O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 10:46 pm

Nueva lectora! amo la novela, la estaba leyendo en otra pagina pero de un momento a otro dejo de subir :( asi que estoy feliz :D
Seguila! )
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Adriana<3&Meli Vie 25 Ene 2013, 5:12 pm

NUEVA LECTORA Y FIEL POR CIERTO LA AMO SIGUELA POR FAVOR!
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Dilingdingdong Vie 25 Ene 2013, 6:11 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Nuria Malik Sáb 26 Ene 2013, 12:03 pm

Grrr me encanta el capitulo!!
Es taaaannnnn asdfghjklñ!!!!
Zayn es tan asdfghjklñ!!
Siguela pronto please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 26 Ene 2013, 8:50 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por PukaBieber Dom 27 Ene 2013, 1:38 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nsjdnjnjdndjnjdkf,zayn por dios,es tan tierno <3
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 27 Ene 2013, 4:40 pm

me encantarn los caps, estuvieron genial, que lastima que la rayis sea asi, se nota que Zayn la ama de verdad, ella tiene que abrir su corazon y dejar que las cosas sucedan, ya que la vida se forja de experiencias ejjejejejjej :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 28 Ene 2013, 3:51 pm

siguela siento no haber comentado antes hasta ahora tube la oporunidad besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 28 Ene 2013, 4:25 pm

Capítulo 14|

-¡Oh, mira esos zapatos! –exclamó pegando la nariz al escaparate. Ashley la siguió, haciendo exactamente lo mismo que ella.
-¡Son preciosos! ¡Me los compraré para cuando mi hermano y tú os caséis! El otro día vi un vestido que le vienen…

_____ quien seguía con la nariz pegada al escaparate, consiguió analizar las palabras de su amiga.

-¿Qué has dicho? –preguntó.
-Que el otro día vi un vestido… ¡era monísimo, _____! Ya verás cuando me lo compre –exclamó su amiga, emocionada- era así como…
-Para el carro, rubia. No me refiero a eso, eso lo oí. Me refiero a lo otro…
-¿Qué otro? –preguntó su amiga, mirándose las uñas, para así poder esquivar su mirada.
-Lo de la boda, Ashley, no te me hagas la tonta, ¿vale? Las dos sabemos que no se te ha olvidado ni media palabra de lo que has dicho.
-¡Vale, si, lo dije!
-Pues explícame por que lo dijiste –le pidió su amiga- no sé a que viene semejante comentario.
-¡Oh, _____! No te enfades, ¿vale? Quizás me he adelantado un poco a los hechos, pero es cuestión de tiempo que tu y mi hermano…
-¡No! –gritó _____, y la gente la miró. Se controló para no gritar de nuevo- no, no y no. –repitió comenzando a andar.
-¿Pero donde vas? ¡No me he comprado los zapatos! –se quejó la rubia, alcanzándola.
-Eres el colmo, Ashley –explotó la castaña.
-No lo soy, ¿vale? –contestó su amiga caminando a su lado- solo lo dije para darle un poco de humor a la situación, un humor que por lo visto, tú no tienes.

_____ la miró fusilándola con la mirada, ¡claro que no tenía humor! Ella había echo un comentario demasiado absurdo, ¡por dios, era su amiga, no debería de decir semejantes ****eces! Debería de apoyarla.

-¿Y qué si no estoy de humor? –preguntó casi echando humo.
-¡Mira castaña, a gruñir a otra parte! Yo no tengo ganas de aguantar tus tonterías ¿vale? Sabes que soy tu amiga, y que te adoro, pero, sinceramente, no me da la gana que pagues conmigo tus mosqueos.
-¿Ya has terminado el discurso? –preguntó _____, mirándose los pies. Ashley refunfuñó.
-¡No! No he terminado. Mira, _____, no pretendía enfadarte ¿vale? Sólo di mi opinión, o más bien, hice un comentario de algo que quería que se cumpliese, porque a pesar de que tú no quieras querer a mi hermano, él es un buen hombre, ¡fíjate si lo es, que es capaz de soportarte! Con tus continuos cambios de humor, por dios ¡ni que estuvieses embarazada! –exclamó- te pones insufrible, y no lo entiendo, y sinceramente, no tengo ganas de aguantar nada de eso. Te ofendí, lo siento… Pero reconoce, que te estás pasando.

Ashley alzó la vista hacía _____, a la que no había mirado por su enorme discurso, el que había echado, mirando de un lado hacía otro, paseando brevemente alrededor de su amiga, la que estaba ahora mismo pálida, blanca como la pared.

-_____ ¿estás bien? –preguntó acercándose a ella, para agarrarla un poco. Parecía que se fuese a desplomar- oye _____, contéstame ¿vale?
-Vale… -la voz débil de su amiga la tranquilizó un poco- te contesto.

Se sentía terriblemente mal, de pronto se había mareado y los pies no le habían respondido, ni los pies, ni la voz, ni ninguna extremidad del cuerpo. Sentía como si hubiese estado flotando, pero poco a poco había bajado. Y todo por las palabras de su amiga, que la habían golpeado con fuerza.

La verdad siempre duele…

-_____, me estás asustando, ¿seguro que estás bien?
-Que si… cada vez mejor…

Ambas llegaron a una especie de escalón y se sentaron, después de estar un rato sentadas, y casi en silencio por algunas preguntas tontas, _____ se encontró mucho mejor, había recuperado el color de la cara, y ya sonreía.

-Nos podemos ir cuando quieras –dijo la castaña.
-¿De verdad estas bien?
-Que si… -ambas se pusieron en pie- Ashley…
-¿Si?
-Perdóname…
-¿Qué? No, perdóname tú a mi… no debería de haberte lanzado semejante discurso.
-Me lo merecía. –contestó ella.
-Bueno un poco si –concedió su amiga, encogiéndose de hombros y sonriendo- si lo dije, es porque me parece que hacéis buena pareja…
-No empieces, por favor…
-Pero ¿Por qué? –se disgustó Ashley- de verdad no lo entiendo. Lleváis más de dos meses durmiendo en la misma cama… bueno, quien dice durmiendo lo dice por decir, porque vaya tela…
-¡Ashley!
-Es la verdad, y no es todo. Lleváis dos meses durmiendo juntos, viviendo juntos, es como si fuerais una pareja que convive.
-Pero no lo somos –dijo con sencillez _____- y tú lo sabes –añadió.
-Y también sé que si no lo sois, no es porque él no quiera serlo. Te juro _____, que todo los años que llevo siendo hermana de Zayn jamás lo había visto tan entregado… no sé, como decírtelo. Está, como enamorado de ti… ¡está enamorado de ti! –exclamó.
-¡No digas tonterías! –se quejó su amiga.
-Y tú estás enamorada de él… -añadió Ashley.
-¡No digas tonterías! –repitió _____.
-No lo son –contestó con sencillez Ashley- es la verdad, y quizás cuando te des cuenta, sea demasiado tarde…
_____ tiró sus bolsas sobre el sofá que había a un lado de su cama, y después se tiró en dicha cama, suspiró e inconscientemente se puso a pensar en aquel hombre que como había dicho Ashley… casi qué convivía con ella. No, casi no; convivía con ella.

El tiempo había pasado rápido, quizás demasiado, dos meses que había pasado volando, dos meses que habían vivido el uno con el otro.

Dormían, comían, todo juntos. Si estaban separados era, porque tanto él como ella trabajaban, Zayn que supuestamente, se iba a quedar hasta que encontrase un nuevo piso para vivir él solo, se había mudado prácticamente, a su casa.

Y ella, para su contradicción se sentía cómoda. Se sentía bien con él. Cómoda. Feliz.

Feliz como no se había sentido con ningún hombre en mucho tiempo; y eso la atemorizaba.

No quería acabar como su padre, casándose para divorciarse, o acabar pegándose voces con su marido. Ni como su hermano, que se había casado varias veces, y cada matrimonio era más corto. Ella sabia que el matrimonio y la pareja no era para si misma. Lo sabía demasiado bien, estaba en sus genes.

Y le daba temor acabar así, a pesar de que sabía que su futuro sería el que ella escribiese.

La puerta se abrió y dio paso a un Zayn encantadoramente sonriente.

-Hola, cariño –dijo, y se acercó a ella para darle un beso en los labios.
-Hola -contestó ella secamente mientras miraba al techo.

Zayn la miró confundido ¿que le pasaba ahora? ¿por qué estaba así? Comenzó a quitarse la chaqueta despacio, mientras observaba a la que era su... ¿compañera de cama? Bueno, lo que fuera, aunque ella no les tenía descripción, él la consideraba mucho más que eso, pero en ese momento no importaba, lo único que importaba era ella, que miraba al techo mientras se acariciaba el estómago cuidadosamente.

Una vez estuvo medio desnudo se tiró a su lado en la cama, y posó su mano sobre la de ella en su vientre, para detener las rítmicas caricias.

-¿Estás bien? -le preguntó cuidadosamente, no quería estropear nada, no quería decir nada importuno.

_____ soltó un suspiro bastante sonoro, y lo miró a él. Sus ojos marrones la miraban con curiosidad y preocupación y una parte de ella se enterneció. Dios mío, no podía enamorarse de él... no podía.

-Dímelo tú -contestó ella- ¿hay algo malo?
-No que yo sepa -dijo él rápidamente, aunque después se quedó pensativo.

_____ rodó sobre la cama y se puso boca abajo, Zayn giró también y se puso del mismo modo, para poder analizar su precioso perfil.

-Vale, _____; suéltalo.
-¿El qué?
-Si algo he aprendido en este tiempo que llevamos... no juntos -dijo ironizando las últimas dos palabras para ella- es que cuando quieres decir algo, que te cuesta, das vueltas, y rodeos, así que; suéltalo.
-¿Que te hace pensar que quiero decir algo?
-_____...
-Vale Zayn, si hay algo.
-Bien. Dilo.
-Zayn -comenzó, y se puso de pie, dejándolo solo en la cama. Enseguida él se sentó, para por lo menos aparentar un poco de dignidad, porque tenía la sensación de que aquello, lo que se decía muy bien no iba a sonar- Creo que debemos dejar de acostarnos.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Miilu Lun 28 Ene 2013, 4:26 pm

Capitulo 15|Parte I

A Zayn se le antojaba gritar. Gritarle a _____. Su boca tenía una mueca de confusión, sus ojos estaban perdidos en la mujer que lo miraba medio suplicante desde una altura superior, la mujer que le acaba de decir, que su no relación, porque no eran una relación estable, si no que solamente era sexo, se había acabado. El sexo había llegado a su fin.
El glorioso sexo se había terminado...

Zayn la miró a los ojos, y vio que ella esperaba una respuesta, pero resultaba que él no tenia ganas de hablar, ni ganas de decirle nada. No quería.

Se levantó con cuidado, lentamente agarrándose al borde de la cama, aquella que habían compartido una y otra vez. Se puso en pie, y giró sobre sus talones, y sin más dándole la espalda, sin decir una mísera palabra, Zayn comenzó a caminar hacía la puerta.

-¿No vas a decir nada? -la voz de _____ lo paralizó.
-¿Que quieres que diga, _____?
-No lo sé.
-Bien; no lo sé.

Continuó andando, hacía esa puerta que le parecía tan lejos y tan cerca a la vez. La abrió y salió, después cerró.
_____ suspiró, confundida y decepcionada, Zayn se había ido sin más, sin siquiera decir nada. Se tiró sobre la cama y se tapó la cara con la almohada. Escuchó la puerta abrirse, y la voz tan conocida, saludarla.

-Hola, cariño.

Zayn estaba en la puerta, mirándola y sonriéndole con una sonrisa devastadora, ella se sintió extraña, confundida, y no pudo evitar ese vuelco que le dio el estómago. Más, no lo comprendía.

-¿Que haces aquí?
-Llegué de trabajar, y vine a verte.
-Zayn...
-¡Vale! -dijo él, borrando de su cara su preciosa sonrisa- ya veo que no vas a cambiar de opinión, al parecer no puedo transformar el momento.
-¿Qué? -preguntó ella torciendo la boca, y él deseó besársela.
-Pensé que quizás si entraba de nuevo, me recibirías de una mejor forma, y este episodio tan trágico que acaba de ocurrir en el que me has dicho unas palabras que no consigo analizar correctamente, hubiese quedado borrado, pero al parecer; no tengo suerte. Tú no olvidas, y yo, hago el ridículo.

_____ comenzó a reírse, ¿que más hacer?

-Eres todo un payaso.

Él no se rió, no le veía la gracia, ella acababa de... ¿cortar? ¿romper? ¡lo que fuese! con él, y ahora, se reía. ¡Bien, bravo! ¿y ahora, donde estaba el chiste?

-Yo no le veo la gracia, _____ –dijo él serio, aún tenia que comprenderla a ella, cosa que no conseguía- lo que dijiste antes…
-Iba enserio –contestó ella, a pesar de que él no había terminado de hacerle la pregunta.
-¡No te comprendo!
-Zayn…
-No, _____ no. Explícamelo, porque de verdad quiero entenderlo, ¿vale? Creo que merezco saber por qué… porque termina esto, que, “no” tenemos.
-¿Qué más da?
-¡Claro que me da! –sin darle tiempo a reaccionar, él se acercó a ella y la tomó de los brazos, la alzó de la cama y pegó sus cuerpos, apoyó su frente en la de _____, y unió su boca a la de ella, besándola con fuerza, succionando sus labios- me da, y mucho –dijo.
-Yo…
-Sólo dame una explicación –pidió lamiéndole un labio- dime por qué.
-Nosotros no…
-No, _____ –la interrumpió él, besándola nuevamente- no me digas que no nos compenetramos, porque es lo que mejor hacemos, no me digas que no nos llevamos bien, porque nos llevamos perfectamente. No me digas tonterías, quiero la verdad.
-Simplemente… -susurró ella- se terminó. Yo lo quiero así –murmuró muy débilmente.
-¿Por qué? –preguntó él- ¿Por qué? –volvió a preguntar, antes de besarla y tumbarla en la cama para colocarse sobre ella- no lo entiendo –dijo entre beso y beso, antes de besarla con fuerza.

Aquel beso que había comenzado fiero, fue volviéndose suave y dulce, y ella tuvo ganas de llorar, Zayn reclamaba su boca incansablemente, y la besaba con insistencia, pidiendo y dando. Su lengua se abrió paso entre sus dulces labios, y aferrado a su cuerpo la besó sin descanso.

______ soltó el aire, cuando él dejó su boca, para besarle la mejilla y los ojos, y luego lamerle los labios con ternura.
Miilu
Miilu


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 28 Ene 2013, 4:37 pm

pucha rayis decidete
oye no se por que pero
creoo que esta embarazada
por que lel mareo no fue por que si o no?
ahhhh
Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Spark. Lun 28 Ene 2013, 4:38 pm

awwwwwn siguela!!
tiene que vivr el presente y no epnsar el futuro!
MIERDA, QUE ACABE CON ZAYN PLEASE!!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:59 pm

rayis acepta que lo amas!!!
no seas miedosa acptalo ACEPTALO!!!!
hcbdfhvbfhjvf jajajaja ya me fui en la volá!
ajajaja siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por irlanda villamizar Lun 28 Ene 2013, 5:20 pm

Voy a llorare enserio wouuuuu la rayis tiene problemas como va a hacer dos ósea esta loca como hace eso pobre zayn oh mi dios lo amo se pasó de tierno además lo que le dijo ahs es verdad. Y la rayis tiene que pensar que su matrimonio no tiene porque ser igual que el de sus padres si no por eso yo pensaría que cuando me case con nick o co. Niall nos separa dos DT el me engallara no dos no es así ennnnnnfin ! Síguela plis
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por karencita_mb Lun 28 Ene 2013, 6:45 pm

estaaa rayis si es jsdgffbjsnf
lo amaaaa y puntoo
son felices juntos
no tiene xq tener miedoooooooooo
sjhasdfhajfhdfjfb
siguelaaaaaaaaaaaaaa prntoooooooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada} - Página 17 Empty Re: Una ducha divertida [нσт] zαуи мαlιĸ&τú {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.