O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 11:27 pm

"-Acepto –Susurró cerrando los ojos con fuerza mientras era estrujado por Zayn.
Acepto repitió su mente. Había aceptado. "
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA * 15 HS DSP* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
It's Zarry Bitch ♥
ajajja, si estoy mal, pero juro que no me esperaba niiiiii un poquito que esto pase. mas con el comentario que habia echo Zayn :/
Por dios, no digas esas cosas! el capitulo fue buenisimo.
Seguila pronto corazonA (?
un beso ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por LovingHazzaBoo Sáb 29 Dic 2012, 6:24 am

Excelente capitulo, espero con ansias el prox ♥
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 29 Dic 2012, 6:45 am

Como que no te gusto el capitulo??? A mi me ENCANTO!!
Zarry es mi tercer bromance favorito, después de larry y ziall.
Ok, celos es sinónimo de louis, seguro que en esta novela seguro hay mucho bromance ceuis, okno. Soy MALISIMA combinando nombres :suspect:
Voy a estar esperando como una loca enfrente de la computadora hasta que la sigas!!! Encerio, tu nove me gusta mucho! jajaja
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por sofi16_1999 Dom 30 Dic 2012, 9:58 am

Amé el capítulo...
Zarry es mi segundo bromance favorito luego de Larry y el tercero es Narry
Continúala pronto
Está muy interesante aunque no trago a Louis
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Dom 30 Dic 2012, 8:46 pm

Me fui a llorar a un rincon.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mb2x13Ur811ql7uh9
SGAHKDAHSDHASADHSGAHDAHSFAJKSGAKJ.
This is TO MUCH.
En el momento que Zayn dijo la palabra "novio" fue como..
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Tumblr_lnzfszP4Ex1qaoc2u
AMO demaciado tu novela...
Por cierto, NUEVA LECTORA!
De a partir de ahora, si no la seguis te voy a acosar.

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Tumblr_matrhs9g2l1qj0gla(?
Pero Louis me sorprende,
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Tumblr_m52la0YqCq1rphnz5 Es todo un malote-_-
En fin, linda tenes que seguirla.
Lots of love:)xx
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 01 Ene 2013, 8:37 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Tumblr_lw1v480VQk1qdz2qj
~Look After You~
Capítulo #06

-¿Debo de preguntar qué es lo que pasa? –Cuestionó el rubio cuando los vio llegar de la mano.
Harry embozó una triste sonrisa y negó, rogando al cielo que Zayn no se diera cuenta.
El morocho había llegado a su casa cerca de las 7 en punto, para acompañarlo al trabajo, ciertamente se había sorprendido al verlo ahí, ya que Zayn no era precisamente un fanático al trabajo.
Lo había tomado de la mano después de saludar a Anne y habían salido sin prisa hacía el auto gris del morocho mientras le hablaba de cualquier cosa que viniera a su mente.
El morocho sonrió ante la pregunta del rubio y no pudo evitar ruborizarse; Niall abrió los ojos como dos grandes platos.
¡Zayn Malik enamorado!
A paso apresurado El rubio se abrió paso y entro a la cocina, mientras que Harry le indicaba que él se ocupara de la caja y el cubriría la cocina con Niall.
-Bien, bien…trataré de no ponerme celoso del rubio –Bromeo, aunque Harry no captó el chiste. Así que solo se limitó a embozar una sonrisa.
*
-¡Despierta súper estrella! –Musitó una voz sobre el oído de Louis.
-Richard –Bufó en un murmullo.
-¡Ya es de día! Y…siéndote franco no sé qué mierda hace Will aquí-Agrego con una mueca- quiere verte. Bueno, nos quiere ver, Ahora.
El ojiazul salto como si algo le quemará y salió hacia la pequeña sala que tenía la suite.
Cuando Will quería hablar no importaba que ropa llevase, si él decía Ahora, era Ahora.
-¡Louis! Amigo…Ven aquí.
*
Will me sorprendió abriendo sus brazos de par en par para darme un abrazo, ¿Acaso sigo Dormido?
-¡No sé de quien haya sido la jodida idea de hablar del mejor amigo! Pero, Mi querido Louis, resultó.
No sabía si sentirme orgulloso.
-¿Cómo que resultó?
-¿¡No lo has visto!?
Niego y Rápidamente coge el IPad que se encontraba sobre un sofá y me lo extiende; Todas eran tendencias mundiales, más fama en resumen.
-Iba camino al Aeropuerto para tomar mi vuelo cuando me di cuenta de eso –Pronuncia señalando el IPad sobre mis manos. –Así que decidí venir a felicitarte, creo que nuestra charla te hizo bien.
Asiento aunque lo que dice no es correcto…la verdad, yo la sabía, y Richard También; ¡Estaba vuelto loco desde que vi a Harry! Y aunque tratara de negarlo, necesitaba verle.

___________________________

Super corto (?) Espero que les guste :s Pero boano (?) Louis al fin lo reconoce, ¡Mañana contesto sus comentarios! ¿Vale? es que no veo mucho de que tengo la luz apagada y hago ruido con el teclado *El computador esta en la pieza de mi hermano y el esta durmiendo*
Besoooooooooooooos! y feliz inició de año.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Mar 01 Ene 2013, 9:10 pm

Mis feels :ccc
sa,dmnaskdjhasdkh Mas vale que se vean y garchen >:c
Mira que aca nadie sale sin larrycitos (?
,kldkjasdkajbdas La amo (:
Como te amo a ti <3
Espero que la sigas pronto porque me encanta :33
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 9:23 pm

Al fiiiiin lo reconoces Lou! jajaja
igual, te cuento que Zayn te robo el macho :) eso te pasa por herirlo asi ¬¬
jajajaj
Seguila pronto corazon!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por # TeamBullshit Miér 02 Ene 2013, 7:40 pm

Ohhhh Louis dijo que lo quiere ver! Es que era obvio que no iba a ir a Holmes y no ver a Harry, y kdaosdkasodas no puedo ni siquiera respirar. ZARRY :3 Te digo la verdad, nunca había imaginado a un bromance así, porque siempre fue del tipico Larry o Ziam, porque son mis 2 preferidos, pero cuando lei las parte de Zarry fue como una BOMBA! Dije algo como "Harry y Zayn...mmm no, no me gusta....nah mentira, dios son dos sexsimbols! y juntos damsdlas" Bueno, basicamente me siento un poco mal por Harry, medio como que anda re triste, y se le nota. UHHHH AHORA LOUIS VA A QUERER VER A HARRY, Y HARRY ESTA CON ZAYN, Y ZAYN ....¿ES CELOSO? JDKASJDAS NO QUIERO IMAGINAR NADA! Ok ok, perdon por no haber pasado, estuve re off, por las fiestas y demas, pero lo unico que quiero decir es que adoro la nove, y que la sigas cuando puedas, BESO XX
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por CherryDrug Jue 03 Ene 2013, 2:57 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
CherryDrug escribió: :cherry: Holaaaa soy nueva lectora!!! :D solo quiero decir lo interesante que es tu novela espero que la sigas pronto. Me dejaste picada !! :cherry:
Cuidate
Un abrazo
Asjaks Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y ya la sigo :D
Cuídate linda, besos Xx Aha ;)
Estoy como oh god me dio la bienvenida :') Gracias
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 03 Ene 2013, 3:37 pm

Me parecen muy tiernos Zayn y Harry de novios :P
Pero me gustan mas Hazza con Lou, aunque Louis ahora este medio malote.
Y como dice la novela, que aunque Lou trate de negarlo, quiere ver a Hazza♥️
SEGUILA PRONTOOOOOO!!
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 03 Ene 2013, 3:42 pm

#LoveAndLaughs escribió:Estuvo perfecto!
sadjkhasdkjahsdkb Le she' cabe a Louis por hacerle eso >:c
Zarry loco, Zarry pasion :3
asdlnaskdjhas Aunque pobre Hazza :cc
sjdsakjhd Esto es todo tan Dramatico pero perfecto *-*
Mis feels D:
ashjdaskdjhas Niall con Anne ;) Apa apa apa
Seguilaaaaaaaaaaaaaa (:

sjdksjdkjsd es que soy muy Dramatica, me lo dicen siempre XD hahahahahah
hahaha Niall se quiere ligar a la Anne, Ah.
Te amó wna Sabelo ;33
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 03 Ene 2013, 3:43 pm

Debby1D escribió:"-Acepto –Susurró cerrando los ojos con fuerza mientras era estrujado por Zayn.
Acepto repitió su mente. Había aceptado. "
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA * 15 HS DSP* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
It's Zarry Bitch ♥
ajajja, si estoy mal, pero juro que no me esperaba niiiiii un poquito que esto pase. mas con el comentario que habia echo Zayn :/
Por dios, no digas esas cosas! el capitulo fue buenisimo.
Seguila pronto corazonA (?
un beso ♥


es que Zayn es un reprimido (?) Ah.
hahaha, sabía que se iban a sorprender, el Zayn tan machito que se ve (?) Ah.
haha broma broma XD
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 03 Ene 2013, 3:43 pm

LovingHazzaBoo escribió:Excelente capitulo, espero con ansias el prox ♥
ya se subió (?) y ahora otro...
ah
haha XD
*es que no tuve tiempo de contestar la otra vez-
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 03 Ene 2013, 3:44 pm

I'mLarryShipper escribió:Como que no te gusto el capitulo??? A mi me ENCANTO!!
Zarry es mi tercer bromance favorito, después de larry y ziall.
Ok, celos es sinónimo de louis, seguro que en esta novela seguro hay mucho bromance ceuis, okno. Soy MALISIMA combinando nombres :suspect:
Voy a estar esperando como una loca enfrente de la computadora hasta que la sigas!!! Encerio, tu nove me gusta mucho! jajaja
SALUDOS :hug:

Es que yo soy muy criticona con lo que hago, nunca me gusta lo que escribo o cosas así
haha pero me alegra saber que a ti si te gusto ;33
Haha amó Ceuis, pero luego la ca*ga Ah
hahaha.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.