O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 52 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Vie 22 Feb 2013, 3:25 pm

Hola linda :)

Ahora que se puede comentar desde el móvil, te podré comentar más :)

Me encantaron todos los capítulos *~*
Quiero más CAP con letra RoJaS ^•^
Bueno chau aufidersen adío y hasta luego :D
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Vie 22 Feb 2013, 3:26 pm

Pasé página! YEEEY

Me meresco un premio :D
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Vie 22 Feb 2013, 6:17 pm

Hola preciosa he estado un poco ausente porque he estado muy ocupado... Bueno me encanto el capitulo muy hot jajaja si q estuvo hot siguela lo antes posible por favor :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Vie 22 Feb 2013, 6:18 pm

Que dificil es comentar desde un movil pero igual comento


Última edición por nacho_directionerboy el Vie 22 Feb 2013, 8:34 pm, editado 1 vez
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por joseph_directionerboy Vie 22 Feb 2013, 6:38 pm

HOLA¡¡¡ quiero presentarme me llamo joseph y dejame decirte que me gusta tu novela y que soy tu fiel seguidor y lector me gusta como escribes y espero caerte bien¡¡¡ saludos ;) :aah:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 22 Feb 2013, 8:30 pm

DarkLycanus escribió:Oh Dios usted señorita Rachel es una excelente escritora
Tu manera de describir ese amor que los consume a ambos
Tu manera de hacer que su amor sea eteno uniendolos
haciendo que sean uno solo
dejandose llevar por ese sentimiento hermoso que te deslumbra
simplemente perfecto, amo tu novela la amo demasiado cada 10 minutos
entro para ver si actualizastes
Prometo ser tu fiel lector, asi para siempre y todo leal!

YA BUENO DEJANDO LA FORMALIDAD JÍ :3
Oh deoh meo!!!! santos bromances!!!!
niña mala la parte hot fue muy hot
osea jelou!!!! hiciste que tuviera pensamientos impuros x.x
(Nah mentira soy asi siempre xDDDDDDDD)
Sabes en cierta forma me recuerda a mí esta novela
Cuando quise que alguien me ame, cuando esa persona me detestaba por ser como soy
pero mis problemas te aburriran jí
ya ahora si esta novela es excelente

ROCK ME (No apto para cardiacos)
Sí lo sé soy un pesimo comediante pero asi mi mami me ama :P
Atte: Nunca digo mi nombre pero con esta novela me siento muy bien
ya bueno me llamo Teodoro
Dime teo o como gustes, solo espero que no pienses en Alvin y las ardillas porque me tienen
podrido cuando digo mi nombre
AMO ESTA NOVELA Y CUANDO LA TERMINES LA IMPRIMIRÉ, Y HARE UN LIBRO
DE LOS MUCHOS QUE TENGO LA LECTURA Y LA ESCRITURA SON MI PASION
APARTE DE LA MUSICA Y EL PIANO
YA CHAU BESOS CUIDATE :D

jajajajajaja me mori de risa pensamientos impuros omg en fio no pense en las ardillas lo juro y me gusta tu nombre el lindo :D y para mi seria un honor que lo tuvieras en tu coleccion de libros .mil gracias por comentar y por pensar que mi nove es buena :D y lo que escribiste primero me hiso llorar no lo tomes a mal es que esty algo sentimental :misery:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 22 Feb 2013, 8:31 pm

:aah: me encanto el cap perdon por no pasar es que la escuela y mios novelas pero no importa espero que me perdones, ame! como zayn se entrego en cuerpo y alma a Niall fue tan hermoso, pero lo que mas me gusto fue como le preparo la sorpresa y tambien que decidio mejor ir con Niall que con caroline o algo asi, pero tengo un a duda cuando le va a decir Niall a zayn que esta enfermo del corazon, deberia de decirle, seria genial que le dijera cuando zayn le confiese lo de la novia, pues ahi no se enojaria tanto o si? pero bueno, quiero ver que es lo que pasa con reese y lucas, y tambien lo de harry y louis! quisiera saber que pasa es que hace mucho que no sabemos de ellos, me quede en donde se van a la casa de louis y reese se emborracha, pero siguela! :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por DarkLycanus Vie 22 Feb 2013, 10:06 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
DarkLycanus escribió:Oh Dios usted señorita Rachel es una excelente escritora
Tu manera de describir ese amor que los consume a ambos
Tu manera de hacer que su amor sea eteno uniendolos
haciendo que sean uno solo
dejandose llevar por ese sentimiento hermoso que te deslumbra
simplemente perfecto, amo tu novela la amo demasiado cada 10 minutos
entro para ver si actualizastes
Prometo ser tu fiel lector, asi para siempre y todo leal!

YA BUENO DEJANDO LA FORMALIDAD JÍ :3
Oh deoh meo!!!! santos bromances!!!!
niña mala la parte hot fue muy hot
osea jelou!!!! hiciste que tuviera pensamientos impuros x.x
(Nah mentira soy asi siempre xDDDDDDDD)
Sabes en cierta forma me recuerda a mí esta novela
Cuando quise que alguien me ame, cuando esa persona me detestaba por ser como soy
pero mis problemas te aburriran jí
ya ahora si esta novela es excelente

ROCK ME (No apto para cardiacos)
Sí lo sé soy un pesimo comediante pero asi mi mami me ama :P
Atte: Nunca digo mi nombre pero con esta novela me siento muy bien
ya bueno me llamo Teodoro
Dime teo o como gustes, solo espero que no pienses en Alvin y las ardillas porque me tienen
podrido cuando digo mi nombre
AMO ESTA NOVELA Y CUANDO LA TERMINES LA IMPRIMIRÉ, Y HARE UN LIBRO
DE LOS MUCHOS QUE TENGO LA LECTURA Y LA ESCRITURA SON MI PASION
APARTE DE LA MUSICA Y EL PIANO
YA CHAU BESOS CUIDATE :D

jajajajajaja me mori de risa pensamientos impuros omg en fio no pense en las ardillas lo juro y me gusta tu nombre el lindo :D y para mi seria un honor que lo tuvieras en tu coleccion de libros .mil gracias por comentar y por pensar que mi nove es buena :D y lo que escribiste primero me hiso llorar no lo tomes a mal es que esty algo sentimental :misery:

jskdhsjkadhkasdjak andamos sentimentales u.u
no importa los sentimentales somos setsis!!! :D
hddhsjkdhajk mi nombre lindo? c: Deoh meo, esto es mejor que Niall bañandose sdhasjdhajk xd
osea cuando escribiste todo estaba :wut: y luego !No ya no puedo, no puedo! :lloro: y luego volvia y leia mas .___. soy raro lo se y sí es una promesa hacer un libro con tu novela c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 22 Feb 2013, 11:44 pm

OMFG!!! brigbetbgtrnihytjnygin ¡HOLA! COMO ANDASH??!! ¡HOLA! ..CREO Q YA LO DIJE.... MMM.. NO IMPORTA.. ¡HOLA! (POR TERCERA VEZ) SOY TU NUEVA NEW READER! ME LLAMO CAMILA PERO TE RUEGO Q ME DIGAS CAMI POR Q ODIO Q ME DIGAN CAMILA POR Q ES MUY FORMAAL Y ODIO LA FORMAL... Y LO NORMAL.. RIMA! (FORMAL Y NORMAL) TENGO 12 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ME GUSTO MUCHO TU NOVE EN VERDAD!! AMO A ZIALL! ES MI BROMANCE FAVORITO POR ALGUNA ROZON EXTRATERRESTRE(?
AME EL CAPP! TUVIERON 1313!!

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Tumblr_m46f21l0Qu1rpgd4co1_250
ASI MAS O MENOS FUE MI REACCION...
CRYVHBREV Q LINDO SE NOTA Q ZAYN ESTA SUPER ENAMORADO!! AGUANT EL AMOR!! PERO LO TUBO Q ARRUINAR CON LA PERRA ESA CON LA Q ALE Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE..
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Tumblr_ly7wqhWeGI1r082u5

PUTO EL ZAYN Y LA PERRA ESA!!
BRGIERBGERBHUTHBLRBTH45UYBH¡¿COMO PUEDES ESCRIBIR TAN LINDO Y DE DONDE TE SALEN LAS PUTAS IDEAS!? DE DONDE!! ESCRIBES MUY LINDO LA VERDAD HABESES LOS CAPS ME HACEN LLORAR... MUY BUENO DE VERDAD MUY BUENO!
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Tumblr_ly0856W2Gt1r9kmyco1_400
BUENO ME VOY POR Q SEGURA ESTAS PENSANDO " AY ESTA DE JODIDA CON SU COMENTARIO Q NO VALE NIA UNA ACA" Y YO COMO : "Q DIJITE BITCH!"
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Tumblr_lh3xg4o5x11qanw58
BEHLEFBLGDBDL YO Y MI IMAGINACION UBVREG
BUENO AHORA SI UN ABRASO PISICOLOGICO Y MUCHOS BESITOS APLASTANTES...
PD: SIGUELLAA!! Q AMO LA NOVE!!
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Tumblr_ly5myyInWo1r4fgcs
PD2: HOY MA PASO ESTO...«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Tumblr_mb6pd0Mlir1rvfz1co1_400
ME QUERIA MORIR!! TE LO CUENTO A VOS POR Q QUERIA ESCRIBIR OTRA PODATA Y NO SABIA CON Q!(
?
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Aviso

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 23 Feb 2013, 9:20 pm

Hola mis hermosos lectores :D mañana publico dos cap :D larry y ziall no respondo sus hermosos y pervers jajaj y comicos mensajes por que quiero terminar la primera temporada de Rock me aqui :D sii finalmente dejo saber que habra segunda temporada :aah: bueno ahora no digo que me deje de dejar sus sexys comentarios que amoo por el contrario amo leerlos jaja amo cuando dicen que van a darle batazos o hecharle agua hirviendo a zayn por infiel y jaja sabia que tenian un lado perver ,amo que amen mi nove y que la comenten ,ya falta muy poco para el final de la temporada y pues mil gracias por dejar sus maravillosos comentarios que me animan mucho mil besos guapuras y mañana sin falta Cap Something Stupid(larry) y Cap Just Give Me A Reason(ziall) :bye:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 23 Feb 2013, 9:34 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:Hola mis hermosos lectores :D mañana publico dos cap :D larry y ziall no respondo sus hermosos y pervers jajaj y comicos mensajes por que quiero terminar la primera temporada de Rock me aqui :D sii finalmente dejo saber que habra segunda temporada :aah: bueno ahora no digo que me deje de dejar sus sexys comentarios que amoo por el contrario amo leerlos jaja amo cuando dicen que van a darle batazos o hecharle agua hirviendo a zayn por infiel y jaja sabia que tenian un lado perver ,amo que amen mi nove y que la comenten ,ya falta muy poco para el final de la temporada y pues mil gracias por dejar sus maravillosos comentarios que me animan mucho mil besos guapuras y mañana sin falta Cap Something Stupid(larry) y Cap Just Give Me A Reason(ziall) :bye:

Cómo dices que dijiste? 2da temporada? I'm so f***kin' excited
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Mariana (Directioner) Dom 24 Feb 2013, 9:38 am

Rachel Blake Ducraine escribió:Hola mis hermosos lectores :D mañana publico dos cap :D larry y ziall no respondo sus hermosos y pervers jajaj y comicos mensajes por que quiero terminar la primera temporada de Rock me aqui :D sii finalmente dejo saber que habra segunda temporada :aah: bueno ahora no digo que me deje de dejar sus sexys comentarios que amoo por el contrario amo leerlos jaja amo cuando dicen que van a darle batazos o hecharle agua hirviendo a zayn por infiel y jaja sabia que tenian un lado perver ,amo que amen mi nove y que la comenten ,ya falta muy poco para el final de la temporada y pues mil gracias por dejar sus maravillosos comentarios que me animan mucho mil besos guapuras y mañana sin falta Cap Something Stupid(larry) y Cap Just Give Me A Reason(ziall) :bye:

OMG

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 0011j



Yo te amo, me casaría contigo pero eres mayor de edad y no te conozco .__.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 0024j



Pero no te preocupes, nada nos separara, seremos felices y viviremos en narnia en un sexy mostacho y te mostrare mi dragón de 3 cabezas y todo te gustara..

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 0014w



Bueno, ya medio me desquite, si que...

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Louistomlinsononedirect

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:36 pm

Omaigooood amo tu novela en unos em dos dias la lei como loca desquiciada :$ ldbdkdbdhdlbdjdldbjdldbdkdldbjdldbdjlfbdjlfbdldbdlbdjd mi mamá me retaba porque estaba todo el dia en el iphone pero no importa valió la pena :') em me presento soy winnie y soy rachelss (?) slbdldbdjldbhldbdjdlbjdl te amo no puedo esperar a que subas capituuloooo es tan dkhdldbdjdlbdjdn tu novelaaaa y como que cuando trecetreciaron me quedé sin hijos bsldbjdkdbdkhshkv quede como votada en el piso convulcionando :3 y desperte sombie ;3 asi que em nose como que me fui del tema xd dkbdkdvh en fin. Y como lo vas a hacer para cuando zayn se de cuenta que niall esta enfermitoo :c ???! Le van a decir!!?? Cierto?!! Porque si no le dicen yo me muero x.x pobreshito 3: y larry dioh mio hazza es re malo me dan ganas de pegarle y decirle que se valla a freir monos a jamaica >.> pobre loui como deja que harry juege con sus sentimientosss!!! U.u kddldbjdldbdklfbdjdmbjdñdbdkdbdlkdbdkdlndjdldbj u.u puto jarri dlbdldbhdkdbj pero oshii viene el karmaaaaaa e.e lddjdndjldbbdf bueno chao espero que la sigas pronto ;3 em soy tu nueva fiel lectora :) pero simpreeeeeee me castigan T.T asi que no te adustes si me ausento e-e y em soy chilenaaaa lml y amo a murdock ;3 ldbddldbjd bueno eso <3 hasta el proximo capitulo bien serssi :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Dom 24 Feb 2013, 1:24 pm

AAAAIIIIII LOOOOOOOOV YUUUUUUUUU SIGUELAAAAAAAAA POR EL AMOR DE ZANAHORIA
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por DaaiJb Lun 25 Feb 2013, 3:54 am

Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu novela es simplemente adictiva, me encanto... :aah:
ojala que Zayn deje de joder y se quede completamente con Niall :meh: (nose que tiene que ver con el comentario pero me copo el cosito)
que lo de Resse y Lucas se arregle! me da una lastima Resse «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 1926951358
¿Qué va a pasar con Larry? que Harry admita todo de una vez! :muere:
Seguila, por favor, por el amor de los pi :imdead:
DaaiJb
DaaiJb


http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Volver arriba Ir abajo

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 52 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.