O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 25 Mar 2013, 7:34 pm

anycullensalvatore escribió:JAJAJAAJA, yo ya te mande la ficha :observo: .
Pero yo soy la enfadosa que queria a Harry Potter :jajajaj: jajajaja y la que corria hacia octubre de hogwarts :corre:.

Lo se no te dejaba en paz lo siento estoy deschabetada jajajaja :muack: .
bueno tu me dices si te la pongo de nuevo :muere: , pero, porfavor di que no!!!! jajaja ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1926951358 .

Esque se me olvida tengo amnesia jajaja, ok no :maloso: soy chistosa :banana: , bueno nop , ok ya no se que decir ps solo que ¡¡¡¡LA SIGAS POR FAVOR!!!! y bueno Any se va :bye: .

PD:besos vampiricos de mi parte. ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2841648573

sgjskgdfka LOKAAA no es necesario ke me mandes de vuelta la ficha, como ya tengo algunos Caps escritos en Word tengo el orgullo y placer de decirte ke en los caps ke llevo escritos YA LLEGUE A OCTUBRE DE HOGWARTS y si lokiya estas en Slytherin y tu pareja eterna es HARRY JAMES POTTER EVANS PRIMO DE JOSETTE ______ "VALERIUS" EVANS &&'' HERMANO DE DIEGO ARMADILLO GARZA BABOSA... digo digo... DIEGO ARMANDO GARZA BARBOZA XDDDDD see no te preocupes ke prontiux apareces wiiiiiiiiiiii CELEBRA ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1606340316 :aah: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1857533193 ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2841648573 :canto: 🍌 :jajajaj: :jojojo: :omg: :-w-: :observo: xDDDD
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Jue 28 Mar 2013, 1:42 am

AAAAWWW!!!♥️ ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1606340316 ¡¡¡¡¡¡ya estoy en el cap de octubre de Hogwarts!!!!!! :jajajaj: y sere forever and olways de Harry James Potter :enamorado:.
Por las barbas de merlin!!!! :aah: , lo veo, lo leo, lo veo y no lo creo.
Y jajajaja me gustan los autografos jajaja :muere: y tambien comer chocolate :ñomñom: y si escribire con naranjita porque me guta!! me guta mueve!!...quielo movel el bote..el mueve, mueve el bote :observo: , ok no jajajaja 🍌 hoooo y siguelo wowowowo :canto: y OCTUBRE DE HOGWARTS AQUI VA ANY!!! :corre:


PD:besos vampiricos de mi parte. ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 28 Mar 2013, 6:03 pm

anycullensalvatore escribió:AAAAWWW!!!♥️ ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1606340316 ¡¡¡¡¡¡ya estoy en el cap de octubre de Hogwarts!!!!!! :jajajaj: y sere forever and olways de Harry James Potter :enamorado:.
Por las barbas de merlin!!!! :aah: , lo veo, lo leo, lo veo y no lo creo.
Y jajajaja me gustan los autografos jajaja :muere: y tambien comer chocolate :ñomñom: y si escribire con naranjita porque me guta!! me guta mueve!!...quielo movel el bote..el mueve, mueve el bote :observo: , ok no jajajaja 🍌 hoooo y siguelo wowowowo :canto: y OCTUBRE DE HOGWARTS AQUI VA ANY!!! :corre:


PD:besos vampiricos de mi parte. ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2841648573

SEEE OCTUBRE DE HOGWARTS AKI VAMOS!!! XDDDD DENTRO DE POCO APARECES!! PONLE 2 O 3 CAPS MAS Y APARECES ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1606340316 :aah: :canto: y oye te gusta cantar?? :canto: dime ke siiii es ke necesito saber si te gusta cantar y si fueras a cantar una cancion cual seria????? luego te digo por ke xDDDD tu solo respondemeeee
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por mimischaparrapowergranger Jue 28 Mar 2013, 7:24 pm

holasssssss, no me acuerdo si ya me presente o no pero si no soy miriam me han encantado los caps, si ya me presente antes ( no me acuerdo xDD ) perdon por no comentar
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 28 Mar 2013, 10:13 pm

estábamos empatados Gry-70 Sly-70 estábamos a punto de atraparla, Draco estaba casi tocándola, yo estaba al lado de él en la misma situación.. y de un minuto a otro…





~~ Capitulo 11 - Hey!, I'm A Slytherin!! (Parte 1)~~


______'s POV

-Whoooo!!!!! GANAMOS- vitoreaban los de Gryffindor yo había atrapado por fin la Snitch dorada. Baje a tierra y cuando ya estaba abajo, Draco se puso enfrente de mí
-Buen trabajo, ganaste Gryffindor- extendió su mano
-También jugaste bien Slytherin –dije al momento en ke la sujetaba y él me sonrió sin una pizca de ironía
-Gracias –lo solté, se me acerco al oído y me susurro –te veo en la Sala de Menesteres- yo asentí y se fue, los chicos se me acercaron a felicitarme.....
Después de un rato de haber estado platicando con Cinthya, Michelle y Diego fui a la Sala de Menesteres llegue al cuadro donde un loco intenta enseñarles ballet a unos trolls mientras le daban garrotazos y abrí la puerta…
-Draco! –volteo a verme y me sonrió
-Creí ke no vendrías
-Y como por ke no vendría a ver a mi rubito favorito huh?
-Tu favorito?
-Exactamente… o es ke acaso hay otro Draco Malfoy?- solo se rió y me abrazo
-Y tu eres mi azabache favorita
-Enserio?, creí ke era Pansy jajajajja
-Claro ke no, para empezar ni me agrada. Y además, ke acaso hay otra tu en el mundo?
-Nope, soy única y especial
-Igual ke yo
-Ay si tu
-Jajajaja
-Ah!, oye sobre lo de ke nos vamos a kedar viviendo juntos… como es eso o ke… acaso me voy a kedar en tu habitación?
-Pues… si yo creo
-Pero y tus compañeros de cuarto?
-Vivo soloooo
-No me digas, privilegios de ser un Malfoy
-Exactamente
-Aaaa ok si tu lo dices… ke no íbamos a ver a nuestros padres en tu sala común desde hace rato?
-Cierto… vamos –salimos de las sala de Menesteres para encaminarnos a las mazmorras, lugar en ke se ubicaba la sala común de Slytherin al llegar Draco dijo la contraseña ~~Sangre Pura~~ y entramos, no había ningún alumno en su sala común, excepto por Blaise Zabbini, en la salita estaban los padres de Draco y mi madre con… Snape, nos acercamos a ellos sigilosamente

-Oh, ya llegaron, bien como te decíamos Severus, mi hija se va kedar en la habitación de Draco por unos días, no se tal vez 2 o 3 semanas por un asuntillo ke no podemos comentarles en este momento asi ke espero ke la traten los alumnos de Slytherin como su igual y no como si ella fuera inferior por ke sabes ke no es asi
-Bien… les informare a los alumnos de Slytherin como debe ser tratada la señorita- dijo como siempre con voz arrastrada
-Genial, ahora… Draco, cielo, muéstrale a _____ donde está su habitación
-Si, ven –sujeto mi mano y me guio jalándome un poco a la habitación en la ke ya se encontraba otra cama con dosel y mis cosas- esta es la habitación- mire la habitación detenidamente
-Esta linda… -sonrei
-Enserio?
-Si, esta mas a obscuras ke las de Gryffindor, lo cual me agrada
-Ke kieres decir con eso?
-No soy de las personas a las ke les gusta como ke mucho estar con mucha luz
-Aaaa… -se sentó en su cama y me miro- esto es extraño
-Ke cosa? –pregunte mientras acomodaba algunas cosas de mi baúl
-Esto… ke tu estés… bueno… aki…
-Si, lo sé… -suspire- bueno, no podemos hacer nada al respecto
-Si… -escuche ke alguien golpeaba la puerta de la habitación
-Abre –se levanto y abrió la puerta
-Blaise!!! K…ke haces aki? –note cierto nerviosismo en su voz
-Keria preguntarte ke demonios hace una Gryffindor aki!??
-Eso no te importa Blaise
-Bien, si no kieres decirme no te obligare a hacerlo
-Si, y más te vale ke te asegures de ke la traten como si fuera una Slytherin me oíste
-Claro yo les diré ke la traten bien, y por lo menos se puede saber kien es?
-Soy ______ Valerius, la ke entro este año –dije acercándome a él- y tú debes ser Blaise Zabbini no?
-Si, ese soy yo –extendió la mano
-Mucho gusto en conocerte Zabbini –estreche su mano
-Dime Blaise y lo ke necesites puedes decírmelo ya ke el rubio de oca no es muy caballero ke digamos
-Si ya me di cuenta… -mire a Draco divertida mientras el fusilaba con la mirada a Blaise
-Blaise me estas dejando en ridículo con ella –dijo en voz baja y entre dientes Draco
-NO ME DIGAS KE TE GUSTA!! –dijo Blaise prácticamente gritando mientras a Draco se le subía la sangre a las mejillas y yo botaba la carcajada
-CLARO KE NO!!!-calme un poco mi risa
-Cof cof mentira cof cof –Blaise fingió toser, volví a reír y Draco estaba ke echaba humo
-Malfoy kieres ke te traiga algo de hielo? –dije divertida
-No, gracias, y por ke no terminas de ordenar tus cosas eh?!
-Ya termine y otra cosa ya bájate de tu ladrillito ke te mareas- esta vez Blaise fue el ke se rio
-Tengo la ligera impresión de ke nos vamos a llevar bien eh
-Tu crees? Blaise? –Dijo en un tono de voz frio Draco
-Ya trankilizate
-Tonta
-No se te ocurrió nada mejor? –solo me miro y me saco la lengua- uy ke gran insulto lloro por eso –fingí ke lloraba- Jajajajajaja
-Ok, creo ke mejor los dejo solos, nos vemos después –salió de la habitación cerrando la puerta y yo mire a Draco
-Ke?! –pregunto con un poco de molestia
-Yaaa pues trankilo –le bese la mejilla y me sonrió
-No puedes dejar ke me moleste contigo ni por 5 minutos no?
-Exactamente Draco- dije mientras me sentaba en la orilla de su cama- a y otra cosa
-Cual?
-No has cumplido el trato
-Eh?
-No me has tratado como acordamos
-Ok empezare desde..
-Mañana en la mañana
-Ok –mire el reloj ke había puesto en la mesita al lado de mi cama
-Ya es tarde
-Nos perdimos la cena –dijo
-Lo sé por ke ya son las 10:00 y la cena era a las 8:00
-Si… oye enserio ya acomodaste tus cosas?
-Sip
-Wow ke rápida –hablamos por una hora y luego nos fuimos a dormir (N/__.: Diego, Cinthya y Michelle, CADA KIEN SE DURMIO EN UNA CAMA DIFERENTE, YO ME PUSE LA PIJAMA EN EL BAÑO MIENTRAS EL EN SU HABITACION NO PIENSEN MAL BOLA DE MALPENSADOS ¬¬) (N/Cin, Die, Mich: Mhhmmm si como no)

Cuando desperté vi el reloj, eran las 6:30 aun muy temprano, me levante y vi ke Draco seguía dormido asi ke decidí ir a bañarme, tome un cambio de ropa y me metí al terminar de bañarme y cambiarme salí del baño y vi ke Draco seguía dormido, mire el reloj, eran las 7:00 me acerke a él y abrí la cortinas ke le daban directo a la cara, cuando la luz entro por la ventana se tapo por completo con las sabanas dejando ver apenas unos mechones de cabello
-Draco Malfoy!! Despierta!!!
-5 minutos mas- dijo con la voz más adormilada ke pude escuchar al momento en ke se volteaba
-Nada de ke 5 minutos mas levántate ya!!! –jale sus sabanas y el no tuvo más remedio ke levantarse
-Son las 7:00 de la mañana!!!!
-Si, y tenemos ke estar en el Gran Comedor en una hora, asi ke vete a bañar y arréglate
-Esta bien ya voy –me miro
-Ke?
-Siempre te arreglas como si fueras a ir a una cita?
-Ke kieres decir con eso?!
-Ke no te viste cuando te cambiaste esta mañana o ke? –señalo mi ropa, para mí no estaba tan exagerada ya ke casi siempre me visto asi o de negro:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 A789bdfa8672f3aee07016b85919e990

-Calla y vete a bañar de una vez –se levanto, tomo algo de ropa y se metió a bañar al cabo de unos minutos termino de bañarse y salió
-No viste donde deje…
-Tu cepillo???, está en el baño Draco
-Graaciasssss….. –dijo mientras entraba de nuevo en el baño, esta vez con la puerta abierta, me acerké y me recargue en la puerta
-Eres un desordenado
-Agui mbe guiedes- dijo mientras se cepillaba los dientes con la boca llena de pasta de dientes
-Perdona ke dijiste? –exclame confundida, escupió en el lavabo la pasta ke tenía en la boca
-Ke asi me kieres –sonrió
-Draco…
-Ke??? –tome la toalla y le limpie la boca –aaa –salió del baño
-Ya podemos irnos?
-Ok… -Al abrir la puerta vi a Blaise del otro lado a punto de tocar la puerta
-Oh, hola Blaise
-Hola ______… Draco ke haces levantado a esta hora, venía a despertarte como siempre
-Bueno… alguien –me miro acusadoramente- se encargo de eso
-Jajajaja las cortinas?
-Sip
-Jajajaja
-Si, si, mucha risa ahora vámonos –nos jalo hacia afuera. Justo en la puerta del comedor me kede parada, mientras Blaise ya se había adelantado – Entra
-No
-Aaaa no??
-No –me jalo- KE NO!!!
-Ven ahora!
-NO
-Usyh –se puso detrás mío, me sujeto de la cintura con sus brazos, me cargo y me obligo a entrar.
-DRACO LUCIUS MALFOY SUELTAME DE UNA BUENA VEZ MALDITA SERPIENTE!!!! ¬¬ -grite al momento en ke me metió pataleando e intentando hacer ke me soltara, en ese momento Harry y los Weasley me miraron confundidos. Me dejo caer en la silla y se sentó al lado de mi asegurándose ke no me moviera- Te odio ¬¬
-El sentimiento es mutuo –después de ke Dumbledore nos diera los buenos días, el desayuno empezó, vi como una chica rubia se sentaba enfrente de mí y al lado de Blaise
-Hola, Draco no presentas?
-Ash! ______ Valerius, Daphne. Daphne, ______ Valerius. Ya contenta? –dijo Draco en un tono de fastidio volviendo a comer
-Aaaa pero si, parece ke alguien necesita una lámpara urgente- dije mirándolo
-Y como para ke eh?! –dijo con molestia
-PARA KE GUARDES ESE GENIECITO KE TE CARGAS MALFOY –dije gritando, provocando risas de parte de las mesas de Gryffindor y Slytherin ke escucharon, Draco me saco la lengua y yo imite su acto, asi seguimos unos momentos acercándonos cada vez mas
-YA ______ DALE SUS BESOS A MALFOY KE BIEN KE KIERES!!!! –escuche la voz de Diego gritando a todo pulmón causando risas de absolutamente todas las mesas, incluyendo algunos profesores. Draco y yo nos pusimos rojos, me levante de la mesa y me acerke a Diego
-Ke fue lo ke dijiste Armando?
-Nada…. –tome una de las tartas con crema ke estaban en la mesa de Gryffindor y se la estampe en la cara logrando ke algunos se rieran, me acerke a su oído
-Vuelves a decir algo como eso frente a todos y te juro ke te lanzo un Crucio, y no precisamente con mi varita –volví a mi mesa y me senté
-Wow, tienes carácter, a y me presento debidamente, soy Daphne Greengrass –me tendió la mano
-______ Valerius –estreche su mano y luego la solté
-Eres de Gryffindor no?
-Sip
-Y ke haces aki en Slytherin?? –pregunto cortésmente, cosa rara en Sly
-Nuestros padres me obligaron –dije señalando a Draco
-Por ke? –dijeron Daphne, Blaise y otro chico ke acavaba de sentarse
-A, perdón soy Theodore Nott –dijo con una sonrisa de lado, parecía ke todo lo ke había leído era cierto, el se creía el galán de Slytherin
-Yo soy ______ Valerius, mucho gusto
-Dime Theo
-De acuerdo Theo
-Bueno ya suelta, dinos por ke? –dijo Daphne
-Kieren la verdad?, no estoy segura, solo se ke kieren ke pase tiempo aki…. –deje de hablar por ke escuche a Granger hablando mal nuevamente de la profesora Trelawney
-Adivinación me parece una clase ridícula…
-Granger kisieras callarte de una vez? El ke estés psicológica, espiritual y mentalmente kebrada no significa ke la clase sea mala, y no me kieras dar un discurso de 3 horas sobre lo ke sabes acerca de adivinación, por ke no sabes ni la mitad, acaso conoces precisamente lo ke es la adivinación, y todas sus ramas? Taseomancia, cartomancia? Sabes cómo invocar, expulsar, hablar, escuchan y/o exorcizar un ente, espíritu o fantasma?, sabes ver una energía?, no verdad? Valla sabelotodo insufrible ke eres, y grábatelo deja de estar hablando mal de esa clase por ke como dice mi madre, las personas ke hablan mal de algo sin conocerlo realmente hablan mal también de sí mismas –dije notablemente furiosa lo suficientemente alto como para ke me escuchara, pero no demasiado para no llamar la atención, gire de nuevo hacia la mesa susurrando “maldita sangre sucia”

-Ke fue eso…. –Daphne, Draco, Theo y Blaise me kedaron mirando atónitos ante mis palabras hacia Granger y lo ultimo ke susurre
-Ke cosa? –dije más calmada
-Eso. –Dijo Daph
-Una Gryffindor tratando asi a una compañera? –a completó Blaise
-Eso es tener a un Slytherin en la sangre- termino Theo
-Exactamente –dijo Draco rompiendo su silencio
-Eske, Granger ya me tiene harta con sus comentarios hacia la clase de adivinación…. Bueno más específicamente a la profesora Trelawney, y para mí es como si insultara a mi madre por ke también tiene esa facultad para poder adivinar y todo eso ke le dije a Granger, además ke yo también la poseo, por eso es ke me interesa esa clase, y aparte ya me harto con sus comentarios de sabelotodo en todas ocasiones es fastidioso
-Bueno, tienes razón visto desde esa manera
-Caaambiando de tema, te parece si te muestro más a fondo las mazmorras? –dijo Daph
-Claro, me encantaría
-Yo voy con ustedes –dijo Theo
-Y Draco y yo también vamos –dijo Blaise apuntándose
-Si el señor todopoderoso está de acuerdo –dije mirando a Draco
-Ya ke….
-Yes!
-Oye… el director te llama –dijo Theo volteando a la mesa de los profesores
-Ya ke…. ahora vuelvo –me levante y me dirigí a la mesa de profesores –me llamaba profesor? –mire ligeramente a la izkierda, y note ke era donde estaba sentado Snape…. Mi padre pues….
-Emm, si, keria corroborar ke esta lista ke me entrego tu madre cuando se fue esta mañana con los señores Malfoy este correcta, y keria pedirte ke la revisaras
-Claro profesor –me entrego la lista- puede retirarse a su mesa –dijo sonriendo. Cuando me aleje un poco, mi padre me miro, le dedike una gélida mirada y me senté
-Paga gue tde kgedia??? –dijo Draco con la boca llena de cereal
-3 cosas, primero iugh, segundo termínate el bocado antes de hablar, tercero me keria entregar esto, kiere ke lo revise- dije mostrándole el pergamino
-Aaaa, -comencé a leer el pergamino, venían unas especificaciones para mis cuidados y gustos….

Profesor…
Por favor le pido ke revise esta lista de instrucciones ya ke me gustaría ke ______ pudiese tener y/o hacer lo siguiente:
-Makis de arroz
-Makis dulces
-Sushi
-Ramen
-Pokis (resumiendo, diferentes tipos de comida japonesa)
-Los días festivos como son….
-14 de Febrero (como día de la familia otaku)
-15 de diciembre (día del otaku)
-26 de marzo (día del anime)
-Ciertas vestimentas, de varios tipos de anime
Espero y tenga acceso a estas peticiones, de verdad estaría muy agradecida si también les da acceso a Diego y a Michelle

Atte.: _____ (TM)


Cuando termine de leer note ke Draco, Daph, Theo y Blaise estaban de metiches
-Es enserio? –me miro incrédulo Draco
-Sip –doble el pergamino, fui a entregarle el pergamino a Dumbledore diciéndole ke todo era correcto y volviendo a mi, ahora, mesa
-Wow, sabia ke eras melindrosa, pero no sabía ke tanto –dijo divertido, yo lo golpee en el hombro y él se rio, todos los demás lo miraban extrañados
-Draco Malfoy te estás riendo?
-Emmm… si?
-______ eres nuestra ídola tu eres la única ke ha logrado hacer reír sinceramente a Draco!!!
-Jajaja, les creo, de por si este es un amarguchi de primera
-Eso no es cierto
-Por supuesto ke lo es Draco-mala-copia-de-mi-padre-Malfoy!
-HEY!! –al terminar el desayuno, los chicos me mostraron las mazmorras y la sala común con más detalle, a la hora del almuerzo me la pase divertida con ellos, me presentaron a Pansy y a Astoria, me agradaron, cosa extraña ke yo no creía posible, comencé a llevarme mejor con los chicos de Slytherin ke se dieron cuenta de ke tenía más actitud de Sly ke de leona, el resto de la tarde, la pase solamente con Draco estuvimos jugando un rato, claro cuidando ke nadie nos viera, después de la cena nos fuimos a la sala común..

-Y bueno ______, ke te parece la casa de Slytherin?.... –dijo Astoria




Ke es lo ke dira rayita?, como sera su vida en Slytherin?, acaso los Gryffindor dejaran de hablarle? DESCUCBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE ~SLYHTERIN'S PRINSESS~

YYYY en otro tema... KE LES PARECIO EL CAP????? jajajaja ke tal huh?, les gusta la fase dormilona de Draco?? jajajaja imaginenselo todo medio dormido, despeinado y desacomodado oooowww sooo cute!!! :aah: :ilusion: toy lockaaaaa xDDDD ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1857533193 🍌 ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2841648573 :maloso: toi comiendo chocolate de Hershey's cookies 'n' cream xDDDD :ñomñom: :xd: yno les dareeee :fuckya: xDDDD jajajajaja ok ya me afecto un pokis >O< :jajajaj: :imdead: kjgdkjgds xDDD buaaano, les mando un abrazo psicologico y nos vemos el proximo Tripanes!!! CHAO CHAO
((musica de fondo) 'Cause a Heartbreaker starts with a broken heart, and I'm broken then run girl just run... Don't try to fix me run away don't waste your time with me, 'cause a heartbraker starts with a broken heart without hope.....)
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por miriana00 Sáb 30 Mar 2013, 2:55 pm

Sii ame el CAP
Síguela
Si necesitas chica me avisas!!
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Dom 31 Mar 2013, 11:06 pm

que si me gusta cantar??!!!! :jajajaj: AMO CANTAR!!!! :canto: , CANCIONES CANCIONES DULCES CANCIONES!!!!!! :aah: ,jajajaja haaaaaa!!!! y si cantara una cancion???!!!! cantaria: One way or another De One Direction, Whats my name De Rihanna o You and me De Lifehouse Y Dancing With Me Tonight De Olly Murs o En Fin muchas Canciones!!!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1606340316 ,& Ademas Adoro Bailar :observo: No lo preguntaste, PERO a quien le importa???!!!! ademas ya lo dije!!!! :fuckya: hahahaha Por cierto Tambien Amo el Anime!!!! y Mas Los D3 Zombies!!!! Porque son sangrientos!!!! :maloso: Y como vez soy tan adorable :omg: y si no lo crees pues Muere!!! :muere: , ok no hahaha TAmbien Soy Una CHOCO-ADICTA!!! :ñomñom: y me pongo super loca pero creo que eso ya es de nacimiento hahaha :banana: . ANY SE VA :bye:


PD:besos vampiricos de mi parte. ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 02 Abr 2013, 8:34 pm

anycullensalvatore escribió:que si me gusta cantar??!!!! :jajajaj: AMO CANTAR!!!! :canto: , CANCIONES CANCIONES DULCES CANCIONES!!!!!! :aah: ,jajajaja haaaaaa!!!! y si cantara una cancion???!!!! cantaria: One way or another De One Direction, Whats my name De Rihanna o You and me De Lifehouse Y Dancing With Me Tonight De Olly Murs o En Fin muchas Canciones!!!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1606340316 ,& Ademas Adoro Bailar :observo: No lo preguntaste, PERO a quien le importa???!!!! ademas ya lo dije!!!! :fuckya: hahahaha Por cierto Tambien Amo el Anime!!!! y Mas Los D3 Zombies!!!! Porque son sangrientos!!!! :maloso: Y como vez soy tan adorable :omg: y si no lo crees pues Muere!!! :muere: , ok no hahaha TAmbien Soy Una CHOCO-ADICTA!!! :ñomñom: y me pongo super loca pero creo que eso ya es de nacimiento hahaha :banana: . ANY SE VA :bye:


PD:besos vampiricos de mi parte. ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2841648573

jajajajajajajaja wow no crei ke encontraria otakus aki pero veo ke si!!! jgsdkjgdskja yo como habras notado tambien lo soy al igual ke Diego, hablando del indigenoide dijo ke haber si luego te manda el autografo xDDD ke por ke ahorita esta en Monterrey y no puede por ke no tiene Wi-Fi ooo cielos debe estar sufriendo, xDDDD
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 03 Abr 2013, 8:14 pm

Me encanto, lo ame, adore, etc. Jejej. Sigue cuando puedas (si es pronto mejor). Bueno. Sigue, un beso
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 03 Abr 2013, 9:16 pm

Ally Malfoy Black escribió:
anycullensalvatore escribió:que si me gusta cantar??!!!! :jajajaj: AMO CANTAR!!!! :canto: , CANCIONES CANCIONES DULCES CANCIONES!!!!!! :aah: ,jajajaja haaaaaa!!!! y si cantara una cancion???!!!! cantaria: One way or another De One Direction, Whats my name De Rihanna o You and me De Lifehouse Y Dancing With Me Tonight De Olly Murs o En Fin muchas Canciones!!!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1606340316 ,& Ademas Adoro Bailar :observo: No lo preguntaste, PERO a quien le importa???!!!! ademas ya lo dije!!!! :fuckya: hahahaha Por cierto Tambien Amo el Anime!!!! y Mas Los D3 Zombies!!!! Porque son sangrientos!!!! :maloso: Y como vez soy tan adorable :omg: y si no lo crees pues Muere!!! :muere: , ok no hahaha TAmbien Soy Una CHOCO-ADICTA!!! :ñomñom: y me pongo super loca pero creo que eso ya es de nacimiento hahaha :banana: . ANY SE VA :bye:


PD:besos vampiricos de mi parte. ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2841648573

jajajajajajajaja wow no crei ke encontraria otakus aki pero veo ke si!!! jgsdkjgdskja yo como habras notado tambien lo soy al igual ke Diego, hablando del indigenoide dijo ke haber si luego te manda el autografo xDDD ke por ke ahorita esta en Monterrey y no puede por ke no tiene Wi-Fi ooo cielos debe estar sufriendo, xDDDD

jajaja me compadezco de el :muack: , yo no puedo vivir sin el Wi-Fi jajajaja :gasp: y si me gusta el anime :jajajaj: jajaja y dile que espero mi autografo si no morira!!!! :muere: , hay si ya decia yo que soy tan tierna :omg: si no lo creen pues :fuckya: hahaha ok no hahaha y porque la pregunta de si me gusta cantar??? ya se que dije que amo cantar, pero es QUE EN VERDAD AMO CANTAR!!!!! :canto: hahahaha, haaa!!! Y SIGUELA!!!! ok ANY SE VA :corre:
bye :bye:


PD:besos vampiricos de mi parte. ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 11 Abr 2013, 11:02 pm

-Y bueno ________, ke te parece la casa de Slytherin?.... –dijo Astoria


~~ Capitulo 12 - Hey!, I'm A Slytherin!! (Parte 2)~~




_____'s POV


-Solo les diré una cosa, me encanta este lugar
-Enserio?, y por ke no te kedas?
-Aun tengo ke pensarlo un rato ya ke tengo 3 lokiyos en Gryffindor ke son como mi familia
-Aaaa, pero….lo pensaras?
-Sip…. – seguimos hablando por un rato, pasadas las horas mire el reloj, ya era más de la 1 am
-Chicos, ya es tarde y sinceramente, estoy muy cansada por tanto ajetreo de…. de hoy –dije sin poder evitar un bostezo
-Si, nosotros también nos vamos a dormir, hasta mañana
-Claro –dije mientras me levantaba- oyasuminasai
-Ke? -reí
-Buenas noches –mire a Draco ke estaba ligeramente dormido, me acerke a él y lo moví un poco –Draco, vamos a dormir
-Si –se levanto- vamos –me sujeto jalándome hacia la habitación. Entre, tome mi pijama, me metí al baño para cepillarme los dientes y ponérmela. Cuando Salí, Draco estaba acomodándose la camisa de su pijama de espaldas a mí, me acerke al ventanal y mire las trankilas aguas de lago de Hogwarts

-Te gusta el agua? –Escuche una dulce voz detrás de mí, perteneciente a mi platinado favorito
-Si… me hace sentirme libre, en paz y sumamente contenta


Draco’s POV

Cuando vi ke ______ se acerco al ventanal de la habitación y mirar con tanta ilusión el agua del lago, decidí acercármele
-Te gusta el agua? –dije cuando ya estaba detrás de ella
-Si… me hace sentirme libre, en paz y sumamente contenta –dijo casi en un susurro girando su cabeza para mirarme, la mire un rato y no sé como paso pero pasados unos segundos de mirarnos unimos nuestros labios en un lindo beso… únicamente me abrazo y yo hice lo mismo… pasados unos 5 segundos nos separamos…
-Lo… lo siento…. –me abrazo con fuerza y oculto su rostro en mi pecho
-Ya es tarde…. Hay ke dormir –dijo mientras se separaba y se metía en su cama
-Si… buenas noches
-Oyasuminasai –me sonrió, me metí a la cama y pasados unos minutos me kede dormido…


El domingo, paso bien y trankilo, ese día ______ había estado los ratos libres con los Gryffindor, al día siguiente seria mi martirio… tendría ke besar a ______ cuando todos estén en el comedor en el desayuno…
y listo en un abrir y cerrar de ojos llego el tan esperado día… me puse mi uniforme, ______ ya se había adelantado a irse al comedor, solo se encargo de despertarme. Cuando llegue al comedor la vi sentada hablando con las Greengrass y con Blaise bastante animados, me acerke y sujete a ______ del brazo
-Me la prestan un momento, si? Gracias! –me aleje un poco con ella mientras varios nos miraban de diferentes casas, mire hacia la puerta y note ke ya estaban todos
-Es necesario lo del beso?
-Noup- por fin respire trankilo
-Aaayy gracias al cielo
-Bueno ya vamos con los demás kieres? –Fue a la mesa y se sentó, la seguí y me senté a un lado de ella
-Ya ke tengo ke estar todo el tiempo con Dra…. Digo con ustedes, ke clases tienen?
- Historia de la Magia, Cuidado de las Criaturas Mágicas y doble de Pociones
-Aaaa genial…. –dijo apáticamente
-Por ke no comes? –dijo Astoria
-No tengo apetito –tome su plato y le serví un poco de frutas
-Come un poco por lo menos –deje el plato enfrente de ella
-Ni lo sueñes
-Come
-No
-Anda
-Ke no
-Ke comas
-Draco Lucius Malfoy Black ya te dije ke no tengo apetito
-Uuuuy nombre completo, ke miedo COME
-N—O NO!! –tome la cuchara de su plato
-No kieres ke haga lo mismo o sí? –Me miro de mala manera
-Te odio
-Si si como digas, tú me adoras –sonreí tomando un bocado de mi cereal
-En tus sueños Lucius
-Por ke me llamas asi ¬¬
-Por ke si…. –dijo comenzando a comer y unos momentos después comencé a escuchar murmureos a nuestras espaldas provenientes de la mesa Gryffindor
-Mírenla… cuando llego era una Gryffindor como todas y ahora se junta con las serpientes, esa maldita traidora no puedo creer ke el sombrero la haya puesto en esta casa debería estar con las serpientes donde pertenece –mire a la pelinegra ke tenía a mi lado y note ke había enrojecido y hasta había doblado la cuchara
-Uy, ke tienes ______? –Tomo sus cosas y se levanto
-Te digo luego, los veo en clase – salió furica del comedor
-Ok…. Eso fue extraño- dijo Blaise
-Ni tanto…. Siempre hace eso cuando está molesta
-Y tu como lo sabes Draco huh?
-Saber ke?
-Eso
-Ke cosa?
-De ke siempre hace eso
-Hacer ke cosa kien?
-Sabes ke olvídalo, y ya vámonos a clase –cuando llegamos al aula de Historia de la Magia vimos a ______ en la puerta del salón esperándonos. Cuando nos vio, entro al aula y se sentó en una de las mesas más apartadas, me senté con ella y esperamos a ke llegaran los demás
-Ya puedes decirme ke tienes?
-Brown….
-Ke?
-Lavender Brown es la ke estaba hablando en la mesa Gyffindor
-Aaaaa…..
-Guarden silencio por favor alumnos- vimos entrar al profesor Binns al aula
-Y ke vas a hacer?
-Nada…. no merece mi preocupación, Draco
-Aaa ke bien ke no eres vengativa…
-Solo dije ke no merece mi atención no dije ke no fuera vengativa
-Lo ke kiere decir ke?
-Despues te enteraras….
-Okeeyy… -la clase de Binns empezó…… es la más aburrida de la escuela, bueno, la manera en ke un fantasma te narra algo no es muy entretenida ke digamos, y se volvía el momento perfecto para dormir, sobre todo cuando está lloviendo, al terminar la clase fuimos directo a CCM, cuando llegamos estaba Hagrid con un montón de frascos y dulces… ke tendrá pensado ese tonto?
-No lo sé Draco, no se ke pueda tener pensado- una voz melodiosa me distrajo de mis pensamientos
-Como supis…
-Legeremancia –me sonrió
-Y tu como sabes Legeremancia?
-He practicado
-Y kien te…….
-Aprendí sola
-Si tu lo dices…
-Muy bien ahora ke están todos kiero ke me sigan… -Hagrid empezó a caminar adentrándonos al boske, a mitad de camino sentí un par de miradas en mi espalda, voltee y vi a Brown y a Patil ke cuchicheaban mirándonos a ______ y a mí, ya ke estábamos bastante juntos y yo cargaba su mochila… recuerdan la apuesta ke perdí? Pues ahí está la razón. Pasado un rato nos detuvimos en un pekeño claro, Hagrid dio media vuelta y nos miro

-Bien, ahora cada kien tome un frasco y unos cuantos dulces –______ me miro y tomo dos frascos y varios caramelos, me entrego uno a mi junto con una parte de los dulces- bien ahora, lo ke vamos a hacer el día de hoy es buscar y atrapar un hada, los dulces les ayudaran a encontrarlas ya ke a ellas les gustan las cosas con sabor dulce, durante 4 semanas las cuidaran, esta práctica será esencial para su calificación final en mi clase MUY BIEN vallan a buscarlas! aa!! Y dejen sus mochilas aki, no les harán falta en el boske –deje ambas mochilas junto con las del resto de mi casa y nos adentramos mas en el boske.

Buscamos…… y buscamos…… y buscamos…… y buscamos...... y seguimos buscando no encontrábamos nada y esto empezaba a fastidiarme
-No puedo creer ke haya pasado como media hora y aun no encontramos nada
-Eso es por ke no sabes verlas además de ke eres un inútil Draco –dijo divertida
-Ja! Por dios inútil yo? –dije con un poco de fastidio
-Si inútil tu Draco-mala-copia-de-mi-padre-Malfoy, o aparte de inútil eres tonto
-La burra hablando de orejas –susurre lo bastante alto como para ke me escuchara
-Ke dijiste???
-Lo ke escuchaste
-A si? Pues si soy taaan tonta no entiendo ke haces aun conmigo imbécil
-Kieres saber ke hago contigo aun? Perdí una apuesta por eso estoy contigo recuerdas?
-Entonces si solo estás conmigo por esa estúpida apuesta creo ke mejor me largo de aki y te dejo buscando solo haber si asi según tú te tardas menos en buscar por ke al parecer el señor todo poderoso no necesita mi ayuda- dio unos pasos enfadada, dio media vuelta y fulminándome con la mirada me dijo –Y olvídate de la respuesta a tu pregunta Malfoy!!!!

-Bien!!! Al fin y al cabo no kiero tu respuesta!!!! YA NO ME INTERESAS!!!- vi como sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas y se fue corriendo, estaba bastante enojado, kien le dio el derecho y el permiso de hablarme de esa manera?


Writer’s POV

Después de ke akellas palabras salieron de los pálidos labios del platinado, la pelinegra salió corriendo desconsolada, estaba decepcionada de sí misma por haberle creído lo ke el rubio le había dicho akél día cuando ella estaba en la enfermería, al parecer solo jugaba con ella. Cansada de correr se detuvo y cayó de rodillas, siguió llorando en akél lugar recargada en un árbol ke se encontraba atrás de ella…
Mientras tanto, en otro lugar en el boske se encontraba un pekeño grupo de alumnos conformado por un pelirrojo de ojos azules, una chica castaña de pelo enmarañado de ojos color chocolate, un chico azabache de ojos verdes, una joven de cabello negro un poco ondulado y ojos de color café, otra chica castaña y lacia con ojos de color café obscuro y un chico de cabello castaño intenso y ojos marrón con detalles en las eskinas de un ligero color verde muy sutil.

-No puedo creer ke ya haya pasado casi una hora y aun no encontramos nada
-Eso es por ke te comiste todos tus dulces Ron –dijo la castaña de pelo enmarañado en manera de reproche
-Bueno es ke tenía hambre
-Pero si casi acabas de comer Ronald!!!!
-Y??? Sigo con hambre aun
-Eres un caso perdido Ron- dijo divertido el chico de ojos marrón- pero bueno, ya hay ke seguir buscando ke cuando vea a ______ le kiero presumir ke atrape mi hada yo solito y sin ayuda
-Yo también –dijeron la chica de pelo negro y la castaña al unísono
-Y por ke kieren… -callo de pronto el chico azabache- oyen eso?
-Ke cosa?
-Los sollozos –todos kedaron en silencio y lograron captarlos
-Si, de donde vienen…
-De allá –señalo Ron un árbol cercano a ellos donde se encontraba una chica derramando lagrimas con una pekeña criatura con alas y un ligero resplandor revoloteando alrededor de ella
-Ke no es….-Harry se acomodo sus gafas- ______?
-Si, es ella, será mejor ke vallamos
-Claro, vamos –se acerco el ahora sexteto de oro a akella chica
-______??
-Ke kieren
-Ke tienes? –dijo Michelle con preocupación
-Nada….
-Ke tienes?!!
-No les puedo decir ahora
-Por ke?
-Bookie, Cornamenta, y Lego
-Ke?
-Bookie, Cornamenta y Lego
-Aaaaaaa, ok ven –la tomaron de los brazos y la alejaron


Diego’s POV

-Bien, ahora dinos ke es lo ke tienes y por ke lo de Bookie, Cornamenta y Lego… -dijo Cinthya en voz baja pero lo suficientemente fuerte como para escucharla
-Es por el verdad? –dijo Michelle mas como afirmación y ella solo asintió
-Y ahora ke te dijo el perro lavandero


(Flash Back ~narra ______~)

-No puedo creer ke haya pasado como media hora y aun no encontramos nada
-Eso es por ke no sabes verlas además de ke eres un inútil Draco –dije divertida
-Ja! Por dios inútil yo? –dijo con algo de fastidio
-Si inútil tu Draco-mala-copia-de-mi-padre-Malfoy, o aparte de inútil eres tonto
-La burra hablando de orejas –susurro pero aun asi logre oírlo
-Ke dijiste???
-Lo ke escuchaste
-A si? Pues si soy taaan tonta no entiendo ke haces aun conmigo imbécil
-Kieres saber ke hago contigo aun? Perdí una apuesta por eso estoy contigo recuerdas?
-Entonces si solo estás conmigo por esa estúpida apuesta creo ke mejor me largo de aki y te dejo buscando solo haber si asi según tú te tardas menos en buscar por ke al parecer el señor todo poderoso no necesita mi ayuda- di unos pasos enfadada, di media vuelta y le dije fulminándolo con la mirada–Y olvídate de la respuesta a tu pregunta Malfoy!!!!
-Bien!!! Al fin y al cabo no kiero tu respuesta!!!! YA NO ME INTERESAS!!!-

(Fin Flash Back ~vuelve a narrar Diego~)


-Asi ke eso es lo ke paso?
-Si
-Ese maldito hijo de…. AU!! No era necesario el golpe ¬¬ -dijo Michelle
-Si si ya déjate de tus kejas pues, ahora ke sabemos ke es lo ke paso ahora me puedes explicar lo otro?





~~ Capitulo 13 - Hey!, I'm A Slytherin!! (Parte 3)~~


Diego's POV

-Aa…. Eso… jeje Bookie, es por ke a Hermione le gustan los libros, y libro en ingles es “book” asi ke es bookie, Cornamenta es por ke al padre de Harry le decían asi, además su patronus es el mismo y Lego es por ke Ronald se parece a Ed Sheeran el cantante de “lego house”
-Aaaaaaaa, como no lo adivine, debí haberlo sabido
-Si…. Eemm… y si volvemos con los chicos?, además tengo algo ke decirle a Ronald –Michelle la miro feo
-Ke es lo ke le tienes ke decir
-Es solo un favor no seas mal pensada!!!!
-Ok ok… te creeré ¬-¬ -regresamos a con los chicos
-Y bien, ya estas… mejor? –dijo Harry
-Si…… un poco… siempre y cuando estos 3 no mencionen a cierto hurón no pasara nada ^^U
-Okeeeeyyy…. Sigamos buscando… aunke… bueno… ______ ya no tiene ke buscar a su hada
-Ke?
-Mira en tu hombro –ella volteo y vio sentada en su hombro a una pekeña hadita tipo… asi:

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Dibujos-duende

-Woooaa un hada…
-Sip… del fuego me parece….
-Ok creo ke ya no te será necesario ke la buskes…
-No de hecho no Hermione no lo será –se creó un silencio medio incomodo
-M…me dijiste Hermione….
-Siii… -dijo como si fuera lo más obvio…
-Hace mucho ke no lo hacías….
-Los Slytherins son contagiosos jeje….
-Eso kiere decir ke ya no estás molesta conmigo?
-Exactamente… solo…… no hables mal de Trelawney si?
-De acuerdo….
-Bueno!! Hay ke seguir buscando –______ miro a su hada y le susurro algo e inmediatamente salió volando, ______ nos hizo una señal para ke la siguiéramos y así fuimos detrás de ella hasta llegar a dos enormes arboles ke formaban un arco
-Ke es eso?
-La entrada… -susurro ______ el arco se veía algo asi:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 14778638-tema-de-halloween-puerta-de-entrada-al-mundo-magico
no parecía realmente un arco pero lo simulaba en cada uno de los arboles tenia tallada una estrella encerrada en un círculo, el lugar tenia reunidos mas arboles ke el otra parte del boske, algunos estaban completamente secos lo ke le daba un toke siniestro y frio, los demás estaban completamente verdes, llenos de vida y tenían un ligero brillo especialmente encantador, la parte del centro del arco estaba completamente cubierto por hierba tanto seca como fresca, había una pekeña parte en el suelo en el centro del arco ke no tenia hierba, esa parte tenía una roca a la ke parecía le faltaba una pieza, cosa extraña a mi parecer, mire a ______ ke se kito algo de su cuello y lo puso en el hueco ke tenía la roca y encajaba perfectamente, era un dije con la forma de una estrella encerrada en un circulo iguala la ke estaba tallada en los arboles:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Prod_190238_

de pronto en la roca aparecieron las palabras “habla amigo y entra, este mundo lleno de esperanzas te espera, recuerda a la madre naturaleza no molestar, un error y podrías no regresar” luego ______ dijo algo en otro idioma… ~Melindo~


-Es élfico –susurro Hermione mientras las hierbas ke se encontraban en el centro de akel arco desaparecían, la parte interior de los arboles comenzó a iluminarse mostrándonos lo ke parecía ser un portal, ______ tomo el dije ke dejo en la roca y entro junto con su hada haciéndonos una seña para ke entráramos, con mucha desconfianza entramos y del otro lado logramos ver un lugar lleno de criaturas mágicas como eran hadas, elfos (N/__.:no domésticos las criaturas hermosas de las ke tanto hablaba JRR Tolkien), trolls, Hobbits, UNICORNIOS, PEGASOS, etc etc muuuchas criaturas mágicas, todos estábamos maravillados por akél lugar

-Aki pueden encontrar más fácilmente su hada–dijo ______ mirándonos… -solo dejen ke el hada se les acerke, entonces ofrézcanle uno de los dulces, y si lo acepta, es suya –hicimos lo ke ella nos indico…. Hagrid debió traernos aki desde el principio como lo hizo ella pero en fin… después de ke todos logramos ke una se nos acercara nos fuimos de ahí y regresamos con Hagrid

-Debemos decirles a los demás ke este lugar existe! –dijo con entusiasmo Ron ke fue golpeado por una rama en la cara- AU!! Por ke hiciste eso ______!!
-No pueden saberlo
-Pero… PERO POR KE!!
-Pocas personas conocen ese lugar y si se lo dicen a alguien puede llegar a oídos del ministerio ke podría usar la magia de ese lugar para ser explotada o algo peor y si algo le pasa a ese lugar no me lo perdonaría y ustedes tampoco
-Por ke nosotros?
-Miren su brazo derecho –levante la manga de mi suéter y tenía una marca en la muñeca

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Kementari
Mire a los demás y todos la tenían
-Los ke conocemos ese lugar somos tan pocos ke después de conocerlo nos convertimos en guardianes y protectores, lo único ke debemos hacer es mantener ese lugar como debe de estar en secreto y a salvo y a cambio las criaturas nos otorgan su eterna protección
-Wow, tu sabias eso Hermione?
-No, no lo sabía
-Y no, no les voy a decir como lo sé solo lo sé
-Ok y em nos puedes decir si nuestras hadas tienen algún talento especifico? –______ se detuvo, dio media vuelta y analizo las hadas:
(Harry):
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Tarotbrujita57

(Ron):
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 230136-131195_t

(Hermione):
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Jj

(Diego):
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 286.jpg_480_480_0_64000_0_1_0

(Cinthya):
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 -cid-fa350106a9de4e61ab26df921e416d9a-martaportatil_dbv

(Michelle):
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 19fa6cf30dd250_large

-Agua, Energía, Luz, esta… esta es más difícil emm….. aaaa vida y protección, agua de nuevo y energía otra vez- dijo señalando a cada uno (Asi como están acomodadas las imágenes)
-Wow… bueeeno mejor regresamos con Hagrid – cuando regresamos a donde estaba Hagrid, ______ tomo su mochila de donde estaba (recuerden ke estaba con la de Draco) y la coloco con las de nosotros, se sentó en una roca ke estaba atrás y esperamos a ke llegaran los demás… paso media hora… paso una hora y apenas llegaron todos, pusimos nuestras hadas al frente como lo indico Hagrid y las reviso dijo ke las mas especiales eran las de nosotros 7 y la de Malfoy ke por ke era un macho…. En fin dijo ke las cuidáramos y ke cada semana se le entregara un informe de cómo iban evolucionando las hadas, sonó la campana de termino de clases y nos fuimos a Pociones, la clase fue una de las más largas ke pude haber tenido en toda mi vida kisiera ke….

-Tonta –ke fue eso?, no importa, decía ke espero ke
-Torpe – esta vez fue la voz de ______ pero ke demonios esta pasado…
-Inútil
-Estúpido
-Inmadura
-Imbécil
-Jóvenes….
-Idiota
-Estulto
-Jóvenes……
-Exagerada
-Teñido
-Enana
-Desneuronado
-Descerebrada
-ESCUCHENME!!!
-KE!!! –gritaron a coro volteando encontrándose con el profesor Snape ke los miraba junto con toda el aula
-Háganme el favor de retirarse de mi clase, interrumpen..
-El hermoso silencio y calma ke tienen sus clases, eso se llama “ALUMNOS ABURRIDOS NECESITAN DIVERSIÓN KE NO ENCUENTRAN EN LA ABURRIDA CLASE DE POCIONES!!” –dijo ______ alzando la voz
-5 puntos menos para ambas casas y los kiero a ambos FUERA DE MI SALÓN EN ESTE INSTANTE!!!
-Bien, sus deseos son ordenes… -______ molesta tomo sus cosas y salió más rápido de lo ke se dice Quidditch seguida por Malfoy….



~~ Capitulo 14 - Invisible (Parte 4)~~

(Escuchen la cancion mientras leen el cap, si se les acaba la cancion vuelvanla a poner)


Draco’s POV

-Por tu culpa nos sacaron de clases –escuche la molesta voz de ______
-Ooohh!! Calla!!!!!!!! Ke mis padres no estarán muy contentos de ke me hayan sacado del aula –entre a la sala común seguido por ella
-Uuuuy lo siento su alteza no sabía ke estaba hablando con el REY DE ARROGANTE-LANDIA ¬¬
-Lo dice la reina del drama
-UYSH CALLATE DE UNA BUENA VEZ KE NO SOPORTO TU HORRIBLE VOZ!! Y lo peor es ke compartimos habitación –dijo a la vez ke entraba en nuestra habitación
-Pues sabes ke, ahora me alegro de ke solo sea por unos días por ke después no voy a kerer volver a ver tu horrible cara!!!
-Bien!! NO TENDRAS KE HACERLO EN CUANTO ME VALLA DE ESTE ESTUPIDO LUGAR, PARA VOLVER A GRYFFINDOR Y PODER ALEJARME DE TI!!!!!!!!- me grito al momento ke cerraba las cortinas de su cama
-No me importa ke te vayas me oíste NO SE COMO PUDE LLEGAR A INTERESARME EN TI!
-Desearía no haber venido nunca a este lugar!!! –escuche ke me decía alzando su ahora kebrada voz, lo ke hizo ke el coraje se me pasara
-_...______ yo….
-CALLATE!!! –dijo ahora llorando. Yo arrepentido me senté en mi cama mirando hacia la de ella, mire hacia el reloj de la pared y me di cuenta de ke faltaban 30 minutos para el almuerzo

-Ya va a ser la hora del almuerzo, vamos –dije acercándome a su cama
-Ya voy, espera –escuche su voz kebrada, espere 5 minutos y salió con los ojos totalmente rojos y las mejillas húmedas, tomo su capa y ya en la puerta me dijo... –Vámonos –Salí junto a ella y ya en el comedor vi a Blaise, Nott, Parkinson y las Greengrass ke al vernos nos hacían señas para ke fuéramos
-Por ke estaban discutiendo? –soltaron todos de una sola vez
-Ke se los diga el señor “soy demasiado orgulloso como para disculparme” –me miraron y vi ke estaban a punto de matarme por ke notaron ke ella había llorado
-Solo les diré ke simplemente en CCM peleamos y de ahí empezamos a discutir FIN DE LA CONVERSACION - resaltando las ultimas 4 palabras
-Mmmhmm como digas…
-Oye ______… -escuche la voz de uno de los Gryffindors llamarla
-Ke? –volteo y en cuanto la vieron “Diego, Cinthya, Michelle”, Potter, Granger y las Comadrejas me miraban como si kisieran matarme
-Ven…. –se levanto y se sentó con ellos….


Diego’s POV

-Ke fue lo ke paso huh? –dijo Michelle alzando la voz
-De ke demonios me están hablando? –respondió ______ confundida
-De tu pekeña pelea con Malfoy –dijo Harry con más calma ke la de Michelle
-Yo…. –suspiro- Solo fue una de las típicas peleas por ke el es un completo inútil, ke además no es capaz de disculparse por…. –hizo una pausa – saben ke, no…… no importa ya…. –se levanto y cuando estuvo a punto de irse a sentar a Slytherin, Ron la sujeto del brazo haciendo ke volteara causando ke Michelle se pusiera roja de los celos, ke como lo sé?, por ke Michelle tenia tatuada la palabra “CELOS” en la frente
-Sabes ke confías en nosotros verdad?- dijeron Ron y Harry a coro
-Si, lo sé pero…... no puedo decirles ahora….. –se soltó y se fue a sentar al lado de Malfoy


Blaise’s POV

-Ke kerian?- pregunto Pansy
-Lo mismo ke ustedes… saber ke fue lo ke había pasado es todo
-Aaaa ok….- todos estábamos hablando, bueno menos Draco y ______, entre ellos dos se podía cortar la tensión con un cuchillo y todos lo notaban, ninguno de los dos probó un solo bocado…
-Oye ke es lo ke les pasa eh? –me susurro Astoria
-No lo sé –susurre igual
-Hay ke hablar con ellos y sacarles la sopa no lo crees? –la mire confundido
-Pero si ni comieron, y aunke hubiese sido asi, por ke haría eso
-Ash, Blaise enserio, eres idiota o te haces?, a lo ke me refiero es ke hay ke hablar con ellos por separado y asi saber ke es lo ke les pasa
-Aaaaa ok, yo hablo con Draco y tú con ______?
-Exactamente pero yo hablare con ella con ayuda de Pansy, sabemos ke ella tiene un carácter de los mil demonios y no vaya a ser la de malas
-Claro…
-Ke tanto se secretean? –escuche la voz de Draco
-Nada –exclamamos los dos al mismo tiempo
-Seguramente hablaban de la manera en ke tratan de esconder la larga lista de pretendientes, novias y ex novias tuyas no lo crees??? Rubito oxigenado? –dijo ______ mirándolo retadoramente
-Oxigenado yo?
-Si oxigenado tu
-Para ke lo sepas mi cabello es natural y se ve más natural ke el de otra persona –respondió Draco mirándola
-Pero por lo menos el mío no parece mal teñido y ke lo mordió un hipogrifo
-Ya cállate, fastidias
-Ya cállate, fastidias –dijo ella arremedándolo
-No me imites
-No me imites
-Ya basta
-Ya basta
-Ya me fastidiaste
-Ya me fastidiaste
-Ya fue suficiente
-Ya fue suficiente
-Soy imbécil
-Eres imbécil –dijo ______ y le saco la lengua, el imito su acción y se fueron acercando haciendo una competencia para ver kien aguantaba más con ese berrinche hasta ke se oyeron 3 voces provenientes de la mesa de Gryffindor…

-Y DALE CON TUS AMORIOS MONTSE MEJOR YA BESALO Y DEJEN DE HACERSE DEL ROGAR!!!!!- ______ giro molesta hacia akella mesa donde la miraban las 2 chicas y el chico con los ke había llegado el primer día, se levanto de golpe, ellos se asustaron y giraron hacia sus pasteles de zanahoria ke tenían enfrente, los sujeto de la cabeza y los empujo hacia abajo haciendo ke kedaran con las caras llenas de pastel y el chico… como dijo ke se llamaba? Aaa si Garza dijo

-Bueno…. Valió la pena, y el pastel sabe bien -______ se sentó de vuelta al lado de Draco y lo miro
-KE!? – Draco giro la cabeza hacia otro lado…. Pasaron 5 minutos y volvieron a discutir….
-Tonta
-Imbécil
-Torpe
-Teñido
-Inútil
-Orgulloso
-OIGAN –grite por ke ya me tenían harto – YA BASTA DEJEN DE PELEAR
-TU NO TE METAS ZABBINI –me gritaron los dos a coro y siguieron discutiendo
-Inmadura
-Estupido
-Enana
-Soperutano
-KE??!
-Exacto idiota
-Oooohhhh no me vengas con eso
-Venirte con ke?!! con la verdad?!- Draco le puso mala cara- pues no estoy mintiendo fíjate verdad Blaise? –dijo ______ mirándome
-Pues yo tampoco miento cuando digo ke eres una inmadura, verdad Blaise- dijo Draco mirándome igual ke ella
-A mi no me metan en sus problemas maritales
-Como ke maritales??!?!?!?! Acaso estás loco Blaise??!!?
-Para empezar no estoy, estuve ni estaré casado con ella, es mas ella ni me interesa
-Ni él a mi tampoco Blaise, osea en ke estas pensando?!?!
-Como ke no te intereso?!!?
-Como lo oíste Malfoy –vi como la cara de Draco cambiaba de enojo a desilusión
-Pues eso no fue lo ke dijiste cuando….. –dijo Draco mirando hacia el suelo
-Cuando ke huh?!?!?!
-La enfermería –musito Draco, el rostro de ______ se puso palido y solo se kedo callada mirando hacia otro lado.
-Y POR FIN SE HIZO EL SILENCIO EN SLYTHERIN!!! –escuche la voz de una de las comadrejas junto con varia risas de las otras mesas….


OK SEGURO KIEREN MATARME POR KE NO SUBI CAP EN ALGO DE RATO PEROOOO A CAMBIO LES HIZE UNA MARATON DE 3 CAPS, LES GUSTO???, KE OPINAN??? Diego tu no opines... bueno... si kieres opina -.-''' ¬_¬ Bueno como tengo ke terminar una investigacion sobre los Zombies en la ke incluire el "ZOMBIE-GONE, sabes ke funciona por ke lo dice ene el envase" xDDDD see sacado de BTR xDDD bueno me tengo ke ir asi ke Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Jue 18 Abr 2013, 5:22 pm

HOOOOOO!!!!! LO SIENTO ESTABA TENIENDO PROBLEMAS Y ADEMAS VEIA ALGO MUY INTERESANTE NO ES QUE TU NOVE NO SEA INTERESANTE PERO ES UN ANIME DE ZOMBIES Y ADORO A LOS ZOMBIES!!! AFORTUNADAMENTE DICEN QUE EXISTE 0.02 % DE QUE EXISTAN LOS ZOMBIES!!!! BUENO, SEGUN UN REPORTAJE JAJAJA chaito!! nos vemos!!! adios!!! bye!!! jajajaja :bye:

PD:besos vampiricos de mi parte. ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 18 Abr 2013, 10:06 pm

pues any dejame darte la linda notica de ke LOS ZOMBIES EXISTEN!!!!
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 23 Abr 2013, 7:47 pm

Hola Cuando la seguis??
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Mar 23 Abr 2013, 8:53 pm

Ally Malfoy Black escribió:pues any dejame darte la linda notica de ke LOS ZOMBIES EXISTEN!!!!
LO SE!!!! IM ZOMBIE!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 1606340316 OK NO JAJAJAJA SEGUN OTRO REPORTAJE (YO Y MIS REPORTAJES DE ZOMBIES :aah: ) SOLO VEO REPORTAJES DE LO QUE ME CONVIENE JAJAJAJA ^^, LOS ZOMBIES EXISTEN Y ESTAN ENTRE NOSOTROS 🍌 .....EN REALIDAD NO :meh: ....ESTAN EN LA NASA, PERO YA QUE FALTA PARA QUE VENGAN E INTENTEN COMER NUESTRO CEREBRO???? :jajajaj: jajajaja
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 7 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.