O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 9:47 am

Ajshakahka
HOLA :3
Me presento: Soy Chanti :) vengo de Venezuela y bla bla bla. Soy TeamBullshit y amo a Larry Stylinson con todo mi hermoso amor.
Y, por ende, amé tu novela ahahjskaja ¡Me encanta como escribes! Es hermosa esta novela, la amo demasiado.
¡Espero a que la sigas, cielo!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 9:48 am

nueva y fiel lectora!!
amo tu nove
aca estoy escribiendo una si queeres paste
https://onlywn.activoforo.com/t28266-resueltoi-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1557962
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por # TeamBullshit Vie 04 Ene 2013, 10:09 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
# TeamBullshit escribió:Ufff no me imagino una pelea de divas así! Porque todos sabemos como podría ser sassy Louis, y para mi que Zayn tiene una diva dentro que esconde ajjaja EL CAPITULO! Listo, Lou se puso las pilas, y lo quiere de vuelta, aunque me suena medio extraño, ¿por que Eleanor lo quiere ayudar? digo, ella le dijo que recupere a Harry, ¿Tan bueeena es? Perdon, es que en la vida real es una beard, y no ayuda a Louis, y eso me complica mis pensamientos (? Pobre la chica que le pidió salir a Harry, porque encima despues le dijo si quería salir igual, es como que "Ya esta...mmm no te avergüences mas bld!" Bueno Harry se pone malote ahre jajaja me encanta que no se le entregue en los brazos, que se haga el dificil, aparte es una boludes porque en realidad estan enojados por algo que nunca paso, digo Harry si fue al aeropuerto, y supongo que Louis si volvió...no por Harry, pero volvió, y como que si lo volvió a ver, va a volver a sentir algo. DKADOASDA OK SIGUELAAA!!!!!

PD: OMG sabes lo que es ser del TEAMBULLSHIT? Porque aveces me preguntan que es jajaja pero mmm si, no me malinterpretes, pero soy una Larry Shipper, que cree que ellos no son un Bromance, y cree que son un Romance, jst that.


sdjksjdksd Te amó wna!!!! yo ser Larry Shipper (Ah.) sjkdjskdj es que en otro foro había una chica que decía #Bullshit y le pregunte y me dijo; obvio no, ellos solo tienen un bromance, de amigos.....
y yo de ¡Dah! Bitch Bullshit es de Las Larry Shippers .l. sjdksjdkjsd

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 407282_439092206146599_271093423_n

a lado esta un TeamBullshit pero no le tomé foto sjksjd <33
haha XD
Eleanor yo siento que no ha hecho nada productivo XD más que fingir con la Reyna que son pareja....pero aquí la quise meter de buena (?) Ah. es que no le tenía otro papel importante más que este....es como la hada madrina Larry (?)
Pero esta más que claro que Louis no regreso por el ruloso, pero como ya lo ha declarado, el sentimiento sigue ahí :')
-Muere de feels-
haha cuídate linda<33 & Gracias por leer, espero poder seguirla Hoy :D por que ando con unos Feels que ni yo me aguanto XD haha.
Xx

SHIT ! Ella te dijo que Larry era un Br....un Br.... Ufff ni siquiera puedo decirlo! me da una bronca las que dicen eso, osea...no! Y LAS TEAMBULLSHIT MANDAMOS! Ahre jajaj O Larry Believers xx NDKAJDASJDOASDAS AL FIN ENCUENTRO UNA LARRY SHIPPER EN EL FORO !! TE AMO BLD! Sos una genia!
Ame la foto! yo pego todos los posters de Harry y Louis juntos jajaja Eleanor es una beard, y no hace nada mas que eso, so....igual que Taylor, aunque eso es distinto. Yo creo que Harry la usa, y que Taylor se enamoro de Harry (nah mentira, es para la conveniencia de ella tambien, porque esa piba no se enamora, alguna veces me pregunto si tiene corazon ahre) Si si, ya se que Louis no volvió por él, pero sip ahí se dio cuenta de que seguia sintiendo cositas por su cupcake.... Eleanor....yo que se, no la odio de todas maneras, hace su trabajo, y lo que haga me valga, es linda, y solo eso. Ok ok, cuando puedas segui, fielmente me quedo pegada a la compu para ver cuando subis
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Ene 2013, 5:10 pm

#LoveAndLaughs escribió:Osea que Louis quiere volver con Harry por alguna razon comercial?
*Neuronas de Georgi en funcionamiento*
:O Harry fuma!
Tan tan taaaaaan
Con razon sale con Zayn (? AH
sdfnsdkjfsdf Que pesada esa chica, deja a Larry ser T-T
Seguilaaaaaa me encanta *-* sldkfsdkjhfsd

No creo que sea por razón comercia....o sí? o.O
sjfksjd |:
hahahahaha lo se, Harry por eso anda pololeando con Zayn ah
son tal para cual XD hahahaha.
ya la sigo :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Ene 2013, 5:14 pm

I'mLarryShipper escribió:Lou quiere volver con Harry?? Di que si, di que si!!!!!
Me encanto la parte que Lou le dice a Hazza -¿Le has dicho ya que eres Gay Harry? -Me encanto fdskafjadsñlkgh
NOO, HARRY FUMA!! nonono, eso le hace mal. Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 2039594227
Seguila pronto, que con cada capitulo me gusta mas esta novela ♥️
Saludos :hug:

Haha si Louis quiere volver con Harry.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m258vsYcsK1r64tou

sjdksdsd a mi también me encanto eso de -¿Le has dicho ya que eres Gay Harry?
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m4der1QcWY1rpv0bb Digooooo
sjdkjsd es como;
La reyna del drama ha hablado.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 1d-gif-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-374096
haha ya la sigo linda...y me encanta que te guste shdjjksdjsd
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Ene 2013, 5:18 pm

Debby1D escribió:awww Louis fue un tarado, pero ahor esta intentando recomponer las cosas. Y Harry esta echo una roca ¬¬
Tiene 3 semanas, dios.. en tres semanas pueden pasar tantas cosas xD
me encanta, seguila pronto please
Sufro como condenada, quiero que se amen y ya (?
jajaja
un beso ♥

menos de tres semanas D: por que eso fue el miercoles...eso significa
jueves, viernes, sabado, domingo...y otros 14 días...
haber veamos
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Catwar
14 + 4
son...18 Días OMFG
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Tumblr_lro9sumbLs1qjrrwyo1_r1_250
besos linda
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 1601535_o {Re hombre}
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Ene 2013, 5:20 pm

meelü Tomlinson escribió:Awww ojala se arreglen *o* aw siguelaaa proontoo!
sisis todos esperamos que se areglen *O*
¿Verdad Lucho?
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m9ci2baKq61qgkatb_large
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 5:22 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
Debby1D escribió:awww Louis fue un tarado, pero ahor esta intentando recomponer las cosas. Y Harry esta echo una roca ¬¬
Tiene 3 semanas, dios.. en tres semanas pueden pasar tantas cosas xD
me encanta, seguila pronto please
Sufro como condenada, quiero que se amen y ya (?
jajaja
un beso ♥️

menos de tres semanas D: por que eso fue el miercoles...eso significa
jueves, viernes, sabado, domingo...y otros 14 días...
haber veamos
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Catwar
14 + 4
son...18 Días OMFG
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Tumblr_lro9sumbLs1qjrrwyo1_r1_250
besos linda
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 1601535_o {Re hombre}

Solo 18 dias entonces!
JAJAJJAJ es muy tierno ese gif, tan machote (?.
Semejante pedazo de hombre sexy baba ok, eso no viene al caso xD
un beso querida, ojala sigas pronto ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Ene 2013, 5:25 pm

Rubí escribió:Ajshakahka
HOLA :3
Me presento: Soy Chanti :) vengo de Venezuela y bla bla bla. Soy TeamBullshit y amo a Larry Stylinson con todo mi hermoso amor.
Y, por ende, amé tu novela ahahjskaja ¡Me encanta como escribes! Es hermosa esta novela, la amo demasiado.
¡Espero a que la sigas, cielo!
Besos.

Hola Chanti :3
Louis di Hola...
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m7l8gceAhn1qeitqh
shdjksjkdskd eres Team....
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Tumblr_mdpen9yuFR1rp7jah
-Muere de Feelings-
¿enserio te gusta como escribo?
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Tumblr_m07fvv8fAD1r9l2m2o1_500
sdjkjsdjskjd ya la sigo linda...
Besos de la diva ;)
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 1601535_o
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Ene 2013, 5:28 pm

keep calm and eat carrots escribió:nueva y fiel lectora!!
amo tu nove
aca estoy escribiendo una si queeres paste
https://onlywn.activoforo.com/t28266-resueltoi-cant-do-this-harry-styles-y-tu#1557962

¡Hola! Bienvenida linda....ahorita no tengo mucho tiempo, pero cuando termine mi tarea de química -que yo creo que sera mañana o pasado si sigo de floja- me paso :D
Bienvenida de nuevo...
:D
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Tumblr_mam758FKW51rbc021o1_500
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Ene 2013, 5:31 pm

# TeamBullshit escribió:
Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
# TeamBullshit escribió:Ufff no me imagino una pelea de divas así! Porque todos sabemos como podría ser sassy Louis, y para mi que Zayn tiene una diva dentro que esconde ajjaja EL CAPITULO! Listo, Lou se puso las pilas, y lo quiere de vuelta, aunque me suena medio extraño, ¿por que Eleanor lo quiere ayudar? digo, ella le dijo que recupere a Harry, ¿Tan bueeena es? Perdon, es que en la vida real es una beard, y no ayuda a Louis, y eso me complica mis pensamientos (? Pobre la chica que le pidió salir a Harry, porque encima despues le dijo si quería salir igual, es como que "Ya esta...mmm no te avergüences mas bld!" Bueno Harry se pone malote ahre jajaja me encanta que no se le entregue en los brazos, que se haga el dificil, aparte es una boludes porque en realidad estan enojados por algo que nunca paso, digo Harry si fue al aeropuerto, y supongo que Louis si volvió...no por Harry, pero volvió, y como que si lo volvió a ver, va a volver a sentir algo. DKADOASDA OK SIGUELAAA!!!!!

PD: OMG sabes lo que es ser del TEAMBULLSHIT? Porque aveces me preguntan que es jajaja pero mmm si, no me malinterpretes, pero soy una Larry Shipper, que cree que ellos no son un Bromance, y cree que son un Romance, jst that.


sdjksjdksd Te amó wna!!!! yo ser Larry Shipper (Ah.) sjkdjskdj es que en otro foro había una chica que decía #Bullshit y le pregunte y me dijo; obvio no, ellos solo tienen un bromance, de amigos.....
y yo de ¡Dah! Bitch Bullshit es de Las Larry Shippers .l. sjdksjdkjsd

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 407282_439092206146599_271093423_n

a lado esta un TeamBullshit pero no le tomé foto sjksjd <33
haha XD
Eleanor yo siento que no ha hecho nada productivo XD más que fingir con la Reyna que son pareja....pero aquí la quise meter de buena (?) Ah. es que no le tenía otro papel importante más que este....es como la hada madrina Larry (?)
Pero esta más que claro que Louis no regreso por el ruloso, pero como ya lo ha declarado, el sentimiento sigue ahí :')
-Muere de feels-
haha cuídate linda<33 & Gracias por leer, espero poder seguirla Hoy :D por que ando con unos Feels que ni yo me aguanto XD haha.
Xx

SHIT ! Ella te dijo que Larry era un Br....un Br.... Ufff ni siquiera puedo decirlo! me da una bronca las que dicen eso, osea...no! Y LAS TEAMBULLSHIT MANDAMOS! Ahre jajaj O Larry Believers xx NDKAJDASJDOASDAS AL FIN ENCUENTRO UNA LARRY SHIPPER EN EL FORO !! TE AMO BLD! Sos una genia!
Ame la foto! yo pego todos los posters de Harry y Louis juntos jajaja Eleanor es una beard, y no hace nada mas que eso, so....igual que Taylor, aunque eso es distinto. Yo creo que Harry la usa, y que Taylor se enamoro de Harry (nah mentira, es para la conveniencia de ella tambien, porque esa piba no se enamora, alguna veces me pregunto si tiene corazon ahre) Si si, ya se que Louis no volvió por él, pero sip ahí se dio cuenta de que seguia sintiendo cositas por su cupcake.... Eleanor....yo que se, no la odio de todas maneras, hace su trabajo, y lo que haga me valga, es linda, y solo eso. Ok ok, cuando puedas segui, fielmente me quedo pegada a la compu para ver cuando subis
Beso xx


Yo casi no tengo posters de ellos dos juntos....pero me mandaré a hacer una lona :3 cuando tenga dinero sjdkjskdjksjd ando corta de dinero (?) ah.
Taylor y Eleanor son Beards.....sjdksjd me da risa por que osea me gusta como canta Taylor, tengo dos discos de ella...y buee unas libretas de especialidad forradas con imagenes de ella y mi mamá se burla de mi XD por que dice que ahora la odio....cosa que no es cierta, por que....digo es solo una Beard.....un intento fallido ya que Harry no coopera ni para la mierda xdd
sjdksd ya la sigo ¿Valeee? aquí un beso del 'Hombre'
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 1601535_o


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Lun 07 Ene 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 07 Ene 2013, 5:39 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 408719_446605032061983_358706870_n
~Look After You~
Capítulo #08

|Miércoles 7:58 pm|
-Así que, Louis, eh.
-¡Niall! –Lo reprendió.
-¿Qué? Es la verdad, pero ya, dime, ¿Qué quería?
-Hablar –Susurró el ojiverde.
-¿Hablar? ¿Sobre qué? –Cuestionó de vuelta.
-¿No crees que eres muy chismoso?
-¡Chismoso no! Informativo; sí.
El Styles río y asintió, bien tenía un punto a su favor, Lo observo detenidamente, Se lo podía confiar a Niall, no era como si Niall fuese corriendo a decírselo a Zayn…Aunque no era nada malo, solo su ex había ido a hablar con él…Para recuperar lo que tenían.
Trago es seco, por lo cual el rubio dirigió una mirada vaga hacía él.
-Algo me dice que no fue solo una charla para ti Harry, ¿Qué pasa?
El rubio apoyo una mano sobre el hombro del rizado obligándolo a detener sus pasos.
-Él dijo, que….que quería recuperar lo nuestro.
-¿Y qué le dijiste? –Volvió a cuestionar pero esta vez emocionado.
-Le hablé del concierto del sábado, y le pregunte por su chicle.
-¿Su chicle? –La mirada confusa de Niall no se hizo esperar.
-Su novia –Río.
-Esa respuesta no fue muy inteligente de tu parte Harry.
-¿De qué hablas? –Cuestionó confundido.
-Pudiste haber dicho otra cosa, pero decirle de su novia, o el concierto…no fue inteligente.
-Entonces, ¿me iba a quedar a escucharlo y lanzarme a sus brazos? ¡Já! –Embozó una sonrisa titubeante y negó. –No.
-¡Claro que no! –Se sobresaltó el rubio. –Solo escucharlo.
-Niall…-negó. –Solo quiero, quiero que regrese por donde vino.
El rubio cabeceo repetidas veces mientras que el Rizado terminaba de decir esa oración.
-Tú sabes que no es cierto –Fue lo único que dijo para después caminar de vuelta.
*
|Jueves 5:30 pm|
-¿Por qué creo que estas esperando a alguien?
Soltó el chico rubio llegando al lado del rizado, el cual cada cinco minutos miraba desesperado el reloj.
-Yo….yo no estoy haciendo eso –Tartamudeo, por lo cual se golpeó mentalmente.
-Deberías de ser menos obvio entonces.
-Niall…
-Suerte con eso.
Fueron sus últimas palabras para después regresar a la cocina.
|Ese mismo día 07:48 pm|
-¡Al fin! –Canturreo el rubio cuando Harry cambio el letrero de Abierto a Cerrado. Y giro cerrando el establecimiento
-Sí –Respondió El rizado sin el mismo ánimo.
-¿Qué pasa Hazza?
-Yo, em, es decir…
-¿Es decir…? –Lo ánimo.
-Louis dijo que iba a venir. –Pronunció por fin sintiendo sus mejillas arder.
-Creí que ya no lo querías ver ¿Qué pasa Harry?
-Es solo que, me confunde… quiera o no, ya comenzaba a olvidarlo, no sé por qué regreso.
-¡Vamos Harry! sabes que te encanta que haya regresado –Las mejillas del rizado ardieron aún más.
-Bue…bueno, yo… ¿Quieres ir a cenar a casa?
La comida nunca fallaba y menos si querías distraer al rubio.
-¿Acaso crees que solo soy comida Harry? ¡Tengo sentimientos! –El rizado hizo una mueca. –Pero ya que lo mencionas, le avisare a mi madre.
Harry río y le hizo cerillito a su amigo.
Después de colgar con un “Niall a las diez la casa se cierra” El rubio comenzó a darle vueltas al asunto de Harry & Louis.
-¿Puedo llamarlos Larry o suena mejor Lourry?
-¿Eh? ¿De qué hablas? –Inquirió el rizado sin entender nada.
-Ya sabes, Louis es famoso ¿No? –El rizado asintió. –Siempre he visto que a las parejas en Hollywood Las apodan uniendo los nombres, así que se me ocurrió llamarlos así.
-Eres Raro….
-¡Solo escoge Larry o Lourry!
-¡¡Vale, Vale!! Lo pensaré
El rubio sonrió complacido y comenzó a hablarle lo bien que el Tomlinson toco la guitarra el sábado pasado.
-Tal vez deba pedirle que me enseñe como hizo la coordinación en la última canción del sábado, ¿Sabes? Nunca me sale…y es decir, ya que estas bien parado con él, tal vez no se…
-¡ya para! –Pidió con una mueca el rizado.
-Lo siento –Susurro el rubio con los ojos rojos.
El rizado se maldijo y golpeó mentalmente, sabía que Niall no lo hacía a propósito, pero esos habían sido los 5 minutos más largos, de su vida.
-No, yo lo siento…ando como loco Nialler, ¿Me perdonas?
El rubio asintió y dijo;
-Claro que si… y que mejor que una cena de reconciliación.
A lo cual el rizado río.
-Sí, tienes razón.
-Por cierto….Harry, ¿tú mamá sabe que voy? Es decir…no me gusta llegar de repente, aunque tú madre cociné muy rico. Y me orné galletas con chispas, o me deje probar las cosas mientras las está haciendo....
-Si sabe, es decir, ella me dijo que te invitará, Gemma llega de su viaje de estudios y quiere hacerle una cena, aparte Gemma quiere ver al encanto irlandés, como te llama.
-Traigo muerta a tú hermana.
El rizado río y asintió.
Continuaron caminando las pocas cuadras que faltaban hablando de lo que harían en las próximas vacaciones, después de todo, habían pedido algunos días para faltar al trabajo, por lo cual su jefe no había puesto objeción.
-Deberíamos de comprarnos un auto….no me gusta caminar.
-¿Lo compartiríamos?
El rubio asintió mientras el rizado sacaba la llave de su bolsillo.
-¿Uno usado sería buen comienzo?
El rubio volvió a asentir.
-bien, tal vez, podríamos ir a ver algunos luego.
El rizado giro el picaporte y le indico al rubio que pasara, lo cual hizo topándose de frente con el ojiazul, bajando de las escaleras.
El cual lo miro levantando una delgada ceja.
-Hola Harry –Lo saludó para cuando el rizado levanto la vista después de retirar la llave del picaporte.
El rizado se quedó completamente mudo, y cuando por fin iba a responder observo a una delgada castaña bajar sacudiéndose la falda negra que llevaba. Lo cual provocó que su boca formara una gran O.
-¡Oh no es lo que piensas Harry! –Respondió la castaña ante la mirada que le había dado el rizado. –Solo utilizamos un momento tú computadora y fui al baño.
-¿Por qué usaron mi computadora….? –La pregunta quedo al aire cuando el ojiazul sonrió majestuosamente, para después pronunciar un;
-Buscas muy buena información Harry, pero no te dejes llevar por los chismes.
Y por tercera vez en el día las mejillas del rizado ardieron.
-¡Chicos vengan ya a cenar!
Harry se sintió aliviado y asintió frenéticamente corriendo al comedor, seguido por Louis. Pero cuando el rubio iba a hacer lo mismo la mano de la castaña lo detuvo.
-¡Eh! No, yo necesito hablar contigo. –Pronunció apuntándolo con su dedo de manicure.
-¿Sera rápido? Realmente tengo hambre.
-Bueno, come y hablamos.
El rubio fue recibido por Gemma con un gran abrazo y muchos besos mientras le decía como había extrañado hablar con él o solo comer…o mirar Tv.
Realmente Niall era como un psicólogo, cuando no abría la boca para comer, lo hacía para dar consejos realmente útiles.
Harry se había sentado entre Daysi y Phoebe quienes reclamaban su atención, haciéndolo entorpecer algunas veces.
-Harry preséntales a tu amigo cariño.
El rizado se sonrojo por cuarta vez en el día pero asintió.
-Niall, ellas son Daysi y Phoebe –Pronunció señalando a las gemelas –Ella Charlotte, pero dile Lottie –Y señalo a la chica que se encontraba a lado de Jay -& ella es Felicite, pero dile Fizzy, y la hermosa mujer a tu lado es Jay la madre de estas encantadoras chicas.
Jay se sonrojó y negó.
-Y –continuó. –Ya conoces a Louis y ¿Cómo dices que te llamas?
El rizado se golpeó mentalmente por no esconder bien la molestia en su voz.
-Eleanor –Sonrió sin ocultar una risa traviesa.
Un silencio realmente se hizo incomodo, lo cual todos podían percibir, y es que, todos los presentes sabían el pasado que habían vivido. Y que Louis llegara con novia era algo….raro.
-Cariño… ¿Qué paso con Zayn? ¿No vendrá?
La boca de Niall se abrió en una gran O igual que la de Harry. Mientras que Louis sonreía satisfecho, ¡Él no quería al morocho pegado toda la noche sobre Harry, no señor!
-Yo…olvidé invitarlo.
Anne negó pero no dijo nada, así que se dispuso a servir la cena.
Bien, eso había sido, muy, MUY incómodo, para todos, menos para Daysi y Phoebe quienes seguían en su mundo.
Y qué decir de la cena la cual había sido miradas frías de Harry para Eleanor cuando esta comentaba algo, haciéndole notar que no era bienvenida en la plática.
Ahora solo hablaban de lo que Harry hacía con el dinero de lo que ganaba, ya que realmente no lo necesitaba. O puede que solo para algunos caprichitos que a veces Anne no le quería comprar.
-¿Y qué harás con lo que tienes ahorrado? -Cuestionó Jay.
-Niall y yo estábamos discutiendo el comprarnos un auto… aunque sea usado, ya que somos flojos para caminar.
Los presentes menos Louis rieron. Puesto que el Ojiazul se encontraba muy ocupado observándolo, su corazón latió rápidamente cuando el rizado río. Pero rápidamente volteo la mirada cuando El rizado se percató de eso.
|9:45 pm|
Se encontraban en una plática recordando el día en el que Harry se había quedado en la casa del árbol que había construido junto con Louis en un día de invierno.
-No fue mi culpa –Refunfuño una vez más el rizado.
-¡Claro que lo fue! Quisiste subir cuando ya te había dicho que no –Explicó El ojiazul tomando un sorbo de su Coca-Cola.
Y fue así como el rizado se olvidó de todo coraje sobre el chico. Y continúo argumentando lo contrario.
Hasta que 5 minutos después el teléfono de la casa sonó haciendo que todos giraran a verlo. Anne salió disparada a contesta aun con la vista de todos en él.
-Familia Styles, Anne habla buenas noches. –Hizo una pausa -¡Oh Zayn cariño! –La sangré del cuerpo de Harry se esfumó. –Claro que no es molestia, ahorita te lo pasó…. ¡Harry! Zayn al Teléfono.
Y ese fue el momento en el que Harry maldijo el hecho de que Anne le hubiera hecho caso a Gemma de poner un teléfono en el comedor.
-¿Bueno? –Cuestionó temeroso cogiendo el teléfono, ante la mirada de todos.
-Cariño, ¿Cómo estás? –Pronunció el morocho al otro lado de la línea.
-Bien, ¿Y tú como te encuentras? –Pronunció formando una fina línea en los labios.
-Bien ahora que te escucho.
-Oh, genial –Respondió secamente.
¿¡Por qué nadie regresaba a lo que hacían!? Todos estaban expectantes al chico rizado y el teléfono que cogía con miedo.
-¿Enserio estas bien? Te escucho raro.
-Sí, seguro, ¿Qué haces?
-Hablo con el chico más guapo del mundo.
Y ahí fue cuando el rizado se dio cuenta que se podía sentir aún más mierda.
-Suenas muy Gay –Pronunció el rizado, arrepintiéndose al final.
-Harry, ¿algo anda mal? Suenas realmente frustrado, ¿Te molesto que llamara? –La voz triste del morocho resonó en la cabeza del rizado. Y giró para ver que aún seguían observándolo.
-No claro que no –Susurro.
-Ahora susurras, ¿Hay algo malo?
-No….cariño.
Y escuchó un suspiro de alivio de parte del morocho.
-Bueno Bebé es bueno escucharlo, creí que estabas enojado conmigo, ¿ahora dime que hacías?
«Por favor dejen de verme» -Susurro para sí mismo Harry respondiéndole al morocho un –Estoy cenando.
-¡Oh! Cariño, entonces dejo que sigas cenando, besos a tú mamá, te quiero.
-Yo igual Zayn.
-¿tú igual que?
Harry mordió su labio inferior y susurró
-También te quiero Zayn.
-Cuelga…-Susurró Zayn y Harry colgó de inmediato, sintiendo todas las miradas sobre él.
-Era Zayn –Habló el rizado nervioso.
-Nos dimos cuenta –Respondió el ojiazul sin ocultar su clara molestia.
¡Joder! Sí que estaba molesto. Y todos se dieron cuenta de ello.
-Yo…iré por el postre.
Jay asintió y siguió a Anne al interior de la cocina, mientras que Daysi sin malicia cuestionó;
-¿Quién es Zayn Hazza Bear, y por qué le dijiste cariño?
Ahora si Harry se sentía aturdido. Le dedico una mirada nerviosa y se levantó de la mesa.
-Discúlpenme no me siento realmente bien –y subió las escaleras seguido por el rubio.
Y con 7 pares de ojos observándolo.
Anne no tardó en llegar con un pastel de chocolate, el favorito de Harry y Gemma, pero se sorprendió de no ver al rizado y el rubio ahí.
-¿Y Harry? –Cuestionó.
-No se siente bien –Explicó Gemma –Pero Niall ya está con…
-¡Señora Anne! –Llamó la castaña interrumpiendo la explicación de Gemma. -¿Me permite su baño? –Era ahora o nunca-
Anne asintió y la castaña corrió escaleras arriba. Para encontrarse con el rubio saliendo de la habitación en donde habían estado una hora antes y la cual el Tomlinson había dicho que era de Harry…
-Niall, ¿Ya podemos hablar? –Inquirió con las manos en la cintura.
|10 minutos después|
-Entonces…. ¿Qué dices?
-No puedo creer que exista gente tan mala.
-Sí lo sé, pero ¿qué dices?
-Que los ayudaré. No me gusta ver a Harry triste.
-¿Triste? ¿Por qué?
-Veras –Suspiro- desde que Louis está aquí Harry se la pasa triste hoy estuvo esperando que Louis fuera a verlo, como ayer le dijo. Pero no llego y tenía una cara de tristeza que ni siquiera con mis bobos chistes lo hizo sonreír.
-¿Eso significa que no nos ayudarás?
-Eso significa que nos estamos tardando.
La castaña no pudo guardar su satisfacción y lo abrazo.
-¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!
*
-¿Problemas con el corazón Hazza?
El rizado se sorprendió al escuchar a su hermana y giro a mirarla.
-No quiero herir a Zayn.
-¿Zayn? ¿Por qué?
-Estamos de novios –Pronunció tras un sonrojo.
-¿Y por eso lo herirás?
-Es que no lo quiero…bueno no como él me quiere a mí, yo lo veo como a Niall, como un amigo más –Respondió entre lágrimas el rizado. Sintiéndose aún más mal.
-¿Entonces por qué estas con él? –Volvió a cuestionar.
-Por qué el creyó que era la forma de olvidar a Louis.
-¿Y no está funcionando?
El rizado negó.
-Harry, por primera vez, fíjate en tú felicidad y no en la de los demás, la última vez que paso eso terminaste sufriendo, y por eso estamos aquí. No solo tú sufres, también Louis.
-¿También Louis? ¿Por qué?
-No te lo puedo decir –Respondió Gemma besando su frente –Él te lo dirá…o eso creo. Ahora, ordena esa cabeza enrulada, aunque creo que los rulos te roban la inteligencia.
-Tal vez deba cortármelos.
Gemma negó horrorizada.
-¡Oh no! Perderías el encanto…aparte a Louis le encanta.
El rizado se ruborizo y río torpemente.
-Ahora iré a dejar a Niall porque ya es tarde, duerme mañana será un largo día.
El rizado asintió y se cubrió con una manta azul. Que estaba por más decir…era de Louis.
«No solo tú sufres, también Louis» -Recordó las palabras de su hermana... ¿De qué manera sufría Louis? Si parecía tenerlo todo –Se cuestionó hasta quedarse dormido.


_________________________


Un poco largo, ah. recompensa por no subir cuatro días, hahaha, y su día de Reyes, Jojojjo...ah no ese es el viejito pascuero...so ¿Como hacen los reyes blds?
hahah, espero que les guste, y comenten, sjdkjskd y descubrí que amó responderles con Gifs sjhdjjsdjsd Bueeno cuídense... :D ¿Vale? no se presionen como yo haha que aunque aun me falta un mes de vacaciones y solo unas 30 hojas de mi tarea de química siento que me muero D: haha las quiero <33 saben que por ustedes la novela sigue.
Cabe mencionar que ya quería cancelar la nove D: de tanto estrés no me inspiraba /: pero después comencé a escuchar música de Jesse & Joy y la bendita inspiración llego *O* sjdkjsd <33

PD: Eleanor no es mala en esta novela ):
haha. es como el Hada junto con Nialler


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Mar 22 Ene 2013, 11:51 am, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 6:03 pm

awww me encanto el capitulo.
Lou tan celoso
Harry tan confundido
Zayn pobresito, presiento que va a sufrir bastante
Eleanor & Niall complotando por la felicidad de Larry ♥
Fue muy lindo, seguilo pronto corazon de melon con azucar (?)
un besito :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 07 Ene 2013, 6:50 pm

Awww el mejor regalo de reyes!!!!! Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 3613480495 adfkjasds cuando la vas a seguir maso? ME GUSTA DEMACIADDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI que siguela muyyyyyyyprontooooooooo!!!!!!!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Lun 07 Ene 2013, 7:33 pm

YO TE PRESIONO TODO LO QUE SE ME CANTE! (?
Fue un capitulo tan ksa,jhdsakdhgas!
Louis celoso <3
Pobre Zayn, es un tarado Harry u.u
sdlhfsdkjfhs Me encanta! Esto es demaciado hermoso!
Mis feels! :D
Seguila cuando puedas y completa lo de Quimica e.e
Mira que nada de bailecitos hasta que lo hagas (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.