O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTO LA PRIMERA TEMPORADA

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l1033% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 6 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l106% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l1022% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 4 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l1011% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 2 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l1028% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l10 28% 
[ 5 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l100% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Dic 2012, 5:41 pm

okisss
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por mariaalestyles Sáb 22 Dic 2012, 6:49 pm

sigue maratón maratón por fissss
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Dic 2012, 6:53 pm

jajaja en un ratito subo el cap :P
lo hare por ti
manana hay maraton
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Dic 2012, 7:10 pm

Al dia siguiente
Me desperté temprano bañé a lux la peine luego me duche yo me puse un short una polera que dejaba ver mi estomago a pesar de haber quedado embarazada de lux no había perdido mi figura hoy no iba a salir asi que me senté con lux a desayunar pero de repente se va la lux
Yasmari_: awww_grite yo _lux comenzó a llorar
yasmari_: amor lo siento no llores dijo yasmari mientras la cargaba
lux_: mami tengo miedo
yasmari_: no te preocupes amor aquí estoy
Narra Harry
Estaba viendo tele cuando de repente escucho unos gritos que venían del apartamento de al lado me asuste mucho a si que fui a ver qué pasaba toque la puerta y me abrió una chica
yasmari_:eee disculpe quien es dijo la chica nerviosa
esa voz no la podía confundir era yasmari no puedo creer que viva al lado mio
Harry_: yasmari
Yasmari_: a no Harry lárgate
Harry_: no seas asi solo vine porque escuche unos grito
Yasmari_: no te preocupes me la arreglaré sola
Harry_: no te ayudare eres muy caprichosa
Yasmari_:y tu eres un yasmari no termino de decir la palabra ya que se acordó de que tenia a lux en brazos
Harry_: si lo sé soy muy lindo dijo Harry riendo
Lux_: jajaja _se rio luz
Yasmari_: entonces mueve tu culo y entra_
Lux_: mami que es culo_pregunto lux inocente
Yasmari_: eee nada mi amor
Harry_: listo dijo Harry prendiendo la lux
Yasmari_: gracias
Lux_: eres muy lindo dijo lux al ver a Harry
Harry_: aww muñeca tú eres más linda_dijo Harry apretándole los cachetes
Yasmari_: creo que es mejor que te vallas
Harry_: esta bien _dijo Harry marchandoce
Lux_: chao_dijo lux moviendo sus manitos
Harry_: chao muneca_dijo Harry antes de cerrar la puerta
Lux_: mami quiero jugar
Yasmari_: ok vamos_dijo yasmari mientras se dirigían hacia el cuarto de repente comenzó a sonar mi celular cuando vi la pantalla era max se ,me había olvidado decirle que me vine a vivir a inglatera espero y no se enoje
Llamada telefónica
_: yasmari_grito max furioso
Yasmari_: h…ho…hola_respondio yasmari nerviosa sabia que max estaba enojado max podía ser muy dulce y cariñoso pero era muy agrecivo conmigo incluso una vez llego a golpearme e intentado dejarlos varias veces pero me amenaza con que si lo ago me va a matar
_: donde caajos estas_dijo max gritando
Yasmari_: ee..ee..in..glaterra
_: eres una p.. Dame la dirección
Yasmari_: ok es e..Esta dijo yasmari mientras le dictaba kla ubicación
Max_: mañana temprano estaré aya
Yasmari_: ok_dijo yasmari aun nerviosa por el tono de voz que había usado Max con ella el cuerpo le temblaba solo de imaginarse que Max vendría mañana y si sus amigas descubrían que le pegaba o Harry no no eso no podía pasar penzo yasmari
Lux_:mami porque estas temblando _pregunto lux curiosa lux nunca vio a max pegarme el siempre lo hacía cuando lux se dormía
Yasmari_: por nada amor es solo que tengo un poco de frio
Lux_:mmm dijo lux bostezando
aqui otro cap chica
manana le subo el maraton
espero que le aiga gustado el cap
love baby :(L):
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por mariaalestyles Sáb 22 Dic 2012, 7:16 pm

yasmari vas happenin escribió:jajaja en un ratito subo el cap :P
lo hare por ti
manana hay maraton



SIIIII AGRADESCANMEN LECTORAS LES CONSEGUI MARATON O YEAHH!!!! :P :P :P :P  CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 1606340316  CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 1606340316
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Sáb 22 Dic 2012, 8:37 pm

Spoiler:
Yasmari_: es mejor que duermas amor _dijo yasmari arropándola con la cobija al rato lux quedo dormida yasmari se dirigió hacia la cocina pero vio que no había nada para cenar a sí que tendría que ir al súper pero no podía dejar a lux sola a sí que la tomo en brazos con su mochila donde tenia pampers, ropitas y otras cosas se la dejaría a cindy scerro la puerta del apartamento pero se encontró con Harry
Yasmari_: de nuevo Harry dijo yasmari fastitidiada
Harry_: lo mimo digo yo como se llama _pregunto Harry viendo a lux que dormía tranquilamente
Yasmari_: e.e..e. se llama lux
Harry_: es un nombre muy bonito dijo Harry sobándole la mejilla a lux
Yasmari_: lo se _dijo yasmari mirando a Harry como le sobaba la mejilla a lux
Harry_: como se llama su padre
Yasmari_: e…ee.. su padre s..se llama m..max_dijo yasmari nerviosa
Harry_: mm y desde cuando salen
Yasmari_: Harry ya basta de pregunta dijo yasmari enojada espera dijo yasmari mientras marcaba el numero de cindy pero la enviaba a correo de voz_ahh cindy te voy a matar
Harry_: que pasa preguntó Harry al ver la cara de yasmari
Maratón parte 2/3

Yasmari_: cindy no me contesta mi llamada y no tengo donde dejar a lux. Creo que tendré que llevármela
Harry_: yo la puedo cuidar dijo Harry esbozando una sonrisa
Yasmari_: enserio pregunto yasmari dudosa
Harry_: claro_dijo Harry tranquilo
Yasmari_: gracias Harry _dijo yasmari entregándole a lux y dándole el bozo_no desmorare mucho dijo yasmari marchándose
Harry_: ok no te preocupes dijo Harry entrando a su apartamento
Compre todo lo que necesitaba, creó que me duraría hasta 3 meses le compre su cereal favorito a lux y un abrigo nuevo llegue al edificio y toque la puerta de Harry pero nadie habría así que decidí entrar cuando entre pude ver a Harry tirado en el sillón con lux a su lado se veían tan lindos me quede embobada viéndolos algún día tenía que decirle a Harry que lux era su hija
Yasmari_: Harry despierta dije moviéndolo suavemente
Harry_: aa que paso? Dijo Harry con su cara de dormido_ahh lo siento dijo Harry levantándose
Yasmari_: Harry de verdad muchas gracias por cuidar a lux dijo yasmari mientras la tomaba en brazos
Harry_: no te preocupes es muy linda me encanta cuidarla_sabes quería saber si podíamos ser amigos
Yasmari_: Harry sabes que esto es muy duro para mi
Harry_: lo se te entiendo dijo Harry triste pero solo quiero ser tu amigo
Yasmari_: lo intentare Harry_adios dijo yasmari cerrando la puerta cuando llego a su apartamento recostó a lux en su cama y ella se tiro haciendo que lux diera un pequeño brinquito pero no se despertó yasmari termino de acomodarse en la cama con cuidado de no despertar a lux mañana volvería a ver a Max sabia que no le esperaba nada bueno
Al día siguiente
Yasmari_: oh por dios ya son las 3 dijo yasmari asustada hoy venia max_lux despertó la baño y le hizo dos colitas a los lados le puso un vestidito de flores y la chaqueta que le compro ayer ya que hacía mucho frio, luego se ducho ella se puso unos shorts cortos y una polera de manga larga baje a la cocina con lux le hice nugets de pollo con papas le encantaba yo solo tome un café al rato sonó el timbre
Maratón parte 3/3
_: hola amor dijo Max dándole un beso a yasmari en los labios
Yasmari_: hola Max
Max_: muñeca dijo Max al ver a lux
Lux_: Max dijo lux corriendo hacia el
Max_: te extrañe mucho
Lux_: yo también
Yasmari_: quieres tomar algo
Max_: no amor tengo que ir a casa de mis padres en un rato
Yasmari_: oh está bien
Después de un rato Max se fue a la casa de sus padres mientras lux dormía ya que había quedado cansada de tanto jugar con Max .me bañé y me puse mi pijama y me acosté en la cama estaba a punto de cerrar los ojos cuando tocan el timbre de la casa me pare cuando abrí la puerta me encontré con Max quien recargaba su brazo en la puerta pude oler el olor a alcohol
Max_: muñeca ben acá _dijo Max tomando a yasmari por la cintura
Yasmari_: Max déjame estas borracho dijo yasmari dirigiéndose a su recamara mientras Max la seguía
Max_: no te dije que vinieras acá dijo Max tomándola por el brazo
Yasmari_: suéltame me lastimas
Max_: cállate perra dijo Max dándole un golpe con sus puños a yasmari le comenzó a sangrar el labio
Yasmari_: porfavor_dijo yasmari llorando
Max_: por favor nada estúpida hoy vas a ser mia dijo max mientras le comenzaba a quitar la ropa .hasta que los dos quedaron completamente desnudos
Yasmari_: para _dijo yasmari con lagrimas en los ojos ya que Max la estaba penetrando demasiado de fuerte y así siguió por más tiempo hasta que Max llego al orgasmo y salió de ella yasmari se paro con cuidado para ir al baño cada vez que daba un paso sentía que su vagina se le desgarraba Max le dio tan fuerte que yasmari comenzó a sangrar

bueno chicas se que les dije que la maraton era ,manana pero se las dejo hoy
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Caaro Dom 23 Dic 2012, 7:39 am

NOO! LLORE! SEGUILAAA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por mariaalestyles Dom 23 Dic 2012, 8:32 am

OMG ESE HIJO DE P*** QUE LE PASA POBRE YASMARI UUUIII LO VOY A MATAR :evil: CONTINUAAAAAA
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Dic 2012, 10:35 am

en un rato la sigo chicas
gracias por comentar
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Dic 2012, 12:18 pm

quieren cap :roll:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por maiira1D Dom 23 Dic 2012, 12:25 pm

yasmari vas happenin escribió:Awwww gracias
Lo se soy muy mala 4 dias sin cap
Entre un rato les subo cap
Oooh peedon m equivoque de nombre ahorita lo areglo
Louis es todo tuyo
La razon porque me e desmorado un poquito mas
Esque estoy muy triste ya que harry se quiere separar de one direction miren chicas la verdad esque yo no odiaba a taylor y nunca la insulte pero es cierto que ella esta haciendo que one direction se separe anne dijo que ya no le cae muy bien taylor ya que ha cambiado mucho a harry y eso es cierto no me gusta verlos juntos puede ser que ella lo aga muy feliz pero despues que terminen lo va a dejar con el corazon roto y es capas de sacarle una cancion y todas las directioners sabemos que nuestro hazza es muy sensible.cuando comenzo el rumor de haylor me partio el corazon aunque se que harry jamas va andar conmigo pero igual lo apoyaba pero a hora no .lo peor esque harry esta muy grandecito como para saber la clase de persona que es taylor (sin insultar a sus fansentonces a hora dice que esta harto de las directioners y que si no aceptamos su relacion entonces dejara la banda no puede ser estoy supermegaultra triste que piensan?

de verdad estoy llorando
a mi tampoco me gusta ella,por el hecho que siempre termina mal con sus ex
nunca jamas la insulte ni nada,pero Harry cambiarnos solo por una chica
no tiene nada que ver tener esperanzas de entrar o no en su vida como novia o eso
ellos nos dan mucho pero nosotras tambien a ellos
Harry y su actitud va a hacer que muchas directioners se aburran
es una desilucion tan grande me duele el corazon
encima 1D cuelga de un hilo.....es horrible......ojala se disuelva Haylor...se que pasara muy pronto
le doy 2 meses de pareja hasta que ya no se sientan tan deslumbrados ....
estoy triste perdon a las fans de ellos pero a mi me duele el corazon
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Dic 2012, 12:40 pm

estoy super de acuerdo con tigo
a mi tambien me duele mucho
y es cierto la actitud de harry esta cansando a las directioners
el no deve de poner a una chica antes sus fans y ante la banda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Mary2424 Dom 23 Dic 2012, 12:48 pm

SI LA VERDAD QUE CUANDO ME LLEGO LA NOTICIA LO TOME NORMAL PRO QUE TAYLOR ME PARECIA UN BUENA CHICAS ,PERO CUANDO ME ENTERE QUE HARRY SE SEPARARIA DE ONE DIRECTION POR CUALPA DE TAYLOR COMENZE A TENER CIERTO RENCOR AHACIA ELLA ,Aparte si se separan que sera de las directioneers pobre zayn,liam,louis y pobre mi niall deven esar debastados :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por maiira1D Dom 23 Dic 2012, 12:56 pm

yasmari vas happenin escribió:estoy super de acuerdo con tigo
a mi tambien me duele mucho
y es cierto la actitud de harry esta cansando a las directioners
el no deve de poner a una chica antes sus fans y ante la banda

hagamos una cadena pidamos para navidad que todo sea como antes
me acuerdo cuando Lou empezo a salir con Eleanor Harry puso el grito en el cielo.....diciendo que ella los iba a separa y miren ahora...creo que tener mas seguidores en twitter hace que Hazza se confie,ademas de la pelicula y eso...pero hay muchas que le gusta 1D...yo por ej...yo amoa 1D no a los integrantes,osea si a cada uno pero no por separado si.....
a mi me desiluciono mucho y llore por su culpa.......
pero como buena fan esperare que esto cambie .....
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Dom 23 Dic 2012, 1:00 pm

es cierto chicas
los chicos an logrado muchas cosas juntos
como para que ahora venga taylor y lo complique todo
se dice que louis dejo un twitwer creo que a si se escribe
para que las directioners hicieramos un tt para que harry no deje la banda
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// - Página 4 Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.