O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 25 Ene 2013, 12:32 am

PERDONENME LA VIDA CHICAS eske ultimamente estuve ocupada con examenes de 2 periodo en la escuela y me fue muy mal asi ke mi mama me prohibio seguir la nove en UNA SEMANA pero ahora ke la semana paso puedo publicar, mañana o si no el domingo les pongo cap se los prometo y si me comentan bastante les hare un maraton les parece???? porfa perdonenme no he abandonado la nove solo ke no habia podido publicar

Chiari & Debanhi bienvenidas a mi nove Slytherin Prinses espero y les guste como esta kedando

~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 27 Ene 2013, 8:43 am

Cuando la seguis?? Besos
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 28 Ene 2013, 9:54 pm

OK AHORA SI LA SIGO EN UNOS MINUTOS SOLO ESPEREN Y NO VALLAN A ABANDONAR MI NOVE PLISSS QwQ
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 28 Ene 2013, 11:56 pm

Llego el lunes y el día de presentar las pociones con Snape ugh, bueno ya ke no me keda de otra….



~~ Capitulo 6 - Recuerdos de una vida negada... ~~


Harry’s POV

Lunes en la mañana, me levante, desperté a Diego y a Ron, nos pusimos el uniforme, tomamos la mochila y bajamos a la sala común, en la ke ya estaban las chicas esperándonos con Neville para ir a desayunar, bajamos las escaleras hacia el comedor, al momento de entrar, me tope con algo desagradable.

-Eh muchachos!!!!, kien soy!!!!- Malfoy, me señalaba y hacia como si se desmayara, me estaba echando en cara lo de los dementores, voltee un momento a ver a los chicos y _____ y Michelle estaban intentando aguantar la risa, se me kedaron viendo y se hicieron las despistadas!!!!!!!, _____ y Michelle se me adelantaron, Michelle se sentó y ______ al pasar por detrás de Malfoy simplemente le dio un zape eh hizo como si nada mientras Malfoy se le kedaba mirando

-Harry, solo ignóralo, como si no existiera- Hermione trataba de calmarme y nos fuimos a desayunar.
-Hoy ke nos toca chicos?- dijo _____ sin dejar de mirar hacia la otra mesa (N/__: Yo estaba enfrente de Harry y él le daba la espalda a la mesa de Slytherin)
-Adivinación con Ravenclaw, Cuidado de las Criaturas Mágicas con Slytherin, y doble de Pociones...
-También con Slytherin-me interrumpió Ron
-Ugh Adivinación y el Resto de la tarde con Slytherin?, ke día tan aburrido- dijo Michelle con voz clara asegurándose de ke los de Slytherin la escucharan
-Es la primera clase ke tenemos de Adivinación y CCM????
-Yep
-Aaaaa


____´s POV

Aaaaayyy nooo la primera clase con Hagrid? Eso kiere decir…… ay no Buckbeack va a atacar a Draco


Harry’s POV

Vi como ______ se puso pensativa y luego abrió los ojos desmesuradamente como si algo la hubiera asustado y miro hacia la mesa de Slytherin, mire hacia donde ella lo hizo, estaba mirando a Malfoy, mientras ke el estaba riéndose con Crabbe y Goyle, no le tome importancia.
Al terminar el desayuno, tomamos nuestras cosas y salimos del comedor, por lo menos Ron y Yo no estábamos muy emocionados por ir a esa clase ya ke nos habían contado cómo era la profesora ke impartía la clase Sybill Trelawney, pero aun asi ______ y Cinthya parecían un tanto emocionadas por la clase. Al llegar al aula note un penetrante aroma muy muuyyy intenso a incienso, y otras esencias, al momento de abrir la puerta _____ se echo hacia atrás empujándome por accidente tapándose la nariz
- No lo soporto, no puedo soportar el incienso- susurro y luego entramos todos y ocupamos las mesas ke habían

-Bienvenidos… mis niños, en esta habitación estudiaremos el noble arte de la adivinación. En esta habitación descubrirán si poseen el DON!!- dijo una voz ke salía de una eskina cada vez mas alto, era la profesora, tenía el cabello aun mas enmarañado ke el de Hermione, usaba unos anteojos ke hacían ves sus ojos inmensamente grandes y cuando te miraba lo hacía con una cara de O.O
http://static.tumblr.com/m1p1tg6/RUPli0fsc/trelawney.gif

-Hola, yo soy la profesora Trelawney, juntos VIAJAREMOS HACIA EL FUTURO- Uy ke emoción- en este curso estudiaremos la taseomancia ke es la lectura de las hojas de té, asi ke por favor, tomen la taza de su compañero de al lado- seguimos las instrucciones ke nos daba la profesora- Ke ven?. La verdad esta oculta como una frase en un libro esperando ke la lean. Pero primero deben, abrir sus mentes y deben... mirar… más allaaa!!!!- de pronto escuche una voz y el ruido de un libro caer sobre nuestra mesa,
-Esto es pura basura- nos sobresaltamos al haber oído a Hermione

-Eh?! Ah... pero... aehh como apareciste?
-Yo? Aki he estado todo el tiempo-la clase continuo… el calor en el aula era cada vez mayor, la mayoría nos estábamos durmiendo, pero ______ estaba mas ke atenta a lo ke decía la profesora, no entiendo cómo le pudo haber interesado esta clase, al sonar el timbre de cambio de clases agradecí ke hubiera pasado la hora, ya ke según la profesora en mi taza había salido el Grimm “un augurio de muerte” según eso… hasta ahora todo iba bien, ya íbamos camino a con Hagrid para nuestra primera clase con él hasta ke….

-Pues saben ke, yo creo ke la Adivinación es muy imprecisa, además es solo para personas ke no están contentas con su vida, ke están locas y un poco faltas de inteligencia y astucia además es ridículo creer en esas tonterías solo un loco creería en ello- Hermione se fue todo el camino hacia la cabaña de Hagrid echando pestes a esa clase y a todo ser ke le interesara, de pronto ______, se detuvo en seco, la vi y tenia la mirada hacia el suelo, los puños apretados y se mordía el labio inferior con fuerza, algo le había molestado y mucho
-______?.... Te encuentras bien??-únicamente asintió
-Estas segura? No tienes nada?? O te molesto algo ke dijo esa loca en clase???- la gota ke derramo el vaso. _____ volteo a verla a la cara con un odio más grande ke el ke yo le profesaba a Snape y eso ya era mucho decir
-NO, NO TENGO NADA KE PUEDA INTERESARTE GRANGER!!- Salió corriendo empujando a Hermione fuera de su camino y Michelle parecía un poco asustada
-Ha-Harry? Tu sabes ke le pasa a _____?
-Nope


Michelle’s POV

Ok _____ ahora si se enojo QwQ…. Aaaaayyy nooo y si se termina desquitando conmigo por culpa de Hermione, nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre de mí…. Bueno… en fin... después de llegar a con Hagrid, nos dijo ke nos adentráramos en el boske, parece ke tenía una lección interesante…..
-Muy bien ahora…-nos miro- hagan un grupo por allá y abran su libro en la pagina 49- nos fuimos hacia donde nos dijo hasta ke el hurón abrió su bocota
-Y como abrimos esto- tan arrogante como siempre
-Pues tienes ke acariciarle el lomo Malfoy
-No te pregunte a ti Reséndiz
-Y eso ke
-Michelle, ya cállate, abre tu libro y kedate acá- dijo _____
-FU'CK!!- jui hacia allá- ya estaba a punto de partirle la cara
-jajaja- esa risa fingida... no es bonita QwQ- sabes ke si te atreves a tocarle uno solo de sus lindos cabellos y te mato ¬¬- me susurro de manera ke solo yo la pude oír y yo solo le puse cara de: ¬w¬.
Llegamos a donde se reunió toda la bolita y Hermione dijo algo sobre los libros, libro ke Cinthya, _____, el pedófilo (Diego) y yo ya teníamos abiertos
-Yo creo ke son divertidos..
-Uy si, muy divertidos- y tenia ke hablar el hurón- hilarantes. Dios, este lugar es una cochinada, le diré a mi padre ke Dumbledore tiene a ese TONTO dando clases- resaltando la palabra tonto jajaja por dios e burro hablando de orejas
-Cállate Malfoy!- woo hoo!! Harry al rescate
-Uuuu Malfoy te esta echando pleito- y _____ hablo -.-‘’’. Y ese Malfoy, dejo la mochila a un lado, y se acerco a Harry en son de guerra. De pronto torno su mirada a una asustada, mirando detrás de Harry. Luego se echo hacia atrás, señalando hacia atrás de Harry
-DEMENTOR, DEMENTOR!!!!!!-Harry asustado volteo hacia atrás, dándose cuenta de ke era una broma, regreso la mirada, y se encontró con…
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2009/01/201.jpg

-Harry, ignóralos- lo jale hacia nosotros
-Muy bien clase- Hagrid se acerco hacia nosotros con un animal inmenso con la cabeza y patas delanteras de un águila- no es bellísimo?, saluden a Buckbeack
-Ha-Hagrid… ke animal es eso??
-Eso Ron, es un Hipogrifo, debo decirles ke los Hipogrifos, son criaturas orgullosas, no deben insultar a un hipogrifo…. Por ke sería lo ultimo ke harían…. -iba diciendo Hagrid con un tono de voz sombrío- BIEN kien kiere saludarlo -Uy ke alegría, saludar a una criatura ke podría matarme ^^U


Draco’s POV

Uy cuanta emoción me da poder saludar a un animal ke podría llegar a MATARME -.-‘’’. Absolutamente todos nos echamos inmediatamente hacia atrás, excepto por Potter ke se kedo como idiota en el lugar en el ke estaba
-Muy bien Harry- dio una mirada hacia atrás con cara de “me las van a apagar” y se acerco al animal- bien ahora inclínate y espera a ver si él te responde…. En fin desde ahí ya no puse más atención a lo ke decía Hagrid, solo keria ver si le pasaba algo, al final Hagrid cargo a Potter y lo puso sobre el lomo del hipogrifo, este salió volando y se alejo.... después de bastante rato, el hipogrifo volvió, con Potter sobre el
-Ay por favor!!- me levante decidido a encarar al animal-Largo!!!-empuje a 2 chicos de Slytherin a un lado- SI! No eres tan peligrosa, o si? Bestia askerosa????


______'s POV
No… esa frase, el hipogrifo… va a atacar a Draco…. Tengo ke hacer algo, no puedo kedarme aki parada…


Draco’s POV

De repente, el animal estaba parado en las 2 patas traseras, debo admitirlo, me asuste y solo puse mis brazos enfrente mío intentando evitar ke me lastimara… pero, lo único ke sentí, fue como alguien me había empujado a un lado y yo caí de bruces al suelo, tenía los ojos cerrados. Al momento de abrirlos, una escena ke yo no esperaba estaba ante mis ojos… _____.....



Muy bien creo ke le dejare hasta aki ya ke mi Internet anda pal loli!! TwT (Increíblemente mal) así ke puede ke mañana le siga.. o bueno eso depende de las tareas ke tenga.
Les mando un enorme y cariñoso abrazo psicologico con sabor a mermelada y nos vemos el proximo Tripanes CHAO CHAO
((musica de fondo) 'Cause a Heartbreaker starts with a broken heart, and I'm broken then run girl just run... Don't try to fix me run away don't waste your time with me, 'cause a heartbraker starts with a broken heart without hope.....)


~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 29 Ene 2013, 11:22 am

Sigue
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 29 Ene 2013, 1:24 pm

haaaa
me encanta el cap
tienes que segurla
porfisssssss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Jue 31 Ene 2013, 5:15 pm

genial chica siguela!!!!.


PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 31 Ene 2013, 6:05 pm

new reader porfa siguela
Amo tu nove es tan aqsdfghjklñ
Mi sueño hecho realidad *-*
Siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 31 Ene 2013, 8:12 pm

JAJAJAJA ME ALEGRA KE LES GUSTE LA NOVE Y NO SE PREOCUPEN EN UN RATO LA SIGO!!

~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 01 Feb 2013, 1:03 am

como mi Pc anda lenta no les podre subir cap ahorita QwQ :lloro: peeeeero para compenzar, saliendome un pokito del tema de la historia les dejare un cuento del libro "Los Cuentos De Beedle El Bardo.. y dice asi...

EL CORAZON PELUDO DEL MAGO
Érase una vez un joven brujo atractivo, rico y con talento ke observó cómo sus amigos se comportaban como idiotas cuando se enamoraban: retozaban como niños, se acicalaban y perdían el apetito y la dignidad. Así pues, decidió no caer nunca en esa debilidad y empleó las artes oscuras para evitarlo.
La familia del brujo, ke ignoraba su secreto, se sonreía al verlo tan frío y distante.
—Todo cambiará el día ke kede prendado de una doncella —profetizaban.
Pero el joven brujo no kedaba prendado de nadie. Pese a ke más de una doncella sentía intriga por su altivo semblante y utilizaba sus encantos más sutiles para complacerlo, ninguna consiguió cautivar su corazón. El brujo se vanagloriaba de su propia indiferencia y de la sagacidad ke la había producido.
Transcurridos los primeros años de la juventud, los amigos del brujo empezaron a casarse y, más adelante, a tener hijos.
"Sus corazones deben de estar resecos como cáscaras por culpa de los llorikeos de esos niños", se burlaba el brujo para sus adentros mientras observaba las payasadas de akellos jóvenes padres.
Y, una vez más, se felicitaba por la sabia decisión que tomara en su día.
A su debido tiempo, los ancianos padres del brujo fallecieron. Pero éste no lloró su muerte; al contrario, se alegró de ella, porke ahora reinaría solo en el castillo. Había guardado su mayor tesoro en la mazmorra más recóndita, y así pudo entregarse a una vida de lujo y desahogo, en la que su comodidad era el único objetivo de los numerosos sirvientes ke lo rodeaban.
El brujo estaba seguro de ke provocaba una inmensa envidia a todos cuantos contemplaban su espléndida y apacible soledad; por eso sintió una ira y un disgusto tremendos cuando, un día, oyó a dos de sus lacayos hablando de su amo.
El primer criado expresó la pena ke sentía por él, pues pese a toda su riqueza y poder seguía sin tener a nadie que lo amara.
Pero su compañero, riendo con burla, le preguntó por ké creía ke un hombre con tanto oro y dueño de tan grandioso castillo no había conseguido una esposa.
Esas palabras asestaron un duro golpe al orgullo del brujo.
Así pues, decidió esposarse de inmediato con una mujer ke fuera superior a todas las demás. Tenía ke poseer una belleza deslumbrante, para despertar la envidia y el deseo de todo hombre que la contemplara; descender de un linaje mágico, para ke sus hijos heredaran dones extraordinarios; y poseer una rikeza como mínimo equiparable a la suya, para así continuar con su cómoda existencia pese al aumento de los gastos domésticos.
El brujo podría haber tardado cincuenta años en encontrar a una mujer así, pero resultó ke el día después de tomar la decisión de buscarla, una doncella ke cumplía todos los requisitos llegó a la región para visitar a unos parientes.
Era una bruja de una habilidad prodigiosa y poseía una gran fortuna en oro. Su belleza era tal ke cautivaba el corazón de todos los hombres ke la miraban; es decir, de todos los hombres excepto uno: el corazón del brujo no sentía absolutamente nada. Aun así, ella era el premio ke él buscaba, de modo ke empezó a cortejarla.
Kienes se percataron de su cambio de actitud se asombraron, y le dijeron a la doncella ke había logrado akello en lo que centenares de mujeres habían fracasado.
La joven también se sentía fascinada y, al mismo tiempo, repelida por las atenciones ke le dedicaba el brujo. Jamás había conocido a un hombre tan raro y distante, y percibía la frialdad que yacía bajo la ternura de sus lisonjas. Sin embargo, sus parientes opinaban ke esa unión era muy conveniente y, deseosos de fomentarla, aceptaron la invitación del brujo al gran banquete que organizó en honor de la doncella.
La mesa, repleta de plata y oro, fue servida con los mejores vinos y los manjares más deliciosos. Unos trovadores tocaban laúdes con cordaje de seda y cantaban canciones sobre un amor que su amo nunca había sentido. La doncella estaba sentada en un trono junto al brujo, kien, en voz baja, le dedicaba tiernas palabras que había escamoteado a los poetas sin tener la menor idea de su verdadero significado.
La doncella escuchaba desconcertada, y al final replicó:
—Hablas muy bien, Brujo, y me encantarían tus halagos si pensara que tienes corazón.
El anfitrión sonrió y le aseguró que no debía preocuparse por eso. Le pidió que lo acompañara. Ambos salieron del salón donde se celebraba el bankete y él la condujo hasta la mazmorra donde guardaba su mayor tesoro.
Allí, en un cofre encantado de cristal, reposaba el corazón del brujo. Como llevaba mucho tiempo desconectado de los ojos, los oídos y los dedos, nunca lo había estremecido la belleza, una voz cantarína o el tacto de una piel tersa. Al verlo, la doncella se horrorizó, pues el corazón estaba marchito y cubierto de largo pelo negro. —Pero ¿ké has hecho? —se lamentó—. ¡Devuélvelo a su sitio, te lo suplico!
El brujo comprendió ke debía complacer a la joven. Así que sacó su varita mágica, abrió el cofre de cristal, se hizo un tajo en el pecho y devolvió el peludo corazón a la vacía cavidad original.
-¡Ya estás curado y ahora conocerás el amor verdadero! -exclamó la doncella, radiante, y lo abrazó.
La caricia de sus suaves y blancos brazos, el susurro de su aliento y la fragancia de su espesa cabellera rubia traspasaron como lanzas el corazón recién despertado del brujo. Pero en la oscuridad del largo exilio a ke lo habían condenado se había vuelto extraño, ciego y salvaje, y le surgieron unos apetitos poderosos y perversos.
Los invitados al bankete se habían percatado de la ausencia de su anfitrión y la doncella. Al principio no se preocuparon, pero al pasar las horas empezaron a inquietarse, y al final decidieron ir en su busca.
Recorrieron todo el castillo y encontraron la mazmorra, donde los aguardaba una escena espantosa.
La doncella yacía muerta en el suelo, con el pecho abierto; agachado a su lado estaba el brujo, desquiciado y sosteniendo en una mano un gran corazón rojo, reluciente, liso y ensangrentado. Lamía y acariciaba ese corazón mientras juraba ke lo cambiaría por el suyo.
En la otra mano sostenía su varita mágica, con la ke intentaba extraerse el corazón marchito y peludo. Pero el corazón peludo era más fuerte ke el brujo, y se negaba a desconectarse de sus sentidos y volver al cofre donde había pasado tanto tiempo encerrado.
Ante las horrorizadas miradas de sus invitados, el brujo dejó la varita y asió una daga de plata. Y tras jurar que nunca se dejaría gobernar por su corazón, se lo sacó del pecho a cuchilladas.
Entonces se quedó un momento arrodillado, triunfante, con un corazón en cada mano, y a continuación se desplomó sobre el cadáver de la doncella y murió....

Okey un cuento triste por asi decirlo, ya ven lo ke pasa al kerer evitar enamorarse?... bueno no taaan literal pero... bueno ya entendieron, espero y esto compense ke no he subido cap pero como esta cosa esta mas lenta ke una tortuga con sobrepeso en la luna... pues no puedo subir cap asi ke ahi esta el cuento de uno de mis libros favoritos ok... las kiero y nosleemos luego ^^
Les mando un enorme y cariñoso abrazo psicologico y nos vemos el proximo Tripanes HOLA HOLA... a no asi no es.... como era?.... a siii..... CHAO CHAO
((musica de fondo) 'Cause a Heartbreaker starts with a broken heart, and I'm broken then run girl just run... Don't try to fix me run away don't waste your time with me, 'cause a heartbraker starts with a broken heart without hope.....)


~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 02 Feb 2013, 11:50 am

Sigueeeeeeeeee
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 04 Feb 2013, 9:05 pm

WAAAA LLORARE CHICAS SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO :llora: ojala y me perdonen pero eske el torpe de uno de mis amigos se llevo la libreta en ke tenia el cap y la USB en ke tenia el respaldo de la nove QwQ se los juro ke me odiooooo

~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 05 Feb 2013, 12:14 pm

No te preocupes, cuando puedas la seguis.
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 05 Feb 2013, 10:05 pm

MAÑANA SUBO CAP!!!!

Asi es mañana lo subo por ke aun tengo ke pasarlo a la pc xDD, ya me regresaron la memoria y la libreta asi ke hoy lo escribo en la pc, hago correcciones y ajustes y lo subo mañana, si puedo en la mañana y si no vere si puedo subirlo llegando del cole por ke estoy en la tarde asi ke mis keridas lectoras... nos leemos luego

~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Miér 06 Feb 2013, 10:46 pm

Al momento de abrirlos, una escena ke yo no esperaba estaba ante mis ojos…. ______…




~~ Capitulo 7 - Recuerdos de una vida negada... Parte 2 ~~


Draco's POV

_____... había sido la ke me empujo a un lado, recibiendo ella el rasguño del hipogrifo, cayó al suelo y kedo inmóvil.
-__…..______….-susurre, estaba impactado por lo ke había pasado… no podía moverme de donde me encontraba, me levante, de pronto note un dolor profundo en la muñeca de la mano derecha, parece ke la caída me lastimo la mano, pero eso era lo de menos.
Mire alrededor, todos estaban con la misma cara ke yo, sobre todo los de su casa, Michelle, Diego y Cinthya, estaban estáticos, me acerke a ______, la mire… no reaccionaba, nadie hacia absolutamente nada… no puede evitarlo y lo más rápida y cuidadosamente ke pude la cargue y salí corriendo en dirección al castillo con los de mi casa intentando detenerme y dejando a Pansy y a Astoria palidas y bokiabiertas, al llegar me tope con la profesora McGonagall, se kedo mirando a _____ y alarmada me guió hasta la enfermería, al llegar no lo pensé 2 veces y entre corriendo

-Madame Pomfrey!!!!! – pareciera ke ella se altero en cuanto nos vio por ke salió corriendo hacia nosotros, me dijo ke la dejara en una camilla ke estaba cerca de una ventana y ke esperara un momento con ella, hice lo ke me pidió y luego me dijo ke por favor saliera un momento, salí mientras ella comenzaba a revisarla, afuera estaba la profesora McGonagall, me miro.

-Señor Malfoy, ke fue lo ke paso?- comencé a contarle lo ke había pasado, palideció cuando le dije ke había sido el hipogrifo -bu...bueno pues… habrá ke esperar a ke madame Pomfrey termine de curarla para asegurarnos de ke está bien, y después usted señor Malfoy ira con madame Pomfrey a ke le curen esa mano...
-Si profesora...- dije resignado
-Ya no es necesario ke esperen ya eh terminado de curarla, y señor Malfoy como ke le cure la mano?
-S...si eske me caí y me lastime la mano- me miro reprochándome y me llevo hacia adentro
-Haber déjeme verlo –extendí el brazo- mmm no es muy grave, solo necesita una medicina y un vendaje, venga conmigo-la seguí hasta la camilla ke estaba al lado de la de _____, Pomfrey me dio una medicina ke sinceramente sabia horrendo, mientras me ponía un ungüento y la venda, lo único ke hacia era mirar a _____.
-Muy bien señor Malfoy, lo ke va a tener ke estar haciendo por lo menos esta semana, es ke no va a mover mucho la muñeca, de ser posible no la mueva, todos los días va a venir para cambiarle los vendajes de acuerdo?- asentí y luego mire a ______, pareciera ke Pomfrey entendió mi mirada

-Kisiera kedarse a cuidarla hasta ke se mejore???-la mire con cara de ke no me lo creía, me… dejaría kedarme con ella?
-Si –sonrió y me dio una lista de instrucciones
-Esto es lo ke va a tener ke hacer mientras este ella aki, se va a tener ke kedar 3 o 4 días por lo menos a partir de mañana, lo ke kiere decir ke no irá en toda la semana, por lo tanto usted tampoco si es ke kiere cuidarla entendido? –solo asentí, me acerke a su camilla y me senté al lado de ella, luego Pomfrey me explico ke era lo ke le había pasado-bueno McGonagall me dijo ke fue lo ke paso, el hipogrifo le lastimo el brazo seriamente, y parece ke las garras se fueron un poco más abajo por lo ke también tiene un pekeño rasguño en la cintura, al caer se golpeo la cabeza por lo ke perdió la conciencia, pero fuera de eso no le paso nasa más grave. La chica tuvo mucha suerte, pudo haber perdido el brazo… -Luego ella se fue a hablar con McGonagall y yo me kede con ella…



Michelle’s POV

Ese Draco Oxigenado Malfoy se la llevo!!! Nada más así, sin avisar. Al sonar el timbre para ke terminara la clase, todos salimos disparados hacia el aula de Pociones, y no por ke nos entusiasmara mucho la clase, si no por ke teníamos la esperanza de verlos ahí, pero al llegar…. Nada no estaban ahí, entramos a clases y como a los 15 minutos de clase cuando el Profesor estaba pasando asistencia…

-Malfoy, Draco…. –tocaron la puerta
-Disculpe profesor, vengo a avisarle ke el joven Draco Malfoy y la señorita ______ Valerius, no se podrán presentar a clases durante esta semana, ya ke estarán en la enfermería
-D... de acuerdo, las faltas de ellos dos están justificadas….- la clase siguió, el profesor nos puso tarea para escribir por lo tanto solo estábamos en silencio escribiendo y escribiendo…

-Ron, Harry! –susurre de manera ke no nos escuchara el Prof. Snape, y los seguí llamando hasta ke por fin hicieron caso- Chicos, Diego, Cinthya y yo vamos a ir a la enfermería después del almuerzo a ver como esta ______, vienen??
-Claro, pero y Hermione?
-Dijo ke no keria ir… no después de ver cómo le grito hace un rato
-De acuerdo, después del almuerzo vamos a verla…


Draco’s POV

(mientras tanto en la enfermería)

-Después de ke madame Pomfrey y McGonagall se fueron, me puse a leer la lista de instrucciones, debía revisarle la temperatura cada 4 horas, darle el antibiótico cada 8, y las medicinas ke me dio Pomfrey, una cada ke empiece a dolerle y la otra para ke se recuperara rápidamente debía dársela cada 6 horas, claro eso desde ke reaccione.
-Draco….. –ke fue eso?- Draco……
-Uh?-voltee a ver a ______, estaba hablando dormida…. Acaso estaba soñando conmigo??? o.O Después de eso… recordé algo ke sucedió hace muchos años… básicamente cuando… yo tenía 5 años….


(Flash Back)

-Draco!! Hijo ven aki
-Ya voy mama!! –baje las escaleras de mi habitación hasta llegar a la sala de estar, donde se encontraban mis padres con otras 2 personas, a una de ellas la conocía era una amiga de mi madre pero…. La otra era una niña de mi edad, con el cabello negro, y los ojos de color purpura…

-Draco!, ven, acércate- me acerke temeroso- hijo a ella ya la conoces es la Srita. _______ (tm) Valerius- la salude como siempre- y ella es su hija, ______ Valerius- la niña estaba escondida detrás de su mama igual ke yo detrás de mi padre- anda Draco acércate –me acerke un poco a _____
-_____, acércate, sin miedo- Ella se acerco a mi
-Ho...hola-dijo con voz inocente y tímida
-Hola- dije yo con la misma voz
-Por ke no van afuera al jardín trasero mientras nosotros hablamos, les parece?-dijo con voz alegre mi madre a lo ke solo asentimos
-Ven –nos fuimos al patio de atrás, pasaron horas en las ke nos la pasamos hablando y jugando, hasta ke se hizo tarde y a ambos nos empezó a dar sueño y nos kedamos dormidos, yo abrazándola y ella en mi pecho....

~~~1 año más tarde~~~

-Draco!! Ya llego _____!!!- mas ke contento baje corriendo las escaleras y abajo ella me estaba esperando, durante todo este año ella estuvo viniendo constantemente y nos convertimos en los mejores amigos, nos contábamos todo, iba a ser mi cumpleaños ese día, mis padres me hicieron una fiesta, únicamente para la familia y algunos amigos, pero únicamente estuve con _____...

-Oye ______, ya ke es mi cumpleaños kiero ke me prometas algo
-Ke cosa?
-Ke siempre seremos mejores amigos, pase lo ke pase –sonrió y me abrazo :hug:
-Te lo prometo, siempre lo seremos-sonreí y la abrace igual...

Durante los 3 años siguientes sus visitas fueron más seguidas, hasta ke…
-Draco… hijo?. Tenemos ke hablar contigo
-_____, tu también… ven
-Ke pasa?? –exclame, ella solo se acerco a su mama, se la había pasado rara todo el día, como… triste…
-Draco, lo ke pasa es ke…. _____ y su familia… se irán del país…. –esa noticia me callo como bomba en el hígado… los ojos se me llenaron de lagrimas y note como _____ empezó a llorar :sad:
-______ ya lo sabías?- asintió únicamente- p...por ke no me lo dijiste??
-Por ke sabia ke te pondrías asi…- dijo llorando, la abrace con fuerza, no keria ke se fuera, ella me abrazo igual
-Lo siento chicos, ya no van a poder verse mas…, ______, es hora de irnos –nos separamos, mas por obligación ke por gusto. Ahí fue donde la vi por última vez, de ahí en adelante, ya no supe nada más de ella, 2 años después cuando llego mi cumpleaños, yo estaba en mi habitación… viendo un pekeño álbum de fotografías ke me había tomado a partir de ke cumplí 5 años… veía con tristeza cada una de las fotografías, la gran mayoría eran con ______, hasta ke llegue a la penúltima fotografía ke le tomaron a ella, veía como me sonreía y se reía… di vuelta a la pagina y vi la ultima ke me tomaron con ella, estábamos juntos, era el cumpleaños de ella, estábamos juntos, nos reíamos, sonreíamos juntos, cuando ella me tomo de sorpresa y me beso la mejilla y yo me ponía rojo ( :oops: ), sonreí por un instante y luego me eche a llorar… :(

(Fin Flash Back)


Esos recuerdos… todo eso… la niña ke conocí en mi infancia, era ella?




WOW me atrde en hacerlo xD pero lindos recuerdos no lo creen??? eeeeennn finnn sobre mi tardanza por subir el cap hechenle la culpa a Diego!!! sep, asi se llama mi compañero ke me kito mi memoria USB y mi libreta y pa acabarla se las llevo a monterrey xDD
bueno y ahora...
PREGUNTA!!!
¿si pudieras tener un poder o poderes en especial cual seria?
yo creo ke los mios serias como los ke tienen Inuyasha y Sesshoumaru (personajes de una serie ke me encanta)
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn............. fin
No olviden comentar la historia ke si no haran ke me sienta triste.... MENTIRA no me sentire triste pero si.. pensareee ke no... les gusto..
Les mando un abrazo psicologico con todo el cariño de un Febrero y nos leemos el proximo Tripanes.... creo...... CHAO CHAO
((musica de fondo) 'Cause a Heartbreaker starts with a broken heart, and I'm broken then run girl just run... Don't try to fix me run away don't waste your time with me, 'cause a heartbraker starts with a broken heart without hope.....)
(cancion de musica de fondo de mis despedidas... https://www.youtube.com/watch?v=FazgZNAGcOg )



~~*Alanis*~~
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.