O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Vie 06 Sep 2013, 11:53 pm

Hola!! Any esta aqui!!! ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 350222609   jajaja ame el cap ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 3275125450  jajaja cuando vi lo de la rashita me quede como :quee:  jajaja ¿Como es que no estuve ahi? Buena la fiesta xD

bueno Harry le provoca esto a Any ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 1244184562 :arrastro: Loool!! xD
Bueno ¿Porque mierda Harry James Potter me llamo Anabell?~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 4242539333   ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 1187795894  Para ti soy Any Guapuooo ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 285151902 :niña:  Ok ok sha jajajaja ya me traume xD

Any se va Shaito, SIGUELA O MUERES!!!!~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 2372005390  ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 1903305068 xD 
Nota LO ADORABLE QUE ES ANY ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 1608199403  Ok ok ya dije que me ire VAle Any se va :bye: 


PD: Besos Vampiricos de mi parte.~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Sáb 07 Sep 2013, 9:10 am

chicas!!!!! todavia sigo escribiendo asi lo subire mañana.... me tardo mucho en escrbir con una sola mano... aaa pero a mi cobaya le parece gracioso estar lamiendo mi otra mano-.-
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 07 Sep 2013, 12:03 pm

Nueva And fiel lectora me encanta tu nove y una simple u hermosa preguntilla necesitas Chicas? si no necesitas  no importa
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 07 Sep 2013, 8:40 pm

¿porque una sola mano? :quee:  ¿Que te pasho? ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 4242539333  APURATE ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 2372005390  Any quiere cap ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 961472736  pero encerio que pasho??? xD


PD: Besos Vampirocos de mi parte.~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 08 Sep 2013, 12:09 pm

ok!!! a responder coments...

Kissha:, pues en vista de ke no he recibido muchas fichas pues si necesito chicas aki los chicos disponibles
Christopher Valerius
Seamus Finnigan
Dean Thomas
Lee Jordan
roger Davis
Oliver Wood

Y emmm la ficha pues:
Nombre:
Apellidos:
Casa:
Sangre:
Edad:
Amigos:
Enemigos:
Chico:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica
Datos adicionales:
Y otra cosa... yo a ti te ubico pero de donde.... estas leyendo la nove "Diferente" de Draco Malfoy y tu?, si no?, en algun lado te vi xDD bueno en fin


Any: mi kerida y loca any pue slo ke paso es simple me regalaron una cobaya toda kawaiiosa y este... me mordio xDD y me pusieron alcohol y se me durmio la mano re gacho xDD pero bueno ya estoy mejor, pero moka no me suelta (asi se llama) no deja de lamerme la mano xDD y si la kito me muerde asi ke bueno me tardo un pokis....


Esta noche subo capitulo!!!! asi k esperenlo, las leo luego

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 08 Sep 2013, 12:28 pm

Ally Malfoy Black escribió:ok!!! a responder coments...

Kissha:, pues en vista de ke no he recibido muchas fichas pues si necesito chicas aki los chicos disponibles
Christopher Valerius
Seamus Finnigan
Dean Thomas
Lee Jordan
roger Davis
Oliver Wood

Y emmm la ficha pues:
Nombre:
Apellidos:
Casa:
Sangre:
Edad:
Amigos:
Enemigos:
Chico:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica
Datos adicionales:
Y otra cosa... yo a ti te ubico pero de donde.... estas leyendo la nove "Diferente" de Draco Malfoy y tu?, si no?, en algun lado te vi xDD bueno en fin


Any: mi kerida y loca any pue slo ke paso es simple me regalaron una cobaya toda kawaiiosa y este... me mordio xDD y me pusieron alcohol y se me durmio la mano re gacho xDD pero bueno ya estoy mejor, pero moka no me suelta (asi se llama) no deja de lamerme la mano xDD y si la kito me muerde asi ke bueno me tardo un pokis....


Esta noche subo capitulo!!!! asi k esperenlo, las leo luego

Au Revoir
Si!! Soy Yo Kissha Malfoy Ahora Te Envio Mi Ficha Te La Enviare En Code Si No Hay Problema
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 08 Sep 2013, 12:34 pm



Kissha N. Malfoy


Datos Generales
Nombre Completo:Kissha Narcissa Malfoy Black

Apodo:Kiss o Cissy(No le Gusta que la llamen haci)

Edad: Depende del Curso de la Historia :33

Estatus de Sangre:pura

Fecha de Nacimiento: 5 de Junio (Igual Draco Investigue)

Orientación Sexual:heterosexual

Familia: Hermano:Draco, Padre:Lucius Malfoy, Madre: Narcissa Malfoy.


Estado Civil:soltera


Descripcion Fisica:
mide 1,49, delgada con algunas curvas, ojos grisaecos, Pelo rubio con raices cafes heredados de su madre, nariz delgada perfecta, pequeños hoyuelos que la hacer ver tierna .


Descripcion Psicologica:
Es demasiado Fria siempre ha sido famosa por decir Sangre Sucia, Pero Siempre Tuvo que resistirse ha no decirlo siempre ya que su hermano le tapa la oca cada vez que va ha decir malas palabras


Historia:
Desde Pequeña le han enselado a respetar el linaje de la sangre dice demasiadas palabrotas para la edad que tiene pero cada vez que se le va a escapar una palabra su hermano le tapa la boca, al ser hija de un mortifago no puede juntarse con gryffindors.


Otros Datos:
Gustos:ღ  Las bromas
ღleer
ღcantar
ღEl Dia
ღel invierno
ღlos animales
ღLa Luna
ღ Los Chicos ;)
Disgustos: ∞  Muggles
ღ las mentiras

Bando:es mortifaga

Curso:en en el que se de la nove

quiddtch:cazadora de slytherin

Patronus:Huron
Chico: Blaise Zabinni (Si No Es Posible Christopher Valerius)

Debilidades:Cosquillas

Estudiante de: /SLYTHERIN
'Valerie'






Espero Que Pueda Salir Como Hermana De Draco :3333
Si No, No Importa :3 Me Pones Otro Apellido ;) Ammm y Si No Te Da Una Idea Como Pueda Salir Te Hago solo Una Idea:
Quetal Si Vengo De Beauxbatons (No se Como Se Escribe)
Buueno Besos y Abrazos Psicologios ;)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 09 Sep 2013, 6:40 pm

OK SOY UNA PESIMA ESCRITORA, naaa me explico, no pude subir por keeeee la pagina se cerro cuando tenia el cap escrito y era uno largo y pa acabarla lo termine de escribir a las 2:00 am bueno en fin lo subo hoy

Kissha!! sip te pondre como hermana de Draco y por desgracia Blaise esta ocupado asi ke te pondre con Christopher, solo una pregunta te llevarias bien con rashita??? todo Slytherin sabe ke ella e suna Slytherin castigada por el sobrero seleccionado al ser mandada a Gryffindor muajajajajajaja *cof cof* xD soy malvada lo se xDD buaaano el punto es ese, te parece?, por favor dime ke bien ke si no seras enemiga de la rasha bueno X el punto es ke solo tengo esa pregunta, mejor me pongo a escribir las leo al rato!!!

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 09 Sep 2013, 6:41 pm

Si Claro Sere Amiga De La Rashis
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 09 Sep 2013, 8:05 pm

¿!Que Pasa Con El Cap?!
AAAAAAA! No puedo esperar se que soy  Muy Hiperactiva y No Puedo Esperar Pero Ash! No se Solo Siguelaa!!
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 09 Sep 2013, 11:01 pm

~~ Capitulo 22 - PARTY PEOPLE!!~~



Writer’s POV


Los días en el mundo muggle pasaban, Draco y ______ seguían sin hablar, cada vez ke el chico de los ojos plateados intentaba hablar con ella, ella simplemente lo eskivaba o lo ignoraba, simplemente no podían arreglar las cosas. Asi siguió la semana hasta ke llego la tarde del domingo
-______ estas bien?? –cuestionaba un chico de ojos esmeralda a nuestra kerida oji-purpura
-Llevan preguntándome eso toda la semana, y ya te dije ke si, estoy bien –decía restándole importancia jugando con la comida ke tenia en el plato
-Te lo preguntamos por ke te vez mal
-Ya te dije ke estoy bien Ronald –le respondió mirándolo molesta. 



Draco’s POV

-Oye Draco, recuer….. Draco?  ... DRACO!! 
-Ke?, ke sucede Any….   –le dije saliendo de mi trance
-No han mejorado cierto?
-Ni sikiera me deja acercarme, Blaise
-No la culpo :meh: 
-De ke lado estas Pansy!!!?? :¬¬: 
-Lo siento, pero tiene razón en molestarse contigo, es mas orgullosa ke tu y lo sabes
-Si, lo se…
-Y eres demasiado impulsivo
-Lo se
-También eres un tonto
-Lo se…
-Y también…
-Ok!!, ok, ya entendí soy un idiota si?
-Jajaja, bien, ahora ve allá y diselo
-No me va a kerer escuchar, Theo
-Si tu lo dices… - iba a responderle cuando empezó a hablar la profesora Burbage
-Muchachos, tengo la alegría de notificarles ke la excursión concluye esta noche, a las 6 pm, se realizará un festejo en el ke anunciaremos a la casa ganadora, sin mas ke decir, pueden retirarse –me levante de mi asiento y me dirigí a la sala de Slytherin junto con Any
-Draco, ve –escuche una voz al lado de mi
-Uh?, ke?
-Se ke kieres ir con ella, ve, no me voy a perder –le sonreí a Any
-De acuerdo –salí corriendo en busca de ella, hasta ke la encontré en un pasillo hablando con un chico de tez morena, nunca lo había visto, no me importo en lo absoluto y corrí hasta ella
-______!!! –ella se volteo y levanto la cabeza un poco mirándome de la misma manera ke yo lo hacia con Potter y su manada, me acerke caminando hacia ella un poco temeroso de lo ke pudiera suceder… yo temeroso?, si, al parecer era posible, cuando ya estuve frente a ella solo me miraba aun de la misma manera, Pansy tenia razón, ella es mucho mas orgullosa ke yo

-Creo ke los dejamos solos… Vamos Andrew –dijo Daniel yéndose con el chico con el ke hablaba ______
-Ok, te veo en tu sala prima –dijo akel chico yendose dejándome solo con ______
-Ke es lo ke kieres, no tengo tu tiempo, Malfoy –dijo mi apellido con tanta amargura, tanto desagrado y asco, lo ke provoco ke se me aguaran los ojos, al instante vi ke ella suavizaba la mirada…- Solo…. Dime ke es lo ke kieres
-Yo….. –la abrace- lo siento mucho, no debí haberte hablado de esa manera, tu eres una Slytherin en el corazón y lo sabes, no keria hacerte sentir de esa manera, y no kiero volver a discutir contigo, te lo pediré de rodillas si es necesario pero perdóname!!! –le dije velozmente al momento ke cerraba los ojos conteniendo las pocas lagrimas ke estaban a punto de salir, pero solo logre ke salieran con mas rapidez
-Draco… yo… yo no… no se ke decirte… -al escucharla decirme Draco nuevamente inconscientemente sonreí
-Solo, perdóname, no keria hacerte sentir mal, y no te estoy mintiendo, lo digo enserio, eres lo mas preciado para mi, no se ke haría si te perdiera de nuevo
-Draco, eske… es la segunda vez ke esto sucede y no kiero ke haya una tercera
-Te prometo ke no habrá una tercera
-Por la garrita? –extendió su meñike
-Por la garrita –dije con seguridad entrelazando su meñike con el mio- yo Draco Malfoy, prometo jamas volverte hacer sentir de esa manera –le sonreí, al igual ke ella a mi- solo necesito otra cosa para sellar el trato del todo
-Ke cos…. –la calle besándola de repente, ella se kedo como petrificada, pero no era por la sorpresa
-Aaaawww, pero ke tiernos –me separe de ella y mire mal al par ke tenia en frente
-Ohhh, ya van a empezar, Fred, George maduren!!! –les dijo de mala gana
-Lo sentimos, te dejamos con tu novio –dijo uno de ellos
-El no es mi novio –ahora la mire mal yo, me cruce de brazos y le di la espalda
-Ay no, ya vas a empezar con tus berrinches, por Merlín, Draco, suficiente tengo con esos dos
-George, será mejor ke nos vallamos
-Tienes razón, Fred –ese par se fueron al momento ke ______ se colocaba al frente de mi
-Dragoncito, no te molestes –me lo dijo en un tono ke no pude resistir y la mire resignado 
–Te odio
-Si como no, emmm… tengo ke irme a mi sala común, te veo después –me abrazo y me susurro “te kiero” en el oído lo ke hizo ke me estremeciera, se fue dejándome ahí, regrese a mi sala con la misma cara de idiota con la ke me había dejado ______, al entrar Blaise me miro y se rió
-Jajaja, hermano, tienes una cara jajajajajaja, ke te paso?
-Hable con ______ -le dije mirando el vacío
-Por fin!!, y ke te dijo??
-Me… perdono
-Jajaja, sabia ke no resistirían mucho el uno sin el otro, jajaja me los imagino en su luna de miel cuando se casen jajajaja, ohh ______!! te amo tanto –le aventé uno de los cojines ke tenia a mano –ok, me callo



______’s POV

Después de haber hablado con Draco, regrese a la sala de Gryffindor, hoy había llegado alguien ke estaba ansiosa por ver, un chico de piel blanca, cabello castaño y ojos jazel, y otro chico pero de tez morena clara, ojos marrón y cabello negro, al entrar los pude ver hablando con Daniel, detrás de ellos note ke algunas de las chicas no les kitaban la mirada de encima, ambos me miraron y abrieron sus brazos como diciendo “Abrazo!!!”, corrí hacia ellos y me les lance encima abrazándolos
-______!!! 
-Andrew!!, Chris!!!
-Chicos los extrañe –los solte y mire hacia atrás de ellos, Brown me miraba con profundo odio
-Y nosotros a ti –dijo Andrew
-Pero ya no mas, por ke… -dijo Chris
-Asistiremos a Hogwarts, contigo – concluyeron ambos, este par era todavía peor ke Fred y George y eso ke no son gemelos
-Enserio  chicos?? Me alegro!!
-Nos llego una lechuza de Dumbledore esta mañana
-Diciendo ke podíamos llegar alla con ustedes
-Genial!!, esto es increíble…
-Oye ______, aun no terminamos de… kienes son ellos?? –llego Harry con Ron
-Oh, lo siento… emmm, Andrew, Chris ellos son Harry y Ron. Harry y Ron ellos son Andrew y Chris
-Mucho gusto, soy Christopher Valerius
-Espera, Valerius?, eres hermano de ella?
-Yep, soy su hermano
-Y yo soy su primo Andrew Flamel
-Fl… Flamel?, tu eres pariente de Nicholas Flamel?
-Sip, soy su Nieto
-Por ke nunca nos dijiste ke estabas relacionada con los Flamel?
-No crei ke fuese importante saberlo
-Bueno, ahora no importa, necesitamos ayuda para terminar de guardar todo
-Ok, iremos con ustedes… DANIEL, VEN ACA!! –Dani se acerco corriendo, los 5 nos fuimos al comedor donde nos esperaban los profesores, terminamos de guardar lo ke llevaríamos a un lugar donde haríamos la fiesta de termino, cuando ya tuvimos todo guardado salimos al patio, estuvimos hablando y jugando un buen rato hasta ke fue la hora de salir a donde haríamos la fiesta, fuimos a la sala, nos cambiamos, tomamos una pekeña mochila con algunas cosas y salimos. Fuimos al comedor donde ya estaban todos… os iríamos a la locación en autobús… 2 casas por autobús, desgraciadamente nos tocaria con Slytherin, digo desgraciadamente por ke conozco Draco y lo mas seguro es ke se estuviese kejando todo el camino por estar con los Gryffindors.

-Ay!!, no es cierto, de todas las casas de Hogwarts por ke nos teníamos ke venir con los Gryffindor 
-No seas “quejica” Draco :P –le dijo Blaise a mi rubito
-Mira Harry ahí esta tu mejor amigo Draco Malfoy!!! –le dije en burla a Harry sentándome frente a Draco y Blaise seguida por Harry
-Ja, ja, ja, no será ke es tu novio?? –dijo retador
-Ke gracioso eres Potter, yo crei ke era el tuyo –se rio sarcásticamente y me saco la lengua, yo imite su acción y ambos nos reímos :xd: 
-Ugghh!!, ke horror
-Kita esa cara de mala leche Malfoy
-Oh!!, cállate -le hice una mueca provocando ke Blaise riera contagiándole la risa Draco
-Aaa, de eso si te ríes a ke no, Malfoy???
-Sigo pensando ke deverias estar en Slytherin, Valerius-dijo Draco apoyandose en el respaldo de mi asiento
-Tal vez, me lo pensare –me reí, dirigí mi mirada a Harry y me miraba como diciéndome “ke te traes con Malfoy” ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 2278276204 , no podía engañarlo, mejor se lo decía yo a ke se entere por alguien mas y me kiera matar, puede ke me deje de hablar pero mejor un enemigo sincero ke un amigo hipócrita –te lo diré cuando estemos en Hogwarts
-Mas te vale- el camino estuvo casi en silencio, excepto por la canción ke cantaban mi primo y mi hermano con su teléfono, al llegar nos bajamos del autobús y entramos a un lugar ke se veía algo asi:
~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Beach-park-fortaleza-lindo-300x201

-Wow –escuche decir a Harry- dijiste ke encontrarías algo pero no creí ke seria así
-Soy genial, lo se 
-Y será mas genial cuando todo empiece
-Sip, suerte ke no le hicimos caso a Hermione –le susurre a Harry al oído; Hermione keria una simple reunión con te y galletas…. ABURRIDO!!
-Bueno tienes razón –me dijo riendo, nos acomodamos por grupos el distintas partes del lugar, Charity dio a revelar los resultados, al final hubo un empate entre Slytherin y Gryffindor, después de un pekeño discurso los profesores se fueron. Entonces mire a Chris, Andrew, Harry, Ron y Daniel, ellos levantaron sus varitas y aparecieron letras delante de todos ke decían “Elevate!!” entonces se empezó a escuchar dicha canción de BTR, fue ahí donde la fiesta empezó realmente, todo transcurría bien había música de fondo, bebidas (no alcohólicas, McGonagall se aseguro de ke no lo fuesen) la mayoría estaban en el agua, Draco, Crabbe, Goyle y Hermione estaban de aburridos, de Herms no me sorprendía, estaba leyendo así ke estaba entretenida, Draco solo me miraba a mi y luego al suelo a intervalos regulares, decidí escapármele a los chicos un momento sin ke lo notaran y me acerke a Draco

-Señor amargado como se encuentra –levanto la vista del suelo y dirigió su mirada a mi soltando una ligera risita- por ke no vienes?
-No tengo ganas, prefiero estar aki –se encogió de hombros, me senté al lado de el
-Entonces no kieres venir?
-No, gracias, mejor ve con tus amigos, no vallan a sospechar
-Sobre eso… creo ke se lo dire a Harry
-Por ke? –dijo alarmado
-Empieza a sospechar algo y… mostró aceptación hacia Theo, Blaise y Daph, y bueno… es mi familia, creo ke… merece saberlo –inhalo profundamente y soltó un suspiro
-Si crees ke es lo mejor… no te detendré, pero no creo ke sea buena idea
-Estoy decidida a hacerlo, Draco
-Como ya dije no te detendré, y creo ke mejor vas con Potter y su grupito no? –dijo mirando hacia donde estaban los demás
-Seguro ke no vienes?
-Seguro –me sonrió, me levante y regrese con los chicos…minutos después se nos unieron Any, Daphne, Blaise y Theo, estábamos relativamente trankilos hasta ke empezó otra de BTR y Daniel, Chris, Andrew y yo realmente nos alocamos cantando la canción a todo volumen, saltando y bailando al ritmo de la música

-ALL THE WINDOWS DOWN!!! –gritábamos los 4 a coro mientras Harry, Ron, Diego, Blaise, Theo, Daphne, Any, Cinthya, Fred, George, Cedric y Hermione nos miraban raro, como si estuviésemos locos… a kien engaño lo estamos, pero ke es la vida sin un poco de diversión en ella no?, mire a Draco a lo lejos y me rei a causa de la cara ke tenia, pocos segundos después se nos unieron Diego, Michelle, Theo y Daphne.
Toda la tarde hasta la media noche estuvimos divertidos en la fiesta, luego vinieron por nosotros para regresar al castillo y empacamos nuestras cosas listas para irnos en la mañana.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


-Don’t stop, keep it moving, get it up, get it going…
-No ke no te gustaba esa música Potter? –le dije riendo a Harry
-Dije ke no era muy de mi agrado no ke no me gustara
-Es básicamente lo mismo –le dije mientras subía al tren ke nos llevaría a Hogsmeade
-Si tu lo dices…  -entramos en un vagón vació Harry, Ron Hermione, Daniel, Michelle, Diego, Cinthya, mi primo, mi hermano y yo, ke como cupimos todos??, pues fácil, Andrew, Daniel y Chris fueron los primeros es entrar al vagón y se avalansaron hacia el suelo de inmediato gritando “Yo pido el suelo”, no se ke traían ke les gustaba tanto estar en el piso. Unos minutos después apareció Draco por la puerta con un hurón en sus manos, me miro

-Oye, esto  -dijo sujetando al hurona por la cola y levantándolo- se le esta haciendo costumbre –me lo dio -estaba en mi mochila
-Uy… lo siento –lo dije con sinceridad
-Ke no se repita –bajo la mirada al suelo mirando a mi primo, mi hermano y Daniel y luego se fue
-Hurón estúpido –le dije a mi hurón el cual estaba dormido. Pasaron horas antes de ke pudiésemos llegar a Hogsmeade, pero ya ahí nos subimos a las carrozas ke nos iban a llevar de regreso a Hogwarts.

-Por fin estamos de vuelta en Hogwarts –dijo Hermione
-Hablando de eso, es hora del almuerzo –dijo Ron
-VAMOS!! –gritaron Ron, Michelle, Diego y Daniel corriendo al comedor
-Jajajaja amo a esos chicos, nunca cambiaran
-Lo sabemos –caminamos hacia el comedor, y nos sentamos en nuestra mesa donde ya estaban los demás.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

-______!!! Despierta se nos hace tarde!!!!! –me despertó Michelle a almohadasos
-Ke hora es? –dije aun medio dormida
-Casi las 8:00!! –me levante como de rayo y me bañe y me vestí a toda pastilla, tome mis libros, mi mochila y salimos cual vuelo de Snitch con 3 tazas de café de mas hacia el comedor, llegamos justo a tiempo y nos sentamos con los chicos jadeando, Harry y Ron nos pasaron un par de vasos con jugo de calabaza, jugo ke desapareció casi tan rápido como ellos nos lo dieron

-Les dije ke no se kedaran despiertas tan tarde, pero nunca me hacen caso –dijo Hermione, luego miro sobre mi hombro e hizo una mueca de desagrado- oye ______ voltea –no entendía la razón,me gire esperando no ver nada pero me tope con una túnica de Slytherin, subo la vista y me encuentro con mi par de ojos favoritos mirándome
-Malfoy?, ke se te ofrece? 
-Me parece ke esto es tuyo –estiro su mano dejando caer y colgar de ella el collar ke le había arrojado cuando discutimos
-Gra… gracias, supongo… donde lo encontraste?
-Lo tenia Pansy, Nott se lo kito y me lo dio por ke no keria venir
-Como supiste ke era mio?
-Blaise me lo dijo, además siempre lo tienes puesto
-Oh… emmm… bueno pues… te lo agradezco –solté una risita nerviosa
-Me la debes –se fue a su mesa
 -Eso fue extraño –oi decir a Ron
-Si, dudo ke sea normal en el
-Soy buena amiga de Blaise, así ke no me preocupa –dije tomando una cucharada de mi cereal, de pronto escuche un par de gritos provenientes de la puerta del comedor, vi a mi hermano y a mi primo entrando al comedor, sin corbata, suéter ni túnica. Esta mañana habían ido a con Dumbledore para ke les escogiera en ke casa iban a estar, llegaron frente a mi escondiendo el resto de su uniforme

-Y bien? –les sonreí, Chris tomo su túnica y la extendió frente a mi
-Tada!! –era roja en el interior con el escudo de los leones en el lado del corazón y su corbata roja y dorada, me le lance encima, podría pasar mas tiempo con mi hermanito
-Felicidades, Gryffindor, me alegro por ti- lo solté y mire a Andrew ke hizo el mismo movimiento ke Chris
-Tada!!! –dijo con alegría dejando mostrar con orgullo el interior color esmeralda de su túnica con el escudo de las serpientes del lado del corazón y su corbata con los colores verde y plata
-Wow!, Slytherin!!, me alegro por ti –le sonreí fingiendo fingir emoción por el
-Seguiremos siendo amigos? –les dijo a los chicos mostrándoles la túnica
-Claro, siempre y cuando no te vuelvas como ellos –dijo Harry
-Jamas!!
-Bueno, ya ke estarás ahí –dije mientras me sentaba y los jalaba haciendo ke se sentaran a cada lado de mi- te daré un par de consejos; numero uno, intenta llevarte bien con alguno de los Slytherins mas influyentes, te recomiendo a Blaise Zabbini, Daphne Greengrass y/o Theodore Nott, si te es posible de Malfoy, cosa ke no creo; numero dos, hagas lo ke hagas no le preguntes al Barón Sanguinario, el fantasma de la casa, como se mancho de sangre, JAMAS –dije resaltando la palabra jamás- y numero tres y lo mas importante no les menciones asuntos de Gryffindors, te miraran con una cara… bueno, lo sabrás luego –le dije enumerando los 3 puntos con mis dedos.

-Ok, tomare esos 3 puntos en cuenta
-Oye enana! –dijo una voz detrás de mi ke yo conocía
-Cedric Diggory!! No soy tan bajita!! –le reclame
-Ya, claro, seguro
-Ke necesitas –le dije divertida
-Me puedes prestar tus apuntes de Encantamientos?
-Ke tu no eres de 6to curso?
-Si, pero no es para mi es para una amiga
-Kien?
-Una chica ke va en tu curso, de Ravenclaw
-Si, pero kien?
-Hola Cedric –saludo alegremente una chica ke venia llegando, era de estatura media, rubia platino, ojos celestes un poco pálida y las puntas del cabello de color celeste y rosa-Ella 
-Hola, soy Leila O’ Dell –me tendió la mano
-Mucho gusto soy ______ Valerius –se la acepte
-Si, te conozco Cedric me ha hablado mucho de ti
-Por desgracia Cedric ni sikiera te ha mencionado –lo mire mal y el me puso una cara medio rara
-Lo siento?
-Si, si, si. Bueno por otro lado, Cedric me dijo ke necesitabas los apuntes de Encantamientos?
-Si, eske soy un poco distraída aveces. Me los prestarías?
-Claro, no tengo Encantamientos hoy, así ke –hizo una floritura con mi varita y apareció mi libreta de Encantamientos flotando al lado de mi- es toda tuya, pero cuídala, y me la regresas mañana, tengo esa clase a primera hora
-De acuerdo, muchas gracias, salvaste mi vida –dijo tomando la libreta- me caes bien –me reí
-Igual tu
-Bueno, me voy, los veo luego –dijo yéndose a su mesa y se sentó al lado de un chico con el cabello de un rubio un tanto mas obscuro
-Bueno, creo ke volveré a mi mesa –le di un beso en la mejilla y pude ver desde mi mesa como Draco estaba a punto de doblar su cuchara por la fuerza ke aplicaba en ella- te veo despues
-Claro Cedric, adiós –me gire de nuevo a mi mesa y todos me miraban de manera extraña 
-Uuuuuuuuhhhh ______ tiene novio –dijeron Harry y Ron a coro
-El no es mi novio, no es así? Fred, George? –los mire
-Diggory no es su novio –dijeron a coro
-Su novio es askhgfdgfak –le cubrí la boca a Fred para impedir ke siguiese hablando
-Kisieras ser mas prudente? –no kitaba mi mano de su boca y el la lamió llenándome la palma de saliva –iak!! –me limpie la mano en su túnica, termine de desayunar, tome una manzana para la tarde y salí del comedor, en camino a Pociones, al llegar al aula vi ke aun no había nadie, así ke entre al salón y deje mis cosas en mi lugar, mire mi teléfono aun faltaban 15 minutos para ke empezara la clase, wow, muuuuuuuyyyy temprano. Estaba de espaldas a la puerta y escuche ke alguien había entrado, no le tome importancia hasta ke ese alguien me acorralo contra la pared, levante la vista y me tope con un par de ojos grises ke me miraban entre molesto y divertido

-D… D… -no podía formular palabra por ke las palabras se habían borrado de mi mente, sus ojos me tenían hipnotizada
-Sabes ke no me gusta ke estés con Diggory…



Draco’s POV


Ke acaso lo hacia apropósito?? Ese Diggory… no resisto ke este cerca de ella.
Vi como se levanto tomado una manzana como siempre hacia y se fue, hice lo mismo ke ella y la seguí hasta el aula de pociones, entro y espere un momento, entre yo y la vi de espaldas con su teléfono en la mano, así ke decidí entrar y dejar mis cosas, como siempre al lado de ella, la acorrale contra la pared, realmente no se por ke lo hice.
-D… D… -intentaba decir algo, mi nombre kiza pero no le tome importancia 
-Sabes ke no me gusta ke estés con Diggory…  -sonrió de lado
-Lo hice a propósito, me encanta verte cuando estas celoso –se rio
-Acaso te parece divertido? –le dije levantando una ceja
-Exacto –dijo divertida
-No veo la razón –dije de mala gana separándome un poco de ella
-Para mi lo es… pero te advierto ke si intentas ponerme celosa y lo logras, te kedas sin descendencia –trague con fuerza, sabia ke era tan capaz de hacerlo como yo de matar a Diggory. –entendido?
-S…si
-Bueno –dejo de hablar conmigo por ke estaban llegando los demás. Pasaron unos minutos cuando oímos un portazo y vimos al profesor Snape entrando, nos puso a trabajar en la poción Amortentia, por suerte la hicimos bien y pudimos milagrosamente sacar una E, teníamos la hora libre. Si, a esta hora se suponía teníamos CCM, pero como Hagrid dejo de dar clases nos dejaron la hora completamente libre…. Bueno, esta bien, horas, nos tocaban 2 de CCM una con Ravenclaw y la otra con Gryffindor, así ke fui al árbol ke estaba al lado del lago negro y me senté ahí recostando la cabeza sobre el tronco, cerré los ojos relajándome hasta ke sentí ke alguien se había sentado a mi lado, abrí los ojos y me encuentro con unos preciosos ojos purpura
-Hola preciosa–la salude
-Hola tonto –se rió y deposito un beso en mi mejilla
-Ke haces aki? –le sonreí
-Me estaba aburriendo en clase de Historia, y como Binns no se da cuenta de kien entra y kien sale, pues Diego, Michelle, Daniel y Chris decidimos salir a caminar, luego te vi aki, me dio curiosidad saber ke hacías… eme aki
-Bueno, pues solo me relajaba –dije al momento ke me recostaba por completo en el césped y ella hacia lo mismo colocando su cabeza sobre mi pecho- oye ______ -la abrace de la cintura apegandola a mi, ella me traía mucha paz, cada vez ke la tengo cerca siento… no se… mariposas en el estomago y me llena de alegria, si, cursi lo se pero eso es lo ke siento

-Dime –susurro
-Todavía no le has dicho a Potter lo de… nosotros?
-No, de hecho… no
-Creí ke ya le habrías dicho
-Aun no encuentro el momento para hacerlo
-Ya veo
-Pero tarde o temprano tendré ke decírselo
-Espero ke sea mas tarde ke temprano
-Y eso por ke? –me miro
-Capaz a ti te perdona por ser su prima pero a mi me matarían seguro
-Buen punto –se rió –pero no te preocupes por eso, no te hará nada
-Como por ke?
-Aayy Draco, Draco, Draco… dulce e inocente Draco, yo tengo mis métodos cariño
-….Me estas dando miedo
-Debería? –me dijo irónica y se rió –cuanto falta para ke se termine la hora?
-Como… 15 minutos por?
-Ugh!, mejor me voy ya, me tomara una eternidad llegar a la torre de Adivinación
-Te acompaño, Adivinación keda de camino a Encantamientos
 -Cambiando de tema, ke clases tienes después de Encantamientos?
-Herbologia, Encantamientos y en la noche Astronomía, y tu Malfoy?, se puede saber ke clases tienes? –cambio inmediatamente su forma de hablarme al ver ke iban pasando un par de Hufflepuffs
-Historia de la Magia, Transformaciones y Astronomía–dije divertido al ver su cambio de actitud
-No te rías!!, si yo fuese de Slytherin no tendríamos este problema
-Si, lo se.
-Cambiando otra vez de tema, iras al partido?
-Claro ke no, si juega Gryffindor me aburre
-Oye!!
-Jajaja, mentira, si iré solo por verte jugar
-De verdad?
-Por supuesto, estaré ahí apoyándote junto con los chicos
-Ja!, los convencerás de ir?
-Y crees ke no?
-De hecho
-Bueno aki nos dividimos, te veo después si?
-Claro –me dio en beso en la mejilla y se fue a su clase…



OK AHI ESTA EL CAPITULO espero les haya gustado, comenten opiniones, tomatazos, criticas constructivas etc etc, bueno, sin mas ke decir las leo luego

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 10 Sep 2013, 1:35 pm

Me Encanto :3
Yaa No Puedo Esperar Mas Para SALIR
Adoro tu novela es tan dlskjrfdoirjd
Entiendes
BUenop Bye
Besos y Abrazos Sabor a Amortenia
[No Te Encanta Mi Firma Yo La Amo]
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 11 Sep 2013, 11:06 pm

pinshe novela tan sensual que tienes jajajaja si le doy jajaja onu y que mal lo de tu mascota jajajajaja pero te ama xDD


hoy Any no tienee ganas de gif esta tristeaa jajajaja  a s iq ue se ba xDD


PD:Besos Vampiricos de mi parte.~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 13 Sep 2013, 10:03 pm

no se si suba cap esta semana por ke tengo muchas cosas ke hacer pero si puedo les aviso!! ya ke estare tocando en el desfile de independencia en Villa de Pozos slkjdgjkfds ke leendo pero tengo ke estar ahi a las 7 de la mañana, bueno en fin:

ANY: por ke te sientes triste mi kerida y kawaiiosa any??!!
KISSHA: tendras ke esperar un poco para salir xDD me alegra ke te encante mi nove xDD tu tambien eres muy sdkjfgwenbkfbsdgfui si entiendes no??? xDD y see me gusta mucho tu firma xD es tan kawaiiosa

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Mar 17 Sep 2013, 10:34 pm

Nada solo que esta chica es rara jajajaja y que bueno que iras ahi (No se que es xD) y ps ¡Jade! any de nuevo esta feliz ¡siguela!! 



PD:Besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu) - Página 12 Empty Re: ~SLYTHERIN'S PRINSESS~ (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.