O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Sáb 22 Dic 2012, 10:03 am

skdudahaslhdhjjhasdbasd lkasdjlaksd
Harry es un Gr :@ ¬¬ !
Niall es un completo amor y me enamoré de él.
Zayn Oh.., Zayn baba baba
ajskdhasd me encantó el capi :B
askjhdas siguela prontito :3
Abrazos estranguladores y besotes aplastantes (?
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Sáb 22 Dic 2012, 10:05 am

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Tumblr_meexxsZkNi1qiueexo1_500_large
Pasé de pagína!
Soy lo maximo xd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 10:20 am

Amy_1D escribió:Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss quiero mas qauiero ser la novia de NIALL PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS DIOS DIOS :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba

Jajajajajajaja. Okas, ahorita la sigo.Bueno.Eres novia de Niall. : )
DIOOS xD
Besos. :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 10:31 am

Cataa escribió:skdudahaslhdhjjhasdbasd lkasdjlaksd
Harry es un Gr :@ ¬¬ !
Niall es un completo amor y me enamoré de él.
Zayn Oh.., Zayn baba baba
ajskdhasd me encantó el capi :B
askjhdas siguela prontito :3
Abrazos estranguladores y besotes aplastantes (?

Sí que lo es : |
Si, Niall es un panqueque (?
akajaja, Zayn..no hay palabras *-*
gracias.
Hoy la seguiré :D
Bezotes remegaarchi aplastantes y muchaas letritas de amor :3
admakjwmckjawndkjawndckjawjcndjawndcjanwdkjanwjncakjwcawnckjawnckjnwjnawj
janwdcjnkcjnakjnawkcjnkjcnawckjnakjcajwncaknckjnwajnwajl
j
cjanc
ajncjawnal

awnwja
jlwjljcn
d
♥️♥️ (?
ajajdnawjdcw, Besos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Sáb 22 Dic 2012, 12:33 pm

jajajajaajajajaajjaaja estoy esperandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi argentina favorita tienes facebook?¿
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 22 Dic 2012, 3:58 pm

Pido a harry
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 5:40 pm

Amy_1D escribió:jajajajaajajajaajjaaja estoy esperandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi argentina favorita tienes facebook?¿

Ja, ok.
Ahora comienzo con el cap.
Aww, soy tu argentina favorita :B
Nop, no tengo : |
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 5:41 pm

ariadna28 escribió:Pido a harry
Okas, madame un mp con tu descrip y Hazza es tuyo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por {Josie} Sáb 22 Dic 2012, 6:49 pm

nueva lectora!!!

La verdad me atrapo tu novela me dio risa el comentario de muchas caritas no me contuve la risa. SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOO<3
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:23 pm

{Josie} escribió:nueva lectora!!!

La verdad me atrapo tu novela me dio risa el comentario de muchas caritas no me contuve la risa. SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOO<3

Okas, me alegro que te atrape, más le conviene que no te haga daño xD
jaja, yo tampoco, fué muy chistoso.
Ahorita la sigo :B
Besos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:33 pm

Capítulo 3


Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Liam-Payne-liam-payne-29099343-500-299
''Come back me here baby.''

La mente de Jennette podía ser muchas veces muy peligrosa al momento de soñar, ya que ella nunca pudo ser feliz salvo por el echo de Liam, que luego murió y de nuevo se llenó de tristeza y oscuridad, terror y todo eso.

*Narra Jennette*

Estaba caminando de la mano de Liam, cuando encuentro una puerta, era la única puerta en el lugar.Estaba en medio de la nada.Decidí entrar con Liam, pero a los segundos que cruzo la puerta el desaparece.Me preocupé y comencé a correr hacia todos lados tratando de encontrarlo, pero no había caso.Me tiro al suelo y comienzo a llorar, tapé mis ojos con mis manos y a estos los cerré con mucha fuerza.

-¿POR QUÉ?-grité golpeando al suelo, estaba furiosa-¿POR QUÉ NO ME DEJAS VIVIR FELIZ CON ÉL?-exclamé hacia el cielo, cerré los ojos de nuevo, para cuando los abro estaba en otra habitación, una blanca, llena de cosas raras, asientos, libros, todo en blanco.

-Jenn-susurró alguien, volteé para encontrarme con Liam, en una cama.Ahora lo entiendo, este era el hospital.No de nuevo, por favor-Amor, viniste, te dije que no quería que me vieras así, quiero verte feliz, por favor-dijo mientras me acercaba hacia el.Tomé su mano con fuerza, esas fueron las mismas palabras que lo que en realidad pasó.

-Por favor Liam, dime que algún día aparecerás y no estarás muerto, que estarás conmigo para toda la vida, envejeciendo como los viejitos, juntos-dije llorando, el me sonrió.-No te vallas de mi lado bebé-dije mientras lo abrazaba.

-Nunca lo haré, te amo Jenn-dijo mientras me acerqué para besarlo.-Te prometo que siempre estaré contigo, y que si llego a morir, te estaré cuidando desde allá arriba-dijo sonriendo.

-No Liam, tú jamás morirás, siempre vivirás en mi corazón-dije mientras me sentaba a su lado.Él acariciaba mi cabello.

-Veo que Zayn te quiere-dijo sonriendo pícaramente-Lo besaste-dijo chistoso.

-Pero eso no quita todo el amor que te tengo a tí-dije mientras lo besaba de nuevo.

-Yo también te amo, y presiento que ese chico es buena persona, créeme, sé lo que digo-dijo mientras me hacía espacio para que me acostara de su lado.Me abrazó y yó hice lo mismo, quedamos con nuestras caras pegadas a la del otro.-Nunca olvides que estoy aquí para tí-dijo sonriendo.

-Jamás en los jamases vuelvas a pensar que lo olvidaría-dije mientras lágrimas caían por mi rostro, el las limpiaba con sus dedos tan suaves y delicados.

-Te amo-dijo mientras se acercaba a besarme.

-Y yó a tí, mucho más-dije sonriendo, comenzamos a besarnos, siempre tuve la sensación de que nuestros labios eran echos el uno para el otro, la forma en que ambos se movían, era igual que la de el otro, los besos transmitían lo mismo, amor, cariño, deseo.

Luego de que él se durmiera, yó me salí de la cama dándole más espacio, me senté a su lado y acariciaba sus manos con mis pulgares.

De repente comienza a moverse rápido y salvaje, o no de nuevo, lo detuve y tiré su rostro para un costado.Estaba convulcionando, esto me lo enseñaron en una clase de primeros auxilios.En un momento su cuerpo paró de moverse desenfrenada mente y voltee a ver su pulso, todo iba bien.Los doctores llegaron unos segundos después de el echo.

-¿Qué pasó, está todo bien?-dijo un enfermero totalmente alterado.

-Si, estaba convulcionando y por suerte logré pararlo-dije mientras acariciaba su rostro, esta salvando mi sueño.

-Okey, muchas gracias señorita, gracias por sus primeros auxilios, ¿le gustaría quedarse para corroborar que todo siga bien?-dijo sonriendo.

-Si, por supuesto-declaré ensanchando mi sonrisa.

Los doctores revisaron que no tuviera ningún problema y se fueron.
Me dejaron unas cuantas cosas por si algo pasaba, me dijeron qué debía y que nó debía hacer en caso de que algo que no sea bueno estuviera pasando.

Seguí cuidando de él y en un momento entra una chica por la puerta, era Danielle, su ''mejor amiga''.Nunca me cayó bien, es una arpía.Se preguntarán por qué, ahora viene su porqué.
Liam sonrió al verla y ella le tomó las manos, se acercó a su rostro y lo besó.Salí echa una fiera para golpear la pared fuera de la habitación, no quería que Liam me viera así.Comencé a escuchar gritos de Danielle, entré volando hacia la habitación solo para encontrarme con Liam quitándose sus cables de oxígeno y de todas esas cosas que lo mantenían vivo, tomé sus manos con fuerza y lo miré a los ojos, seguía vivo, conecté todo de nuevo y él me miró decepcionado.

-No sé qué hiciste y tampoco me interesa saberlo, vete de aquí-le gruñí a Danielle, ella asustada salió de la habitación corriendo.

-¿Qué pasa?-dijo Liam intrigado.

-¿QUE QUÉ PASA? NO LO SÉ, DÍMELO TÚ SEÑOR SUICIDA-grité enojada.Él me miró decepcionado y bajó su mirada-CÓMO RAYOS SE TE PUEDE OCURRIR HACER ESO-esto era el colmo.

-Cariño yo..-no tenía palabras.

-¿Tu qué Liam, tu qué?-dije desesperada.-Primero no me quieres ver muerta en el piso de el baño en la universidad, ahora te quieres suicidar-dije largando lágrimas desenfrenadas.

-Cariño, yo no pretendía hacer eso, solo quería hacerte feliz, acabar con todo tu sufrimiento-soltó tristemente.

-Dime..¿cómo quieres que sea feliz sin tí?¿Eh?Dímelo, porque no lo entiendo.Yo te quiero conmigo Liam-dije mientras golpeaba a la pared de nuevo, mis nudillos sangraban.

-Cariño, te estás lastimando-dijo mientras estiraba sus brazos llegando a mi cintura, me acercó como pudo hacia él.-Te amo-dijo con lágrimas en los ojos.Besé sus ojos y me acosté con él.

Pasaba los días en el hospital todo lo que podía.Me ofrecí como voluntaria de donarle un riñón, fuí compatible, Liam mejoraba, un día salió de el hospital obiamente de mi mano y ayuda.

-Gracias linda, nunca me abandonaste-dijo sonriendo.

-Tranquilo..nunca pienses que lo haría-dije alegre.

Llegamos a casa y lo ayudé a acomodarse, nos acostamos abrazados y nos dormimos.
Luego de que ya era el mismo de antes, se nos ocurrió hacerlo.
Algo loco.
Pasaron los meses, mi panza crecía.
Definitivamente estaba embarazada.
Luego de años, mi hijo se llamó Edward y yá tenía 7 años.
Con Liam estábamos casados.

Ahora todo eso desapareció y me encuentro en el cuarto de mi universidad, miro mi teléfono.Día :18 de Junio, el día en que me pelee con Liam, hora: 17:40, el horario en el cual tenía que ir a buscar a Liam de su departamento, supuesta mente estaba con ''Louis'', linda manera de llamar a Danielle.
Me dirijo al departamento y de nuevo abro la puerta, para de nuevo encontrarme a Danielle encima de Liam, él la empujó bruscamente hacia atrás.Y se dió cuenta de que yó estaba ahí parada.

-Jenn, esto no es lo que crees yo-decía, no lo dejé terminar porque cerré de un portazo su puerta y comencé a correr hacia mi departamento.
Al llegar me encierro en el baño, otra vez la misma escena, el teléfono sonaba, era Liam.Antes no le contesté, ahora lo haría.

-Hola-dije cortante-¿Qué quieres?-contesté.

-Jenn, yo..déjame explicarte, ella me quiso besar, yo no me resistí y pasó eso pero me contuve-se defendió.

-Sabes algo Li, amarte fué una pérdida de tiempo sabiendo que tu ''mejor amiga'' se te tiraba encima.Siempre me estuviste usando para desahogarte porque ella nunca te quiso como novio-dije harta, él no hablaba.
-Asi que ahora que te besó les haré el favor de largarme de su camino para que tengan una linda vida, adiós-sentencié.

-NO JENN NO LO HA-le corté, sentí como unos pasos se dirigían a la puerta de el querido baño.Esta comenzó a sonar tan fuerte que no me resistí a llorar en voz alta, me paré y tomé esa afeitadora que usaba Liam.-JENN NO LO HAGAS POR FAVOR-gritaba de el otro lado.

-Ya es tarde Liam, es muy tarde-dije seria, comencé a presionar la navaja en mi muñeca, dolía como nunca, luego comencé a moverla bruscamente, comenzó a caer sangre por todo el piso del baño ensuciando mi ropa y mi brazo, la tiré a una esquina y presioné la muñeca dejando que más sangre cayera al suelo.
La puerta se abre de golpe y cae al suelo, Liam entra corriendo y me toma en brazos, yo yacía en ellos.

-No cariño, por qué lo hiciste-dijo llorando, corrió hacia un auto y me llevaron al hospital volando, era Louis el conductor-Por favor, aguanta por mi, por favor-dijo mientras tomaba mi muñeca y hacía un nudo con su camisa que ahora no estaba más cubriendo su pecho.
Me tomó el rostro en sus manos y me acercó hacia el suyo, posó sus labios encima de los míos, Louis acariciaba mi pie y cada vez que podía volteaba a verme.

-Aguanta pequeña-animaba Louis.

-Te amo Liam-dije mientras lágrimas caían por mi rostro.

-Yo te amo más Jenn, por favor aguanta-dijo alterado.

Llegamos a el hospital y me llevó Louis corriendo en sus brazos, ya que Liam no pudo bajarme encima de él, sinó caería.
Me llevaron volando hacia una habitación y me colocaron todo tipo de aparatos.
Ambos se quedaron mirándome y tomando cada uno mis manos.
Aproveché un momento en el cual estaban dormidos y Louis tenía un papel con lápices, me estaba dibujando una rosa.Escribí algo

''Liam y Louis:

Chicos, los quiero mucho, pero no puedo soportar que Liam esté con la equivocada, si amas a Dani vé por ella Li, no seré un estorbo para tí jamás.
Louis, siempre fuiste muy buen compañero, siempre alegre, me hacías reir por cualquier cosa, tu ''bromance'' con Hazza era el más tierno, juro que amaba ver tanta ternura.
Siempre fuiste una persona especial para mí, eras el que me levantaba el ánimo y que jamás se aburría, el mejor.
Nunca te olvidaré. Te quiero amigo.
Liam, amor..siempre te amé, por más que tú jamás lo hallas echo.Me gritarás que es mentira, que solo tienes ojos para mí, ya lo sé, es porque Danielle tiene novio.Te entiendo, cuando veía al chico el cual me quitaba el sueño con otra me sentí horrible, pero preferí no celarlo con otro, no como tú hiciste.
Siempre te amaré, nunca lo olvides.Desde allí arriba te estaré cuidando angelito mío.
Nunca olvides que esto lo hice por tu bien.
Te amo, con todo mi ser, por eso no quiero que sufras.Vé con Danielle y vive como tú quieras.Dile que yá no soy un estorbo para tí.Te amo.
Chicos, los amo, estaré cuidándolos desde arriba, no lo duden.
Adiós, hasta siempre.

Jennette, su Jenn. : )
Adiós.''


Finalicé la carta mientras tomaba los cables que estaban conectados en mi brazo, los arranqué y dejé el papel encima de mi estómago.Lentamente cerraba los ojos hasta que no ví más la luz.

-¿Jenn, te encuentras bien?-dijo Zayn mientras me movía bruscamente, abrí mis ojos y me dí cuenta de que todo había sido un sueño.

-Zayn-dije mientras me ablanzaba hacia él.El me abrazó.Sentía mis mejillas húmedas.

-Linda, no me asustes-dijo mientras tomaba mi rostro y secaba mis lágrimas.

-Zayn, no te vallas de mi lado por favor, te necesito conmigo-susurré entre sollozos.

-¿A qué se debe tanto cariño?-dijo curioso.

-Se debe a que soñé con Liam y me dijo que tú eras buen chico, que me cuidarías y que me harías sentir viva de nuevo-dije mirando sus ojos miel.Aquellos que me reflejaban paz y tranquilidad, eran mi perdición.

-Linda, no me gusta que hagas bromas pesadas, tu novio está muerto-dijo serio.

-No Zayn, el está vivo en mi corazón-dije sonriendo-Y en serio soñé eso-dije seria.

-Linda, te quiero-dijo mientras me abrazaba por la cintura, tomé su cuello-¿Quieres hacer algo indebido?-dijo levantando las cejas peligrosa y seductora mente.Reí y golpee su pecho.

-Eres un idiota-dije entre risas, el seguía callado-No me digas que fué en serio-dije paralizada, el bajó su mirada-MALIK ACABO DE CONOCERTE HACE 1 DÍA-sobresalté sorprendida.A Liam le costó 3 años pedirme eso.

-Bueno, perdona-dijo ruborizado, se puso nervioso, me acerqué a él y me miró extrañado.-Te quiero tontín-dije mientras mordía mi labio inferior, sus labios me tentaban, creo que se dió cuenta.

Me gruñó-Me gusta cuando haces eso-dijo mientras me aplastaba contra la pared, sentía una cosa punzante entre mis pier..Oh Por Dios.

-Zayn, no seas pervertido-dijo mientras el me miraba como preguntándose por qué.-Por esto tontín-dije mientras señalaba el objeto que quería volar de el pantalón, el rió.

-Perdona, pero es que tu trasero me vuelve loco-dijo serio.

-Oh por Dios-dije sorprendida-Zayn, relaja esa cosa de ahí abajo porque no respondo de mí-dije alterada, el rió coquetamente.

-Pues entonces déjame hacer esto-dijo mientras me levantaba de el suelo y me colocaba a horcajadas en el.-Esta noche serás mía, ¿verdad?-dijo serio.

-Yo Zayn, ooh vamos, a quién quiero engañar, hazlo-dije mientras me besaba desaforada mente el cuello, me estaba volviendo loca-Zayn, ¿me estás mordiendo?-pregunté atónita, el rió.

-Tu piel sabe bien-se defendió.

Lentamente pasaba su mano por mi cadera, luego subía por mi pecho quitando mi camisa.
Repetí la misma acción con él.
De repente me apreta con fuerza hacia la pared, provocando que gimiera.
El gruñó.

-No hagas eso-dije entre cortada, debido a que mi respiración no era normal.

-¿Esto?-dijo haciéndolo de nuevo, gemí de nuevo-Amo que gimas-ronroneó.

-Eres un idiota, hazlo de nuevo-dije de golpe, lo hizo de nuevo, provocando otro gemido de mi parte.

-Aver qué hacemos con esto-dijo mirando mi pantalón, reí-Ven que lo quitamos-dijo mientras me lo quitaba lentamente, sinó me lo quitaba rápido lo golpearía.-Listo-dijo sonriendo.

Repartía besos por mi abdomen, eran tan excitantes, demasiado.

-Zayn, ya basta, o lograrás volverme loca-dije seria, de nuevo rió.

-Mejor sigo-dijo riendo.


____________________________________________________________________________________
Aadwckamwdcaw, ¿sigo?
¿O lo dejo ahí?
xD
Nunca pensé en escribir eso .-.
Que mente retorcida tengo : |
akasdckamsldc, Mañana la sigo si puedo, Besos. :B


Última edición por SexyPαyиe. el Dom 23 Dic 2012, 9:34 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:37 pm

aklscmwc, espero les guste, es algo tarde para subir cap xD
Pero no importa :B
Besotes mis bellas readers :B ☻
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por {Josie} Sáb 22 Dic 2012, 10:25 pm

NOCHE PERVER SE ME PARO HASTA LOS PELOS (? AH JAJAJAJAJA
:( ME DA TANTA TRISTEZA EL SUEÑO ESTABA QUE LLORABA POSTA DIOS TU NOVELA ESTA HERMOSA SIGUELA PRONTO <3
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 9:26 am

{Josie} escribió:NOCHE PERVER SE ME PARO HASTA LOS PELOS (? AH JAJAJAJAJA
:( ME DA TANTA TRISTEZA EL SUEÑO ESTABA QUE LLORABA POSTA DIOS TU NOVELA ESTA HERMOSA SIGUELA PRONTO <3
Jajajajaj, bueno, entonces si puedo sigo esa parte per
Me porté mal, te hice llorar :'(
*Se vá a llorar a un rincón*
AAAAAAAAH :'(
Soy mala ¬¬
Gracias, ahora si puedo la sigo : P
Besos pervers xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Dom 23 Dic 2012, 9:46 am

TU ESPAÑOLA A VUELTO I DE DOI LAS GRACIAS POR ACCPTAR QUE SEA LA NOVIA DE NIALLER JAJAI DE PASO QUE ESCRIBAS NUESTRO PRECIOSO 4 CAPITULO SI QUIERES MI DESCRIIPCION SOU RUBIA TENGO LOS OJOS AZULES ( NO SOY NI PIJA NI ND SOY TIA NORMAL) MIDO 1,69 JAJAJAJAJA SOY BAJITA :( JAJAJAJA LLEVO BRAQUETS QUE NO SON TRASPARENTES PAUAJA QUE PENA -.- SOY ESPAÑOLA MEDIO INGLESA POR MIS PADRES IIIIIIIII LO MAS IMPORTANTE PAUAJAJA NO DOMINO EL INGLES PAUAAJAJAJAAJAJAJAA SI QUIERES MI PESO PESO 50 ESTOY GORDA LO SE PERO ESQUE SOY UNA PERESOSAS BUENO TAMBIEN TOCO EL PIANO LAS TRES GUITARAS (ESPAÑOLA ACUSTICA Y ELECTRICA) TOCO LA BATERIA I EL VIOLIN VOY A 3 GRADO EN SOLFEO I TENGO 13 CASI 14 AÑOS LOS CUMPOLO EL DIA DE LOUIS BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BUENO VOY A 3 DE LA ESO I NO SE QUE MAS LO E ECHO PORQUE ME ABURRO JAJAJA I SI TENGO UN HERMANO QUE TIENE 17 AÑOS PAAIUAJJAAJAAAA ESTA BUENICIMO SE LLAMA NICO ( NICOLAS) ESTA MAS BUENO PFFFF PERO ES MI HERMANO QUE SE LE VA A HACER EMMMM PERO NADIE SUSTITULLE A ONE DIRECTION :)) TQ MI ARGENTINA SI TIENES ALGUNA RED SOCIAL O WHATTSAPP ME LO PASAS POR MENSAGE PRIVADO TQ MI ARGENTINITA ATENTAMENTE AMY GARCIA TOMLINSON DESDE IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TQ
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.