O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 7:51 pm

Debby1D escribió:Yo los amo, pero como todo el mundo tengo algunas opiniones que comparto y otras que no. entonces prefiero no etiquetarme como nada (?) Ni Larry, ni Elounor, ni Kevin garchandose palomas en plaza congreso (?) Me mantengo neutral y respeto todas las opiniones. Eso hace la vida mas sencilla, lo juro (? JAJAJAJA
Por eso no te preocupes, si el dvd orishinal y subtitulado esta muy caro, lo conseguimos doblado al español gallego en la salada por $10 JAJAJAJAA

Yo soy Larry Shipper con mis ideales, no me fijo en las demas :3
JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Esa Kevin! ;) No sabia ese lado de él (?
JAJAJAAJAJ Te creo xd
No creo haga falta los subtitulos, si lo unico que van a decir va a ser "Lou" y "Hashii"
JAJAAJAJAJAJA Decian "Oh Luis" "Eso pan con queso" "Dale Eduardo" "Mm Osito" JAJAJA
Ya fue, prostituimos gente para pagarnos el original. Quiero garching en HD!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:06 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Yo soy Larry Shipper con mis ideales, no me fijo en las demas :3
JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Esa Kevin! ;) No sabia ese lado de él (?
JAJAJAAJAJ Te creo xd
No creo haga falta los subtitulos, si lo unico que van a decir va a ser "Lou" y "Hashii"
JAJAAJAJAJAJA Decian "Oh Luis" "Eso pan con queso" "Dale Eduardo" "Mm Osito" JAJAJA
Ya fue, prostituimos gente para pagarnos el original. Quiero garching en HD!

JAJAJAJAJA si, Keveeeen es un pervertido :S
AJAJAJAJAJJAJAA morí .. pero posiblemente tambien digan cosas sucias que yo no entienda porque tengo menos ingles que Tevez.
Si.. en HD ♥️ en un LED de 42" y un buen equipo de audio (?)
AH las queria todas JAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 8:17 pm

Debby1D escribió:JAJAJAJAJA si, Keveeeen es un pervertido :S
AJAJAJAJAJJAJAA morí .. pero posiblemente tambien digan cosas sucias que yo no entienda porque tengo menos ingles que Tevez.
Si.. en HD ♥ en un LED de 42" y un buen equipo de audio (?)
AH las queria todas JAJAJA

Jjaajajaja pasamos de pagina, me di cuenta xd
JAJAAJAJAJAJAJA Pervertida, queres todo detalle! xd
Vamos a tener que comprar el tele tambien xd
JAJAAJAJAJAJA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:24 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Debby1D escribió:JAJAJAJAJA si, Keveeeen es un pervertido :S
AJAJAJAJAJJAJAA morí .. pero posiblemente tambien digan cosas sucias que yo no entienda porque tengo menos ingles que Tevez.
Si.. en HD ♥ en un LED de 42" y un buen equipo de audio (?)
AH las queria todas JAJAJA

Jjaajajaja pasamos de pagina, me di cuenta xd
JAJAAJAJAJAJAJA Pervertida, queres todo detalle! xd
Vamos a tener que comprar el tele tambien xd
JAJAAJAJAJAJA

Mi novio tiene uno grande, 30 y pico , quizas sirva.
Pero no podemos dejar que lo vea con nosotras.
Porque vos despues te vas.. y la que termina como Harry soy yo (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 27 Ene 2013, 8:27 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Tumblr_mhbfygDY721r4v4rio1_500
~Look After You~
Capítulo #15


El ojiazul volvió a unir sus labios junto a los de Harry en respuesta, a lo cual el rizado sonrió aun sobre sus labios, iniciando de nuevo la batalla que sus lenguas habían tenido minutos antes, Louis bajo un poco sus besos hacía el cuello del rizado Para después solo posicionarse sobre el lunar que tenía el rizado en el lado izquierdo.
El cual succionó con malicia.
-Eso –Gimió el rizado tratando de articular alguna palabra coherente –Me dejará marca.
-Es lo que quiero.
Louis bajo de nuevo sus besos hacía la parte donde se encontraba el cuello de su playera tipo V, en la cual sobre salía otro lunar, e hizo lo mismo.
A lo que el rizado río, atrayéndolo con sus manos hacía su cara para besarlo, El rizado mordía su labio y lo besaba con entusiasmo.
Hasta que poco a poco fue descendiendo por los brazos del ojiazul acariciando con las yemas de sus largos y delgados dedos, ocasionando que por donde pasaban sus manos la piel del ojiazul se enchinara.
Deslizo sus manos ahora sobre sus costillas, llegando hasta la entrada de la playera de rayas que llevaba el ojiazul, y sin pensarlo dos veces, metió sus manos bajo la tela acariciando ahora su abdomen, y sin pensarlo siquiera (O no siendo consciente de eso) sus manos se deslizaron hacía el botón de los pantalones del ojiazul.
-Todo a su tiempo –Murmuro el ojiazul mordiendo el lóbulo del rizado.
El cual lanzó un quejido entre cortado al sentir las manos de Louis sobre su miembro erecto aun cubierto por su bóxer y su pantalón.
-¿Te estorba? –Cuestionó el ojiazul con un aire de inocencia que ocasionó que la excitación del rizado aumentara.
El rizado gimió en respuesta.
-¿Ah? Mira que no te he oído.
El rizado soltó una maldición, o algo parecido a una.
-Sí me…estor-ba –Tartamudeo.
El ojiazul tiro de la playera del ojiverde hacía arriba para sacarla mientras este lo observaba desde abajo.
-¿Te gusta estar abajo? –Le cuestionó una vez que esta ya estaba afuera.
-Creo….que has perdido –Gimió sintiendo ahora como Lou desabrochaba sus pantalones -Los cabales.
El ojiazul río y beso su nariz.
-Creo que he perdido la cabeza y es gracias a ti.
Louis movió de nuevo sus caderas con lentitud a lo que el rizado no pudo hacer más que cerrar los ojos y presionar su cadera contra la del ojiazul, Louis deposito un beso sobre los labios de Harry mientras continuaba haciendo ese vaivén, mientras que Harry posicionaba sus manos en su cabello desordenándolo un poco. Hasta que torpemente se movió de tal manera que Louis quedó debajo de él.
-Es –Lo besó –Divertido –Volvió a besarlo –Estar abajo.
El ojiazul río pero aun así dejo que continuara con lo que sea que él quisiera hacerle
El rizado comenzó a mover sus caderas tal y como hacía el ojiazul, hasta que logró escuchar un jadeo de parte del ojiazul, cuando este aumento aun más su ritmo, logrando que su erección aumentara aun más.
-¿Te estorban? –Cuestionó inocente tal y como lo había hecho el minutos antes.
-Eres malo –Susurró tratando de conseguir coherencia de algún lado.
-Joder Harry, creo que correré.
El rizado sonrió con malicia y se deslizó un poco más debajo de las caderas del ojiazul para así lograr quedar frente a frente a su erección.
Viéndolo a los ojos con lentitud desabrocho su pantalón y de la misma forma deslizó el zíper.
-¡Joder…Hazza! Si-si no lo haces tú…lo haré yo.
El rizado río y bajo de un tirón los pantalones con todo y bóxers dejando así al descubierto la gran erección del ojiazul.
Louis observó los ojos completamente obscurecidos por la excitación del ojiverde, y observo como con malicia el chico lo miraba primero a él y luego a su erección.
-Ha-Hazza yo…..joder
Maldijo cuando la boca del rizado se encontraba sobre su erección, lamiendo y chupando como si jamás se hartara de eso.
Y sin siquiera pensarlo tomo entre sus manos su cabellera follando así su boca.
En su vida hubiese creído que el sexo oral le gustaría, jamás se lo imagino, pero al sentir al ojiverde sobre él era toda una experiencia fabulosa.
Comenzó a sentir algunas corrientes eléctricas debajo del ombligo y cerca del pubis y por extraño que sonará se sentía apenado, no se quería correr sobre la boca del rizado y se lo hizo sentir de inmediato.
-Ha-harry…me voy, me voy a correr.
El ojiverde levantó la mirada llena de deseo para postrarla sobre la del ojiazul, el cual se sentía perdido…solo trataba de no dejarse llevar.
Aunque a él rizado parecía no importarle ya que comenzó a mamar aun más fuerte mirándolo directamente, viendo sus reacciones, observando como una gota de sudor resbalaba por un su frente.
Dio una última mamada y sintió como un líquido llegaba a su boca, y aunque al principió no sabía qué hacer la tragó.
Observo una vez más como el rostro del ojiazul se tornaba carmesí y le sonrió subiendo a horcadas para así poder besarlo una vez más.
-No estuvo tan mal –Le susurró de tal manera que el otro chico le sonrió.
-Algún día lo haré –Le respondió moviéndose de tal forma que él estaba arriba de nuevo.
-Me gusta estar abajo –Le dijo riendo mientras que su rostro se teñía carmesí. –Hazme el amor –Le pidió.
-No quiero lastimarte –Le respondió sinceramente.
-No lo harás –Le aseguro viéndolo directamente a los ojos –Por favor.
-No tengo ni una jodida idea de que como hacerlo.
El rizado movía sus manos de arriba para abajo por todo el dorso del ojiazul.
-Yo tampoco sabía cómo hacer….lo que te hice.
El rostro tanto del ojiazul como el del rizado se tiñeron carmesí.
-Pues parecías profesional –Pronunció riendo el ojiazul.
-Oh cállate ¿Cómo es que sabes?
-Solo lo supongo.
-Por favor –Volvió a pronunciar el ojiverde.
El ojiazul vio esa ilusión en el rostro del ojiverde y no pudo negarse.
-Bien.
Susurró para después devorar de nueva cuenta sus labios, metiendo su lengua y acariciando su cuerpo al mismo tiempo.
-Eres tan lindo –Le dijo mientras acariciaba su cara con su dedo índice.
Su dedo fue viajando por todo el cuerpo del rizado hasta que llego a las areolas de sus pezones.
-Nunca entendí porque tienes 4.
-Soy mitad vaca Lou… ¡Dios!
Grito cuando el ojiazul pellizco uno de sus pezones.
-Estoy seguro de que las vacas no dirían eso.
El rizado cerró los ojos sintiendo la lengua de Louis sobre su torso y solo los abrió cuando sintiendo una suave brisa sobre sus piernas desnudas.
-¿Qué demonios…?
Su pegunta queda al aire cuando el ojiazul deslizó sus bóxers hacía abajo y dándole la vuelta beso su hombro desnudo.
-¿enserio quieres hacerlo?
-Sí –Respondió al mismo tiempo que asentía.
Escucho como el ojiazul soltaba un suspiró.
-Sí te lastimo, solo dímelo.
El rizado cerró los ojos esperando que el castaño de ojos azules lo penetrara, pero en lugar de eso solo sintió las manos del ojiazul, deslizándose por su espalda hasta llegar a su cuello, las manos del ojiazul fueron reemplazadas por los labios del ojiazul, los cuales depositaban besos hasta llegar a su clavícula derecha donde deposito un beso.
-¿Estás listo?
El rizado asintió temblando y se sorprendió al notar como el dedo índice del ojiazul se postraba cerca de su boca.
-Supongo que no tienes lubricante, ¿Oh sí? –El rizado negó. –Supongo que podremos usar esto.
El rizado chupo el dedo que Louis le brindaba y cuando creyó que este ya estaba bien lo soltó.
-Jura que si te duele me dirás.
-Lo juro.
Y sin siquiera avisar Louis metió su dedo sobre el pequeño orificio del ojiverde, el cual lanzó una maldición.
-Yo, Perdón Hazza…
-Estoy bien –Susurró cerrando los ojos fuertemente. –Solo, no te muevas, quiero acostumbrarme.
El ojiazul asintió como si este pudiese verlo estando de espaldas. –Creo que estoy listo.
-Está bien.
Torpemente el ojiazul posicionó su pene sobre la entrada del rizado y poco a poco fue entrando en él.
Al principio para Harry fue doloroso pero el dolor se transformo en placer y soltó un gemido ahogado.
-¡Muévete! –Le ordeno al ver que no hacía nada.
El ojiazul río pero acató sus órdenes, para así moverse los dos a los compases de sus latidos.
Sus movimientos se hicieron cada vez más rápidos inundando la habitación de gemidos, suspiros y palabras sin sentido.
Hasta que el ojiazul dio un último empuje que los hizo llegar al éxtasis al mismo tiempo dejándose llevar por un mar de sensaciones.
-¡LOUIS! –Gritó el ojiverde viniéndose sobre la sábana blanca que cubría su cama. Y sintiendo como la semilla de Louis se venía dentro de él.
Y sonrió cuando Louis grito su nombre y lo mucho que le amaba, para después caer a su lado con los ojos cerrados.
-Te amo –Vocifero entre cortadamente depositando un beso sobre su hombro.
-Yo también te amo Louis.
Cerca de las 8:30 de la noche Gemma llego con Anne con algunas bolsas del mercado, las cuales se sorprendieron de no ver a su hijo en la sala como solía hacer, así que las dos habían subido a la habitación del rizado sorprendiéndose al abrir la puerta y ver a Louis frente a ellas con una sonrisa en la boca y el cabello como si un tornado hubiese pasado sobre él.
-¿Está todo bien? –Le cuestionó.
El ojiazul asintió nervioso incapaz de articular palabra alguna.
-¿Y Hazza? –Cuestionó Gemma entrando a la habitación observando los pies descalzos del ojiazul.
-En-en el baño.
-Aja… ¿Y tus zapatos?
-¡Gemma! –La reprendió Anne. –Es obvio que aquí algo paso no tienes por qué preguntar lo obvio.
Y cuando Louis pensó que no podía estar más sonrojado el rizado salió del baño con la playera al revés y su cuello lleno te chupones.
-Creo que eso responde a tu pregunta, afuera.
Anne les sonrió a los dos antes de jalar a su hija mayor fuera de la habitación.
-¿Cómo te sientes? –Le cuestionó Louis a Harry mientras rodeaba su cuello.
-Me duele un poco, creo que mañana no podré caminar –soltó una risotada.
-Me gustaría ver eso. –Le sonrió.
Pero en lugar de responder a esa sonrisa simplemente bajo su mirada y trato de ahogar un sollozo lo cual no había funcionado.
-¿Qué pasa Hazza?-Le cuestionó levantando se mirada.
-No quiero perderte –Le respondió.
-No me perderás, nunca, soy tuyo y tú eres mío, que no se te olvide.
El rizado poso sus manos sobre la cintura del ojiazul abrazándolo.
-Te amo Louis, enserio te amo.
-Yo también te amo Harry, recuérdalo este tiempo, sabes que no podre estar para ti, o al menos no físicamente pero siempre –Se separó un poco de él- estaré aquí –Le sonrió mientras posaba su mano sobre el corazón del rizado –Aquí me tendrás.
El rizado le asintió y beso con suma delicadeza sus labios, durante varios segundos hasta que se vieron interrumpidos por el sonido del celular de Louis.
-Atiende –Le pidió el rizado.
Pero el ojiazul negó repetidas veces volviendo a unir sus labios. Pero el sonido regreso a sus oídos y con un gruñido se separo.
-¿Sí?
-Louis, Will esta como loco…te hemos estado tratando de localizarte, según él nos iremos a las 12:24 así que tenemos que irnos al aeropuerto lo más rápido posible.
-Eleanor…
-¡Louis es enserio! Dijo que ya te había dicho que hacía con lo que le estorbaba.
-Voy para allá –Colgó y su mirada se fijo en el rizado quien lo miraba confundido.
-Necesito irme –Le informo.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Eleanor me llamó…
-¿Y eso? –Le cuestionó
-Harry…-Apretó los dientes-
-¡Dime!
-Will me amenazo con hacerte daño….yo te prometí que cuidaría de ti ¿Lo recuerdas?
El rizado asintió.
-No quiero que te hagan daño.
-Entonces…. ¿Este es el adiós?
-Un adiós no…. Un hasta luego sí.
El rizado asintió y lo abrazo.
-Te estaré esperando.
-Dos años –Le repitió el ojiazul.
-Te amo Louis.
-Yo también te amo Harry, mucho….solo no lo dudes.
El rizado asintió, y bajaron tomados de la mano hasta el comedor donde se encontraban Gemma y Anne.
-¿Ya te vas Louis?
Louis asintió y le dio un beso y abrazo a las mujeres que se encontraban ahí.
-Nos despides de Jay…
-Ella se queda –La interrumpió. –Yo tengo trabajo que hacer, por eso me voy.
-Entonces luego la veo.
El ojiazul asintió y salió de la casa acompañado por Harry.
-Entonces, cuídate –Le trato de sonreír el rizado aunque solo se formo una mueca.
-Cuídate Harry, te amo.
El ojiazul dio media vuelta hacía su auto y recordó que en él traía algo para Harry.
-¿¡Harry!? –Lo llamó.
-¿Sí? –Le respondió acercándose a él.
El ojiazul se adentró a él y busco algo de la guantera hasta que encontró un papel un poco arrugado.
El chico sonrió extendiéndoselo.
-¿Qué es?
-Extiéndelo.-Le pidió
El rizado sonrió y soltó una carcajada al verse en el dibujo tomado de la mano de Louis.
-¿Por qué tú tienes una corona chica?
-Porque soy la reina.
-¿Y yo el Rey?
El ojiazul asintió.
-Bueno, mi Reina –El rizado hizo una reverencia. –Hasta luego.
-¡Soy tú Reina! Recuérdalo.
-Siempre…
-Harry…
-Lou empiezo a creer que no te quieres ir.
-No quiero….pero debo.
El rizado asintió.
-Bueno, entonces suéltalo.
-¿Qué pensaste cuando hacías…eso?
-¿Eso? –Le pregunto risueño.
-Si ya sabes….
-Pensé que era un chupetín... un chupetín grande debo decir.
El rostro del ojiazul se tornó carmesí y abordo el auto mientras decía adiós con la mano, el rizado agito la mano hasta que el auto se perdió en la vereda.
-Adiós –susurró por última vez mientras una lágrima descendía sobre su mejilla


___________________________

Debo decir que es el primer Smut que escribo ah, siento si paso de lo erótico a lo vulgar (?) hahaha, pero bueno, solo uno más el bonus Ziall & El epilogo y ya :3
Georgi; ¡mira que Te vigilo boluda! por cierto, ¿cual es tú Tumblr? y acosame todo lo que quieras, por que ya te has olvidado de la madre de tú hijo/hija idk. u.u y andas coqueteando con medio mundo, soy testigo de eso (?) Ah.
Debby: Gracias!!! shdjksjd sos un amor♥ es bueno saberlo, posiblemente solo me dedique a escribir OS pero buee, algo es algo XD hahaha.

PS. El gif esta medio explicito ah.

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 8:32 pm

Debby1D escribió:Mi novio tiene uno grande, 30 y pico , quizas sirva.
Pero no podemos dejar que lo vea con nosotras.
Porque vos despues te vas.. y la que termina como Harry soy yo (?)

JAJAJAJAJAAJAJAJA Mejor veamoslo con los gallegos y dejemos de joder xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 8:43 pm

"-No tengo ni una jodida idea de que como hacerlo." COMO SI NO HUBIERAN GARCHADO ANTES, CARA DURAS!
Primero: ESTO ES MUCHO PARA MI EN UN DIA!
Osea los planetas se alinearon o que? 2 novelas ya pusieron garching! xd
Debo seguir pidiendo xd Jajajajaja
GARCHING! *-* Estuvo perfecto linda (:
aldhasdkjhasd Espero que la sigas pronto :3
MIS FEELS! T-T Todo fue tan hermoso *-* ashjdaskdjhas Garching *o*

Pd: Em ni idea de como es xd Pero creo que es algo de loving and laughing
JAJAJAJAAJA No me se mi propio Tumblr xd
Callate! No se coquetear :$
Soy inocente xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:27 pm

AAAAAAAAAWWWWWW fue su primera vez? o me equivoco?
no me lo esperaba, como estaban de novios hacia tiempo creo que eso ya habia pasado.
No te preocupes, no se paso a lo vulgar.
A mi me parecio muy tierno :)
Pero es tan triste que esto haya pasado y ahora tengan que separarse de nuevo
2 años es una eternidad.
Que agarre a Hazz y se vallan a algun lugar remoto de la tierra donde el sorete de Will no pueda encontrarlos y puedan ser felices por siempre (?
Bueno, fue muy fantasioso.. pero no es imposible :D JAJAJ
Ojala esto pueda tener un final feliz
Sino moriré.. que no te quepa duda.
Ya solo falta un capitulo, no lo puedo creer!
Gracias por subir esta novela tan tierrrrrrrna & triste. La cual me vuelve muy bipolar
GRACIAS ♥
Seguila pronto, un beso :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 9:28 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Debby1D escribió:Mi novio tiene uno grande, 30 y pico , quizas sirva.
Pero no podemos dejar que lo vea con nosotras.
Porque vos despues te vas.. y la que termina como Harry soy yo (?)

JAJAJAJAJAAJAJAJA Mejor veamoslo con los gallegos y dejemos de joder xd

JAJAJAJ si ya fue, la vemos en una tele común y calidad de mierda.. pero nadie saldra violado despues de eso (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 28 Ene 2013, 6:54 am

aiiii que tierno y que... otra cosa.!!! aww estuve todo el finde semana tratando de entrar a internet pero no pude pero ahora estoy aqui!! wii me emocione cuando vi dos capitulos♥ Siiguela pronto la amoLook After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 3613480495
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 8:07 am

Debby1D escribió:JAJAJAJ si ya fue, la vemos en una tele común y calidad de mierda.. pero nadie saldra violado despues de eso (?

Niall solamente (? Grr
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:38 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Debby1D escribió:JAJAJAJ si ya fue, la vemos en una tele común y calidad de mierda.. pero nadie saldra violado despues de eso (?

Niall solamente (? Grr

Si ni hablar, lo de Niall no se discute. Si quiere saber que es GARCHING lo va a saber.. quiera o no (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 1:55 pm

Debby1D escribió:Si ni hablar, lo de Niall no se discute. Si quiere saber que es GARCHING lo va a saber.. quiera o no (?

De paso le explicamos lo de latigable asi se deja de joder con esos tweets (?
JAJAJAJAAJA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:42 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Debby1D escribió:Si ni hablar, lo de Niall no se discute. Si quiere saber que es GARCHING lo va a saber.. quiera o no (?

De paso le explicamos lo de latigable asi se deja de joder con esos tweets (?
JAJAJAJAAJA

SI mas vale, explicación 2x1 (?) y ahi si.. nunca volvera a ser el mismo (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 29 Ene 2013, 7:14 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Love-larry-stylinson
~Look After You~
Capítulo #16(Final)

|1 año y seis meses después|
Un chico de cabellos rizados y sedosos corría a toda prisa por el gran pasillo de la universidad College London.
Sin importarle chocar siquiera con las personas que caminaban por los pasillos, si llegaba tarde seguro su estudio se iba a la borda, o por lo menos en la materia en la cual estaba.
-¡Lo siento! –Grito cuando derribo a una chica rubia la cual solo le respondió levantando el dedo medio.
-Zayn te voy a matar-Gruñó exasperado.
Aunque sabía que Zayn no tenía la culpa, después de todo el pudo decirle que no, que no iría a beber con él. Pero de tan solo ver al morocho triste por no tener a Niall con él, accedió.
*
-¡Vamos viejo! Acompáñame.
El rizado negó repetidas veces con la cabeza mientras regresaba la mirada a los libros frente él.
-¡Harry! ¿Quién te acompaño de Juerga cuando Louis se fue?
El rizado levanto la mirada para obsérvalo. Bueno el lo había acompañado.
-¡Contéstame mal amigo!
-Tú –Respondió secamente, a lo que el morocho sonrió.
Sabía que si empezaba a hablar de los favores que le había hecho al rizado ese accedería.
-¡Vamos! Harry acompáñame.
-No es justo Zayn, tú lo dices por que tus finales ya acabaron, espera al viernes y vamos.
-No, yo no te pedí que esperaras para sacar lo que sea que sentías en esos momentos.
-¡Es que no es tan malo! Niall regresara la próxima semana.
El morocho gruñó y halo su cabello desesperado.
-Pero….lo extraño –Susurró apenas audiblemente para el rizado.
El cual levanto su mirada para observarlo, tenía la mirada vidriosa y fija en el piso.
-¡Oh Zayn! –Le Respondió en un susurró el rizado acercándose a él para abrazarlo.
*
Y con algunas cuantas lagrimitas lo había convencido para salir a un pub gay cerca de su piso en Londres.
-¿Por qué no te viniste a estudiar aquí? –Pronunció mientras gruñía.
Niall siempre había querido ser Doctor, y las propuestas educativas en la universidad de Manchester siempre fueron mejores para lo que él buscaba.
El rizado tenía que soportar en ocasiones las depresiones del morocho por no tener a su novio junto a él, aunque estas se le olvidaban cuando el rubio llegaba después de cada final. Y regresaban la misma tarde o noche en las que partía.
Y eran esos los momentos en los que se arrepentía de haberle hecho caso a Niall cuando este le pidió que compartiera piso con Zayn.


El rizado diviso el aula en la que tenía que rendir y sonrió mirando su reloj, tenía aproximadamente 5 minutos antes de que su profesor llegara.
Se detuvo a observar su reflejo en una pequeña repisa repleta de trofeos de la institución.
El chico que tenía frete a él, lucía como él, solo que más maduro, y con sus rizos alborotados, y con unos grandes ojeras.
Maldijo de nuevo al morocho.
*
-¡Vamos Harry, una!
El rizado se había negado pero después accedió y tomo la primera de muchas cervezas.
Y Pasadas de las tres treinta de la madrugada reía como loco junto al morocho.
-¡Eres! –Suspiró el morocho- un gran, ¡Graaaaaaaaan! Amigo Ha-rreeeeeh!
Pronunció alargado una que otra palabra, a lo cual el rizado río.
-T-u también –Tartamudeo.
Sabía que no estaba siendo coherente, tomó algo de tequila y cerró los ojos al sentir como le quemaba la garganta.
Y al abrirlos podía jurar que había visto a Louis, con sus destellantes ojos azules, pero cuando los volvió a cerrar y abrir notó que no era así.
Y fue como el saber que tenían que regresar a casa si es que quería presentarse en la universidad.
Con algo de trabajo había salido de aquel Pub Gay con Zayn apoyado sobre sus hombros
Aunque no lograba sacar de su cabeza aquella mirada que él podía jurar era de Louis, pero no lo creía posible, por dos razones;
1. Era un bar Gay, según Louis, le había hecho saber cuándo le contó todo no podía darse el lujo de dejar en duda su sexualidad.
2. Louis vivía en Manchester, así que no podía estar en London.
*
El rizado abrió la puerta observando el lugar desértico, se acerco al piano y comenzó a tocar un poco, comprobando que estuviera afinado.
Se fijo en su reloj de pulso, el cual marcaba las 8:10 am.
No entendía como el tiempo había pasado tan rápido y el profesor de vocalización Savan Kotecha no llegaba, así que se puso a practicar un poco la canción que cantaría.
Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow

El rizado sonrió tenía miedo de salir lastimado, pero al ver a Louis, todas sus dudas desaparecían
One step closer…

Cada día faltaba menos para que la fecha que le había dado Louis llegue, lo cual significaba el final del contrato con Modest, y el inicio formal de su relación.
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more

He muero cada día esperándote, cariño no tengas miedo te he amado mil años y te amaré por mil años más.
Era una forma de cantarle a Louis lo que sentía, le dolía estar sin él, se sentía como estar muerto sin su compañía, sin su sonrisa, sin él….Pero no le importaba esperar, si lo había amado ya por tanto tiempo, lo seguiría amando más.
Time stands still
Beauty in all he is
I will be brave
I will not let anything Take away
But standing in front of me
Every breath, every hour has come to this…

-Siendo que ayer estabas en un bar hasta cerca de las cuatro de la mañana no creí que vendrías.
El rizado se giro de repente al escuchar esa voz mientras dejaba de tocar, no podía creerlo, ¡Era él!
-¿Lo-uis? –Tartamudeó perplejo al verlo frente a él.
-¡SORPRESA! –Le gritó mientras corría a donde estaba para abrazarlo.
-Lou –Susurró en un sollozo. –Lou.
El ojiazul se separó un poco para tomar sus mejillas y depositar un casto beso sobre sus labios.
-Pero… ¿Qué haces aquí? ¿Cómo? ¡Dios! ¿Y cómo sabes lo del Bar?
-Son muchas preguntas para los veinte minutos que se supone que tengo para calificarte.
-¿Calificarme? ¿Y Savan?
El ojiazul soltó una risotada y poso su mentón sobre la barbilla del rizado.
-Savan no viene, yo tenía que cubrirlo, pero creí que no vendrías así que te pase la materia.
El ojiverde abrió los ojos con exageración y dio un gran golpe en el hombro del castaño de ojos azules.
-¿Dudas de mi talento?
-No, yo dude que fueras a venir, es diferente.
El rizado volvió a abrazarlo recargando su cara en el pecho del ojiazul, el cual solo se había dedicado a deslizar su mano por toda la espalda del chico, mientras el rizado no aguantaba más y sollozaba.
-No llores Hazza, ya estoy aquí, contigo.
-¿Cómo?
-¿Cómo qué? –Le respondió mientas hacía pequeños círculos con las palmas de sus manos.
-¿Cómo es que estas aquí?
-Despidieron a Will, y me dieron la oportunidad de volver a firmar el contrato o irme. Así que me fui, ahora podemos estar juntos.
El rizado se separo para obsérvalo y notar como los ojos del ojiazul brillaban de emoción.
-Bueno, si es que aun quieres estar conmigo –Continuo.
A lo que el rizado bufó y golpeó su brazo.
-¿Cómo que si aun quiero? ¿¡Acaso no escuchaste la canción!? –El ojiazul asintió sonriendo.
-Extrañaba verte enojado….o verte de la manera que fuese, pero –hizo una pausa- ya que mencionaste la canción, tal vez debería contratarte para que escribas las canciones de mi próximo disco.
-¿Próximo disco? Creí que te habías ido…
-Me fui –Lo interrumpió- Pero ahora estoy en otra disquera, y me dejan hacer lo que quiera.
-¿Desde cuándo? –Le cuestionó el rizado.
-Desde hace un mes…pero tenía cosas que hacer y hace 15 días fui a Holmes a buscarte, y Anne me dijo que ya no vivías con ella, si no en un piso cerca de tú universidad, y llámalo destino o lo que quieras Savan me pidió ayuda….y ahora aquí me tienes.
-¡No puedo creerlo! ¿Por qué Mamá no me dijo? –Bufó.
-Yo le pedí que no te dijera nada…sería sorpresa.
El rizado sonrió y se levanto seguido por Louis.
-¿A dónde vas? –Le cuestionó.
-Tengo sueño, no he dormido nada, tuve que practicar lo que le tocaría a Savan. Pero ya que no vino me voy a dormir.
-¡Casi dos años desde que no ves a tú novio y dices eso! –Exclamó el ojiazul tratando de sonar ofendido.
El rizado bostezo y asintió.
-Te lo recompensaré, luego.
El ojiazul no hizo más que asentir y lo abrazo por la espalda provocando un escalofrío que recorrió toda su espina dorsal.
-Bueno, si tú lo dices.
Los dos chicos salieron de aquella sala con las manos entrelazadas ganándose una mirada de todos los que pasaban por aquel pasillo.
-Es por eso que hay cámaras afuera –logró escuchar Harry y de inmediato se tensó.
-¿Qué pasa? –Le cuestionó Louis al notarlo.
-Dijeron que hay cámaras afuera.
-¿Y? –Pronunció sonriendo.
-Na-nada –Tartamudeo en respuesta.
Y continuaron caminando en silencio hasta que cerca de la entrada Louis le apretó fuertemente pero con cariño la mano.
-No pasa nada cariño, solo, conocerán al chico que tiene mi corazón en sus manos desde hace muchos años, el chico al que prometí cuidar, y que trato de hacerlo, al chico que es mi musa, pero sobre todo….El chico que amo.
Fin


__________________________________

Fin, Bueno, se los iba a colgar antes pero como me he sentido mal fui al hospital y en lo que me revisan y trataban de ver que tengo pues se hizo re tarde /: Pero aquí estoy!!! No se si pueda publicar el epílogo mañana....pero haré lo posible por subirlo & Bueno, si es que lo subo les contesto sus mensajes <3 sjdksd, besos!!! y sigan creyendo en Larry :')
PS; en una revista de México llamada Notas para ti, viene como un especial Larry (?) Ah...lo malo es que habla de bromances, pero whatever vienen fotos de ellos dos juntos -Muere de feels-


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Mar 29 Ene 2013, 7:18 pm, editado 2 veces (Razón : No subí foto...lalala (?))
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.