O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 34 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Cap 12 all abouts us

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 7:36 pm

El ojiazul abrio sus ojos con dificultad encontrándose con un paisaje algo sombrio una habitación de paredes blancas y un incesante sonido como de un vip ,miro molesto al lugar de donde creía que provenia el sonido y se enconto con una maquina que media su ritmo cardiaco ,miro su mano y vio una aguja clavada en ella ,hizo una mueca de dolor y miro hacia otro lugar ,examino todo el lugar con desesperación hasta que cayo en cuenta que lo que buscaba no estaba ahí y jamas lo estaría al rizado le impotaria un comino si el muriera,pero la pregunta como habia llegado ahí.
Miles de recuerdos lo invadieron a el en el baño llorando ,el tomando muchas pastillas.
-como es que llegue a querer suicidarme -dije tocando mi frente algo sudada
Luego mas imagenes llegaro a su mente aquellas imagenes que habia tenido cuando de seguro estaba inconciente .
Caminaba por un largo pasillo lucia un conjunto muy elegante pero la pregunta era
-A donde me dirijo-dije en voz alta
El ojiazul siguio su camino y vio a pequeñas niñas correr por el pasillo ,vestian hermosos vestidos y en sus manos una pequeña sesta con flores,pero aun asi el ojiazul siguio su camino ,mas adelante una hermosa novia estaba de espaldas a el estaba en el marco de la puerta esperando de seguro a su padre para que la escoltara ,la chica al sentir la presencia de alguien se giro,el ojiazul al ver a la chica se paralizo era la misma chica que estaba besandose con harry en el sofa de su hogar.
Hola Louis-dijo la chica sonriente-gracias por venir
El ojiazul vio como el padre de la chica la tomaba del brazo y salian por la gran puerta ,el ojiazul siguio a la feliz novia ,hasta que se vio en una gran sala de eventos ,muchas personas aplaudian la entrada de la novia ,el ojiazul miro por inercia hacia enfrente y ahi se econtro con su pequeño ,su harry muy elegante recibiendo la mano de la novia y besandola apasionadamente,el dolor ocupo cada parte de su ser ,grito con todas sus fuerzas queria que toda esa farsa acabara.
-noooooooooooooooooooooooooooooooooooo harrry no me dejes-grite con todas mis fuerzas
El rizado miro con desprecio al ojiazul y sonrio ,tomo de nuevo a la chica y la beso apasionadamente ,el ojiazul no pudo resistir ver mas esa escena queria salir de ahi queria moriir.
El ojiazul tomo su auto y salio a toda velocidad ,tomo su calular y empezo a marcar torpemente el numeo de celular de su madre queria desaogarse con la unica persona que entendia su dolor,pero el ojiazul olvido que el camino era de dos vias y no solo una ,el sonido de un bocina lo saco de sus pensamientos y mirar de nuevo su camino pero ya era demasiado tarde ,el camion ya estaba demasiado cerca.
El ojiazul cerro sus ojos con fuerza dejando escapar las ultimas lagrimas ,pensaba que hiba a sentir dolor pero no fue asi,abrio sus ojos confundido y se encontro en una cama casi desnudo ,se miro las extremidades y se dio cuenta que no tenia ningun rasguño,toco su rostro con sus manos y dejo escapar de nuevo mas lagrimas al recordar al rizado con aquella chica ,pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz conocida.
Era un chico de tez blanca ,ojos verdosos y cabellos dorados ,lo miraba con dolor y enojo y el entendia el por que.
-Lucas-dije confundido
El chico se acerco al ojiazul y lo beso euforicamente para tomar su rostro con violencia y grirarlo a un lado para susurrarle cosas al oido.
NUNCA TE VOLVERÉ A ESCUCHAR
NUNCA TE VOLVERÉ A EXTRAÑAR
NUNCA VOLVERÉ A CAER POR TI
NUNCA
NUNCA TE VOLVERÉ A BESAR
NUNCA TE VOLVERÉ A QUERER
NUNCA TE VOLVERÉ A AMAR
NUNCA!
-lo lamento lucas yo fui un estupido -dije entre lagrimas
El chico miro con mas furia a louis ,el ojiazul sabia que estaba dolido sabia que habia estado mal haberlo dejado por harry ,habia apostado a que harry era su alma gemela habia dejado el cielo para ir al infierno.
El rubio se sento sobre el ojiazul y tomo su rosto entre sus manos para que el ojiazul lo mirara fijamente y luego practicamente le grito la unica verdad que louis se negaba a ver.
Oh, que bonito
La ignorancia es una bendición para ti asi menos duele
Pero cuando llegue tu día
Y el esté junto a ti,lo esta ahora no verdad
Y el estará junto a ti,claro que no mirate donde estas tan patetico
Morirán juntos pero solos
Me escribiste una carta
No fuiste capaz de decirmelo a la cara,cobarde tienes lo que mereces ahora louis
Sufres por que el jamas te besara,mueres por que el no te ama como yo te ame ati
En ese momento el ojiazul empezo a ver todo borroso ,todo desaparecia hasta lucas ,para luego ver una luz cegadora y escuchar voces alegres ,donde estaba ni idea.

En cambio en la estación de policía el rizado llevaba dos días ahí ,ya que se negaba a llamar a sus padres .
-hijo es mejor que llames a tus padres-dijo el oficial parado enfrente de la celda
-vayase al carajo-dijo el rizado dándole la espalda al oficial
-ok styles como quieres ,tu amigo ya despertó –dijo el oficial tratando se convencer al chico de alguna forma para que llamara a sus padres y se lo llevaran de ahí ,ya que el problema no era de el si no del chico que estaba en el hospital.
El rizado miro con furia al oficial y le pidió enseguida el teléfono ,por una extraña razón quería ver a Louis y saber que de verdad estaba bien,el oficial se retiro y a los segundos regreso con el teléfono ,se lo dio al rizado el cual marco con rapidez un numero.
-Si diga-dijo una mujer algo adormilada
-hola mamá soy Harry –dijo con fastidio
-cariño donde estas-dijo la madre del rizado asustada
-en la jefatua en manchester puedes venir a buscarme-dijo el rizado algo fastidiado
-ya voy para aya-dijo la mujer cerrando la llamada
El rizado le regreso el teléfono al oficial y volvió a sus esquina donde habia permanecido desde que lo llevaron ahí,el oficial salio y lo dejo de nuevo solo ,el rizado aun no olvidaba la imagen de el ojiazul palido ,casi muerto entre sus brazos ,esa imagen lo llenaba de una tristeza inmensa ,el solo hacia sufrir a la gente ,el por que ,no lo sabia pero si tenia claro que si el no era feliz nadie en su maldito alrededor lo seria.
El oficial regreso y abrio la celda ,se acerco al rizado y lo jalo de la esquina girándolo para esposarlo ,el rizado gruño al sentir un dolor punzante en sus muñecas ahora unida s,el oficial lo jalo afuera y lo llevo a empujones afuera donde se encontró con el rostro preocupado de madre.
-harry hijo que hiciste-dijo la mujer casi chillando de horror al ver a su hijo algo sucio y con cara de enojo
-su hijo le falto el respeto a un oficial y esta en proceso de investigación por presunta corrupción de menores por parte del acusado Louis Tomlinson-dijo el oficial mirando el reporte del rizado
-que-dijo la mujer horrorizado mirando con enfado y nerviosismo a su hijo-louis te a hecho algo hijo ,te obligo a hacer algo malo-
-pssss mamá me vez cara de infante violado y por Louis porfavor primero me lo violo yo a el y segundo no podias cámbiate pareces loca–dijo el rizado con una riza sarcástica
Todos en la jefatura miraron de reojo al rizado que miraba a su madre de manera desafiante .
-como dices –dijo la mujer ofendida
-Mamá te lo explico sencillo no soy nada de Louis,nadie a violado a nadie ,y todo es mentira ,estoy aquí por que me dio la jodida gana de estar aquí –dijo el rizado con mas enojo
-chico sabes que puedes meterte en problemas con esas acusaciones tan serias que suponías-dijo el oficial rompiendo el expediente
-si claro,no se quien en su santo juicio pensaría que el idiota de louis podría hacerme algo primero se mata el muy idiota,ahora puede soltarme ,que esta señora pagara todo-dijo el rizado con prepotencia
El oficial solto al rizado el cual al sentir sus muñecas al fin libres ,paso por inersa las palmas de sus manos por las pequeñas marcas rojas en ellas,se dirigio afuera y se sento en la capota del auto colo rojo de su madre mientras salía afuera,la mujer que tenia un parecido extraordinario salio de la estación con una expresión de enfado .
-eres un desagradesido –dijo dándole una bofetada a su hijo
-no me vuelvas a tocar grito el rizado
-no me grites Harold soy tu madre-chillo la mujer roja del enfado
-ahora si lo eres ,por que nunca estas cuando te necesito,por que nunca fuiste a ver mis obras de teatro por que nunca te importe,ahora viniste por que no tenias a quien enviar ,se que fue asi-grito el rizado
-eso no es cierto-dijo la mujer entre lagrimas
-si lo es ,por que el único que a estado ahí conmigo es Louis ,por que mierda el si puede y ustedes nos .largate y déjame solo-grito el rizado con los ojos cristalizados
La mujer se quedo paralizada mirando como su hijo se perdia por las oscuras calles de aquella ciudad,en cambio el rizado al verse ya lejos dejo caer las lagrimas por sus mejillas ahora sonrojadas de tanto reprimir el llanto,cerros sus ojos con fuerza y dejo escapar un grito de frustración ,camino mas rápido quería sentir los brazos de Louis protegiéndolo por una extraña razón ,casi sin darse cuanta ya estaba corriendo por las calles solitarias de manchester ,al mirar a su alrededor miro como las pocas personas que pasaban por el lugar lo miraban como si estuviera loco pero eso a el no le importo ,miro de nuevo el horizonte y diviso el hospital,entro casi corriendo a la sala de urgencia y se detuvo bruscamente enfrente de una enfermera que salía de una de las habitaciones que habia en la sala.
-te puedo ayudar en algo-dijo la chica mirando fijamente al rizado
El rizado respiro hondo para zonar tranquilo ,y seco con las mangas de su camiseta su rostro para luego mirar a la chica fijamente.
-sabe donde esta la habitación de Louis Tomlinson-dijo el rizado algo ajitado
-si claro es la 236-dijo la chica señalando una de las puertas
-gracias-dijo el rizado marchándose
El rizado camino con rapidez por el pasillo y al llegar enfrente de la puerta respiro hondo y entro con rapidez encontrándose con el ojiazul mirándolo fijamente con semblante de sorpresa y dolor.
-Lo lamento-dijo el rizado abrazando al ojiazul
-Todo esta bien-dije sonriendo y haciéndole señales para que se acercara
-No nada esta bien mis padres me odian ,tu me odias ,me odio a mi mismo ,mi vida es un asco ,no me dejes,Louis no lo hagas-dijo el rizado entre llantos y abrazando al ojiazul
-donde estavas –dije mirando su ropa algo sucia
-en la jefatura –dijo el rizado desadiendo el abrazo
-que hacias ahí-dije confundido
-insulte a un policía-dijo riendo el rizado
-que hiciste que???por que hiciste eso-dije preocupado
-me estaba molestando-dijo el rizado esperando que Louis se tragara su mentira
-cuando dejaras de meterte en problemas –dije acariciando el rostro del rizado
-no lo se-dijo el rizado dándole un beso fugas al ojiazual
-no creas que me olvido de lo que paso-dije mirando fijamente a Harry
-ya te dije que lo siento ,prometo serte fiel-dijo el rizado besando a el ojizaul
-de verdad-dije sorprendido
-lo juro –dijo el rizado
El rizado abrazo al ojiaul y se quedo asi un momento pensando en aquel juramento que le habia profesado a medias a Louis ,por que en realidad era Lo juro por tu vida ,si no lo cumplia al diablo ,si el no era feliz en esta puta vida Louis tampoco .
-mi pequeño jamas te dejare-dije con lagrimas en los ojos aun abrazandolo
-ya veremos-dijo el rizado
-harry ten siempre presente que SI ELLOS TE LASTIMAN
ME LASTIMAN TAMBIÉN.
El rizado se quedo callado ante aquella declaración ,Louis siempre decía cosas estúpidas que se referían a su felicidad con el pero esta era distinta acaso el estaba dispuesto a compartir con el todo el dolor que sufria cada dia con la indeferencia y las burlas de sus compañeros que los golpeaban por solo envidia .
-pequeño todo bien-dije acariciando sus rizos
-ellos no pueden ver quienes somos -dijo el rizado entre susurros
-no ,yo solo conosco a ese harry ,ese harry es mio-dije desasiendo el abrazo para ver su rostro
-aun asi me siguen asiendo daño-dijo el rizado friamente
-ya no estas solo-dije besandolo tiernamente
El rizado se subio a la cama del ojiazul y se acurruco a su lado ,ahi se sentia seguro y protegido,el ojiazul miro detenidamente al rizado ,este no tardo mucho en dormirse ,por lo que el ojiazul no desaprovecho para mirarlo detenidamente .
-Juro que jamas te dejare mi pequeño ,y si mi vida es necesaria para darte felicidad la dare con gusto,jamas habia amado a alguien con la intensidad con la que te amo a ti ,suena obsesivo pero es asi ,no tengo miedo a dejarlo todo por ti-dije acariciando los rizos del ojiverde

Hola quien me extraño ok si nadie :lloro: lamento no haber publicado ayer ,espero les guste el cap de hoy bueno aqui les dejo la imagen de como es lucas,el ex novio de louis y nuevo personaje de la novela pronto apararecera para taer discordia y abrirle los ojos a una personita muy egoista ,espero les guste el cap y dejen sus cometarios y si les gusto alguna parte o les quedo alguna duda no olviden dejar su comentario y con gusto ahi les respondere sus dudas :D besos y los extrañe un universo los amooooooooooo «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Tumblr_lkiw4xNG4K1qaquaho1_500
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por yumiyxia_paynstytomalran Sáb 19 Ene 2013, 8:02 pm

me encanta tu novela, siguela pronto!!! :cherry:
yumiyxia_paynstytomalran
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 8:03 pm

yumiyxia_paynstytomalran escribió:me encanta tu novela, siguela pronto!!! :cherry:

Gracias saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Amy1D Sáb 19 Ene 2013, 8:10 pm

Mujer amo tu novela sigual te lo ruego con el corazon tu nove es unica e incomparable siguela por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Noah Disorder Sáb 19 Ene 2013, 8:14 pm

LUCAS ES FEO...FEOOOO!
TEAM LARRY 4EVER (?).
Sigue escribiendo asi de hermoso cielo <3
Un abrazo enorme y actualiza pronto :twisted: (?)
X :)
`Pss: Como seria el nombre de un romance entre lucas y Louis?
Luois? Loucas?...¿Locas? xD...


Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Ene 2013, 8:18 pm

BUENO LUCAS ES GUAPO! Y WAAAAA ME ENCANTO EL CAPITULOOO, HARRY NO SEAS EGOISTA Y NO DEBES JURAR QUE VAS A SERLE FIEL A LOUIS SI EN VERDAD NO LO SIENTES, DEBES ACEPTAR QUE LO QUIERES Y AHI SI JURA TODO LO QUE SE TE PEGUE LA GANA! LUCAS LE ABRIRA LOS OJOS A HARRY? YEAHH HASTA QUE POR FIN EL RICITOS DE MIEL SE DARA CUENTA QUE LOUIS LO HACE FELIZ, Y DEJAME PEGARLE A LOUIS POR QUERER MATARSE COMO SE LE OCURRE ESO? HUIR NO ES LA MEJOR SOLUCION A LAS COSAS, SI EL AMA A HARRY DEBE HACERLE ENTRAR EN RAZON SIN NECESIDAD DE PONER EN PELIGRO SU VIDAAAA!! HAY SIGUELA ME ENCANTAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 8:29 pm

Amy1D escribió:Mujer amo tu novela sigual te lo ruego con el corazon tu nove es unica e incomparable siguela por favor

awww gracias ;D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 8:30 pm

Noah Disorder escribió:LUCAS ES FEO...FEOOOO!
TEAM LARRY 4EVER (?).
Sigue escribiendo asi de hermoso cielo <3
Un abrazo enorme y actualiza pronto :twisted: (?)
X :)
`Pss: Como seria el nombre de un romance entre lucas y Louis?
Luois? Loucas?...¿Locas? xD...



jajajajaja larry es larry ni con mil novios que tengan en los fic XD se separaran
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 8:30 pm

AngielgatitaStylinson escribió:BUENO LUCAS ES GUAPO! Y WAAAAA ME ENCANTO EL CAPITULOOO, HARRY NO SEAS EGOISTA Y NO DEBES JURAR QUE VAS A SERLE FIEL A LOUIS SI EN VERDAD NO LO SIENTES, DEBES ACEPTAR QUE LO QUIERES Y AHI SI JURA TODO LO QUE SE TE PEGUE LA GANA! LUCAS LE ABRIRA LOS OJOS A HARRY? YEAHH HASTA QUE POR FIN EL RICITOS DE MIEL SE DARA CUENTA QUE LOUIS LO HACE FELIZ, Y DEJAME PEGARLE A LOUIS POR QUERER MATARSE COMO SE LE OCURRE ESO? HUIR NO ES LA MEJOR SOLUCION A LAS COSAS, SI EL AMA A HARRY DEBE HACERLE ENTRAR EN RAZON SIN NECESIDAD DE PONER EN PELIGRO SU VIDAAAA!! HAY SIGUELA ME ENCANTAAAA!

jajajajaj Odiaran a Lucas lo se XD algo me dice que si
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Ene 2013, 8:34 pm

CON ESO QUE ME DICES YA LO ODIOOOOO, MI ODIO POR EL VA CRECIENDO CON EL PASAR DE LOS SEGUNDOS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 8:37 pm

AngielgatitaStylinson escribió:CON ESO QUE ME DICES YA LO ODIOOOOO, MI ODIO POR EL VA CRECIENDO CON EL PASAR DE LOS SEGUNDOS!

jajajaj no quiero saber que pasara cuando haga algo XD si no a hecho nada malo y lo odian jajaja ahora que haga algo :twisted:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Ene 2013, 8:39 pm

PUES SI EL HACE ALGO MALO, VOY Y VIOLOOOOOOOOOOOOO!!! OKNO YO MISMA ME HAGO FAMA DE VIOLADORA, PERO EN VERDAD LO HAGO :twisted: OKNO! LE HECHO AGUA HIRVIENDO Y LO CASTROOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 8:41 pm

AngielgatitaStylinson escribió:PUES SI EL HACE ALGO MALO, VOY Y VIOLOOOOOOOOOOOOO!!! OKNO YO MISMA ME HAGO FAMA DE VIOLADORA, PERO EN VERDAD LO HAGO :twisted: OKNO! LE HECHO AGUA HIRVIENDO Y LO CASTROOOO!

bueno en un rato publico la parejita mas esperada Zialllll si :3 espero mi madre no me heche de aqui y me deje escribir lo que me falta
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Cap 13 ¡Corre! CORAZÓN ADELANTO

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 9:25 pm

-Zayn admite que estas enamorado de el y que mueres por ir a buscarlo-dijo angie sentada en el borde del escenario con la peluca rubia en sus manos
El morocho miro con enojo a su amiga ,le molestaba que ella lo torturara con la imagen del rubio siempre y mas por que sin ninguna razon siempre lo tenia en su mente.
-ya quieres dejarme en paz ,quieres que lo admita si me gusta el idiota ese me encanta y si no me da pena decir que me volvi un puto maricon por culpa del mal nacido ese-dijo el morocho saliendo del auditorio
-que genio-dijo angie sonriendo
El morocho salio corriendo del lugar ,se sento bajo un arbol a maldecir su vida y a maldecir ese estupido sentimiento ,el no podia ser maricon.
**************
Niall cuidate mucho el viaje solo sera de unos dias-dijo sam besando la frente de su primo
-te amo sam-dijo el rubio sonriendo melancolicamente
-prometo te divertiras-dijo sam despidiendose de su primo
La chica se despidio de su novio y de su primo con un fuerte abrazo grupal ,al soltarlos no pudo evitar dejar escapar una pequeñas lagrimas de tristeza.
*************++
-Hey zayn quien era ese-dijo una chica besando al morocho
-nadie un amigo ,nos vamos-dijo tomando las manos de la chica
**************
-Te amo zayn-dijo el rubio tirado en el pasto del parque junto a zayn
-yo te amo mas-dijo el morocho besando al rubio
********************
-das asco zayn ,quien eres como te atreves a engañar asi a caroline y a niall desidete por uno-grito angie
-los amo a los dos ok no me molestes y ve a sermonear a otro que le importe-dijo el morocho marchandose
*****************
-dime que me amas como yo a ti -dijo al rubio
-eres el unico en mi corazon -dijo el morocho besando la frente del rubio
*********************
-por que pasas mucho tiempo con ese-dijo caroline extrañada
-por que me da lastima no le tomes importancia-dijo el morocho besando a la chica
-quieres que vayamos a un lugar mas privado-dijo la chica muy coqueta
-sabes que no puedo -dijo el morocho
-mmm esta bien ,pero dame otro beso-dijo la chica sonriendo
***********************
-tu amiga me mira muy feo-dijo el rubio algo desanimado
-no le hagas caso-dijo el morocho besando al rubio
-zayn ya muchos besos -dijo el rubio riendo
-quiero besarte todo ,sentir que eres mio que estamos fusionados el uno con el otro,quiero que sepan que eres solo mio-dijo el morocho dejando con cuidado al rubio en la suave cama
*******************
-Zayn vas a matar a niall ,literalmente claro cuando se entere va a querere morir ,te acostaste con el y ahora dices que no lo quieres ,el no es una prostituta que huzas cuando quieres,pense que si hiciste el amor con el lo amabas por que era tu primera vez pero veo que lo tomaste solo de experimento y prueba-dijo angie enfadad entre lagrimas
-ya dejame yo se lo que hago ,si eres mi mejor amiga apoyame y no al idiota ese-dijo el morocho con despresio
***************
-Es tu culpa ,tu lo mataste-grito sam entre sollozos

Ahora nada tenia sentido el ya no estaba ,hoy no hay tiempo de explicarle y preguntarle si lo amo lo suficiente ,y no tiene sentido ahora que no esta, ahora dónde esta,le daría su corazón sin dudar ,pero como hoy no, hay tiempo de explicarle que también tenía ya mil cosas que contarle ,hoy ya es tarde y nada cambiara hoy.

HOla mis hermosos lectores aqui les dejo el adelanto del cap que deseguro les dejara con la curiosidad como me ausente mucho desidi dividir el cap en 5 partes ,espero les guste y que disfruten mucho de el amor y sufrimiento que se avecinan en este cap :D cap decisivo de ziall
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Ene 2013, 9:32 pm

NO MATES A NIALL POR FAVOR LLORE CON ESE ADELANTO, ME IMAGINO LA CARITA TIERNA DE NIALL Y FELIZ PORQUE ZAYN LE HIZO CASO, AL VER QUE ZAYN SUPUESTAMENTE LO AMABA Y COMO SE ENTREGO A EL Y DESPUES EL IDIOTA SOLO LO USO? ZAYN QUIERO MATARTEE ENCERIO, NO IMPORTA SI ERES GAY BISEXUAL O HERMAFRODITA EL AMOR ES AMOR, NO IMPORTA EL SEXO RAZA ETC SI AMAS A NIALL BUSCALO Y NO LO DEJES IR, NO IMPORTA SI TE GUSTA UN CHICO O UNA RANA CON TAL DE QUE ESA PERSONA TE HAGA FELIZ TODO VA A ESTAR BIEN, DEJAME PEGARLE POR FAVOR!! ME ENCANTOO NO ME DEJES ASI, ME MUERO VIVAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 34 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.