O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Annie.Jn. Mar 18 Dic 2012, 9:37 pm

NADA! tu no cierras nada! 77 hkjhsdkshkdhaskhd me encanta D: sigueeeeela *-* yo tambien comence y sigo asi con pocas pero algun dia subira e.e jsdhkasjhdkashdka PERO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ESPERARE ANSIOSA :D y bueeeeeno aqi me tendras durante toda la noveee! :D
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Miér 19 Dic 2012, 11:53 am

!Wedding Bells! escribió:Hey! Y yo no me puedo quedar atras en esta nove genialosa!!! Siguelaaaaa!!! Nueva y Fiel Lectora!!!!siguelaaaaaa!!! Amo esta nove!!!!.

Agradecele a Mai que es quien la escribe!! :D BIENVENIDAAAAA :)
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Miér 19 Dic 2012, 11:55 am

Annie.Jn. escribió:NADA! tu no cierras nada! 77 hkjhsdkshkdhaskhd me encanta D: sigueeeeela *-* yo tambien comence y sigo asi con pocas pero algun dia subira e.e jsdhkasjhdkashdka PERO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ESPERARE ANSIOSA :D y bueeeeeno aqi me tendras durante toda la noveee! :D

GRACIASSS :D JAJAJAJAJAJ awww, durante toda la nove♥
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Miér 19 Dic 2012, 11:57 am

MaileJonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH seguila feta (?) No se si esto se responde asi, pero bueno; por eso no la subí yo creo dsahdasjdasgj Gracias washa, ahora te mando el otro (?)

CHICASSS, ESTA ES LA ESCRITORAA :D sos una feta(? JAJJA te amo
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Miér 19 Dic 2012, 11:58 am

CHICASSSSS ahora las premiare y subo 2 caps!! gracias mai por subirla :) jajajajja:

Capitulo 3:

___Tn medio dormida bajó las escaleras para abrir la puerta.


-Sí ? -Dijo ___Tn somnolienta.

-TENEMOS TRES ENTRADAS EN PRIMERA FILA PARA LOS JOBROS! -Gritó Jacqui.


___Tn se despertó de golpe y empezaron a gritar, saltar y bajaron corriendo ___Tm. y Iara.


-Qué pasó ? -Gritó ___Tm. preocupada.

-JONAS JONAS JONAS JONAS! -Gritó ___Tn

-eh ? -Dijo ___Tm. sin entender.

-QUE TENEMOS TRES ENTRADAS PRIMERA FILA PARA VERLOS!! -Gritó Jacqui que ya estaba más calmada.

-AAAAAAH!! JODEME!! AH!! SHORO SHORO! Ok no. Pero aHH!!! -Gritó Iara.



EL DíA DEL CONCIERTO...


A las 12pm. llegó Jacqui a la casa ___(Tu apellido) Para comenzar a prepararse, entre cantos desafinados mientras repasaban inutilmente la letra de todas las canciones, mientras se maquillaban, peinaban, almorzaban y terminaban de arreglarse se hicieron las 15 hrs.


-Mamá! Nos vamos! -Gritó ___Tn.

-Ok, tengan cuidado eh!


Las tres chicas fueron caminando al lugar del concierto y se pusieron a hacer la fila mientras conversaban con otras Jonaticas. A las 17.30hrs, decidieron abrir las puertas del lugar y con nervios todas las chicas comenzaron a entrar. Estaba sonando Dicount Paradise de Mikey Deleasa, Quien era el telonero de los Jonas. Cuando Mikey se fue el estadio comenzó a llenarse todabía más.


-Chicas, antes de que empiece el concierto, me subo a estos cosos que separan el Vip de la primera fila y me sacan una foto, Sí ? -Dijo Iara.

-Bueno, dale, pero rápido.. -Dijo ___Tn.


Iara se subió a la valla y cuando estaban por sacar la foto, Iara se calló al piso.


-AH!! JAJAJAJAJAJAJA Iara, estás bien ? -Preguntó su hermana sin poder contener la risa.

-No te rías boluda, que verguenza.. !


Entre eso, llegó un chico muy lindo, alto, pelo marrón y parecido ah... ah.. no.. no podía ser.


-Disculpá, te ayudo ? -Preguntó.

-Hay sí, por favor -Dijo sin mirarlo. Tomó su mano y sintió una fuerte conexión. Lo miró a los ojos y gritó. -AH!! O M J! SOS FRANKIE! AHH!!

-Sí, pero shh, no quiero que todo el estadio se entere. -Le dijo y le guiñó el ojo. -Cómo te llamás ?

-Emm.. Yo.. eh.. -Tartamudeaba de los nervios por al mirada tan penetrante de Frank.

-IARA SE LLAMA IARA! -gritaron ___Tn y Jacqui al mismo tiempo. Frankie las miró y sonrió. Casi mueren.

-Ellas quienes son ? -Le preguntó volviendo su mirada a Iara.

-Son grandes fans; ___Tn es mi hermana -Dijo señalándola -Y ella es Jacqui, una amiga.

-Oh mucho gusto, soy Frankie.

-m.. cómo paso del otro lado ? -Preguntó Iara.

-Quedate conmigo. Bueno.. si querés..

-Sí, quiero. -Respondió con una sonrisa enorme.

-Eh! Y nosotras ! ? -Preguntaron haciéndose las ofendidas Jacqui y ___Tn .

-Bueno, si con eso consigo que Iara se quede a mi lado un rato más.. -Dijo tierno; Definitivamente, ese chico era un Jonas.

-WI!!!! -Gritaron emocionadas, se hicieron piecito y saltaron del otro lado . -Gracias! -Abrazaron a Frankie.


En eso llegaron tres chicas. Una con una sonrisa muy linda y las otras rubias las miraron de arriba a abajo con un desprecio notable.


-Quiénes son ellas ? -Preguntó con voz irritante una de las dos arpías a Frankie.

-Blanda, ellas son ___Tn , Jacqueline y Iara. Unas amigas. -Repondió.

-Bueno hola, yo soy Dani, la esposa de Kevin, un gusto conocerlas chicas -Dijo con una sonrisa de lo más amable. No finjida.

-Ah si!! Sabemos quien sos! te amamos! -Corrieron las tres a abrazarla.

-Yo soy Delta Goodrem. La NOVIA de mi Nicky. -Presumió con un notable tono de poseción en la voz.

-No creo que le vaya a gustar a Nick que el digas Nicky. Él solo dejaba que Miley le dijiera así. -Dijo con orgullo ___Tn. Ella quería jugar, iban a jugar. Delta la fulminó con la mirada. Mientras Dani contenía la risa. Se notaba que no le caían bien. Y ellas la entendían.


De pronto las luces se apagaron y comenzó a sonar la melodía de When You Look me In the Eyes. ___Tn Jacqui y Iara estaban como locas gritando emocionadas. En un momento, cuando tocaron Love Bug, Frankie le tomó la mano a Iara, y le dió un beso en la mejilla, Iara se sonrojó y las chicas rieron. Durante el resto del concierto ___Tn sentía la mirada de Joe y Jacqui la de Nick en ellas. Los Jobros se tomaron unos minutos para ir al baño y Dani se acercó a ellas.

-Chicas, era idea mía, o Joe y Nick no les sacaban la mirada de encima ? -Dijo .

-AH!! Enserio ? Pensabamos que estabamos paranóicas. -Respondió Jacqui.

-Nono, yo también lo noté.-Dijo Frankie sonriendoles.

-AHH!! Bueno, nose.. Pero Kevin sí que no dejaba de mirarte... -Dijo ___Tn a Dani divertida. Todos rieron. (Obviamente sin contar a Blanda y Delta que estaban en su mundo)


El concierto volvió a empezar y cuando terminó Frankie se acercó a Iara y le dijo:

-Te espero en tres minutos en el camerino 1. -Le dió tres pases V.I.P.s y se fue hablando con Dani, atrás de ellos Delta y Blanda.


Las chicas se miraron, comenzaron a gritar emocionadas y se abrazaron.


-No puedo creerlo! -Dijo ___Tn

-Esto te lo vas a creer menos, Frankie me dio pases VIPS!! AHHH!!!

-OMJ! -Gritaron todas y corrieron a los camerinos.







JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Miér 19 Dic 2012, 11:59 am

ACA ESTA EL OTROO :

Capítulo 4:

Narra Joseph:


El concierto estubo increíble ! Era muy emocionante ver a mis chicas, aquí, por nosotros otra vez. Como una vez dijo Nick, ellas nunca se fueron. Pero lo que más me llamó la atención fueron las chicas que estaban junto a Frankie.


-Joe, ahora en unos minutos vienen unas amigas al camerino. -Dijo Frank sacándolo de sus pensamientos.

-Ah, ok, Hola amor -Le dijo a Blanda dándole un beso en los labios y al segundo distrayéndose por las chicas que venían detrás de Derick. Él traía a la más alta agarrada del brazo.

-Señor, estas chicas quieren verlo. Bueno a Frankie.

-Derick, por última vez, tenemos pases vip! PODEMOS PASAR! Y Si no te molesta, me podrías soltar! -Gritó la linda chica de ojos verdes. Era muy graciosa la situación.

-Derick, déjalas, Si tienen pases, que pasen! No ? Frankie! Tus amigas ! -Derick las soltó.

-Oh, muchas gracias Joe.. -Me dijo la chica a la que Derick había tenido agarrada..- OMJ! JOE!! AHH!! -Comenzó a gritar. Ok, era una fan.


Frankie interrumpió abrazándolas a las tres. Decidí irme con mis hermanos.


-Vengan que las llevo con mis hermanos.. -Dijo Frankie a ___Tn y a Jacqui.


Las llevó al camerino donde estaban Joe Kevin y Nick.


-AHH!! SON ELLOS -Dijeron llebándose las manos a la cara sorprendidas. Frankie se fue de ahí con Iara. Había sido todo un plan por su parte.

-Qué hacen ellas acá de nuevo ? -Le dijo Delta a Blanda en voz baja.

-No se, pero no me caen bien. -Respondió.

-Eh! Cómo están ? -Pregunté como hacía con cada fan que venía a saludarnos.

-Bien! ah no!! NO PUEDO CREERLO! SON USTEDES! Podemos abrazarlos -Preguntó de nuevo la chica de la linda sonrisa timidamente.

-Claro, vengan -Dijo Kevin.


Ellas fueron y Jacqui abrazó primero a Kevin y ___Tn a Nick. Después Jacqui a Joe y ___Tn a Kevin.
Se quedaron mirandolos en Shock (___Tn a Joe y Jacqui a Nick) no podían creerlo, eran definitivamente los cuatro, mucho más hermosos en persona.. Si eso era posible, claro.

-mm... Eso es todo ? Yo me quedo sin abrazo ? -Pregunté inocente a la chica que llevaba volviendome loco toda la noche.

-Oh My Fucking Jonas NO! -Corrió a abrazarme, me causó mucha ternura, era muy bonita y graciosa.. Pero era muy chica.. se notaba.. Cuando nos separamos nos quedamos mirando como por 10segundos y ella sonrió. Oh my fucking Jonas, como ella había dicho, qué linda sonrisa.. ! Finalmente volvió al lado de su amiga..

-Puedo abrazarte ? -Preguntó a Nick timidamente porque nick no estaba con su mejor humor y seguro ella lo había notado.

-Claro, si tu quieres... -Ella timidamente se acercó a abrazarlo y él solo le palmeó la espalda. A la chica se le llenaron los ojos de lágrimas.. Nose si Nick se daría cuenta, pero le estaba haciendo daño con su humor.

-Buenoooou.. Quieren pasar a sentarse.. Frankie tiene para rato.. -Dije gracioso..

-JAJAJAJA Se fue con mi hermana! -Dijo otra vez esa chica..

-Enserio ? Son iguales! No lo había notado, pero ahora que lo dices es cierto! -Dije sonriéndole. Era verdad, tenían un gran parecido. Y cuando digo Gran parecido, era un Gran parecido.


Todos pasaron a sentarse en los sillones del camerino. Me senté y al lado mio vino Blanda. Llamé a... a.. Rayos, olvidé preguntarle el nombre! No puedo hacerlo ahora,.. parecería idiota.. Mejor espero a que otro lo haga.. Bueno, llame a la chica de ojos verdes a que se sentara a mi lado. Nick se sentó en uno de los sillones individuales y Delta en el brazo del sillon.. Provocatibamente, como siempre y comenzó a jugar con el cabello de mi hermano. Kev DAni y la otra chica se sentaron en el otro sillón.


-Cuéntennos de ustedes.. De dónde son ? -Preguntó Dani simpática.

-Yo soy de Argentina, me mudé acá a L A Antes de ayer. -Respondió.. La chica a mi lado, por favor pregunten como se llaman !

-Yo soy de acá de Toluka Lake. Somos vecinas.

-Esperen... Cómo se llaman ? -Preguntó gracioso Kevin.. GRACIAS KEVIN TE AMO!

-Yo Jacqueline.. y ella ___Tn -Dijo señalando a la chica junto a mí.

-Lindo nombre.. -Dijo Blanda aguantando la risa.. a que se refería ? No quiero que haga sentir mal a una fan.. Se había notado el sarcasmo y todos la miraron mal.

-Sí, muy lindo nombre.. -Dije yo, pero sin sarcasmo, era un hermoso nombre enserio.. Le sonreí y ella se sonrojó.. era tan linda.. Era muy tierna.. Daban ganas de abrazarla.

-Cuántos años tienen ? -Preguntó Delta. Sí, más información.


Pensamiento de ___Tn: Muchos menos que ustedes..


Sigue narrando Joe:

-16-Dijo Jacqui.

-Yo tambien.. En agosto cumplo 17 -sonrió ___Tn.

-Yo tambien ! osea, en agosto, pero no 17.. bueno.. Ya tu sabe.. -Dije gracioso... Ella rió..

-yo también cumplo en agosto ! -Dijo Jacqui. -El 25

-Yo el 15 -Dije.. Pero algo me decía que ellas ya lo sabían.. Que probablemente sabían mucho más de nosotros que nosotros mismos.

-Yo el 18 -Sonrió ___Tn

-Bueno bueno.. Tienen novio ? -Pregunto Blanda.. Irritada ? No.. No creo..

-Sí, 3.. Digo.. No.. no tengo.. -Responió ___Tn, a qué se refería ? Jacqui rió.

-Yo tampoco. -Contestó.


Nick seguía mirando a Jacqui con cara de querer sacarle los ojos. Ese puto humor que le agarraba en ciertos días.. Ellas no tenían la culpa.


-Chicos.. Me acompañan afuera un segundo ? -Les pregunte a mis hermanos.

-Claro -contestaron y salimos.

-Nicholas Jerry Jonas Miller, nos podés decir que mierda te pasa ? -Le pregunté una vez afuera ya irritado pro su terrible humor.

-Nada, déjame en paz.

-Tú, Nicholas, me escuchas, debes comportarte, las chicas de allí adentro son grandes fans tuyas; no merecen ser tratadas así. Qué pasa ? -Le pregunté mas calmado.

-YA TE DIJE QUE NADA !

-Joseph tiene razón, Tal vez no te estás dando cuenta, pero estás lastimándolas con tu indiferencia. -Me apoyó Kevin.


Adentro con las chicas: (En esta parte deja de narrar Joe, narra el escritor.. [YO :O] Pero cuando los chicos entran en la habitacion narra Joseph de nuevo, yo aviso por las dudas igual :))


-Les gustaría ser famosas chicas ? -Preguntó Dani.

-Si... -Fueron interrumpidas por Delta.

-Y sí, Danielle, a quien no ? podrían tener lo que quisiera, Chicos, dinero, fiestas hasts la media noche.. emborracharse hasta no poder más.. O no chicas ?

-Delta, tienen 16 años, no quieren esas cosas. No las hagas quedar mal cuando no es asi, se nota que son chicas de bien. -Dijo dani defendiéndolas.

-Muchas gracias Dani, -Sonrió timidamente ___Tn. - Respondiendo a tu pregunta; Sí, nos encantaría.. Pero yo no tengo talento.. jajaja

-Sí, se nota. -Susurró Blanda para que todas escucharan. Todas menos Delta la miraron Mal.

-Lo que a nosotras nos gustaría sería ser alguien.. Ayudar a la gente.. poder hacer lo que nos gusta.. -Dijo Jacqui emocionada. (?)

-Já. Otras Demi Lovato. -Dijo Blanda con sarcásmo, otra vez las mismas la miraron mal. -Qué ? Es verdad ? Quieren terminar internadas ?

-Te pido por favor que cuando hables de mi ídola, por lo menos cuando yo esté presente, que lo hagas con respetó. Sabés su nombre, no su historía. Ella pudo superar sus problemas; no como otras. Y sí, hola, soy Team Jemi. Me bloqueaste en twitter por decírtelo, te acordás ? -Le dijo con bronca retenida hasta el momento ___Tn. Dani y Jacqui aguantaban la risa.


Blanda iba a responder pero justo entran los chicos..


NARRA JOE :

-Woo.. se siente la tensión en el aire.. -dije gracioso.. -Qué pasó ? -Pregunté a Blanda sentándome a su lado de nuevo.

-Nada, que cuando me agreden, voy a responder.

-Esto es el colmo-Susurró ___Tn

-No es agresión cuando las cosas se dicen con respeto. -Dijo Dani seria.. Que estaba pasando aquí hace unos minutos ?

-Gracias Dani, pero mejor yo me voy.. -Dijo ___Tn levantándose.. -Fue un gusto, enserio chicos..

-Yo también me voy.. espero nos volvamos a ver.. -Dijo Jacqui.. -Vamos a buscar a Iara..


Dani se levantó y las abrazó antes de que se vayan y las susurró


-No les hagan caso a esas harpías. Se creen la gran cosa. No saben lo que dicen .


Se sonrieron y cuando iba a levantarme para un último abrazo, llegaron Frankie e Iara..


Gracias por leerla, las amo♥
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 19 Dic 2012, 12:29 pm

Aaaaaaa! Siguelaaaaa! Ame los caps! Siguelaaaaaa!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por sophia (bang) Miér 19 Dic 2012, 12:34 pm

siguela porfisssss!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Jue 20 Dic 2012, 4:03 pm

Capitulo 5:

Narra el escritor: (Yo.. AH! (?))



-Hola bros ! -Dijo Frankie muy feliz..

-Porqué de tan buen humor enano ? -Preguntó Joseph -Qué nos vas a pedir ?

-Yo ?? Pf,.. Nada! Cómo se te ocurre ? -Nick lo miró acusadoramente. -Okok.. Solo les quería preguntar si podemos llevar a las chicas a la casa.. Por favor.. Sí ? -Puso su cara irresistible.

-Dónde viven ? -Preguntó Kev.

-En Toluka Lake... En ____ (Una direccion que se les ocurra, no conosco las calles (?)) -Los JoBros se miraron cómplices.

-Ok, vamos -Dijo Kevin agarrando las llaves de la camioneta.


Se dirigieron al estacionamiento en donde estaba la camioneta y Joe abrió la tercera puerta del auto; Donde pasaron Frankie, Nick y Dani. En los asientos del medio, se sentaron ___Tn, Jacqui y Iara. Kevin y iba a manejar y Joe iba de copiloto.


-Pe.. Pe.. Pero.. QUE PASA ? Y yo ? -Preguntó Blanda indignada..

-No hay más lugar.. -Contestó Kevin.

-Tomen plata para el taxi -Dijo Joe y les dió 100 dólares a cada una.

-Pero ? Se llevan a estas cualquieras y a nosotras no ? Cómo nos pueden hacer esto ? NICHOLAS! -Gritó Delta frustrada.

-Mañana te llamo amor. Bye.


Arrancaron el auto y dejaron atrás a las dos chicas indignadas por el comportamiento tan raro de sus novios. En el camino fueron todo el viaje cantando canciones de los jonas, de lo que se les ocurría. Y Cuando llegaron ___Tn se bajó para abrir la puerta de su casa e invitó a todos a pasar, obviamente. Abrió la puerta y estaban todas las luces apagadas.


-Mamá, papá! LLEGAMOS! Nos quedamos a tomar un café con los Jonas! -Gritó al pie de las escalera. Nadie respondió.

-No hay nadie ___Tn , vAmos a mi casa. -Dijo Jacqui y fueron a la casa de al lado. Nadie de nuevo.


Se quedaron todos en la vereda..


-Eu, miren! En la casa de enfrente hay luces prendidas!

-Vamos a pedir alojamiento! O sino nos instalamos ahí.. Ok no.. Altos ocupas.. -Gritó ___Tn . Todos rieron.


Kevin comenzó a caminar a la casas de enfrente.


-Kev! Era mentira! Vení! -Gritó ___Tn burlona.


Kevin seguía caminando y sacó de su bolsillo una llave, abrió la puerta y Joe entró corriendo. Después todos pasaron normalmente.


-Bienvenidos a nuestra casa -Gritó Joe en forma de bienvenida. -SORPRESA !


Todos fueron hacia la cocina... Y encontraron a Paul, Denisse, ___Tm, ___Tp, Pedro, Helvio y Lili sentados conversando muy entretenidos..


-Hola chicos, Quiénes son ellas.. ? -Preguntó Paul al verlos. La familia de ___Tn y de Jacqui miraron a los Jonas.

-Ustedes son los padres de los jonas ?

-MAMÁ! Te debo haber mostrado dos millones de fotos de ellos.. no te acordás ? Soy ___Tn y ellas son Jacqui y Iara. -Dijo respondiendo con una sonrisa a la pregunta de Paul.

-Son sus hijas ? -Preguntó Denisse a ___Tm y a Lili.

-Sí, Jacqui es mi hija, Y mi hijo salió hace unas horas, en otra ocasión seguro lo conocen.. -Sonrió Lili.

-Y ___Tn y Iara son mis hijas tambien, además de Pedro. Respondió ___Tm.

-Un gusto en conocerlas chicas, en serio. -Sonrió Denisse.

-Eh, chicos; Dónde estan Delta y Blanda ? -Preguntó Paul.

-Se fueron en Taxi JAJAJAAJAJA.. Fracasadas.. -Susurró Frankie. Todos lo miraron raro. -Que ? A mi no me quieren! Siempre me gritan.. Tontas..

-Frankie Basta. -Dijo Denisse seriamente..-Cómo es eso de que las mandaron en taxi, joseph.

-Eh, no me digas a mi!

-Estoy segura que fue tu idea..

-Bueno.. Pero les dí 100 dólares.. Les pagué el taxi y otras cosas.. -Todos rieron por lo bajo. -Pero no entrabamos todos en el auto..

-Trajimos a ___Tn y a Jacqui.. -Dijo Nick.

-Ok.. Pero mandaron a sos novias en taxi ?! Hubieran hecho dos viajes..

-Nah.. que paja.. -Dijo Joe.. se corrigió rapidamente.. -Perdon.. No ibamos a atarlas al techo.. Aunque.. -Todos rieron nuevamente.

-___Tn conociste a esa tal Blanda ? La que te cae mal, que te bloqueó en twitter ? La loca de la secta satánica ? -Preguntó ___Tm metiendo la pata.. Denisse las miró horrorizada.

-Joseph.. Qué estan diciendo ? -Dijo denisse preocupada.

-M.. nose.. ___Tn , porqué Blanda te bloqueo en twitter ? -Dijo Joe nervioso.

-Le dije Jemi 4 ever.. -Se sonrojó.-Pero despues le puse que era un chiste y que me caía bien. No es mi culpa que entienda lo que ella quiera.

-Nono, eso no interesa ahora. Lo de la secta. JOSEPH! SABíAS ALGO DE ESTO ?-DIjo dEnisse elevando el tono de voz.

-Mamá, te juro que no tenía idea! Por favor creeme! -Le rogó.

-Ja, andá a saber si es verdad.. Son fans, siempre inventan cosas así de nuestras chicas.-Nick de nuevo dijo con ese humor que tenía en ese día.

-Nicholas, mis chicas SON MIS FANS.

-Igual, no es mentira. Puede que recién los conosca en persona; pero les puedo asegurar que sabemos más de ustedes y los apreciamos más que sus propias novias. Probablemente, claro. Y sin contar a Demi Dani y Miley. ok no. -Dijo ___Tn Replicando lo que nick había dicho.

-Sigo creyendo que puede ser mentira.

-Ah , sí..? Frankie, me prestarías un segundo la computadora ? -Le preguntó.

-Claro.. -le pasó la Notebook.


___Tn buscó el siguiente video.. : https://www.youtube.com/watch?v=PWuSu9WB44o y lo adelantó a la parte de Blanda. Por si no le creía , también le mostro la descripción del video donde le agradecían.
Joe se quedó en estado de Shock.. No podía creerlo. Eso era muy... Muy raro.. Pero quedaba claro que era Blanda.


-Woow.. Ustedes saben más que nosotros mismos.. -Dijo Kev..

-Esque nos informamos antes de aprobar a sus novias. Por eso a Dani la aprobamos.. Igual en ella se ve el amor por Kevin en sus ojos.. -Dijo ___Tn .

-Wuu.. Bueno Joseph.. Tu novia es.. es.. Entretenida.. me gustó el video, pasenme el link después.. Me voy, vamos Dani.. -Saludaron a todos y en las escaleras Kevin le dió una nalgada(?) a su esposa. Quedó claro lo que iban a hacer.


-Creo que no tendríamos que haberles mostrado ese video.. O al menos no de esta forma.. fue muy frontal no? -Preguntó ___Tn a Jacqui.

-Eso parece..

-Bueno.. Yo mejor me voy. Perdón por haber mostrado así el video, Pero era solo para que vean que no miento y que las Jonaticas amamos verdaderamente a estos tres chicos.


Comenzaron a saludar a todos pero nick las ignoró. Joe ya había subido a su habitación. Decidieron no molestarlo más.
Al ver que Nick las ignoraba ___Tn enfureció porque vio que Jacqui se ponía muy mal. Salió corriendo tras ella al verla irse llorando.
Al llegar a casa de ___Tn Decidieron que se quedaría a dormir y estubieron toda la noche hablando de el día tan movidito que habían tenido.


BUEEEEEEEEEE(? ahi esta el cap!! las loveoooooo.
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 20 Dic 2012, 5:45 pm

Wow! Supeer la noveeee!
Sigue yaaa!
El video de q es o queee??
Quiero mas caps!!
Quiero mas noveee!!
Siguelaa son mis vecinos!
Muero jaja ok ya
Aqi spero cap:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 20 Dic 2012, 6:50 pm

AAAAAAAA! SIGUELAAAAAAAA! AMEO ESTA NOVEEEEE!!!
SIGUELAAA!!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Vie 21 Dic 2012, 5:30 pm

CHICASSSSSSSS MIL PERDONES!, les subo ahora porque no estuve todo el dia :(
Capitulo 5:

Narra Joseph:


Estaba confundido, el video que ___Tn me había mostrado me había desepcionado.. De quién ? De ambas.. Golpearon la puerta de mi habitación sacandomé de mis pensamientos.


-Adelante! -grité. Al segundo ví a Nick atravesar la puerta de mi habitación.

-Qué pasó, Broh ? -Preguntó nick preocupado.

-No viste el video, Nicholas ? -Pregunte desanimado..

-Bueno, lo siento.. -Habló ofendido. Ese humor me tenía harto.

-Perdón Nick, estoy desepcionado.

-De quién ?

-De ambas.. -Suspiré.. -No puedo creer que Blanda haga este tipo de cosas.. ella siempre es tan linda, buena y dulce conmigo.. Y... No puedo creerlo.. Si es parte de su pasado.. Podría habermelo comentado.. No ? Tampoco puedo creer que ___Tn me haya mostrado ese video tan.. tan.. tan así de la nada..

-Sí, si quieres saber lo que pienso, esas chicas no me caen bien; Tienen algo raro, sobre todo Jacqueline.

-No digas eso, no de ___Tn al menos, es buena chica, nose porque reaccionó así.. Hablando de malas reacciones.. Que te pasaba Hoy Nick ?

-DEJA ESE TEMA YA! NO ME PASABA NADA! NO SIGAS JOSEPH.

-Bueno, no te enojes. Sabés que soy tu hermano y podés confiar en mí para lo que sea, no ?

-Sí, gracias Joe..

-No, por nada, sabés que puedes confiar en el sexy Joe cuando quieras.. -Le guiñé el ojo y Nick rió.. Que bueno que estaba bien.. No me gusta ver así a mi hermanito..

-Bueno, que vas a hacer ahora ?

-Mañana a primera hora.. o más tarde.. Iré a casa de Blanda y le preguntaré que es ese video..


En la habitación de Kev.. (Deja de narrar Joe obviamente.. (?))


-Dani, te noto preocupada,.. -Le dijo Kevin después de darle duro.

-Sí.. Sabes que.. Hoy mientras estaban hablando con los chicos afuera del camerino, Delta y Blanda trataron muy mal a ___Tn y Jacqui..

-Oh, enserio ? Qué les dijeron ?

-Todo tipo de cosas.. Como que eran unas cualquieras.. unas.. zorras.. Todo el tiempo las rebajaban.. Llegaste a ver un poco de lo que les dijeron.. No me gustó nada su actitud.. Son buenas chicas ___Tn y Jacqui.. Lo de hoy de ___Tn fue más bien un acto de defensa..

-Yo creo lo mismo, en todo lo que dijiste. Blanda y Delta no me caen nada bien tampoco, pero ellas son las novias de mis hermanos, como ellos te aceptaron a vos, debo hacerlo con ellas.. Tu sabes.. Debo aceptarlas..

-KEVIN! Pero Blanda está en una secta satánica! Va a llevar por mal camino a Joseph! el es grande y todo lo que quieras, pero en lo que quiere es un nene todabía, y en temas de amor se deja influenciar mucho.. Enserio, es tu hermano, sabes como es..

-Bueno.. veré que puedo hacer.. sí ? Te amo sabes ? -La acercó a su pecho y le dió un beso en la frente (Como en todos los caps de MTJ dagdsj)
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 21 Dic 2012, 5:39 pm

Sube otro cap! Anda sube otro!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 21 Dic 2012, 7:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA! SIGUELAAA!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por JacquiJonasss Dom 23 Dic 2012, 6:52 pm

PERDONN , es que la escritora MAILEN (si, sentite tocada(? ah) no habia subido capssss aca esta:

Capitulo 7:


Narrador externo(?):


En la casa Jonas a la mañana siguiente; Joe se levantó muy temprano, desayunó obligado por Denisse, se dió una ducha, se vistió y salió rumbo a la casa de Blanda.
Al llegar, tocó timbre y una Blanda muy despeinada abrió la puerta.


-Qué haces aquí? -Le preguntó sorprendida.

-Tenemos que hablar.. -Hizo ademán de entrar y Blanda le bloqueó el paso. -Puedo pasar? -Le preguntó sorprendido por el comportamiento de su novia.

-Qué es tan importante que no me lo puedas decir desde ahí? -Le preguntó sin darse cuenta de que era una de las peguntas más descorteces que podría haber hecho nunca..

-Nada, Yo hablo, pero no te olvides que muchas veces yo te abrí las puertas de mi casa. -Le dijo seco.

-Si pero las puertas de tu auto anoche no.. -Susurró. Joseph la escuchó pero hizo de cuenta que no. -Sobre qué tienes que hablar?

-De ILLUMINATI.. -Blanda abrió los ojos como platos.

-Quién te lo mostró? Fue la zorra de ___Tn, no?!?! -Cómo había adivinado, Joseph no lo sabía, pero como no tenía muy claro que era eso de Illuminati, pensó que le había hecho brujería. (?)

-Cuando hables de mis fans o amigos amigas o familia, te pido que, por lo menos, delante mio lo hagas con respeto.

-Qué?! -Dijo desconcertada -Yo solo digo la verdad, ahora vas a defenderla a ella en vez de a tu novia?! -Comenzó a elevar la voz.. -JOSEPH POR FAVOR!! -Dijo comenzando a llorar.. -Joe yo te amo!

-Todavía no me has dado una explicación.. -Dijo cruzado de brazos.. frío.. enojado..

-ESE VIDEO ES VIEJO JOSEPH!!

-ES DE HACE 4 MESES BLANDA! POR DIOS! Y no me digas Joseph nunca más. -Dijo furiosos.

-Ayer ___Tn seguro te llamó Joseph!!

-DE QUE HABLAS? Blanda por Dios, Es una nena!! Tiene 16 años! Nunca en mi vida me podría llegar a fijar en ella!! Sería como salir con.. mi prima, o una amiga de Frankie.. Y eso es lo que es!! Es la hermana de una MUY amiga de mi hermanito!! Y Justo dió la casualidad de que es una gran fan mía !! Blanda, no te rebajes a su nivel por Dios!!

-Y ahora como queda esto ? -Dijo dramáticamente.. -Terminamos, no es así ?

-Si eso es lo que querés si, pero yo no quiero eso. Solo te pido que dejes a mis fan en paz.. si ? Y cuando te inventes una buena excusa para tu secta, llámame.

-No Joseph, arreglemos las cosas!! -Se tiró a sus brazos desesperada y comenzó a besarlo desespera y apasionadamente.. Joe se alejó de ella educadamente..

-Blanda, nose que estas buscando, pero no quiero esto.. O no ahora.. Debo irme..

-Ok, pero como quedamos ?

-Igual que ayer, solo que ahora yo se tu pequeño secreto.. -Dijo haciendo girar las llaves de la camioneta y sonriendo sínicamente. -Solo espero que hayas dejado esa secta..


-Joe te juro que si!! Pero dramatizas todo.. No tiene sentido esta discución.. -Dijo ahora más tranquila porque habían 'Arreglado las cosas..'

-No dramatizo nada, me lo tendrías que haber dicho, si ___Tn no me mostraba ese video.. Qué iba a pasar ? Nunca en tu vida me lo ibas a mostrar? Adiós Blanda, no quiero discutir ahora.. -Se dio media vuelta y se fue camino a su camioneta, y fue camino a su casa. Cuando estacionó el auto, justo iba ___Tn sacando la basura d esu casa..

-Hola Joseph.. -Dijo tímidamente.

-Hola.. -Dijo cortante.. -Qué quieres?

-Joseph, perdón si te ofendí con el video de ayer.. pero no se que le pasaba a tu hermano Nicholas, pero estaba con ese humor que yo se que le agarra aveces, y lo entiendo perfectamente; Pero si tu o él supieran el amor que le tiene Jacqui a él, NUNCA, repito NUNCA la hubiesen tratado así,.. Es una fan.. Tanto de él como tuya, los ama sin saber ni probablemente la mitad de ustedes, pero ella cree que sí.. Ella daría todo por ustedes.. Es capáz de discutir con CUALQUIERA con tal de defendérlos.. Qué puedo decir? Es una fan.. más que eso, una Jonatica, Solo espero que ustedes nunca amen a alguien que no los corresponda y ensima los 'Odie' o al menos los haga sentir así.. Porque es horrible, ayer me la aguanté llorando toda la noche, No me quejo, es mi mejor amiga, haría eso y mucho más,. Pero no es justo.. Porque si por amarlos, nos ganamos su mal trato, nose que prefiero. Nosotras los elegimos y amamos por algo, Joseph. Todos tenemos nuestros malos días. Pero ayer me había cansado. Disculpame de nuevo si te ofendí. No era mi intención.

-No me molestó el video, porque obviamente no fue idea tuya, no lo hiciste vos, Pero me molestó que venga una persona cualquiera y me lo muestre.. -Dijo todavía enojado y confundido por el discurso de ___Tn..

-Sabes que Adam, tienes razón, no soy nadie, soy una cualquiera, tu novia ya me lo dejó bien en claro ayer. Soy solo tu fan.. Y lamento tanto en este momento amarte tanto, Joseph.. Espero que sean muy felices con Blanda.. Adiós.. -___Tn se dió vuelta y entró corriendo a su casa dejando a Joseph más confundido que antes.























WEeeeeeeeeeee~Hasta ahí más o menos fue hasta donde escribimos con la Jacqui wacho. (?) Ahora todo queda pa mi imaginación (?) Ya tengo planes.. tengo planes.. El iasef se portó para la chancleta (?) En este cap.. Pero luego you going to love him (?) Him, no gym, nadie ama el gym (?) Ok no. Bueno, ahora queiro aclarar otra cosa (?) (Pongo muchos (?) Creo) We, me suspendieron la cuenta de twitter, espero que pronto me la debuelvan.. son @MaileJonas :O (?) Fue porque blanda me bloqueó (?) Y yo me sentí culpable y le mande muchos twitts disculpándome y como el idiota de Twitter no lee(?) Lo tomaron como acoso porque ella me tiene bloqueada y me suspendieron :O We, dejo mi discurso here (?) era solo por si Jacqui me quería mandar otra foto de la vieja de la propaganda sdfghjklkjhgfds (?) WE, lo dejo ahi.. (?) Ah seguía.. We chau (?) COMENTEN; QUE LES GUSTE ESTO! (? COMPARTAN! (ah porque (?)) <---- ESTO LO ESCRIBIO MAILEN JAJAJAJAJAJ pobre chica, tiene problemas, como yo(? ah jaja las amoooo gracias por leer! :P :hug:
JacquiJonasss
JacquiJonasss


Volver arriba Ir abajo

Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Gracias por quererme, pero yo quiero amor♥ (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.