O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 7:39 pm

¡Es que..... SASDFJFFKGLGH!
ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA, incluso más de lo que Louis lo está de Harry, y de lo que Harry está de Louis, ah. {imagínate}
¡Por fin Elie no es mala! Ella me cae bien :3 aunque crea que solo es una muy buena amiga de Lou, la adoro :3 EEN FIN. Te escribiría con gifs, pero estoy desde mi celu y es estresante. De veras ._.
¡Niall es tan... abrazable!❤
Besooos y cuídate c: fue un lindo regalo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por loveJ-Elove Vie 11 Ene 2013, 3:34 pm

Tu novela es taan skladjaslkfjdslkf la amoooooo jsdhbkjsahdaksj el pobre hazza no sabe q hacer y boo bear esta celosito skdjasl son muy tiernos lalalla Siguelaaa te mando un besote!!!

loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 13 Ene 2013, 8:12 pm

¡No He Muerto!

Por si se lo habían estado preguntando (?)
Hahaha, bueno no se si recuerden que había comentado algo sobre mi HORRIBLE tarea de Química. Bien, hace, ¿que serán? Tres días, me puse a darle un vistazo a mi libro, sobre la tarea que me faltan, y descubrí que por página son cerca de 84 compuestos D: y son-ó más bien eran- 28 páginas. Pero ya solo me faltan 16...debo decir que no es tan fácil, ya que se podría decir que no es lo mío -Y mi carrera es química bióloga, que irónico ¿no?- Y si a eso le agregamos que la profesora de química no nos explico tanto....Se me esta complicando un poco, pero espero ya terminar todo para el miércoles, pero antes, subirles un mini-Maratón por hay del martes :D
So, espero que me esperen, por favor....Digo, para no presionarme tanto |: por que si como que me estaba volviendo loca, de que no les he subido ): no quiero que piensen que he abandonado tan maravilloso proyecto (?)
En fin...Eso era todo, espero que tengan un bonito inició de Semana.
#ShipLarry&BeHappy



Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Tumblr_lxuzae4UpB1r8sq7uo1_500
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 8:29 pm

No te preocupes!
Te esperamos lo que sea necesario, esta novela lo vale :)
un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por BombOmD'Malik Lun 14 Ene 2013, 12:54 pm

Aaaaaaaaaaah! Amo tu nove esta increible y mas con Larry como amo a esos Dos juntos!! Nueva lectora Siguela cuando puedas te esperamos no importa
Besos
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:39 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Tumblr_mgp2gwcyhW1s38097o1_500
~Look After You~
Capítulo #O9


|Miércoles 26 de Agosto 5:42 pm. Día 1O|
-Entonces, serán 6 galletas Doble chocolate; Dos Biscotties y dos Cafés Mocha Blanco.
El Joven de traje gris de más o menos 28 años asintió.
-Serían 8 libras por favor.
El joven asintió de vuelta y alargo en su mano la cantidad solicitada por el chico rizado.
Con un Gracias salió del establecimiento al mismo tiempo que el celular del rizado comenzó a sonar.
Zayn Malik, anunciaba el pequeño aparato, así que no dudo en responder, después de todo si no lo hacía probablemente El morocho se alarmaría.
-¿Hola?
-¡Amor! Soy Zayn –Río- aunque creo que ya lo sabías.
Harry se contagió con su risa y asintió como si este pudiese verlo, y después recordó que no era así.
-Sí no me dices no me doy cuenta –Respondió obvio pero aun manteniendo esa chispa en su conversación.
El rizado dio una rápida mirada hacía el reloj del local y divisando a Liam cerca de él, le encargo por algunos momentos su puesto, el castaño –Liam- Asintió y fue así como Harry se dirigió hacia la parte trasera del local.
-Así que, ¿Va todo bien Hazza?
-Síp Zayn.
-¿Y Niall como esta?
Harry se sorprendió casi como el mismo Zayn, que se descubrió diciendo el nombre del rubio sin siquiera pensarlo.
-Nialler, ya sabes, él… él está en la cocina –Río un poco sintiéndose tonto- ¿Por qué Zayn?
-Simple curiosidad –Respondió aun con nerviosismo en su voz.
« ¿En qué momento había cambiado? » Se cuestionaba el rizado. Mientras continuaba hablando con el morocho de otro tema.
-Bien Hazza, supongo que tienes trabajo así que te dejo, saludos a Niall.
-Sí, está bien Zayn.
Y presiono el botón colgar.
Esa posiblemente había sido la conversación más rara que hubiese tenido con el morocho. Pero trato de no tomarle importancia y se dirigió a la cocina, para darle los saludos a Niall.
-¡Hey Duende! –Lo llamó entrando de repente a la cocina.
A lo cual el rubio se sobre salto al grado, de casi tirar unas galletas que sacaba del horno.
-Dios, Harry, m-e me asustaste –Hablo Atorándose con las palabras.
Harry entre cerro los ojos confundido, últimamente había estado actuando raro, y en ocasiones sentía que lo estaba evitando.
-Es suficiente Niall ¿Qué diablos pasa?
El rubio se ruborizo y clavo su vista en el suelo.
-Niall…-Susurró con severidad el ojiverde, pero el rubio ni se inmuto, solo continúo con la mirada clavada en el suelo.
-Creo que el Suelo se ha convertido en tu mejor amigo, digo, tanto lo ves.
Después de esas palabras el rubio por fin se animó a mirarlo pero aún con los ojos inquietos.
-¿Qué pasa? –Volvió a cuestionar el rizado. –Sabes que eres mi mejor amigo Niall.
-¡Oh Dios! –Exclamó levantando las manos cual una plegaria con sus ojos cristalinos. –No me hagas más difícil eso –Suplico.
-Bien cuando quieras decirme que diablos te pasa hablamos…..Por cierto –El rubio levanto la mirada- Zayn te manda saludos.
Pronunció y caminó hacia la caja registradora donde Liam ocupaba su lugar.
Liam era nuevo, había sido contratado el Lunes, así que aún se acoplaba, aunque era algo tímido había logrado ser ya amigo del rizado.
Por lo cual de inmediato notó la mueca que tenía el rostro de Harry, y la desilusión que lo acompañaba.
-¡Hey! –Le llamó- ¿Estas bien Harry? –y de inmediato sus mejillas tomaron un color rosado.
«Sí que era tímido.» pensó de inmediato, aunque eso si le hizo olvidar por algún momento lo que atormentaba a Niall.
-Por cierto un chico te vino a buscar.
-¿Cómo era? –Cuestionó de inmediato.
-Bueno, tenía los ojos azules, Y… ¡Esta haya! –Señalo hacía una de las mesas de la esquina, donde el ojiazul había levantado la mano y la movía energéticamente. –Dijo que te esperaría, pero lo perdí de vista cuando unas chicas entraron con unas playeras con la cara de él…. ¿Qué loco no?
El rizado río y negó divertido.
-Supongo que quiere hablar contigo, así que… ve yo te cubro.
El rizado asintió y caminó hacia la mesa de la esquina y tomó asiento.
-Así que la super estrella tuvo un Contacto con sus fans.
El ojiazul río y asintió.
-A veces es divertido, pero cuando ya sobre pasan las cosas, o hay alguien detrás de ti, prácticamente moviendo tú vida cual una marioneta no lo es tanto.
Harry notó la tristeza que reflejaba su voz al decir las últimas palabras.
Tal vez era eso a lo que se refería su hermana en días pasados cuando le dijo;
«No solo tú sufres, también Louis»
-¿De qué manera manejan tú vida Louis? –Cuestionó tomando su mano, ante un acto impulsivo.
El ojiazul dirigió una mirada rápida a su mano y después de nueva cuenta al ojiverde. Sintiéndose perdido por un momento.


___________________________________

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Tumblr_mgmq3198wO1s17a40o1_400
~Look After You~
Capítulo #1O

|Martes 25 de Agosto 11:10 pm. Día O9|

-¡Serán las 11:11 Pide un deseo Lou!
El ojiazul giro la cabeza bruscamente, y bajo las manos de los barrotes.
-Que amargado, ¡Loueh!
-¿Qué quieres Eleanor? –Cuestiono cortante.
-Aun me pregunto por qué soy tú amiga –Respondió la chica ignorándolo completamente.
-No soy tú amiga –Respondió entre dientes el Tomlinson.
-¡Bien como quieras! Los amigos se ayudan pero si dices que no eres mi amigo, quédate solo.
La castaña Dio media vuelta y salió del balcón a pasos apresurados.
Louis regreso a su posición y miro el reloj sobre su muñeca y comprobó que este marcaba las 11:11.
«Esto es estúpido» se Dijo.
Regreso la mirada el reloj comprobando que aún eran las 11:11 y soltó el aire que había aguantado.
-Deseo….que las cosas con Harry se arreglen, en verdad… lo amó –Pronuncio cerrando los ojos hacía la dirección de la estrella más brillante que en el cielo había.
-¿Por favor?
*
|Miércoles 08:54 am. Día 1O
-¿Entonces la corona más grande para quien será?
-Por eso estamos aquí –Musito Phoebe dándole un suave golpe a Daysi en la nuca.
-Lou –Hablo Daysi mientras sacudía suavemente el hombro del ojiazul. –Lou –Volvió a susurrar.
-¡LOU! –Grito Phoebe perdiendo la calma, por lo cual la otra pequeña Tomlinson le dedico una mirada llena de reproche.
El ojiazul abrió los ojos lentamente observando a las dos chicas y los volvió a cerrar de golpe mientras colocaba una mano sobre su frente.
-¿Qué quieren? –Susurro seguido de un bostezo.
-Lou, ¿Quién crees que debe de tener la corona más grande? –Cuestionó rápidamente Phoebe.
-Sí, ¿Tú o Harry?
-¿Acaso importa?
Las gemelas abrieron la boca y los ojos al mismo tiempo que decían un “Ah”
-¡Claro que importa! –Regaño Daysi. –Así sabremos quién es el Rey y la Reyna.
Louis soltó una risa haciendo bufar a las niñas quienes salieron de la habitación dando un portazo.
-Te dije que le diéramos la corona chica a Lou –Fue lo último que escucho para caer en los brazos de Morfeo de nueva cuenta.
La noche de ayer y la madrugada de hoy no habían sido buenas ni para Louis, ni Eleanor y menos Richard.
El cual había recibido una llamada cerca de la media noche de parte de Will, Jefe de todos, para avisarles que en 5 minutos tendrían una videoconferencia.
|Miércoles 12:04 am Día 1O|
-¡Chicos! Pero que bien se ven.
La sonrisa cínica se asomaba por el rostro de Will.
-Y que lo digas –Respondió Louis, sin pensarlo.
Era algo que siempre tenía que recordar, nunca, nunca hablar a menos que Will te lo pidiera.
-Parece que nos estamos rebelando ¿No Richard?
El nombrado sonrió pero aun con cierto miedo, sabía lo que se avecinaba.
-Haber, ¿Quién de ustedes tiene alguna idea de por qué estamos haciendo esta ‘Videoconferencia’? ¿Nadie?
La castaña Levanto lentamente la mano a lo que Will sonrió.
-¡Eso es Eleanor! Demuéstrales que no eres la chica tonta que todos creen que eres.
-Yo…Esto es por algo del contrato ¿No? Digo, si no lo fuera no nos hubieses impedido dormir un poco.
Will río y su semblante cambia de pronto.
-¡Claro que tiene que ver con su estúpido contrato! Haber…. ¿Quién sabe qué día es hoy? Haber…Tú –Señalo a Eleanor- No, haber tú –Señalo a Louis. – No tú tampoco, parece que solo nos queda una persona…. ¡Richard! Podrías decirme tú, ¿qué día es hoy?
-Hoy es miércoles.
-¡Bien! Y ¿Cuántos días tiene que fue el concierto de Louis?
-10 Días.
-¡Oh eso es mucho! ¿No creen?
Eleanor asintió.
-Entonces ¿Por qué Diablos no tengo ninguna foto de Elounor? Solo hay fotos de Louis entrando, a un Starbucks, y, ¿saben que más? ¡Esta completamente Solo! Y ni hablar de la Señorita Eleanor, solo aparece comprando ropa, sola. SE supone que este viaje era para darle más fama a su romance chicos, pero oh, que tengo aquí.
Will subió a su regazo un portafolio y de ahí saco una Revista de chismes, y dándole vuelta rebelo la portada que esta poseía.
-¡Esta me encanta! –Pronunció con un notorio sarcasmo. –“Louis Tomlinson y el chico del café”
¿No es lindo? Suena muy romántico.
Will comenzó a hojear la revista hasta que aparecieron unas fotos de él en Starbucks esperándolo o hablando con él en los días en que había ido a verlo.
-Pero esto me encanta, “Esto hace que una vez más la sexualidad de la joven promesa se deje en duda seguro eso es lo que tus fans quieren escuchar ¿no? –El sarcasmo era claro, y eso hacía que la irá dentro de Louis creciera aún más.
-Bueno, de alguna manera ellas tiene que saber que su tonta ilusión de casarse conmigo nunca será ¿No crees? –La imagen de Harry riendo vino a su mente.
«Este juego lo podían jugar dos» se dijo encarnando una de sus delicadas cejas.
-Eres valiente Tomlinson, pero tonto, muy tonto.
Y la Discusión continuo, hasta que Louis de golpe se levantó y cerró al portátil dando terminada la conversación.
-La junta termino.
Eleanor asintió y salió de la habitación para dirigirse a la suya, y cuando Richard se dispuso a hacer lo mismo La mano de Louis lo interrumpió.
-Richard…necesito que me ayudes en algo.
Louis encontraría de una vez por todas pruebas para terminar su contrato…..lo haría, pero con la ayuda de Richard.


_______________________

Bueno ahí están los capítulos (: espero que les gusten Como que ya se van sabiendo algunas cosas ¿No creen? haha, la Reyna del Drama ya se esta poniendo las pilas con el Will y le esta cerrando el Orto...ah, ¡¡Will te la comes doblada!!
{Eso me re da risa, aunque es vulgar(? ah}
haha, Bueno, lo de mi tarea aun me falta ): haha, pero bueno, ya casi acabo {Llevo diciendo eso desde hace mucho...mucho tiempo}
¡¡Cuídense!!
Xx
Un beso de la Reyna del Drama::
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 1601535_o


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Mar 22 Ene 2013, 11:52 am, editado 3 veces
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:43 pm

Debby1D escribió:awww me encanto el capitulo.
Lou tan celoso
Harry tan confundido
Zayn pobresito, presiento que va a sufrir bastante
Eleanor & Niall complotando por la felicidad de Larry ♥
Fue muy lindo, seguilo pronto corazon de melon con azucar (?)
un besito :B

Haha Louis celoso...que raro (?) Ah.
si es la Reyna del Drama♥
#QueenmodeON
Es una perra celosa {Sin ofender a nadie} Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Tumblr_mgp61qwkch1s2v1xno2_500
-Eh, Eh ¡Tranquilo Loueh! es solo una broma, you know bitch! Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Tumblr_mgp61qwkch1s2v1xno2_500
ok...Lou se enojo D:
Haha ese Zayn es un loquillo XD Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Tumblr_mgp666B7Ge1s0y3mxo1_500
Y Eleanor y Niall son las hadas, ah re piola! (? haha....pero nose (?) ah
Espero que disfrutes el capítulo :D Besos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:45 pm

meelü Tomlinson escribió:Awww el mejor regalo de reyes!!!!! Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 3613480495 adfkjasds cuando la vas a seguir maso? ME GUSTA DEMACIADDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI que siguela muyyyyyyyprontooooooooo!!!!!!!
Haha, enserio fue el mejor regalo de reyes?
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Tumblr_inline_mfifjaiZJH1rwt0uq
Hahaha XD
espero que te gusten los capítulos, estan masos (?) ah. haha
besos (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:47 pm

#LoveAndLaughs escribió:YO TE PRESIONO TODO LO QUE SE ME CANTE! (?
Fue un capitulo tan ksa,jhdsakdhgas!
Louis celoso <3
Pobre Zayn, es un tarado Harry u.u
sdlhfsdkjfhs Me encanta! Esto es demaciado hermoso!
Mis feels! :D
Seguila cuando puedas y completa lo de Quimica e.e
Mira que nada de bailecitos hasta que lo hagas (?

Hahah, todos piensan que Zayn sera lastimado por Harry...pero con uno de los capítulos de lo que subí....les sorprendera :O
Tarararar....rarararara
Extrañaba tus bailecitos u.u te quiero<33

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Tumblr_mgp6dgyhtK1rh30oio1_500
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:49 pm

Rubí escribió:¡Es que..... SASDFJFFKGLGH!
ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA, incluso más de lo que Louis lo está de Harry, y de lo que Harry está de Louis, ah. {imagínate}
¡Por fin Elie no es mala! Ella me cae bien :3 aunque crea que solo es una muy buena amiga de Lou, la adoro :3 EEN FIN. Te escribiría con gifs, pero estoy desde mi celu y es estresante. De veras ._.
¡Niall es tan... abrazable!❤
Besooos y cuídate c: fue un lindo regalo :D
Hahaha, no te preocupes.....yo no se....creo que si Lou la quiere, sera como amiga, después de todo, llegas a sentir afecto por las personas que te rodean, y más si ocultan tú sexualidad(? #Beard!
ah hahaha....sjdksjhd amas mucho mi novela ah
-Muere-
hahaha.
Cuídate y espero que te gusten los capítulos :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:53 pm

loveJ-Elove escribió:Tu novela es taan skladjaslkfjdslkf la amoooooo jsdhbkjsahdaksj el pobre hazza no sabe q hacer y boo bear esta celosito skdjasl son muy tiernos lalalla Siguelaaa te mando un besote!!!


Hahaha, es que como que estan confundidos..o bueno harry esta medio confundido por Zayn grosero y Louis no sabe como hacer para solucionar las cosas (?
ah..espero que los capítulos te gusten (:
Besos
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:55 pm

BombOmD'Malik escribió:Aaaaaaaaaaah! Amo tu nove esta increible y mas con Larry como amo a esos Dos juntos!! Nueva lectora Siguela cuando puedas te esperamos no importa
Besos

Hola!! bienvenida, pues ya subí hahahah...así que espero que te gusten los capítulos que siguen...aunque creo que ya mero se acaba la novela (? ah....
haha
besos linda (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 15 Ene 2013, 7:56 pm

Debby1D escribió:
Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
Debby1D escribió:awww Louis fue un tarado, pero ahor esta intentando recomponer las cosas. Y Harry esta echo una roca ¬¬
Tiene 3 semanas, dios.. en tres semanas pueden pasar tantas cosas xD
me encanta, seguila pronto please
Sufro como condenada, quiero que se amen y ya (?
jajaja
un beso ♥️

menos de tres semanas D: por que eso fue el miercoles...eso significa
jueves, viernes, sabado, domingo...y otros 14 días...
haber veamos
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Catwar
14 + 4
son...18 Días OMFG
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Tumblr_lro9sumbLs1qjrrwyo1_r1_250
besos linda
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 1601535_o {Re hombre}

Solo 18 dias entonces!
JAJAJJAJ es muy tierno ese gif, tan machote (?.
Semejante pedazo de hombre sexy baba ok, eso no viene al caso xD
un beso querida, ojala sigas pronto ♥️

Haha ahora faltan 8 Días D:
OMFG
eso no es posible!!! D:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Mar 15 Ene 2013, 7:56 pm

VOS QUERES QUE YO NO VIVA, NO?
COMO ESPERAS QUE SIGA RESPIRANDO SI ME MANDAS ESTO?!?
FUE COMO "BOOM" MIS FEELS! D:
Tu escritura es tan perfecta *-* La amo, al igual que te amo a ti <3 (Por cierto, hace mucho que no hablamos u.u)
asdjashdkas Sos asombrosa
Vos y tu novela <3
VAMOS A CERRARLE EL ORTO A WILL (?
Quiero saber que hablaron Louis y Harry :c De seguro de sus noches de pasion (?
aslñdaskd <ZAYN ENGAÑO A HASHI CON NIALL :O
Que valla Luchin a "reconfortarlo" ;)
If You Know What I Mean
sakdaskdh La amo *-*
SEGUILA pronto :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 9:49 pm

A ver.. por partes
Lou sigue intentandolo ♥
Hazza esta aflojando ♥
Zayn, Niall ¬¬ me huele mal, me huele a engaño
Aunqueeeeeee... Niall estaba tramando algo, junto con Ele. Puede que por eso este, nerviosito (?)
Will.. Chupa el perro (? Ah, re German.
Lo querian hacer reina JAJAJJAJA Sassy Queen ♥
Liam, recien aparece, tan tierno como siempre ♥
No se porque.. pero presiento que esa aparicion tiene un fin.. el cual es Ziam
Dejandonos como resultado a Nialler.. solo, flotando a la deriva
Con gusto lo rescato si me lo permitis (?)
Bueno mejor me dejo de hacer especulaciones extrañas
seguila pronto corazon
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.