O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 4:54 pm

kzlcmz xc, ahí tienen cap :B
Besos, las amo bellas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Lun 14 Ene 2013, 10:18 am

cariñooooooooooooooooooooooooooo escribeee i te mato i bueno..........NO TE E CONTADO EN MI DESCRIPCION QUE TENGO SICATRISES DEEEEEEEEEEE :( PUES DE CORTES EN MI MUÑICA BUENO TQ I NO QUIERO RECORDARLO MAS :(
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Lun 14 Ene 2013, 10:22 am

JAJAJAJAJAJAAJAAAAA I LO DE TOMLINSON ES COÑA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUAJAJA ME LO PONEN DE APODO MIS AMIGAS PAUAAJA TIENES QUE VERLAS EN CLASE SE PONSEN TOMLINSON VEN AQUI I EL PROFE SE QUEDA COMO QUE TOMLINSON NO ES Smith PAUAJA I YO DIGO PUEDES PONERME ESTO aMY GARCIA TOMLINSON Smith PAUAAJAJAJA SOI TIA CON 3 APELIDOS ESO LO QUIERO PERO POR DESGRACIA NOOOOOOOOO PUEDES LLAMARME MRS TOMLINSON PERO YO SIEMPRE SERE LA SMITCH DE TOOOOOOOOOA LA VIDA PUAJAJAJA

AT- TU LECTORAA WEWEWE AMY LA LOKA GRACIA LA FOFO SMITCH DE LILO I ESTICH WOEIWOEIROEDIRTFGFODÑK EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EAJAJA ME EEE MUERTO WOWOWOOOOOOOOOOOO I BUENO AHORA E DESCUBIERTO QUE CORTARSE LAS VENAS ES DESPERDIACIAR EL TIEMPOI
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Lun 14 Ene 2013, 11:26 am

¡La memoria!
Carajo! creo que me enamoro más de Zayn en cada capítulo :3
es jodidamente tierno, hahah el sexy chef Malik 1313
y ahh Liam GR, no los sé me confunde y se lo dice con tanta naturalidad que me descompone D:
Amo a Zayn!
ajsdhaksdhjasd me tienes loca con la novela alskdjhasd
siguela pronto Cendy <3
Besotes!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 11:49 am

Charlie. escribió:¡La memoria!
Carajo! creo que me enamoro más de Zayn en cada capítulo :3
es jodidamente tierno, hahah el sexy chef Malik 1313
y ahh Liam GR, no los sé me confunde y se lo dice con tanta naturalidad que me descompone D:
Amo a Zayn!
ajsdhaksdhjasd me tienes loca con la novela alskdjhasd
siguela pronto Cendy <3
Besotes!
sada ¬¬
Si, es que Zayn es tán.. *-*
asdk ajaja, ''Sexy Chef Malik'' :3 1313 xD
Liam..tengo unas ganas de matarlo ¬¬
Si, encima se lo dijo como si le fuese cotidiano ¬¬
Yo igual!
aklsdmc, me encanta que tenerte loca :3
asdklc, la sigo mañana si puedo *-*
Besotototes Cendy!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Lun 14 Ene 2013, 12:29 pm

gracias por pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de mi :lloro:
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Luci. Lun 14 Ene 2013, 10:55 pm

Hey love!
omfg! es la primera novela donde odio a Liam pero Zayn akjdas ¡me enamore del chico! mas te vale que no hagas que se peleen o la engañe, ahi si te mato adjkf.
Me encanto lo de ''Sexy Chef Malik! ah y el conjunto en polyvore askdjas me gusto la camiseta de los 'Ramones' assdjf yo quiero una :ccc
Síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:03 am

Amy_1D escribió:cariñooooooooooooooooooooooooooo escribeee i te mato i bueno..........NO TE E CONTADO EN MI DESCRIPCION QUE TENGO SICATRISES DEEEEEEEEEEE :( PUES DE CORTES EN MI MUÑICA BUENO TQ I NO QUIERO RECORDARLO MAS :(
Amy_1D escribió:JAJAJAJAJAJAAJAAAAA I LO DE TOMLINSON ES COÑA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUAJAJA ME LO PONEN DE APODO MIS AMIGAS PAUAAJA TIENES QUE VERLAS EN CLASE SE PONSEN TOMLINSON VEN AQUI I EL PROFE SE QUEDA COMO QUE TOMLINSON NO ES Smith PAUAJA I YO DIGO PUEDES PONERME ESTO aMY GARCIA TOMLINSON Smith PAUAAJAJAJA SOI TIA CON 3 APELIDOS ESO LO QUIERO PERO POR DESGRACIA NOOOOOOOOO PUEDES LLAMARME MRS TOMLINSON PERO YO SIEMPRE SERE LA SMITCH DE TOOOOOOOOOA LA VIDA PUAJAJAJA

AT- TU LECTORAA WEWEWE AMY LA LOKA GRACIA LA FOFO SMITCH DE LILO I ESTICH WOEIWOEIROEDIRTFGFODÑK EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EAJAJA ME EEE MUERTO WOWOWOOOOOOOOOOOO I BUENO AHORA E DESCUBIERTO QUE CORTARSE LAS VENAS ES DESPERDIACIAR EL TIEMPOI
asdkca, ¿Cómo es eso de que tienes cicatrices? ¿Are u crazy? O.o
sdkcmawd, no lo hagas más.Te lo prohibo ¬¬
Mejor que no lo quieras recordar más porque me vas a ver mi lado oscuro si lo haces ¬¬.
La señorita Tomlinson, cuantos apellidos posee (?
askjxnqsaAS, Me gusta hablar raro xD
Mi lectora más favorita del mundo :D
Claro que es desperdiciar tiempo, es lastimar al cuerpo nena, no lo hagas más ¿si? :(
Mi Ms Tomlinson, te extrañaba :S
asdklmawdcaw, te amo loca.
Recuerda, no lo hagas.
NO!
NO! Jimmie Protested!
asdklcwmad, te quiero mucho, te amo, como tu quieras, pero yo te amo :(L):
adslkmca, besitos mi vida, recuerda que estoy aquí para tí :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:06 am

Luci. escribió:Hey love!
omfg! es la primera novela donde odio a Liam pero Zayn akjdas ¡me enamore del chico! mas te vale que no hagas que se peleen o la engañe, ahi si te mato adjkf.
Me encanto lo de ''Sexy Chef Malik! ah y el conjunto en polyvore askdjas me gusto la camiseta de los 'Ramones' assdjf yo quiero una :ccc
Síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Hey Darling! :D
asdklc, bienvenida a #TeamZayn :D asdwad, yo mejor no digo nada antes de que vengas a quemar mi casa (? daslkdcwad, no me mates xD.
Yo también quiero una de esas :C sadwkdm, ''Sexy Chef Malik!'' ;D Ya tu sabe (?
asdklamdcas, dentro de un rato sigo :)
Besotes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Luci. Miér 16 Ene 2013, 11:10 am

Wen♡ escribió:
Luci. escribió:Hey love!
omfg! es la primera novela donde odio a Liam pero Zayn akjdas ¡me enamore del chico! mas te vale que no hagas que se peleen o la engañe, ahi si te mato adjkf.
Me encanto lo de ''Sexy Chef Malik! ah y el conjunto en polyvore askdjas me gusto la camiseta de los 'Ramones' assdjf yo quiero una :ccc
Síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Hey Darling! :D
asdklc, bienvenida a #TeamZayn :D asdwad, yo mejor no digo nada antes de que vengas a quemar mi casa (? daslkdcwad, no me mates xD.
Yo también quiero una de esas :C sadwkdm, ''Sexy Chef Malik!'' ;D Ya tu sabe (?
asdklamdcas, dentro de un rato sigo :)
Besotes :D

#TeamZayn akjsdhad me hiciste recordar cuando había el drama de la pelea que hubo con Zayn y Max. JAJAJAJ no usaría el fuego, no dañaría a tu pobre familia, a ti sí *cara malévola*
JAJAJA like a Pitbull (? después de la comida viene 1313 ah.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 16 Ene 2013, 8:16 pm

holaaaa
nueva lectora reportandose
siguelaaa me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:34 am

Luci. escribió:
Wen♡ escribió:
Luci. escribió:Hey love!
omfg! es la primera novela donde odio a Liam pero Zayn akjdas ¡me enamore del chico! mas te vale que no hagas que se peleen o la engañe, ahi si te mato adjkf.
Me encanto lo de ''Sexy Chef Malik! ah y el conjunto en polyvore askdjas me gusto la camiseta de los 'Ramones' assdjf yo quiero una :ccc
Síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Hey Darling! :D
asdklc, bienvenida a #TeamZayn :D asdwad, yo mejor no digo nada antes de que vengas a quemar mi casa (? daslkdcwad, no me mates xD.
Yo también quiero una de esas :C sadwkdm, ''Sexy Chef Malik!'' ;D Ya tu sabe (?
asdklamdcas, dentro de un rato sigo :)
Besotes :D

#TeamZayn akjsdhad me hiciste recordar cuando había el drama de la pelea que hubo con Zayn y Max. JAJAJAJ no usaría el fuego, no dañaría a tu pobre familia, a ti sí *cara malévola*
JAJAJA like a Pitbull (? después de la comida viene 1313 ah.
Jajaja, asdklacwdcklasdc like a Boss (? xD
Claro, ah xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:35 am

melissa payne escribió:holaaaa
nueva lectora reportandose
siguelaaa me encanta
Hola princesa!
Bienvenida ! :D
Dentro de un rato la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 17 Ene 2013, 6:20 pm

esperoooo no te preocupes siguela cuando puedas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:44 pm

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Tumblr_mgfn5qGO3b1s2tksro1_500_large

Capítulo nueve
Someday you went home, alone.
There were tears in your eyes.


Narra Jennette.

Hace varios días que me tienen encerrada en la habitación de la universidad para no ver a Liam, no entiendo por qué Louis y Zayn me obligaron a no salir por él, sé que duele el verlo con otra, sé que duele no tenerlo más a mi lado, ¿Pero es necesario esto?.A veces me pregunto por qué el mundo es tan cruel conmigo la mayoría del tiempo..

-Hola princesa-dijo Zayn entrando por la habitación, no le respondí.-Háblame por favor-me rogó.-Vamos, no me obligues al plan ''B''-dijo desafiante, lo miré con una cara de sarcasmo, el asintió.-Está bien, tu me obligaste-dijo mientras me tomaba de la cintura y me tiraba a la cama, se sentó a horcajadas mío y comenzó a hacerme cosquillas, yo reía como loca-Al fin dices algo, me conformo con jajajaja-dijo sonriendo.

-Ya basta Zayn, se me va a salir una tripa de tanto reír-le pedí, pero el continuaba.

-No, este es tu castigo por ser mala-dijo risueño, lo miré enojada.-Tú me provocaste-dijo como si nada.

-Ya, basta-le pedí, pero el se negaba-Te doy un beso si me dejas-al instante paró de mover sus manos por mi estómago, reí-Ven aquí-dije risueña mientras lo atraía, el me sonrió y tomó mi rostro con sus manos suaves, hacía varios días que no lo besaba, solo por ser caprichosa.

En eso siento que tocan la puerta, Zayn me mira, sonríe y se para a abrirla, aprovecho a sentarme en la cama y acomodar mi cabello.Malik abre la puerta y se ve a la chica que estaba con Niall el otro día, ella sonríe, lo saluda a Zayn, en ese momento sentí una sensación extraña por mi estómago, creo se llama ''celos'', pero también puede ser hambre, ya que iba a hacer una huelga de hambre para que me dejaran salir por lo menos para ingerir in poco de oxígeno para mis pulmones.No puedo sentir celos por Malik, el es como un amigo, pero ''con derechos'' como le diría la gente ahora.

-Hola Jenn-dijo la chica, era hermosa, rubia de ojos celestes y muy agradable por lo que parece.

-Hola..em..-dije tratando de recordar su nombre, ella sonrió.

-No pienses, te dolerá la cabeza-dijo amablemente-Soy Amy, un gusto-dijo sonriendo mientras estiraba su mano, la tomé con gusto-Bueno, venía a preguntarte si gustarías ir a pasear por aquí por-

-No puede-sobresaltó Zayn serio, lo miré asesina mente.

-¿Por qué?-pregunté enojada.

-Porque estás castigada-dijo fríamente.

-No eres Louis, decías Amy..-dije esperando a que continuara, ella volteó a verme y me hizo una risita tan dulce.

-Bien..decía si querías pasear por la cuidad, a tomar helados o algo así-dijo ella sonriendo-Iremos Harry, Niall, bueno mejor no me gasto nombrándolos a todos, vamos todos más la ''novia'' de Harry-dijo haciendo comillas en ''novia''.

-Me gusta la idea-dije conforme.

-Si quieres vé Zayn-incitó Amy.

-No lo sé-dijo inseguro, me paré y tomé su cintura.

Me acerqué a su oído y le susurré-Si vienes luego de doy un regalito..ya sabes cual-ronronee.Miré su rostro y yá tenía una sonrisa de alegría.

-Voy-dijo mientras buscaba su ropa como loco, reí.A veces Malik era necesitado.

-Bueno, los esperamos en el parque-dijo Amy mientras se marchaba, recuerdo que con Liam lo llamábamos ''Nuestro Lugar''.Cerré la puerta y veo que un papel cae de la repisa con los libros, la tomo y la leo en voz baja.

Querida Jenna:
Por favor perdóname, juro que no quise hacerlo.Sé que me creerás un idiota, pero por lo menos lo intentaré una vez más.Sabes que Danielle es una chica como cualquiera, pero tú eres diferente, desde que te conocí me pareciste la chica más atractiva y carismática que halla conocido.Comenzamos a hablar y con el paso del tiempo me dí cuenta de que tan especial eras en mi vida, eras y eres perfecta.Lamento tener que ser tan estúpido como para decirte esto por una carta, realmente no quería que te cortaras.
-Miré el corte profundo en mi muñeca-No quiero que lo nuestro acabe por un gran malentendido, por favor déjame explicarte.Ella me ha gustado hace unos años, pero luego te conocí a ti y ella se borró de mi mente, pero luego ella se acercó a mi, entrando a nuestra universidad, lo que no creí es que te caería tan bien, eso era lo que menos esperaba de todo lo malo.Si hicieron mejores amigas, luego ella notó que eras mi novia y dejó de hablarte por eso, extrañamente te tenía celos.Aquél día que me encontraste con ella en mi habitación fue todo un gran error, el más grande de mi vida.Tienes razón con echarme la culpa, aún sentía algo por ella que no puedo negarlo, pero no se compara con lo que siento por tí, es más fuerte lo nuestro.No pude resistirme a seguirle el beso, pero tampoco esperaba a que ella quitara mi camisa, ella quería echarse un polvo y nada más, me dí cuenta.Porque al día siguiente ella no me habló más, se burlaba de mí, mientras tú estabas internada por los cortes en tu muñeca, me sentía como una mierda-De repente mis ojos se aguaron-Nunca me sentí como una basura anteriormente, pero desde ese día sentí que no te merecía, que eras muy perfecta para mí, por eso nuestra relación lentamente está acabando, se que no te gustaría terminar lo nuestro así como así, realmente a mí tampoco.No quiero perderte, pero sé que no te merezco, eres mucho para mí, no puedo con tanto Jenna.Espero que me entiendas cuando digo que no quiero que esto acabe, pero también quiero que estés bien y no sufras por idiotas como yo, entre otros.Lamento tener que hacerte sufrir, lamento tener que hacerte sentir mal, lamento que llores por mí, si es que lo haces, no me merezco ninguna de esas hermosas gotitas correr por tus mejillas tan perfectas.Te amo y siempre lo haré, espero nunca me olvides Jennette.

Tiré la carta a el suelo y me rompí en llanto allí, sentada en un rincón de la habitación.Las lágrimas salían como cataratas, no podía pararlas.Me sentía tan mal, usada, traicionada, y lo peor, aún lo seguía amando.No podía olvidar así como así todo por lo que pasamos, esas caricias, esos besos, no podía.

Me paré del suelo y tomé un jarrón de porcelana, lo tiré hacia la otra punta de la habitación, y me caí al piso.Comencé a dar puñetazos a este con brutalidad, mientras escondía mi rostro.Estaba arrodillada, con un brazo apoyado en el suelo y el otro golpeándolo.No quería dejarlo ir, lo nuestro acabó, pero yo no quería eso, yo lo quería de vuelta.Lo quería a mi lado, conmigo, abrazándome, diciéndome cuanto me amaba, besándome, quería mi anillo de compromiso de nuevo.Como pude me paré y busqué de entre mi ropa, ahí lo encontré.Lo tomé y coloqué en mi dedo anular.Lo contemplé y así me quedé unos minutos, las ganas inmensas de abrazarlo y besarlo me invadieron.Me coloqué un polerón mío y salí de la habitación, corriendo obviamente.Necesitaba verlo, sentirlo conmigo.Corrí por el pasillo recordando su cuarto, era el 298, como su cumpleaños.Ahí lo encontré, golpee la puerta, antes de salir había tomado la carta.Golpee hasta cansarme, en eso se escuchan las llaves, eran casi inaudibles debido a mi llanto ensordecedor.Lo veo, su rostro estaba sorprendido, asustado, sin dudarlo dos veces me tiré hacia sus brazos, con fuerza, el me lo corresponde al igual que Louis, dudoso.

-Liam, no me dejes por favor-le susurré entre sollozos.

-Jenna, lo nuestro acabó-dijo tristemente.

-¡No!-exclamé furiosa, el me miró decepcionado.-¿En serio quieres que lo nuestro acabe?-pregunté seria.

-No, pero..-

-Pero nada, podemos volver y olvidar el pasado, olvidar esto-dije mientras le mostraba la carta, la observó y luego volvió hacia mi rostro.-Por favor-le susurré.

-Jenna yo-

-¡Deja de sentirte culpable!-le grité-¡Sé que lo que hiciste estuvo mal Liam, pero quiero olvidarlo!-le exclamé en el rostro.

-Yo también, pero no puedo-dijo.

-Si puedes, tienes miedo a algo, te conozco-le dije segura.

-Tengo miedo a perderte de nuevo, no puedo con todo esto Jennette, eres mucho para mí, no puedo contigo-dijo mientras sus ojos se aguaban.

-Pero admite que quieres-le rogué, mis ojos desprendían torrentes de lágrimas.

-Es obvio que lo quiero, pero no puedo-dijo de nuevo.

-¿Qué no puedes Liam? Dímelo, no te entiendo-dije confundida.

-No puedo hacer como que nada pasó y seguir todo como siempre-dijo.

-Sí puedes, yo te ayudaré, por favor-le pedí una vez más.-No quiero olvidarte, no quiero despertar y ver a un desconocido a mi lado durmiendo si no eres tú-dije-No quiero vivir la vida con otra persona que no seas tú Liam, ¿O no recuerdas esto?-añadí mientras le mostraba el anillo, el me miró impresionado.

-Lo conservaste-dijo aturdido.

-Por supuesto que lo conservé, eres mi comprometido-dije más que obvia.

-Jenn no tienes que hacer esto si no quieres..-y ahí vamos de nuevo.

-Liam, cállate y entiende de una maldita vez que sí quiero-dije cansada.

-Está bien..solo porque tú quieres-dijo como aún no conforme con la idea, sonreí y lo abracé con fuerza, al fin todo volvería a la normalidad-Louis vá a matarme..-dijo en un susurro.

-No lo hará, oye...tengo que preguntarte algo..-dije avergonzada.

-¿Qué pasa?-preguntó.

-¿Puedo dormir aquí?-pregunté sonrojada, el rió.

-Claro, yo te dejo mi cama, dormiré en el sillón, cualquier cosa me dices si necesitas al-decía mientras caminaba hacia el sofá.

-No Liam, quiero dormir contigo-dije fastidiada.

-¿Es una broma?-preguntó sorprendido.

-No-dije confundida.

-¿Estás borracha?-preguntó.

-¿Estás tarado?-dije enojada, el levantó sus manos en signo de ''Está bien''-Mejor no pregunto-dije sarcástica, el rió.

-Ven, vamos a dormir, estoy cansado-dijo mientras cerraba la puerta, me quedé parada en el mismo lugar esperando a que terminara, se acercó y tomé su cintura.

-Cuanto te extrañaba..-susurré contra su pecho, el tomó mi cintura y cerró la puerta de la habitación.Me recosté en la cama, el se acomodó y aproveché a tomar posición abrazándolo y recostando mi cabeza contra su tórax.-Buenas noches Liam-dije sonriendo.

-Buenas noches Jenn-dijo besando mi frente, cerré mis ojos contenta, mi sueño se cumplía..


Última edición por Wen♡ el Jue 24 Ene 2013, 2:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.