O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bullied people like us |One Direction|  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bullied people like us |One Direction|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bullied people like us |One Direction|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bullied people like us |One Direction|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bullied people like us |One Direction|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bullied people like us |One Direction|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bullied people like us |One Direction|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bullied people like us |One Direction|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bullied people like us |One Direction|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullied people like us |One Direction|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Mayo 2013, 1:18 pm

Título: Bullied people like us.
Autora: Salomé, yo.
Género: Drama, Romance, Tristeza.
Adaptación: Solo en las canciones, "Echo - Jason Walker" "Dark Paradise - Lana del Rey"
Advertencias: Todo lo que tenga que ver con el bullying. [Acoso, cutting, ect.] 
Otras paginas: No.



Bullied people like us |One Direction|  B4nJKjx3yQhX
Gif editado por mi, no plagies.


¿Como vivir sin vida? Es algo imposible, sin amigos, sin ni siquiera una familia, ¿Como consigues sobrevivir?.
Lo peor de todo es que hasta no quieres sobrevivir. Quieres desaparecer. Total. ¿Quien lo notaría?

Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Melany Alexa Miér 15 Mayo 2013, 1:37 pm

Cuando subes el primer capítulo ????
Esta genial


Última edición por Melany Alexa el Miér 15 Mayo 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Mayo 2013, 2:39 pm

Capítulo 01.


(#)Narra ______.

Caminaba lentamente hacia clase, sola, igual que siempre. Entré a clase, con miedo, pero esas voces ya sonaban. "Llegó la gorda", y luego sus estúpidas risas. Caminé hacia clase tratando de no escuchar nada, se me hacia imposible, cerré los ojos e intenté correr, pero sentía pasos detrás de mi, y luego, caí al suelo.

-Si te saludo me contestas. - Zayn se agachó a mi oido mientras sujetaba mi espalda para que no me pudiera levantar - ¿Me entendiste, gorda? - Yo asentí la cabeza apunto de soltar las lagrimas - Se levantó, y luego yo, la verdad, salí corriendo.

Subí las escaleras de mi instituto y sin querer me choqué con alguien.

-Lo siento. - Dije cabizbaja -

-Huy, mira si es ______. - Dijo Melany - ¿No te han dicho que ese jersey te hace ver GORDA? -

-Si, muy gorda. - Dijo Mikaela, como siempre siguiendo, y luego rieron y subieron arriba -

Subí las escaleras y llegué, por fin, a clase. Entré y me senté en mi sitio, me sentaba en primera fila, arregle mis lentes y empecé a sacar libros. Cuando noto algo que me han tirado. Lo cojo, es un papel, lo abro y miro lo que pone. Hay un dibujo de una bola, con pies y cabeza, y una flecha que pone "_________ Thompson" y luego millones de insultos mas. Cerré el papel de golpe y me giré, hay estaban Harry, Louis, Zayn, Niall, Melany, y Mikaela, riendo. Me giré y trate de no llorar. Pero no podía... costaba. Espere a que el profesor llegara, mire la puerta cuando de repente, vi a un chico castaño, de ojos color café, la piel un poco pálida, y unos rojizos labios carnosos. Liam. Me miró, y caminaba, y dijo con los labios "Gorda". Yo miré al suelo. De verdad dolía. Luego entraron Salomé, una pelirroja, siempre estaba seria, no era nadie. Ni una acosada como yo, ni una popular como los demás. Estaba sola. A pesar de que su hermano era Louis Tomlinson.. estaba sola, detrás entró un chico castaño de ojos color café, algo parecido a Liam, pero no sabía quien era, se sentó a mi lado.
-Hola. - Dijo, yo giré la cabeza para saber a quien le estaba hablando. - ¿Hola? - Repitió y le miré -

-¿Es a mi? - Dije timidamente -

- Si. - Sonrió -

Iba a decirle que gracias por hablarme pero de repente entró el profesor.

- Hola, estudiantes -

- Buenos días Sr. Lurrel - Dijimos toda la clase al unísono. Cuando, la puerta se abrió. -

- Siento llegar tarde Sr. Lurrel. - Dijo Mahia y caminaba mirando al suelo hacia su sitio, que por mala suerte, estaba junto a "los populares" -

-Siempre llegas tarde. ¿Es que estabas con tu novio? ¡Ah, no! Que tu no tienes, por que nadie te quiere. - Dijo Louis riendo. -

- Shh. - Les mandó a callar el profesor. -

Mahia, era una chica normal, no se que tenia de malo, pero también es una acosada como yo. La gente suele ser mala.

- Bueno, antes de empezar con la clase. - Dijo el profesor levantandose - Quiero presentaros, a un nuevo alumno, - El se levantó, era el que me saludó antes - Este es Tom Parker - El saludó, y se volvió a sentar. -

La clase se acabó rápido, ahora nos íbamos a nuestras casas a comer, hasta el día siguiente, me levanté y cogí mis cosas, me iba a casa.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Melany Alexa Miér 15 Mayo 2013, 3:01 pm

Hola, me encanto. La verdad es que nunca trataría a una persona así de mal, pero bueno hay que adaptarse al papel, ¿no?
Hahahah bueno seguelaaaa
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Mayo 2013, 3:03 pm

Melany Alexa escribió: Hola, me encanto. La verdad es que nunca trataría a una persona así de mal, pero bueno hay que adaptarse al papel, ¿no?
Hahahah bueno seguelaaaa


asdfghjkl. Pronto sacaré
tu lado bueno c;
¡Besos! Pronto la sigo. xx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Melany Alexa Miér 15 Mayo 2013, 3:05 pm

Salome♡ escribió:
Melany Alexa escribió: Hola, me encanto. La verdad es que nunca trataría a una persona así de mal, pero bueno hay que adaptarse al papel, ¿no?
Hahahah bueno seguelaaaa


asdfghjkl. Pronto sacaré
tu lado bueno c;
¡Besos! Pronto la sigo. xx

Hahahah ok, no me gusta hacerle daño a las personas, pero bueno..
si seguila prontoooo :bye:
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por TeamCATS Miér 15 Mayo 2013, 3:39 pm

Haaaa... RECIEN LO VEO... PERDONAMEE !!! POBRE RAYISSSSSSSSSS.. !!!! Soy tan mala .... TOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Mayo 2013, 3:41 pm

Cheersei escribió:Haaaa... RECIEN LO VEO... PERDONAMEE !!! POBRE RAYISSSSSSSSSS.. !!!! Soy tan mala .... TOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ASDFGHJKL pronto sigo,
haha c:
beso. xxx
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Melany Alexa Jue 16 Mayo 2013, 2:34 pm

Tienes que seguirla... siii :ilusion:
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Salome♡ Jue 16 Mayo 2013, 2:45 pm

Melany Alexa escribió:Tienes que seguirla... siii :ilusion:


Hoy no puedo mañana tengo 2
examenes T_T
Besos, mañana la sigo xx c:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por baekhyun. Jue 16 Mayo 2013, 2:52 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR DANY O ELLY O NINI O COMO QUIERAS!!! ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAA! :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Melany Alexa Miér 22 Mayo 2013, 5:19 pm

Linda tienes que seguirla, de verdad quiero saber que sigue asi que
hmmmm.... SIGUELAAAAAAA
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Bullied people like us |One Direction|  Empty Re: Bullied people like us |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.