O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Miér 02 Ene 2013, 12:36 am

me alegro ke se la esten pasando bien chicas jaja
Alice: bueno pues, yo cene pechugas cordon blue... o algo asi me dijo mi mama jaja
Analía: gracias, me alegro ke te la estes pasando genial... y para saber mas de ustedes chicas diganme
Como se llaman?, De ke pais son?, cual es su personaje favorito de Harry Potter?, Cual es su banda de chicos favorita?, su banda de chicas favorita?, si tuvieran enfrente a Draco Malfoy ke harian?, jajaja y si kieren decirme otras cosas adelante.
A y otra cosa el Viernes subo cap!! jajaja espero y les este gustando la nove.
BESOS

~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 6:40 am

Como se llaman? Mi nombre es Ana Lucía, pero me llaman Analía
De ke pais son? Soy de España
Cual es su personaje favorito de Harry Potter? Mi personaje favorito de Harry Potter es Tom Riddle / Lord Voldemort
Cual es su banda de chicos favorita? Mi banda de chicos favorita es Abingdon Boys School
Su banda de chicas favorita? Mi banda de chicas favorita es Boystyle
Si tuvieran enfrente a Draco Malfoy ke harian? Me lo comería a besos!! Jajaja... No, en serio, lo haría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Jue 03 Ene 2013, 9:55 pm

COMO SE LLAMAN:Ana itzel no se si se escribe anaitzel o separado jeje.

DE QUE PAIS SON:Mexico,tijuana baja california.

PERSONAJE FAVORITO DE HARRY POTTER: Harry potter y Draco malfoy.

BANDA FAVORITA DE CHICOS: 1D,big time rush,green day,the rooling stones,entre otras jeje amo muchas bandas.

BANDA FAVORITA DE CHICAS: little mix.

SI TUVIERAN A DRACO MALFOY ENFRENTE QUE LE HARIAN:pufff baba lo besaria hasta morirme que no creo que pase asi que duraria un ratico jeje y pues si se puede algo mas.... jeje :twisted: creepygusta
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 03 Ene 2013, 10:28 pm

jajaja vaalla bueno, de paso chicas les pasare tembien mis datos ok?

Como se llaman? Mi nombre es Yessica Montserrat, pero me gusta mas ke me digan Montse
De ke pais son? Yo soy de Mexico, San Luis Potosi, S.L.P.
Cual es su personaje favorito de Harry Potter? Bueno, es Draco Malfoy y La Familia Weasley
Cual es su banda de chicos favorita? Las mias son Big Time Rush, Backstreet Boys, N'Sync, PXNDX, The Beatles, Led Zeppellin, Guns N' Roses etc etc
Su banda de chicas favorita? Little Mix, y otras
Si tuvieran enfrente a Draco Malfoy ke harian? Jajajajaja creo ke yo haria lo micmo ke ustedes chicas

Recuerden ke Mañana hay cap!!!

~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 03 Ene 2013, 10:48 pm

Como se llaman? me llamo angelica morales pero dime angy
De ke pais son? soy mexicana bueno naci en zacatecaz pero ahora vivo en cd juarez chuhuahua
cual es su personaje favorito de Harry Potter? Harry, Ron, Los Gemelos y Draco
Cual es su banda de chicos favorita? Los Jonas, BTR, One Directione, Mago De Oz, solistas tambien como Justin Bieber bueno solo el
su banda de chicas favorita? bueno no escucho bandas de chicas solo solistas y las que mas me gustan son Miley Cyrus y Demi Lovato
si tuvieran enfrente a Draco Malfoy ke harian? offf una pregunta mas fasil es ¿Que no le aria?
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 04 Ene 2013, 8:57 pm

______'s POV

un chico de primer año se acerco y me entrego una nota, la abrí y estaba escrita con una letra muy elegante y pulcra... demasiado como para tener un mensaje tan corto....


~~ Capitulo 4 - Kien Soy En Realidad?~~

_______:
Ven a la sala de menesteres
Atte.:
Draco Lucius Malfoy.


Aaaaayyy Draco ke kerra decirme ahora?, bueno lo averiguare en cuanto lo vea…
Me dirigí a la sala de menesteres…

(Flash Back)
-Oye _______
-Ke pasa Draco?
-No crees ke deberíamos buscar un lugar en el cual poder vernos sin problema?
-Ummm…. Creo ke tienes razón… mmm… creo ke… conozco un lugar….
-Donde???
-La sala de menesteres… pero…. no se…….
-La sala de meneste ke??
-Ash, las sala de Menesteres torpe
-La sala de Menesteres torpe???? Umm... no, no se cual es esa jajajaja- le di un zape- auu!!
-No te hagas el graciosito
-Ok ya perdón
-Bueno, ya enserio, sabes donde esta no???
-Mmmm noup…
-Usyh, ubicas el cuadro donde esta un loco intentando enseñarle ballet a unos trolls mientras estos le dan garrotazos?
-Sip
-Es ahí
-Aaaaa
-Ok nos vemos ahí entonces
-Ok, Adiós Linda…. Digo ________ n_nU
-Okeeeyyy…… adiós Draco- le dio un beso en la mejilla y me fui
(Fin Flash Back)

Llegue a una pared en la ke apareció un puerta, la abrí, entre y cerré la puerta
-Draco??- lo buské con la mirada- Dracooo
-BU!!!!!- solté un grito y salte del susto
-DRACO LUCIUS MALFOY BLACK CASI ME MATAS DE UN SUSTO!!!!!! ¬_¬’’’ O.Ó-se echo a reír-ja ja ke gracioso
-Ya, ya lo siento lo siento xDDD no pude evitarlo Montse perdón jajajajajjajajajajajajaaja
-ya deja de reírte Malfoy
-Ya ya ok ok lo siento perdóname
-Hum!! U_Ú
-Ya perdón
-Ok, ¬¬ para ke kerias ke viniera?
-Ke acaso no puedo saludar a mi mejor amiga??- me miro inocente, y yo lo único ke pude hacer es reírme
-Jajajaja ven acá -lo abrace- jajaja claro ke si puedes Draco
-Entonces también puedo hacer esto??!!- me dio vuelta, me cargo de la cintura y me comenzó a dar vueltas-jajajajajja
-jajajajajja jaja ya Draco jajajaja basta- me bajo, y voltee a verlo a los ojos el sonrió y me abrazo
-Sera mejor ir al comedor a desayunar no crees??, sería muy sospechoso ke no estemos
-Si, tienes razón Draco, vamos- me separe de él y camine hacia la puerta- acaso no vas a venir Draco?
-Uh??, aaa si- salimos de la sala de menesteres y nos dirigimos al gran comedor… llegamos… por suerte no había mucha gente ya ke aun faltaban 30 minutos para el desayuno, entramos… cada kien por su lado y nos sentamos en nuestra mesa

-Parece ke ya vienen los demás- susurre para mí misma
-Y el año pasado Harry…… Oh miren allá esta _______- dijo Ron y se acerco corriendo, yo solo voltee hacia otro lado como si no los hubiera visto, los demás venían detrás de él
-______ dónde estabas?
-Estaba en la biblioteca Harry
-Estabas buscando un libro de hurones verdad??? ¬¬- dijeron a coro Cinthya, Diego y Michelle mirándome mal
-Ke kieren ke les diga, la verdad o una mentira??- me reí de manera sarcástica
-Con eso ya nos respondiste
-Uy, bueno ya siéntense- se sentaron y llegaron Fred y George
-Hola Harry, Ron, Hermione, kienes son ellos??- refiriéndose a nosotros
-Ah, ellas son Cinthya, Michelle y ________ y el es Diego- nos fue señalando Ron
-Hola yo soy Fred
-Y yo soy George
-O tal vez yo sea Fred
-Y yo George
-Jaja hola Fred, George, como les dijo Ron yo soy _______, o tal vez soy ron pero tome una poción multijugos y Ron es ________ y ustedes piensan ke es Ron, o puede ser ke yo sea Fred y _______ haya tomado una poción multijugos y George crea ke el es Fred, o Fred cree ke el es George pero en realidad es ______, un gran enigma no creen?- termine de decir con cara de loca
-Eso kiere decir… ke yo no soy yo….- dijeron a coro los gemelos bastante asustados
-jajajaja cayeron, los engañe- toda la mesa de Gryffindor se burlo de ellos
-Eres
-Astuta
-Lo sé- sonreí- además los se diferenciar
-Eh?.... pero como puedes hacerlo tu si ni sikiera nuestra madre nos ah podido diferenciar-Pregunto George confundido
-Por ke yo se ke Fred tiene un lunar en el lado derecho del cuello y George tiene una cicatriz en la ceja- sonreí victoriosa al ver sus caras de confusión
-Pe….pero co…como puedes saber eso?
-No pregunten- reí- ahora será mejor ke se sienten- empujaron a un lado a Diego y Harry y se sentaron ellos a cada lado de mi- no era lo ke esperaba pero bueno- cerraron las puertas y empezó el desayuno nos sentamos asi: (Diego/George/Yo/Fred/Harry) y enfrente de nosotros mirando a la mesa de Slytherin estaban: (Michelle/Ron/Cinthya/Hermione/Neville), el desayuno transcurrió totalmente normal hasta ke empezamos a escuchar un montón de aleteos viniendo del techo, era el correo lechucil ke venia, una lechuza me dejo enfrente de mí una cestita cerrada con varias cajitas y cartas, a Michelle una lechuza le llevo varias cartas, unas cuantas cajitas mas y una cestita parecida a la mía, a Cinthya su lechuza le dejo una cestita de mimbre, también con algunas cajitas y cartas, y a Diego su lechuza le dejo una…. Pokebola??? y unas cuantas cartas y 2 o 3 cajitas, pasaron como 15 minutos y nos fuimos a la sala común a abrir lo ke nos había llegado ~Fortuna Mayor~ entramos a la sala y dejamos las cosas en una mesa, primero Cinthya, Michelle y Yo abrimos las cestitas en la mía venia:
http://www.imagenesi.net/hurones/huron-blanco-mascota/
un adorable hurón blanco. Lo vi y me gano la ternura y lo cargue, recordé una escena de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y le puse de nombre como se habrán imaginado: Draco
en la de Cinthya venia:
http://www.superbastardo.com/misc/superbastardo/data/images//g/gatos_tiernos_171178284261.jpg
un lindo gatito blanco y marrón, ella nada mas lo vio y no pudo evitar cargarlo y abrazarlo, lo miro y lo llamo Shuran
Michelle abrió su cestita y vio:
http://us.cdn1.123rf.com/168nwm/isselee/isselee0609/isselee060900089/537367-huron-contra-el-fondo-blanco.jpg
Otro huron!! solo ke ella le puso Koffi
De la pokebola de Diego salió:
https://2img.net/h/i295.photobucket.com/albums/mm158/cutebuneary/Pokemon/azurill.gif
un pokémon, y le puso Azurill.

Después de ponerle nombre a nuestras mascotas yo me fui a la sala de menesteres, keria abrir las cartas en privado pues no keria ke nadie supiera lo ke decían, por si acaso mi mama o mi hermana mencionaban algo sobre las películas y libros de Potter no keria ke se dieran cuenta de todo, al llegar a la sala de menesteres, entre, me senté, deje a Draco en mi regazo, las cartas y las cajitas a un lado y tome la carta de mi mama, un vociferador, me kede un momento mirando la carta, pensando en si abrirla o no. Luego de un rato escuche ke abrían la puerta de la sala y mire hacia la puerta

-______! Hola no sabía ke estarías aki, te iba a enviar esto-me mostro una nota- pero creo ke no será necesario- la guardó- bueno- se sentó al lado mío en el sofá ke había aparecido cuando entre- ke haces?
-Abro esto ke me enviaron esta mañana- le mostré las cartas y las cajitas ke puse en una mesita al lado
-Aaaaahh y eso?- miro el hurón
-Jajaja saluda a tu tocayo- hablándole al hurón ke salto al hombro de Draco (mi hurón a Draco el humano xD)
-Tocayo?
-Sip se llama como tu
-Y por ke le pusiste asi?- dijo tomando al hurón de su hombro dejándolo en mi regazo
-Uumm, no se me gusta tu nombre, es…… lindo
-Aaaee, gracias- se sonrojo
-Jajajaja de nada, bueno será mejor ke abra las cartas ahora, seguro después no tendré mucho tiempo
-A ke te refieres con eso?
-A ke seguro mañana Harry y Ron nos rogaran a Hermione, Michelle, Diego y a mi ke les ayudemos con la tarea a último minuto
-Aaaaa. Puedo verlas contigo?, no tengo otra cosa ke hacer
-De acuerdo- dije no muy segura y abrí el vociferador de mi mama

Hija:
Perdóname no haberte dicho antes sobre lo ke eras solo ke no sabía cómo decírtelo y además keria protegerte a ti y a tu amigo Diego, te preguntaras seguramente por ke, lo ke pasa es ke ustedes 2 son hechiceros de sangre pura y además muy poderosos y por esa misma razón Voldemort keria reclutarlos en sus filas como mortifagos desde ke ustedes habían nacido, ya se ke eran unos bebes aun pero a el no le importo. Además, ustedes 2 son...... parientes de la familia Potter de una u otra forma. No se lo menciones a nadie si? En especial a Harry, no debe enterarse por ahora. Enserio perdón por no habértelo dicho antes.
Por favor envíale la otra carta a tu profesor de pociones, si no me ekivoco es Snape y si no es el búscalo y dásela, es importante. Ya regresamos a casa, todas, ya kiero ke sean las vacaciones de navidad para ke se vengan para acá. Te extraño, igual ke tu hermanita, tu abuela, tu bisabuela, todos, ojala pase pronto el tiempo. Salúdame a Draco, Diego, Michelle, Harry, Cinthya, Hermione, los Weasley, en fin tú sabrás. Le envié otra carta a Dumbledore hace dos días diciéndole ke les damos el permiso para ke vayan a Hogsmeade este año. Si tienes preguntas sobre ti o tu familia acude con él y dile ke te lo explike. Te kiero mucho mi niña. Nos vemos en las vacaciones.

Atte.:
(nombre de tu mama), Tu Okaa-san



La carta se cerro, lo único ke pude hacer… fue llorar, la extrañaba nunca había pasado tanto tiempo sin verla, además estaba confundida, sorprendida y con muchísimas dudas, ¿Cómo era posible ke Diego y yo fuéramos familiares de Harry? Tenía ke hablar con Dumbledore urgentemente, pero eso sería después, ahora solo keria llorar y desahogarme. Draco al verme llorando, lo único ke atino hacer, fue abrazarme, solo eso, pero fue suficiente como para sentirme protegida y reconfortada.

-La extrañas verdad?- susurro y yo solo asentí- hm sé cómo te sientes, asi me sentía yo los primeros días en Hogwarts
-Eso es por ke eres un niño mimado-susurre lo suficientemente alto como para ke me escuchara
-Oye- exclamó ofendido
-Es broma- sonreí- gracias
-Por…. Ke?
-Por hacerme sonreír
-Aaaaahh… ummm y si te hago… REIR????- y me ataco haciéndome coskillas
-Jajajajajajajajajaj Draco!! Ya para!!! Jajajajajaja- se detuvo y me miro divertido
-Uumm _______, no vas a ir con Dumbledore y a dejarle la carta a Snape??- dijo con la otra carta en la mano
-Eh? Aaaaa sip jeje lo había olvidado- me levante- acompáñame por favor…. Aun me pierdo en el castillo-tome a mi hurón
-Claro, vamos- se levanto. Salimos de la sala- vamos primero con Snape?
-Está bien…..- dije resignada y caminamos hacia las mazmorras, donde estaba el despacho de Snape. Toké la puerta y solo escuche una voz aburrida, y seria ke dijo:
-Pase- abrí la puerta
-Profesor Snape?
-Ke es lo ke kiere?- me miro
-Uumm…. Yo…..- me kede muda
-Su madre le dijo ke le entregara esta carta- dijo Draco señalando la carta
-Gracias-susurre de manera ke solo Draco me escuchara
-Bien señorita, podría darme la carta?- dijo en un tono más suave y ligeramente……. Amable?
-Claro profesor- entre y le di la carta
-Gracias la leeré en un momento ahora pueden retirarse- Salí con una pekeña reverencia (me afecta un pokito ver anime o.O)
-Ahora tenemos ke ir con Dumbledore…. Kiero hablar con el…. Pero kedate tu también…. Por si acaso
-Ok, me quedare contigo… solo por ke tu me lo pides- caminamos hasta la estatua del grifo ke llevaba al despacho de Dumbledore ~Sardina Voladora~ la estatua nos dio paso, llegamos a la puerta de su despacho, toké la puerta y esta se abrió…
-Señorita Valerius, Señor Malfoy
-Di-dígame _______ solamente profesor, por favor
-De acuerdo _______, a ke se debe tu visita?
-Kisiera ke me respondiera algunas cosas, recibí una carta de mi madre y…… bueno, dijo ke viniera a consultarle a usted- cambio su sonrisa a una cara tipo “Poker Face”
-D…de acuerdo-note su nerviosismo al hablarme- será mejor ke te sientes- miro a Draco confundido-
-Señor Malfoy ke hace usted aki?
-Aaaaeeee…. Yo……
-Me…. –suspire pesadamente- me está acompañando ya ke aun me pierdo en el castillo
-S…si
-Bueno, Señor Malfoy va a kedarse o se irá?- me miro y yo le puse cara de “por favor”
-Me kedo
-Bien, tome asiento- se sentó en una silla ke estaba al lado de mi- bien, ke es lo ke kieres saber??
-Lo primero ke kiero saber es…. como es ke Diego y yo somos…. Parte de la familia Potter?
-Pues…. Vera señorita…… el padre del joven Garza, es James Potter y tu madre es..... una hermana de Lily Potter- me kede en shock….. D…Diego es hermano de Harry…… y yo…. Soy su…. P…prima??? Como era eso posible… me kede pálida, mire a Draco de reojo y también estaba sorprendido
-E… es una broma??
-No, no es una broma, Diego es el hermano de Harry y tu eres su prima
-Profesor…. Mi madre me comento también, ke ambos somos magos de sangre pura, la madre de Diego es una bruja no?
-Si, efectivamente
-Pero, mi padre… no…. no es un mago
-Esto, es aun mas difícil de decir….-hizo una pausa- si no me ekivoco el hombre ke usted conoce como su padre es _______(tu padre) Valerius no?
-S…si-comencé a asustarme por lo ke me diría
-Lo ke sucede es ke…. el…. no…. no es su padre- me paralice, por ke mi madre me había ocultado tantas cosas…. Por ke? keria protegerme…. o tenía miedo?
-E…entonces… ki...kien es mi… mi padre?- se me dificulto muchísimo hablar, tenía la voz kebrada y estaba a punto de echarme a llorar.
-_______ lo ke pasa es ke…… tu padre…..
-Soy yo....- escuchamos una voz detrás de nosotros.....


Oki aki esta el cap espero les guste, les puse los links por ke las imágenes no salían así ke no me kedo de otra, recuerden, comenten y déjenme su opinión...

~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 05 Ene 2013, 8:59 pm

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 167695056 santa...................MADRE VAMPIRICA!!!!!!!!!!! que demonios paso? jeje lo siento pero me quede con cara: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 167695056 cuando lei el final dios quien es el `padre de la rayis? debes seguirla.


PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AngieSheeran Dom 06 Ene 2013, 12:34 am

¡Nueva lectora!
tienes que continuarla es tan hermosa!, y me dejaste picada, felicidades! :D
AngieSheeran
AngieSheeran


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 08 Ene 2013, 5:32 am

Nueva lectora
Siguela
Quien sera el padre??
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Sáb 12 Ene 2013, 12:41 am

SORRY ME!! :pokerface:
jajaja sorry pero eske esta semana entre a clases :lloro: por lo ke no pude subir xD pero les prometo ke este domingo les subo cap!!! xD tal vez suba maraton ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 1606340316 o no se depende de mi "inspiracion" :P

~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 13 Ene 2013, 10:58 pm

~~ Capitulo 5 - Kien Soy En Realidad? Parte 2 ~~


Cinthya’s POV

Ke raro, ya pasaron como 2 o 3 horas y ______ no vuelve… ke le habrá pasado?, bueno, lo averiguare después, Diego también se fue a otro lado a abrir las cartas ke le llegaron y no ah regresado…., yo ya abrí las mías… por el momento nada interesante… oh ahí viene Michelle.
-Hey Cinthya has visto a ______ o a Diego, llevan mucho rato perdidos- dijo Michelle riéndose, al principio me confundí pero luego de un momento entendí su risa xDDD
-No, no los eh visto jajajajajjaja no creerás ke……
-Tal vez xDD- nos seguimos riendo- será mejor ke vallamos a buscarlos no vaya a ser ke estén haciendo sus colicochinadas por ahí
-See tienes razón, hay ke buscarlos- salimos de la común y fuimos a buscarlos… los patios… y nada… el gran salón…. nada… las aulas…. nada…. el gran comedor… nada…., como no había ni pista de ellos, fuimos a ver si de pura casualidad estarían en el lago negro, solo estaba Diego…
-Oye Diego, ya te dejo solito ______ o ke onda?- se burlo Michelle
-C...cállate Michelle no estoy para tus bromas- aaa pa geniecito
-Uy ya te amargastes- Michelle se seguía burlando
-YA CÁLLATE!!!- volteo hacia nosotras y note ke tenía la mirada triste y bastante confundida…. más de lo común
-Uy don amarguras ke traes?- Michelle lo miro
-Ne….necesito ver a ______, es urgente
-Tssss no me digas ke te le vas a declarar
-Michelle no creo ke sea eso, Diego… kieres ke te ayudemos a buscarla?- únicamente asintió y se levanto- vamos…
-Esperen… kédense aki, ya se ke hacer- Michelle salió corriendo en dirección a los gemelos Weasley ke iban pasando por ahí, sabe ke cosa les dijo y nos dijo ke fuéramos, corrimos hacia ellos.
-Ke pasa Michelle?
-Ellos nos ayudaran a encontrarla fácil y rápido- los miro
-Bien
-Pero
-Nos deberán
-5 galeones
-Sis si si ahora háganlo- mire a Michelle igual ke Diego, ninguno entendía nada, sacaron un pergamino
-Ke es eso?
-Ke es esto?- se rio- Fred
-“Juro solemnemente ke mis intenciones no son buenas”- dijo Fred… esa frase…. Donde la había escuchado? CLARO!!! Si no me ekivoco es el mapa del merodeador, como no se me ocurrió antes
-Bueno a kien
-Kerian buscar??- acompleto George, ay enserio esa manera de hablar de ellos me marea
-1.- dejen de hablar asi
-De
-Acuerdo
-¬¬ 2…. Ah
-A ________- grito diego de desesperación… enserio no se le va a declarar?????????
-Ok pero ke conste ke solo les ayudamos por ke ella nos cae bien
-Si ya bueno pues donde esta!!!!!
-a pa geniecito el tuyo Diego- dijo Fred…. O era George??... aahh, no sé uno de los gemelos volteando a ver el mapa- no está en las aulas……
-Ni con Hagrid……
-Tampoco en los patios o en la sala común…
-Entonces….- dijeron a coro y vieron otra parte del mapa e inmediatamente se miraron extrañados
-Ke pasa?? No está ahí?
- Si está ahí solo ke…. ke demonios hace Malfoy ahí también……- susurro
-Bueno eso es lo de menos ya sabemos dónde está ahora vamos!!!!!!!-corrimos hacia la entrada al despacho de Dumbledore….


Draco’s POV

-En cuanto ______ escucho ke ese muggle no era su padre parecía haber sido atacada por el basilisco ke había el año pasado, ya ke estaba pálida y como de piedra
-E…entonces… ki...kien es mi… mi padre?- se le estaba dificultando hablar, la voz le temblaba como si Kisiera llorar, tome su mano lo mas disimuladamente posible pero parece ke no fue lo suficiente por ke Dumbledore se me kedo mirando.
-______ lo ke pasa es ke…… tu padre…..
-Soy yo- escuchamos una voz detrás de nosotros, volteamos al mismo tiempo, ahí estaba....


~~~ MUAHAHAHAHAHAHA xDDD sorry se ke es MUY pero MUY corto pero hasta ahi la dejaré no tuve mucho tiempo pa escribir ya ke mis clases y tareas y no la eh hecho xD pero buano... les mando un grande y cariñoso abrazo psicologico y nos vemos el proximo tripanes xD Chao Chao
((musica de fondo) 'Cause a Heartbreaker starts with a broken heart, and I'm broken then run girl just run... Don't try to fix me run away don't waste your time with me, 'cause a heartbraker starts with a broken heart without hope.....)



















































JA!!! MENTIRA XDDD YA LA SIGO AKI ABAJITO
|
|
|
|
|
|
|
V



Draco's POV

-En cuanto _______ escucho ke ese muggle no era su padre parecía haber sido atacada por el basilisco ke había el año pasado, ya ke estaba pálida y como de piedra
--E…entonces… ki...kien es mi… mi padre?- se le estaba dificultando hablar, la voz le temblaba como si Kisiera llorar, tome su mano lo mas disimuladamente posible pero parece ke no fue lo suficiente por ke Dumbledore se me kedo mirando.
-________ lo ke pasa es ke…… tu padre…..
-Soy yo- escuchamos una voz detrás de nosotros, volteamos al mismo tiempo, ahí estaba............... .Snape parado frente a la puerta mirándonos, lo mire mas ke confundido y ______ parece ke lo veía de la misma manera
-K... ke???.... no…… no… eso no es posible NO!-ya le salían las lagrimas de los ojos
-______, por favor déjame explicarte eske….- Snape intentaba explicarse pero ella lo interrumpió
-NO!! NO, NO Y NO!!- comenzó a gritar ya no con tristeza, si no con cólera, coraje y un profundo odio, se le kedo mirando a los ojos a Snape por un momento con el más grande de los desprecios y solo se levanto y salió corriendo casi empujando a Snape
-_____!!- Salí corriendo detrás de ella… llego a la estatua y yo fui detrás de ella, al momento de llegar al pasillo, vi ke ahí estaban, Garza... (N/__.: llámalos por sus nombres Draco ¬¬) (N/Dra.: -.-‘’ ok ok Usyh) Diego, Aylin… (N/Mich.: SOY MICHELLE NO AYLIN MALDITO HURON OXIGENADO GAY ¬¬’’’) (N/Dra.: KE DEMONIOS KIERES DECIR CON LO DE HURON!!!!! ¬¬) (N/Mich.: KE TI IMPORTA TU SOLO DIME MICHELLE!! -.-‘’’ ¬w¬) Diego, Michelle, Cinthya y el par de fotocopias Weasley intentando entrar con Dumbledore, se me kedaron viendo, ya ke venía sosteniendo a ______ de los hombros intentando ke se le pasara el coraje… o tristeza…. O lo ke tuviera….. y bueno, eso no era normal… al menos en mi no mucho…. bueno poco... bueno nada común, aunque pareció ke _____ no le tomo importancia, por ke se siguió de largo

-______!!
-Si de lo kieres hablar es de eso Diego, hablamos más tarde, en este momento no estoy de humor
-Ok, si……- siguió caminando y yo la seguí
-______…..- siguió mirando al frente- oye _____- siguió caminando sin contestarme…. Recorrimos los pasillos hasta llegar a la sala de Menesteres- _____?- cayó de rodillas y se echo a llorar de nuevo, me agache a su altura y la abrace hasta ke dejo de llorar, mire el reloj, no fuimos a almorzar, era lo de menos…. No sé, porke siento ke la conozco desde hace mucho tiempo.....
-Ya estas mejor????.....
-Si…. –me miro y me sonrió, sentí ke se me subía la sangre a las mejillas- gracias
-No hay de ke, para eso estamos los amigos no??- sonreí, y de repente se me borro la sonrisa de la cara
-Draco, estas bien?, ke ocurre
-NO HE HECHO MI TAREA DE HERBOLOGIA!!- me miro divertida
-No habías dicho ayer ke no tenias?- se cruzo de brazos
-Pues…….. –Sonreí
-Pues…….. Ya anda vamos y yo te ayudo- en fin fuimos a la biblioteca me ayudo con la información hasta ke dieron las 8 pm y nos fuimos al gran comedor….


Diego’s POV

-Después de regresar a la sala común y no volver a ver a _____ en toda la tarde, le explicamos a los Weasley sobre lo de Malfoy, únicamente se rieron pero bueno, se callaron en cuanto llegaron Ron y Harry, al dar las 8 pm, nos juimos al gran comedor y al llegar vimos desde lejos…. O al menos yo vi a _______ hablando con Malfoy, ella volteo, nos vio, y le empezó a gritar y a insultar…
-HAZTE A UN LADO INÚTIL ME ESTORBAS!!!- Malfoy la miro confundido y luego volteo y capto lo ke tenía ke hacer
-TU NO LE HABLES DE ESA MANERA A TUS SUPERIORES, MALDITA SANGRE SUCIA!!!!!
-PARA TU INFORMACIÓN YO SOY SANGRE PURA OISTE RATA DE ALCANTARILLA??????!!!!!!!!!
-Y????? ESO A MI NO ME INTERESA ERES UNA TRAIDORA LO KE PARA MI VIENE SIENDO LO MISMO KE UNA SANGRE SUCIA INMUNDA!!!- lo abofeteo y Malfoy le puso cara de “eso no era necesario”. ______ solo lo miro y se fue caminando fingiendo indignación hacia nuestra mesa, después de eso, la cena transcurrió normalmente…. Nada nuevo, al terminar la cena nos juimos a las salas comunes, Hermione le susurro algo a _______ en el oído, y ambas subieron al dormitorio, paso un rato y ambas bajaron, ______ traía un libro en las manos, se sentó y se puso a leer. Al ver la portada del libro vi ke era el de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban…. Valla ke oportuna -.-‘’, pasaron unas horas y todos subimos a los dormitorios, me acosté en mi cama…. Ni me puse la pijama y me kede dormido... soñé algo curioso, yo era un maestro pokémon ke tenía capturados a todos y estaba jugando con Azurill… bueno nada fuera de lo normal, después de ke me desperté…… bueno ke me despertaron por ke Ron empezó a gritar por ke sus hermanos le habían gastado una broma…. El resto del día paso de lo más normal, bueno, excepto por la pekeña charla ke tuve con _______…

-Entonces….- dijo ______- no hay ke decirle absolutamente nada a el resto de los chicos esto debe kedar entre tú y yo
-Ok
-A partir de ahí, no ocurrió nada fuera de lo común, Harry, y Ron nos pidieron ayuda con sus tareas, las únicas ke se compadecieron fueron Michelle y _____, después, nos fuimos a los dormitorios, me dormí, el mismo sueño de anoche….
Llego el lunes y el día de presentar las pociones con Snape ugh, bueno ya ke no me keda de otra….



Ahora si hasta aki la dejo jajajaja si cayeron en la primera ke les dije ke le iba a dejar hasta ahi comenten ^u^..... y si no...... Ps tambien ustedes comenten ke me motivan a seguirla xD buano ahora si nos vemos mis keridas lectoras adi!! ^^

~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Dom 13 Ene 2013, 11:34 pm

jejeje yo si cai no puedo creerlo jeje siguela quiero que llegue octubre de howarts!!!!


PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 18 Ene 2013, 9:05 am

HOlaa. Nueva lectora.
Seguila
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 18 Ene 2013, 3:44 pm

siguela esya muy buena
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 22 Ene 2013, 5:41 am

Nueva lectora. Me encanta la nove. Cuando la seguis??
Un beso
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.