O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Miér 06 Feb 2013, 11:36 pm

AHHH YYYY kisiera decirles mas o menos como me imagino a los personajes Diego, Cinthya, Michelle & Rayita asi ke vamos a ver...


este vendria siendo Diego.... ORIGINALMENTE (del ke me inspire pa ponerlo)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=277975848984856&set=o.342403142519345&type=3


esta seria Cinthya ORIGINALMENTE
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=294912183957889&set=o.342403142519345&type=3


esta vendria siendo Michelle ORIGINALMENTE
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=396109717124919&set=o.342403142519345&type=3



xDDDD ESTOS SON MIS COMPAÑEROS DE ESCUELA XDDD (a rayis no la puse por ke experimentalmente vendria siendo yo y no me gusta tomarme fotos >_<) es enserio... .___. xD pero en la historia son mas o menos asi:

Diego:
https://2img.net/h/i52.photobucket.com/albums/g21/thecandacetrain/lovers/DavidHenrie.jpg


Cinthya:
http://www.superiorpics.com/pictures2/PlastininaR028716.jpg


Michelle:
http://tgusta.es/wp-content/uploads/2009/02/erin.jpg


& finalmente pero no menos importante... RAYITA:
http://images5.fanpop.com/image/photos/24700000/Alex-alex-russo-24734176-343-432.jpg
xD hagan de cuenta pero con los ojos purpura xDD (no encontre la imagen ke keria QwQ)



Asi es mas o menos como los imaginaba xD y como los imaginaba NADA ke ver con los originales (incluyome yo) xD pero buee ya ke bueno espero les sirva no se si los actores les caigan bien o no PERO POR FAVOR NO INSULTEN esos son los personajes ke escogi, Michelle y Cinthya son 2 actrices de Big Time Rush y Diego y la Rayis son de Los Hechiceros De Waverly Place

Por si no los ubican Cinthya es Malese Jow ke interpreta a Lucy Stone en BTR
Michelle es Erin Sander ke interpreta a Camille Roberts en BTR
Diego es David Henrie ke interpreta a Justin Russo en Los Hechiceros de WP
y la rayis es Selena Gomez ke interpreta a Alex Russo en Los Hechiceros de WP

Espero y les agrade la idea, xD me costo trabajo encontrar las imagenes ke mas o menos keria xDDD se ke ustedes saben apreciarlo :-w-: xDDD oh y soñe algo raro xDD el chiste es ke yo estaba en mi casa y de repente llegaba Draco asi de :corre: y yo asi de :ilusion: y cuando estaba a pundo de :muack: besarme :enamorado: .................... LLEGA MI MAMA Y ME DESPIERTA!!!!! y yo asi de :gasp: y ella asi de :xd: y luego yo asi de :muere: y ella si de 🍌 y yo asi de :misery: y ella asi de :happuy: y yo asi como :imdead: y ella asi de :jajajaj:
Y creo ke ustedes estan asi de :suspect: :wut: :muere: por ke yo no dejo de poner caritas :canto: xDDD OK YA JAJAJA BUENO YO ME VOY ASI KE :bye:



~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 07 Feb 2013, 11:11 am

Que lindo capitulo. Segui escribiendo........
Sin presiones
JEJEJE
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 07 Feb 2013, 11:39 am

Siguela porfa =D
La necesito
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 09 Feb 2013, 1:38 am

estuvo genial siguela octubre de howarts te espero!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1606340316 ok no, no le hagas caso a mi platica con octubre de howarts :aah: estoy loquita y quiero comer galletitas :ñomñom: jejeje ok tambien bailare si subes cap :observo: y porfavor te lo ruego ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1926951358 sube cap y llegare a la pc asi :corre: jajajajaja :amor: que linda soy,ok no :muack: pero creo que ya me pase de caritas :maloso: ,no,no que va yo no me he pasado de caritas :happuy: .bueno como seguro ya las arte me voy :bye: chaito.


PD:besos vampiricos de mi parte ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 10 Feb 2013, 4:50 pm

anycullensalvatore escribió:estuvo genial siguela octubre de howarts te espero!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1606340316 ok no, no le hagas caso a mi platica con octubre de howarts :aah: estoy loquita y quiero comer galletitas :ñomñom: jejeje ok tambien bailare si subes cap :observo: y porfavor te lo ruego ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1926951358 sube cap y llegare a la pc asi :corre: jajajajaja :amor: que linda soy,ok no :muack: pero creo que ya me pase de caritas :maloso: ,no,no que va yo no me he pasado de caritas :happuy: .bueno como seguro ya las arte me voy :bye: chaito.


PD:besos vampiricos de mi parte ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 2841648573



:maloso: JAJAJAJA estas medio "cucu" :xd: pero bueee yo stoy igual o peor :jojojo: xDDD asi ke mejor me callo :happuy: xDD ya subo cap solo ke dame unos minutos... o mas bien una hora por ke en mi casa me estoy cociendo en mis propios jugos :calor: enserio ni bañarme cantando :canto: con agua helada me sirvio xDDD ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1857533193 bueno en fin mejor empiezo a esciribir y no te preocupes ya falta menos para octubre de hogwarts ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1606340316 :aah: :ilusion: :enamorado: :omg: xDDDDD oo y ke creeesss YO SI ESTOY COMIENDO GALLETITAS xDD :ñomñom: :observo: y seguro tu has de estar :fuckya: en fin mejor escribo ke si no se me va la inspireishon xDDD ya ki :bye: chau
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 12 Feb 2013, 5:59 pm

OK AHORA SI LA SUBO!! XDDD solo esperen unos momentos xD eske tengo ke hacer correcciones y kitar cosas sin chiste y ke nada ke ver solo esperen un momento


~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 12 Feb 2013, 11:03 pm

En el capitulo anterior....

-__…..______….

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Señor Malfoy, ke fue lo ke paso?-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Kisiera kedarse a cuidarla hasta ke se mejore???

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-El joven Draco Malfoy y la señorita ______ Valerius, no se podrán presentar a clases...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-De acuerdo, después del almuerzo vamos a verla…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Draco…..Draco……

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ho...hola-dijo con voz inocente y tímida
-Hola-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Oye ______, ya ke es mi cumpleaños kiero ke me prometas algo
-Ke cosa?
-Ke siempre seremos mejores amigos, pase lo ke pase –sonrió y me abrazo
-Te lo prometo, siempre lo seremos-sonreí y la abrace igual...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-______ ya lo sabías?- asintió únicamente- p...por ke no me lo dijiste??

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veía con tristeza cada una de las fotografías, la gran mayoría eran con ______, hasta ke llegue a la penúltima fotografía ke le tomaron a ella, veía como me sonreía y se reía… di vuelta a la pagina y vi la ultima ke me tomaron con ella, estábamos juntos, era el cumpleaños de ella, estábamos juntos, nos reíamos, sonreíamos juntos, cuando ella me tomo de sorpresa y me beso la mejilla y yo me ponía rojo, sonreí por un instante y luego me eche a llorar…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esos recuerdos… todo eso… la niña ke conocí en mi infancia, era ella?



~~ Capitulo 8 - Count On You ~~


Draco's POV

-Eras tú verdad? –susurre mirándola, me kede mirándola un rato… hasta ke escuche ke la puerta de la enfermería se abría y entraban varias personas
-Por ke demonios trajiste ese animal??!??!
-Lo siento, pero creí ke ella querría estar con él….- uuggh son los Gryffindors.
-MALFOY??!!!, ke demonios haces aki!! :x
-Eso no te incumbe Potter!! :¬¬:
-Claro ke eso me incumbe Malfoy
-Pues yo no tengo por ke decírtelo!!!!, ke te lo diga madame Pomfrey
-Decirle ke??- se escucho la voz de Pomfrey al fondo
-El porke está Malfoy aki :scratch:
-El joven Malfoy está aki por ke el se va a encargar de cuidar a la señorita García- acabando decir esto ella se retiro
-KEEE??!!!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 167695056
-Lo ke oíste Potter, me dejaron a cargo de ella-intente fingir un tono de desagrado
-OLVIDALO MALFOY LARGATE!!!!
-Aunke kisiera no puedo hacerlo Weasley ¬¬ estoy obligado a hacer esto-mire por el rabillo del ojo a ____, seguía dormida
-Bien…. Ya ke ella sigue dormida regresaremos después- valla ke la noticia le cayó en el hígado a Potter y a Weasley. Todos se retiraron, pero Ga…. ejem…. Diego…. se kedo en la puerta
-Y tu por ke no te vas??
-Toma- me entrego al hurón de ____
-Y ke hago yo con esto?- dije mirando al hurón
-Dáselo en cuanto despierte
-De acuerdo –se fue- y tu ke? kieres verla acaso?- no sé si enlokeci o el hurón me entendió por ke asintió!!!!. Deje el hurón a un lado y me senté de vuelta en donde estaba, pasaron unos minutos y ella empezó a despertar, miro a su alrededor y detuvo su mirada en mi

-Dra.… Draco?
-Si… soy yo…. como te sientes?-la ayude a sentarse
-N...no sabría decirte…… k...ke hacemos aki?-me miro… note en su mirada algo diferente… ya no era la misma mirada de antes… durante esas horas… algo en ella había cambiado
-Aaaee…. Cuando me empujaste para alejarme del hipogrifo…. El te lastimo a ti... y pues… aki estas
-Tu me trajiste aki?-solo atine a asentir. Ella sonrió- cuanto tiempo se supone ke estaré aki?
-Toda la semana… el rasguño el hipogrifo fue más grande de lo ke parecia…
-Aaaaa…. Ya veo…-miro mi brazo- y tu por ke tienes eso?
-Eh?.... uh... aaaaaa, lo tengo por ke la caída provoco ke me lastimara el brazo
-Mmmm
-Aaa! Casi lo olvidaba… toma –le entregue a su hurón-tu amigo Diego me dijo ke te lo diera
-Gracias Draco por haberme dado a Draco
-Eso suena raro
-Jajajaja lo sé- sonrió y me miro… de ahí nos pusimos a hablar tonterias
-Draco… recuerdas… el día ke nos separaron?- la mire… ella… estaba hablando de lo ke había pasado años atrás??
-Te refieres a….
-Cuando nos separaron por ke yo me tuve ke ir de Inglaterra?... si... a eso me refiero
-Si… lo recuerdo… fue uno de los días más tristes de mi vida… según mis padres… no volví a ser el mismo desde entonces….



_____’s POV

Durante el tiempo ke estuve inconsciente… vinieron a mi unas imágenes extrañas… de mi niñez, pero... era algo ke yo no recordaba… después de haber despertado y ver a Draco, todo estuvo más claro… yo ya había vivido en este mundo hace mucho tiempo cuando yo era niña y yo… entonces era amiga de Draco.
Al momento de haber despertado lo primero ke hicimos fue hablar… y solo eso… hasta ke no resistí y decidí preguntarle…

-Draco… recuerdas… el día ke nos separaron?- inmediatamente me miro…
-Te refieres a….
-Cuando nos separaron por ke yo me tuve ke ir de Inglaterra?... si... a eso me refiero
-Si… lo recuerdo… fue uno de los días más tristes de mi vida… según mis padres… no volví a ser el mismo desde entonces….-hizo una pausa y luego consternado me pregunto- Como es ke tú te acuerdas de eso?!- le conté todo lo ke había soñado mientras estuve inconsciente
-Aaa… lo supuse…
-Uh?, ke kieres decir con eso?!
-Eske hace unos momentos estabas diciendo mi nombre
-Aaaee….-note como la sangre subió a mis mejillas, el, al verme sonrosada solo sonrió y poso sus labios sobre mi mejilla ke en este momento podría compararse al color del cabello de Ron!!
-Jaja, te vez linda sonrojada… -lo mire, estaba tan sorprendido como yo, únicamente sonreí
-Gracias….
-Aaaee…… casi lo olvidaba, tienes ke tomar tus medicinas
-Ugghh NOOOOO!!!! NO KIERO!!!- volvió con las medicinas y las dejo en la mesita de noche de al lado
-Sip, te las vas a tomar kieras o no aaa…… no me hagas pucheros -exclamo en tono de reproche
-Si hago puchero –reclame como niña pekeña- Y NO ME PIENSO TOMAR ESA MEDICINA!!!!!
-Ya por dios pareces una niña de 5 años, kisieras tomártelas y ya??!!!!- se estaba desesperando
-NI LO SUEÑES NO PIENSO TOMARME ESA TORPE MEDICINA!!!!- el suspiro y me miro divertido
-Ya suponía ke dirías eso
-Ke demonios kisiste decir con eso!- exclame levantando una ceja
-Ke desde pekeña siempre has sido una melindrosa
-Eso no es cierto Malfoy ¬¬
-Claro ke si, conociéndote ni loca vas a pasar toda la semana tomándote las medicinas sin replicar, gritarme o algo peor
-JA!! Kieres apostar?
-Claro!! Ke apuestas?!! Ah?
-Umm…. Veamos OH, ya se, si yo me tomo sin replicar, gritarte, golpearte y demas durante toda la semana, por 10 días, tendrás ke ser lindo, caballeroso y amable conmigo y ammm…. tendrás ke darme un beso el lunes en el desayuno cuando todos estén en el Comedor…. hecho?
-Hecho, y si yo gano… tendrás ke igual darme un beso el Lunes por la tarde a la hora del almuerzo en las mismas condiciones… y vas a ser linda conmigo TODA la semana
-De acuerdo, es un trato.
-Muy bien, ahora, abre la boca –tome la medicina y por fin me dejo en paz. Seguimos hablando hasta ke se hizo tarde y me kede dormida… de ahí ya no supe nada mas, pero sabia ke esta vez no tendría pesadillas, últimamente las tenía demasiado seguido, pero esta vez no, ya ke me sentía protegida sabiendo ke Draco estaba conmigo…



Draco’s Pov’s

-Por fin se kedo dormida, bueno era de esperarse, debía estar cansada además ke la medicina le empezó a hacer efecto a los 5 minutos, voy a ganar la apuesta y de eso me voy a encargar yo mismo jajaja….. Un minuto…. L…..le pedí ke me besara?...... y ella a mi…. KE DEMONIOS ME VAN A MATAR soy un torpe!!!

-Torpe, torpe, torpe, torpe- susurre al tiempo ke golpeaba mi frente con mi mano acompasando una palabra con cada golpe, mire el reloj, ya era media noche, la luz ke brindaban las velas comenzaba a trastabillar mientras yo pensaba sobre la propuesta ke keria hacerle a ______, pensé y pensé hasta ke sin darme cuenta del momento, me kede dormido apoyando mis brazos sobre su cama y mi cabeza sobre ellos.



Espero y les haya gustado chicas este me tarde un pokiyo en escribirlo por ke me cae ke se me habia olvidado lo ke iba a poner al momento de escribirlo y eso ke anda con mucha inspireishon xDDD ademas tome mucho cafe y me pudo hiperactiva xDD https://www.en.serio.no.debi.tomarme.tanto.cafe.ni.distraerme.con.mis.amigos.por.ke.se.me.corto.la.inspiracion.com
xDDDD pero buaaaano xD
PREGUNTA:
a alguna de ustedes le gusta o conoce Hola Soy German???
ffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin en xDDD les mando un abrazo psicologico asi chikito como este cap y nos vemos luego CHAO CHAO
((musica de fondo) 'Cause a Heartbreaker starts with a broken heart, and I'm broken then run girl just run... Don't try to fix me run away don't waste your time with me, 'cause a heartbraker starts with a broken heart without hope.....)


~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 13 Feb 2013, 9:48 am

Me encanto, Que lindo Draco.
Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 16 Feb 2013, 11:05 pm

Ally Malfoy Black escribió:
anycullensalvatore escribió:estuvo genial siguela octubre de howarts te espero!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1606340316 ok no, no le hagas caso a mi platica con octubre de howarts :aah: estoy loquita y quiero comer galletitas :ñomñom: jejeje ok tambien bailare si subes cap :observo: y porfavor te lo ruego ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1926951358 sube cap y llegare a la pc asi :corre: jajajajaja :amor: que linda soy,ok no :muack: pero creo que ya me pase de caritas :maloso: ,no,no que va yo no me he pasado de caritas :happuy: .bueno como seguro ya las arte me voy :bye: chaito.


PD:besos vampiricos de mi parte ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 2841648573



:maloso: JAJAJAJA estas medio "cucu" :xd: pero bueee yo stoy igual o peor :jojojo: xDDD asi ke mejor me callo :happuy: xDD ya subo cap solo ke dame unos minutos... o mas bien una hora por ke en mi casa me estoy cociendo en mis propios jugos :calor: enserio ni bañarme cantando :canto: con agua helada me sirvio xDDD ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1857533193 bueno en fin mejor empiezo a esciribir y no te preocupes ya falta menos para octubre de hogwarts ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1606340316 :aah: :ilusion: :enamorado: :omg: xDDDDD oo y ke creeesss YO SI ESTOY COMIENDO GALLETITAS xDD :ñomñom: :observo: y seguro tu has de estar :fuckya: en fin mejor escribo ke si no se me va la inspireishon xDDD ya ki :bye: chau
jejeje lo se estoy super loquita :jajajaj: ,me encanto el cap :aah: ,me enamore del cap :enamorado: ,ok no pero si me gusto :canto: ,corri asi a la pc :corre: cuando mire que habia cap,despues cante una cancion de one direction :canto: ,y baile de felicidad :observo: ,jejeje,octubre de howarts ya viene??? ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 2278276204 ,eso es super!!! 🍌 ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1606340316 ,pero odio a cho chang pero no me importa :fuckya: eso es para ella ella es una z**** :meh: ,por favor octubre llega!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1926951358 te lo suplico o si no :muere: ,pero si llega :omg: lo amare jeje bueno ya me voy a comer mi chocolate :ñomñom: y me despido :misery: ,okey?? :maloso: jejeje ya las arte asi que chaito :bye:


PD1: :calor: pobre de ti te comprendo jejeje.

PD2:besos vampiricos de mi parte ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 18 Feb 2013, 6:22 pm

Cuando la seguis?
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 18 Feb 2013, 10:57 pm

AHORA LA SIGO CHICAS XDDDDD
solo esperen un momentito si???? QwQ xDDD
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 19 Feb 2013, 12:14 am

CHICAAAASSS ADORENME KE CREEN KE VA A PASAR EN ESTE CAP???? ADIVINEN... nooo... NO SEAN COCHINAS DEJEN DE PENSAR EN ESO PERVERTIDAS!!!.... tampoco... xd bue ya ke nadie le atino pues a leer....





En el capitulo anterior...

-MALFOY??!!!, ke demonios haces aki!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-K...ke hacemos aki?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-JA!! Kieres apostar?
-Claro!! Ke apuestas?!! Ah?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Torpe, torpe, torpe, torpe-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




~~ Capitulo 9 - No Idea Parte 1 ~~


Draco's POV

Cuando desperté lo primero ke hice fue mirar a ______, keria ver si ella seguía dormida, pero no, estaba despierta mirándome con cierta… ternura? Me dedico una sonrisa, la cual yo correspondí de igual manera

-Al fin despiertas
-jaja, bueno, no puedes culparme por ello me dormí más tarde ke tu, y hablando de eso… ke hora se supone ke es –mire el reloj
-Las…. 7:30 am...
-Crees… poder esperarme un rato? Kiero ir a darme una ducha y cambiarme de ropa si?
-Claro, ve y si vez a alguno de los chicos diles ke vengan por favor
-De acuerdo –le di un beso en la mejilla
-No te vayas a tardar si?
-No te preocupes por ello, no tardo –me sonrió y salí de la enfermería, no sin antes informarle a Madame Pomfrey a donde iba, cuando iba pasando por uno de los pasillos, a lo lejos vi a Potter y a la Comadreja “si vez a alguno de los chicos dile ke venga por favor” sus palabras vinieron a mi cabeza asi ke me acerke a ellos

-ke kieres Malfoy, no deberías estar en la enfermería?
-Si, debería, pero su amiga está informada a donde voy y no me voy a tardar asi ke no hay problema alguno
-No te creo Malfoy
-Si no me crees es tu problema, ah y casi lo olvido _______ kiere ke vallan inmediatamente con ella, kiere decirles algo supongo
-Alto! La llamaste por su nombre??!!
-Si, y??
-COMO KE Y? Tú no eres asi Malfoy, ke traes entre manos –me miro amenazante
-No traigo nada entre manos
-Entonces??
-Le dije a ella ke durante el tiempo ke tuviera ke cuidarla la llamaría por su nombre, ESO ES TODO-me miro no muy convencido- y si me disculpas tengo ke ir a mi sala común un momento, asi ke muévanse!-los hice a un lado y seguí mi camino uff ke bueno ke me invente eso no puedo creer ke se me haya escapado decirlo


Harry’s POV

Ke demonios le pasa a Malfoy, ha estado actuando muy raro desde hace días… bueno, no le tomare importancia a eso ahora
-Ron, tenemos ke ir a con ella
-Oh… cierto, vamos-corrimos hacia la enfermería más contentos ke antes, “kiere ke vallan inmediatamente con ella” me trankilize al oir eso ya ke ella estaba bien, al llegar a la enfermería Madame Pomfrey nos dejo pasar a verla, al entrar la vi ahí sentada, volteo a vernos con esos brillantes ojos ke me daban confianza, al parecer Ron también se alegro ya ke en cuanto ella volteo salió corriendo a abrazarla, no se pero desde hace unos días vi a Ron más animado y se llevaba muy bien con ella al igual ke el resto de los Weasley

-Jajajajaja! Hola Ronnie!!-lo abrazo con la misma alegría
-Hola leona!
-Leona??-le miro irónica
-Si, asi te hiciste llamar cuando te le enfrentaste a Malfoy no?
-Jajaja, si tienes razón- le sonrió divertida, ladeo la cabeza y me miro
-HARRY!!!-me acerke a ella y le abrace
-Hola enana-me empujo
-Oye!!-exclamo ofendida
-Jajajajaja-la despeine como si fuera mi hermanita
-Harry!!!
-Como te sientes???
-Un poco mejor-sonrió
-Genial, emmm… como te tomaste la noticia?
-Eh? Ke noticia? No me digas ke Michelle y Diego por fin son pareja!!!!!???-exclamo sorprendida, contenta y alzando la voz
-No… ke?... olvídalo me refiero a lo de Malfoy, ke el va a tener ke cuidarte
-Aaaaa eso…. pues… no muy bien ke digamos…-torció la boca haciendo un gesto gracioso
-Jajaja te comprendo..
-Oye para ke kerias ke viniéramos?-me interrumpió Ron
-Uh?, aa si, eske keria ke fueran a con Michelle para ke les de algunas cosas ke necesito, si???-nos miro con carita de cachorro a lo ke no nos pudimos negar
-Claro
-Ke necesitas ke te traigamos?
-Umm tienen donde apuntar?… eske son varias cosas
-Sip-Ron saco un pergamino y un lápiz-haber ya
-Mi cepillo, amm… algunas libretas, lápices de colores, lápiz, goma, sacapuntas, mi teléfono, audífonos, umm… ah!, la cestita donde duerme Draco… ummm.. y ke me traiga las revistas ke tengo en mi baúl ^u^
-Waow, si ke te aburres aki no?
-Sip, además necesito algo para poder estar ignorando a Malfoy… -sonrió y escuchamos ke la puerta se abría- Y hablando del rey de roma, ahí viene…
-Ya regrese-dijo arrastrando la voz
-Nooooo!!! Enserio?, no me había dado cuenta Malfoy
-Ja, ja, ja, tu y tu sarcasmo ¬¬’’-ella lo miro mal
-Bien chicos podrían hacer lo ke les pedí?
-Claro, no tardamos-salimos de la enfermería y nos encaminamos a la sala común…


______’s POV

En cuanto los chicos salieron mire a Draco
-Ke?-pregunto inocente
-Nada Draco –le dedike una sonrisa la cual me correspondió
-Para ke kerias a la comadreja y a Potter?
-Lo sabrás en cuanto vuelvan-solamente me miro de manera… cariñosa?-pa… pasa algo Draco?-no respondía-uuummm… Draco? Draco –moví mi mano enfrente de él pero no reaccionaba- DRACO MALFOY REACCIONA-se sobresalto por el grito y me miro
-Eh? Ke?
-Draco te fuiste-sonrió
-Lo siento –suspire
-No te preocupes…-me kede callada mirando hacia la ventana inexpresivamente
-Pasa algo?
-No, nada
-No te creo ______, te conozco de años atrás y se ke tienes algo-lo mire con una sonrisa irónica
-Solo ke aun no logro asimilarlo-me miro confundirlo- lo de Harry y Diego
-Aaaaa, eso
-Si, eso
-Y sobre eso, cuando se lo vas a decir?-mire el reloj, ya eran las 8:30, wao el tiempo se pasa volando
-En cuanto lo asimile yo completamente Draco, aun sigo impactada por eso… bueno… por eso y por lo otro
-Lo de el profesor?
-Sip-me abrazo
-Trankila linda-solo correspondí el abrazo, con el me sentía mas trankila
-Gracias, lo necesitaba-se separo un poco de mi, nos miramos a los ojos por unos momentos, yo solo kede hipnotizada con esa mirada ke tanto me enlokecia, después de unos minutos nos fuimos acercando el uno al otro, nuestras respiraciones empezaban a juntarse, sentí sus labios rozar los míos, y en ese instante…

-________!! VOLVIMOS!!!-escuche como se abría la puerta y a Harry gritando, Draco y yo nos separamos lo más rápido posible completamente rojos
-Aki están las cosas ke nos pedís….-me miro extrañado notando ke tanto Draco como yo estábamos totalmente enrojecidos-…te…… ke se supone ke estaban haciendo?
-Nada-respondimos al mismo tiempo
-Okey..-dijo el pelirrojo no muy convencido, respire para calmarme un poco y levante la vista encontrándome, no solo con Harry y Ron, también con ellos estaban Diego, Michelle y Hermione
-Bueno aki esta lo ke nos pediste-me dio una pekeña mochila mía con las cosas ke le había pedido y la cesta de Draco
-Gracias chicos…. Umm... ke no tenían Transformaciones en este momento?
-Si pero le pedimos permiso a Dumbledore para poder tener la tarde libre y estar contigo y Cinthya se ofreció a kedarse en clases para decirnos cuales son las tareas.
-Aaaaa, valla-abrí la mochila, tome mi cepillo y comencé a aplacarme un poco el cabello, tome dos gomas para el cabello y me lo recogí en 2 coletas bajas mientras los chicos me platicaban lo ke habían hecho el día anterior

-Oye ya desayunaste??-Dijo Harry
-Nope, no tengo mucho apetito ke digamos
-Tienes ke comer-Dijo Draco rompiendo con su silencio
-Es increíblemente raro ke diga esto pero Malfoy tiene razón, debes comer algo
-Pero no tengo hambre Ron
-Sin peros, tienes ke comer algo, además en un rato te tienes ke tomar tus medicinas y no puedo dártelas estando en ayunas-dijo Draco mientras se levantaba
-Ya te dije ke no tengo hambre Malfoy-dije cruzando los brazos
-No me interesa-lo mire irse y luego ladee la cabeza volviendo la mirada hacia los chicos ke solo me miraban extrañados
-Ke?-pregunte inocentemente
-Nada-respondieron todos pasaron unos minutos y Draco había regresado, me dejo una charola con un poco de fruta y algo de zumo de frutas
-Sigo negándome a probar bocado oíste ¬¬
-No me interesa, ahora come ¬¬
-No
-Es por ke no kieres tomar rus medicinas acaso? –sonrió victorioso
-No es por eso
-Entonces?
-No tengo hambre
-Josette tienes ke comer-Dijo Michelle insistente
-KE NO!! Y NO ME DIGAS JOSETTE SABES KE NO ME GUSTA :¬¬:
-No me obligues a darte de comer en la boca Valerius-dijo Draco al momento de sentarse en la cama mirándome de frente
-Ya te dije ke no
-Anda
-Draco Malfoy ya te dije ke no!!-dije exasperada
-______ –tomo la cuchara con un poco de fruta-no me obligues a hacerlo-me cruce de brazos negándome a comer, el suspiro- aaayyy maldita sea, no keria hacer esto pero me estas orillando a hacerlo
-Jum!!
-Potter-le hizo una seña para ke se acercara
-Ke kieres?-le susurro algo en el oído-KE!? Por ke yo por ke no puede hacerlo Michelle o Ron
-Kieres ke se mejore o no??!-Dijo Draco alzando la voz
-Ush, bien-se acerco a mí, solo lo mire, acerco su mano a mi cabello y me arranco uno
-AU!!-en el momento en ke grite Draco me metió la cuchara en la boca
-Ahora mastica y pásatelo-solo lo fulmine con la mirada e hice lo ke pidió-ahora, kieres ke siga o te lo vas a comer de buena gana

-¬¬ Te odio-tome la cuchara y empecé a comer indignada
-El sentimiento es mutuo-no se levanto hasta ke termine de comer-Bien ahora iré a dejar esto y traeré tus medicinas
-Eres detestable
-Tu no te kedas atrás-se fue riéndose, Harry y Ron me miraban extrañados
-Ke?
-De cuando acá te llevas asi con Malfoy huh?
-No sé de ke me hablas Harry
-Lo ke kiero decir es ke ese comportamiento en Malfoy no es normal
-Sigo sin entender…. –llego Draco y me dio las medicinas, al verlo note ke Harry tenía razón, Draco no se comportaba como siempre lo hacía, no se ke es lo ke tenía pero había algo diferente en el.
Asi paso el resto del día, entre risas, anécdotas sobre los otros cursos ke yo ya me sabía de memoria hasta ke Cinthya llego y les dijo ke tenían ke comenzar su tarea por ke se les estaba haciendo tarde, asi ke se fueron.

-Oye
-Huh?
-Como te sientes?-note preocupación en su voz…

(Flash Back)
-Jajajaja, y luego de eso Ron…-Harry se detuvo ya ke vio ke me apreté la cintura haciendo una mueca de dolor-Oye, ke tienes?
-N….nada Harry, no te preocupes, es solo ke me dolió un poco el rasguño, es todo
-Si tu lo dices…- Draco me miro como preocupado y no dejo de mirarme asi ya ke eso se repetía varias veces

(Fin Flash Back)


Draco’s POV

Desde hace rato ke _____ se ah estado sintiendo mal, no se está riendo mucho y constantemente se keja..
-Oye
-Huh?
-Como te sientes? –me miro confundida
-A ke te refieres?
-Desde hace rato te estas kejando de dolor, estas bien?-estaba preocupado, y bastante…. Eso no es normal en mi y he de admitir ke eso me asusta ya ke es raro lo ke estoy sintiendo… cuando estoy con ella me olvido de los problemas, me pongo feliz y constantemente me sonrojo por comentarios ke llega a hacer… no será ke… ella… NO, NO, NO Y NO, solo es mi amiga… pero… eske es linda, divertida y… DRACO MALFOY YA BASTA!!! Ke me está pasando!!!

-Aaa… eso, si, estoy bien, solo me duele un poco es todo-solté un suspiro y me levante-A dónde vas?-no respondí, regrese con una medicina
-Vas a tomarte esto, ok?
-Uff ya ke –le di el medicamento y se lo tomo sin más haciendo una mueca de asco
-Es por si te duele
-Aaaa….
-Um… ya te sientes mejor?
-Si, gracias Draco
-No hay de ke para eso estoy yo no?
-Ay si, claaaro, siéntete importante por ke me estas ayudando-dijo en forma de burla
-Entonces... no soy importante?-dije fingiendo tristeza
-Claro ke lo eres torpe!!-me abrazo, correspondí y la mire, ella me miro a mi… no había nadie más en la enfermería, solamente estábamos nosotros dos, me acerke a ella despacio, comencé a sentir su respiración golpear dulcemente mi rostro, mis labios rozaron los suyos… hasta ke.....


MUAJAJAJAJAJAJA :xd: soy mala lo se :-w-: xDDD pero bue asi me kieren xDDD
seguramente ustedes han de estar en este momento asi por el cap: :enamorado: :ilusion: :happuy: :omg: :corre: :aah:
y por como lo deje ustedes han de estar: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :fuckya: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1926951358 :lloro: :wut:
y yo estoy como: :xd: :maloso: :jojojo: :happuy: badumtss creepygusta
xDDD ok ya me aloco xDDDD pero buaano
PREGUNTA:
ENSERIO LES GUSTA MI NOVE CHICAS? es ke no se si les gusta en serio o si solo la leen por compromiso TwT
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn...................... fin
Les mando un abrazo psicologico con todo el fua y nos vemos el proximo tripanes CHAO CHAO
((musica de fondo) 'Cause a Heartbreaker starts with a broken heart, and I'm broken then run girl just run... Don't try to fix me run away don't waste your time with me, 'cause a heartbraker starts with a broken heart without hope.....)
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 19 Feb 2013, 11:12 am

Porque la cortas ahi??
Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Vie 22 Feb 2013, 11:51 pm

siguela!!! jjejeje cuando la lei estaba :amor: ,y me encanto cuando se hiban a besar :omg: ,pero me quede con cara de WTF!! :muere: ,cuando harry y ron interrumpieron.
y draco esta enamorado de rayis!! :ilusion: .y me dejaste con la duda ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 167695056 . malvada!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 1926951358 jejejeje.oki pues me voy any se retira o y siguela!! :bye: .
octubre de howarts aya voy :corre: .voz de narrador de pelicula*cuando any llegaba al lado de octubre de howarts* cancionsita tonta:chan,tan...tan tan tan taaaaannnnn!!!! :canto: ,lalalalala,ok no asi no hiba pero :fuckya: ,par mi locura jejeje.


PD:besos vampiricos de mi parte ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 24 Feb 2013, 7:49 pm

que diablos `paso siguelaaaaaaaaaaaaaa plis no seas mala
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.