O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Lun 17 Dic 2012, 11:21 pm

Nombre: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥
Autor: Mailen Jonas (@mailejonas), yo soy Jacqui Jonas (@jacquijonas)
Adaptación: No, pero es de una amiga.
Género: Comedia,romance, un poco de todo :)
Advertencias:mmm nose si suba muy seguido, todo depende de ella jaja
Otras páginas: Facebook , espero que les guste! :D

Sinopsis:


___Tn era una chica muy bonita de 16 años. Cuyos ídolos eran los Jonas Brothers y Demi Lovato. Era una chica común y corriente. Alta; pelo marrón; y ojos verdes. Pero no era lo que se decía una belleza. Nadie voltearía a verla. O a menos eso creía ella.
___Tn tenía una hermana; Iara y un hermano, Pedro.
Iara tenía 12 años y amaba a Nick de los Jonas Brothers.
Pedro apenas tenía 2 años.

___Tn además de tener una vida social de lo que se dice… Normal? Tenía miles de amigas en todas partes del mundo que había conocido gracias a quién? A los Jonas Brothers.. Tenía cientos de amigas en twatter como ella le decía; con las que pasaba horas hablando de lo lindos que eran sus chicos. O al menos hasta que les pusieran twitt limit.. Sí. A ese punto llegaban. El sueño de ___Tn siempre había sido ser una estrella.. Brillar.. cantar.. que la gente la quiera.. Pero que pasaba? No tenía el talento. Ganas, potencial y el carisma lo tenía.. Pero lo del talento.. Ella no quería ser famosa para tener plata; salir de fiesta, conocer chicos y emborracharse hasta no poder más.. Ella quería ser un ejemplo para alguien; quería hacer divertir a la gente; Gustarle a la gente y que la gente la quiera. Obstáculos, como ya dijimos; la falta de talento; padres que no la apoyan, y ubicación geográfica eran algunos de ellos.


Diganme si la sigo publicando! :D Gracias :)
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Lun 17 Dic 2012, 11:43 pm

mmm no me aguanto jaja aca les subo el primer cap:

Capitulo 1:


-___Tn!! podrías venir un segundo a la cocina ? - La llamó su padre.


De mala gana, ___TN fue y se enontró con toda su familia sentada en la mesa.


-Que pasó -dijo ___TN tratando de sonreir..

-Sentate por favor -dijo su madre-

-Pero que pasa?? me están asustando, enserio...

-No es nada, no te preocupes, son buenas noticias.

-Bueno, entonces suelten de una vez!!

- ok ok,.. tranquila... –Dijo su hermana.

-Bueno pero me hacen asustar.

-Ok; lo que tenemos que decirles es que… Se acuerdan que íbamos a irnos de vacaciones al sur?-comenzó su padre.


___Tn y su hermana se miraron por un momento..


-Sí.. qué pasó? –Preguntó iara con miedo a quedarse sin sus tan esperadas vacaciones..

-Nada malo, enserio no se asusten…

-Bueno; el tema es que cambiamos un poco el rumbo.. Decidimos por una vez en la vida; hacerle caso a ___Tn..


___Tn los miró confundida sin entender a que se referían..


-Quieren decir que……?

-SI ___TN NOS VAMOS A LOS ÁNGELES!


___Tn y su hermana se miraron nuevamente con la boca abierta y después miraron a sus padres que las miraban muy sonrientes.


-Ehh.. están ahí?

-Si, no las ves? –Contestó su padre en forma graciosa.

-Esperen; es verdad? –Preguntó Iara.

-Si, nos se juega con nuestros débiles sentimientos.. okno.. pero es verdad? –Preguntó ___Tn.

-Si!! Pero no van a creernos hasta que estemos en L.A no?

-Perdonen pero no! Jajajaja- y ambas corrieron a abrazarlos.

-Se puede saber a que se debe este pequeño cambio de planes? -Preguntó ___Tn con sarcasmo.

-Primero a que sabemos que no solo es tu sueño; sino que también el de Iara.. Segundo, a probar suerte a ver si conseguimos trabajo ahí.. Y tercero a ver si conocen a los Jonas y nos dejan de molestar..

-Ehh!! No molestamos! Agradezcan la clase de ídolos que tenemos!

-___Tn, esperá… Dijo a BUSCAR TRABAJO o algo así… Eso significa que hay chances de quedarnos a vivir ahí? –Preguntó Iara entusiasmada a sus padres.

-Si las cosas van bien… Si.. Lo más probable es que nos tengamos que volver; pero nos quedarémos los 3 meses de vacaciones ahí..-contestó su madre

-Ah.. Bueno no importa! VAMOS A LOS ANGELES! AHHHHHHHHH!!

-Y cuando nos vamos?

-Bueno.. Tal vez.. esta sea la parte que no les guste mucho… En 5 años y medio. Bueno no. Mañana mismo,… a las 4 de la mañana. –Contestó su padre.

-Ah.. bueno.. No pasa nada, nos vamos a empacar.. –Dijo ___Tn en tono gracioso.


___Tn y su hermana se fueron a su habitación; agarraron un bolso y se pusieron a pensar..


-Eh.. que pongo en el bolso? –preguntó Iara

-No sé vos; pero yo ya sé que es lo primero que voy a poner.. –La miró con cara pícara.


___Tn fue hacia la repisa en donde guardaba todos sus cd de los Jonas con las cajas todas desarmadas de tanto llevarlos para todos lados, los acomodó todos en un porta-Cd y guardó las cajitas en el bolsillo de un bolso de mano que iba a llevar con ella en el avión.


-___Tn, las revistas no las lleves por Dios! Si las llevás no vamos a poder llevar ropa; sabes lo que pesan!

-Nono, yo en ningún momento dije que iba a llevar las revistas ehh!

-Ok… entonces me quedo más tranquila –Dijo dando un exagerado suspiro de alivio.

-hai! Por Dios Iara, no es para tanto! –Dijo llendo hacía la puerta; se paró ahí y gritó: -Mamá! En dónde nos vamos a quedar? En un hotel?

-No! En una casa que alquilamos, es muy linda, les va a encantar..

-Bueno bueno; eso quería saber.. gracias! -___Tn volvió muy sonriente a su habitación y se agacho para buscar entre las revistas algo..

-___Tn dije que no! –dijo su hermana en tono acusador.

-No voy a llevar todas las revistas; Nick kev joe estuviera loca por los jonas.. pf… okno.. –Seguí buscando entre las cosas hasta que encontró lo que buscaba.. –EURECA! –Gritó.


Iara la miró con cara acusadora..


-Qué? No me mires así! Encontré lo que quería..

-Sí, Pero ya hablamos del tema de seguir viendo Barney.. Esa expresión que usaste yo ya la conozco..

-Ok.. ok.. te prometo que le próximo año no lo veo más.. si? –Dijo con cara inocente..

-Okok.. si te llego a ver viendo Barney otra vez te saco a Zac eh! –zac era el teléfono de ___Tn; ella lo odiaba; pero era el único que tenía y no se podía quejar.. Se llamaba Zac porque las dos tenían el mismo y eran como Zac y Cody.

-Nono! A Zac no! –Dijo dramáticamente.

-Ah no me crees capaz?

-Si, pero lo mio con Barney es muy especial.. Nunca llegarás a entenderlo..

-Dale ___Tn seguí guardando!


A la hora de la cena las chicas ya tenían todo guardado y lo único que quedaba era dormirse y al otro día terminar de comprar lo que faltaba e irse al aeropuerto.


-Están nerviosas? –Preguntó su madre cuando levantaban la mesa.

-La verdad es que un poco.. La idea de poder cruzarme con Joe por la calle.. es.. sé que nunca lo vas a entender.. Pero sería la mejor cosa que me podría pasar en toda la vida!

-JAJAJA.. ok.. Y vos Iara? Estás nerviosa?

-Si.. en cualquier momento vomito… -Dijo realmente preocupada.

-QUE ASCO SUCIA! –Gritó ___Tn..

-No le digas así a tu hermana; parece que está nerviosa enserio.. Tal vez deberíamos quedarnos.


___Tn pisó a su hermana con todas sus fuerzas. Pero no se dio cuenta que obviamente su madre la había visto.. Sonrió exageradamente..

-Ya se siente bien.. –Dijo ___Tn.

-Nono, enserio mamá; me siento mucho mejor.- tratando de fingir una sonrisa.

-m… nose.. cualquier cosa a la noche me llaman.. –Dijo no muy convencida – dejen esto así –Refiriéndose a que estaban levantando la mesa – Yo lo termino; por hoy vayan a acostarse. –Les dio un beso en la frente a cada una y se fueron a su cuarto.


Al día siguiente….

Comenten washaaaaaaaaaaaaas(? ok ya jajaj :D
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Mar 18 Dic 2012, 9:02 am

A nadie le gusta? :C entonces la voy a tener que cancelar, comenten si quieren que no la cancele :C
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 9:05 am

WAU COMO QUE CANCELAR? SACATE ESA IDEA LOCA DE TU CABEZA!!!!, HAY NUEVA LECTORA ME LLAMO SOPHIA Y DEBES SEGUIR LA NOVE!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Maria Grazzia Mar 18 Dic 2012, 10:05 am

que??? ... como q cancelar???.... no seas loca niña... hay nueva lectora here!!!.... si la cancela I kill you!!.... tienes que seguirla..... me encantoo.....
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Mar 18 Dic 2012, 11:54 am

sophia2216 escribió:WAU COMO QUE CANCELAR? SACATE ESA IDEA LOCA DE TU CABEZA!!!!, HAY NUEVA LECTORA ME LLAMO SOPHIA Y DEBES SEGUIR LA NOVE!

awww gracias!!! bienvenida :D espero que me acompañes durante la nove! :D
besos :hug:
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Mar 18 Dic 2012, 11:56 am

Maria Grazzia escribió:que??? ... como q cancelar???.... no seas loca niña... hay nueva lectora here!!!.... si la cancela I kill you!!.... tienes que seguirla..... me encantoo.....

JAJAJJAJAJAJAJAJA okok no me mates(? la voy a seguir :) es que pense que a nadie le gustaba :) BIENVENIDA :DDDD
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Mar 18 Dic 2012, 11:57 am

Chocassss me voy a bañar y cuando vuelva les subo cap!! :D si se suman mas lectoras subo 2 caps :) las quiero :(L):
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Maria Grazzia Mar 18 Dic 2012, 12:07 pm

JacquiJonasss escribió:
Maria Grazzia escribió:que??? ... como q cancelar???.... no seas loca niña... hay nueva lectora here!!!.... si la cancela I kill you!!.... tienes que seguirla..... me encantoo.....

JAJAJJAJAJAJAJAJA okok no me mates(? la voy a seguir :) es que pense que a nadie le gustaba :) BIENVENIDA :DDDD



tenes que seguirla.... tienes face o algo ??? para comunicarnos :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 18 Dic 2012, 12:35 pm

Ahhhhhhh!!!!!:O
Bddjkfkfcfckdssz
Nueva Lectora!!
Tienes que seguirla!
No la canceles si no
Llorare!:'S quiero mas caps!
Vamos no seas asi!
Quiero nove!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Mar 18 Dic 2012, 5:41 pm

CHICASSSS PERDONENMEEEE , NOO ME MATEN JAJAJAJ, les juro que lo habia subido pero nose que paso, aca esta:

Capitulo 2:


Al día siguiente, ___Tn y Iara se despertaron a las 10.30hrs. Para tomar el desayuno y volver a su habitación para poner musica de los Jonas y terminar de empacar.

Toda la tarde habían estado todos sus familiares en su casa despidiéndose. A las 17.30hrs. partieron rumbo al aeropuerto para comenzar su posible nueva vida. Durante el vuelo durmieron; Ya que la noche anterior, debido al sueño, se les había hercho casi imposible.


Narra ___Tn.:

No podía creerlo, ya estábamos en Los Ángeles!! Llegamos a nuestra nueva casa por estos tres meses. Era una casa grande y realmente muy hermosa. (http://www.google.com.ar/imgres?q=casas+lindas&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=ymNy1ELxpZFe1M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.fotos-top.com%2Fcasas-lindas&docid=VTjX9Wqj2uAzjM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.fotos-top.com%2Fitems%2Fcasas-lindas-9887.jpg&w=800&h=600&ei=K5TOUMqKN5O68wTV8oCYCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=179&vpy=232&dur=7561&hovh=195&hovw=260&tx=121&ty=216&sig=106080725598351041731&page=1&tbnh=140&tbnw=192&start=0&ndsp=18&ved=1t%3A429%2Cr%3A7%2Cs%3A0%2Ci%3A169) *Si no quieren o no pueden ver los links; no importa, imaginen ustedes dsadgjdsa* Pero lo que más llamó mi atención era la casa de enfrente.. (http://www.google.com.ar/imgres?q=casa+de+los+jonas+brothers+en+los+angeles&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=xUVp0tOsE-lt0M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Ftodoenamerica.blogspot.com%2F2008%2F07%2Fla-nueva-mansion-lujosa-de-los-jonas.html&docid=DB83wnuEf4k-0M&imgurl=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F_m-QxBkjEfx4%2FSId0mwijklI%2FAAAAAAAACLA%2FLacQN0LumSk%2Fs400%2FNewhouse9.jpg&w=400&h=264&ei=UJXOUMXeKoOo8gTapIHgDw&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=281&dur=865&hovh=183&hovw=276&tx=92&ty=203&sig=106080725598351041731&page=1&tbnh=134&tbnw=215&start=0&ndsp=20&ved=1t%3A429%2Cr%3A14%2Cs%3A0%2Ci%3A124) Era realmente grande y hermoso; Una gran familia debía vivir ahí. Comenzamos a bajar nuestras maletas del auto alquilado. Entramos y nos acomodamos. Después de almorzar; decidimos ir a conocer el barrio. Cuando íbamos saliendo de la casa, vimos a una familia acercársenos.

-Hola, mucho gusto; -Dijo la señora.

-Igualmente; soy ___TM (tu madre), vos ?

-Yo me llamo Liliana; él es Helvio, mi esposo, y ellos son Jacquiline y Axel, mis hijos; Axel tiene 19 y Jacqui tiene 16.

-Ellos somos ___Tp (Tu padre) mi esposo; Iara, mi hija de 12 años, Pedro de 2, y ___Tn de 16 también. Dónde viven ustedes ?

-Acá al lado, vamos a ser vecinos -Dijo contento Helvio.

-AAAAAAAAAAAAAAH!! SIIIIIIIIIIIII!! ok no. Dijo ___Tn y todos comenzaron a reir.

-JAJAJAJAJA sos muy graciosa! -Dijo Jacqui. En ese momento le vió un pin (Prendedor, ganchito como le digan) De los Jonas en la remera. TE GUSTAN LOS JONAS ? -Preguntó emocionada.

-Sí, soy una de las pocas que quedan -Dijo con orgullo. -A vos tambien te gustan ?

-Nah.. -___Tn se desepcionó.- JAJAJAJA Era mentira, Los amo!!

-AHH!! Jodeme! Que cool! Una Jonatica! Y Encima mi vecina! Oh god. Los pudiste conocer alguna vez ? -Preguntó con esperanzas.

-No.. Ojalá, si los hubiera conocido no estaría acá..

-Porque no ? -Preguntó Iara sin entender.

-ALTO INFARTO! -Dijeron ___Tn y Jacqui al mismo tiempo, Las tres comenzaron a reir.

-Parece que se llevaron bien, no ? -Preguntó ___Tm .

-Obio washa, una Jonatica, nos llevamos todas bien ; ) jajajaja. -Contestó ___Tn.

-aaaaaah, qué raro. -Dijo Lili.

-Quieren entrar a tomar algo ? -Preguntó ___Tm.

-Claro, encantados, chicas, vienen ? -Preguntó Helvio.

-No, Nos quedamos acá un rato. Después entramos..

Todos entraron a la casa, y afuera con las chicas..

-Eh, de quién es esa mansión ?

-No se, ni idea; La construyeron a principio de año y la amueblaron el mes pasado; Pero nadie se mudó todavía, Es raro.. -Dijo Jacqui confusa.


De pronto comenzó a sonar la melodía de Burnin' up. ___Tn sacó su celular y comienza a leer.


-Twatter ? -Preguntó Iara burlona. ___Tn no respondía, estaba en Shock.

-Qué pasó ? Qué te pasa ? Le pasan siempre estas cosas ? -Preguntó Jacqueline preocupada a Iara.

-No,... solo cuando... OMJ!! TWITTEARON LOS JONAS ?


___Tn le pasó el celular y empezó a gritar.


-AAAAAAAAAH LOS JONAS! Escuchen, yo les leo mejor; -Agarró el celular de nuevo y empezó a leer el siguiente twitt:- Hello everybody. We are coming to L.A. The day after tomorrow on ____(Un lugar de los angeles que se hagan conciertos, no se me ocurren ahora) The tickets are now on sale. Hurry Up.

-Qué ? Cómo ? Cuándo ? Dónde ? Un concierto ? AAAAAAAAAAAAAH!! -Gritó Jacqui emocionada.

-Entremos a avisar! -Gritó Iara ahora.


Después de horas tratando de convencer a sus padres; accedieron y de pronto Lili recordó que tenía una amiga que trabajaba en Radio Disney y podía conseguirles boletos gratis. Iban a comunicarse mañana con ella.


-Quieren quedarse a comer un asado ? -Preguntó ___Tp.

-Asado ? Como decirle que no a un asado!! -Dijo Helvio.

Terminaron de cenar y al otro día a la mañana suena el timbre de la casa....


Gracias por el apoyo, soy nueva en esto :s, LAS ADORO :D
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 5:43 pm

siguela porfisss no la dejes shi, siguela!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 18 Dic 2012, 8:07 pm

Siguela!
Ame el cap!
Hsddfdsdf
Que pasara?
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Mar 18 Dic 2012, 8:18 pm

Hey! Y yo no me puedo quedar atras en esta nove genialosa!!! Siguelaaaaa!!! Nueva y Fiel Lectora!!!!siguelaaaaaa!!! Amo esta nove!!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por MaileJonas Mar 18 Dic 2012, 9:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH seguila feta (?) No se si esto se responde asi, pero bueno; por eso no la subí yo creo dsahdasjdasgj Gracias washa, ahora te mando el otro (?)
MaileJonas
MaileJonas


http://www.Twitter.com/MaileJonas

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.