O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por LuluOWN Mar 15 Ene 2013, 11:59 am

siguela YA. Punto redono;)
LuluOWN
LuluOWN


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por karencita_mb Mar 15 Ene 2013, 12:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu


Última edición por karencita_mb el Miér 16 Ene 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por didi_belen Mar 15 Ene 2013, 10:40 pm

NEW READER HERE!
JAJA PILLUELOS?) ASHLEY LOS ENCONTRO TENIENDO COSITAS RARITAS!
XD
QUE VERGUENZA! QUE VERGUENZAAAA!
?) MENTIRA QUE VERGUENZA NI VERGUENZA, SI FUERA LA RAYIS SIGO CON LO QUE ESTABAMOS HACIENDO
HAY POR DIOS QUE MENTE PERVERTIDA TENGO!
:x
SEGUILAAALALALAL!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por PukaBieber Mar 15 Ene 2013, 11:41 pm

Seguila porfavooooooooooooor,tu nove es tan jdnalnafdñlnfd,la amo <3
seguilaaaaaaaaaaaaaa porfas porfas
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 16 Ene 2013, 3:27 pm

angiedirectioner escribió:
Miilu escribió:
angiedirectioner escribió:diooos eres mala!!
SIGUELA!!

¡GRACIAS! Lo sé, soy mala, espera, no soy mala ._.' xd
Compartimos nuestros gustos por Auryn & One Direction :33 aww, que tierno c: ah.

Espera: eres argentina y te gusta auryn? eres la primera no española que conozcoq ue le guste auryn te amo!! ajja
cuantos años tienes??
y como conociste a 1D y auryn?
si, soy muy preguntona :3

Sí, me dí cuenta preguntas mucho, okno. Bueno, averrrr; Sí, soy de Argentina, y me gusta Auryn ¿algún problema? *inserte cara mala* xd. Tengo 13; IT'S TIME TO RUN<3 ah. Bueno, a 1D lo conocí con una amiga; no sabíamos ni como se llamaba la banda, y al principio pensamos que era BTR, pero bueno, después buscamos en Internet y bueno, después me convertí en lo que soy ahora, DIRECTIONER forevah' ah. Y bueno, a Auryn lo conocí por un chico en Twitter, {español} que bueno, me los recomendó, y de ahí mi amor por ellos (? ah. Bueno, sí ya sé es raro soy una Porteña {asi se le dice a las chicas que viven en Buenos Aires, Argentina} y me gusta Auryn e.e'
Le mostre algunas canciones a mis amigas, y me dijeron que cantaban mal y que sus videos se parecian a los de 1D y BTR, y bueno me enojé con ellas, pero si no les gusta que se jodan (? ah.
Bueno c: ¿Y vos? ¿Cómo conociste a 1D y a Auryn? c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 16 Ene 2013, 3:32 pm

Capítulo 11|Parte II

-Yo… ¡me tengo que ir! ¡Me llaman!

Cobarde, cobarde, cobarde… se replicó mientras salía corriendo, contestando a la llamada de Ashley, quien la había avisado del teléfono. El teléfono, por dios, que mala excusa.
Bien habría podido decir que llamara después, pero tenía que reconocerlo, era una persona cobarde, que había salido huyendo.

¡Uff! ¿Y cómo no iba a hacerlo después de aquella… proposición?

Le temblaban las manos, y las palabras de Zayn resonaban en su mente, ¿le había propuesto algo más formal? ¿Novios? No recordaba la última vez que había utilizado aquella palabra… novio.

A lo mejor… quizás la propuesta había sido para salvarla de Ashley… quizás había pensado que si le decía a su hermana, que eran algo formal, no la interrogaría. Pero lo haría, y lo querría saber todo… cada detalle.

-¿Quién es? –le preguntó a la rubia, cogiendo el teléfono inalámbrico.
-Nadie, pero como no venías, decidí meterte un poco de prisa.
-¿Qué? ¡Oh, Ashley, eres una asquerosa! ¿Cómo haces eso?
-Creo que tengo derecho a hacerlo –replicó la rubia, sentándose y cruzando las piernas.
-Ya…
-No te quejes, y ahora… haz el favor de decirme lo que hacías… en la piscina, ¡con mi hermano! –exclamó abriendo los brazos- bueno, no, no, no y no. No me lo cuentes, tuve bastante con presenciarlo. Solo… uhm… bueno ya sabes, cuéntame los detalles de cómo pasó.

_____ se sonrojó.

-No sé como llegamos a ese momento… solo pasó.
-¡Oh! Interrumpí vuestra primera vez… -se quejó- ¡miierda!
-No te preocupes, Ashley… -murmuró la chica- no era la primera….
-¡Qué! ¡Ohhh, eres una maldita, _____! ¡Te has acostado con mi hermano y no me has dicho nada!
-Joder Ashley, hablas como una maldita novia celosa… No tenía porque decirte nada…
-¿Ah, no? ¡Soy, tu mejor amiga desde hace años! ¡Tú compañera de casa! Tú confidente, como tú eres la mía… ¡venga hombre, nos lo contamos todo! Esto no es una excepción.
-Es tu hermano –se quejó ella.
-¿Y…? Sigo queriendo saberlo… me intereso por ti…
-No. Lo que eres es una cotilla de cuidado.
-Me voy a tener que sentir ofendida… -se quejó ella, sombría.
-¡No te enfades! –dijo la castaña abrazándola y mojándola entera.
-¡________! –gritó- mi ropa ¡que me la vas a estropear con el maldito cloro!
-Lo siento, lo siento –se disculpó la castaña alejándose un poco, y echándose a reír.
-No tiene gracia…
-Perdónamee…
-Con una condición.
-¿Cuál? –preguntó enarcando una ceja.
-Que me cuentes… todo.

_____ soltó un suspiro y se resignó, si al final… se lo iba a contar.

-Vamos al cuarto de baño, creo que necesito una ducha…
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 16 Ene 2013, 3:33 pm

Capítulo 12|Parte I

-Y pues eso es todo lo que pasó –finalizó _____, después de relatarle toda la “historia”.

La que por cierto no había sido toda. _____ se había ahorrado todos los detalles morbosos, no pensaba contarle a su amiga lo que era “todo” Ni cuantas veces había pasado ese “todo” Ni lo magnifico que había sido… al fin y al cabo, había contado lo importante.

-¿Y eso es todo? ¿No me vas a decir nada más? A ver… enumero; Primero: Se presentó en el lugar en el que habías quedado con Dylan… y acabó trayéndote a casa.
-No se presentó –la corrigió _____- Estaba allí de casualidad…
-Bueno…
-Y fue muy arrogante, ¿a tú hermano no le han enseñado que no siempre lleva la razón? Casi me obligó a ir con él, y espantó a Dylan –obviamente, evitó contarle a su amiga, que ella se había llevado casi toda la cita hablando de Zayn, y que cuando éste se presentó, Dylan casi había huido de allí.

Una sonrisa picaresca se asomó a la boca de su amiga.

-¿Fue muy arrogante, eh? –preguntó con intriga.
-Mucho –determinó _____.
-Le debes de gustar mucho, _____… sobre todo si se molestó tanto en hacer que fueses con él… mi hermano no es de los que se hacen de rogar.
-No se hizo de rogar.
-Casi qué si… -la interrumpió su amiga- pero bueno, eso lo discutimos después. Uno, te rescató de las garras del maleducado Dylan que te dejó la cuenta –_____ asintió- Después, se quedó cuidando de ti al día siguiente… ese sería el punto número dos.
-¡No te confundas! No se quedó cuidando de mí. Se tiró encima mío en el sofá.
-Pero estaba en casa, ¿no? –preguntó Ashley.
-Claro, no era su espíritu el que se lanzó sobre mí…
-Pues eso es que se quedó cuidando de ti.
-¿Tú de que partes estás? –preguntó su amiga sombría.
-De ninguna. Simplemente evalúo la situación desde un punto externo. Verás… si te digo que se quedó a cuidarte; es que se quedó. Mi hermano jamás se queda en casa una mañana.
-No sé si había salido, a lo mejor acababa de regresar… -la interrumpió su amiga.
-Lo dudo. Sigo: Tercero… te llevo a comer y a la playa…
-Después de romper la puerta del baño y entrar como un energúmeno… -se mofó _____.
-E hicisteis una tregua –continuó Ashley como si no la hubiese oído- Y después te besó… -añadió con ensoñación romántica- Le debes de gustar muchísimo –dijo Ashley emocionada- mucho, mucho.

_____ salió del cuarto de baño con la toalla reliada en su cuerpo, se había pasado un rato con la toalla puesta, sobre todo, mientras discutía con Ashley. No se había acordado de vestirse, ni de nada. Simplemente de discutir con su amiga, la que se empeñaba en poner a su maldito hermano como un romántico empedernido, cuando lo único que había habido entre los dos había sido un glorioso sexo. Magnífico.

-¿Dónde vas? –preguntó Ashley siguiéndola.
-¡A un lugar donde tú no estés! ¡Vaya ayuda eres Ash, si te lo conté es porque no me dejas! No para que digas una sarta de estupideces.
-¿Perdona? –preguntó su amiga divertida- ¿una sarta de estupideces? _____… ¿no te estarás…?
-¿Qué? –preguntó mientras se ponía las braguitas con la toalla puesta.
-Enamo…
-¿Qué? –volvió a preguntar- ¡No! ¿Qué dices?
-Ya… -su amiga se miró las uñas, y _____ quedó en silencio mientras se terminaba de vestir.

Enamo…rada. ¿Su amiga estaba loca o qué? ¡Enamorada! ¡Ja! ¿Ella, de él? ¿De Zayn? ¿Pero por qué iba a estar enamorada? Definitivamente su amiga estaba loca. Se giró y miró a Ashley que tenía una mueca en la boca, por intentar ocultar una sonrisa.

-¿Quieres dejar de mirarme así? –pidió casi en un grito.
-¿De que forma?
-Como si yo estuviese loca… -refunfuñó- y no supiera lo que digo.
-¿Y lo sabes? Y otra pregunta, ¿no estás loca? Yo creía que si…
-¡Muy graciosita, Ashley! Y sí, si sé lo que digo. No estoy enamorada de Zayn. No, no, y no.
-¿Te estás oyendo, _____?
-¿Qué pasa ahora? –preguntó enfadándose. Y realmente, no sabía por qué.
-¿A quien intentas convencer? –preguntó Ashley, _____ resopló.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 16 Ene 2013, 3:35 pm

Capítulo 12|Parte II

-A ti, ¿a quien más?
-¿A ti misma? –preguntó mientras enarcaba una ceja.
-Si claro…
-¿Se puede saber a donde vas? –gritó su amiga, siguiéndola cuando _____ salió de su dormitorio, y volvió al baño.
-¿Para que preguntas si me vas a seguir?

_____ volvió a su cuarto, después de colocar su toalla, en su sitio, su amiga la siguió y se tiró en su cama, donde soltó un suspiro de cansancio.

-¿Y bueno, como te ha ido a ti en el viaje?
-Como siempre; bien.
-Desde luego, tú no necesitas que te halaguen.
-¿Para qué, si lo puedo hacer yo?

Ashley giró sobre el colchón e introdujo las manos debajo de la almohada para apoyar bien la cabeza.

-Vaya, vaya, vaya… -susurró, mientras alzaba en su mano un trozo de tela que no era de _____ exactamente.

El rostro de la castaña se tiñó de escarlata, cuando vió lo que su amiga sostenía en sus manos, eso era… los calzoncillos de Zayn.

-Creo que no me has dado todos los detalles… -murmuró Ashley- Aunque no sé si quiero saberlos, al fin y al cabo es mi hermano… ¡ugh!
-Dámelos –pidió _____.
-¿Para qué? –preguntó Ashley- ¿se los vas a llevar esta noche, para que te de una recompensa a cambio?
-¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! –se mofó su amiga- ¿Te dijeron alguna vez que eres una maldita payasa?
-Seh… tú alguna vez que otra me lo has dicho.

_____ comenzó a reírse sin poder evitarlo, y después intentó quitarle los calzoncillos a Ashley de la mano, quien los movió antes de que se los arrebatara.

-Dámelos, Ashley. Esto es muy embarazoso…
-¿Embarazoso? ¿por qué? Las dos sabemos que no eres virgen…
-Ja, ja, ja –volvió a emitir _____ lentamente- ¿me los vas a dar?
-No.
-Pues para ti.

_____ se giró. Y Ashley se rindió, siempre se pasaba lo mismo.

-Vaaale… está bien. Para ti… de todas formas, ¿para qué quiero yo unos calzoncillos de mi hermano? ¡ugh!

_____ se los arrebató.

-Gracias –dijo sarcástica.
-Mi pregunta de ahora, es… ¿para qué los quieres tú?
-Déjalo, Ash.
-Vale, vale, otro día continuo. Pero aún tengo una duda. ¿Estás con mi hermano, o no lo estás?
-¿Qué?
-¿Somos cuñis? –preguntó con ilusión la rubia.
-No lo sé… -murmuró dubitativa.

_____ se quedó en silencio, y de pronto la puerta se abrió. Zayn entró como un terremoto, y se plantó al lado de _____.

-Vale, Ashley, déjalo ya. La protegeré de tu interrogatorio.
-Huhuhuhu… -se rió Ashley- no te preocupes, ya he terminado.
-Mierda –masculló su hermano.

Ashley se giró y se dispuso a marcharse pero en el último momento, al lado de la puerta, giró la cabeza y miró a _____.

-Mucho, mucho… amiga. Pero que mucho. Por cierto Zayn –dijo Ashley- _____ tiene algo que te habías olvidado debajo de sus sábanas.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Miér 16 Ene 2013, 3:44 pm

jajaja mori con lod e lso calzoncillos!! sigueela!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Miér 16 Ene 2013, 3:48 pm

Miilu escribió:
angiedirectioner escribió:
Miilu escribió:
angiedirectioner escribió:diooos eres mala!!
SIGUELA!!

¡GRACIAS! Lo sé, soy mala, espera, no soy mala ._.' xd
Compartimos nuestros gustos por Auryn & One Direction :33 aww, que tierno c: ah.

Espera: eres argentina y te gusta auryn? eres la primera no española que conozcoq ue le guste auryn te amo!! ajja
cuantos años tienes??
y como conociste a 1D y auryn?
si, soy muy preguntona :3

Sí, me dí cuenta preguntas mucho, okno. Bueno, averrrr; Sí, soy de Argentina, y me gusta Auryn ¿algún problema? *inserte cara mala* xd. Tengo 13; IT'S TIME TO RUN<3 ah. Bueno, a 1D lo conocí con una amiga; no sabíamos ni como se llamaba la banda, y al principio pensamos que era BTR, pero bueno, después buscamos en Internet y bueno, después me convertí en lo que soy ahora, DIRECTIONER forevah' ah. Y bueno, a Auryn lo conocí por un chico en Twitter, {español} que bueno, me los recomendó, y de ahí mi amor por ellos (? ah. Bueno, sí ya sé es raro soy una Porteña {asi se le dice a las chicas que viven en Buenos Aires, Argentina} y me gusta Auryn e.e'
Le mostre algunas canciones a mis amigas, y me dijeron que cantaban mal y que sus videos se parecian a los de 1D y BTR, y bueno me enojé con ellas, pero si no les gusta que se jodan (? ah.
Bueno c: ¿Y vos? ¿Cómo conociste a 1D y a Auryn? c:

Awwn 13?? yo 14 cumplidos un dia antes que zayn ^^

Yo a 1D, vi una foto de ellos en una revista, me parencieron guapos, pewro en ese momento no tenia internet y no 'investigue de ellos', hasta que un dia el un canal de musica salio WMYB y me gustaron como cantaban. Caundo tuve internet vi todas sus actuaciones, los video diaries, entrevistas y me volvi directioner ^^. En mi 'grupo soy la unica', pero mi BFF vive en mexico y la conoci gracias a 1D :D

Y a Auryn... ¿sabes que es eurovision?. Pues ellos en 2011, se presentaron a Destino Eurovision, un concurso español para elegir al representador de españa en eurovision. Se presentaron y em gustaron ^^
Como no fueron a eurovision los olvide hasta dentro de 1 mes aprox. que me volvio la curiosidad de saber de ellos, y ahora me volvi auryner ^^

Comente de la nove xD
PD: tienes favorito de 1D y de Auryn?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 16 Ene 2013, 4:41 pm

WOW
que geniles los capisss
Siguela!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Feer' Miér 16 Ene 2013, 6:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaron los caps demasiado
buenos el interrogatorio de Ashley si que
se pasa pobre la rayis enserio y que pena
encontro los calzoncillos de Zayn debajo
de la almohada jajajajaja mori de la risa
tenes que seguirla pronto porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por karencita_mb Miér 16 Ene 2013, 6:51 pm

meee encantarooooooon los capitulossss
qjdyhdashdf
siguelaaaa prntoooooooooooooooooo =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por InésGrrrr Miér 16 Ene 2013, 9:59 pm

¡Dioooos!, la eh leído en un par de horas, ¡ES GENIAL!. Me encanta más que mucho*-*.
InésGrrrr
InésGrrrr


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Pamelitha_94 Jue 17 Ene 2013, 1:07 am

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emcion cuan lei los caps, estuvieron geniales, ojala la sigas pronto me tienes el alma tendida de un hilo, pero de todo corazon deseo que la rayis se haga novia de Zayn jejejej :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 14 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.