O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 21 Ene 2013, 5:50 pm


Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 BBLLU80CAAAiXM-
Look After You
Bonus


|La primera vez que se conocieron…|

Un camión de mudanza estaba aparcado al otro lado de la acera, y como buena londinense, Jay había preparado algunas galletas para darles la bienvenida a los nuevos vecinos.
-¿¡Lou puedes venir!?
El pequeño de ojos azules asintió hacía su madre y se detuvo a tan solo pocos metros de la mesada en la cual descansaba un recipiente transparente de vidrio cubierto de plástico para cocina.
-¿Lo puedes llevar a los vecinos de enfrente?
El castaño asintió y tomo el recipiente entre sus manos.
-Ten cuidado ¿sí?
El chico de trece años asintió y se apresuró a la puerta de la entrada en la cual Jay se encontraba abriendo la puerta.
Atravesó la pequeña calle hacía la casa de enfrente y tocó el timbre, mientras este producía un Ding dong.
Una Mujer de aparentemente de 30 años de edad abrió la puerta regalándole una gran sonrisa.
-Hola pequeño –Le saludo, y Louis logró ver a alguien detrás de ella, o mejor dicho, logro ver una gran cabellera rizada, a cual se esfumó de repente.
-Buenas tardes –Respondió el ojiazul. –Mi nombre es Louis, y vivo enfrente, y vengo a darles la bienvenida con estas galletas que ha horneado mi madre.
-Mucho gusto Louis –sonrió aquella mujer tomando su mano –Mi nombre es Anne, es muy amable de su parte. ¿Gustas pasar? Así comemos las galletas junto con mis hijos.
El ojiazul sonrió….pero no debería, si no, su madre se preocuparía.
-No creo poder Señora Anne.
-¡Vamos Lou! ¿Solo unas dos o tres? Acompañadas de leche ¿Sí?
El ojiazul no se negó y entro a la casa de paredes color pistache.
-¡Gemma, Harry! bajen por favor.
Algunos pasos se escucharon por las escaleras y Louis volteó para encontrase con el dueño de la cabellera rizada que había observado poco antes.
-Él es Harry –Señaló Anne al rizado.
-Y ella Gemma.
Señalo ahora a la chica.
Louis levanto la mano y la sacudió varias veces, a lo cual Gemma imitó su acto, pero solo poco tiempo, mientras que el rizado continuaba agitándola mientras sus mejillas se tornaban cada vez más carmesí y sus hoyuelos se hacían más evidentes.
-Mucho gusto, mi nombre es Louis.
La chica tomo asiento en la pequeña isla de la cocina, e invito a Louis a que copiara su acto, lo cual hizo después de unos minutos ya que Harry se encontraba sonriéndole, por lo cual él había imitado su acto.
Aunque después el rizado tomo asiento frente a él, copiando todos sus actos, lo cual en lugar de molestarle le había parecido algo muy tierno de parte de él.
-Creo que ya es muy tarde –Comentó el ojiazul cuando el sol comentaba a ocultarse. –Mi madre debe estar preocupada.
Anne asintió y le regreso el recipiente en el cual Louis había llevado las galletas.
-¡Hasta luego Lou! –Vocifero Gemma sonriendo desde las escaleras.
-Adiós Gemma.
-Adiós Louis, y de nuevo Gracias.
El ojiazul iba a responder cuando el rizado beso su mejilla a modo de despedida, dejando así las mejillas del ojiazul totalmente carmesí, casi tanto como las del rizado.
-Parece que le has caído muy bien –Fue lo último que pronunció Anne antes de que el ojiazul saliera de la casa de los Styles.
*

Cuando entro a su casa, tenía una sonrisa de oreja a oreja, los pequeños Styles le habían caído muy bien.
-Cariño, comenzaba a preocuparme –Pronunció Jay postrando su mano en su pecho el cual subía y bajaba con preocupación.
-Lo siento mamá, es que, me invitaron a comer galletas con leche.
-¿Así y que tal? ¿Te han caído bien? –Continúo con las preguntas.
-Sí, la Señora se llama Anne y sus hijos, Gemma y Harry, son muy simpáticos.
Jay sonrió y asintió para su hijo, el cual se veía notablemente feliz.
Dando así en ese día el inicio de una hermosa y tierna amistad.


_______________________________


¡Holaaaaaaaaa! ¡estaré subiendo Bonus, ah! son como, como se conocieron, y cosas así, sus primeras veces ;) 1313 ah.
Hahaha, espero que estén super bien, yo realmente no estoy en mis mejores momentos, y bueno no se, aun con todo eso y el que me he pasado toda la tarde llorando estoy aquí :D haha, solo para tratar de sonreír un poco.
No se cuantos Bonus serán pero los iré subiendo durante la semana, creo que subiré capítulo mañana :D
comenten si les parece buena idea que suba Bonus, por que sino....pues no los subo y así.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Lun 21 Ene 2013, 5:57 pm

Oh linda que paso? :C Estas bien?
Recorda que Georgi es tuya (?
sakdjhsakj Mejorate, si?

Sobre el bonus:
Fue re tierno! *-*
Lo ame (: shjsdkjfs
Quiero galletas u.u

Sentite mejor y despues seguila, es mas importante tu situacion emocional, si?
Si necesitas a alguien para hablar, aqui estoy (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por loveJ-Elove Lun 21 Ene 2013, 7:35 pm

Primero que nada: ¿que te paso? ¿estas bien?... Puedes contar conmigo ¿si?
Espero que que todo pase.

Sobre el bonus lo AMÉ. Me gusto la idea asi que siguelos haciendo cuando puedas :D

Ahora si, chau y besos linda. Cuidate
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 9:00 pm

SIIIIIIII SIIII SIII me encanta la idea de los bonus
please si subilos, todos (?
Este me encanto, es super tierrrrrrrrrno
Si Lou tenia 13 Harry debia tener unos 11, o 10 , dependiendo el mes en el que eso transcurrio (? Si, asi de especifica soy xD
pero cuando lo leia, me imaginaba a un Harry de 6 JAJAJAJ no se porque, tan tierno
Ahora por eso, quiero un hijo.
Como hago para sacarme la idea de la cabeza? EH EH?
Vos me vas a dar un hijo acaso? EH?
JAJAJAJAJ ok, enloquecí
En fin, me gusto muchisimo, espero que sigas con los bonus. Este lo ame sin dudas
un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 22 Ene 2013, 11:26 am

#LoveAndLaughs escribió:Oh linda que paso? :C Estas bien?
Recorda que Georgi es tuya (?
sakdjhsakj Mejorate, si?

Sobre el bonus:
Fue re tierno! *-*
Lo ame (: shjsdkjfs
Quiero galletas u.u

Sentite mejor y despues seguila, es mas importante tu situacion emocional, si?
Si necesitas a alguien para hablar, aqui estoy (:


Problemas con mi mejor oh ya ni se que mierda es amiga hahaha, sjdksjd solo cuando te conviene dices que eres mía xp y ya estoy mejor♥
Hahaha, yo tengo galletas con cositos de chocolate arriba ah.
Y Gracias Georgi♥ So, si necesito algo, iré a joderte ah, aunque sea para hablar con alguien por que si me siento re forever alone hahaha.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 22 Ene 2013, 11:28 am

loveJ-Elove escribió:Primero que nada: ¿que te paso? ¿estas bien?... Puedes contar conmigo ¿si?
Espero que que todo pase.

Sobre el bonus lo AMÉ. Me gusto la idea asi que siguelos haciendo cuando puedas :D

Ahora si, chau y besos linda. Cuidate
Tengo problemas con mi mejor amiga(? nah ya ni hablamos, so siento que es por una tipa cizañosa ): Pero pues ya que no? haha xp
seguiré haciendo Bonus...espero subir pronto alguno.
Besos Xx Cuídate.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 22 Ene 2013, 11:31 am

Debby1D escribió:SIIIIIIII SIIII SIII me encanta la idea de los bonus
please si subilos, todos (?
Este me encanto, es super tierrrrrrrrrno
Si Lou tenia 13 Harry debia tener unos 11, o 10 , dependiendo el mes en el que eso transcurrio (? Si, asi de especifica soy xD
pero cuando lo leia, me imaginaba a un Harry de 6 JAJAJAJ no se porque, tan tierno
Ahora por eso, quiero un hijo.
Como hago para sacarme la idea de la cabeza? EH EH?
Vos me vas a dar un hijo acaso? EH?
JAJAJAJAJ ok, enloquecí
En fin, me gusto muchisimo, espero que sigas con los bonus. Este lo ame sin dudas
un beso corazon ♥
Hahaha, ahorita pienso que tal vez Harry si debía tener mejor 6 años, o es que, no se haha, no te ha pasado que conoces a alguien y así como que te comportas diferente (?
yo quiero tener un hijo desde que vi al sobrino de mi cuñada...es jodidamente hermoso!!!! hahahah.
Aparte regresando a la edad(? hahahaha, cuando yo tenía 10 años, era re tierna!! xp hahaha, en mis tiempos no había nada de facebook o pc, o ipadsm ipod, y tantas i (? hahahaha
Cuídate linda!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 22 Ene 2013, 11:41 am

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Tumblr_m3rte665EE1qb8zsf
~Look After You~
Capítulo #11


|Viernes 28 de Agosto 11:45 am, día 12|

-Lo nuestro fue un error….
El morocho soltó una maldición al aire, definitivamente no podía decir eso, no sonaba bien.
-Tal vez, deberíamos de ser solo amigos…
Bien, eso ya comenzaba a sonar mejor (Para él)
-Deberías de luchar por Louis.
El morocho asintió complacido por sus palabras, nada podía salir mal, si ya lo tenía planeado detalladamente.
(…)
“¿Podemos vernos hoy? Aha Xx ;)” Releyó el mensaje el rizado y no sabía que responder, ¿Por qué se sentía tan nervioso?
Bueno, tal vez por el hecho de que quería dejarlo de una vez por todas.
Y es que el rizado sentía que estaba jugando con él, porqué jamás llegaría a quererlo como merecía.
Porque el único chico que habitaba en su corazón era Louis, SU Louis.
Desde el primer momento en el que lo había visto en el lumbral de su casa, con aquel recipiente de vidrio repleto de Galletas, se había asomado un poco detrás de su madre provocando que el chico de ojos azules lo viera. Por lo cual había corrido escaleras arriba para contarle a su hermana Gemma acerca del niño tan lindo que se encontraba en su casa….
-¡Gemma! ¡Gemma!
-¿Qué pasa ricitos?
-¡Hay un chico abajo con mamá, es muy lindo! –había sonreído mostrando sus hoyuelos. A lo que Gemma había sonreído asintiendo aun sin ver al chico del cual hablaba su hermano.
Harry supo desde la primera vez que lo vio que ese chico de ojos azules y sonrisa encantadora era en cierta forma el amor de su vida.
Aun con su corta edad (10 & 13 años respectivamente, aunque Harry estaba por cumplir 11 años)….
Fix You de Coldplay logró regresarlo a la realidad.
“Bien, pasare por ti Xx” Leyó el rizado la respuesta de Zayn al mensaje que minutos antes le había mandado el cual decía “Bien, tengo algo que decirte”
(…)
-¿Y bien? –Cuestionó un chico nervioso.
-Tengo una buena y una mala noticia.
El ojiazul tomo su cabello en señal de frustración y tiro de él. Y con un asentimiento le pidió que continuara.
-La mala es que, no podemos darle fin al contrato.
Louis soltó una maldición y susurró con la voz entrecortada de la impotencia que sentía ante lo dicho por Richard.
-La buena es que, pudimos reducir los 5 años de contrato restante por solo dos.
El ojiazul cerró con fuerza sus ojos.
Simplemente no podía creerlo, el plan estaba detalladamente estructurado, digno de salir a la perfección, así que recordó las múltiples pruebas que tenían, tal vez, y solo tal vez, alguna de ellas podía funcionar, no se podían dar tan rápido por vencidos.
-Pero… ¿Qué pasa con las pruebas que tenemos Richard? Con ellas, podemos reducirlo aún más ¿No?
-Louis…-Comenzó el nombrado, pero no pudo ni siquiera continuar, ya que la presencia de Will dentro de la habitación se hizo presente.
-He sido notificado por mis superiores de alguno de los movimientos de ustedes dos –Vocifero. –Me sorprenden, Richard, llevas ¿Cuántos años conmigo 4 o 5? Y tú Louis, dos años, y aun no entienden que no pueden hacer nada sin que yo lo sepa, aunque debo decir que me sorprendió el hecho de que llegaran tan lejos, mira que disminuir un contrato es algo que jamás creí que tú Richard, pudieras hacer, tal vez, después de todo no eres tan tonto como yo creía.
Will soltó una risita tonta, que hizo que un escalofrío recorriera la columna vertebral del ojiazul…y se dirigió a él.
-¡Aprovecharemos esos dos años Louis! Como no tienes idea. Por cierto, gracias a este gran movimiento que hicieron, las cosas se adelantaron un poco.
Otra sonrisa maliciosa adorno el rostro de Will y Louis palideció.
-el domingo a primera hora estaremos abordando un Avión hacía Manchester, bueno, eso si no quieres que a tú amado noviecito le suceda algo.
La sangre de Louis comenzó a fluir con rapidez.
-¿De-de que hablas? –Tartamudeo con el miedo reflejado en su rostro.
-Te diré algo Louis, Todo lo que me estorba, desaparece, y mi querido amigo, ese chico rizado, me estorba.

_______________________

Tengo dos noticias, una Buena & una mala ):
La mala es que, el capítulo esta re corto, y bueno yo ya pensaba terminar el fanfic, así que tal vez pronto lo terminé (?
la buena es que mañana subiré otro :3 ya lo tengo escrito :3 ah, y bueno ya estoy mejor, hable con una amiga y buee me hizo ver la realidad de las cosas, xd so, haha es todo. espero que les guste el capítulo y como se habrán dado cuenta (? ya le cambie los colores a todos los capítulos, ahora serán Azules como el de arriba :D ¿Les gusta el color? ¿Oh les lástima la vista? si les lastima puedo cambiarlo :D solo díganme


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Mar 22 Ene 2013, 11:47 am, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 11:47 am

Espero que estes mejor linda (:

JA JA JA Terminame esta Will (?
Ah
ñalkdjasdkjsad Zayn es un engaño de nuestro amor ~
Esas canciones viejas que se me vienen a la mente.
Bah creo que son canciones
ACA NADA TERMINE HASTA QUE ESTOS DOS GARCHEN Y SEAN FELICES PARA SIEMPRE >:C
Mira que tengo un latigo ~
Callate que vos tambien te aprovechas del "Sos mia" Vos crees que no te veo, pero si lo hago. Se que alejas a mis pretendientes (?
lkshfsdkjhfsd
Ame el capitulo (: Hermoso como siempre
Siguela cuando puedas xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 22 Ene 2013, 12:01 pm

¡HOLAAA!
Nueva lectora aquí o/ Mi nombre es Ann, tengo 18 años, soy de México y AMO EXTREMADAMENTE MUCHO TU NOVELA (:
Me encanta que los capítulos sean azules(?
Y bueno, me encanta la trama y todo lo que pasa y, no sé, TE AMO POR ESCRIBIR TAN BIEN.
Empecé a leerla hace como media hora e.e Y te felicito, espero que puedas subir pronto y que también actualices los Bonus ü
Un beso, cielo <3 Y espero leerte pronto(: xx
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 4:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHGSF lo odio lo odio lo odio fucking Will ¬¬
que no se atreva a tocar a Harry, le voy a arrancar los organos vitales :S
Zayn le confesara que lo engaño ? AH.. no creo xD
ya esta por terminar? :'(
Bueno, pero subiras otro, y obviamente lo leere :D
En fin.. espero que antes del final Will muera de alguna forma dolorosa (?
Seguila pronto, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Ene 2013, 2:00 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 679632634
~Look After You~
Capítulo #13



|Viernes 28 de Agosto 9:24 pm, día 12|

-Eres un tonto, pero creo que ya lo sabías.
El morocho asintió y río acompañando al rizado en su risa.
-Sabía que algo pasaba entre ustedes, es decir, Niall no es bueno ocultando sus emociones.
-Sí, creo que eso me hace enamorarme más de él.
El rizado río echando su cabeza hacía atrás y negó.
-¡Zayn está enamorado! ¡Zayn está enamorado! –Parloteo alegre el rizado.
-¡Oh Harry Cállate!
-Zayn está enamorado, Zayn está enamorado –Repitió -¡Oh! Pero dime, ¿Cómo es que te diste cuenta?
-Verás….
[FlashBack]
Un chico rubio y con una gran sonrisa se encontraba cubriendo al flojo de Zayn quien había argumentado tener mucho sueño, por lo cual el rubio le había propuesto cubrir su puesto por algunos minutos, a lo cual el moreno no se había negado.
-¡Buenas Tardes! Bienvenido ¿Qué vas a llevar?
El chico castaño frente a Niall sonrió de tal manera que unos hoyuelos se postraron en sus mejillas.
Zayn pudo observar como las mejillas del rubio tomaban un color carmesí lo cual lo hizo enfurecer.
-Solo un Cappuccino por favor.
-¡En seguida!
Zayn observó cómo aún después de que el rubio le había entregado su pedido al castaño el continuaba ahí, hablando con el rubio, lo cual lo hizo enfurecer aún más, y sin que si quiera pudiera controlarse camino hacía la caja para informarle a Niall que ya se encontraba mejor.
-Gracias por cubrirme –Sonrió hacía Niall –Que disfrute su café –Pronunció el morocho cortando al castaño quien solo asintió y pronunció un;
-Nos vemos Niall.
-Claro, adiós Josh.
El rubio agitó la mano y cuando el castaño se encontraba fuera del establecimiento se giró hacía el con recelo.
-¿Qué te pasa Zayn?
-¿De qué hablas? –Pronunció tratando de sonar indiferente.

[FinFlashBack]
-Recuerdo a Josh, es agradable –Sonrió el rizado.
-¡Quería quitarme a mí novio! ¿Dónde está lo agradable?
-¡Tranquilo! –Río el rizado- Aunque es cierto.
El morocho bufó y continuó hablando con el rizado de cualquier cosa que se le ocurría o de los cuestionamientos que le hacía el morocho.
*
-¿Entonces qué haremos? -Cuestionó una castaña rindiéndose de sueño.
-Tú ir a dormir seguro.
-¡No! ¿Cómo dormir si tenemos problemas? Debemos de buscar una manera de solucionar las cosas.
-Eleanor….hazle caso a Richard, no eres de mucha ayuda de igual forma.
La castaña bufó y se recostó en el sillón próximo a ella.
-Bueno por lo menos me quedaré aquí.
-Es igual –Pronunció Louis, tomando asiento frente a Richard.
-Se supone que se redujo a dos años, por lo cual Will quiere que hagas en ese tiempo lo que se supone que harías en los 5…así que, no tenemos suficiente tiempo Louis, Will te tendrá de arriba para abajo, bueno igual a mí, pero eso no importa…
-¿Crees que si digo que soy gay a nivel internacional Will desista?
-veamos... –pronunció mayor de los dos, leyendo las cláusulas de su contrato. -¿Enserio leíste esto? –Cuestionó.
-Bueno, se podría decir que sí…
Richard se masajeo las sienes y suspiro.
-¿Tú madre también firmo cierto?
El ojiazul asintió.
-¿Ella lo leyó?
Louis trató de hacer memoria, pero solo recordó el momento en el que Will le había prometido casi la luna y las estrellas diciéndole que Louis estaría muy bien, que no habría de que preocuparse, y que hasta como un hijo lo cuidaría.
-Bueno, si la vi leyendo, pero sabes cómo es Will, seguro la entretuvo con lo que le decía.
-Seguro, si yo fuera tú madre desde el momento en el que leí “Trabajo a marchas forzadas” te hubiese sacado de ahí.
Louis negó y suspiro. Mientras Richard volvía a acomodarse las gafas.
*
|Viernes 29 de Agosto 10:38 am, día 13|

-Se supone que estas enfermo –Escucho el rizado por el parlante.
-Si Niall, muy enfermo.
-¡Eres un pequeño mentirosillo!
El rizado río ante la palabra que uso, pero asintió como si este pudiese verlo.
-Entonces, ¿no irás con nosotros para festejarle a Liam? Ya sabes…
-No lo sé
-¿Verás a Louis?
-Síp… -El rubio se puso nervioso, pero sabía que en parte había sido su culpa por nombrar al ojiazul.
-Oh ya, yo…creo que.
-¿Niall? –llamó
-¿Sí?
-Sigues actuando raro… ¿Estas bien?
-Yo, Uhm, sí, ¿Por qué?
-Por nada, hasta luego.
-Adiós. –Pronunció el rubio y colgó.
*
-Creo que eres muy obvio. –Pronunció Zayn cuando el rubio había colgado ya la llamada telefónica de parte de Harry.
Giro un poco para toparse con Liam quien asentía.
-¿Qué querían? Qué le dijera; ¿Oye Harry y a qué hora se va Louis mañana?
*
|3:43 pm|
-¿Y bien? –Cuestionó el rizado con una sonrisa en su rostro, tal vez por el hecho de tener al ojiazul frente a él.
-Yo, Harry, me voy mañana –Susurró el Ojiazul sintiendo una opresión en el pecho, la cual aumento al ver el rostro del rizado.


_________________________________

Harto Ziall ah (? hahaha, bueno, ya casi no comentan u.u pero bueno, por esas tres chicas que siguen comentando la seguiré....ya se viene lo emocionante, estaba viendo algunas fotos y mis feels salieron, ah, pero para los próximos capítulos, so, luego respondo sus comentarios, ahora, me voy a ver que hago (? haha seguro estudiar u.u byee!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Jue 24 Ene 2013, 3:55 pm

Liberen a Louis! LIBERENLO! (Podria haber dicho Willy libremente ya que su segundo nombre es William. Ironico)
kjadhksadb Niall y Zayn se aman <3
Queremos giacomo, queremos Giacomo y no cualquiero cosa ~
Se me pego esa cancion ¿Que tiene que ver con la novela? Ni idea
A lo mejor a Harry le gusta (?
kdsjhfsdjk Por cierto, Giacomo es una marca de fideos, por las dudas :P
Louis no se puede ir! TIENEN QUE GARCHAR AUN!
lkhasdkjhasd D:
Seguilaa c:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 4:10 pm

aii no que lou no se valla!!! Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 188110 porfa mas te vale que la sigas antes del sabado!!! en todo el fin de semana no podre entrar a internet :( OK SIGUELLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:22 pm

Oh por dios
CONFUSION TOTAL DE FEELS (?)
Ziall ♥️ que tierrrrrno Zayn celosín !
Harry se lo tomo excelentemente bien xD a mi me hubiera dolido.. aunque el no quisiera a Zayn como novio.. una traicion es una traicion xD
Nosh ♥️ JAJAJAJA ok, no llego a pasar nada ahi, pero de solo nombrarlo como que SJDGHFSJDHVGDJ Amo Nosh :D
Liam.. que pasara con el, me intriga xD
Larry AAAAAASNDHGF :'( No permitas que los alejen otra vez :(
Fucking will.. te odio mas que a Taylor Swift !
Ok no JAJAJAJAJJAAJ, eso es matematicamente imposible (?)
En fin.. no te preocupes si hay pocos comentarios, claramente.. ellas se lo pierden :D
Seguila pronto corazon
un beso ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.