O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por theblackparade Miér 19 Dic 2012, 11:02 pm

Siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 20 Dic 2012, 5:16 pm

denme unos minutos y subo cap chicas ^^ ahorita ke tengo tiempo por ke mi mama me habia castigado sin pc por una semana por ke reprove Ingles y Matematicas QwQ bueno.... no las kiero aburrir con mis problemas ahorita les subo el cap
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 20 Dic 2012, 6:40 pm

Ally Malfoy Black escribió:denme unos minutos y subo cap chicas ^^ ahorita ke tengo tiempo por ke mi mama me habia castigado sin pc por una semana por ke reprove Ingles y Matematicas QwQ bueno.... no las kiero aburrir con mis problemas ahorita les subo el cap

enserio jajaja ami me castigan asta que las suba osea todas las bacas jajajaja me prestas a tu mama para que no me castige tanto? jajaja si no quieres no me la prestes
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 20 Dic 2012, 7:16 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:
Ally Malfoy Black escribió:denme unos minutos y subo cap chicas ^^ ahorita ke tengo tiempo por ke mi mama me habia castigado sin pc por una semana por ke reprove Ingles y Matematicas QwQ bueno.... no las kiero aburrir con mis problemas ahorita les subo el cap

enserio jajaja ami me castigan asta que las suba osea todas las bacas jajajaja me prestas a tu mama para que no me castige tanto? jajaja si no quieres no me la prestes

jajajajajajaja si kieres te la presto xDDD jajajaj aunke... tu pagas el embalaje jajajaja
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 20 Dic 2012, 8:35 pm

Ally Malfoy Black escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
Ally Malfoy Black escribió:denme unos minutos y subo cap chicas ^^ ahorita ke tengo tiempo por ke mi mama me habia castigado sin pc por una semana por ke reprove Ingles y Matematicas QwQ bueno.... no las kiero aburrir con mis problemas ahorita les subo el cap

enserio jajaja ami me castigan asta que las suba osea todas las bacas jajajaja me prestas a tu mama para que no me castige tanto? jajaja si no quieres no me la prestes

jajajajajajaja si kieres te la presto xDDD jajajaj aunke... tu pagas el embalaje jajajaja

no te preocupes yo lo pago jajajaja
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 20 Dic 2012, 9:02 pm

Despues de desayunar, nos dispusimos a abrir los paketes, al momento de abrirlos vimos ke era algo ke brillaba, al mirarlos bien notamos ke eran estrellas de diferente color cada una, al tomarlas nos encontrábamos en un tornado de colores, soltamos las estrellas y salimos de él pero… estábamos en otro lugar..... era.................


~~ Capitulo 2- Estamos en Hogwarts??!!!!~~

(____ Pov's)

Era...... un salón con 5 mesas largas llenas de personas, mire alrededor intentando averiguar dónde nos encontrábamos pero no lograba reconocer nada, mire a Michelle, ella tampoco sabía dónde estábamos, mire al frente y vi los uniformes de las personas ke estaban ahí los de una mesa decían Hufflepuff, otra Ravenclaw, otra de ellas era Gryffindor y la otra decía Slytherin……. Esos nombres…. nooo!! Espera, no puede ser posible, nooo lo más seguro es ke nos hayan hecho una broma Tostado y Efraín, si eso es lo único lógico. Vaaalla! se esforzaron esta vez.

-Bienvenidos a un nuevo año más en Hogwarts, la cena de ayer estuvo deliciosa, espero ke a los nuevos estudiantes les guste también el desayuno y además keria decirles ke…- y de repente se kedo callado y se nos kedo viendo. Todos los alumnos se quedaron igual de confusos que nosotros al ver ke dejo de hablar, y luego… todos posaron sus miradas en nosotros….
-Mi…Michelle, Diego, Cinthya?? Ti…tienen alguna idea de donde estamos??- les dije entre asustada y confundida
-N…no- dijeron a coro
-Disculpen jóvenes- hablo de repente- ustedes son Diego Armando Garza, Cinthya Arely Torres, Aylin Michelle Reséndiz y ______ Josette Valerius?
-Si pero…. Como sabe nuestros nombres??- dijo Cinthya
-Por ke sabia ke nos faltaban alumnos- contesto él, después hablo una señora vestida de verde
-Pero Albus, yo no recuerdo haberle enviado ninguna carta a alguno de ellos
-No fuiste tú Minerva, fui yo kien las envió- cuando dijo eso todos pusieron cara de ke se les salían los ojos de la cara.
-Haber, haber ¿Ke está pasando aki? ¿Dónde estamos? ¿Por ke?- dijo Diego
-Están en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
-Mmmhmmm si claro ke buena broma el hecho de ke hayamos visto las películas y leído los libros de Harry Potter no kiere decir ke nos vallamos a creer todo esto!!- 3 chicos al escucharme decir las palabras “Harry Potter” voltearon a vernos, uno de lentes, uno pelirrojo y una chica de pelo castaño.
-Creo ke deberías hablar con ellos Albus.
-Si tienes razón, es algo ke los alumnos no pueden escuchar- bajo del podio y se nos acerco, nos dijo ke lo siguiéramos a su oficina, lo seguimos hasta llegar a una estatua y el pronuncio unas palabras <> y apareció una escalera, después de todo eso subimos y entramos a su oficina y ahí nos comenzó a hablar

-Verán chicos, ustedes son magos- cuando dijo eso nos echamos a reír
-aaaaayyy ajaaa! jajajajajja- dijo Michelle entre risas
-Son magos, magos auténticos, no unos muggles. Lamento ke no fueran a explicar todas estas cosas a su casa, pero Hagrid estaba muy ocupado, últimamente resultaron demasiados muggles y apenas y pudimos avisarles a todos los padres. Pero les decía, es por eso ke se han ganado un lugar aquí en Hogwarts

-Mire, solo por ke nos guste leer y ver las pelis de Harry Potter no kiere decir ke nos vallamos a creer todo este cuento si???- Dijo Michelle.
-Asi ke Joanne los escribió no?
-Co…como dijo?? c...conoce a J.K. Rowling???- ahora todo tenía sentido “yo no tengo todo el crédito” “kien dice ke la magia no existe” ella hablaba de esto, esto es totalmente real…
-Sí, la conozco…. pero es todo lo ke les puedo decir, ahora antes de ke se vallan… necesito ver en ke casa kedarán- se fue y al momento regreso con un viejo sombrero en las manos y se lo puso en la cabeza primero a Michelle..

-Valla hace mucho ke no estaba en la cabeza de alguien asi…. Mmm en ke casa te pondré umm… podría ser en Slytherin- el sombrero iba a seguir pero Michelle lo interrumpió
-NO NI SE TE OCURRA PONERME AHÍ LO KE MENOS KIERO ES ESTAR EN LA MISMA CASA KE ESE HURÓN OXIGENADO- en ese momento la fulmine con la mirada en cuanto dijo Huron Oxigenado, yo sabía perfectamente ke se refería a Draco Malfoy y ella sabia ke el me gustaba. Tanto el sombrero como el Prof. Dumbledore y los demás se rieron al escuchar a Michelle y ver mi cara.
-Esta bien, está bien entonces te pondré en…. Gryffindor- entonces Michelle se saco el sombrero de su cabeza y el director se lo puso a Diego.- Mmmm tu eres muy diferente a ella pero aun asi…. ummm… podrías estar en Hufflepuff…. Pero nooo... tu estarás en… Gryffindor- En ese momento Michelle soltó un grito

-NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por ke a mi, por ke a miiiiii!!!????- me reí, luego de Diego siguió Cinthya ke kedo también en Gryffindor eso fue lo único ke dijo el sombrero, después y por fin me toco a mí en ese momento pensé Aleluya, Aleluya xDD jajaja.
-Mmmm…. Tú si eres difícil incluso casi tanto como lo fue Potter
-Uuuuyyysh no me iguales con ese metiche ¬¬
-Metiche??? Uggh bueno… oye podrías dejar de pensar en ese tipo??? no me dejas ver en ke casa podrías kedar!!!- me regaño el sombrero
-Ash ke carácter… oohh valla ahora recuerdo ke un día revise en ke casa podría kedar en un test en uno me salió Gryffindor, y en otro me salió Ravenclaw, y en otro me toco Slytherin.. pero nunca me toco Hufflepuff
-aahh valla eres divertida, tienes la inteligencia para estar en Ravenclaw, la lealtad como para estar en Hufflepuff, la valentía ke te pondría en Gryffindor pero también tienes la ambición y la astucia para estar en Slytherin….-me desespere
-Podrías decidirte por una casa ya??!!
-Oye niña no me hables de esa forma
-Y por ke no eh??
-Por ke yo dije ke no!!
-Eres un sombrero feo ¬¬
-Ke acaso no piensas callarte!!!!- dijo el sombrero ya desesperado, el profesor Dumbledore y los chicos se reían de mi pelea con el sombrero
-Y si no me kiero callar ke vas a hacer eh??!!!
-Ya basta kedate kieta y déjame pensar!!!
-Y si no kiero??!!!!!
-¡¡¡YA NO RESISTO MAS!!!!! Fue suficiente ya me harte, nunca me había hartado de una alumna pero esto ya fue demasiado!!! Eres valiente no te dejas de los demás bla, bla, bla, bla, bla ¡Gryffindor! Ya!!
-Y solo por ke me pelee contigo me dejas ahí
-Vamos amigo- le hablo al profesor- Ya no aguanto, kítame de aki-el profesor lo tomo y se fue a guardarlo, después regreso con nosotros
-Muy bien ahora vayamos al Gran Comedor, para ke conozcan a sus compañeros y luego van a su dormitorio a cambiarse, ahí están sus cosas, sus útiles, sus uniformes y sus varitas
-Disculpe… señor- dijo Michelle- Esto kiere decir ke todo esto es real???-le dijo mientras nos guiaba de regreso
-Exactamente- nos dijo al momento ke llegábamos al Comedor, todos voltearon a vernos de nuevo… y claro como no lo iban a hacer si estábamos los 4 en pijama y Diego estaba prácticamente haciendo Cosplay de Pikachu xDD, el profesor le dijo algo a 3 alumnos ke voltearon a vernos y luego se dirigió a nosotros.
-Ellos les enseñaran la escuela, asi ke no se preocupen, y cualquier duda acudan a mi oficina, ya conocen la clave.-se dio la vuelta para dirigirse a la mesa de profesores pero Michelle lo detuvo.
-Espere- volteo- Usted es Dumbledore??- el asintió y se fue. En ese momento una chica castaña nos llamo y nos dijo ke nos sentáramos con ella y los otros dos chicos, asi ke fuimos y nos sentamos
-Hola!, nos presento yo soy Hermione Granger, el es Ronald Weasley- dijo mientras señalaba a un chico pelirrojo de ojos azules y con pecas al ke por cierto de volada Michelle se le kedo viendo embobada- y el es Harry Potter- señalo a un chico azabache, con lentes y ojos verdes, los saludamos y hablo Diego ya ke yo me kede viendo a la mesa donde estaban los Slytherin buscando algo…. O más bien… a alguien…, Michelle se le kedo viendo a Ron y Cinthya estaba distraída.

-Bueno… yo soy Diego Garza, ella es Aylin Reséndiz- a lo ke Michelle volteo fusilándolo con la mirada ya ke no le gustaba ke le dijeran Aylin.
-Ta güeno Michelle Reséndiz – ella saludo y me miro- ella es Cinthya Torres y ella es _____ Valerius…… eh…. Oye… oyeeeee!!!!…. yujuuuu…. tierra a _____…. hurona…. aahh por dios la perdimos –miro a donde yo miraba- oye ______ es enserio???-yo solo lo mire y me encogí de hombros, el desayuno transcurrió normal, diría yo, Ron no dejaba de comer… woooowww donde le cabe tanto o.O…. mire a la mesa de los profesores buscando al de DCAO y lo encontré… si no me ekivoco estábamos en el 3° libro ya ke ahí junto a Snape se encontraba el profesor R.J. Lupin, ke como lo supe???.... bueno encajaba a la perfección con su descripción, en fin.
-Muy bien, el desayuno termino- hablo el Prof. Dumbledore- ahora vallan a sus labores excepto ya saben kienes- el Prof. Dumbledore se refería a nosotros seguramente, todos salieron en diferentes direcciones y nosotros apenas y salimos y….
**: valla, valla, a kien tenemos aki- hablo una voz ke yo conocía- Cara-rajada Potter, la Comadreja Weasley, la Sangre Sucia y... los nuevos.-menciono en son de burla, yo solo lo mire… no me agrado para nada la manera en ke llamo a Herms… oírlo en persona no era nada agradable.
-Aahh chicos el es Draco Malfoy…
-el rubio oxigenado- me susurro Michelle y se empezó a reír a lo cual le di un zape
- A un lado Malfoy me estorbas- le dije de manera cortante y lo empuje a un lado… ke??? Creían ke por ke me gustaba me iba a dejar?? NOOO conmigo NADIE se mete ¬¬. El solo me miro sorprendido parecía ke no esperaba ke le hablara de esa manera y mucho menos ke hiciera eso.
-Como te atreves a llamarme de esa manera!!!- me reclamo
-Pues atreviéndome Malfoy ke acaso estas sordo???
-Escúchame Sangre Sucia a mí nadie me hace eso oíste!!- dijo jalándome el brazo, solo se escucho un golpe sordo a lo ke todos voltearon a ver y mis amigos voltearon sorprendidos, le había soltado una bofetada

Harry’s Pov’s:

Wow e-eso fue increíble logro soltarle tremendo cachetadon a Malfoy!!


Ron’s Pov’s:

Valla parece ke nadie se esperaba eso lo cacheteo O.O, y en ese momento exploto


Michelle’s Pov’s:

Abofeteo al Huron Oxigenado!!!!!!! Oooohhh siiiiii kiero ponerle pausa y regresarle para ver eso otras 100 veces!!!!!! XD justo después de golpearlo exploto!!
-HABER ESCUCHAME BIEN MALDITO INUTIL, NADIE INSULTA A MIS AMIGOS EN MI PRESENCIA, Y MUCHO MENOS A MI TE KEDO CLARO!!??? CONMIGO NO TE METAS, SI TE METES CON LA LEONA TE TOCAN LAS GARRAS!!!- después solo seguimos nuestro camino detrás de ella
-Wow!, ke fue eso!!!!
-Jajajajaja no creíste ke me atreviera a hacer eso verdad??- dijo ____
-Nope………….. Yyyyyy a dónde iremos??- pregunte cambiando de tema
-pues primero-dijo Harry- a la Torre de Gryffindor para ke se cambien
-Y después les mostraremos todo el castillo, son nuestra salvación teníamos Pociones con Snape- exclamo Ronnie (N/__: ésta loca y sus amoríos) (N/Mich: Cállate ¬¬)
-De nada- dijimos, después nos dirigimos a las escaleras…. Íbamos subiendo cuando de repente se movieron…. _____ iba toda calmada igual ke Ronnie, Harry y Herms, pero Cinthya se tambaleo y cayó sobre Diego ke me empujo a mi ¬¬ (N/Mich: más le vale a Diego ke no se me acerke)
-Oh… creo ke me olvide de decírselos- dijo Ron- Las escaleras se mueven
-NOOOOOOO!!!!!!! Enserio????- dijo ____- ni cuenta me había dado ¬¬ - buen hiper sarcastica ésta...... eeen fin después de lograr sobrevivir a las escaleras, llegamos a la torre Gryffindor, y vimos a una señora gorda en una pintura, Harry dijo unas palabras <> y se abrió una puerta. Yo, _____ y Cinthya (N/__: La burra por delante!!!! xDD) nos fuimos con Hermione, y Diego se fue con Ron y Harry. Ya en el dormitorio nos pusimos el uniforme de la escuela.

De ahí bajamos a la sala común con los chicos, salimos de la común y los chicos nos enseñaron todo el castillo cuando digo todo es TODO, empezamos por la planta baja… vimos los jardines, los salones, el campo de Quidditch, a Diego golpeándose contra la rama de un árbol xD, etc. etc. nos enseñaron TODO.


_____’s Pov’s:

Después de un rato fuimos al Gran Comedor ya que era la hora del almuerzo. Después del almuerzo teníamos la tarde libre wiiiii (bueno tuvimos tooooooodaaaa la tarde libre xD), de pronto Michelle empezó a cantar algo:
-PUERCO ARAÑA, PUERCO ARAÑA…- genial ¬¬ esa canción como la odioooooo. Luego le siguieron Diego y Cinthya a Michelle y terminaron cantando los tres a coro
-AL MAL ATACA CON SU TELARAÑA, CON SU COLITA RETORCIDA, DA BESITOS CON SU TROMPITA, MIRAAAAAAA, ES EL PUERCO ARAÑAAAA-y asi siguieron….. una………. Y otra…… y otra…. Y otra…. Y otra vez, mientras ellos cantaban yo iba…
-¡NO OIGO, NO OIGO, NO OIGO, NO OIGO, NO OIGO, NO OIGO, NO OIGO, NO OIGO!- gritaba mientras me tapaba los oídos, Hermione, Harry y Ron solamente se reían, luego Michelle y Cinthya me comenzaron a gritar:
-¡MIRA ______ YA TE DIJIMOS KE BESAR A DIEGO NO ES UN DEPORTE!!!!- Diego únicamente se reía y yo me puse roja, luego le grite a Michelle ke se callara, ella me grito a mi… y luego yo a ella…. Y terminamos en una de nuestras típicas discusiones en las ke ambas gritábamos a todo pulmón lo primero ke nos pasaba por la mente….. y en una de esas yo me detuve de repente por ke me distraje con cierta persona y Michelle se kedo gritando:
-¡SIGO SIN ENTENDER POR KE EL DRACO MALFOY TE GUSTA A PESAR DE ESTAR MAS FEO KE DIEGO A LAS 3 DE LA MAÑANA!!!- aaaaayyy nooo…. No puede ser……. Michelle por ke dijiste eso, justo en ese instante kien creen ke iba pasando….. Sip adivinaron Malfoy!!!!!!! Y por desgracia lo escucho por ke volteo a verme directamente a la cara con una sonrisa burlona, me puse roja y lo mire
-N-No es cierto Malfoy no le hagas caso está mintiendo- intente excusarme pero no funciono ya ke termino por decirme.
-Luego hablamos de eso Valerius- y se fue riéndose. Mire a Michelle a punto de matarla ¬¬, por suerte Harry, Hermione y Ron habían ido a la torra de Gryffindor asi ke no habían escuchado nada. Luego como me sabía muy bien el camino a la sala común, me dirigí hacia allí dejando a Michelle con Diego, Cinthya y un chico ke se acerco a ellos....


OOOOKEEYYY hasta aki llego el cap espero les guste, comenten, y opinen.... jajaja porfa no me odien por haberme retrasado con el cap n_nU

Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 20 Dic 2012, 9:04 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:
Ally Malfoy Black escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:
Ally Malfoy Black escribió:denme unos minutos y subo cap chicas ^^ ahorita ke tengo tiempo por ke mi mama me habia castigado sin pc por una semana por ke reprove Ingles y Matematicas QwQ bueno.... no las kiero aburrir con mis problemas ahorita les subo el cap

enserio jajaja ami me castigan asta que las suba osea todas las bacas jajajaja me prestas a tu mama para que no me castige tanto? jajaja si no quieres no me la prestes

jajajajajajaja si kieres te la presto xDDD jajajaj aunke... tu pagas el embalaje jajajaja

no te preocupes yo lo pago jajajaja

de acuerdo jajajajjaja
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 21 Dic 2012, 12:11 am

ahhhh
me encAantooooooo
ron que?
jajajajaja
contii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Jue 27 Dic 2012, 6:18 pm

me ha encantado chica y cuando sale su hermosa compañera de cuarto? jejeje bueno y su hermosa compañera quiere decirte algo pero luego te lo manda por mp jejeje hablo de mi en 3 persona o 2 o no se lo que sea.jeje

PD:besos vampiricamente fiesteros de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 27 Dic 2012, 6:58 pm

Jajajaja Any no se, sigo editando la historia creo ke llega como para Octubre (en tiempo de Hogwarts) jaja eske estoy acomodando bien la historia por ke cuando la subi ya tenia escritos algunos caps

y en unos momentos subo cap solo esperen un momento

~~Alanis~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 27 Dic 2012, 8:11 pm

AHI LES VA CAP!! ^^

~~Capitulo 3- Nuestro primer dia~~

Diego’s Pov’s:
Después de ke Michelle grito eso _________ se fue… bastante enojada o no se ke tenía…. Como a los 5 segundos se nos acerco un chico… sabra Dios kien sera…

-Hola- dijo el chico- ustedes son los nuevos verdad?
-Seee- dijo Michelle- tu eres Neville Longbottom no es asi??
-Sip, ese soy yo…. Ke raro ke alguien se acuerde……. Bueno… Harry y los chicos me dijeron ke viniera con ustedes asi ke aki estoy… a donde kieren ir??
-Se puede a la común???- pregunte
-Claro, síganme- dijo al momento ke empezaba a caminar… lo seguimos... nos estuvo platicando todo el camino como era aki en Hogwarts llegamos a la torre ~Fortuna Mayor~ entramos y nos kedamos en la sala, faltaban 30 minutos para la cena asi ke dejamos las mochilas y nos dirigimos al gran comedor. Todavía faltaba un rato para ke empezara el desayuno…. digo cena... en la mesa estaban…. Los Weasley….. Harry, Hermione, Ron, Neville, Finnigan, Thomas y varios otros Gryffindor pero no estaba _______, ke raro…. Vi la mesa de las serpientes y no estaba el rubio con el ke había discutido. Ahora ke lo recuerdo él le había dicho algo a ella...

(Flash back)
-N-No es cierto Malfoy no le hagas caso está mintiendo- intento excusarse pero no funciono ya ke termino por decirle.
-Luego hablamos de eso Valerius- y se fue riéndose.
(Fin flash back)

Ke habrá pasado????? Mm… bueno….. Oh espera ahí viene _______ …espera un momento…. Ese ke viene con ella no es Malfoy???- Oigan- le hable a Michelle y a Cinthya.
-Ke??- dijeron, les señale la entrada del comedor- es _______ con Malfoy???- dijo Cinthya
-Sip- luego ellos se acercaron y cada kien se sentó en su mesa
-Holap! ^ .^ Ke pasa??? o.O-dijo al ver la manera en ke la miramos.
-Ke no estabas enojada???- dije desconcertado.
-Tu mismo lo dijiste, “estaba”, ya no- sonrió…. me está empezando a dar miedo
-Estabas??? segura ke ya no lo estás??? Creí ke me ibas a ahorcar
-Pues… estaba pensando en ahorcarte pero…...- Volteo a la mesa de Slytherin, la estaba mirando Malfoy, Ella hizo una cara algo… graciosa eh de decir… y Malfoy ke estaba tomando agua se andaba ahogando por kerer evitar reírse- digamos ke… lo ke gritaste cuando iba pasando Draco… me ayudo un pokito…-dijo susurrando para ke solo nosotros la escucháramos.
- a ke te refieres con eso??? o.O- dijo Cinthya en vos baja… confundida???... asustada???... no see
- Me refiero a ke somos amigos ^^- dijo de lo más contenta
-KEEE??!!!!!!!- Gritamos Michelle, Cinthya y yo, a lo ke todo el mundo… incluyendo los profesores nos miraron raro.
-Sip- sonrió- no es genial???- dijo emocionada… ke esta es bipolar o ke onda???
-Si tu lo dices?.....- no le tomo importancia a mi comentario……¬¬. A mitad de la cena ________ saco un trozo de hoja…. digo pergamino y empezó a escribir con un lápiz en el, al mismo tiempo ke hacia eso, Malfoy también saco un trozo de pergamino y lo dejo sobre la mesa.. _______ termino de escribir y lo dejo sobre la mesa al frente de ella sin dejar ke alguien lo viera o leyera lo ke este decía, segundos después, Malfoy leyó el pergamino ke tenía el, parece ke con ese pergamino se podían comunicar el uno con el otro… y asi siguieron toda la cena. Después nos fuimos a dormir, no me atrevi a mencionarle absolutamente nada de eso a Harry o a Ron por ke seguro la ahorcan, además es obvio ke ella no kiere ke nadie lo sepa además de nosotros. Luego de ponerme el pijama me dispuse a ir a la cama para pofiiiiiiiinnnnnnn dormirmeeeeee.

Draco’s Pov’s:
(hora del almuerzo)
Como es esto posible!!! Esa chica nueva se atrevió a enfrentarnos, lo más importante se atrevió a enfrentarme a mi... aunque… fue impresionante debo admitir… esta chica es valiente… y bueno… su actitud a lo largo del día… no se me agrado bastante, alto, alto, alto Draco Lucius Malfoy Black como estas diciendo eso no es posible, tu y ella no serán nada, estás loco si piensas eso... aaa ok si estoy loco estoy hablando solo -.- por dios… bueno si ya estoy loco de por si…. Podría ser…… su…. amigo???..... Ummm…. SI tal vez eso funcione……
- ¡MIRA _______ YA TE DIJIMOS KE BESAR A DIEGO NO ES UN DEPORTE!!!!- uh?? Ke fue eso???, kien grito eso??? Ke raro. Seguido de eso escuche gritos… y gritos… y mas gritos y luego vi a Valerius discutiendo con alguien... si no me ekivoco es una de las nuevas…., de pronto ella se calló y la otra siguió gritando…

-¡SIGO SIN ENTENDER POR KE EL DRACO MALFOY TE GUSTA A PESAR DE ESTAR MAS FEO KE DIEGO A LAS 3 DE LA MAÑANA!!!- jajajajaja ajaa si claro cómo no. Al oír esto voltee a verla con una sonrisa burlona
-N-No es cierto Malfoy no le hagas caso está mintiendo- intento mentir pero no le sirvió de nada jajajajaja
-Luego hablamos de eso Valerius- me fui riendo jajaja, bueno… tengo ke escribir una nota para ella… bueno veamos… sake un pergamino y una pluma y me puse a escribir…
-Entonces le pongo…. Ummm… nooo eso no…. Entonces…. Nooooo tampoco…. entonces si le pongo…. menos… uff ke difícil enserio…..- luego de media hora de prueba y error termine por escribirle esto:

______ Valerius:
Ven al árbol que está a la orilla del lago negro ahora
quiero hablar contigo.
Draco Malfoy.


No puedo creer ke me tarde tanto solo con eso -.- bueno… ahora tengo ke dársela oooooo puedo enviar a alguien ke se la envíe ummm… algún Gryffindor…. aahhh ya se… ahí va Creevey
-hey tu Creevey- el niño volteo…-kiero ke le des esto a alguien- le di la carta y le di indicaciones, luego de un rato se fue a dársela. Me dirigí al lago negro de Hogwarts, me apoye en el árbol… luego de unos… no se… 10… 15 minutos, la vi acercarse, llego a donde estaba y se kedo parada mirándome.
-Un hola por lo menos no?- le pregunte, solo me miro
-Hola?-sonreí hipocritamente
-Mucho mejor- me siguió mirando- ke??- me agarro en mis 5 segundos de inocencia jeje…. Ay
-De ke kieres hablarme?
-Eh? Aaa eso… umm… pues… yo…
-Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, se acaba mí paciencia
-Bueno yo…. Es ke creo… creo ke empezamos con el pie izkierdo… asi ke keria saber si podemos empezar de nuevo….- se rio
-Apenas y llevo un día aki Malfoy
-Si ya lo sé pero aun asi…. creo ke empezamos mal las cosas…. Además… me pareció impresionante la manera en ke te me enfrentaste asi ke… ke dices??- le tendí la mano..
-Ammm… - dudo un poco pero finalmente estrecho mi mano- de acuerdo
- Soy Draco Malfoy- me reí- peeero dime Draco
-Jajaja Soy ________ Valerius….. pero dime _______- sonrió, siiiiiiiii whooooo lo logre!!!!, logre hacerme su amigoooo!!!!!!.... fue más fácil de lo ke creí… demasiado..
-De acuerdo ________- luego nos pasamos toda la tarde hablando.. sobre nosotros, luego de…… ke fueron… como… 2 horas más o menos…. Eran casi las 8, traducción, hora de la cena, asi ke fuimos al gran comedor. Antes de llegar…
-Oye Draco…
-Ke pasa?- le mire
-No, nada, olvídalo- Sonrió y entramos al comedor, no sé muy bien ke le dije, ke ella se empezó a reír, luego me dio un lapiz me dijo ke lo usara para escribir en el pergamino ke me había dado cuando estábamos en el lago negro…

(Flash back)
-Toma- me dio un pergamino
-Para ke es esto??- lo tome
-para ke asi podamos hablar cuando no estemos cerca, mira si yo escribo algo en este…- saco otro trozo de pergamino y escribió algo en el.- aparece en el tuyo- aprecio su mensaje en el mío, decía mi nombre completo- y si tu escribes algo en el tuyo aparece en el mío
-De donde los sacaste?
-Dumbledore me los dio esta mañana
-Aaaaa
(fin flash back)

-Asi será más disimulado- sonrió y nos dirigimos cada kien a su mesa, ella empezó a hablar con sus amigos, de repente, volteo a verme , tome mi vaso para beber algo de agua, y en ese momento hizo una cara graciosa, y yo intente no reírme… pero no funciono en nada, ya ke termine por ahogarme con el agua, ella se rio y siguió hablando con ellos…
No puse más atención a lo ke hacían los demás por ke me perdí en mi mundo, después de un momento sake el pergamino y en el apareció un mensaje, yo le conteste, y asi nos la pasamos toda la cena hasta ke ella se despidió con un: ”Adiós Draco nos vemos mañana” le sonreí, me levante de la mesa y me fui a mi habitación... por suerte yo tenía la mía propia, ventajas de ser un Malfoy, me puse la pijama, y me eche encima de la cama, cuando de pronto tocaron a mi puerta, con toda la flojera del mundo me levante hacia la puerta, la abrí y ahí estaba Blaise Zabbini con cara de “ya confiesa ke traes”

-Pasa si kieres ke te diga- entro y yo cerré la puerta, Blaise es como mi hermano siempre nos hemos contado todo, asi ke le conte sobre ______
-Bueno me enorgulleces-dijo riéndose de mi
-A ke te refieres con eso Blaise
-A ke me enorgullezco de ti por ke dejaste de lado tu orgullo y decidiste hacerte amigo de ella... aunque sea una Gryffindor
-Y eso es por ke??
-Tu sabes ke yo estoy en contra del estatus de sangre
-Aaaaa ya, bueno ya es tarde mejor vámonos a dormir adiós- lo saque de la habitación y me metí a la cama pensando en todo lo ke había pasado… increíble lo ke paso en solo un día, como una hora después me kede dormido… o no se… no me percate de ello.

_______’s Pov’s:
A la mañana siguiente me levante de la cama, mire el reloj, eran las 6 am, Michelle y Cinthya seguían dormidas, en cambio Hermione estaba más despierta ke un murciélago a las 3 de la mañana, osea mas ke espabilada, fui a ponerme el uniforme… hoy era viernes xDD curioso llegamos en jueves, pero buaaano, ya como a las 7 am más o menos Michelle se levanto y cinco minutos después se levanto Cinthya, se pusieron el uniforme y se peinaron y decidimos ir a despertar a los chicos (Harry, Diego y Ron), fuimos a su habitación ya Seamus, Dean y Neville estaban despiertos. Seamus y Dean se fueron al Gran Comedor, Neville bajo a la sala, dijo ke nos esperaría.

-Oigan ya se, miren esto-sake mi varita eh hice un hechizo- Aquaeructo!- en ese momento salió un chorro de agua directo a la cara de Diego. Michelle y Cinthya hicieron lo mismo hacia Harry y Ron, los tres al despertarse se cayeron de la cama todos mojados, luego de reírnos un rato, salimos, 10 minutos después lo chicos bajaron, de ahí nos fuimos con Neville al Comedor. Ya en el comedor a las 8 am cerraron las puertas y empezamos a desayunar, Ron parecía ke no había comido en días, solo se sambutía la comida en la boca y se la tragaba… ke loco xD bueno, termine de desayunar, y les dije a los chicos ke los vería en clases, tome mis cosas y me fui del Comedor, saliendo me encontré con mi rubito favorito
-Hola ______- voltee a verlo
-Ah hola Draco
-Como estas?- me rodeo de los hombros con su brazo
-Con un poco de sueño pero bien, a donde ibas?
-Ni idea jajaja a distraerme un rato y tú???
-Tampoco se
-Bueno… todavía falta una hora para la primera clase, asi ke por ke no vamos a caminar por el castillo??
-Mmmm me parece bien, jajaja vamos- comenzamos a caminar hacia el jardín, paso un rato y de pronto no se dedonde salió una…. Escoba? Ke iba dirigida a golpear a Draco, sake mi varita –Protego!- la escoba se rompió en el aire- Homenum Revelio- y ahí apareció Michelle, Diego y Cinthya con la capa de Harry, al parecer nos estaban siguiendo escondidos debajo de ella- AHORA SI DESEARAS NO HABER NACIDO AYLIN MICHELLE!!!!!- intente alcanzarla pero Draco me cargo sujetandome de la cintura intentando alejarme de ella.

-Ya, ya, ya, ya, ya yaaaaaa trankilizate ________!!- decía Draco intentando calmarme, pero no sirvió de nada por ke logre alcanzarla de un mechón de cabello y la jale, haciendo ke ella también me atacara, y nos agarramos a pelear, Draco y Diego intentaron separarnos, pero no pudieron, asi ke empezamos a gritarnos otra vez, igual ke ayer en los jardines, en ese momento Draco se puso en frente de mí, me miro.. con cariño? sujetandome los hombros y yo me trankilize.
-Ya más calmada?- yo solo asentí- Bien- sonrió, miro el reloj y dejo de sonreír….- AAAHHH llegaremos tarde a clases, Snape nos va a matar!!!!!!!!!!! VAMONOS YAAA- me tomo del brazo y me llevo corriendo a las mazmorras, detrás venían los demás. Llegamos al aula de pociones 15 minutos tarde.

-Malfoy, Valerius…….- espero a ke los demás dijeran sus nombres, eso me dejo confundida como sabia mi apellido?.
-Michelle Reséndiz
- Diego Garza
-Cinthya Torres
-Llegan 30 minutos tarde a su primera clase eh?-hizo una pausa- Garza, Reséndiz y Torres 50 puntos menos para su casa, García 30 puntos menos, y Malfoy 10 puntos menos para Slytherin- todo el mundo se kedo bokiabierto por ke a mi me había bajado menos puntos ke a los otros 3 de Draco no era nada nuevo- los 5 se kedarán después de clases castigados – le puse cara de “es enserio” y el solo ¿asintió?, esto se está poniendo cada vez más raro.
-Bueno, como les decía antes de ke llegaran-nos miro fulminante- los voy a poner en parejas para trabajar, esas parejas serán permanentes mientras yo esté dando esta clase- todo el mundo replico, porke, todos los años en Pociones con la misma pareja de trabajo no es muy agradable ke digamos-SILENCIO– se callaron- no me importa si no kieren asi se harán las cosas. Ahora ustedes, entren- entramos y nos sentamos.- Ahora bien, el profesor Dumbledore kiere ke sean parejas mixtas, con esto kiero decir ke serán de un Gryffindor y un Slytherin. –Se escucharon kejas por toda el aula- CALLENSE – nos callamos- Ahora, en el pizarrón aparecerán ustedes con su pareja, la revisaran desde sus lugares, luego se moverán a los lugares ke les toca- toco el pizarrón con su varita y aparecieron una lista de nombres:
Harry Potter………………………………………… Gregory Goyle
Ronald Weasley………………………………….. Vincent Crabbe
Hermione Granger…………………………….. Malcolm Baddock
Michelle Reséndiz……………................... Blaise Zabbini
Cinthya Torres…………………………………… Theodore Nott
Diego Garza……………………………………….. Pansy Parkinson
________ Valerius……………………………... Draco Malfoy
Neville Longbottom……………………………. Astoria Greengrass
Seamus Finnigan………………………………... Millicent Bulstrode
Dean Thomas…………………………………….. Mark Rosier
Lavender Brown…………………………………. Graham Montague
Parvati Patil………………………………………... Adrian Pucey
-Uy, _____, te deseo suerte- dijo Harry
-Cua cua?
-Eh???- exclamo confundido
-Ke por ke me deseas suerte- dije mientras sujetaba mi mochila
-Por ke te toco con Malfoy
-Aaaaa ya, jajaja no te preocupes por eso Harry yo lo controlo jeje- me fui a con Draco
-Hola
-Hola!! ^^- me sonrió disimuladamente. Me senté
-Oye una pekeña pregunta- me miro
- Si?
-Por ke todo el mundo se le kedo mirando al profesor Snape cuando me bajo 30 puntos a mi?- yo ya sabía por ke obviamente pero no iba a decírselo asi ke..
-Fue por ke esperaban ke te bajaran 50 puntos igual ke a tus amigos, por ke eres una Gryffindor, el Profe Snape le tiene… favoritismo a Slytherin por ke el es el jefe de nuestra casa, con Ravenclaw y Hufflepuff tiene un poco de piedad pero con los Gryffindor no
-Aaaaa ya- luego de un rato ke terminamos de ubicarnos empezó a hablar Snape.
-Bien ahora ke ya están todos ubicados lo ke van a hacer es ke cada pareja va a preparar una poción diferente, no les diré el nombre, solo les entregare un pergamino con los ingredientes y modo de preparación.- fue pasando a cada mesa dejando el pergamino correspondiente- Ahora empiecen- fue a su escritorio y se sentó.
-Okeeyyy…. bueno haber ke tenemos ke hacer….- comencé a leer el pergamino.


Ingredientes
-Azúcar.
-Pétalos de rosa blanca y roja.
-Vainilla.
-Semillas de sésamo.

Preparación
En agua hirviendo echar azúcar y pétalos de rosa roja hasta que el agua se tiña de rosa. Echar vainilla, y dejar cocer hasta que esta se vuelva naranja, agregar los pétalos de rosa blanca. Quemar las semillas de sésamo, machacarlas y verter sus cenizas en el caldero, dejar cocer hasta ke se torne color rosa nuevamente. Añejar dos días.


-Bien, Draco tu ve por los ingredientes por favor
-Sip.- se levanto y fue por ellos- Listo, aki están
-Ok, ahora hay ke empezar- comenzamos a hacer la poción paso por paso hasta terminar.
-Se acabo el tiempo- con un movimiento de varita desapareció todas las pociones de los calderos- de tarea me van a traer una investigación sobre su poción, kiero ke tenga el nombre de la poción, ingredientes, modo de preparación, efectos y características, para el lunes- todos se empezaron a reclamar- no me interesan sus kejas, ahora, pueden salir.- tomamos nuestras cosas y salimos.
Fuimos a nuestra siguiente clase… historia de la magia -.- maravilloso y yo ke taaaaaaaannnnnntttooooooooo odio historia de por sí. La clase la da el profesor Binns, un fantasma xDD ke loco, en fin termino la clase y nos fuimos a la última clase del día, Herbologia. Cuando termino la clase nos fuimos al Gran Comedor, Hermione nos iba regañando por ke nos perdimos las primeras clases.
-Ke se supone ke estaban haciendo, se perdieron la clase de Transformaciones y la de encantamientos chicos.
-Si ya lo sé, pero no pudimos evitarlo, lo ke pasa es ke Michelle y yo empezamos a discutir e intentaron separarnos.- dije yopi
-ay bueno ya ke no podemos hacer nada, yo les ayudo a hacer la tarea
-Muchas gracias Herms- dijo Cinthya
-Ke no teniamos castigo con Snape en este momento?
-Tienes razon, sera mejor irnos ya si llegamos tarde Snape nos va a matar!!
-Vallan!! despues de su castigo vamos a la biblioteca a terminar los deberes, CORRAN- corrimos hacia la puerta del comedor donde estaba Draco completamente solo
-VAMOS si llegamos tarde al castigo Snape nos castigara peor- lo sujete de la tunica y lo jale para ke corriera. Llegamos al aula de pociones y Draco toco la puerta, escuchamos una voz del otro lado ~Pase~
entramos y vimos al profesor Snape sentado en su escritorio
-Sientense-nos sentamos y el profesor dejo sobre la mesa 4 cajas con frascos
-Ke es esto?
-Esto son ingredientes para pociones, lo ke van a hacer es etiketar cada uno de los ingredientes y luego los acomodaran en los estantes de alla -señalo los estantes alrededor del aula- no se van a ir hasta ke hayan terminado y kiero ke esten etiketados correctamente entendido? - asentimos- empiecen -Mire las cajas y tome una de ellas
-Yo te ayudo - me susurro Draco en el oido
-De acuerdo- empeze a revisar frasco por frasco- umm.. Bilis de Armadillo -y se los iba pasando a Draco para ke les pusiera la etiketa y asi hicimos con cada frasco, a nosotros no nos tomo mas de 10 minutos etiketar los 50 frascos ke venian en la caja. Me levante, Draco tomo la caja de ingredientes ya etiketados y fuimos a un estante
-Ahora veme pasando los frascos y yo los empiezo a acomodar, de acuerdo?
-Sip, toma -despues de 15 minutos terminamos de acomodar todos los frascos en su lugar, los demas muy apenas y iban a acomodarlos
-Draco, vamos a ayudarles
-Esta bien, vamos-cuando terminamos el profesor reviso los estantes
-Bien, ya se pueden ir
Salimos corriendo lo mas rapido posible del aula y fuimos a la biblioteca los 5 donde nos esperaba Hermione en la puerta
-Y el ke hace aki?- Pregunto evidentemente molesta y confundida Hermione.
-Oye tengo tarea de Pociones ke terminar y por si lo olvidaste Granger Valerius es mi pareja ¬¬
-Ush bien, pero ni siquiera te atrevas a hablar Malfoy
-Yo no tengo por ke hacerle caso a tus ordenes sangre sucia
-Draco Lucius Malfoy por favor cierra la boca- dije un tanto molesta y este se kedo callado sin decir una sola palabra. Empezamos con la tarea de Transformaciones, nada complicado solo transformar a un compañero en un Conejo
-okeeyyy ummm…. Ya sé a Draco- dije
-de acue………. Espera, espera, espera dijiste Draco?- dijo Hermione confundida
-Eh?, no... yo dije Malfoy, seguramente estas enlokeciendo un poco por la presion de terminar pronto los deberes Hermione
-Si, tienes razon
-Ok ok, bueno Malfoy kedate kieto- lo mire y le apunte con la varita- Lapifors- luego de eso se convirtió en un conejo pekeño de color blanco y lo cargue
-Bien, ______ ya pudo hacerlo- Herms apunto a Diego con la varita- Lapifors- se convirtió en un conejo de color café.

Cinthya’s Pov’s
Diego se convirtió en un conejo de color café al ke Hermione dejo en el suelo
-Muy bien ahora Cinthya sigues tu
-Okeeeeeyyyyy –Apunte a Michelle con algo de miedo- Lapifors- Michelle se convirtió en una coneja de orejas largas y manchada- waaa me salió
-Genial lo lograste ahora hay ke volverlos a la normalidad
-Ok-dijo ______ y dejo a Malfoy en el suelo- Finite Incantatem- Malfoy volvió a ser el- apunto a Michelle- Finite Incantatem. Listo- Miro al otro conejo… AY lo olvide jeje Finite Incantatem- Diego volvió a ser el.

Draco’s Pov’s
Luego de ke todos volvimos a la normalidad nos toco a Reséndiz, Garza y a mi hacer el hechizo apunte a _____ y dije el hechizo
-Lapifors- se convirtió en una conejita de color negro. Me agache y la recogí
-Tengo ke hacerlo?- dijo Garza
-Obviamente- dije con la conejita _____ en brazos
-Okeeyyy. Lapifors- y Granger se transformo en un conejo de color café- Whooooo me salió
-Lapifors- el momento en ke dijo eso Reséndiz…. a Torres le salieron únicamente las orejas y la cola de conejo
-Worales una conejita playboy jajajajajajja- dijo Garza y se empezó a reír. Luego Reséndiz lo golpeo. Deje a _____ en el suelo.
-Finite Incantatem- y volvió a la normalidad
-Gracias, Finite Incantatem- volvió a la normalidad a Granger- ahora… haber si puedo…. Finite Incantatem- dijo y Torres volvió a ser ella
-okeeyyy tarea de Transformaciones casi hecha, Michelle tienes ke practicar mas
-Si, si, si como digas
-Ahora la tarea de Herbologia
-De Herbologia ke era? Eske no puse mucha atención ke digamos por estar pensando en otra cosa ^^- dijo ______ inocentemente
-Estabas pensando en hurones verdad?-Dijo Reséndiz y la miro severamente, _____ solo atino a encoger los hombros- ay, ay, ay ______ un día de estos
-Si, si ya bueno Herms ke es de Herbologia?
-Dos pergaminos sobre el Bubotubérculo- dijo Garza
-Ayyysh… bueno será mejor empezar si no jamás vamos a terminar.- como a nosotros no nos habían dejado tarea de Herbologia por suerte me dispuse a ir con _____ por los libros ke iban a utilizar
-Kieres ke te ayude _____?
-Por favor
-jaja ok – tome los libros ke llevaba en los brazos ke para ser sincero eran bastaaaaante pesados, llegamos a unas mesa ke estaban en la biblioteca y dejamos ahí los libros para ke pudieran hacer la investigación y me dispuse a ayudar a ____ (a decir verdad fue a la única a la ke le preste atención jeje)- ok, haber… creo ke esto podría servir…- me dije a mi mismo- Valerius escribe lo ke te valla dictando
-Oki doki – Tomo su pluma- haber empieza
-Espera.. Malfoy por ke estas ayudando a ____
-Por ke entre mas rapido termine, mas rapido puedo irme de aki
-Si tu lo dices-dijo no muy segura
-Ahora escribe, el Bubotubérculo……- y asi seguimos durante dos o tres horas hasta ke terminamos de hacer el trabajo de Herbologia
-Listo termine los dos pergaminos, ustedes?
-Igual
-Ahora solo falta una cosa…. lo de Pociones
-Okey ahora si será cada kien por su lado. Excepto Malfoy y yo ke por desgracia tenemos ke hacer juntos la tarea ¬¬-dicho eso, _____ y yo nos fuimos a buscar los libros sobre pociones…. y luego de buscar… y buscar…. Y buscar… y seguir buscando…. ella se acordó de algo….
-Ahora ke lo recuerdo…. creo haber leído algo sobre una poción ke llevaba estos ingredientes….- dijo mirando el pergamino de nuestra poción.
-Como no te acordaste antes!!??- dije entre desesperado y divertido
-Oye para tu información no tengo muy buena memoria ke digamos xD
-Bueno… te la perdono SOLO por eso-Dije riendo
-Ok, entonces busca… algo de una poción de amor….-Dijo intentando recordar el nombre…. Revise y revise y revise y revise y revise y volví a revisar todos los libros de pociones intentando averiguar el nombre de la poción diciéndolos en voz alta, después de 2 horas…..

-Ummm…. Luna llena?
-Noup
-Amare?
-No…
-Semper Postquam Feliciter?
-No lo creo
-Sempre Felici?
-Claro ke no
-Umm…. Entonces…. Amortentia?
-No…. Espera si esa es- dijo de lo más contenta
-Ja lo sabia tenia ke ser esa!!
-A si? Y como lo sabías?
-Por ke revisamos todos los libros de pociones y nunca dijiste nada- dije como si fuera lo más obvio del mundo
-Uy okey ya entendí capitán obvio- dijo burlándose
-Tampoco es para ke te burles
-Ok ok ahora hay ke hacer el ensayo y la poción nuevamente para ke esté lista para el lunes
-Bueeeno…. Tu haz la parte escrita y yo la poción ^^
-No no no no no no no vamos a hacerlo los dos, si no Snape se dará cuenta
-Usyh ok, ok lo hare- nos pusimos a escribir…. Y a escribir…. Y a escribir…. y seguimos escribiendo hasta ke terminamos... nos llevo… 2 horas??? Creo, en fin, luego hicimos la poción…. Reséndiz, Garza, Torres y Granger ya se habían ido... faltaban 10 minutos para la cena… pero no pensábamos asistir ese día por ke terminaríamos la tarea asi se nos hiciera la 1 de la madrugada… pasaron otras 4 horas… nos dieron las 12 am…. y apenas y habíamos terminado la poción… se preguntaran, por ke tanto tiempo? Es ke no nos kedaba bien la pocion y keriamos ke nos saliera perfecta. Al terminar tanto ______ como yo nos estábamos kedando dormidos... asi ke decidimos irnos a nuestras salas comunes. Salimos de la biblioteca y nos fuimos, yo a la Sala Común de Slytherin y ella a la de Gryffindor.

______’s Pov’s:
Media noche y apenas terminamos la tarea de pociones…. Por suerte ya no tenemos ninguna tarea ke hacer asi ke tenemos todo el fin de semana libre ^u^. Todavía me kede media hora despierta porke no podía dormir -.- maravilloso me dormí a la 12:30 am seep muuuuy tarde suerte ke no me tendré ke levantar temprano en la mañana, por ke es sabadoooooo. Bueno… me dormí pero…. Soñé algo muy raro… vi el espejo de Oesed en la Sala de Menesteres y en él veía… a mí, con 2 personas iba a ver kienes eran cuando de pronto……
-_______, _________, ________ Josette despiertaaaa!!!- me caí de la cama del susto
-Mike Wazowski!!!!!! Ah eres tu Michelle ke kieres – me volví a meter a la cama
-Levántate y ven- me intentaba kitar el cobertor
-Pero Michelle son las- mire el reloj- 6 de la mañanaaaa déjame dormir -.-’’’
-LEVANTATE O TE ARREPENTIRAS!!!!!!!
-Uuuuuuyyyyyy siiii mira cuanto miedo tengo- me volví a meter bajo el cobertor
-Ok te lo advertí- saco su varita y me apunto con ella- Aquaeructo –salió un chorro de agua de su varita ke me dio en la cara
-YA!!!! YA!!!! ESTA BIEN ESTA BIEN ME LEVANTO ME LEVANTO PERO DEJA DE HACER ESO- grite ya toda empapada
-Ok, ahora cámbiate y yo despierto a Cinthya…-me dijo con toda la ternura del mundo y luego fue hacia Cinthya gritando como deskiciada- CINTHYAAA LEVANTATE!!!- Me levante a regañadientes y bastante adormilada… media hora después Cinthya, Hermione y yo ya estábamos listas, si, Michelle también levanto a Hermione ke no se keria levantar tampoco tan temprano… eeennn fin….
-Oigan ke tal si despertamos a los chicos??- Pregunto Herms
-Seeeee- Dijo Michelle y nos dirigimos a la habitación de los chicos y entramos
-Buenos Diaaaaassss!!!!!- dijimos a coro las 4 y fuimos a despertar a Diego, Harry, Ron y de paso a Dean y Neville
-YA DESPIERTENSE!!!!!!!!!!!!!!!- Grito Michelle y le kito las sabanas a Ron de un jalón, a lo ke el despertó exaltado
-AAAAAHHHH, a son ustedes- Ron intento kitarle la sabana a Michelle pero lo único ke consiguió fue caerse de la cama por ke Michelle la había jalado mas fuerte ke el. Yo en cambio me acerke a Harry y comencé a sacudirlo un poco.
-Harry, Harry despierta, Harry!!-no despertaba- no me dejas otra alternativa- le kite las sabanas de una sola vez gritándole casi en el oído- HARRY JAMES POTTER DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ!!!!!- del susto se cayó de la cama y los demás se echaron a reír, se puso los anteojos y me miro
-Cielos _______ por ke me despiertas asi
-Tu solo vistete-dije muerta de la risa, las risas habían despertado a Dean, a Diego lo despertó Cinthya lanzandole a la cabeza un monton de cojines, a Neville lo despertó Hermione con el mayor cuidado posible, ya ke el era un tanto sensible
-Ahora ke están despiertos, vístanse tenemos ke ir a desayunar en 40 minutos y luego Harry va a su entrenamiento de Quidditch – dijo Hermione apurándolos. Bajamos a la sala común a los 5 minutos un chico de primer año se acerco y me entrego una nota, la abrí y estaba escrita con una letra muy elegante y pulcra... demasiado como para tener un mensaje tan corto....


Ke dira la nota?.... kien se la habra enviado a la rayita????, habra sido Mike Wazowski o Perry el Ornitorrinco???? JAJAJA espero y les haya gustado el cap chicas, nos leemos pronto
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 29 Dic 2012, 4:12 am

jejejejeje me encanto el cap y yo digo que fue Mike Wazowski jejejeje oye y lo de octubre de hogwarts mmmmm...cuanto falta? jeje y oye queria preguntarte ginny va a estar enamorada de harry tambien? y el tambien se va a enamorar de cho chang? si si la changa esa jejeje
SIGUELA!!!

PD:besos vampiricamente fiesteros de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 31 Dic 2012, 11:10 pm

FELIZ AÑO NUEVO MIS KERIDISIMAS LECTORAS ESPERO Y SE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN YO ACA CON MI FAMILIA Y E RESTO DE LOS MORTIFAGOS EN LA CASITA DE DRACO NOS LA ESTAMOS PASANDO BOMBA JAJAJAJAJA BUENO AHI ME CUENTAN COMO SE LA ESTAN PASANDO Y KE CENARON? JAJAJA KE HICIERON O KE? MIS MEJORES DESEOS A USTEDES LAS KIERO BESOS!!

~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 31 Dic 2012, 11:25 pm

Ally Malfoy Black escribió:FELIZ AÑO NUEVO MIS KERIDISIMAS LECTORAS ESPERO Y SE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN YO ACA CON MI FAMILIA Y E RESTO DE LOS MORTIFAGOS EN LA CASITA DE DRACO NOS LA ESTAMOS PASANDO BOMBA JAJAJAJAJA BUENO AHI ME CUENTAN COMO SE LA ESTAN PASANDO Y KE CENARON? JAJAJA KE HICIERON O KE? MIS MEJORES DESEOS A USTEDES LAS KIERO BESOS!!

~~*Alanis*~~

jajajajajaja
FELIZ AÑO NUEVO
yo aqui pasandola con mi familia, Jack Frost, Harry Potter, y El resto de la orden
yo cene posole y buñuelos y tu?
y estoy en Godric hallow`s mi casa en un futuro
bay
cuidate
y que te la pases bien en este nuevo año
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 4:35 am

Ally Malfoy Black escribió:FELIZ AÑO NUEVO MIS KERIDISIMAS LECTORAS ESPERO Y SE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN YO ACA CON MI FAMILIA Y E RESTO DE LOS MORTIFAGOS EN LA CASITA DE DRACO NOS LA ESTAMOS PASANDO BOMBA JAJAJAJAJA BUENO AHI ME CUENTAN COMO SE LA ESTAN PASANDO Y KE CENARON? JAJAJA KE HICIERON O KE? MIS MEJORES DESEOS A USTEDES LAS KIERO BESOS!!

~~*Alanis*~~

Mis mejores deseos para ti también, cielo!!
Espero que tengas un feliz año nuevo!
Cené lo normal en mi casa, bocadillo y patatas fritas!
Me la estoy pasando genial, muy rápido pero genial!
Qué hice? Estuve leyendo, que es lo que más me gusta ;)
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.