O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 25 Ene 2013, 2:02 pm

Oww como reaccionara Hazza?? Siguelaaaaaa pliss
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 26 Ene 2013, 10:42 pm

Siiiiii sabia que Zayn y Niall estaban juntos yo lo dije alallala

Me encanto el capitulo no te comento mucho porq estoy apurada ñaññaña

Seguila cuando puedas linda :D


Pasense por mi novelas ;]
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 27 Ene 2013, 3:37 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Blqwa8
~Look After You~
Capítulo #14



|Sábado 3:43 pm Casa de la familia Styles|
El rizado bajo la mirada formulando una mueca en su rostro y la levanto de nuevo para mirar fijamente al ojiazul; su mirada Proyectaba tristeza, desilusión, como la de Louis.
-¿Por qué? –Cuestionó entrecortadamente.
-Porque me lo han ordenado Hazza –Susurró acercándose al ojiverde, pero mientras este más se acercaba el ojiverde más se alejaba –Hazza –murmuro ahora el entrecortadamente.
-¿No puedes hacer nada?
-Tengo un contrato, ¿Recuerdas la vez que me preguntaste como manejaban mi vida?
El rizado asintió cerrando los ojos.
-De esa manera me manejan Hazza, yo….yo no puedo hacer muchas cosas que cualquier chico haría, por que dañaría mi imagen y sería un riesgo para el Management.
-¿Y eso tiene que ver con nosotros? –Cuestionó el rizado clavando sus ojos en él.
Como si pensará que el ojiazul estaba mintiendo.
-Tengo prohibido tener algún tipo de contacto contigo.
Las palabras de Louis fueron como dagas para el corazón del ojiverde quien soltó algunas lágrimas al escucharlo.
-¿Por eso te vas? –Cuestionó el rizado. -¿Te traigo problemas? ¿Soy un problema para tú carrera?
-La carrera es lo que menos me importa para ser sincero Harry, solo quiero que esta mierda se terminé. Y no me traes problemas, los problemas los provoca el maldito contrato y la gente tan cerrada.
Los últimos días, cuando veo a algún paparazzi por ahí lo único que quiero decir es “Hey, estoy perdidamente enamorado de alguien que no es Eleanor, si no un maravilloso chico” Pero no puedo. –Continúo explicándole.
-¿No hay manera de terminar el contrato? –Cuestionó el rizado llegado hacía el sin siquiera verlo venir.
Louis lo recibió con los brazos abiertos, posando su mentón sobre el hombro del rizado mientras soltaba algunos sollozos.
-No –Respondió. –Richard trato de hacerlo pero solo pudimos hacer que disminuyera. Y yo, enserio quiero que esto terminé, te extraño, aunque tal vez hayas creído lo contrario…no había día en el que dejará de pensar en ti Hazza, o día en el que no te escribiera alguna carta, aunque claro estas no llegaban.
-¿Por qué? –Contestó el rizado moviendo su mano de arriba abajo en la espalda del ojiazul.
-Simplemente no podía tener contacto contigo, solo con mi madre o mis hermanas, una llamada y era todo. Siempre tenía a Will atrás de mí para eso, para no hacer una tontería como él lo llamaba.
Pero sabes…hubo un día en el que él estaba arreglando no se qué cosas, así que le pedí a Richard que te mandará algunas cartas que había juntado….
-¿Y qué pasó? –Cuestionó el rizado interrumpiendo al ojiazul.
-Will nos atrapo –Soltó una risotada repleta de dolor. –Y después de presentarme a Eleanor simplemente las quemó, frente a mí. Sentí que mi vida se iba con aquellas cartas, y mis esperanzas disminuían.
FlashBack.
-Lou, Lou, Lou….creo que te gusta causar problemas, ¿No es así?
–El ojiazul negó con la cabeza y bajo la mirada. –Entonces ¿Por qué lo haces?
-Yo solo quiero que sepa, que no lo he olvidado.

Will había soltado una risotada.
-Eso es lo más cursi que en mi vida he escuchado. Pero veamos.
Will había cogido la caja color azul pardo y había cogido del mismo modo una carta.
-Veamos-Susurró mientras rasgaba aquel sobre blanco, se aclaro la garganta con un gesto burlesco y comenzó a leer;
Mi querido Hazza, no te imaginas como te extraño, no puedo creer siquiera que no te tenga a mi lado, no sabes lo doloroso que es para mí, aunque supongo que de igual manera lo es para ti, tal vez pienses que te he olvidado pero quiero que sepas que eso no es cierto. Y de igual manera quiero decirte que estoy bien, y espero que tú lo estés también, te deseo mucha suerte en los estudios, y espero que logres ser aquel apuesto maestro de literatura que siempre quisiste ser, se que suena como una despedida pero sabes que no lo es –Will dejó de leer para fijar la mirada en el ojiazul que seguía con la mirada clavada en el suelo. –Solo que sentía la necesidad de decirte todo eso. -Continúo- Sabes que eres el primer chico al que he amado, y no sé si alguna vez te dije lo feliz que me hacía ser correspondido. En fin, no dispongo de más tiempo, espero poder escaparme de nuevo….y escribirte más.
Te amo, siempre tenlo presente
PS. Saludos a Anne & Gemma

-Lou Xx.
-Es tan lindo Lou. –Pronunció burlesco Will mientras abría un cajón de su escritorio y tomaba un encendedor.
-¿Qué haces? –Le cuestionó Louis alarmado.
-Esto es basura, y la basura se desecha. –Y paso su dedo índice por la ruedilla del encendedor, el cual saco una flamante llama que se movía. –Te diría que lo hicieras tú….pero sé cómo eres, y ese sería un error y una estupidez de parte mía.
FinFlashBack
-Quemó cada una de las cartas que había en esa caja, frente a mí, burlándose de ti de mí, de todos.
-¿Jay sabe de esto?
El castaño de ojos azules negó repetidamente con la cabeza.
-Se supone que no puedo decir esto, ahora estoy corriendo el riesgo por qué te dije que te diría todo. Y es lo que quiero hacer.
-¿Eso no es todo? –cuestionó el rizado a lo que el ojiazul negó de nuevo con la cabeza.
-Eleanor es algo así como una Beard, bueno así se auto domina ella.
-¿Beard? ¿Barba?
El ojiazul asintió.
-¿Y cuál es su trabajo?
-Le pagan por aparentar ser mi novia, aparecer conmigo en público y así, aunque me está ayudando mucho para estar contigo –Sonrió- Me está cubriendo aunque eso le traerá problemas con Will.
-¿Entonces por qué lo hace?
-Aunque no lo diga se que ella ya quiere acabar con esto.
-¿Por qué firmaste el contrato? –Volvió a cuestionar el rizado.
-Creí que era una gran oportunidad, y quería que te sintieras orgulloso de mí.
-¿Lo leíste?
La pregunta de Harry lo había hecho pensar un poco….creía haberlo leído, aunque a decir verdad solo había pasado los ojos barriendo el papel mientras pensaba en Harry y de la manera en la que él creía que los dos se verían beneficiados, cuando Will le había del contrato se lo había planteado todo muy bonito, pero después se dio cuenta de que no era así, aunque ya era demasiado tarde ya había firmado. Y Will en ocasiones sacaba cosas que ni siquiera sabía que estaban estipulados en el contrato, dándose cuenta así que no le había prestado la atención que debía.
-No –El rizado fijo la mirada en él.
-¿Por qué no?
-Me dedique a pensar en ti, en nosotros, en imaginarme un futuro junto a ti, haciendo lo que más me gustaba y en lo orgulloso que estarías de mí, en cumplir mi sueño, nuestro sueño.
Los dos se quedaron en silencio, Harry procesando toda la información que había recibido y Louis, esperándolo mientras observaba sus gestos.
-Lo siento Louis.
EL ojiazul abrió los ojos de repente conmocionado con lo que el rizado había dicho.
-Por mi culpa has pasado por tanto…
-¡No, No Harry! No es tú culpa. Al contrario debí bajarme de la nube y prestar atención a lo que hacía. O debí luchar desde el principió para disminuir el contrato.
-¿A cuánto tiempo lograron disminuirlo?
-a el contrato aun le restaban 5 años, pero ahora son solo 2.
El rizado torció la boca pensando.
-Sabes que no me importaría esperarte cinco años más, mientras eso no signifique que trabajaras a marchas forzadas como creo que será si el contrato de es de dos años.
-¿Sabes que no me importaría trabajar a marchas forzadas solo por estar por fin contigo?
El rizado asintió.
-Creo que esa ya sería tú decisión Lou, solo recuerda que no me importaría esperar.
El ojiazul se acerco al rizado y lo abrazo al mismo tiempo que unía sus frentes.
-Te amó Harry y haré esto por nosotros, para poder decirle al mundo que te amo.
El rizado asintió sonriendo mientras algunas lágrimas traicioneras recorrían sus mejillas, a lo que el ojiazul no hizo más que limpiarlas dando pequeños besos sobre el recorrido que habían hecho.
-Yo también te amo Louis, como no tienes idea.
Susurró Harry para después unir por fin sus labios con los de él, sus labios se movían lentamente, acoplándose para así ser uno mismo.
El beso era lento, sin presiones hasta que la lengua del ojiazul logro moverse de tal manera que el ojiverde había abierto un poco más dándole permiso de entrar a su cavidad bucal, Ocasionando así que el beso se hiciera cada vez más salvaje.
El rizado se separo riéndose un poco con los labios hinchados y rojos como los de Louis.
-Aquí no –Susurro para después volver a besar al ojiazul hasta que logro pegarlo a la pared más cercana de la casa. –Vamos a mi habitación.
Después de decir esas palabras el rizado cogió la mano del ojiazul y lo guío hasta su habitación, tratando de no caerse en las escaleras ya que en ocasiones se giraba para besarlo.
El ojiazul fue ahora el que se acerco a devorar sus labios con fiereza, haciendo que caminara hacia atrás hasta toparse con la cama y caer sobre ella para después separarse y depositar un sendero de besos por todo su rostro, a lo cual el rizado largó una gran carcajada.
-Me vas a llenar de saliva –Pronunció con una voz repleta de deseo.
A horcadas logro posicionarse sobre sus caderas haciendo un vaivén logrando que el rizado cerrara los ojos soltando una que otra maldición por la fricción que estos hacían.
El cuerpo del rizado respondía gustoso a los movimientos que el ojiazul hacía moviendo también sus caderas y en ocasiones levantándolas para sentirlo aun más.
-Parece que alguien está ansioso –Pronunció el ojiazul depositando un beso sobre la clavícula del chico debajo de él.
El rizado atrajo la cabeza del ojiazul pegando así sus frentes ya cubiertas por una pequeña capa de sudor.
-Hazme el amor Louis –Susurró depositando un casto beso en los labios del ojiazul –Por favor.


_____________________________
¡Hola! (: Bueno, la novela ya va a llegar a su fin, pensaba hacerla más larga, pero no tiene caso, creo que si perdí lectoras fue por el trama, o no se que haya pasado, aparte solo me queda esta semana de vacaciones, así que me iba a ver presionada para continuarla.
Los bonus ya no creo hacerlos ): bueno solo haré uno de Ziall ese si es seguro (:
Solo faltan dos capítulos + El bonus ziall Y el Epilogo y aquí muere el asunto.
Debo decir que ya quería cancelar la novela por que como que se perdieron lectoras, como lo había dicho antes, pero no se me hizo justo para las otras tres chicas que si la leen, y bueno vi una imagen que decía"Aunque solo una persona lee lo que hago por ella vale la pena" sdjksjdksd no recuerdo donde la vi pero me ayudo en parte; Espero que estén muy bien, yo ando como que me quiere cargar la flaca (?) Pero bueno, hahaha XD ya era raro que no me sintiera así.
PS; por lo que han leído al final se dará cuenta de que el capítulo que sigue es JAT (? Posiblemente lo suba en la noche (: por que ando con unos feels jdksjdkjsd que me largó a llorar. haha, en fin, besos Xx


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Dom 27 Ene 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 4:21 pm

LLEGABAS A CANCELAR LA NOVELA Y TE QUEMABA EL RANCHO! ¬¬
sadkfkjahdfsd Pobre Lucho :c
Odio a Will ¬¬
Georgi entendio por fin lo de barba!
Aplausos para mi (?
lssdjdsfkjsdf
Otra cosa, GARCHING!
VAMOS LOCO! FELICIDAD AL MAXIMO!
JA JA JA Y se me reian por presionar con el garching (?
KASDJASKDJASDKJSAD Mis feels *-*
Seguila ya!
ksdjfsdkjfdsf

Pd: Te sigo en Tumblr, seguramente te voy a acosar n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 5:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHGHBN REALLY? 2 capitulos, el bonus y el epilogo y ya ?
Me muero de tristeza, pero a la vez no.. porque las cosas estan mejor
mucho mejor
por dios
me vas a matar :|
Proximo capitulo JAT? JAJAJAJ oh si al fin ♥
HAAATT ♥ JAJAJAJJA
no enserio, yo tmb muero de feels
Subilo porfis :)
No te preocupes, siempre me vas a tener a mi como lectora
Aca, y en tus proximos proyectos ♥
Un beso corazon :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 5:08 pm

#LoveAndLaughs escribió:LLEGABAS A CANCELAR LA NOVELA Y TE QUEMABA EL RANCHO! ¬¬
sadkfkjahdfsd Pobre Lucho :c
Odio a Will ¬¬
Georgi entendio por fin lo de barba!
Aplausos para mi (?
lssdjdsfkjsdf
Otra cosa, GARCHING!
VAMOS LOCO! FELICIDAD AL MAXIMO!
JA JA JA Y se me reian por presionar con el garching (?
KASDJASKDJASDKJSAD Mis feels *-*
Seguila ya!
ksdjfsdkjfdsf

Pd: Te sigo en Tumblr, seguramente te voy a acosar n.n

Viste, te acoso.
Lo sabia
sabias que ibas a poner GARCHING! jajajajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 6:00 pm

Debby1D escribió:Viste, te acoso.
Lo sabia
sabias que ibas a poner GARCHING! jajajajajaj

ES MAS QUE OBVIO! OSEA DEJO AHI JUSTO ANTES DE GARCHING, MIS FEELS NO SE CONTROLAN *-*
Falta que entre Anne e.e Ahi le revoleo la cartera roja de Louis
EL GARCHING NO SE INTERRUMPE!
GARCHING PASION!
Pd: Me voy a quedar afonica de usar tanto la mayuscula
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:04 pm

#LoveAndLaughs escribió:
ES MAS QUE OBVIO! OSEA DEJO AHI JUSTO ANTES DE GARCHING, MIS FEELS NO SE CONTROLAN *-*
Falta que entre Anne e.e Ahi le revoleo la cartera roja de Louis
EL GARCHING NO SE INTERRUMPE!
GARCHING PASION!
Pd: Me voy a quedar afonica de usar tanto la mayuscula

DIOS! va a ser el primer GARCHING que vamos a prescenciar en esta novela (?
#GARCHINGPASIÓN Hagamoslo TT (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 6:06 pm

Debby1D escribió:DIOS! va a ser el primer GARCHING que vamos a prescenciar en esta novela (?
#GARCHINGPASIÓN Hagamoslo TT (?)

Lloremos de emocion :')
Lo llega a interrumpir y le rompo la cola a Louis ¬¬ (?
Pero no cualquier garching, LARRY GARHING ASDLHSADKHSAD
Dale :D (?
Ah saltaba Niall diciendo "What's is garching?" JAJAAJAJAJA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:20 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Debby1D escribió:DIOS! va a ser el primer GARCHING que vamos a prescenciar en esta novela (?
#GARCHINGPASIÓN Hagamoslo TT (?)

Lloremos de emocion :')
Lo llega a interrumpir y le rompo la cola a Louis ¬¬ (?
Pero no cualquier garching, LARRY GARHING ASDLHSADKHSAD
Dale :D (?
Ah saltaba Niall diciendo "What's is garching?" JAJAAJAJAJA

Posiblemente llore, me conosco.
Siempre lloro en los primeros Garchings Larry.
JAJAJAJAJJA Veni Nialler veni.. pasa por aca. Tranquilo no tengas miedo.. Yo te explico lo que es Garching :D *inserte aqui la cara de pervertida desquiciada*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 7:18 pm

Debby1D escribió:Posiblemente llore, me conosco.
Siempre lloro en los primeros Garchings Larry.
JAJAJAJAJJA Veni Nialler veni.. pasa por aca. Tranquilo no tengas miedo.. Yo te explico lo que es Garching :D *inserte aqui la cara de pervertida desquiciada*

Lloremos juntas xd
Cuando salga el video sexual vamos a ser un mar de lagrimas ;')
JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJA Y asi Niall nunca mas volvio a ser normal (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 7:32 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Debby1D escribió:Posiblemente llore, me conosco.
Siempre lloro en los primeros Garchings Larry.
JAJAJAJAJJA Veni Nialler veni.. pasa por aca. Tranquilo no tengas miedo.. Yo te explico lo que es Garching :D *inserte aqui la cara de pervertida desquiciada*

Lloremos juntas xd
Cuando salga el video sexual vamos a ser un mar de lagrimas ;')
JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJA Y asi Niall nunca mas volvio a ser normal (?

Si ni hablar..Digamos que no soy Larry Shipper. No del todo.
Pero nada me conmueve mas que Larry.
Lloremos con el VideoGarching (?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Pobre Nialler.. no podra recuperarse despues de eso (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 7:36 pm

Debby1D escribió:Si ni hablar..Digamos que no soy Larry Shipper. No del todo.
Pero nada me conmueve mas que Larry.
Lloremos con el VideoGarching (?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Pobre Nialler.. no podra recuperarse despues de eso (?)

Yo desde hace unos meses que entre a Larry y bueno, ya me viste como soy :$
Es que son un amor!
Ojala que no nos cobren caro el video :l Si no, cualquier cosa, en el mercado negro lo conseguimos a 2x1
Ah
JAJAJAAJAJAJAJA Garching :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 7:42 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Debby1D escribió:Si ni hablar..Digamos que no soy Larry Shipper. No del todo.
Pero nada me conmueve mas que Larry.
Lloremos con el VideoGarching (?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Pobre Nialler.. no podra recuperarse despues de eso (?)

Yo desde hace unos meses que entre a Larry y bueno, ya me viste como soy :$
Es que son un amor!
Ojala que no nos cobren caro el video :l Si no, cualquier cosa, en el mercado negro lo conseguimos a 2x1
Ah
JAJAJAAJAJAJAJA Garching :3

Yo los amo, pero como todo el mundo tengo algunas opiniones que comparto y otras que no. entonces prefiero no etiquetarme como nada (?) Ni Larry, ni Elounor, ni Kevin garchandose palomas en plaza congreso (?) Me mantengo neutral y respeto todas las opiniones. Eso hace la vida mas sencilla, lo juro (? JAJAJAJA
Por eso no te preocupes, si el dvd orishinal y subtitulado esta muy caro, lo conseguimos doblado al español gallego en la salada por $10 JAJAJAJAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.