O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Rominaa. Miér 16 Ene 2013, 5:12 pm

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeer bitchie. Tengo que pedirte que la sigas o se sobreentiende? SOY YOOOOOOOOOOOOOO TU CUÑIS, LA RICOTONA, LA STARBUCKS MONSTER, LA DEL TUITAAAH & LA DEL INBOX DEL FB CORRIGIENDOTE & DICIENDOTE QUE EN STARBUCKS NO VENDEN PANCAKES ;) bueeeeeeeeeh, tu fic es.. A L U C I N A N T E :D asi que.. SIGUELAA YAAAA? o si no mando al hijoeputa malagradecido de Louis a racearte con todo & privarte de ver su culo. wwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeee, ti amuuuu, byeeee <33
Rominaa.
Rominaa.


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por loveJ-Elove Dom 20 Ene 2013, 12:03 am

Amo tu novela la AMOOOOOO sdasfa es muy linda ñamañama.. ah me olvide de decirte que soy nueva lectora por asi decirlo porque yo leo tu nove desde el primer cap pero en esos momentos no estaba registrada asi q me registre para poder escribirte :D
Estaba asi cuando subiste cap:
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_ljyuit9JQ91qj6xs6o1_500

Bien ahora voy a hablar de los cap lallala
Lou si q es la reina del drama jajjaa lo amo, miralo en esta foto es tan discreto jjojo
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_m5mq90WVAT1rw6juao1_500

Niall y Zayn estan nerviosos uhhh seguro terminan juntos lalalal chon hermosos juntos amo a Ziall
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_metw6ukztI1rwaotdo1_500

Siiiii Dady Direction aparecio o si llalalal es tan directo(??? oknose porq pero bueh
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_m94v6zGoUZ1rv240t


Y Harrry es especial y pelfecto yeeei esta feliz porque ahora su boo bear lo va a ver al coffee lalalala (no tiene nada q ver el gif pero es tierno lalal)
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_magfd96mqW1ruerjg

Me guta poner lalallala es como si estuviera bailando okno jajjaa lalallal
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_lppj6d5z6b1qm44u0

Eeeeen fin segui tu novela porque lilo y stich te lo suplican:
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_m80gmy89zW1rn95k2o1_500_large

Un besote linda ;)
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250

PD: Me llamo Pili.
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 20 Ene 2013, 10:18 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_mgyhenVw9Q1rw2jsyo1_500
~Look After You~
Capítulo #11

|POV. Louis|
Recuerdo los primeros dos meses, después de subir a ese avión;
Solo pensaba en él, y en la tristeza que reflejaba su rostro cuando aborde ese avión, y desde eso momento supe que debía dar marcha atrás.
-Louis –Me hablo con severidad Will- Ni se te ocurra voltear.
-Bien –Fue lo único que respondí.
Aunque de reojo (Mientras Will atravesaba la puerta de abordaje) Logre observarlo, lucía cabizbajo, y con tristeza inyectada en sus bellos ojos. Sabía que todo eso lo había causado yo, pero como decía Will “Tenemos un contrato”

Los primeros meses los había pasado con Will & Richard, el primero hacía las cosas como si Harry no existiera, y quería que las cosas para mi fueran como si nunca lo hubiese conocido.
Lo tenía pegado a mí para así no comunicarme con Harry, aunque hubo un día en el cual estaba distraído, Lo cual había sido una maravilla para mí, lo había planeado durante tanto tiempo, así que corrí a mi habitación y tome una caja azul pardo la cual contenía en ese entonces algunas cartas que le había escrito a Harry con la intención de que algún día las recibiera.
Richard me había dicho que si me ayudaría a llevarlas al correo, pero justo cuando terminaba de hablar con él, Will había aparecido detrás de él.
-¿Te has vuelto rebelde ya Louis? –Su sonrisa, esa sonrisa que Will proyectaba siempre la recordaría –Richard, ¡Largó!
El nombrado había asentido y dándome una mirada de disculpa había salido de la habitación.
-Louis, Louis, Louis –Prosiguió. –Parece que no entiendes…pero es lo mejor.
-¿Lo mejor para quién? –Me atreví a cuestionarle.
-Para ti, para él, para el medio, para mi bolsillo, para los hijos del Torpe de Richard.
-¿Por qué lo sería? –Cuestioné de vuelta.
-Mira Louis, solo piénsalo, tal vez el chico ya se consiguió a alguien más…
-Solo han sido cuatro meses Will…
-Louis, eres tan ingenuo, me das lástima.
-¡ÉL NO ES ASÍ! –Le grité ahora con todo el coraje circulando por mis venas…Harry no era así, él no.
-¿Vas a llorar Louis? ¿La niña va a llorar?
Suspiré fuerte….Will lo estaba logrando, él quería que me rompiera y lo estaba haciendo.
-¡Vamos Louis! ¿Acaso no tienes las agallas de….?
Su pregunta había quedado al aire cuando una castaña entro a la habitación.
-Eleanor –susurró maravillado.

Eleanor….mi Novia, mejor conocida como Mi beard… o como le decía Will La chica tonta del café, Esa frase que tanto me molestaba, no era que me agradara, pero Will tenía que respetarla (Cosa que nunca le había dicho).
La chica que ahora me quería ayudar a estar con Harry, y siendo sincero, nunca lo espere de ella…siempre viéndose tan plástica, o como alguien que solo tiene cerebro para vestirse bien, le ayudaría a un pobre Gay.
Y Richard, que ahora que lo pienso, no sé por qué siempre fui tan hijo de puta con él. Aparte de soportarme a mí, tenía que soportar a un jefe de la puta madre. Me ayudaría. Aunque rebobinando la cinta, Richard, siempre fue bueno conmigo.
A veces exigente, si, no lo negaré, pero tampoco se pasaba, o era grosero.
(…)
Había llegado a la cafetería después de hablar con Richard un poco del asunto de cómo podría ayudarme a terminar el contrato, así que teníamos trabajo, y de hecho no creía posible venir a verlo, pero Richard me había alentado a hacerlo. Lo cual era genial.
Aunque al ingresar a la cafetería no lo había visto, solo estaba un castaño (Algo torpe, debo decir)
Y sin pensarlo me dirigí a él, para cuestionarle si estaba Harry, el cual me dijo que sí, que había recibido una llamada pero que regresaría pronto, le había agradecido…y ahora lo tenía ahí, tenía a Harry tomándome de la mano preguntándome De que manera manejaban mi vida.
-¿De qué manera manejan tú vida Lou? –Me cuestionó de vuelta.
Y no sabía si era ahora, o nunca.
Pero si algo sabía era, que la historia era demasiado larga como para contársela en tan solo 10 minutos, los cuales me había dado Eleanor, para encubrirme un poco de Will y sus Paparazzis.
-Harry –Titubé.- Te lo contaré ¿Está bien? ¡TODO!
-¿Todo? –Cuestionó confundido.
-Todo…Pero ahora no, solo tengo 10 minutos tal vez menos, y quería decirte que tal vez vengan de una revista de chismes…tú, solo ignóralos ¿Bien?
Mientras más hablaba, su mirada más confundida se volvía.
-¿Revista de chismes? ¿Por qué?
-Enserio, prometo contártelo, ¿Esta bien el sábado?
-Yo, pediré permiso ¿Está bien?
Asentí en respuesta y le sonreí. Por lo menos creía que me quitaba un peso de encima.
-bien –Levanté un poco la vista y observe a Eleanor a las afueras del lugar.
-Eleanor ya viene, así que me tengo que ir.
Una mueca me ofreció aunque de inmediato trato de hacerla una sonrisa, me levante y rodeé la mesa para estar frente a él sin ningún impedimento.
-Cuídate mucho –Le susurré mientras lo rodeaba, tenía mucho tiempo sin abrazarlo. –Te quiero, ¿Sí Harry? Te quiero, y mucho.
-Yo también –Me susurró.
-No lo beses por favor –le susurré para después besar su frente y salir del establecimiento.
Aunque pude notar su mirada confundida, tal vez por el No lo beses.
Pero era necesario…no quería que el volviera a besar a él morocho. Como la noche en que lo vi.
-¿Y bien? –Me cuestionó Eleanor tomando mi mano. Y frente a ella unos ocho o nueve Paparazzis.
-El sábado –Susurré para después sonreír hacia una de las cámaras que se habían postrado enfrente.
-Bien…he hablado con Niall ayer, me ha contado un gran chisme.
Negué un poco pero después sonreí de vuelta hacia los espectadores que teníamos.
-¿Qué te ha dicho?
-Besó al novio de tú novio, al parecer está enamorado de él...

N/A; las cursivas por así decirlo son flashbacks


_________________________ (Si quieren lean, es el por que no había subido)
Perdón por tardar años, les iba a subir el viernes, pero estaba viendo Junjou romántica <3 y lo olvide por completo, y ayer mi madre me rogó y me requeteee rogó para que fuera a unos XV años (De los cuales ella es madrina de la quinceañera :suspect: ) hahaha, y bueno regresamos a las 2 de la madrugada del día de hoy.
(? ya medio borracha la niña (Osea yo) nah broma hahaha, no tomó...ah.
aparte no tengo edad haha, ok a nadie le importa. y estaba muy cansada
y hoy mi hermano tuvo toda la mañana/tarde la pc hasta las 8...y me puse a ver vídeos y leer otros fics, y después recordé que soy mala y no había subido xdd haha eso fue como a las 10:28 pm.
haha y terminé de escribir a las 11
(Ya tenía la idea del capítulo) Pero me fui a leer los FF de mi amada Georgi (? ah. hahaha y ya estoy aquí, mañana después de que vaya a una entrevista les respondo los mensajes de los capítulos anteriores...Besos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:33 pm

Cada vez odio mas al hijo de puta de Will
y.. POR DIOS!
era lo que yo estaba sospechando, un engaño Ziall!
Aunque yo tenia fe en que hubiera un poco de Ziam, pero se ve que no xD
o quizas si, quien sabe xD
no quiero especular nada, siempre me equivoco :p
Mejor espero pacientemente al proximo!
gracias por subir
un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 7:37 am

*-* Siguela pronto amo demaciado tu novela!!!!!!! porfavor siguela pronto tiene algo que la hace tan unica y hermosa porfa siguela lo antes pocible!!! Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 3613480495
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por # TeamBullshit Lun 21 Ene 2013, 9:14 am

DIOS ME FUI POR MUCHOS AÑOS, Y AHORA Y AHORA ESTOY MURIENDO DE PAROS LARRYCARDIACOS(? Okno, pero por diossss! Okay, primero, LOUIS QUIERE A HARRY DEVUELTA! (maldito Will, unas ganas de ir y destriparlo, hacer un guiso y darle de comer a los perros de la calle, ahre asesina jajaja) Me leí todos los caps que no había pasado, pero no creo poder comentar por todos, así que comento por el ultimo. OMG! De verdad Louis lo vió! Digo Louis sabía que Harry no había roto su promesa, él fue a despedirlo, y Louis lo vio! (no digo nada, porque sino voy a matar al pelotudo que los separo, y no tengo ganas ahre) Ok ok, después, me haces querer a esta Eleanor, medio chismosa la chica jajaja No pero de verdad, es una buena beard, no solo en la nove, tambien en la vida real, ya sabes, finge muy bien! Ok, el sábado le cuenta todo, ojala se arreglen y asodkasodas beso beso beso beso ahre jajaja PARA LA CHUCHA MADRE!!!! ZIALL???????? THE HELL? OMG NO PUEDO, TENGO PAROS ZIALLCARDIACOS(? Para serte sincera, soy una chica más Ziam, porque, tengo muchas amigas que son verdaderamente Ziam Shippers y me caen re bien, y bueno, no son como nosotras las que shipeamos Larry, pero son re copadas, y eso. Ok, primero, todo bien, pero MALDITO ZAYN! Como beso al rubio? Ufff, pero bueno tenia que pasar algo, digo para que salga de la vida del rizado, porque osea, él tiene que estar con Louis duh! Okya. No voy a volver a hacer eso, siempre pasaba por tu nove, pero me olvida de comentar, es porque tengo tanto Larry feelings cuando la leo que aksdjdas So...me voy, pero voy a volver! Te dejo con algo de Larry

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_mgxybrij2j1rzva9to1_500
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Lun 21 Ene 2013, 9:58 am

Ya lo sabia, ese Horan toda una mujerzuela (? :O
Se sacan los novios entre si (? Que linda amistad (:
sadakdjh Louis quiere garchar con Hashii ~
Hashi quiere garchar con Luchi ~
Zayn no quiere garchar ~
Y que buena cancion ~
(?
ldjaskdjhsa Me encanta linda :3
Deja de desaparecer :c
No tomes >:c Es de mala educacion tomar sin compartir (?
dsjkhfsdkjfhsdf Me nombraste *-* Te amo (:
Seguilaaaaaa :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 21 Ene 2013, 5:29 pm

#LoveAndLaughs escribió:VOS QUERES QUE YO NO VIVA, NO?
COMO ESPERAS QUE SIGA RESPIRANDO SI ME MANDAS ESTO?!?
FUE COMO "BOOM" MIS FEELS! D:
Tu escritura es tan perfecta *-* La amo, al igual que te amo a ti <3 (Por cierto, hace mucho que no hablamos u.u)
asdjashdkas Sos asombrosa
Vos y tu novela <3
VAMOS A CERRARLE EL ORTO A WILL (?
Quiero saber que hablaron Louis y Harry :c De seguro de sus noches de pasion (?
aslñdaskd <ZAYN ENGAÑO A HASHI CON NIALL :O
Que valla Luchin a "reconfortarlo" ;)
If You Know What I Mean
sakdaskdh La amo *-*
SEGUILA pronto :3

Hahah Georgi....ya viste que ya la seguía hahahaha so....es todo (? te respondo el otro ahhaha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 21 Ene 2013, 5:30 pm

Debby1D escribió:A ver.. por partes
Lou sigue intentandolo ♥
Hazza esta aflojando ♥
Zayn, Niall ¬¬ me huele mal, me huele a engaño
Aunqueeeeeee... Niall estaba tramando algo, junto con Ele. Puede que por eso este, nerviosito (?)
Will.. Chupa el perro (? Ah, re German.
Lo querian hacer reina JAJAJJAJA Sassy Queen ♥
Liam, recien aparece, tan tierno como siempre ♥
No se porque.. pero presiento que esa aparicion tiene un fin.. el cual es Ziam
Dejandonos como resultado a Nialler.. solo, flotando a la deriva
Con gusto lo rescato si me lo permitis (?)
Bueno mejor me dejo de hacer especulaciones extrañas
seguila pronto corazon
un beso ♥





Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 21 Ene 2013, 5:32 pm

Rominaa. escribió:A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeer bitchie. Tengo que pedirte que la sigas o se sobreentiende? SOY YOOOOOOOOOOOOOO TU CUÑIS, LA RICOTONA, LA STARBUCKS MONSTER, LA DEL TUITAAAH & LA DEL INBOX DEL FB CORRIGIENDOTE & DICIENDOTE QUE EN STARBUCKS NO VENDEN PANCAKES ;) bueeeeeeeeeh, tu fic es.. A L U C I N A N T E :D asi que.. SIGUELAA YAAAA? o si no mando al hijoeputa malagradecido de Louis a racearte con todo & privarte de ver su culo. wwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeee, ti amuuuu, byeeee <33
BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! hahaha Rica :3
hahaha, wna, sigues recordandome lo del starbucks y el pancake xdd -Muere- hahahaha, se me hace que la beard te copió la adicción al café hahaha xp ¡you know babe! haha
haha mandame al hijoeputa en tanga, ah....no es cierto, de seguro tú hermano vera este mensaje, ya sabes como es no? hahahahah....solo es de él
haha, ya subí bitch, hay de ti si no comentas, también subiré un bonus :3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 21 Ene 2013, 5:34 pm

loveJ-Elove escribió:Amo tu novela la AMOOOOOO sdasfa es muy linda ñamañama.. ah me olvide de decirte que soy nueva lectora por asi decirlo porque yo leo tu nove desde el primer cap pero en esos momentos no estaba registrada asi q me registre para poder escribirte :D
Estaba asi cuando subiste cap:
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_ljyuit9JQ91qj6xs6o1_500

Bien ahora voy a hablar de los cap lallala
Lou si q es la reina del drama jajjaa lo amo, miralo en esta foto es tan discreto jjojo
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_m5mq90WVAT1rw6juao1_500

Niall y Zayn estan nerviosos uhhh seguro terminan juntos lalalal chon hermosos juntos amo a Ziall
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_metw6ukztI1rwaotdo1_500

Siiiii Dady Direction aparecio o si llalalal es tan directo(??? oknose porq pero bueh
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_m94v6zGoUZ1rv240t


Y Harrry es especial y pelfecto yeeei esta feliz porque ahora su boo bear lo va a ver al coffee lalalala (no tiene nada q ver el gif pero es tierno lalal)
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_magfd96mqW1ruerjg

Me guta poner lalallala es como si estuviera bailando okno jajjaa lalallal
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_lppj6d5z6b1qm44u0

Eeeeen fin segui tu novela porque lilo y stich te lo suplican:
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_m80gmy89zW1rn95k2o1_500_large

Un besote linda ;)
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250

PD: Me llamo Pili.


Hola pili, bienvenida, bien, espero que te guste el capítulo 11 & el bonus que en unos momentos subiré (:
hahaha, me encantaron los gifs!!! cuídate, un beso.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 21 Ene 2013, 5:36 pm

Debby1D escribió:Cada vez odio mas al hijo de puta de Will
y.. POR DIOS!
era lo que yo estaba sospechando, un engaño Ziall!
Aunque yo tenia fe en que hubiera un poco de Ziam, pero se ve que no xD
o quizas si, quien sabe xD
no quiero especular nada, siempre me equivoco :p
Mejor espero pacientemente al proximo!
gracias por subir
un beso corazon ♥


Hahaha, al Will le vendrá el K a r m a
hahaha, la verdad, quería poner Ziam....pero como que no...haha aparte estaba leyendo un fan fic Ziall y dije, ¿Por que no? se me hacen tiernos y pervertidos hahaha. No se cuando suba yo creo que mañana, por lo mientras subiré un bonus.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 21 Ene 2013, 5:36 pm

meelü Tomlinson escribió:*-* Siguela pronto amo demaciado tu novela!!!!!!! porfavor siguela pronto tiene algo que la hace tan unica y hermosa porfa siguela lo antes pocible!!! Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 3613480495

Pronto la seguiré ¿Vale? por lo mientras disfruten de un bonus que en minutos colgaré (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 21 Ene 2013, 5:39 pm

# TeamBullshit escribió:DIOS ME FUI POR MUCHOS AÑOS, Y AHORA Y AHORA ESTOY MURIENDO DE PAROS LARRYCARDIACOS(? Okno, pero por diossss! Okay, primero, LOUIS QUIERE A HARRY DEVUELTA! (maldito Will, unas ganas de ir y destriparlo, hacer un guiso y darle de comer a los perros de la calle, ahre asesina jajaja) Me leí todos los caps que no había pasado, pero no creo poder comentar por todos, así que comento por el ultimo. OMG! De verdad Louis lo vió! Digo Louis sabía que Harry no había roto su promesa, él fue a despedirlo, y Louis lo vio! (no digo nada, porque sino voy a matar al pelotudo que los separo, y no tengo ganas ahre) Ok ok, después, me haces querer a esta Eleanor, medio chismosa la chica jajaja No pero de verdad, es una buena beard, no solo en la nove, tambien en la vida real, ya sabes, finge muy bien! Ok, el sábado le cuenta todo, ojala se arreglen y asodkasodas beso beso beso beso ahre jajaja PARA LA CHUCHA MADRE!!!! ZIALL???????? THE HELL? OMG NO PUEDO, TENGO PAROS ZIALLCARDIACOS(? Para serte sincera, soy una chica más Ziam, porque, tengo muchas amigas que son verdaderamente Ziam Shippers y me caen re bien, y bueno, no son como nosotras las que shipeamos Larry, pero son re copadas, y eso. Ok, primero, todo bien, pero MALDITO ZAYN! Como beso al rubio? Ufff, pero bueno tenia que pasar algo, digo para que salga de la vida del rizado, porque osea, él tiene que estar con Louis duh! Okya. No voy a volver a hacer eso, siempre pasaba por tu nove, pero me olvida de comentar, es porque tengo tanto Larry feelings cuando la leo que aksdjdas So...me voy, pero voy a volver! Te dejo con algo de Larry

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Tumblr_mgxybrij2j1rzva9to1_500


Hahaha, ya ves!! todo por irte (? hahahaha....me mato eso de los paros Larrycardiacos, sjdhjksjhdsd es que Ese will es un hijo de su reputisisisisma....ma#%/$
Haha a Eleanor le deberíamos de darle un premio de la mejor Beard del año....por que ya ni Taylor xp haha y si tienes toda la razón tenía que suceder algo para que zayn salga de la vida de Harry y otra manera no se me ocurría, aunque desde el principio me planteé eso haha ,-, sah, subiré un bonus así que te dejo (?) ah
y por cierto....me re encanto la imagen shdjshd -muere de feels-
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 21 Ene 2013, 5:42 pm

#LoveAndLaughs escribió:Ya lo sabia, ese Horan toda una mujerzuela (? :O
Se sacan los novios entre si (? Que linda amistad (:
sadakdjh Louis quiere garchar con Hashii ~
Hashi quiere garchar con Luchi ~
Zayn no quiere garchar ~
Y que buena cancion ~
(?
ldjaskdjhsa Me encanta linda :3
Deja de desaparecer :c
No tomes >:c Es de mala educacion tomar sin compartir (?
dsjkhfsdkjfhsdf Me nombraste *-* Te amo (:
Seguilaaaaaa :3
JAJAJAJ no mmes Georgi me mataste con eso de Ya lo sabía ese Horan es toda una mujerzuela
hahaha, si es que así tienen que ser las amistades wna!!
Harry & lou Garchan, ah, glan plovelbio chino -w-
haha, yo no tomo we (? pero consejos, ah, haha broma XD yo te amó mas♥ y subiré un bonus...so
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.