O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Our Tragic Memories |Zayn Malik| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our Tragic Memories |Zayn Malik| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Our Tragic Memories |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Tragic Memories |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our Tragic Memories |Zayn Malik| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our Tragic Memories |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Our Tragic Memories |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 3:35 pm

Nombre: Our Tragic Memories |Zayn Malik|
Autor: Wen♡ . (yó)
Adaptación: No.
Género: De todo un poco.
Advertencias: Puede contener escenas subidas de tono.
Otras Páginas: No, solo aquí.



Our Tragic Memories |Zayn Malik| Tumblr_meuji7RhMY1rvv4bko1_400_large
Sinopsis.

Ella se creía la chica más desafortunada del mundo.Según ella, su vida era la misma porquería de siempre.
Su nombre era Jennette, su apellido nadie lo sabía, solo porque le dolía recordarlo y de nuevo la misma rutina, el silencio incómodo acompañado por el intento de suicidarse.Desde que perdió lo que más amaba nunca volvió a ser la misma chica que sonreía cada vez que le contabas un chiste, charlaban o la abrazabas.Su sentido del humor se marchó de la mano con la felicidad y la poca coherencia que tenía.
Ahora no vivía más con su padre, porque si nó los recuerdos la invadían de nuevo y su cuerpo daba hasta la última lágrima.
El chico que apareció en su vida había muerto hace tres simples y míseros meses, con él se marcharon las muestras de afecto hacia la gente, el amor hacia otra persona y los recuerdos más vanos de él volvían a su mente cada vez que lo nombraban.Juró olvidarlo por completo y comenzar una vida nueva luego de seis, quizá siete inútiles intentos de suicidio por parte de ella.Se mudó a otra cuidad y juró jamás volver a tener que sentir amor por alguien que no sea aquél chico, solo porque no quería aceptar la verdad de que él se fué, era su vida, su respiración, su razón para vivir.
Ahora sin él se cuestionaba ¿Para qué seguir viviendo si no tenía buenos motivos para hacerlo? Pero esa respuesta la responderá un joven de la misma edad que ella.Y todo porque se vieron el El Bar..


Última edición por Wen♡ el Vie 01 Feb 2013, 2:44 pm, editado 10 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 9:57 pm

Capítulo 1


Our Tragic Memories |Zayn Malik| Tumblr_m5gmwxay3W1qjzbwco1_500
''Hello, my name is Zayn and I'm here for you if you need it.''

*Narra escritora*

Esa noche era fría, silenciosa y terrorífica.Pero nada de qué preocuparse si tenías a alguien con quien pasarla, ese no era el caso de Jennette.Esa noche no quería regresar a casa, asi que decidió quedarse en la universidad, en total no le dirían nada.Pocas veces usaba su cuarto, debido a que de nuevo la invadían las penas al recordar que allí se acostaba con su novio, bueno.. ex-novio-muerto, Liam.
Él siempre fué la luz de sus ojos, el que le iluminaba el camino de la esperanza a seguir viviendo junto a él.Lo tenían todo planeado, terminarían la universidad, buscarían trabajo, se mudarían juntos y luego formarían una familia de 3 hijos, dos niñas y un varón.
Pero algo imprevisto tubo que arruinarles los planes y costarle la vida a Liam, un problema en su riñón acabó con su vida tan joven y llena de alegría que lograba mantener feliz a la de Jennette.

Al recordar que aún tenía sus pertenencias en el cuarto de la universidad tubo que volver a sacar las llaves en su bolso y buscar algunas cajas para guardar todo y llevarlas a su nuevo departamento.
Al entrar en la habitación el aroma de Liam le golpeó en la cara como una cachetada, corrió a buscar las cajas y poder guardar todo lo más antes posible para salir volando de este lugar que tanto odiaba.
Lo bueno era que esta era su última semana en ese infierno que antes llamaba ''el mejor lugar del mundo'' solo por el echo de que convivía con su amado, acabaría y luego de un tiempo podría comenzar a trabajar.Guardó todo como un rayo y salió corriendo de la habitación mientras cerraba con llave todo.

-Diablos, olvidé algo-dijo la morena mientras volvía a la habitación, de nuevo ese aroma, fué caminando tranquila hacia el baño y ahí encontró lo que jamás hubiera querido encontrar, una camisa de Liam.Tomó la camisa y aspiró el olor de esta, olía a su fragancia, su perfume, su sudor, era tan ..de Liam.
Involuntarias lágrimas comenzaron a caer en su rostro y se decidió por guardar todas las cosas de Liam y llevarlas con ella también, al terminar de guardar todo revisó de que no faltara algo y ahí en la pared al lado de el armario se encontraba una foto de ellos dos, juntos.La tomó y también la guardó.

-Listo, no hay más-dijo secando sus lágrimas y volviendo a cerrar todo.Se había llevado prácticamente todo, hasta las sábanas de la cama, mañana pasaría por la inmobiliaria para recogieran también los muebles, no puede vivir sin algo que no se relacione con Liam, le dolió perderlo.
Ahora estaba llamando a un taxi para que la lleve a su departamento, había dejado su auto allá y era demasiado tarde como para tomar el tren.

-Buenas noches señorita-dijo el joven de el taxi-¿A dónde la llevo?-dijo sonriendo mientras la miraba por el retrovisor.

-A Baker Street por favor-dijo tratando de formar una sonrisa que terminó siendo una mueca.Aún poseía el cuadro entre sus delicadas manos, admiró la foto una vez más y se dió cuenta de que había algo blanco detrás de la foto.Abrió el porta-retratos y encontró una carta, la abrió y para su mala suerte era de Liam, ella se sabía de memoria su letra, cada punto, cada j, todo.Comenzó a leerla en voz baja:

''Hermosa Jennette:

Quizás esta sea la última vez que te vea, ya que estoy en el hospital.Si te preguntas cómo es que el cuadro sigue ahí, le dije a Louis que te lo llevara.
Quiero que sepas que tú fuiste la persona más agradable que jamás haya conocido.Siempre que estaba mal me levantabas el ánimo haciendo alguna de esas bobadas de saltar de un lado para el otro y lograba sentirme vivo de nuevo.Cuando despertaba y veía esa sonrisa que tanto amaba, me iluminabas completamente el día entero, a pesar de que hace segundos lo hubiera empezado.Contigo nada malo podía pasar, siempre fuiste mi Jessie de Toy Story y traté de ser el mejor Woody para tí.
Recuerdo cuando te ponías tan mal que ni siquiera tenías ganas de vivir, intentaste suicidarte una vez que me enojé por una idiotez de la cual me siento muy arrepentido y te volvería a pedir infinitas veces perdón, solo para que no se te ocurra de nuevo esa horrible idea, la vida es maravillosa, si no..nunca me hubieras conocido.Cada facción de tu rostro me encantaba y lograba desbordar la última gota de coherencia en mi cabeza volviéndome completamente un loco obsesionado.
La noche en que por fin mis agallas salieron a la luz para pedirte compromiso fué la mejor de las noches en mi vida, nunca supe lo que en realidad era amar a alguien hasta que te conocí.
Eres la luz de mis ojos, el Ying de mi Yang, la razón de vivir y de amar.Eres la persona más dulce que jamás halla conocido en la existencia.Si mi muerte llega a cambiar tu actitud espero que no sea para mal porque tendré que maldecirme toda mi existencia en el más allá.Eres una persona tan agradable y tan especial en mi vida que juro que lamentaría si llegas a cambiar.
Te amé, te amo y te amaré hasta el fin del mundo.Tú me enseñaste que la vida no es solo la amistad, me demostraste que el amor también existe y que es la mejor sensación de el mundo.

Liam, ''Tu Leeyum''.
Te amo Xx.''


*Narra Jennette*

De nuevo comencé a llorar, pero esta vez procuré silenciar mis sollozos, eran casi inaudibles al igual que mis lágrimas.Al llegar a mi departamento guardé todo en mi habitación y antes de salir le dije al chico que me esperara, asintió y se acomodó en el asiento de cuero.
Salí cambiada de una forma más cómoda.Ustedes se preguntarán por qué me visto así, es por el simple echo de que Liam me hizo jurarle que su muerte no afectaría mi manera de vestir y eso.Pero afectó completamente en mi sistema nervioso, mi manera de ser, en todo menos en eso, porque se lo juré.
Y amaba cumplir mis juramentos porque sabía que Liam se pondría feliz, aunque uno no lo cumplí, el de tratar de vivir la vida sin él, ese era imposible de cumplir, no podía.Recordé sus palabras ''Vive una vida feliz sin mí y nada de intentos de suicidio'' esto me estaba matando.Cumplí todos mis juramentos, menos este, es que me era más que imposible, él me entendería si le pidiera lo mismo.

-Lléveme al bar más cercano de aquí por favor-dije trantando de sonar amable.
Al llegar directamente le pagué y salí caminando muy segura de lo que haría, a Liam no le gustaba la idea de suicidios, mezclado con un poco de drogas ni alcohol, pero no me hizo jurar que no bebiera algo de vez en cuando para ahogar mis penas.Nunca me drogué .. tampoco lo intentaría, con tomar algo me bastaba.Al entrar las miradas más atrevidas de los hombres se posaron en mí, un silencio realmente incómodo se apoderó de la sala sumado de esas horribles miradas.Entré decidida marcando el paso, en el otro bar me había echo amigos haciendo esto.

-Hola cariño, ¿Te perdiste?-dijo el rubio, a juzgar por su traje era el barman.Me habló como si fuera una pequeñita estúpida, tarado.

-Nada de cariño, no me perdí y dame algo muy fuerte-sentencié con seriedad, la cara de el chico fué cambiando drástica mente a una de confusión.

-¿Qué hace una chica tan linda como tú aquí?-curioseó.

-Nada, simplemente vengo ahogarme con alcohol debido a que mi vida es la misma mierda-dije con total seguridad en todas las palabras.

-Fuertes palabras para un fuerte trago-dijo sonriendo, lindos ojos, son celestes.-Por cierto mi nombre es Niall-dijo sonriente.

-¿Se supone que debo decirte mi nombre?-dije sarcástica, su cara cambió a una de tristeza, esta siendo terriblemente egoísta con ese chico, no debía.-Solo era un chiste bobo, mi nombre es Jennette-dije sonriendo, pero de nuevo una mueca invadió mi rostro.

-Que bien que sonríes-dijo sarcástico, reí.-Así me gusta más-dijo alegre.-¿Qué te trae la vida?-dijo mientras limpiaba los vasos de shot's.

-Nada, mi novio murió por un problema de su riñón y me siento más que miserable, terrible, dolorida, no sé con qué adjetivos te lo defino, simplemente no me alcanzan para definir cuán destrozada me encuentro-dije mirando el suelo.Ahora la puerta del bar se abre sonoramente, provocando que me volteara.Un moreno se hacía paso entre la gente, se sentó a lado mío y me miró con desprecio.-¿Por qué rayos me miras así idiota?-dije harta, hace cinco minutos venía haciendo eso, Niall rió.

-Porque nunca ví a una chica tan sexy aquí y sobre todo bebiendo, ¿no tendrían que llevar una vida feliz ustedes las chicas con ese tipo de ropa?-dijo con un tono tan natural.

-Si supieras lo que es su vida no te hubieras preguntado eso jamás-dijo Niall, asentí.

-Oooh vamos, ni que tu vida fuera un asco-dijo obio.

-No es eso, es mucho peor-dije seria, su rostro se paralizó y comencé con mi historia, el escuchaba completamente todo lo que mencionaba y a todo asentía-y por eso es que estoy aquí-dije finalizando mi narración.

-Wow, vida difícil-dijeron los dos.

-Exacto-aclaré.

-Por cierto, mi nombre es Zayn, y si necesitas un hombro para llorar, aquí estoy para tí linda-dijo sonriendo, luego de charlar, intercambiar teléfonos con los dos y pasar la noche decidí irme, ellos seguirían allí toda la noche.Niall tenía que terminar su turno y luego llevar a Zayn totalmente ebio a su casa.

*Narra escritora*

Zayn jamás había conocido a una chica como esa, su vida era pésima, pero no como la de ella.

-Linda vida debe llevar Jennette-dijo sarcásticamente el moreno.

-Es nuestra amiga ahora-dijo el rubio.-Deberemos apoyarla en todo cueste lo que cueste-declaró de nuevo el oji-azul.

-Es la chica sexy de el bar-dijo risueño el moreno el cual llevaba todo su cabello alborotado.Ambos rieron.Terminó el turno de Niall y dejó a Zayn en su departamento, bueno, en el de ambos, vivían juntos para que el otro no comenta ninguna idiotez y además era porque fueron mejores amigos desde pequeños.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 7:38 am

Ya subí primer capítulo.Espero les guste, no sean fantasmitas : P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Vie 21 Dic 2012, 12:36 pm

ME ENCntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SOY LA lectora española de pepis paaajajjaaja la que escribe the choise pereciosa me ISITE LLORAR CON LA CARTA DIOSSSSSSSSSSSS E LLORADO ERES PERFECTA ESPERO QUE ESCRIBAS MAS PRECIOSA :lloro: :lloro:
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 21 Dic 2012, 12:42 pm

Porqueeeeeeeeee
Continuala. ......
Una pregunta vas a necesitar alguna Chica para Liam.si necesitas alguna aqui me tienes
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Vie 21 Dic 2012, 3:23 pm

OO YO LA FUTURA NOVIAAAAAAAAAAA DE NIALL O SI APARECE HARRY MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TU LECTORA ESPAÑOLA TQ
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 6:59 pm

Amy_1D escribió:ME ENCntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SOY LA lectora española de pepis paaajajjaaja la que escribe the choise pereciosa me ISITE LLORAR CON LA CARTA DIOSSSSSSSSSSSS E LLORADO ERES PERFECTA ESPERO QUE ESCRIBAS MAS PRECIOSA :lloro: :lloro:

Asdawkdcaw, linda me hiciste llorar *me voy a un rincón decepcionada de mí misma.*
No sabes como me alegra que te guste.
Si, leo la nove, está genial.Sigo esperando su cap ¬¬.
Perdón, no fué mi intención hacerte llorar._.
Gracias, tú también eres perfecta.
Ahorita estoy escribiendo el cap.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 7:01 pm

ariadna28 escribió:Porqueeeeeeeeee
Continuala. ......
Una pregunta vas a necesitar alguna Chica para Liam.si necesitas alguna aqui me tienes

No lo seee...
Ahorita estoy escribiendo el cap, vá por la mitad .-.
No creo nescesitar chica para Liam, porque desgraciadamente está muerto : |
Pero te quedan Niall, Louis y Hazza.O puedes elegir a otro chico si quieres, no hay problem. :D
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 7:02 pm

Amy_1D escribió:OO YO LA FUTURA NOVIAAAAAAAAAAA DE NIALL O SI APARECE HARRY MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TU LECTORA ESPAÑOLA TQ

Jjajaja, elige al que quieras, yó te lo doy, tienes Louis, Hazza y Niall.
Tu escritora Argentina :D
Besos.. :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Vie 21 Dic 2012, 7:27 pm

¡Aquí estoy!
la lectora más sexy y hermosa del universo! xd ignorame estoy completamente loca.
Lo amé, pobre Jeanette, lloré con su historia y ahhh Liam murió mi amorcito :lloro: te diré que la sigas pronto :3
Muchos Saludos Y Abrazos Psicologicos :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 8:11 pm

Cataa escribió:¡Aquí estoy!
la lectora más sexy y hermosa del universo! xd ignorame estoy completamente loca.
Lo amé, pobre Jeanette, lloré con su historia y ahhh Liam murió mi amorcito :lloro: te diré que la sigas pronto :3
Muchos Saludos Y Abrazos Psicologicos :B

Asdacwjdcaw, obio que lo eres (? xD
Gracias, pobre en serio.Me siento mal porque hallas llorado, soy muy mala ¬¬.
Si, nunca me lo imaginé muerto, pero debía dejar que mi imaginación vuele..
La estoy siguendo, ya vá la mitad del cap :D
Muchos besos aplastantes y muchas letritas de amor awkdmawodnmawdkmawdkmawldmaldcawmlda ♥️♥️
Besos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Sáb 22 Dic 2012, 8:46 am

SexyPαyиe. escribió:
Asdacwjdcaw, obio que lo eres (? xD
Gracias, pobre en serio.Me siento mal porque hallas llorado, soy muy mala ¬¬.
Si, nunca me lo imaginé muerto, pero debía dejar que mi imaginación vuele..
La estoy siguendo, ya vá la mitad del cap :D
Muchos besos aplastantes y muchas letritas de amor awkdmawodnmawdkmawdkmawldmaldcawmlda ♥️♥️
Besos :B

jajaja Gracias :oops: :oops: si lo sé xd
jaja no eres mala, yo soy malvada muahahahaha (?
es terrible mi pobre Liam muerto D: es como no sé no me lo imagino D:
aksldjasd Wiii espero que subas pronto capi ;)
Abrazos Psicologicos estranguladores Ñeee para tí baba
Y besitos :hug:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:05 am

Capítulo 2


Our Tragic Memories |Zayn Malik| Zayn-malik-glasses
''I love the darkness ¿And you?.''

La noche había pasado lenta, luego de unos tragos Jennette llegó a su casa tranquila, tropezó con algunas cajas debido a que todo estaba oscuro y en este preciso momento estaba algo desorientada por tanto alcohol.
Buscó y rebuscó su cama, luego de 10 minutos de ir y venir la encontró y se tumbó en ella, al instante recordó todas las cosas que hizo en el día y la carta de Liam.Esa carta decía todo lo que ella siempre quiso escuchar de una persona.Pero ella nunca supo que lo que estaba por pasar sería mejor, o peor.Al instante calló dormida.

*Narra Jennette*

Me desperté con un poco de resaca, asi que me tomé unas pastillas para el dolor de cabeza, de paso me cambié para salir un poco.
Los rayos de el sol quemaban mis ojos, provocando que estos bruscamente se cerraran.

-Diablos-maldije por lo bajo, tomé mis cosas que se encontraban tiradas en el piso y comencé a ordenar mi habitación, al terminar miré todo a mis alrededores y ahora sí se veía como un cuarto decente.-Al fin, algo normal-dije mientras salía de mi casa, cerré todo y me dirigí trotando hacia el gimnasio.
Al llegar todas las miradas de las chicas eran de odio y las de los hombres, mejor no les cuento, esa era el porqué de el odio de esas mujeres.

Busqué unas pesas y elegí unas pesadas, pero yo sabía que podía.Me recosté en el aparato y comencé.

-Uno, Dos-repetía, tenía que llegar hasta mil si quería verme bien, luego de diez minutos de subir y bajar pesas decidí tomarme un descanso.

-No me digas que tú-volteé a ver solo para encontrarme con la mirada sorprendida de Harry y sonrojarme completamente.-¿Qué?¿Cómo?-dijo confundido, reí.

-Entreno, ¿por qué preguntas?-dije curiosa.

-Ahora entiendo por qué te veías tan sensual-dijo, o mejor dicho ronroneó.Pero no le presté importancia.-¿Quieres más peso y te controlo?-dijo acomodándose detrás de mí.

-Bueno, pero me ayudas-dije sonriendo.

-Wow, cariño esto es mucho para tí-dijo mientras lo sacaba, tomé su mano.-¿Qué, que pasa?-dijo pensando que lo que estaba haciendo estaba mal.

-Con ese peso lo estaba haciendo-dije riendo, su rostro se paralizó.

-¿Hace cuánto vienes a un gimnasio?-sonrió con simpatía.

-Hace unas semanas-dije tratando de recordar.-Bueno no importa, ahora ayúdame con esto, ponle más peso-dije segura, hizo lo que le dije, me quité mi camisa y quedé con el top deportivo, la cara de Harry no sé si fué exactamente de baboso, o de impresión-¿Qué, tengo algo?-dije mirando mi atuendo.

-No, nada nada-dijo sonriendo coquetamente, lo golpearía si seguía haciendo eso.-Bueno, prueba esto-aclaró, comencé a subir y bajar la pesa, estaba bien.-Bien, continúa, te está saliendo perfecto-dijo sonriendo.

-Harry, si vuelves a ver mis pechos te golpearé-dije seria, se levantó de su lugar y se sentó a horcajadas mío.-¿Qué rayos estás haciendo?-dije nerviosa, solté la pesa y levanté mi rostro, seguía ahí.-¿Quieres salirte de encima mío Styles?-dije alterada.Estaba sintiendo algo raro, proveniente de sus pantalones.Oh por Dios.

-Cariño, lamento mucho lo de Liam, pero lo bueno es que estás soltera y yó también, que casualidad-dijo mientras se acostaba arriba mío.Traté de safarme, pero me golpeaba la cabeza con todo.-Tranquila, solo un beso-dijo mientras se acercaba a mi rostro, le escupí el suyo-Oooh cariño, eso no me gustó, discúlpate o ya verás-dijo serio, tomó mi rostro entre sus manos, traté de safarme, no podía.

-Harry, ya basta-dije enojada, logré safarme y lo empujé.Se calló de el aparato, perfecta oportunidad para largarme a correr, tomé mis cosas rápido y salí como un rayo de el gimnasio.Luego de 10 minutos de tanto correr voltee a ver hacia mis alrededores por si encontraba pistas de ese demente, nada.-Al fin, Dios que idiota-bufé furiosa.Siento que unas manos recorren mi cintura, Diablos...no denuevo.

-Tranquila, soy yó-dijo una voz que tanto amaba, era de Liam, ¿pero él no estaba muerto?.

-Liam, te extraño, te necesito, te amo-dije mientras dejaba que las lágrimas cayeran de mis ojos.

-Yo también te amo, también te necesito y te extraño Jenn-dijo mientras besaba mi mejilla con suavidad.Amaba sus besos.

-Nunca te vuelvas a ir porq-me estaba volteando, pero detrás mío no había nadie, otra ilusión, Diablos.Tenían que ser tan reales las muy malditas.

Me senté en una banca y comencé a llorar de nuevo, no solo por Harry, sinó también por esa maldita ilusión.Me atormentaron desde la última vez que ví a Liam, mi Leeyum.
Cada vez era más difícil olvidarlo.
De nuevo la maldita sensación de unas manos en mi cintura.

-No caeré de nuevo-dije cansada, me volteo y me encuentro con el rostro de Harry.Diablos, estoy perdida.

-Si, de nuevo tu príncipe-dijo en tono sarcástico, tomó mi cintura fuerte, dejándome sin escapatoria, comencé a moverme hacia todos lados como una loca, pero no podía salir.-Ahora no tienes salida linda, o me besas, o vá peor-dijo sarcástico.

-Harry, por favor déjame-dije entre lágrimas.

-Shhh, no llores-dijo mientras pasaba su asqueroso dedo por mis mejillas.Valla a saber alguien por donde estuvieron esos dedos.

-HARRY SUELTAME-dije mientras le pegué una cachetada, nosé como pude lograrlo.Posó una mano en su mejilla golpeada, me miró a los ojos y me apretó hacia él.Comenzó besando mi cuello, sus besos me asqueaban.-BASTA-gritaba a todo pulmón, ahora me mordía.Yo solo gritaba y lloraba.De repente siento como un milagro aparece como por arte de magia.Niall me vió y vino corriendo hacia nosotros, empujó a Harry tirándolo al suelo y comenzó a golpearlo.-Niall, ayúdame a mí, no lo golpees-dije con un hilo de voz.Esto era mi culpa, ¿para qué rayos se me ocurrió quitarme mi camisa delante de Styles?.

-NUNCA MÁS VUELVAS A TOCARLA-gritó Niall mientras le dió su último puñetazo en aquel asqueroso rostro.Tomó mi mano y comenzamos a correr, subimos a un auto negro, parecía ser un Audi.Me sentó en la parte de el copiloto y comenzó a conducir, tomó mi mano de nuevo pero ahora la acariciaba con su pulgar, tranqulizándome.-Tranquila, vamos al bar-dijo sonriendo, fingí la sonrisa más falsa de todas y en menos de 7 minutos llegamos al dicho bar.
Procuré ponerme mi camisa de nuevo para evitar más problemas, de ahí entramos, Niall venía abrazándome.Yo solamente me quedaba callada, mi sistema nervioso no se conectaba con mi boca.
Repasaba y repasaba la situación que acababa de ocurrir, pero no lograba entenderla.Simplemente no.
Niall me subió a horcajadas hacia él y me llevó hacia una silla para sentarme, ya que se dió cuenta de que no podía caminar.
Estaba completamente desorientada.

-Gracias-logré murmurar en voz baja.

-No hay de qué-dijo acercándose a mí mientras se colocaba su delantal de barman.Al terminar ya estábamos a pocos centímetros de rozar piernas.Quitó sus manos de el delantal y se dirigieron hacia mi rostro, sus ojos tenían una mirada profunda, reflejaban paz, como si me quisiera decir que ya todo estaba bien.

-¿Cómo haces eso?-susurré impresionada.

-¿Esto?-dijo mirándome más profundo.

-Si, eso-dije sonriendo.

-Lo aprendí de Zayn, tienes que enfocar tu mirada en algo que te llame la atención, por ejemplo, amí me atraen tus ojos, entonces me concentro en ellos y trato de transmitirte algo que quieras saber.-dijo sin quitar su vista de mis ojos.

-Creo que jamás me saldrá, lo único que logro hacer con tus ojos es perderme Niall-dije haciendo puchero, el rió.-Por qué rayos tenías que tener tan lindos ojos.-dije seria.

-Tranquila, cuando te enseñe Zayn verás que es más fácil de lo que tú piensas-animó.

Ahora la puerta se abre y de nuevo ese ruido esplendoroso, decidí no mirar, sabía que era Zayn.
Pero la cara de Niall no parece decirme eso.
Mejor volteo..
Rayos, es Harry.

-Aquí estabas linda-dijo con un moretón en su mejilla.Tomó mi cintura y me acercó bruscamente a él.
Niall se salió de el puesto.Lo tomó de la camisa, no de nuevo.

-Aléjate de ella-murmuró furioso el Irlandés.Harry rió con arrogancia.

-¿Quién eres tú para decirme eso?-contraatacó el ruludo.

-Soy su amigo-dijo celoso el rubio.

-Chicos basta-dije tratando de separarlos, pero para mi intento fallido el golpe de Harry fué a parar a mi rostro provocando que cayera al suelo.-Diablos-solté mientras la puerta se abría de nuevo con ese ruido.Era mi salvación, era Zayn.

-MALDITO-gritó Niall provocando que todo el mundo en el bar voltee a ver qué escena de acción se convertía.

-¿Qué rayos está pasand-estaba quejándose Zayn hasta que me vió-Jennette, ¿linda estás bien?-dijo mientras me cargaba de el suelo.Me llevó a una parte de el bar donde hay sillones y un mini bar.-Quédate aquí, a esto lo resuelvo yó.-Aclaró mientras se marchaba.Me paré y miré por una esquinita de el telón.-Suéltalo Niall y búscale hielo a Jenn-dijo el moreno totalmente serio.El rubio salió como un rayo hacia la nevera y vino corriendo a traerme hielo mientras que Zayn golpeaba a Harry y luego de un rato lo tiró afuera de el bar, toda la gente aplaudía.Mientras yo moría de dolor.

-¿Estás bien?-dijo Niall entrando a el mini bar.

-No, me duele mucho-dije mientras me estaba cayendo, por suerte Niall se dió cuenta y me tomó en brazos.

-Diablos, casi te golpeas-dijo serio.Mientras me recostaba en en sillón, colocó el hielo en su lugar y aullé de dolor, el tomó mi mano con fuerza y la acariciaba.-Tranquila, ya pasará-dijo sonriendo.

Entró Zayn de golpe.

-Linda, ¿cómo vá?-dijo mientras se tiraba al suelo arrodillado para ver mi rostro con más claridad.Lo acariciaba.Niall nos dejó solos.

-Duele-apenas alcancé a susurrar.

-Oh, ten..te los olvidaste anoche y quise devolvértelos.Supuse que hoy vendrías, pero no así-dijo asombrado.Reí.Me pasó mis lentes, con razón ayer no los encontraba.

-Gracias Malik, nosé qué hubiera pasado sin tí ni Niall-dije mientras me acomodaba en el sillón dejándole en espacio, el se paró.

-¿Quieres un poco de luz?-dijo mientras se dirigía a la ventana.

-No, en realidad ahora amo la oscuridad, porque nadie te puede ver-dije seria.

-Wow, que palabras-dijo sonriendo.

-¿Y a tí?¿No te gusta la oscuridad?-pregunté con interés.

-En realidad sí, porque puedo hacer cosas sin que nadie me vea-dijo levantando sus cejas extrañamente.

-Pervertido-bufé.El rió y se acomodó a mi lado abrazándome, como cucharita.-¿Qué haces?-dije sorprendida.

-Nada, solo me acomodo.Tu enorme y sensual trasero no me deja espacio y otra cosa no podía hacer, sinó caería-dijo de lo más natural.

-Eres un idiota-dije entre risas, voltee para encontrarme con sus ojos miel.Combinaban perfecto con la oscuridad, ya que transmitían misterio y soledad-Amo tus ojos Malik-solté de golpe.

-Y yó creo que amo todo de tí.Más tu trasero-dijo sensual, tomó mi cintura y me acercó más hacia él.

-Zayn, no creo qu-puso un dedo en mi boca.

-Shh, tranquila, déjame besarte, si nó quieres..está bien-dijo serio.

-Cállate y bésame-dije seria, el rió.

Me apretó hacia él y juntó nuestros labios en un apasionado pero lento beso.Nunca me habían besado así, ¿será por el golpe que afectó a mi sistema nervioso que acepté?, no..fueron por ganas de besarlo.
Nos movíamos lentamente, nuestros labios se acoplaban perfecto a los de el otro.
Luego de que nos separamos por la falta de aire me quedé dormida, como si sus besos me dieran sueño y paz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:30 am

Cataa escribió:
SexyPαyиe. escribió:
Asdacwjdcaw, obio que lo eres (? xD
Gracias, pobre en serio.Me siento mal porque hallas llorado, soy muy mala ¬¬.
Si, nunca me lo imaginé muerto, pero debía dejar que mi imaginación vuele..
La estoy siguendo, ya vá la mitad del cap :D
Muchos besos aplastantes y muchas letritas de amor awkdmawodnmawdkmawdkmawldmaldcawmlda ♥️♥️
Besos :B

jajaja Gracias :oops: :oops: si lo sé xd
jaja no eres mala, yo soy malvada muahahahaha (?
es terrible mi pobre Liam muerto D: es como no sé no me lo imagino D:
aksldjasd Wiii espero que subas pronto capi ;)
Abrazos Psicologicos estranguladores Ñeee para tí baba
Y besitos :hug:

jajaj, denada.
yo soy más mala (?
No sé como rayos se me pudo haber ocurrido esa cosa tan fea.
Aquí subí el segundo :D
Besos aplastantes y muchas letrotas de amor ♥️
adkwkmcawkdcakwdckadkamdkandawndcandAJNCDC
AWJDNKJAWNDCAKWDCAKJDNKAWC
ajndwjkawnkanc
♥️♥️
Besos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Sáb 22 Dic 2012, 9:46 am

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss quiero mas qauiero ser la novia de NIALL PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS DIOS DIOS :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.