O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTO LA PRIMERA TEMPORADA

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l1033% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l10 33% 
[ 6 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l106% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l10 6% 
[ 1 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l1022% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l10 22% 
[ 4 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l1011% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l10 11% 
[ 2 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l1028% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l10 28% 
[ 5 ]
 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l100% CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 4:26 pm

[color=violet]
autor: yo YASMARI JULIAN XD
Género:( Drama, Romance, etc.)
adaptacion: no
Advertencias: lenguaje vulgar /SEGUNDA TEMPORADA/
Otras páginas: no
SINOPSIS
Dos ano, habían pasado desde que yasmari partió a España
Por el engaño de Harry. Pero todo no será color de rosa
Qué pasa si yasmari tiene que volver a inglaterra ya que su tía muere pero ella no vuelve sola. Tendrá Harry que luchar por la confianza, amor en yasmari podrá lograrlo y ser una pareja con una final feliZ]]


[i]


Última edición por yasmari vas happenin el Miér 09 Ene 2013, 12:44 pm, editado 17 veces
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 4:48 pm

Narra yasmari
Ya habían pasado dos año desde que el maldito de Harry me engaño con alba no puedo creer que le haiga creído el cuento de que él me amaba. Pero no todo ha sido malo el día de mi cumpleaños me había entregado a Harry si lo sé soy una estúpida por haberlo hecho. Pero de esa estupidez nació nuestra hija lux .lux es una bebe muy linda tiene los mismo ojitos de Harry y el cabello Castaño como el mío sus labios son de un tono rojizos como los de su padre es de lo único que no me arrepiento hoy lux cumplió 2 anitos y es una bebe muy traviesa la amo mucho no se qué aria sin ella mi tía Luzmila se a encariñado mucho con ella .aunque a mi tía luz le diagnosticaron cáncer y solo le queda 1 año de vida
Yasmari_: lux amor _no le jales las orejitas al perro dije yo divertida al ver como lux les jalaba las orejas a punki. Punki es la mascota de lux .Max se la regalo Max y yo llevamos 2 ano de relación es un hombre muy hermoso y cariñoso quiere mucho a lux
Lux_: pero mami_esq ta muy orejon_dijo lux divertida
Yasmari_: jajaja lo sé mi amor pero no le debes jalar las orejas
Lux_: ok mami dijo lux desilusionado
Yasmari_: quieres helado de chocolate lux le encantaba el helado de chocolate
Lux_: si mami si dijo lux saltando
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Hope Lun 17 Dic 2012, 4:50 pm

yeii estubo genial el capi de la segunda
y el prologo me fasino!!!1
siguela yas!!
siguelaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 4:52 pm

jajajaja gracias cindy

una pregunta te gustaria tener un hijo en la nove

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 5:14 pm

Yasmari_: ok amor dijo yasmari dirigiéndose a la cocina
Lux_: mami sabes dijo lux jugando con sus deditos
Yasmari_: dime bebe dijo yasmari sacando una cuchara de la refri para darle el helado a lux
Lux_: me gustaría conocer a mi papi dijo lux ilusionada
A yasmari se le hizo un nudo en la garganta ella nunca le había dicho a Harry que tuvo una hija de el sabia que algún día tendría que decirle la verdad pero que tal si Harry le decía que lux no era su hija no mejor no pensó yasmari
Yasmari_: ehh.algun día bebe_dijo yasmari nerviosa
Lux_: mmm está muy rico el heladito_dijo luz pasando su lengua por la comisura de sus labios
Yasmari_: si_dijo yasmari riendo por la expresión de lux
Lux_: si mami sabes dijo lux metiendo la cuchara al helado_te amo
Yasmari_: aww amor yo te amo mas_dijo yasmari repartiéndole besos por toda su cara
Lux_: jiji rio lux al ver como su mama la llenaba de vesos
Yasmari_: amor te parece si vamos al supermercado
Lux_: claro mami dijo lux parándose de la silla
Yasmari_: ven amor _dijo yasmari tomando a lux en sus brazos
Lux_: yupi_dijo lux al ver que su mama la cargo


si le gusto los capitulos
porfavor comenten
:lloro:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Hope Lun 17 Dic 2012, 5:18 pm

a mi sisisis un nene !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaah
siguelaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 5:20 pm

jajajaja ok
gracias
pero creo que la 2 temporada no va a tener exito como la primera
:(
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Hope Lun 17 Dic 2012, 5:23 pm

eso lo dices tu!!
promocionala

y dile a las demas chicas

y pon el linkk de la segunda, en el tema de la primera para que las demas lo vean
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 5:25 pm

esque no se hacer nada de eso
soy una cholita

ni siquiera se como hacer para poner el link
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Hope Lun 17 Dic 2012, 5:26 pm

oka deja que yo lo pongo si??
tu sube otro cap
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 5:30 pm

jajajaja ok
gracias
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Hope Lun 17 Dic 2012, 5:32 pm

sube cappp
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 5:33 pm

perdon por no comentar, es que no lo encontraba xD ame los 2 cap... Sigue!!
Besos, Clara :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Lun 17 Dic 2012, 5:34 pm

Hello! que feliz estoy de leer los cap... sigue
Besitos Ariana
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por jessicastyles Lun 17 Dic 2012, 5:38 pm

Hola Jessica aqui tal vez no me reuerdas xD Soy nueva Lectora en la segunda temp... y fui nueva lectora cuando querias cancelar la otra pero no la ancelaste
:) SIGUE!!
jessicastyles
jessicastyles


Volver arriba Ir abajo

 CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada// Empty Re: CANCELADA NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT/ (2º temporada//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.