O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTO LA PRIMERA TEMPORADA

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l1033% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 6 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l106% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l1022% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l10 22% 
[ 4 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l1011% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l1028% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l10 28% 
[ 5 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l100% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Dic 2012, 2:37 pm

#ciin# escribió:yas mari
voy a golpearte si la cancelas
te hablo de verdad

aaaaaaaaaaaai no la cancelesssss

amo la noveee

uy yo no quiero que me golpees

pero si no hay mas comentarios la cancelare
pense que ya me habias habandonado :(
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Dic 2012, 2:39 pm

maiira1D escribió:no la canceles porfa o le dire a taylor que te haga una cancion jiijijokno
porfa no la canceles me encantaron los capi
besos peluchita

hola linda,yo tampoco quisiera cancelar
pero si nadie comenta creo que lo are
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Dic 2012, 2:41 pm

Caaro escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLEASE! NO LA CANCELES! PORFASS! ESTA MUY BUENA LA NOVEEE! PLEASE! NO LA CANCELES! LA VENGO SIGUIENDO DESDE LA PRIMER TEMPORADA, QUE EN ESA NO COMENTABA, PERO EN ESTA SI!
NO LA CANCELES
Y ESPERO QUE HALLA MAS COMENTARIOS ASI NO LA CANCELARAS


awww caro yo tampoco la quisiera cancelar

pero esque nadie comenta
te juro que si de aqui a la otra semana veo que e pasado a otra pagina la sigo
si no la cancelo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por mariaalestyles Vie 28 Dic 2012, 10:34 am

NO LA CANCELES PLEASE POR FIISSS :wut: :( :( :( :( :(
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por maiira1D Dom 30 Dic 2012, 12:06 pm

peluchita sigues con la idea de cancelarla?
no lo hagas plis por fas ....tienes muchas buenas lectoras y bueno y yo
besho y animo te quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty aviso importante: lean please

Mensaje por moustache liuba Mar 01 Ene 2013, 3:12 am

Hola,chicas se que me eh desaparecido por varios dia



Solo queria decirles. Que


No cancelare la nove:


Pero no les podre poner cap por un buen tiempo porque. La bateria de mi laptop se dano y mi mama no me quiere comprar una nueva.

Les prometo que si puedo ir a un internEt para subirle aunque sea 3 cap mas lo hare


Bye chicas,y feliz ano nuevo a todas espero que la pasen muy bien ,las quiero mucho


PD: porfissss comenten. Xxxxx
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por mariaalestyles Mar 01 Ene 2013, 10:58 am

siiiii no la van a cancelar siiiiii y ok
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Jue 03 Ene 2013, 8:02 pm

mariaalestyles escribió:siiiii no la van a cancelar siiiiii y ok




si a horita le subo cap
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Jue 03 Ene 2013, 8:34 pm

Capitulo 12

Al dia siguiente
Harry: yasmari
Yasmari: mami un ratito mas ,hoy no quiero ir al colegio dijo yasmari con los ojos cerrados
Harry; jajajaja amor no soy tu mama soy harry
Yasmari: oh!!! Lo siento bebe_dijo yasmari ruborizada
Harry : sabes_dijo harry agarrándola por la cintura
Yasmari: que cosa dijo yasmari riendo
Harry: te acuerdas la vez que te vi desnuda_yasmari se sonrojo tenía la cara como un tomate de la vergüenza ese día juraba que la cara le iba a explotar de la vergüenza ese día juraba que la cara le iba a explotar de la vergüenza, mientras que harry disfrutaba el panorama
Flashback
Cindy: ahhh!!! Mabel estoy aburrida_ dijo cindy tirándose en la cama de la habitación de yasmari
Daniela: dimelo a mi mas que aburrida
Estefania: enserio Mabel estoy que muero del aburrimiento
Yasmari: por dios chicas no sean tan exajeradas!! Dijo yasmari riendo
Estefania: es encerio yasmari
Yasmari: ok.ok que le parece si invitamos a sus polluelos_ dijo yasmari picara a lo que todas respondieron con un si
Yasmari: jum chicas no quiero nada de besos,toqueteos,acercamientos, ni que tengan sex..
Cindy: por dios yasmari cállate
Yasmari: saben que es la verdad chicas
Estefania: si pero no creo que eso pase hoy
Yasmari: oh!! Por dios _grito yasmari eso quiere decir que piensan o tuvieron sexo _dijo yasmari sorprendida_ las chicas solo agacharon la cabeza,ruborizadas
Yasmari: ahhh!! Cindy,Daniela,estefania quiero una explicación, como que ya tuvieron sexo con los chicos
Daniela: no te confundas nial y yo solo somos amigos,además ni si quiera e tenido sexo con el
Cindy: p.p..pues yo s…i..si tuve sexo esta palabra la dijo en un susurro pero yasmari llego a escucharla* con liam_ termino de decir cindy
Yasmari: que! Cindy dime que usaron protección: dijo yasmari con los ojos abiertos
Cindy: si no te preocupes
Estefania: bueno yo y zayn también hicimos el amor fue genial aunque me dolio un poco _ dijo estefania como boba
Yasmari: quiero que me lo cuenten todo_dijo yasmari gritando_ creo que ya llegaron los chicos _dijo yasmari al escuchar el timbre todas las chicas bajaron a abrir la puerta pero no había nadie
Cindy: quien rayos toco el timbre_dijo cindy asustada
Yasmari: no lo ce es mejor que llamemos a los chicos
__: buhhhhh!!! Dijieron unas voces conocidas
Yasmari,cindy,Daniela estefania: ahhhhh!!!! Gritaron las chicas al mismo tiempo
Estefania: son unos estúpidos: dijo estefania enojada
Zayn: amor porfavor no te enijhes
Estefania:no me dirigas la palabra zayn_dijo cindy enojada
Cindy: yasmari estas bien _dijo cindy al ver que yasmari estaba palida
Yasmari:……
Louis,harry: YASMARI!!!gritaron Louis,harry
Yasmari: ahhh.
Harry: te sientes bien amor
Yasmari: emmm.s….si_y no soy tu amor
Harry: pero mi amor solo fue una broma
Yasmari: pues tu broma por casi hace que me de un paro del susto
Harry: ashhh!quien las entiendes dijo harry enojado
Nos quedamos viendo una peli de miedo cuando se termino la película cindy,liam se besaron se veian tan tierno
Daniela,yasmari: awwwww_dijieron las chicas cuando cindy se separo de liam
Zayn: muneca_dijo zayn refiriendoce a estefania _ me perdonas _dijo zayn con cara de perrito
Estefania: claro que no
Yasmari,Daniela,cindy,loui,liam,nial,harry: en cinco,cuatro,tres,dos,uno_dijieron los chicos a la par
Estefania: ahh esta bien
Zayn: si grito zayn mientras le daba un beso
Yasmari,cindy: awwww
A si pasamos toda la noche hasta que todos los chicos se fueron menos harry
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Jue 03 Ene 2013, 9:58 pm

les gusto el cap
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Caaro Vie 04 Ene 2013, 12:19 pm

CLARO QUE SII! ME ENCANTO! HACE MUCHO QUE NO LEIA UN NNUEVO CAP! SUBEEE OTRO! Y PLEASE NO TE QUIERO HACER ENOJAR, PERO SI TARDAS, SE ME MEZCLAN CON OTRAS NOVES Y NO ENTIENDO Y ME MEZCLO Y ME RETO A MI MISMA(? OKNO ._. SOLO INTENTA SUBIR SEGUIDO
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Hope Vie 04 Ene 2013, 12:22 pm

SIGUELA QUE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 2:40 pm

Caaro escribió:CLARO QUE SII! ME ENCANTO! HACE MUCHO QUE NO LEIA UN NNUEVO CAP! SUBEEE OTRO! Y PLEASE NO TE QUIERO HACER ENOJAR, PERO SI TARDAS, SE ME MEZCLAN CON OTRAS NOVES Y NO ENTIENDO Y ME MEZCLO Y ME RETO A MI MISMA(? OKNO ._. SOLO INTENTA SUBIR SEGUIDO

te entiendo,claro que no me enojo,jajajaajaj,en un ratito subo otro capitulo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 2:41 pm

#ciin# {mishi} escribió:SIGUELA QUE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaja,gracias ahorita la sigo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Vie 04 Ene 2013, 3:26 pm

continuacion:
A si pasamos toda la noche hasta que los chicos,chicas se fueron solo quedamos harry y yo
Yasmari: haber que quieres harry _dijo yasmari sentandoce en la cama de su habitación
Harry: porfavor discúlpame no pensé que te enojarías tanto por la broma
Yasmari: son unos cabrones _dijo yasmari riendo
Harry: lo se _dijo harry uniéndose a la risa
Yasmari: te perdono si me das un beso
Harry: eso ni se diga_ la tomo de la cintura y le planto un beso en los labio
Yasmari: perdonado_dijo yasmari mientras recobraba el aliento_creo que me dare una ducha
Harry: esta bien_dijo harry tirandoce en la cama
Yasmari: piensas verme desnuda _dijo yasmari al ver que harry no se movia
Harry: seras mi esposa a si que tengo todo el derecho de verte desnuda,
Yasmari: no jodas harry soy tu novia y eso de esposa no creo que llegue a pasar
Harry: ya lo veras ,vas a ser mi esposa y me daras muchos hijos
Yasmari: en verdad quieres tener hijos conmigo_yasmari estaba sorprendida
Harry: si princesa primero quiero tener un barón
Yasmari: y si yo no quiero tener hijos contigo
Harry: yo se que si quieres y si no te rapto
Yasmari: eres capas de hacer todo eso solo para que te de hijos
Harry: eso y mucho mas_dijo harry riendo
Yasmari: eres un loco
Harry: soy un loco que te ama con locura
Yasmari: awww que lindo_yasmari se tiro encima de harry y le comenzó a besar toda la cara_bueno ya me voy a banar
Yasmari se metió en el bano,se ducho al rato oyo que la puerta de su cuarto se cerro
Yasmari: se fue_penso yasmari mientras se envolvía en una toalla,salió del bano mientras le daba la espalda a la cama dejo caer su tualla para untarse la losion de crema
Fui fui,escucho sirvar yasmari (ohhh por dios yasmari tomo la toalla como un rayo mientras se tapaba ,harry estaba en la cama con las mano atrás de su nuca
Yasmari: harry te dije que no te quería ver aquí cuando saliera del bano,que tal si tu hermana piensa que estamos teniendo cosa
Harry: que piense lo que quiere además no hay da de malo en que tengamos relaciones_dijo harry tomandola por la cintura
Yasmari: harry yo aun no estoy prepara…_harry le saco con delicadeza la tualla mientras esta se deslizaba como un pétalo de rosa por la suave piel de yasmari haciendo que yasmari le pasara un escalofrio por todo su cuerpo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 7 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.