O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por ale_princess Lun 14 Ene 2013, 10:27 pm

jajajaja me hiciste reir,
qe le contestara la rayis jajaj aunqe
me imagino qien sera XD siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Vie 18 Ene 2013, 4:51 pm

CHICASSS, Mailen está de vacaaciones, por lo tanto no puedo subir hasta que ella no suba xd, igual me dijo que se llevo hojas y lapicera para escribir allá, asique supongo que estara escribiendo, es dedicada, ah jajaj las quierooo , igual falta poquito para que venga :D Byeee(? :hug:
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por MaileJonas Sáb 19 Ene 2013, 11:14 am

Jodeme que la idiota de Mailen se fue de vacaciones? QUIEN SE CREE QUE ES? MALDITA CIRUJA, LA ODIO.. Ah que le pasaba xd Creo que la feta esa llega el Jueves maso(? Dce que te llama para escribir y hacer el LiveChat(? ah poque hablaba en 3ra persona xd Te amo Mrs Ionas (?) ah
MaileJonas
MaileJonas


http://www.Twitter.com/MaileJonas

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 20 Ene 2013, 10:45 am

Siguela siguela!!! ame el cap!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Vie 25 Ene 2013, 7:01 pm

CHICAS CHICAS CHICAS CHICAS,ZAPALLO, CHICAS, arre, JAJAJA no saben, voy a cancelar la nove, porque no hay muchas lectoras y la verdad que me deprime bastante eso, ARRE SE HACIA LA DEPRIMIDA, NA MENTIRA, NUNCA CANCELARIA AJAJJAJA ACAAAAAAAAAAAAAAA LES DEJO EL CAPITULOO, RECOMIENDEN LA NOVE, PORFASSS:

Capitulo 14:


-Mi Jonas favorito siempre fue Kevin.. -Dice ___Tn sorprendiendo a todos..

-ES CASADO DESCARADA!! -Dice Joe tratando de sonar gracioso pero está desepcionado..

-Y QUE ME IMPORTA?! ME LO VIOLO IGUAL! TE PENSAS QUE ME IMPORTA?! EH? E?! TE QUEMO EL RANCHO WACHO !

-DALE! QUEMAME EL RANCHO QUE TE INCENDIO!

-Tengoque tomar eso con doble sentido? -Dice ___Tn asustada.. -

-TOMALO COMO QUIERAS!! CON BOMBILLA CON LO QUE QUIERAS!!

-Porque mierda gritas?!!?!

-POrQUE TE GUSTA KEVIN! TENÍAS QUE DECIR QUE ME TENNíAS GANAS Y YO TE VIOLABA IDIOTA!!


La puerta se abre de repente y entra Kevin en tanga disfrazado de Batman,.. -ALGUIEN DIJO KEVIN?!

-Si, yo bombón! -Dijo ___Tn mirandolo depravadamente (?

-Para que me buscabas?! -Dice con voz de super-héroe.. -

-PARA VIOLARTE PAPETO -Dice ___Tn

-Bueno vamos..

-Nah, que paja caminar.. -Dice ___Tn a la ligera..

-Bue, te violo acá ..


Kevin y ___Tn se empiezan a violar mutuamente y Joe miraba todo aterrado, mientras Jacqui y Nick no sabían que hacer.. -


-LES MOLESTARÍA IRSE A OTRO LADO!?!?

-Nah, está comoda la alfombrita -Dice ___Tn

-A, sí?

-Sí.. re comodita.. -

-Puedo unirme? -Dice Joe sonrojado..

-Dale,. venite.. Nick, querés vos tambien?

-nono, yo soy virgen..

-CAGON DE MIERDAAAA- le grita Kevin

-Chupa el perro idiota, tengo una mano, no hacen falta chicas..

-Qué? Chicos Sí? -Dice Joe

-no, manos.. -Dice obvio

-Anda a cagar.. -le dice Joe


Joe Kevin y ___Tn se ponen a violarse(?) Y 3meses después descubren que ___Tn está embarazada de trillisos..


-OHH!! Tendrá risos?!!? -Preguntó Kevin cuando se enteró la noticia..

-Nose, no se ve el pelo.. -Dice Joe

-De quién será? -Dice ___Tn suspirando..

-Nose.. sos una zorra.. no sabés de quién es.. Que orgullo.. -Joe se lleva la mano a la baca emocionado y comienza a llorar.. 6Meses después en el parto..


-PUJA MIERDA!! -Grita Joe

-ESTOY PUJANDOOOOOOOOOOO!! -Dice ___Tn exsasperada..

-SACÁ FOTOS BOLUDO -Le dice Joe a Kevin- ASI LAS SUBIMOS A TWATTER

-Bueno dale, ___Tn sonreí!! -Dice Kevin

-LA PUTA MADRE KEVIN NO SAQUES FOTOS -Dice ___Tn pujando..

-Ahí sale ahi sale.. -Grita Nick que era el doctor.. -Seguí pujando


___Tn sigué pujando y sale un bebé volando queda estampado contra la pared..


-Sí!!! PUJA WACHA PUJA!! -Grita Joe mientras Kevin busca al ex-feto

-ESTOY PUJANDO MIERDA TE DIGO!! -___Tn puja y salen 2 bebes agarrados de la mano sonriendo.. uno era igual a Kevin y el otro a joe.. Y el que salió primero era igual a Demi Lovato..

-TE VIOLASTE A LA DEMI TAMBIEN!? D: -Grita Joe indignado--

-Si blodo, te dije.. -Dice ___Tn

-No me acuerdo haberte escuchado, me hubieras dicho y yo iba tambien.. SOS IDIOTA EH!! -Se enoja tanto que agarra a la mini demi y se la tira a Kevin, que la mira babosamente..

-Me hubieras dicho a mi también.. -

-ES UN BEBE IDIOTA!! -Grita ___Tn desesperada..

-___Tn no te exasperes que te puede dar un infarto..

-Okok.. - ___Tn mira a Nick.. -Y VOS QUE HACES EN BOLAS IDIOTA?!?! -Lo mira y Nick estaba desnudo..

-Yo trabajo así..


___Tn empieza a convulsionar por ver a Nick desnudo y le da un infarto ..


FIN :') Es tan conmovedor.. :') Ok no, tenía que hacerlo.. Se me pasó la hora de dormir y ahora digo idioteces.. acá les dejo el cap posta xd



CAPITULO 14:
-Amo a los tres pero, emm, siempre tuve un crush especial con Joe- Dijo sonrojándose a mas no poder, Jacqui y Nick rieron

-Aww, ven aquí-dijo dramáticamente y abrazándola

-ok,ok elijo a Nick, que escojes, verdad o reto?- dijo ___Tn

-Me voy a atrever, reto-dijo Nick

-Eres valiente brother-Dijo Joe secando una lágrima falsa

-Le tenes que dar un beso a Jacqui en la mejilla-dijo ___Tn pícaramente

-Oaaaaaa-Dijo Joe

-No, yo no quiero-Dijo Nick disgustado y Jacqui se decepcionó

-Ay pero Nick, sólo es un beso en la mejilla, no te digo que le des un beso apasionado como en las novelas, daaah-Dijo___Tn y Nick la miro mal

-No, yo tengo novia y la voy a respetar- Dijo Nick excusándose

-Y, decime una cosilla, vos que carajo sabes que esta haciendo tu “querida” novia en este preciso instante?-Dijo Joe, haciendo dudar a Nicholas

-Y vos, que sabes que esta haciendo Blandita ahora?- Dijo Nick- Le doy un beso, si vos le das uno a ___Tn-continuó diciendo

-Eu, yo porque?- dijo ___Tn

-Que pasa? Eh? Que pasa? Acaso no querés un beso del gran Danger?- Dijo Joe agrandándose

-Ok, solo lo hago por Jacqui-Dijo ___Tn haciéndose la resignada, y Joe se acerca, toma su barbilla, y le da un tierno beso en la mejilla y ella se sonroja.

-Listo Nicholas, es tu turno-Dijo Joe sonriéndole dulcemente y pasando su brazo alrededos de los hombros de ___Tn


Nick miró a Joe con mala cara, se acercó a Jacqui, le tomó, la barbilla y le dio un tierno beso en la mejilla.. Jacqui sonrió a ___Tn sonrojada..


-Viste Nicholas, Jacqui no muerde.. –Dijo ___Tn victoriosa.

-Si no querés.. –Dijo Joe gracioso y haciendo bailar las cejas.

-JA-JA , No seas idiota Joseph.. –Dijo Jacqui sonrojada pero con humor..

-POR ÚNICA VEZ EN TU VIDA, VOY A COINCIDIR CON VOS!! –Dijo Nick a Jacqui como si fuera EL descubrimiento.. Jacqui lo miró con mala cara todavía sin comprender porque no la quería..

-Bueno chicos, basta, que por la mirada de Jacqui te va a dejar con el ojo ensangrentado..

-Por qué no la nariz? –Dijo Joe cuestionando divertido el chiste de ___Tn

-Porque no te callás Joe? –Dijo ___Tn sonriéndole.. Él rodó los ojos..

-Bue bue bue, sigamos, si? –Dijo Jacqui

-Dale, Nick, te toca a vos..

-Ok.. Emm.. ___Tn, cuál es tu libro favorito..?

-Oh, que pregunta más profunda.. –Burló Joe..

-Dale, déjalo.. –Dijo ___Tn compasiva- Em.. Tengo muchos, soy de leer bastante, pero si tengo que elegir uno, definitivamente sería 50 Sombras de Grey.. –Joe la miró sorprendido y comenzó a reír..

-JAJAJAJAJAJAJAJA Jodeme que te gusta ese libro!! –Gritó muerto de risa.

-Sí!! Qué tiene de malo!? Es una novela muy romántica aparte de lo que vos pensás.. –Dijo orgullosa..

-Si, seguro.. JAJAJAJAJAJA Te juro que de la última persona que me hubiera imaginado leyendo 50 Sombras serías vos.. Osea, sos tan tranquila.. Bue, no mucho.. estás medio loca, pero yo te entiendo.. –Dice fingiendo dramatismo..

-JA-JA.. Eh, chicos.. Onda que aburrió este juego.. Qué podemos hacer? –Pregunta ___Tn

-Em.. no sé.. Vemos E!? –Pregunta Joe

-Ohhh., El señor quiere verse en la tele.. –Dice ___Tn graciosa..

-Yo? Te apuesto un gato a que no estoy yo en la tele.. –Dice seguro de sí mismo.. Toma el control, pone E! Y se quedan sorprendidos al ver la noticia que estaban dando.. más que dando.. Confirmando..




VOLVIIIIIIIIIIIII!! Lo primero fue un regalo por mi ausencia (?)
Ok ok ok,,. el otro si es el Cap, no me odien (?) Fue divertido escribir el first xd ah .. Mañana subo otro.. xd

MaileJonas~

LAS LOVEOOOOOO
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Vie 25 Ene 2013, 7:03 pm

CHICAS CHICAS CHICAS CHICAS,ZAPALLO, CHICAS, arre, JAJAJA no saben, voy a cancelar la nove, porque no hay muchas lectoras y la verdad que me deprime bastante eso, ARRE SE HACIA LA DEPRIMIDA, NA MENTIRA, NUNCA CANCELARIA AJAJJAJA ACAAAAAAAAAAAAAAA LES DEJO EL CAPITULOO, RECOMIENDEN LA NOVE, PORFASSS:

Capitulo 14:


-Mi Jonas favorito siempre fue Kevin.. -Dice ___Tn sorprendiendo a todos..

-ES CASADO DESCARADA!! -Dice Joe tratando de sonar gracioso pero está desepcionado..

-Y QUE ME IMPORTA?! ME LO VIOLO IGUAL! TE PENSAS QUE ME IMPORTA?! EH? E?! TE QUEMO EL RANCHO WACHO !

-DALE! QUEMAME EL RANCHO QUE TE INCENDIO!

-Tengoque tomar eso con doble sentido? -Dice ___Tn asustada.. -

-TOMALO COMO QUIERAS!! CON BOMBILLA CON LO QUE QUIERAS!!

-Porque mierda gritas?!!?!

-POrQUE TE GUSTA KEVIN! TENÍAS QUE DECIR QUE ME TENNíAS GANAS Y YO TE VIOLABA IDIOTA!!


La puerta se abre de repente y entra Kevin en tanga disfrazado de Batman,.. -ALGUIEN DIJO KEVIN?!

-Si, yo bombón! -Dijo ___Tn mirandolo depravadamente (?

-Para que me buscabas?! -Dice con voz de super-héroe.. -

-PARA VIOLARTE PAPETO -Dice ___Tn

-Bueno vamos..

-Nah, que paja caminar.. -Dice ___Tn a la ligera..

-Bue, te violo acá ..


Kevin y ___Tn se empiezan a violar mutuamente y Joe miraba todo aterrado, mientras Jacqui y Nick no sabían que hacer.. -


-LES MOLESTARÍA IRSE A OTRO LADO!?!?

-Nah, está comoda la alfombrita -Dice ___Tn

-A, sí?

-Sí.. re comodita.. -

-Puedo unirme? -Dice Joe sonrojado..

-Dale,. venite.. Nick, querés vos tambien?

-nono, yo soy virgen..

-CAGON DE MIERDAAAA- le grita Kevin

-Chupa el perro idiota, tengo una mano, no hacen falta chicas..

-Qué? Chicos Sí? -Dice Joe

-no, manos.. -Dice obvio

-Anda a cagar.. -le dice Joe


Joe Kevin y ___Tn se ponen a violarse(?) Y 3meses después descubren que ___Tn está embarazada de trillisos..


-OHH!! Tendrá risos?!!? -Preguntó Kevin cuando se enteró la noticia..

-Nose, no se ve el pelo.. -Dice Joe

-De quién será? -Dice ___Tn suspirando..

-Nose.. sos una zorra.. no sabés de quién es.. Que orgullo.. -Joe se lleva la mano a la baca emocionado y comienza a llorar.. 6Meses después en el parto..


-PUJA MIERDA!! -Grita Joe

-ESTOY PUJANDOOOOOOOOOOO!! -Dice ___Tn exsasperada..

-SACÁ FOTOS BOLUDO -Le dice Joe a Kevin- ASI LAS SUBIMOS A TWATTER

-Bueno dale, ___Tn sonreí!! -Dice Kevin

-LA PUTA MADRE KEVIN NO SAQUES FOTOS -Dice ___Tn pujando..

-Ahí sale ahi sale.. -Grita Nick que era el doctor.. -Seguí pujando


___Tn sigué pujando y sale un bebé volando queda estampado contra la pared..


-Sí!!! PUJA WACHA PUJA!! -Grita Joe mientras Kevin busca al ex-feto

-ESTOY PUJANDO MIERDA TE DIGO!! -___Tn puja y salen 2 bebes agarrados de la mano sonriendo.. uno era igual a Kevin y el otro a joe.. Y el que salió primero era igual a Demi Lovato..

-TE VIOLASTE A LA DEMI TAMBIEN!? D: -Grita Joe indignado--

-Si blodo, te dije.. -Dice ___Tn

-No me acuerdo haberte escuchado, me hubieras dicho y yo iba tambien.. SOS IDIOTA EH!! -Se enoja tanto que agarra a la mini demi y se la tira a Kevin, que la mira babosamente..

-Me hubieras dicho a mi también.. -

-ES UN BEBE IDIOTA!! -Grita ___Tn desesperada..

-___Tn no te exasperes que te puede dar un infarto..

-Okok.. - ___Tn mira a Nick.. -Y VOS QUE HACES EN BOLAS IDIOTA?!?! -Lo mira y Nick estaba desnudo..

-Yo trabajo así..


___Tn empieza a convulsionar por ver a Nick desnudo y le da un infarto ..


FIN :') Es tan conmovedor.. :') Ok no, tenía que hacerlo.. Se me pasó la hora de dormir y ahora digo idioteces.. acá les dejo el cap posta xd



CAPITULO 14:
-Amo a los tres pero, emm, siempre tuve un crush especial con Joe- Dijo sonrojándose a mas no poder, Jacqui y Nick rieron

-Aww, ven aquí-dijo dramáticamente y abrazándola

-ok,ok elijo a Nick, que escojes, verdad o reto?- dijo ___Tn

-Me voy a atrever, reto-dijo Nick

-Eres valiente brother-Dijo Joe secando una lágrima falsa

-Le tenes que dar un beso a Jacqui en la mejilla-dijo ___Tn pícaramente

-Oaaaaaa-Dijo Joe

-No, yo no quiero-Dijo Nick disgustado y Jacqui se decepcionó

-Ay pero Nick, sólo es un beso en la mejilla, no te digo que le des un beso apasionado como en las novelas, daaah-Dijo___Tn y Nick la miro mal

-No, yo tengo novia y la voy a respetar- Dijo Nick excusándose

-Y, decime una cosilla, vos que carajo sabes que esta haciendo tu “querida” novia en este preciso instante?-Dijo Joe, haciendo dudar a Nicholas

-Y vos, que sabes que esta haciendo Blandita ahora?- Dijo Nick- Le doy un beso, si vos le das uno a ___Tn-continuó diciendo

-Eu, yo porque?- dijo ___Tn

-Que pasa? Eh? Que pasa? Acaso no querés un beso del gran Danger?- Dijo Joe agrandándose

-Ok, solo lo hago por Jacqui-Dijo ___Tn haciéndose la resignada, y Joe se acerca, toma su barbilla, y le da un tierno beso en la mejilla y ella se sonroja.

-Listo Nicholas, es tu turno-Dijo Joe sonriéndole dulcemente y pasando su brazo alrededos de los hombros de ___Tn


Nick miró a Joe con mala cara, se acercó a Jacqui, le tomó, la barbilla y le dio un tierno beso en la mejilla.. Jacqui sonrió a ___Tn sonrojada..


-Viste Nicholas, Jacqui no muerde.. –Dijo ___Tn victoriosa.

-Si no querés.. –Dijo Joe gracioso y haciendo bailar las cejas.

-JA-JA , No seas idiota Joseph.. –Dijo Jacqui sonrojada pero con humor..

-POR ÚNICA VEZ EN TU VIDA, VOY A COINCIDIR CON VOS!! –Dijo Nick a Jacqui como si fuera EL descubrimiento.. Jacqui lo miró con mala cara todavía sin comprender porque no la quería..

-Bueno chicos, basta, que por la mirada de Jacqui te va a dejar con el ojo ensangrentado..

-Por qué no la nariz? –Dijo Joe cuestionando divertido el chiste de ___Tn

-Porque no te callás Joe? –Dijo ___Tn sonriéndole.. Él rodó los ojos..

-Bue bue bue, sigamos, si? –Dijo Jacqui

-Dale, Nick, te toca a vos..

-Ok.. Emm.. ___Tn, cuál es tu libro favorito..?

-Oh, que pregunta más profunda.. –Burló Joe..

-Dale, déjalo.. –Dijo ___Tn compasiva- Em.. Tengo muchos, soy de leer bastante, pero si tengo que elegir uno, definitivamente sería 50 Sombras de Grey.. –Joe la miró sorprendido y comenzó a reír..

-JAJAJAJAJAJAJAJA Jodeme que te gusta ese libro!! –Gritó muerto de risa.

-Sí!! Qué tiene de malo!? Es una novela muy romántica aparte de lo que vos pensás.. –Dijo orgullosa..

-Si, seguro.. JAJAJAJAJAJA Te juro que de la última persona que me hubiera imaginado leyendo 50 Sombras serías vos.. Osea, sos tan tranquila.. Bue, no mucho.. estás medio loca, pero yo te entiendo.. –Dice fingiendo dramatismo..

-JA-JA.. Eh, chicos.. Onda que aburrió este juego.. Qué podemos hacer? –Pregunta ___Tn

-Em.. no sé.. Vemos E!? –Pregunta Joe

-Ohhh., El señor quiere verse en la tele.. –Dice ___Tn graciosa..

-Yo? Te apuesto un gato a que no estoy yo en la tele.. –Dice seguro de sí mismo.. Toma el control, pone E! Y se quedan sorprendidos al ver la noticia que estaban dando.. más que dando.. Confirmando..




VOLVIIIIIIIIIIIII!! Lo primero fue un regalo por mi ausencia (?)
Ok ok ok,,. el otro si es el Cap, no me odien (?) Fue divertido escribir el first xd ah .. Mañana subo otro.. xd

MaileJonas~

LAS LOVEOOOOOO
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 25 Ene 2013, 8:15 pm

Jaja me mori d risa cn lo del principio jajaj hjdfjhsdjnjhs me encanto el cap! Q saldra ahí? Dfujdhjdfjsd siguela por fis!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por ale_princess Sáb 26 Ene 2013, 12:24 am

jajaj el primer minicap estuvo gracioso XD
pero el segundo fue mas jajajaj
siguela prontooo por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Sáb 26 Ene 2013, 10:53 pm

CAP CAP CAP CAP CAP FAP , ah no? JAJAJJAJ caaaaaaaaaaaaaaaaap:

APITULO 15:


___Tn se quedó con la boca abierta y miró a Joe con los ojos llorosos al terminar de escuchar la nota..:


"La estrella juvenil Joe Jonas a estado saliendo en estos últimos tiempos, como ustedes ya saben, con la diseñadora Blanda Eggenswicher, quién asegura no saber que Joe era una estrella hasta hace solo unos meses; por lo cual las fans reaccionaron como locas diciendo que ella solo quiere decir que no busca fama y que era imposible no conocerlo. Respecto al más carismático de los Jonas Brothers se lo vió implicado en una interminable rueda de rumores. Todo empezó cuando el video de su chica salió recientemente a la luz, en el cual hace gestos obsenos con la gente de la secta a la que pertenece, Illuminati. No se sabe si Joe lo vió, pero obviamente los rumores no tardaron en difundirse por alrededor del mundo.. Ya que su novia está en una secta que alaba a satanás, la muerte y todo ese tipo de cosas, y èl y su familia son tan católicos, comenzó a especularse acerca de que habría tenido conflictos con su familia, especialmente con sus padres y Kevin. También llegó a decirse qué él ingería drogas con su novia y que posteriormente iban a la secta juntos. Este rumor no es confirmado, por lo que algunas fans decidieron no creerlo y no dudaron en salir a defender a su ídolo. Pero el rumor más reciente, publicado en la página oficial de Perez Hilton, es que mientras Joe, Blanda y Nick salían de un restaurant de NY, el hermano del medio habría estado fumando un cigarrillo y cuando un fan se les acercó el rapidamente lo tiró al suelo. Este chico se acercó a 2 de los hermanos más famosos y le pidió una foto, a lo que Joe respondió muy agresivamente que él y sus hermanos ya hacían demasiado por ellos, y que especilmente él no los moleste más porque ya tenía cientos de fotos con ellos. Cabe resaltar que este rumor tiene muchas versiones, la primera había sido que lo había empujado y había caido al piso y Joe reía malvadamente, otra era que la fan era una chica y la otra era que Kyle, mejor amigo de la estrella, se abría tirado arriba del chico golpeándolo hasta dejarlo inconsiente. Podemos entender que las estrellas se harten de las fotografías, y de los fans.. Pero, no querían fama? Aquí la tienen.. Solo esperamos que este sea un rumor más y que Joe no se esté dejando influir demasiado por su novia Suiza de 29 años de edad.. En otros temas, la reciente ruptura entre.." continuó Ryan Seacrets dejando como tema acabado la noticia de Joe..

____Tn estaba con lo ojos llorosos y Joe ,Jacqui y Nick con la boca a abierta mirando sin mirar el televisor.Jacqui miro a ____Tn tratando de medir su reacción y cuando la vió a punto de llorar, corrió a abrazarla

-Eyy ____Tn no estés mal, sabes como son los rumores, si fueran verdad Joe ya estaría casado con Camilla,Kevin ya tendría como 9 hijos y Nick todavía estaría internado porque le bajó el azúcar mas de una vez-Dijo Jacqui tratando de hacer razonar a su amiga y ambas se olvidaron que Joe y Nick estaban presentes.

-Pe..pe..pero el no es así-Dice ____Tn largándose a llorar-No lo dejan en paz! Por ser un buen chico se gana esto?! Eh?! Y que si le guste ir de fiesta, es joven!! Creen que no le duele?, que no tienen sentimientos? El ovbio va a ver esto y cómo se va a poner??-____Tn sigue llorando y Joe le hace una seña a Jacqui y a Nick para que se vallan. Cuando Jacqui suelta a ____Tn ella sigue llorando con las manos en su rostro. A Joe se le parte el corazón y se acerca a abrazarla.

-____Tn todo va a estar bien, enserio pensas que Joe haría algo así?-dice tiernamente

-No, pero, eso es lo que me da bronca, no dejan de inventar cosas sobre el-dice en estado de shock


-Si,lo sé,es un buen chico pero podríamos dejar de hablar de mi en tercera persona?-Dice gracioso.____Tn lo mira todavía con los ojos llorosos y lo abraza mas fuerte.

-Es todo mentira, no?-dice ____Tn

-Obviamente, enserio creerías que yo podría hacer algo así?-dice tratando de sonar ofendido.

-No realmente- y le sonríe tiernamente

Al mismo tiempo con Nick y Jacqui en la cocina:

-Mierda! Mirá este desorden! son unos cirujas! Y encima lo voy a terminar ordenando yo-Dice Nick mirando el desorden que habían dejado ____Tn y Joe

-Yo te ayudo, eem, si queres-

-Pensé que a las mujeres no les gustaba limpiar-Dijo Nick

-Por qué lo decís? No todas somos iguales-Dijo ofendida

-A Delta no le gusta limpiar-Dijo inconsientemente y al darse cuenta negó con la cabeza frustrado-Bueno, si queres, no me interesa-Dijo enojado con sigo mismo por haber dicho eso de delta sabiendo que a Jacqui no le caía bien ésta.

Jacqui respira hondo tratando de evitar el comentario de Nick-Sisi, yo te ayudo- Empiezan a ordenar y a Nick se le cae un trapo en la cabeza y le cubre los ojos.Nick tropieza con Jacqui que estaba de espaldas a el limpiando los platos (Nick estaba de espaldas) chocan las espaldas,ambos se dan vuelta y quedan MUY cerca,Jacqui sonríe y le saca el trapo de la cabeza para encontrarse con un Nick con una sonrisa tierna


-Hola..-Dice Nick en un susurro

-Hola..-Dice Jacqui tiernamente y se quedan mirando por 10 segundos

-Perdón se me cayó el trapo en la cabeza-Dice mostrandole el trapo nervioso

-No pasa nada, jajaja-le sonríe tiernamente y se da vuelta sonrojada, para seguir con lo suyo.

Media hora después Nick y Jacqui volvieron al Living Room con la cocina limpia, se encontraron con...



TARAAAAAAAAAAAAAAN LAS QUEREMOS :love: creepygusta

JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por ale_princess Sáb 26 Ene 2013, 11:30 pm

como se te ocurre dejarlo asi???
con qe se encontraron??? dimeeeee jajjaa
sube mas prontoo..
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 28 Ene 2013, 1:42 pm

Aaaaa!!! SIGUELAAAA!!! ACA TU FIEL LECTORAAAA!!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por MaileJonas Lun 28 Ene 2013, 4:27 pm

JACQUI SUBí EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP (?) Así lo subo a la pág :P Dale, copate(? Ah creepygusta :lloro: :wut: badumtss Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 1606340316 :pokerface: baba :scratch: La última carita se tira el pelo como yo ah, (? dsafdash
MaileJonas
MaileJonas


http://www.Twitter.com/MaileJonas

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por ale_princess Lun 28 Ene 2013, 11:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Mar 29 Ene 2013, 7:34 am

Nuevo caaaaaaaaaaaaaaaaap :D

CAPITULO 16:

Se encontraron con ___Tn y Joe dormidos en el sillón y abrazados

-Awwww, no son tiernos?-le pregunta a Nick

-Lo serían si el no tuviese novia-dice disgustado

-Pero son amigos, no tiene nada que ver-Dice Jacqui tratando de defender a su amiga

-Los voy a despertar-Dice Nick caminando

-NONONO, no lo hagas, no ves que estan cansados?-Dice Jacqui tratando de convencerlo

-Bueno, voy al baño, ya vuelvo-Dice yendose

-Ok- Cuando Nick se va, Jacqui toma su teléfono y les csaca una foto a Joe y ___Tn y se sienta en el sillón a jugar con su iPhone.Cuando Nick regresa Jacqui está dormida y suena el timbre de la casa,se dirige a abrir.

-Hola hijo-Dice Dennise saludandolo

-Que hay bro?-Dice Kevin

-Nuestras niñas?-dice ___TM

-Están en el living-Dice Nick. Todos se dirigen al Living y se encuentran a las chicas y Joe durmiendo

-Aww-dice denisse-se ven tan cansadas, no quieren dejarlas?-les dice a ___Tm y Lili

-No sería mucha molestia?-Dice Lili

-No,para nada-dice Paul

-Pero hay lugar?-Dice ___Tm

-Podemos hacer esto,BAILE DE 5 SEGUNDOSS, okno, ___Tn puede dormir en la habitación de Joseph, y el duerme en un colchón, y lo mismo con Jacqui y Nick, que dicen?-Dice Kev

-Bueno, esta bien solo por por hoy- dice ___Tm

-Ok, bye, nosotros nos llevamos a Iara y Frankie- Dice ___Tp

-Ok, bye, Nick, ve a despertar a Joe y lleva a Jacqui al cuarto-Dice Denisse

-Pero como hago?-Dice Nick

-Arreglatelas-Dice Kevin llendose con Dani, Paul y Denisse a sus respectivas habitaciones

-Joe...-nada-Joseph..-nada- JOSEPHHHH- dice Nick sacudiendolo a Joe

-Que pasa eh? que pasa?-dice un Joe adormilado

-Estas pesadas se quedan a dormir, no me culpes, fue idea de Mamá, lleva a ___Tn a tu cuarto que yo llevo a Jacqui al mío-Dice Nick fingiendo que no le importaba

-GENIAAAL-dice Joe-Emm digo, ummh, wohoo?-Joe se levanta, y carga a ___Tn en sus brazos hasta la habitacion, donde la deja suavemente en la cama y se pone a preparar el colchón,antes de acostarse va a la habitación de Nick para darle las buenas noches Y se encontró con Nick arropando a Jacqui, sonrió y volvió a su habitacion sin decir nada.Cuando volvió se encontro con ___Tn acostada en el colchon del suelo

-Que haces ahí?-Dice confundido

-Sinceramente nose que hago acá-Dice graciosamente

-Vieron que estabas muy cansada y te dejaron quedarte a dormir-

-oh, em, bueno, buenas noches Joe-dice acomodandose

-Ey no, vos dormís en la cama-dice sorprendido

-No, es TU cama, yo duermo acá-dice sonriendole

-No tengo gérmennes-Dice haciendose el ofendido

-Nose, nose- Dice ___Tn- pero se me pasó el sueño-

-Bueno, si no queres dormir yo me quedo hablando con vos-Dice amistosamente-Pero antes..-Agarra a ___Tn ,la sube a la cama y se sientan los dos comtra la cabecera con Joe abrazandola por los hombros

-De que querés hablar?-dice ___Tn

-De lo que vos quieras, contame de tu vida-dice Joe

-Que querés saber?-le responde ella

-Todo-le dice él tiernamente y se quedan hablando por horas hasta que los dos caen dormidos mientras seguían abrazados

Al mismo tiempo en la habitación de Nick:

Jacqui se desperto sobresaltada asustando a Nick quien se levantó rápidamente a ver que sucedía.

-Estás bien?-preguntó subiendose a la cama preocupado

-Sisi, tuve una pesadilla-dijo refregandose los ojos y dandose cuenta que estaba llorando

-Pero,estás llorando-Dice asustado y secándole las lágrimass con los pulgares

-Estoy bien,estoy bien, solo fue un sueño-Dice tratando de parecer calmada

-No me vas a decir que soñaste no?-pregunta suavemente

-No me acuerdo-Dice Jacqui mintiendo

-Bueno,no pienses mas en eso-se levanta, le da un beso en la frente y vuelve a su colchón

-Ey, dormí en la cama, yo me voy al colchón-Dice levantándose

-Nono, que me va a hacer a mi dormir en el colchón?-

-A mi tampoco me va a hacer nada- Dice Jacqui a la defensiva

-Pero vos sos mi invitada,dale, no jodas-Le dice tiernamente

-No, enserio, dormí aca y yo ahí-Insistió Jacqui y se quedo parada en el medio de la habitación

-Vamos a pelear por esto también?-Dice Nick compasivo

-Pero ese no es el punto, en verdad quiero que duermas en tu cama-Dijo cruzandose de brazos

-Ay Jacqueline, siempre va a ser así con vos?-Dice exasperado

-Dale, de verdad-Dice Jacqui riéndose

-De que te reís? Yo te voy a dar un motivo para que te rías-Dice malvadamente, se acerca a ella y la arroja suavemente a la cama quedando sobre ella y comenzando a hacerle cosquillas

-JAJAJA, basta, JAJAJAJ enserio, me rindo JAJAJAJAJ-dice Jacqui

-No hasta que te orines, okno, no hasta que no aceptes dormir en mi cama-Dice riendose

-Pero no quiero-protesta entre risas

-Ok entinces te vas a orinar- dice Nick

-Bueno bueno, duermo aca-Dijo Jacqui rindiendose

-Como digas-la suelta y le da una media sonrisa y vuelve al colchón-Buenas Noches

-Buenas Noches, Jerry-Dice hacienndose la ofendida pero se notaba el tono de diversión en su voz
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por ale_princess Mar 29 Ene 2013, 11:47 pm

qe lindo capp
ahhhh qe emocion por fin
Nick es amable con Jacqui XD
y qe tiernos la rayis y Joe
siguelaaa por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.