O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por LuluOWN Dom 30 Dic 2012, 6:37 am

Matame si quieres, no te comento asique me puedes matar. Como me he leido las ultimas siete paginas del tiron no me ha dado tiempo a comentarte despues de los capitulos HOT pero te lo digo asi: ME HE MOJADO. Asi de simple jajajajajajaj enserio ya me diras como escribes tan bien este tipo de escenas porque a mi NO ME SALDRIA, enserio dame consejos porque me hacen falta. Jajajajajaja ah, y... SIGUELA ;)
LuluOWN
LuluOWN


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miqqa (: Dom 30 Dic 2012, 9:38 pm

asjkADKAJkAJSKjSKA.. ME ENQQANTAAAAAAAAAA.. ME LA LEII EN UN RATIITO II ME VOLVII ADICTA.. baba SIIGUELA PRONTTO.. :wut:
BESOS.. (:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 30 Dic 2012, 10:35 pm

LALALA ♫♪ VOLVI! SI, LO SE! ME EXTRAÑARON (? OKNO

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, ESTABAN TAN JDFVHJSVNKSDFJVNSDJFVDFVDF
ZAYN LE DIO LATIGO LATIGO ALL DAY AND ALL NIGHT A LA RAYIS -.- DFVKJBDFJKVBJDFNBVKJDF TIENES QUE SEGUIRLA :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por danna280994 Dom 30 Dic 2012, 11:11 pm

ame el capitulo, ai otra semana solitos ñaksdñlajsd xD besito :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 11:12 pm

OH mi dios seguila!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por irlanda villamizar Lun 31 Dic 2012, 5:53 pm

Nueva lectora siguela pliss... Me encanta

-Besos, irlanda
-feliz a*o
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 01 Ene 2013, 12:59 am

ahh mujer siguela pronto ;) besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 01 Ene 2013, 12:59 am

ahh mujer siguela pronto ;) besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 02 Ene 2013, 9:31 am

Norma.-Jonas.-Malik escribió:Siguelaaaaaa!! Amo tu novela!!! Soy nueva lectora

Ya la sigo, linda c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 02 Ene 2013, 9:38 am

Lina :) escribió:Hellow my Darling :B
askjlaksd aquí me tienes xd me leí todos los capítulos en un ratito y quedé con ganas de más :B ¡Milu! ¿hola? xd jajaja me ha encantado tu novela al igual que la adaptacion jejeje espero que la sigas pronto (? y que tengas un lindo fin de año tú tambien C:
Saludos Linda :3

¡Holi! Que bueno que te guste c: bashcbhasca, FELIZ 2013! ah. Ya la sigo c:
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 02 Ene 2013, 9:42 am

Sigue!! ame los caps
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 02 Ene 2013, 9:48 am

nandiwis escribió:siguelaaaaa esta super!!!
djkndjansdjki me gusta la actitud de los 2
cnjdkndjsk xp!

karencita_mb escribió:jdgdfbdhf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu

Mariana De Horan Nary <3 escribió:siguelllaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu nove esta super Ahhh geNiall besos Mari :3

Eu^_^ escribió:*-* la estaba esperando la estaba esperando *-*

Siguela

Nuria Malik escribió:Nueva lectora!
Esta genial la novela!!! :P
Dioss es tan asdfghjklñ baba
Siguela!!!

MariaDJMALIK escribió:siguelaaaa zayn es supre tirno ,me encanta

kimberly Duverge escribió:Siguela pliss ♥️

¡Ya la sigo! c: ¡FELIZ 2013!
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 02 Ene 2013, 10:37 am

Capítulo 10 |Parte I

-¡No, no, no! ¡Suéltame! –gritó mientras intentaba salir nadando. La risa y el agua no eran compatibles, debería de recordarlo siempre. El agua le entro por la boca, y mientras intentaba toser Zayn la alcanzó- Por favor, por favor –rogó entre risas.
-¿Por favor qué? –preguntó él, sosteniéndola en el agua. Si ya de por si no le costaba ningún trabajo levantarla, en al agua mucho menos.
-No me ahogues.
-Dame una buena razón, porque si no recuerdo mal, me has intentado hacer, no una si no ¡tres! Ahogadillas.
-Pero no lo he conseguido –se defendió ella.

Era cierto, y eso a Zayn lo hizo sonreír, él era más fuerte, más grande y pesaba más que ella, y por mucho que consiguiera moverlo en el agua, no conseguía hundirlo.

-¡Hey! –se quejó mientras ella echaba a nadar. Se le había escapado por pensar en tonterías- ¿Dónde vaaas? –gritó echando él también a nadar, y alcanzándola en tres brazadas, la sujetó por el brazo, y la pegó a su cuerpo.
-No me puedes culpar por querer huir –dijo _____ con una mueca en los labios.
-No, no puedo culparte. Pero si puedo castigarte.
-¡Atrévete! –gritó ella empujándose de él para escapar.
-¿Aún no has aprendido la lección? –preguntó él, y de pronto _____ se hundió, al salir a la superficie estaba jadeante.
-Que capullo –gritó- eso no vale –la risa le entró demasiado pronto, y no conseguía controlarla.
-¿Qué me has llamado? –preguntó él.
-¿Yo? ¡Nada!
-¿Nada? –de pronto _____ se volvió a hundir.
-¡Capullo! –le dijo entre risas al salir a flote de nuevo.
-_____… ¡ahogadilla! –exclamó y la volvió a hundir.

Al estar bajo el agua, _____ aprovechó y le dio un pellizco a Zayn en la pierna, después de aquel gesto, echó a nadar liberándose de él.

Cuando salió a la superficie, estaba cansada, jadeante, le faltaba el aire, y se reía de todo y de nada.

-Lo siento querido, pero tenía que liberarme de alguna manera.

Zayn que aún se quejaba del pellizco que le había soltado, se recompuso con rapidez, y salió disparado para cogerla.

Un gritito escapó de la garganta de _____ y echó a nada hacía el primer lugar que pudo, encerrándose contra Zayn y la pared de la piscina, se aferró al borde e intentó salir por impulso. Pero él la cogió antes de que pudiera escapar.

-¡No te escaparás tan fácilmente! –dijo él, metiéndola de nuevo en el agua.
-¡Me rindo, me rindo! –gritó ella, demasiado cansada ya- ¡Se acabó, por favor!
-¡Débil! –se burló él- que fácil ha sido…
-¡Ja, ja, ja! –_____ le soltó una patada, y se giró para poder salir de la piscina. Zayn la aferró de las caderas y la volvió a hundir en el agua.

Cuando salió tosió por culpa de la ahogadilla, que la había echo tragar agua.

-¿Estás bien? –preguntó él entonces. _____ tosió de nuevo, y él enarcó una ceja, ya dudada de si tosía de verdad.
-Eres un cretino –se quejó ella, me podías haber ahogado.
-No lo creo –se defendió, pegándose un poco más a _____.
-Yo si lo creo –dijo ella- Uhm… ¿Zayn?

_____ alzó la vista, y miró los ojos de Zayn, que la miraban demasiado ardientes, tragó saliva.

-Nunca hubiera dejado que te ahogaras –murmuró él, y se fijó en los pechos de _____ que aún subían y bajaban deprisa por el ejercicio de antes, ¿o no era por el juego?

Miró sus labios entreabiertos, y la vio pasarse la lengua por los labios.

-Estamos en la piscina –dijo.
-De nuestra casa –susurró él.
-Es mi casa –no debería de olvidarse de ello, él sólo era un invitado, aunque ya llevase una semana allí viviendo con ella, durmiendo con ella, era un simple invitado, el hermano de su amiga. Y se acabaría yendo.
-Por ahora vivo aquí…
-Te irás –determinó ella.
-¿Eso quieres? –preguntó Zayn, acercando sus labios a los de _____- ¿quieres que me vaya?

Ella negó con la cabeza, y él no tardó en capturar sus labios, un beso dulce, y suave, sus lenguas se entrelazaron acariciándose. _____ gimió y se aferró a él, mientras le rodeaba la cintura con las piernas, Zayn la pegó contra la pared de la piscina.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 02 Ene 2013, 10:55 am

me ancanto, estuvo super el capi
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Miér 02 Ene 2013, 11:02 am

NO LA DEJES ASI
seguila pliss :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 11 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.