O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sey Malik Vie 23 Ago 2013, 6:07 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 23 Ago 2013, 8:23 pm

OK OK LA SIGO!!... el domingo pero en la noche!! por ke mañana mi hermana se keda la PC y el domingo en la tarde esta Diego en mi casa asi ke no podre tempra, ademas los capitulos no son faciles de publicar
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Dom 25 Ago 2013, 11:23 pm

¿No lo harias hoy?!!! Me morire!!! Osea no sabes que soy adicta a tu nove?!!! :P xD

SIGUELA!!!!~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2372005390  



PD:Besos Vampiricos de mi parte.~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 25 Ago 2013, 11:52 pm

~~ Capitulo 20 - C`MON TO THE MUGGLE WORLD!! (Part 2) ~~



Cinthya's POV

Así paso una semana de clases, ya era lunes, estábamos a mitades de octubre y se empezaba a sentir más el frio, estábamos todos en el comedor desayunando tranquilamente, de repente vimos a las lechuzas llegar, dejaron varios paketes y muchas cartas…

-Wow, por ke tenemos tanta correspondencia hoy? –dijo Fred
-No se… de kien tienen ustedes? –Dijo George… o no sé si era aleves
-Yo tengo de… Mama, Papa, Bill…. –dijo Ron
-Yo igual –dijeron ambos gemelos y Harry
-Yo… una de mi mama, una de mi papa… un pakete de Ouija whooo lo estaba esperando desde hace mucho –dijo Michelle emocionada
-Yo… de mis padres, de mi hermano, 2 paketes de mis abuelos… -dije yo
-Yo tengo de mis padres, de el profeta, corazón de bruja… un nuevo libro muggle
-Por ke tienes corazón de bruja?
-Me suscribí
-Yo de, mis padres, mis hermanos, un pakete de… Otaku’s Legend
-Y tu _____?
-Una de mi madre, otra de mi abuela, de mi hermana, un pakete de Otaku’s Legend… una carta de… -dijo mientras veía un sobre
-De kien?
-Nadie importante –dijo al momento en ke rompía la carta sin haberla leído, pero pude alcanzar a ver la dedicatoria ke decía ke era de “(TP) Valerius”
-Ke recibiste de Otaku’s Legend? –dijo Diego
-Un Cosplay…
-De????
-Miku, tu?
-Un Cosplayer de Kaito –dijo el emocionado
-Aaa… Michelle ke pediste de Ouija?
-Una playera de The Beatles!!!
-AAAHHH!! A verla!!! –dije emocionada pasándome al lado de ella
-Soy la unica ke recibio esto? -dijo ______ levantando un sobre como este:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Invitaciones+de+boda+papelerie+W-0701
-Nop- le dijimos todos levantando un sobre exactamente igual
-Ke son? –pregunto Fred
-Invitaciones… -dijo _____ leyendo una carta ke venia adjunta a su invitacion
-Para ke?
-Y si mejor lees la carta en voz alta? –Dijo Hermione
-Ok… -_____ se aclaro la garganta y comenzó a leer

Mi kerida hija:
Seguro te estás preguntando, ¿Ke demonios es esto?, bueno pues resulta ke...
Ve al Grano Lillyan…
Ok, ok, como pensaste, exactamente ese fue Lucius tu suegro… 

Cuando leyó eso todos nos kedamos con cara de WTF, luego prosiguió

Jajaja, no te creas hija solo era broma
Pero Narcissa si kiere serlo…
Si, si bueno, ya en fin lo ke esto es… lo sabremos en un momento, su contenido es… ta por mencionarse
Deja de estar jugando y dile
Ya, ok, aguafiestas, los Malfoy son unos amargados…
Te escuche
Ya dejen de discutir
Ok, esa fue Narcissa
Hola cariño
Ya pues déjenme decirle la pobre niña se va a confundir, de por si esta como esta. Bueno, estas son initaciones de las cuales no te dire para ke, por lo ke se irán al mundo muggle, tal vez puedan venir tu y Draco, los Malfoy están aki en la casa se van a kedar unos días, ya la remodele y ahora esta mas grande gracias un gran hechizo ke encontré y…
Bueno luego te platica tu mami ke fue lo ke hizo, se acaba la tinta vengan pronto a tu casa tenemos algo importante ke hablar con Draco y contigo
Adiós…

Atte.:
Lillyan, a la ke no dejaron terminar…
Lucius Malfoy
& Narcissa Malfoy

Cuando termino de leer todos la miramos con cara de What?
-Mi madre está loca
-No sabía ke tus padres eran amigos de los Malfoy –dijo Harry
-Ni yo lo sabía hasta ke vinieron, bueno en fin, veamos para ke son… 
-A la cuenta de 3 las abrimos 1… 2… 3… -abrimos la carta y decía:

Señorita ____ (Cinthya/ Michelle/ _____/ Hermione)(en la de los chicos decía señor)


Tenemos el placer de informarle ke ha sido invitada a nuestra fiesta de Navidad este 25 de Diciembre en punto de las 8:00 pm, en este evento habrá baile, cena & música en vivo


Con mis más grandes deseos
Cornelius Fudge, Ministro de Magia


 -Chicas, tendremos ke ir a Tiros largos de Moda o no se alguna boutique para conseguir vestidos –dijo Parvati ke también había sido invitada
-Por primera vez estoy de acuerdo con Parvati –dijo Hermione
-Yo las acompaño –dijo Any
-De acuerdo


Ron’s POV

El lunes en la mañana…
-Oye _____, carreritas hasta el comedor –escuche la voz de Daniel
-Claro!
-Podemos participar? –dijo Diego
-Si!, Ron, Harry, Hermione, Cinthya, Michelle, Fred, George, ke dicen?
-De acuerdo
-Fred y yo…
-Seremos árbitros
-Yo voy con ustedes- dijo Hermione uniéndosele a mis hermanos
-Ok, entonces vallan a la puerta del comedor –dijo Daniel, unos instantes después ellos ya estaban allá, nos pusimos en posición- bien a la de tres, una… dos… TRES!! –salimos corriendo todos juntos para llegar al comedor
-Llegare primero!! 
-Te ekivocas Diego, yo llegare primero –dije
-Hola Cedric!! –le grito _____ a un chico de Hufflepuff, estábamos a punto de llegar al comedor, apretamos el paso y pasamos la puerta, luego volvimos con Fred, George y Hermione…
-Kien gano!!??
-Hubo un triple empate –dijo Fred
-Daniel, _____ y Harry!!
-JA!! –dijeron Daniel y Harry a coro, luego alguien apareció detrás de _____ y le tapo los ojos
-Kien soy?
-Emmm… Blaise Zabbini?
-No
-Fred Weasley?
-No
-Draco Malfoy
-Oye!! ¬¬ -le descubrió los ojos indignado akel chico al haber sido comparado con Malfoy
-Jajaja, solo era una broma Cedric, ya sabía ke eras tú –dijo divertida
-Te pasaste  -le miro mal
-Yaaa, lo siento –le sonrió
-Bueno, por ke estaban….
-Estábamos haciendo una carrera
-Y kien gano??
-Daniel, Harry y yo, fue empate
-Aaa, bueno, creo ke una de las ganadoras merece un premio –le beso la mejilla
-Es enserio?
-Bueno, viniendo de mi si –dijo en tono egocéntrico
-Engreído… yaaaa bueno creo ke te llaman en tu mesa
-Si, bueno adiós –se despidió con la mano y se fue, se dio media vuelta, Michelle, Diego y Daniel la miraban extraño
-No vallan a empezar a inventarme romances
-Si, bueno –nos sentamos en la mesa, el director nos dio los buenos días y empezó el desayuno
-Ke clases tenemos hoy? Harry? –pregunto Cinthya
-Dos de Adivinación, CCM, Pociones y Encantamientos…
-Oigan, ya se enteraron de lo ke paso con Spinnet y Katie Bell 
-No, ke fue lo ke paso Fred??
-Casi las expulsan de la escuela por ke provocaron una pelea, pero Dumbledore fue piadoso y dijo ke las suspendería del equipo de Gryffindor permanentemente
-KE??? Pero si el partido se aproxima, como se supone ke vamos a jugar?? –dijo Harry
-Pues, Wood vio jugar a _____ y a Michelle…
-Y le pedí a la profesora McGonagall ke las pusiera en el equipo como cazadoras
-Enserio??
-Sí, así ke después del desayuno vallan con la profesora McGonagall por sus uniformes y nos veremos en el campo para entrenarlas, ya le pedí permiso a Dumbledore para ke no fueran a clases hoy ya ke el partido esta tan próximo
-Oki… -dijo _____ y luego se fue Wood
-A Wood le entusiasma mucho el Quidditch –dijo Harry
-Ni cuenta me había dado Potter –dijo Michelle tomando una cucharada de su cereal
-Nótese el sarcasmo –dijo _____ después de dar la última cucharada a su desayuno
-Miches, ya acabaste?
-Sip, vamos a con McGonagall –dijo Michelle levantándose de la mesa junto con _____
_____’s POV
Después de ke terminamos de desayunar fuimos a la oficia de McGonagall, luego de tocar la puerta entramos
-Señorita Reséndiz, srita. Valerius, ke se les ofrece?
-Oliver Wood dijo ke habíamos entrado al equipo de Quidditch y ke viniéramos por nuestros uniformes
-Aaa, si, sus uniformes están en el armario –dijo señalando un armario con la varita- pueden tomarlos
-Gracias profesora- dijo Michelle en cuanto tomamos nuestros uniformes:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Photo_31369553_1

-No hay de ke –salimos rumbo a la sala común, al entrar vimos a Harry, Fred y George esperándonos
-Wood y Angelina ya se fueron al campo, solo las esperamos a ustedes
-Claro, bajamos en 5… -subimos a ponernos el uniforme de volada, tomamos nuestras escobas y bajamos rumbo al campo de Quidditch. Pasamos toda la mañana hasta la hora del almuerzo y una hora después entrenando, la verdad no creí ke el Quidditch fuese tan cansado QwQ moriré aki!!!!...

-Después de esto lo ke menos kiero es seguir entrenando –dije luego de haberme duchado y cambiado
-Yo tampoco –dijo Harry sentándose al lado de mi frente a la chimenea…
-Disculpa, tu eres _____? –Me pregunto un niño de primer año
-Sí, soy yo
-Toma –me entrego una nota- un chico me pidió ke te la diera
-Gracias… -la abrí, tenía una letra muy pulcra ke yo conocía muy bien…

_______
Por favor ven a mi sala común…

Tu Dragón…

-Regreso al rato Harry..
-No prometo estar despierto para cuando regreses
-Como digas… -a duras penas me levante del sofá y fui hasta la sala común de Slytherin… nunca se me había hecho tan largo el camino… PARECIA ESTAR AL OTRO LADO DEL CASTILLO!!! Y eso ke solo tenía ke ir a las mazmorras… cuando llegue dije la contraseña... <> y luego entre…
-Blaise!
-Hola _____
-Sabes donde se supone ke esta Draco?
-En su habitación
-Gracias Blaise –subí a la habitación de Draco, y en cuanto entre lo vi echado boca arriba en su cama


Draco’s POV


No he visto a _____ desde el desayuno y para acabarla me dejo solo en pociones y no pude concentrarme por lo ke hice mal la poción , hace un rato le dije a un niño de primer año ke le diera una nota. Ha pasado una hora y nada, donde estará?...
-Draco?
-Uh?, -mire hacia la puerta- aa _____ viniste…. –la vi y salte a abrazarla
-Si… auch… -la solté inmediatamente
-Ke tienes?, te sientes bien? –le dije preocupado
-Sí, me siento bien… -se sentó en mi cama –para ke kerias ke viniera?
-Eske no asististe  a clase y me dejaste solo en pociones, y keria saber por ke…
-Aaa… eske como sacaron a Spinnet y a Bell del equipo de Quidditch, Wood nos puso a Michelle y a mí como cazadoras y estuvimos toda la mañana y todavía después del almuerzo entrenando, y la verdad estoy agotada y me duele hasta la punta del cabello
-Ouch, si es mucho entrenamiento, ni en Slytherin entrenamos así
-Lo sé –dijo  recostándose, me acerke y me senté al lado de ella y nos kedamos en silencio. La mire y ella me sonrió
-Te duele mucho?
-Algo, pero me acostumbrare
-Bien, si tú lo dices
-Cambiando de tema tengo ke irme, los chicos sospecharan
-Iré contigo, me aburro en mi habitación
-De acuerdo –se levantó con dificultad-  creo ke tendremos ke ir al Comedor, ya son casi las 8:00
-Ok, solo dame un segundo –tome mi capa- listo, vámonos
-Ok… -salimos de mi sala común y fuimos bromeando y riendo hasta el gran Comedor, al llegar ella entro primero para evitar sospechas y luego entre yo, me senté entre Daphne y Blaise

-Hola, hasta ke sales de tu habitación, ya nos estabas haciendo pensar mal estando encerrado con _____
-Son unos mal pensados
-Es tu culpa, solo a ti se te ocurre hacer eso sabiendo cómo somos –dijo Daphne
-Si, ya se –suspire y mire a _____ riendo con los Gryffindors y abrazando a Potter, en ese momento desee con todas mis fuerzas estar en su lugar
-Draco, te sucede algo? –Dijo Any
-No –suspire pesadamente- nada…
-Draco no nos engañas, sabemos ke estas así por _____
-Claro ke no… -dije tomando una manzana y mordiéndola para evitar seguir hablando…


Harry’s POV


Despues de la cena, ya en la sala Comun, estábamos todos completamente divertidos escuchando las anécdotas ke nos contaban _____, Michelle, Diego, Daniel y Cinthya

-Jajajaja, si creen ke eso es vergonzoso, déjenme contarles lo ke le paso a Harry el año pasado –dijo Ron
-Lo ke me paso?
-Si, lo de cuando se te cayo el pantalón
-No les cuentes eso!!
-Se los contare… bueno el punto es ke Fred y George estaban pensando hacerle una broma a Harry, y en fin, les salio el tiro por la culata y los embromados fueron ellos, así ke Harry salio como campeón de nuestra habitación, solo ke no se dio cuenta de ke no traía cinturón y en medio de la sala común cuando todos estaban viendo se le cayo el pantalón, y todo el mundo vio su ropa interior de osos jajajajaja

-No fue divertido, eso fue vergonzoso –dije poniéndome rojo
-Jajaja, Harry eso a cualkiera le pasa –dijo ______ abrazándome -Yo a principios de curso en la escuela muggle le baje el pantalón a Diego en medio del salón de clases
-Jajajaja, si eso fue divertido, algo incómodo pero divertido –dijo Diego
-Y luego, Michelle te acuerdas de Fernando? –dijo Cinthya mirando a _____ de reojo
-Ohhh no hablen de Fernando por favor –dijo _____ 
-Pues lo hare así ke cállate pinshe bish. Jajaja, y luego ke la _____ con el Fernando agarraditos de la mano –dijo riéndose Cinthya
-Ya basta no metan a Fer en la conversación
-Y luego le dice “Fer” –dijo Michelle mirando a Diego
-Ohhh, ya basta…- dijo _____ - Hermione, me puedes acompañar a la biblioteca después de clases?
-Claro
-Oigan, chicos, ya es tarde y Wood me dejo muerta así ke, me voy a dormir… -dijo _____ levantándose
-De acuerdo, buenas noches
-Buenas noches Dani –se me acerco y me beso la mejilla- Oyasuminazai Potter
-Buenas noches a ti también –le dije para después irse a su habitación, después de un rato yo hice lo mismo. Al momento de tocar la almohada me kede profundamente dormido.


XDD ok ke les parecio??? YA SUBI en mi defensa mi mama me cerro la lap por ke kerai ke fuera con ella a kien sabe donde cuando estaba a mitad de capitulo ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 4120812466  asi ke tuve ke reescribirla ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2785603980  pero bueno, ahi esta espero y les haya gustado este capitulo ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 350222609 
CHAO CHAO ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2551348540 

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 25 Ago 2013, 11:55 pm

AAAA y se me olvidaba pa as ke no entiendan alguna palabra, frese o algo me avisan ps pa decirles ke significan
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Lun 26 Ago 2013, 10:46 pm

Horlangas Bueno ¿Que se cree esa Rashita?!! ¡¡HARRY ES MIO HIJA DE PLAYA LLAMADA RAYITA!!! jajajaja Una pregunta mi amada escritora ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 1187795894  ¿Puedo estar en el equipo de Quidditch? ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 1926951358  Es que Any ama ese deporte pero por desgracia mis amigos y los malditos muggles de aqui no saben jugarlo ¬¬  jajaja ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 563750256  y bueno solo debia decirte que no tienes excusa casi me matas por no subir cap ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 4242539333  
Expectativa:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 1903305068 

Realidad:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 3275125450 

JAJAJAJA
BUENO ANY SE VA ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 1129725545  me debo dormir tempranis porque tengo Escuela ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2551348540  Lo se lo se esta del asco ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 4229596405  pero sha que ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2785603980  Bueno ahora si bye bye :bye: 




PD:Besos Vampiricos de mi parte.~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2841648573 
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Miér 28 Ago 2013, 12:35 am

anycullensalvatore escribió:Horlangas Bueno ¿Que se cree esa Rashita?!! ¡¡HARRY ES MIO HIJA DE PLAYA LLAMADA RAYITA!!! jajajaja Una pregunta mi amada escritora ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 1187795894  ¿Puedo estar en el equipo de Quidditch? ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 1926951358  Es que Any ama ese deporte pero por desgracia mis amigos y los malditos muggles de aqui no saben jugarlo ¬¬  jajaja ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 563750256  y bueno solo debia decirte que no tienes excusa casi me matas por no subir cap ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 4242539333  
Expectativa:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 1903305068 

Realidad:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 3275125450 

JAJAJAJA
BUENO ANY SE VA ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 1129725545  me debo dormir tempranis porque tengo Escuela ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2551348540  Lo se lo se esta del asco ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 4229596405  pero sha que ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2785603980  Bueno ahora si bye bye :bye: 




PD:Besos Vampiricos de mi parte.~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2841648573 
ummm en el ekipo de Quidditch???... tal vez el año siguiente de guardiana... tu ke piensas? digo ya ke el siguiente año se iria Oliver Wood podrias hacerla muy bien de cazadora de Gry... solo digo a menos ke kieras ke saken a alguno de los gemelos Weasley del ekipo por mal comportamiento... NOOOO ESO SERIA TERRIBLE NO SE PUEDEN SEPARAR!!! QwQ xDD ya pensare en algun puesto xDD see cazadora xD OOOOHHH YA SE te kedas en tercer año por ke vienen de.... el ekipo en el ke esta despues.... por Oliver Wood por ke lo vieron ene l partido de Quidditch y se lo llevan y luego entras tu... oooooohhhh soy tan genialosa y tal antelegantiosa xDDD ok xDD vere ke hago... me pondre a trabajar lo mas pronto posible 

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 28 Ago 2013, 7:55 pm

Ho my gosh!! jajaja seep eres genialosa y si que se lleven a ese jajaja porque los gemelos son geniales c: jaajaja CAZADORA wow ho!!! jajaja ay any te ama xD

bye bye XXX


PD: besos vampiricos de mi parte.~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sey Malik Jue 29 Ago 2013, 3:22 am

OMG!!! siguelaaaaa
ha estado genial el cap, enserioooo
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Valenessie Dom 01 Sep 2013, 2:03 pm

New reader here!!!!!!!!!!!!!!!
Me llamo Vale y me ha encantado tu wn...
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 01 Sep 2013, 4:47 pm

HOLA MIS LECTORAS bueno respondo coments:

Any: Cazadora mi kerida Any asi es, reemplazartas a angelina por ke ella se va de Guardiana xDDD

Sey: Me alegro ke te haya gustado el cap, ahora la sigo!!


YYYYY bienvenida Vale me alegra ke te este gustando la nove, la sigo en un rato asi ke esperalo xDD no tardo.... espero....
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 02 Sep 2013, 12:51 am

~~ Capitulo 20 - C`MON TO THE MUGGLE WORLD!! (Part 2) ~~




______’s POV




-Hermione, nos dejaron deberes? –le pregunte antes de tomar un bocado de pastel de chocolate
-Umm solo lo de Pociones. –dijo ella tomando un sorbo de su jugo de calabaza
-Harry ke dejaron de pociones??? –le pregunte inocentemente
-Los ingredientes y preparación de una poción ke tu escojas
-Aaaa ok, Hermione después de comer vamos a la biblioteca
-Claro.. 

En cuanto termino el almuerzo fui con Hermione a la biblioteca. Mientras ella buscaba alguna poción para hacer, yo me puse a hacer otra cosa; me adentre mas en la biblioteca y vi una sección en la ke aparecían las criaturas mágicas y cosas asi, encontré algo de información acerca de los metamorfomagos, y los animagos, venia un procedimiento un tanto… largo?? Para convertirme en animaga, así ke decidí ke iría a consultar con alguien ke supiera mas del tema, sip, adivinaron, iba a consultarle a el profesor Lupin y/o a Sirius, así ke pedí el libro prestado y salí de ahí, me dirigí al despacho del profesor de DCAO y me pare frente a la puerta, en cuanto el profesor me vio, me dio paso..

-Ke se te ofrece ______?
-Umm pues, eske keria preguntarle si existe alguna manera en ke me pueda convertir en animaga en poco tiempo –lo pensó un momento pero finalmente contesto
-Si, existe una manera, pero por ke me preguntas esto?
-Es ke… -dude en decirlo- quisiera, convertirme en animaga
-Bueno, si kieres convertirte eso ya es por tu propia convicción
-Podría ayudarme profesor?
-De acuerdo, te ayudare, pero no kiero ke le digas a nadie ke lo haré
-Claro profesor –le sonreí
-Ven mañana después de clases –me dijo sonriéndome- ahora, puedes retirarte
-Gracias profesor –salí de la oficina y fui a la sala común, al entrar me encontré con un Harry un tanto aburrido sentado en el sofá, y mis keridos Michelle, Diego, Cinthya y Daniel hablando con Ron

-Hola desconocido –dije sentándome al lado de Harry
-Hola extraña –se rió- y eso? –dijo mirando mi libro
-Un libro, ya sabes, tiene hojas, y letras –lo mire
-Jajaja, graciosa –rió sarcásticamente- me refiero a por ke  sacaste este libro de la biblioteca
-La verdad ni idea –deje el libro a un lado, volví la vista a Harry y lo note un poco distraído- sucede algo Harry?
-Eh?, -me miro- no nada..
-Seguro? –lo pensó un momento
-Si, creo…
-Harry, ke sucede?
-Nada –dijo mirando hacia otro lado
-Harry, mírame –volvió la vista hacia mi y me miro a los ojos, yo lo mire detenidamente y el se kedó algo confundido- ke envidia de ojos Harry –le dije y se rió algo sonrojado
-Ummm… gracias?? –volvió a reír- bueno, kieres ke te diga lo ke tengo? –asentí- solo, es como si tuviera un mal presentimiento, alguna vez te has sentido como… no se…. deprimida o triste sin razón aparente?
-Sip, últimamente me siento así
-Así es como me siento
-Aaaa, no te preocupes por eso Harry, se te pasara- le dije sonriendo
-Tal vez… tal vez tengas razón –me sonrió y revolvió mi cabello, como si fuese mi hermano mayor molestando a su pekeña hermana
-Oye!!!, mi trabajo me cuesta arreglarme el cabello en las mañanas Potter –dije acomodando mi cabello
-No parece ke lo hicieras –lo golpee en el hombro y el se rió restregando su mano en el lugar ke lo golpee.
Así paso el día, entre risas y bromas, los últimos días no he estado viendo a Draco, creo ke me hacia falta alejarme de el un rato…


Draco`s POV

Los días pasaban y el viaje al mundo muggle se acercaba cada vez mas, durante la ultima semana, no había visto a ______ mas ke en el comedor o en clases, lo ke me resultaba extraño.
Al pasar el tiempo llego el Domingo, y con ello el día del viaje al mundo muggle, no puedo creer ke valla a hacer esto, prefiero mil veces estar en una habitación con Potter ke ir a ese lugar, pero no me keda de otra, arregle mis cosas y junto con Blaise, Cabbe, Goyle, Pansy y Astoria nos fuimos al gran comedor donde nos esperaban los de las demás casas.

-Bien mis keridos alumnos –empezó a hablar la profesora de Estudios Muggles- ahora ke estamos todos aki, podemos ir al tren, serán guiados por sus chaperones… andando –cuando termino de hablar seguimos al chaperón de Slytherin hasta el tren, nos ubicamos en un vagón y el tren partió, apenas unos minutos después escuchamos la voz del profesor Snape fuera de los vagones…

-Se puede saber ke hace vagando por aki?
-Muy mi problema no?? –escuche una voz familiar- padre? –esto ultimo lo dijo con asco y sarcasmo. Dos minutos después habían metido a ______ y a Daniel en el vagón- un día de estos no la va a… -se kedo callada en cuanto me vio, y luego me sonrió
-Ke?, no vas a saludar a tu hermano? –dijo Blaise levantándose
-hola Blaise –lo abrazo
-Y te olvidaste de mi??
-Claro ke no Theo –lo saludo con una sonrisa
-Y yo supongo ke no existo –dije fingiendo enfado provocando ke me mirara
-Si claro, como si pudiese ser así, como voy a olvidar a mi mejor amigo en todo el mundo
-Eh sido olvidado –dijo Daniel sentándose al lado de Blaise
-Tu eres mi segundo mejor  amigo
-Si claro, y Harry??
-Conoces perfectamente mi relación con el, y no menciones a Ron, Fred, George, Neville ni Cedric ke ellos van después de ti
-Si, claro, como digas hermana –dijo el indignado
-Nunca cambiaras –dijo _____ en voz baja y se sentó al lado de mi- hola mi kerido Draco –dijo dándome un beso en la mejilla cerca de los labios
-Hola, -le sonreí- ke hacían por aki?
-Pues nos aburrimos – dijo ______
-Y salimos a caminar por los vagones –continuo Daniel
-Snape nos regaño….Y henos aki – concluyo ______ sonriéndome
-Aaa… -comenzamos a hablar de todo un poco, ______ estaba mas seria de lo normal, cuando los demás se habian dormido (N/Dra.: habíamos salido de noche), decidí preguntarle- Sucede algo?
-Ke kieres decir con eso?, me dijo confundida
-Durante todo el camino te la pasaste extraña, y no me digas ke no tienes nada por ke es obvio –dije rápidamente al notar ke estaba a punto de hablar, me miro y suspiro resignada
-Yo… solo ke, tuve una pesadilla esta mañana, y bueno, recuerdo cada detalle de lo ke paso, no se… tengo un mal presentimiento –la mire a los ojos
-Trankila, seguro ke no pasara nada, solo fue un sueño- le sonreí intentando trankilizarla, pero aun tenia ese dejo de preocupación en la mirada, así ke solo atine a abrazarla, ella hizo lo mismo aferrándose a mi, la abrace con fuerza depositando un beso en su cabello, ella levanto la mirada hacia mi, poco a poco me fui acercando a ella, pude notar como nuestras respiraciones se mezclaban, sus labios rozaban los míos, un segundo después escuchamos a uno de los chicos pensamos ke estaba depertándose, así ke nos separamos un poco, voltee hacia donde venia la voz pero solo era uno de los chicos hablando en sueños. Ella se acomodo en mi pecho, no supe en ke momento ambos nos kedamos profundamente dormidos…


______’s POV


Me encontraba dormida, teniendo una pesadilla, hasta ke los rayo del sol llegaron a mis ojos y una melodiosa voz alcanzo mis oídos
-Despierta, ya vamos a llegar- abrí los ojos y me di cuenta ke me encontraba abrazando a Draco, me separe de golpe y le sonreí
-Me alegra ke me despertaras
-Por ke? –me dijo confuso
-Por ke estaba soñando ke un unicornio rosa me llevaba al país de los algodones de azúcar –dije sarcástica
-Ok, ya entendí, es por lo de…
-Sip –le dije cortante antes de ke pudiese seguir hablando, tome la pekeña mochila ke siempre llevaba conmigo (N/_.:costumbre Otaku) y junto con Daniel nos fuimos con los Gryffindor, al salir del tren yo me esperaba estar en Londres, pero estábamos en mi lindo ____(tu país), pude notar a Hermione un tanto molesta al igual ke Ron y Harry no se diga, estaba ke echaba humo. Me acerke a Michelle ke me estaba haciendo exageradas señas como posesa para ke me acercara a formarme con ella

-Oye como es eso de ke estabas con Malfoy en un vagón
-Eh?, de ke estas hablando?
-Un chico Hufflepuff paso frente a nuestro vagón platicando con uno de sus amigos y lo oímos decirlo
-Esa es la razón de ke  Harry este molesto? –le dije mientras le sonreía a Draco ke estaba en la fila de al lado
-Si
-Tengo ke hablar con el –me acerke a Harry e intente hablar con el pero me ignoraba, así ke decidí esperar a ke llegáramos a donde nos quedaríamos, en cuanto llegamos a ese castillo (N/_.: por ke era un castillo) entramos y la profesora McGonagall nos dirigió a los dormitorios, dejamos nuestras cosas y nos kedamos en la pekeña sala ke había, antes de otra cosa me acerke a Harry

-Harry, por favor hazme caso
-Ke es lo ke kieres –dijo molesto
-Saber por ke estas molesto –le dije preocupada, la verdad es ke no le había puesto atención a Michelle
-Kieres saber por ke estoy molesto?? –dijo mirándome a los ojos- bien, te lo diré, estoy molesto por ke me traicionaste
-Te… te traicione?? Harry de donde sacaste eso?
-Un pajarito me dijo ke estabas con Malfoy en el mismo vagón y ke estabas abrazándolo –dijo con rabia
-Ke??, pero Harry como puedes creer ke…
-No me mientas, ambos sabemos ke lo ke me dirás es mentira Valerius!!
-Va… Va… Valerius?
-Si, tonta acaso no oíste? –el momento ke oí ke el dijo eso mis ojos se llenaron de lagrimas por el coraje de ke no me dejase sikiera explicarme
-Harry, no entiendo por ke me…
-Mejor olvídalo kieres –dijo mirando hacia otro lado
-Pero Harry yo….como mínimo déjame explicarte lo ke paso en realidad
-Tienes 2 minutos
-Bueno, eske… recuerdas ke Daniel y yo salimos del vagón por ke fuimos a buscar a Diggory? –asintió- bueno, pues a medio camino nos encontramos con Snape, y nos regaño por ke no estábamos en un vagón y nos metió a la fuerza en el vagón en el ke estaba Malfoy
-Y por ke lo estabas abrazando –dijo seco
-Por ke estaba dormida, y yo cuando duermo actúo inconscientemente, además nos hubiéramos salido del vagón de no ser por ke Snape estaba afuera –concluí
-Segura ke fue así como paso? –dijo mirándome
-Tan segura como ke tu apellido no es Maslow... no es Maslow o si? –se rió por el comentario negando
-Esta bien, te creo, pero ke no vuelva a pasar –me abrazo
-No te preocupes por eso –le sonreí- ahora, ayúdame a explicarles a los demás
-Ok, no me keda de otra, les explicamos en el comedor, vamos –fuimos a donde seria el comedor junto con todos los Gryffindor, nos sentamos en una mesa y empezamos a comer.
-Y tu?? –dijo Ron despectivamente mirándome- no deberías estar con Malfoy? –lo mire mal
-Harry podrias…?? –dirigi mi mirada a Harry
-Ok, yo lo hago… -Harry empezó a hablar, explicándoles lo sucedido con Draco
-Oh….. bueno… pues…. Lo siento…. –dijo Ron
-Ya no importa Ron… -mire hacia otro lado, pasado el rato aparecieron los postres y luego terminamos de comer
-Bien alumnos…. –comenzó la profesora Burbage- La profesora McGonagall, anunciara las reglas y actividades próximas durante esta semana… -la profesora McGonagall se levanto de su asiento al tiempo ke Charity se sentaba-
-Bueno, en primera instancia les kiero dar la bienvenida al mundo muggle, y segundo, las reglas son simples, cada casa participara por separado, a menos ke se los pida estar juntos, durante los retos cada casa obtendrá puntos y si rompen las reglas o su comportamiento no es el adecuado los perderán. El día de mañana comenzaremos en la tarde, al final de la semana se realizara una reunión/festejo por la clausura de la excursión, bien… sin mas ke decir pueden irse a sus dormitorios- nos levantamos de la mesa y subimos a los dormitorios, nos sentamos en la sala. 

-Yo me ire dormir!!!! –dije levantándome
-No!!, no te iras!!, vamos a comer gomitas con vodka!!! –dijo Michelle apareciendo 3 botellas con Vodka y gomitas en el fondo.
-Ni de broma comeré eso!!
-Vamos!!! Harry si tomara!
-Ke!!!, Harry James Potter!!!! Te creí mas serio!!
-Lo siento, me convenció –dijo sonriéndome inocentemente
-Aun así no lo haré
-Todos lo van a hacer –dijo Ron
-Pero…. –no pude terminar de hablar cuando todos me convencieron de hacerlo, no se en ke momento me fui a dormir, solo se ke cuando desperté tenia un horrible dolor de cabeza, me metí a bañar y fui al comedor donde vi a casi todos los Gryffindor en la mesa sufriendo dolor de cabeza también, me senté al lado de Harry, el cual estaba pegado a su vaso con jugo de naranja, y deje caer mi cabeza sobre la mesa

-También te duele?-asentí
-Y tu tienes la culpa Potter
-Ke?, yo por ke?
-Por ke tu fuiste el ke me convenció de esto
-Bueno tienes razón…
-Hola chicos –dijo Michelle sentándose al lado de Ron a lo ke todos respondimos con un movimiento de cabeza- a todos les duele? –asentimos y ella se rió- les dije ke no tomaran tanto
-TU FUISTE LA KE NOS OBLIGO –le gritamos todos (tipo anime)
-Uy… ke les pasa ______?? –dijo una voz conocida para mi
-Pregúntale a ella, Cedric –señale a Michelle, a lo ke el la miro
-Tomamos vodka anoche
-Y por ke?
-Pues…
-Ni tu lo sabes verdad? –negó- asyh, bueno, te dejo trankila, te veo después –dijo yéndose dejándonos en silencio, cualquier voz en ese momento era molesta… y hablando de…
-Valla, valla, miren kienes son, los apestosos Gryffindors
-Oh!! Cállate Malfoy!!!! –le grite molesta
-Parece ke alguien se levanto del lado ekivocado de la cama
-Púdrete –dijo Harry
-No se te ocurrió nada mejor Potter?
-Ya Draco por dios déjalos en paz –dijo Any
-Por lo menos hay alguien agradable en Slytherin –dije refiriéndome a ella
-Y nosotros ke? –dijeron un trío de voces detrás de ellos
-No se hagan yo soy la única Gryffindor con la ke se llevan bien o no? Theo? Blaise? Daph??
-Bueno si
-Oigan ya ke son tan amigos les podemos pedir un favor?-dijo Cinthya
-Claro, lindura cual? –dijo Theo provocando ke Cinthya se chiviara
-Se pueden llevar a Malfoy de aki?
-Claro –dijo Blaise y se llevaron a Draco y su grupito a la mesa de Slytherin, empezó el desayuno, casi no comimos pero si estuvimos bebiendo likidos como si nuestra vida dependiera de ello, saliendo del comedor nos dirigíamos a la habitación a dormir, pero mis planes fueron frustrados por alguien ke me sujeto, me cubrió la boca y me llevo a un pasillo obscuro, cuando estuvimos lo bastante lejos me soltó y yo me gire para ver a kien me secuestro

-Ke demonios te pasa!!!
-Uy, lo siento, pero keria hablar contigo
-Y no era viable la idea de decírmelo?
-Ya lo siento- me beso la mejilla
-Y para ke kerias hablar?? –le pregunte lo bastante molesta
-Para saber lo ke te sucedía
-Tengo jaqueca, contento?
-Se puede saber la razón?
-Por ke anoche Aylin nos obligo a tomar alcohol
-Ke?!?! –grito
-NO GRITES!! Ya suficiente tengo
-Lo siento –se acerco para besarme y yo le voltee la cara- valla ke estas de mal humor, tu nunca me rechazas un beso
-Pues ya me había tardado en hacerlo –dije para mi misma con fastidio
-Sabes ke, cuando estés de humor hablamos, con esa actitud no se puede contigo –dijo y se fue, yo me fui a mi sala común y me eche en el sillón ignorando a todo ser ke me hablara

-Oye –ladee mi cabeza hacia el lugar de donde provenía akella voz
-Ke kieres? –le dije al chico de ojos esmeralda
-Desde cuando eres amiga de Nott, Zabbini, Anabell & Daphne Greengrass??
-De Blaise, Theo y Daph desde ke entre en Slytherin y de Any la conozco de años, por ke preguntas?
-Por ke, bueno… a Ron, Hermione, Neville y a mi no nos parece muy buena idea ke seas su amiga
-Por? –dije fastidiada
-Por ke… bueno, son los amigos de Malfoy y son serpientes, además no puedo creer la tranquilidad con la ke dices ke estuviste ahí
-Bueno, pues te dire ke ellos son totalmente diferentes a como lo son las demás serpientes, el hecho de ke sean amigos de Malfoy no kiere decir ke sean igual
-Bueno, si, tienes razón –dejamos de hablar por ke fuimos al gran comedor a almorzar, cuando terminamos de comer la profesora Charity se levanto de su asiento
-Ya ke los tengo a todos aki, kiero notificarles ke el día de hoy nos kedaremos en el castillo por razones ke el ministerio no me kiso anunciar, y mañana en la mañana se les darán las instrucciones para el primer reto.
-Bien, ahora pueden retirarse –dijo el profesor Snape y nos fuimos a la sala común
-Vamos afuera? –dijo Daniel
-Claro! –dijeron todos y salimos, había un jardín muy amplio en la parte trasera del castillo, así ke fuimos hacia allá, pero a medio camino
-Hola!, me la prestan un rato?
-Uh?, aaa hola, claro, no hay problema –dijo Daniel a Any y me llevo hacia la sala común de Slytherin
-Kisieras decirme por ke...
-Por ke Draco esta molesto?
-Por ke crees ke yo soy la razón??
-Porke lleva media hora diciendo ke algo hiciste
-Y?
-Ush, ve a hablar con el, es insoportable cuando esta molesto y lo sabes –me empujo hacia la habitación en la ke se kedaba Draco
-Ok, ok, hablare con el- toke la puerta de su habitación
-Kien kiera ke seas VETE –escuche una voz del otro lado
-ESCÚCHAME BIEN MALFOY, O ABRES ESTA PUERTA O LA TIRO Y SABES KE SOY CAPAZ!!! –escuche un bufido y luego me encontré con un Draco completamente despeinado y mirándome molesto, entre empujándolo a un lado y cerró la puerta
-Ke es lo ke kieres?
-Any me dijo ke estabas molesto, se puede saber por ke?
-Como si no lo supieras
-No, no lo sé
-Primero me hablas mal en la mañana, y luego te encuentro abrazada de un Hufflepuff!!!
-En primera no tienes por ke hablarme así, en segunda en la mañana traía un dolor de cabeza horrible, y en tercera era Cedric!!!
-Así ke era Cedric –dijo molesto
-Sabes perfectamente ke es solo mi amigo
-Si como no
-Ke dijiste?, ke kisiste decirme!?
-Sabes perfectamente lo ke kise decirte –me kede callada un momento
-Tu te molestas por una cosa tan insignificante como eso Malfoy??
-Insignificante?, ke tiene eso de insignificante?!?!
-Mucho!!, por ke solo hablaba con el
-Ay si como no, la victima aki soy yo!! 
-Ush!!!, eres imposible Lucius!!! –le grite mientras salía de su habitación con el detrás de mí
-No me llames Lucius, Josette!!!
-Sabes bien ke odio ke me llames por ese nombre, idiota
-Eres una infantil
-Y tú eres un ridículo!!
-Un ridículo???!!, discúlpame pero yo no estaba coketeàndole a un estúpido Hufflepuff!!! –a estas alturas ya todos los Slytherins nos miraban
-A ti no te agrada ke yo sea amiga de un Hufflepuff no??, pues a mi tampoco me agrada la idea de ke te coketeen las de otras casas
-De verdad crees ke yo kerria estar con alguien ke no fuera Slytherin??!! –la gota ke rebaso el vaso
-Si eso es lo ke piensas –me arranke el collar ke me había regalado del cuello y se lo aventé- es mejor ke no seamos ni amigos 
-Espera!!, no… no kise decir…
-Y ke te kede claro Malfoy, no kiero ke me vuelvas a dirigir la palabra, NUNCA – salí corriendo de la sala de los Slytherins con las lagrimas desbordando mis ojos a causa del coraje y dolor ke sentía en ese momento


Draco’s POV

(Mientras tanto en la sala Slytherin)
 En cuanto salio de la sala note las miradas ke se dirigían a mi, yo estaba en shock, no podía creer lo ke había provocado, recogí el collar, aun sin reaccionar del todo, mire a mi alrededor, pude notar las miradas preocupadas de Blaise, Theo y las chicas, corrí hacia mi habitación y me encerré, recargue mi espalda en la puerta y me fui deslizando hasta kedar sentado en el piso, no keria ver a nadie, ni mucho menos hablar con nadie, keria estar solo, era orgulloso, mas no de piedra, en cuanto cerré la puerta, no resistí y las lagrimas comenzaron a salir, si, muy sensible, lo se, pero entiéndanme, ella era mi primer verdadero amor y la keria demasiado como para soportar el ke ella no me kiera ni como su amigo, tengo ke arreglar las cosas…




FIN EN xD espero y les haya gustado el capitulo mis keridas y pocas lectoras ke tengo xD perdonen si la ortografia esta mal pero es ke lo escribi muy a la carrera y no se me ocurria nada asi ke junte ideas mescladas ke tenia en mi cabeza y ke no tenia idea de donde o cuando poner y esto fue lo ke resulto... tengo la ligera sensacion de ke debi haber detallado mas el cap pero buaaaano luego me dicen ke podria cambiar xD

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por RebekStyles Lun 02 Sep 2013, 7:55 am

se quedo borracha la rayis, yo estaba como O.o xD


estu*ido draco, mira lo que haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me moleste :x :x :x 

besis sabor a peter pettigrew, que es una rata traidora que no merece estar aqui pero buehhh xD, tu fiel y sensualona lectora, Rebeca
RebekStyles
RebekStyles


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Sey Malik Mar 03 Sep 2013, 6:51 am

Siguelaaaa, el capitulo te quedo genial de verdad:D
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Valenessie Miér 04 Sep 2013, 1:07 pm

Sigueeeeeee prontoooooooooo
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 11 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.