O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Vie 21 Dic 2012, 5:49 am

aaaaaaaaaaaaaaah!!!
SIIGUELA
YA se besaron yeeeeeey!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por CataFerruda Sáb 22 Dic 2012, 9:38 pm

Me dejaste metida plisssss Siguela c:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 22 Dic 2012, 10:15 pm

me encanta tu nove siguela¡¡¡¡ espero y te puedas pasar por la mia https://onlywn.activoforo.com/t21314p105-more-than-this-niall-horan-bymariana-de-horan#1495405 besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 22 Dic 2012, 10:43 pm

Wowww me encanta tu novela, como decirlo, es tan afsdghgjhmfhg me ENCANTA!!! Tienes que seguirla Ya!!! Me estoy muriendo.... siguela ;-)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 23 Dic 2012, 11:06 am

Sigue!!"!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Mari_corye Dom 23 Dic 2012, 1:20 pm

ohh siiii
que bellezaaaa *w*
malik eres un amoor jejejeej

sigue cuando pueda porfaaa ;)
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por karencita_mb Dom 23 Dic 2012, 2:47 pm

NUEVAAA LECTORAA HEREEE!!
SIGUEEEEEEEE
PRONTOOOOOOOO
LA NOVELAAAAAAAAA
MEEEE ENCANTOOOOOOOO
SDFJSDN =)


___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Dic 2012, 3:36 pm

Caraaajos, me ha encantado toda la novela! Por favor! Siguela prontísimo!

Lx-nueva&Fiel lectora.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Dom 23 Dic 2012, 5:06 pm

.


¡Hola chicas!


Lamento no haber subido capítulo durante los días pasados, creo que han sido 2, en este momento no sé, pero bueno, no pude s:.
1° El viernes por la mañana fue mi egreso, así todo lindo, al mediodia tuvimos un lanch {se escribe lunch xd} y después estuve toda la tarde decidiendo que ponerme para la fiesta de egresados que fue a la noche.
2° El sábado fue mi cumpleaños, mis tíos y mis primos vinieron a mi casa, lalalal, todo así muy chuchis, y bueno no tuve tiempo e-e
3° Hoy estuve toda la mañana y la tarde en la iglesia {No, no soy católica, soy cristiana, otro tipo de religión} y bueno acabo de llegar.
¡AHORA SUBO!
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Dom 23 Dic 2012, 5:15 pm

Capítulo 6|Parte I

______ suspiró mientras se llevaba a la boca el vaso de coca-cola, con la mirada fija en la televisión. Buscó a ciegas el cuenco de palomitas y cogió unas cuantas con una mano, y con la otra comenzó a coger una a una para ir comiéndoselas.

-¿Es interesante?

Dio un respingo mientras miraba a Zayn, que por lo visto estaba sentado a su lado.

-¿Cuándo has llegado?
-Hace cinco minutos.
-Mentira –dijo ella- no te he oído.
-Lo sé –rió él- ¿interesante la peli, no?
-Uhm… ¿Qué quieres, Zayn?
-¡Oh, nada! Sólo he pensado que como ahora somos amigos, podemos ver la peli juntos.
-Pensaste mal, adiós –masculló, comiendo más palomitas.

Comenzaba a odiarlo… la irritaba, sobre todo porque cada vez que lo miraba sólo conseguía dibujar en su mente lo que le había dado en la playa.

Recordaba el sabor de sus labios junto a los suyos, su lengua abriéndose paso entre sus dientes y cómo había jugado con la suya. Sus manos acariciando su espalda y su cuello, haciendo que la piel se le erizara y deseara más que un simple beso.

Por eso había tenido que romperlo. Si no… sólo dios sabría que habría acabado pasando allí.

-¡No seas así! –se quejó él- déjame verla.
-Está bien, pero cállate.
-Ok…
-¡Shh!

La película había acabado siendo un auténtico muermo, una comedia romántica en la que ______ había acabado medio saltando cuando los protagonistas habían acabado juntos.

Lo único bueno en toda la película había sido cuando los protagonistas habían hecho el amor… momento en el que ______ se había dedicado a mirarlo de reojo, medio ruborizada. Y para Zayn, otra cosa buena era haberla visto con ella, quien sin casi darse cuenta, había acabado apoyándose contra él.

-Se acabó –dijo ella, bostezando.
-¿Tienes sueño? –preguntó él acariciándole el pelo.
-Un poco –contestó cogiendo un puñado de palomitas.
-Uhm… ¿Están buenas?
-Ahá… -contestó ella, comiendo.
-¿Me das? –preguntó él.
-Sírvete –dijo ella, cogiendo otro puñado, que iba a ir a su boca.

Zayn le cogió la mano sujetándola por la muñeca.

-Me serviré –y se inclinó sobre ella, cogiendo unas pocas palomitas de su mano.

El cuerpo de ______ se estremeció, y sintió como su cuerpo reaccionaba ante aquel simple gesto. Los ojos hipnotizadores de Zayn la miraban mientras le abría los dedos e iba comiéndose las palomitas de su mano.

-Eres un fresco –dijo ella en un murmullo.

Él la ignoró y continuó comiendo, lento y sensualmente. Una a una, saboreándolas, sin soltarle la mano para que no la retirase.

-Si que están buenas –comentó él, una vez no quedó ninguna.

Malditas palomitas…. Jamás las vería con buenos ojos.

-¿Quieres? –preguntó él.
-Si… -dijo con voz tenue, hipnotizada.

Zayn cogió una simple palomita y se la colocó entre sus labios, después se acercó a ______ y como pudo, dijo:

-Toma…

Fue un murmullo que ella bien había entendido. Con los ojos como platos miró a Zayn, quien era capaz de hacerla perder la cabeza. Lo odiaba. ¿De verdad?, se preguntó a si misma.

Pero no respondió nadie. Solo podía mirar aquella palomita, que estaba rogando ser comida por ella y por él… porque sería una palomita con suerte, una palomita compartida.

______ se inclinó un poco y cogió la palomita con los dientes, arrebatándosela a Zayn. Sonrió dichosa y se fue a retirar, cuando sintió la mano de Zayn en la nuca.


Última edición por Miilu el Dom 23 Dic 2012, 5:19 pm, editado 1 vez
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Dom 23 Dic 2012, 5:18 pm

Capítulo 6|Parte II

-¿Quieres otra? –su aliento cálido le acarició la cara.

Y una palomita nueva se posó en los labios de él. Esta vez, ______ retiró la palomita con la lengua, lamiendo así los labios de Zayn.

Respiró pesado y la miró a los ojos.

-¿Otra? –preguntó.
-Uhm…

¿Él quería provocarla? Bien, jugarían los dos. ______ asintió y Zayn colocó otra palomita. ______ la cogió uniendo sus labios con los de Zayn, masticándola sin separar los labios. Una vez se la tragó, sacó la lengua y se lamió los labios, gesto en el que incluyó los labios de Zayn.

Él suspiró y la miró a los ojos de nuevo. Sonreían.

-¿Quieres tú palomitas, Zayn? –preguntó ella con voz seductora.
-Sólo si tú me das…
-¿Qué te parece… comer de mi?

Él se quedó en silencio, ¿iba enserio, o le estaba tirando un farol? Se sentía perdido con ______, tenía algo que lo atraía. Se quedó callado cuando ella se estiró en el sofá. Se levantó la camiseta sin descubrir sus pechos, sólo dejando el vientre al aire. Cogió un puñado de aquellas golosinas blancas, las colocó sobre su vientre y después las esparció.

Él tragó saliva y la miró.

-Oh –dijo ______ haciendo un pucherito- No me digas que ya no quieres –musitó sentándose y haciendo que todas las palomitas cayeran en el sofá.
-Túmbate –susurró él. Ella obedeció.

Zayn cogió unas cuantas palomitas y las colocó nuevamente sobre su vientre, esparcidas por cada trozo de su aterciopelada piel.

______ pensó que ella misma se había metido en aquello, ¿estaría borracha?

No… no lo estaba. Era una borrachera, sí, pero de pasión.

Zayn se arrodilló delante del sofá e inclinó la cabeza para ir cogiendo cada palomita en un beso.

______ sintió como se le tensaba el vientre, como la piel le cosquilleaba, y se obligó a permanecer en la misma posición.

Zayn se comió todas las que había y alzó la cabeza para mirarla. Después ______ lo vio agacharse de nuevo y tragó saliva al ver que la boca de Zayn se acercaba muy peligrosamente a la cinturilla de su pantalón.

-Se enganchó cuando te levantaste.

Se desplazó un poco más hacía abajo y enterró la cabeza entre sus piernas levemente separadas. ______ sintió un calor fuerte alojarse entre sus piernas.

-No deberías de haberte levantado, ahora hay palomitas por todos lados… -se quejó juguetonamente Zayn.

Ella suspiró cuando él volvió a inclinarse. Los pantalones cortos no podían cubrir sus piernas, y por lo tanto, no podía evitar sentir el pelo de Zayn acariciando su piel, sus labios chocando con sus piernas al coger las palomitas, su respiración cálida que la acariciaba cuando su nariz chocaba contra ella.

-Puedes parar –dijo ella.
-Pero tengo hambre… -se quejó él.
-Zayn... –murmuró.
-Shh… -siseó él, y se volvió a inclinar.

La mataría si seguía así.

-Za…
-No pienso levantarme hasta que no me haya comido todo lo que hay en tu cuerpo –la interrumpió, hechando un puñado más de palomitas sobre ella.


Los próximos capítulos serán HOT. c: avndjsvcjsd
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por emma-malik Dom 23 Dic 2012, 5:21 pm

Siguela,nueva lectora!
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Patriiciia Dom 23 Dic 2012, 6:08 pm

Nueva lectora!!
Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Tienes que seguirla rápido por favoor, sii?? por el cumple de Boo Bear, verdad que sii? jaja
Siguela cuando puedas, pero ya te digo, que aqui tienes una nueva y fiel lectora :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Mari_corye Dom 23 Dic 2012, 6:27 pm

jejejejeje ya llegara el momento esperadoo jajajaj
okno mejor me calmo
*¬* ajjajaja
sigue cuando puedas :)
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 7:24 pm

omgg! como la dejas ahiii!!
sdfjjkfds siguela cuando puedas! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 7 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.