O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 7:59 am

Hola me llamo ariadna alva mc guire y bueno decidi hacer una novela anormal para mi pero para otros es normal pero ,bueno espero que la disfruten voy a poner el prologo y ya ...

NECESITO CHICASSS MAS ABAJO PONGO LA FICHA A LAS INTERESADAS...

PROLOGO ....
POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Desmotivaciones.mx_Mujeres-.-En-los-ojos-de-una-bella-mujer-hay-ms-de-un-misterio-hay-dos-el-dulce-misteri_132932392897


Nueva secundaria ,nuevas amistades ,nuevas personas ,nuevos misterios y los mas esperado ...

NUEVAS POPULARES, son extranas para unos ,sensuales para otros , misteriosas y anormales , esto son lo que opinan ellos de ellas .

Al contrario ellas solo opinan..

Son horribles

Mentirosos

Nos pagaran por haberla matado

Esta historia es muy misteriosa ,y mas aun ellos tienen un secreto que nadie sabe y solo ellas lo saben ,porque ?? porque presenciaron el evento.QUE EVENTO ?? la muerte ...DE QUIEN ?? de ella...

QUIEN ES ELLA ?? nadie lo sabe solo ellos y ellas se vengaran por haberla matado ,pero talvez no logren su objetivo si algo pasa ..

Y QUE ES ESE ALGO ??

EL AMOR....

NO SOY MUY BUENA EN LOS PROLOGOS PERO BUENO ME INSPIRE EN PRETTY LITTLE LIARS JEJE ok pero no es el mismo trama sino uno mas POTENTE

SI QUIERES ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS QUE NO FUERA ZAYN O LIAM YA QUE ELLOS ES TAN RESERVADOS COMPLETA ESTO...

NOMBRE :

APELLIDO :

CLASE -MEDIA -ALTA O BECADA :

EDAD :

APODO :

D.FISICA :

D.PSICOLOGIC :

CHICO :

OPINION DEL PROLOGO :

SI LEISTE TODO PON " I ' M A BEAUTY PERSON " SI NO PONES LO QUE TE PEDI AUTOMATICAMENTE NO TE VALDRE TU FICHA ,

ESPERO QUE SE APUNTEN :)

XOXO ARI


Última edición por ariadna28 el Mar 05 Feb 2013, 9:28 am, editado 5 veces
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:02 am

Puedo con Louis ahora te pongo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Feb 2013, 8:02 am

puedo con nialler?? ya te dejo mi ficha =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 8:04 am

CLAROO TODAS PUEDEN :)

PERO DEBEN LEER BIEN EL FINAL PUSE UN MENSAJE SINO NO PODRAS ESTAR CON TU CHICO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 8:04 am

SI NO LA EDITAN CON EL MENSAJE QUE PUSE NO LAS PODRE PONER SORRY :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:10 am

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Images?q=tbn:ANd9GcRBkJeobmdXXEbtAFfWZI9trQN9Uuutk5xTO5P3zCLMgKrY2ZBjQw
Karina Lissette Torres Evigan




CLASE -MEDIA -ALTA O BECADA : Becada

EDAD : 18 años

APODO : Karlis

D.FISICA : Cabello castaño largo muy liso tengo curvas mi tez es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.

D.PSICOLOGIC : Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar


CHICO : Louis Tomlinson

OPINION DEL PROLOGO : Me encanta el drama, me llamo mucho la atención es intrigante.

" I ' M A BEAUTY PERSON "
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 8:12 am

DIOSS A MI TAMBIEN ME ENCANTO MI PROLOGO JEJE SI YO LO ESCRIBI SOLO ME FALTA UNA CHICA PARA EL DUENDE RAPIDOO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Feb 2013, 8:13 am

NOMBRE :Azul
APELLIDO :Gómez
CLASE -MEDIA -ALTA O BECADA :media (o la que tu quieras)
EDAD :18 (o la que mejor quede)
APODO : Blue o Azul
D.FISICA : mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y normal (osea sin delgadez ni sobre peso),piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y no tengo granos.
D.PSICOLOGIC :Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa
lo que los demas digan/piensen de mi ,soy directioner, soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
CHICO :Nialler porfiis ?)
OPINION DEL PROLOGO:Me encanto muy misterioso, me gusto muchisimo.

I ' M A BEAUTY PERSON y gracias por leer mi ficha =)


Última edición por AzuulGomez el Mar 05 Feb 2013, 8:19 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Feb 2013, 8:20 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:azu te quedo media rara la ficha o es mi idea
jajajaj si =P me habia quedado con todos los codigos jajaja pero ya la modifique =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Feb 2013, 8:21 am

yo mande mi ficha para nialler POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] 188110
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Wherever Mar 05 Feb 2013, 8:27 am

Creo que llegue tarde ): pero bueno, la voy a leer igual ajksjaka
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA)  [ONE DIRECTION ] Empty Re: POPULAR PEOPLE (1 TEMPORADA) [ONE DIRECTION ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.