso con mis ideas y no aviso antes de hacer algo, y bueno..todo termina así o peor.Solo espero que se encuentre bien y no muerto en la enfermería, mi hermano solía golpear fuerte, no pregunten como lo sé, solo lo adiviné el día en que le vi el ojo morado a Liam, por engañarme con esa tal Danielle que no recuerdo aún.

-Oye..Caroline-me llamó Louis.

-¿Si?-pregunté inocentemente.

-Me recuerdas a Jenn, son muy parecidas-maldita sea, por lo menos no somos iguales.

-¿A sí? Me gustaría conocerla-dije con ánimo.

-Es una lástima que esté perdida, serían buenas amigas..-dijo sonriendo, de echo si existiera esta tal Caroline me caería muy bien, pasó por lo mismo que yó.

-Ya, dejen de hablar de ella, se morirá de ganas de conocerla y es irritante cuando haces eso-dijo Liam risueño.

-Okey, tampoco te lo tomes para tanto-dije riendo, Louis sonreía.

-Bueno, continuaré con mi búsqueda, al parecer nadie la vió-dijo rendido-Un gusto conocerte Caroline-dijo melancólico.

-El gusto es el mío-dije sonriendo apenada.

-Me tengo que ir-dijo Louis dándose la vuelta-Adiós-dijo saludando con una mano.

-¡Jennette!-gritó una voz por detrás de nosotros, ay no me digas que..

Narra Zayn:

Esta mañana me desperté solo, me sentía vacío.No había encontrado a Jenn hace horas, y me preocupaba de que Louis se entere, me mataría de solo saberlo.La volví a buscar por todo rincón de la universidad, pero no me atrevía a ir al cuarto de Liam, no quería ver su asqueroso rostro.

Rendido me dirigí hacia el pasillo, me había cambiado así no más por Jennette, no me importaba verme bien ahora.Me acerqué cabizbajo hacia el grupo y miré a Louis tristemente, el frunció el ceño, creo que debo decirle, me vá a matar.

-¿Qué pasa hermano?-preguntó Niall posicionando su mano en mi hombro.

-Se perdió Jennette-respondí de una manera tan fría e inaudible.

-¿Qué?-preguntó Harry escupiendo el líquido que ingería, se ahogó y la chica que parecía ser Ari le palmeó la espalda a Styles.

-Repite lo que dijiste Malik-dijo fríamente Louis.

-Que Jennette se escapó-repetí de nuevo.Louis se abalanzó hacia mí comenzó a golpearme como una bestia, traté de zafarme, cosa que luego de minutos de tener el rostro sangrando logré.Me separé de él gracias a Harry, el cual me llevó hacia la enfermería, me dolía todo el cuerpo, en especial el rostro, solo me se grababan repetidas veces el ''Eres un maldito'' o ''No te mereces vivir, rata inmunda'' que pronunciaba Louis con tanto asco hacia mi persona, tenía razón.

La chica me atendió y me dio hielo para mi rostro.Me retó muchas veces por ser tan irresponsable, luego de contarle lo sucedido, luego me expresó ''Eres un chico muy despistado, si realmente la amaras no dejarías que se valla'' con decepción, otra que tenía razón.Harry negando lentamente me dejó solo en la enfermería con esa mujer, la cual parecía querer partirme el rostro a bofetadas, cuando ella me dejó libre pude salir de la enfermería.

-Tengo que seguir buscándola-dije para mis adentros, tomé mi mochila y comencé a caminar hacia todos lados.Luego de un rato de caminar se me dio por irme al pasillo, quizá allí la encuentre.

Rebusqué por todos lados, observando hasta el último rostro de cada rincón, pero nadie era parecida a ella, nadie era Jennette.Me doy por vencido y camino hacia los chicos de nuevo, pero les diría que volvería a dormir con Niall, ya que Louis no me permitiría volver a ver a Jenn ni de por casualidad.

En eso veo a Liam, con una chica.Desvío mi mirada hacia otro lado sin darle importancia.
Esperen..¿UNA CHICA?.Volteo mi mirada de nuevo hacia él, pero no lo encuentro, lo busco por todos lados y ahí lo veo, ¿Sería ella?.

-¡Jennette!-grité, Liam miró hacia todos lados y se encontró con mi rostro, todo lastimado.

-¿Qué pasa Malik?-preguntó el con un tono de preocupación, la chica aún no me mostraba su rostro, sé que es ella, a mi nadie me engaña.Louis volteó a vernos, se volvió hacia nosotros.

-¿Qué acaso no te dije que no quiero ni que la nombres?-dijo Louis obvio y con un tono tan terrorífico, ni yó lo reconocía.

-Pero..¿Ella no es Jennette?-pregunté señalándola.

-No, ella es Caroline, la novia de Liam-dijo serio.

-Si, disculpa, es un gusto-dijo ella estrechando mi mano, sentí esa corriente que recorrió todo mi brazo, solo lo sentía con ella.

-Es imposible, eres tú Jennette-dije sin creerlo, ella frunció el ceño en signo de confusión, sus ojos eran tan parecidos.Pero ahora que la veo, lleva mucho maquillaje, la chica que yo conozco no haría eso jamás, ni por que la pise un tren lo haría.Pero su manera de vestir es muy parecida.

-No, disculpa, pero soy Caroline, no soy Jennette, lamento mucho parecerme-dijo ella con un tono triste.

-Bueno, perdona-dije dándome por vencido, no podía ser tan tonto..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:54 pm

Bueno chicas, ahora les vá el anuncio:

Como verán, me adelanté con los caps.Ahora les digo por qué:
Estoy por comenzar una novela nueva, que tengo en mente desde hace rato.Pero como estoy haciendo tres novelas a la vez decidí hacer lo siguiente:
Llegar al capítulo 10 de esta y de otra nove.
Comenzar a escribir en la nueva que tengo y terminarla.
Luego seguir con esta, y terminarla.
Y luego comenzar mi idea.
Por lo cual no estaré por un tiempo por aquí, salvo que tenga un tiempo libre de subirles algún cap por ahí, pero no muy largo.Quizás adelantos o algo para que no me odien tanto.
Y bueno..eso es todo :)
añsdmadv, espero les hallan gustado los caps.
Yo odio a Jennette. XD
alksdmabdla, las quiero.
Que descansen, Beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 25 Ene 2013, 9:17 pm

Ok me agrada la idea síguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Dom 27 Ene 2013, 2:14 pm

Si necesitas personages mi amor esto yo tu Española eeee puedo ser la novioa de quien sera ee amor :)
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por luz-malik Miér 30 Ene 2013, 7:34 am

ahhh me encanta... como no se dio cuenta ... bueno la gente cambia con maquillaje ... ojala la encuentres... jajajajaja louis es muy sobreprotector... jajajajaja louis encima de zayn golpeandolo...
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Barby_Directioner Lun 18 Feb 2013, 2:37 pm

SEGUILA!!! Quiero saber qué pasa ¿Por qué le hace eso a Zayn? No se lo merece pobrecito :S
___________________
Pasensen por mis noves: https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu#1682191
NUEVA
https://onlywn.activoforo.com/t34895-el-dios-y-la-diosa-del-sexo-zayn-malik-y-tu-muy-hot#1870751
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Luci. Lun 18 Feb 2013, 9:47 pm

Bueno, esperaré con ansias los capítulos, una pregunta: ¿cuál es la canción que usaste en el aviso? esta muy bonita<3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:31 pm

cancelada.
lo siento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.