O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Miér 23 Ene 2013, 12:31 pm

Capítulo 13|Parte II

-Si, pero no buscas nada malo, todo te parece bien, y así no acabaremos nunca –dijo la castaña.

Y para colmo la estaba haciendo sentirse como en las nubes, él era demasiado con todo aquello que decía, y a pesar de ser así de tierno, con aquella descripción que la estaba haciendo estremecerse, también sabía que no debía de tener nada con él.

-¿Y que pasa si me gusta todo de ti?
-¡Eso es imposible! –exclamó ella y se fue a su habitación.
-No lo es, increíblemente, me gusta todo de ti. ¿Puedes tú decir algo que no te guste de mi?
-Eres arrogante.
-Lo sé.
-Un arrogante engreído.
-También soy tierno, ¿no?
-Un poco –contestó ella casi instintivamente, se rendía a él…
-¿Sólo poco? –preguntó como un niño chiquito.
-¡Ya Zayn, por favor!
-¿Se puede saber, que te pasa, _____? Cualquiera diría que tienes miedo, que no quieres comprometerte.
-Tengo veintiséis años Zayn –dijo ella- me he pasado la vida sin creer en las relaciones, y no voy a comenzar ahora, ¿vale?
-¿Me puedes dar un motivo para eso?
-El único amor en el que creo, es en el de las novelas.
-Eso no es respuesta.
-Si lo es, si para mi –contestó orgullosa. Si lo era, se había pasado toda su vida sin creer en el amor, el único amor en el que creía como había dicho era en el de las novelas.

En las cuales los hombres son atentos y se enamoran de verdad, hombres que harían cualquier cosa por aquellas mujeres que adoran. Hombres que no existían en la vida.

Había crecido en una familia rota. Donde habían predominado las peleas, los gritos, y el desamor. No había amor. Ni entre sus padres, ni entre sus hijos, los únicos unidos eran su hermano y ella. Su hermano, el cual se había casado cinco veces, y en esos cinco matrimonios no había sido feliz, era obvio, que su familia no estaba destinada a un amor eterno, o duradero.

Y ella no iba a ser la excepción. Además, lo tenia comprobado…

-_____… ¿por qué te empeñas?
-¿En qué? –preguntó ella, mirándolo.
-En rechazarme.
-Zayn, ¿por qué no dejas el tema? Mira, si te vas a poner pesado lo dejamos aquí y ahora, ni relación seria, ni sexo, ¿ok? Tú decides.
-No me puedo creer que me estés diciendo esto –se rió él, acercándose a ella.

¿Aquello era real? Era la primera vez que oía eso de la boca de una mujer, y era la primera vez que deseaba decir, Se acabó. Pero no lo iba a hacer, porque no pensaba dejarla. Si ella se había dedicado a construir un muro a lo largo de su vida, él se iba a encargar de derribarlo, y entonces ella sería suya.

Como había deseado, enterró los dedos en el cabello de _____, y acercó sus rostros, su boca, demasiado cerca de la de ella. Sus alientos acariciándose, ella entreabrió los labios. Para él.

-Estoy esperando tu respuesta –susurró ella.
-¿Y cual crees que es? –preguntó él, y cubrió la boca de _____ con un beso profundo e intenso, como había deseado hacer minutos atrás.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Miér 23 Ene 2013, 12:36 pm

seeeguiiiiiilaaaaa
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por karencita_mb Miér 23 Ene 2013, 12:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 2:05 pm

el cap estuvo super siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por CataFerruda Miér 23 Ene 2013, 7:28 pm

Siguelaaaaaaa!!
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Feer' Miér 23 Ene 2013, 7:35 pm

Oh My Gosh
osea que porque no
le da una oportunidad
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
seguila porfis esta
genial me encanta
aunque ella me enoja
porque no le dice
que si ¬¬'
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Dilingdingdong Miér 23 Ene 2013, 10:10 pm

Oh dios, ame los caps <3

Buenisimos.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por irlanda villamizar Jue 24 Ene 2013, 4:10 am

Jajajaja oh vamos lo la puede dejar así awww que tierno zayn tienes que seguirla
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por AndrehPaylik Jue 24 Ene 2013, 6:47 am

VamoOs
Es Enserio?!
Como se te ocuRre dejarla ahi carrot
Tienes que subir otro capituloO

Sino llorare toDo el diia
Y me la pasare hablando tontErias con
Mi hermano mayorr :suspect:
No quieres que eSO pase ??????? Osii?
Sabes de lo que hablan los chicos de 16 aÑos?
Exacto! Nada productiivo jajajajajajjjjaja solo cosas estupidas
Que le voy a decir cuentame algo porque la escritora dE mi WN favorita
No subio capitulo *noo que verguenza*

Asique esO pasa si no subes un cap.....
Asi de trizte es mi historia no me hagas sufrir
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 24 Ene 2013, 1:46 pm

Síguelaaaaaaa y pasa por la mía :D Me encanta, amo a Zaynnnnn<3 -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Lenny. Jue 24 Ene 2013, 3:25 pm

alsdlkajsdklsdjsakdjaskjkjdasjdsadasj
morí con los capítulos, me encantaron! asjdhaskjd <3
perdón por no comentar antes, no me había fijado que habías subido :3
Bueno,en fin xd saludos linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por luna lozada Jue 24 Ene 2013, 5:08 pm

siguela por favor
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 24 Ene 2013, 5:52 pm

Siguela!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Jue 24 Ene 2013, 7:31 pm

NEW READER HERE BITCHES !
Bue, me voy a presentar :) Me llamo Constanza pero dime Coni o Contu o Mica o cómo tú quieras, cariño ♥ tengo doce añitos y soy ARGENTINIAN. Amé tu novela, de veras, me encanta todo :) Rayis tendría que dejar de ser tan testaruda y decirle a Zayn que lo ama y listo. No hace falta hacerse la difícil, Rayita, ya tienes a Zaynchu a tus piies...
Well baby, seguila lo mas pronto posible, no aguanto no puedo esperar más :) jejeje BSOS DESDE ARSHEENTINA (aunque no sé de que país eres) ♥ LOVE YA ★
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Dilingdingdong Jue 24 Ene 2013, 7:59 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 16 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.