O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Elixir's. Miér 26 Dic 2012, 10:08 pm

... & entonces llega un momento de mi existencia en donde no puedo evitar el enojarme en demasía & comenzar a hacer rabietas por todas partes, cortándome la inspiración para alguna novela & abriéndole paso a una viñeta.
¿Qué te puedo decir?, está más qué genial el capítulo. Louis es un tonto por juzgar a Harry así, & más por decirle que le da asco.
Se ama, & no sabe la verdad verdadera :c. Y luego al final de la canción... ¡Pobre de Hazza!, por suerte que tenía una muuuuuy buena compañía, pero eso no significa que no esté sufriendo.
Yo pienso que debería de golpearlo cuando se encuentren, & después se besan bajo la lluvia & al final les dará gripe. Pero a Louis le dará más feo (?). Vale no.
Louis, me has decepcionado. Hemos terminado *le lanza el anillo de compromiso (?)*.
Yaaaaa, que ando delirando.
Espero ansiosa los siguientes capítulos xD.
¡Saludooooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Elixir's. Miér 26 Dic 2012, 10:08 pm

¡Abrí páaaaaaagina! 8D.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por CherryDrug Jue 27 Dic 2012, 4:10 pm

:cherry: Holaaaa soy nueva lectora!!! :D solo quiero decir lo interesante que es tu novela espero que la sigas pronto. Me dejaste picada !! :cherry:
Cuidate
Un abrazo
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 27 Dic 2012, 5:11 pm

Hola nueva lectora, me llamo Renata y soy de Argentina.
Espero que la sigas pronto!
porque me gusto mucho tu nove!! Y quiero saber que va a pasar con louis y harry.
Espero que louis no se ponga muy celoso porque harry se alla ido con zayn!!!
Besote :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 27 Dic 2012, 7:18 pm

¡Hola!
Soy tu nueva lectora, me llamo Annie, tengo 15 y soy de Venezuela {*-*}
La novela me encanta, realmente tu manera de relatar me asombra y gusta
Estoy hipnotizada *-*
Debo leer más *-*
#Okno xD
¡La amo!♥
Y me gustaría que la siguieras… ¡Ahora! >:l
#Okno xD
Mentira, síguela cuando puedas, yo esperare ansiosa :3
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por AleeBoscan Jue 27 Dic 2012, 8:32 pm

HOLAA! nueva lectora por aqui jiji cdnsksd espero que puedas subir pronto:c estoy ansiosa por ver que vendra *-* tu novela no es como las otras, no se ._. tiene algo que llamo mi atencion mientras que las otras siempre las dejo de leer xD espero ver un cap pronto *-* besos ya abrazos para ti<3
PD: te invito a pasarte por mi novela *-* y que me des tu opinion si quieres $: adios *-*
AleeBoscan
AleeBoscan


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 28 Dic 2012, 8:35 pm

Debby1D escribió:Seriously Lou? lo ves despues de no se cuanto tiempo, y le clavas un Eleanor al final de la estrofa?
Yo te amo Culon, pero cuando te pones asi te cagaria a patadas :/
Pobre Harold :'( Por suerte estaba Zayn para ayudarlo.
sdjhs en fin, estoy muy enojda con vos Louis William Tomlinson ¬¬
Seguila pronto querida!
un beso ♥️

Hahaha me mato tú comentario "Yo te amo culon, pero cuando te poens asi te cagaria a patadas /:"
Me fascino hahaha...Ese Zayn sabe como consolar...Ah U know! 1313
¡Gracias por tú hermoso comentario! :3
Cuídate linda, Besos Xx ;) Aha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 28 Dic 2012, 8:40 pm

xErikaTomlinson escribió:... & entonces llega un momento de mi existencia en donde no puedo evitar el enojarme en demasía & comenzar a hacer rabietas por todas partes, cortándome la inspiración para alguna novela & abriéndole paso a una viñeta.
¿Qué te puedo decir?, está más qué genial el capítulo. Louis es un tonto por juzgar a Harry así, & más por decirle que le da asco.
Se ama, & no sabe la verdad verdadera :c. Y luego al final de la canción... ¡Pobre de Hazza!, por suerte que tenía una muuuuuy buena compañía, pero eso no significa que no esté sufriendo.
Yo pienso que debería de golpearlo cuando se encuentren, & después se besan bajo la lluvia & al final les dará gripe. Pero a Louis le dará más feo (?). Vale no.
Louis, me has decepcionado. Hemos terminado *le lanza el anillo de compromiso (?)*.
Yaaaaa, que ando delirando.
Espero ansiosa los siguientes capítulos xD.
¡Saludooooos~!
Hahahahaha me mato tú comentario....Tan bonito, y largo :3 ¡Simplemente hermoso! *O* ajakjskajhsjajhsajhs es que Lucho es un celoso de lo peor (?)
un frustrado Sexualmente como mis profas (?) Ah hahahahah
Harry tiene muy MUY buena BUENA compañía.
Zayn...es que a ese lo ves...y te dan ganas de violarlo y también a lucho...¡trío trío! se droga la mina haha ya, antes de que siga diciendo burradas hahaha
Cuidate...Saludos y besos Xx ;) Aha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 28 Dic 2012, 8:44 pm

xErikaTomlinson escribió:¡Abrí páaaaaaagina! 8D.
¡Yay!

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mfrvnh5z1h1s1iu9po1_400
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 28 Dic 2012, 8:46 pm

CherryDrug escribió: :cherry: Holaaaa soy nueva lectora!!! :D solo quiero decir lo interesante que es tu novela espero que la sigas pronto. Me dejaste picada !! :cherry:
Cuidate
Un abrazo
Asjaks Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y ya la sigo :D
Cuídate linda, besos Xx Aha ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 28 Dic 2012, 8:48 pm

I'mLarryShipper escribió:Hola nueva lectora, me llamo Renata y soy de Argentina.
Espero que la sigas pronto!
porque me gusto mucho tu nove!! Y quiero saber que va a pasar con louis y harry.
Espero que louis no se ponga muy celoso porque harry se alla ido con zayn!!!
Besote :hug:
¡Hola Renata! :D yo soy Araceli y soy de México.
Y ya la sigo (:
Creo que La palabra celos es un sinónimo de Louis, así que cuando escuches Celos recuerda Louis
Hahaha, me encanta tú [Username] *O* Larry Shipper por aquí, Larry Shipper por haya una Larry Shipper te saludara (?)
haha Cuídate, Besos Xx Aha ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 28 Dic 2012, 8:52 pm

#Annie_Unicornia escribió:
¡Hola!
Soy tu nueva lectora, me llamo Annie, tengo 15 y soy de Venezuela {*-*}
La novela me encanta, realmente tu manera de relatar me asombra y gusta
Estoy hipnotizada *-*
Debo leer más *-*
#Okno xD
¡La amo!♥️
Y me gustaría que la siguieras… ¡Ahora! >:l
#Okno xD
Mentira, síguela cuando puedas, yo esperare ansiosa :3
Besos, Annie xx
¡Hola Annie! mi nombre es Araceli & soy de México :3
¡TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUITOS! :3
shdskd me encanta que te encante (?) Ah. ajkajkskjas es Lindo que pienses eso enserio, por que no me gusta como relato -Raro- Haha.
Ahora la sigo :D
Cuídate, Besos Xx ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 28 Dic 2012, 8:54 pm

AleeBoscan escribió:HOLAA! nueva lectora por aqui jiji cdnsksd espero que puedas subir pronto:c estoy ansiosa por ver que vendra *-* tu novela no es como las otras, no se ._. tiene algo que llamo mi atencion mientras que las otras siempre las dejo de leer xD espero ver un cap pronto *-* besos ya abrazos para ti<3
PD: te invito a pasarte por mi novela *-* y que me des tu opinion si quieres $: adios *-*

Holaaaaaaaaa Bienvenida :D
Espero que no te deje de llamar la atención mi novela :'c sería feo....asjkajskajs ya subo capítulo ¿Vale?
hahha, y si me paso por tú novela :D
Cuídate, Besos Xx Aha ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 28 Dic 2012, 9:31 pm

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Tumblr_m2z2hehEbR1r3hpboo1_250
~Look After You~
Capítulo #05

-¡Harry espera!
Harry casi corría, lo único que quería y anhelaba era salir de aquel auditorio, era un tonto… Por seguir enamorado de alguien que no sentía lo mismo que él, y quien estaba casi seguro lo odiaba.
-¡Harry! –Volvió a llamar Zayn esta vez tomándolo del brazo atrayéndolo a él. Lo estrujo provocando que las lágrimas que el Rizado guardaba salieran a flor de piel.
-Él no merece tus lágrimas –Susurró acariciando sus rizos –Él no las merece –Repitió, abrazándolo aun con más fuerza.
Harry dejo de llorar de inmediato, el tono en el que hablaba Zayn no era realmente el que le solía escuchar, se escuchaba vacío, cual una grabación.
-Mereces alguien que te amé con intensidad –Pronunció con sus ojos brillando con intensidad. –Alguien…Alguien, como yo…-Confeso bajando la mirada.
Y Harry por fin comprendió.
|FLASHBACK|
-¿Si quieres venir a la comida que se hará en mi casa? –Cuestionó el morocho con sus ojos cubiertos de ilusión.
-Pero… ¿No se molestarán si voy? Digo…es familiar…
-¡No lo harán vamos Hazza…eres mi amigo!
-Bien llevemos a Nialler, estoy seguro de que le gustara –El morocho asintió aunque con una sonrisa triste a la cual, no le había tomado importancia.
|FINFLASHBACK|
Y ahí estaba Él…sin saber que decir, Zayn, tenía razón –Hablando de las lágrimas del rizado hacía el ojiazul-
Zayn levanto la mirada con los ojos oscuros enrojecidos, a lo que Harry no pudo hacer más que abrazarlo.
-No sé qué decirte –Susurró cerrando los ojos con fuerza el rizado.
-Podrías empezar diciendo…que lo intentarías conmigo –Respondió en un susurró el morocho.
Intentarlo.
-Yo…no sería correcto.
Zayn se separó de inmediato y lo miro incrédulo.
-¿Qué? Por… ¿Por qué?
-Porque…yo no siento lo que tú, si te quiero, pero no como tú a mí y…
-No importa…yo sabré esperar el momento en el que me ames de la misma manera en la que yo te amo.
-Zayn…
-Solo dime…Harold Edward Styles… ¿Quieres, ser mi novio?
*
-¡Gracias por haber venido! Los amó.
La banda siguió tocando mientras yo solo agradecí con mi mano para después Salir de ahí.
-¡Lo hiciste bien Louis! –Fue lo único que pronunció Richard para después apretar mi hombro. –Pero pudiste hacerlo mejor, y eso del mejor amigo me sorprendió… ¿Hablabas de Harry? ¿Por qué no dijiste que era tú novio? ¡Ah sí! Entiendo.
Lo miro estupefacto ¿Ha…Harry?
-¿Qué sabes tú de eso? –Cuestioné furioso.
-bueno…ya va, he hablado con tú madre hace unas horas y me mencionó algo de tú novio ¿No es tierno? Pero, si sabías que iba a venir ¿por qué decir Eleanor? Aunque –Tomo de nueva cuenta mi hombro- fíjate que fue un gran gesto de tú parte… Todas estaban emocionadas cuando la mencionaste, pero pobre chico seguro esta triste…
-No lo creo –Bufé soltándome de su agarre.
*
El Tomlinson corrió prácticamente a su camerino, donde se dejó caer.
-¿¡Por qué tenías que aparecer en mi vida!? Todo iba tan bien –Exclamó frustrado- ¿¡Por qué!?
*
-Yo…No quiero hacerte sufrir…
-¡No lo harás Harry! Solo…solo dime si aceptas, yo te haré feliz.
-Yo…Zayn…Yo, me, me alagas…pero creo que…
Harry se quedó mudo sintiendo los labios del morocho sobre él besándolo con ternura pero sobre todo con amor.
-Acepto –Susurró cerrando los ojos con fuerza mientras era estrujado por Zayn.
Acepto repitió su mente. Había aceptado.


___________________

No me gusto lalalalalala, acepto comentarios diciendo lo pésimo que quedo el capítulo /:
Pero...cuídense lindas...me emociona que cada vez lleguen más y más lectoras :3
besoooooooooooos.


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Mar 22 Ene 2013, 11:49 am, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 9:39 pm

Estuvo perfecto!
sadjkhasdkjahsdkb Le she' cabe a Louis por hacerle eso >:c
Zarry loco, Zarry pasion :3
asdlnaskdjhas Aunque pobre Hazza :cc
sjdsakjhd Esto es todo tan Dramatico pero perfecto *-*
Mis feels D:
ashjdaskdjhas Niall con Anne ;) Apa apa apa
Seguilaaaaaaaaaaaaaa (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.