O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por karencita_mb Miér 02 Ene 2013, 12:23 pm

ajagsdasjDGAD
siguelaaaaaaaaa
_______________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 1:28 pm

ameeeeeeeeeeee el cap!! ajajaja
siguela cuando puedas!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Nuria Malik Miér 02 Ene 2013, 1:48 pm

El capitulo estuvo asdfghjklñ!
Siguela cuando puedas!
:hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Feer' Miér 02 Ene 2013, 7:29 pm

New Reader!


[color=violet]Dios lei
toda tu nove y esta genial
enserio te digo tenes que
seguirla pronto porfiiiis[/c
olor]
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 02 Ene 2013, 10:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Lenny. Jue 03 Ene 2013, 8:55 am

O.o jajajaj Zayn ¡por Dios!
me encantó el capítulo jajajajja :B
Que tengas un buen 2013 y que todos tus deseos se cumplan!
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por irlanda villamizar Vie 04 Ene 2013, 7:30 pm

August!!!. Que genial siguela pliss
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por PukaBieber Vie 04 Ene 2013, 9:49 pm

NUeva lectoraaaaaaaaaa :DD me encanto nove ^^
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por babbiiy Vie 04 Ene 2013, 9:57 pm

uhhh ame el capitulo siguelaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por CataFerruda Sáb 05 Ene 2013, 1:16 pm

Siguela plissss nos tienes muy abandonadas siguela. Plis????
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Adriiloka Sáb 05 Ene 2013, 6:38 pm

Akskaksks siguelaaa que lloro :lloro:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por PukaBieber Dom 06 Ene 2013, 12:44 am

Seguilaaaaaa porfaaaaaaas :(((
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Jue 10 Ene 2013, 10:59 am

Capítulo 10|Parte II

No quería que se fuera, no quería, pero se acabaría yendo. Los dos lo sabían.
Gimió cuando él le soltó la parte de arriba del bikini, dejando sus pechos libres de tela, y jadeó cuando él le acarició los pezones.

-Estamos en la piscina –repitió ella roncamente.
-Pero yo quiero hacerte el amor –susurró él, contra su oído.
-Zayn…
-¿Alguna vez te han hecho el amor en la piscina, _____? ¿Alguna vez te han amado en el agua?
-Zayn… -susurró ella, negando con la cabeza.
-Seré el primero –dijo- el primero… me hubiera gustado más hacerlo en la ducha, pero no me dejaste…
-Ja, ja –se quejó ella- muy gracioso.
-No es gracioso, solo son deseos… y los cumpliré. Te enjabonaré la espalda, y todo el cuerpo con mis manos… te tocaré donde te gusta, y escucharé mi nombre entre tus labios.

La respiración de _____ se incrementó, un calor intenso se apodero de ella, un calor líquido se alojó entre sus piernas, y sin ser consciente, se frotó contra Zayn, moviendo las caderas contra él, excitándolo.

Él soltó un gemido con los labios aún sellados, se inclinó un poco y tomó los dulces labios de la castaña. Sus bocas se acariciaron, sus lenguas jugaron. Sus manos ansiosas comenzaron a acariciarse el uno al otro. _____ se sentía como una cría, aquella adolescente, que se iba a la piscina con su novio, con el cual se enrollaba en una esquinita a escondidas, temerosa de que alguien los pillara o les dijera algo, y excitada por el mismo motivo.

Pero ella ya no era una adolescente, y aquella no era una piscina en la que hubiera más gente, no había que hundirse en el agua para jugar si no querían, y nadie los iba a pillar.

Un calor intenso inundaba su cuerpo, su mano bajó por la espalda de Zayn hasta llegar a alcanzar el bañador.

-¿Nos bañamos desnudos? –había preguntado él en plan de broma antes de meterse en la piscina.
-Mejor que no –había contestado ella picaresca.

Si se hubiesen bañado desnudos… lo que estaban haciendo en ese momento, lo habrían empezado un rato atrás, pero en ese momento, se arrepentía de no tenerlo totalmente desnudo a su merced.
Introdujo sus pequeñas manos bajo la tela del elástico, y llegó a sus nalgas. Le encantaba aferrarse a ella, las podría estar manoseando el día completo. Rodeando su cintura, dejó que sus manos llegaran hasta delante, alcanzando así el miembro excitado de Zayn.

Le mordió el labio cuando ella cerró una de sus manos a su alrededor, mientras con la otra tocaba sus testículos.

_____ rompió el beso, y comenzó a besarle el cuello, el pecho, y aunque hundía la nariz en el agua, no me importaba.

-¿Sabes Zayn? –preguntó ella con un brillo especial en la mirada.
-Me das miedo con ese tono, cariño…
-Me pregunto… como sabrás dentro del agua…

Y antes de que él pudiera darse cuenta de sus intenciones,_____ se había sumergido delante de él, su bañador se había bajado lo suficiente como para que su miembro estuviera libre de tela, y su boca caliente y estrecha lo había comenzado a tomar.

¡Dios santo, que calor hacía! Zayn echó la cabeza hacía atrás, intentando contener un gemido y se mordió el labio, buscó la cabeza de _____ para hacerla salir, no quería que se ahogara.

Ella salió, pero volvió a hundirse en el agua. Ante de que él pudiera proponerle salir de la piscina.

-Oh… -gimió cuando sus labios lo acariciaron de arriba abajo- _____, _____, _____… -jadeó.
-¿Quién? –Los ojos se le abrieron como platos, el cuerpo se le congeló, miró a su hermana en la puerta que daba al jardín mirándolo con curiosidad- ¿_____ has dicho? –de pronto la susodicha salió del agua, con la cara roja, y jadeante- ¡oh! –fue lo único que escapó de la boca de Ashley, que se puso colorada, y se giró antes de comenzar a reírse.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Jue 10 Ene 2013, 11:01 am

Capítulo 11|Parte I

-Dios mío… dios mío… dios mío. ¡Oooh, Dios mío!

Su boca no era capaz de decir otras palabras, su mente no era capaz de razonar, ella solo veía a su amiga Ashley irse de allí entre risitas, mientras ella estaba medio desnuda, excitada, y había sido pillada… comiéndosela a su… ¿su qué? ¿Qué era él? ¿Qué eran ellos?

Mierda. Para colmo no sabía ni que eran, ¿un rollo? ¿unos amigos con muchísimos derechos?. Miró a Zayn que se acercaba a ella, pero se alejó un tanto.

-Tranquilízate, _____… -dijo Zayn, mientras la veía como una loca colocándose mal la parte de arriba del bikini, que para colmo se había puesto medio al revés, sus manos temblorosas luchaban por hacer el nudo.
-¿Qué me tranquilice? –preguntó con la voz rota, mientras seguía luchando por abrocharse aquel pequeño trozo de tela y cubrirse- ¿Cómo ******* quieres que me tranquilice? ¡Mi amiga me acaba de pillar comiéndote…! ¡Tu hermana me acaba de pillar! ¡Oh dios mío! –dijo soltando un gemido- ¿Qué voy a decirle ahora? –preguntó saliendo del agua.
-A ver… -susurró él tranquilamente, y se acercó a ella, la hizo girarse y ponerse de espaldas a él, la ayudó a abrocharse la parte de atrás del bikini, en condiciones- para empezar… -siguió acariciándole los hombros muy suavemente, antes de coger los otros cordones para atarle el nudo detrás del cuello- ambos somos personas adultas. Tú eres responsable de tus actos, y no tienes por qué darle explicaciones a nadie… -continuó diciendo, mientras terminaba de abrocharle el nudo, después la giró para que lo mirase a la cara- Segundo, lo que estábamos haciendo no está nada mal… de hecho estaba muy bien. Ashley… Ashley solo llegó en un mal momento.
-¡Y que mal momento! –exclamó ella, y recordó el episodio- ¡Oh Zayn, me ha pillado...! ¡Joder! –gimió.
-¡Cálmate, por favor! –pidió él.
-No puedo, ¿qué voy a decirle?
-¿Por qué narices tienes que decirle nada?
-¡Porque es mi amiga! ¡Porque es tu hermana! ¡Porque me ha pillado… digamos, en una situación comprometida!
-Pues dile que… no sé, que no es de su incumbencia, que no hay nada que contar.
-¡Jaaa! ¡Zayn, es Ashley! ¡ASHLEY! ¡No, es tu hermana, sabes perfectamente como es! Además, sigo sin saber que decirle. ¿Qué le digo, Zayn?

Él se pasó las manos por el cabello húmedo, _____ lo estaba poniendo nervioso. ¿Por qué tenía que complicarlo tanto todo? Ellos no estaban haciendo nada malo, solo que su hermana había decidido aparecer en un momento muy inesperado, quizás demasiado. Podría haberse esperado a que terminara… pensó haciendo una mueca.

Miró a _____, mientras salía de la piscina, el cabello castaño, ahora más oscuro por el agua, se le pegaba a la espalda, y él pensó en lo guapa que era, su rostro húmedo dejaba mostrar su nerviosismo.

Y para ser sincero, aunque fuera consigo mismo, la comprendía. Su hermana era una bomba de cotilleos, y además era curiosa. Y cuando afilaba la lengua… ¡Dios mío!, gimió interiormente.

Salió del agua y se acercó a _____.

-Tranquilízate, ¿Si? –Acarició sus hombros y e hizo amago de abrazarla, pero ella se puso tensa. Soltó un suspiro y la miró a los ojos- Si quieres hablamos los dos con Ashley.
-¡No! –exclamó ella.

Él hizo una mueca.

-¿Y por qué no?
-¿Y que le vamos a decir, Zayn? No somos nada, solo dos personas que han decidido pasarlo bien, y como comprenderás, para decirle eso, prefiero hacerlo yo sola.
-_____… me insultas.
-¿Por qué? ¿Por decirte la verdad? Tú sabes que eso es lo que somos, nosotros no hemos dicho nada más. No somos nada, Zayn… Admítelo.

_____ se giró para irse, y Zayn la miró, era verdad, pero…

La sujetó por un brazo y la hizo girarse, mirándola a los ojos, tomó su mano.

-¿Y si yo quisiera ser algo más que una persona que se lo pasa bien? –preguntó imitando sus palabras.

Algo extraño, algún tipo de sentimiento se apoderó de _____. Algo que la hizo estremecerse y temblar, algo que hizo que su corazón galopase con fuerza, y su sangre ardiese, algo que la hizo querer sonreír, pero a su vez, el miedo la poseyó.

-Yo… -se había quedado muda, aquello era… ¿una sorpresa? ¿algo que esperaba oír?

No, desde luego no se lo esperaba. Lo que no sabía era si lo quería escuchar. Quizás lo estuviese deseando de escuchar. Pero de todas formas le había pillado desprevenida.

Tanto, que no sabía que decir.

-¿Tú…? –la pregunta de Zayn fue lenta, muy lenta, una palabra eterna.
-Yo…
-¡_____ el teléfono!
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Jue 10 Ene 2013, 11:12 am

diooos eres mala!!
SIGUELA!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 12 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.